› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
zonalink escribió:yo tengo la mia con el lector fuera unos 6 meses y ni rastro de las 3 luces rojas.
Gasto 0 euros... Un veltilador de una vieja fuente de alimentacion de pc sobre el disipador de la GPU.
Pienso que con eso jamas jamas te saldran.
Koruseth escribió:bueno la verdad esk no m leio todo el post k ya es mu largo y no se si lo han dicho por ahi.
es solo k m fijao k tiene los 2 ventiladores enfrentados y el eskape de aire kaliente es solo el espacio k deja entre los disipadores, e pensado k se podria probar poner uno al reves para k el flujo de aire fuese los 2 en el mismo sentido, tb e pensado en el posible inconveniente k esk el aire caliente de 1 le llega al otro asi podria probarse tb poner por ejemplo los 2 ventiladores por delante y k el aire kaliente fuese acia atras.
si asi se puede kitar algun grado mas pos mejor todavia
Koruseth escribió:bueno la verdad esk no m leio todo el post k ya es mu largo y no se si lo han dicho por ahi.
es solo k m fijao k tiene los 2 ventiladores enfrentados y el eskape de aire kaliente es solo el espacio k deja entre los disipadores, e pensado k se podria probar poner uno al reves para k el flujo de aire fuese los 2 en el mismo sentido, tb e pensado en el posible inconveniente k esk el aire caliente de 1 le llega al otro asi podria probarse tb poner por ejemplo los 2 ventiladores por delante y k el aire kaliente fuese acia atras.
si asi se puede kitar algun grado mas pos mejor todavia
vivazizou escribió:que tal te vá la consola? ante todo gracias, porque al leer tu post, me he decidido a hacerle lo mismo, con otros disipadores. Yo tenía el xcm ad on y el air cooler a 12v, y era infumable el sonido que producía, de verdad que era algo espantoso, mi mujer se cabreaba cuando la encendía, por lo que entre el tema de temperaturas y el ruido, me decidí a hacerle tu mod, pero como digo, con otros disipadores, que son:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLC02
16 euros cada uno, y excelentes criticas por la red, y sobre todo, encajan perfectamente (aunque se tocan casi las laminas de aluminio entre uno y otro, queda menos espacio que con los aerocool y los katana). Ayer me puse manos a la obra, los disipas los sujeté a la placa como mussi, hizo con los katana, reciclando las x de la parte trasera de la consola, para ello tuve que romper la pieza que veis que utiliza para sujetar al micro amd, lo hice con un alicate, y mucho cuidado. Y que deciros....aunque lo pase mal, la recompensa es grande, sonido inaudible, increible lo poco que suena, y temperaturas: gpu 33 cpu 29 despues de 30 minutos con PGR4. Sinceramente estoy super satisfecho con el mod, lo del lector fuera, será poco estético, pero creo que arregla los dos principales fallos de la consola, el calor producido por la gpu, que el disipador de serie, al ser tan pequeño y sin ventilador, lo que hace es recalentarse de tal manera que el calor pasa a la placa base, y llegar al punto de hacer que se doble por el calor. Con este dispiador encima, esto es imposible que ocurra. Y segundo, los problemas de lectura del dvd, ¿o no os acordaís de los post de "me coge los dvd con la consola fría, con la consola caliente no"? pues al tener el lector fuera, este no coge temperaturas infernales por el disipador del gpu, y así no hay problemas de lectura, ni se calientan los dvd, que cuando sacabas los dvd despues de una hora quemaban. Bueno, iré diciendo como me vá el mod, aunque yo no lo puedo meter mucha caña, tengo curro, casa, mujer e hijo . Lo que sí os prometo es subiros unas fotitos, si alguien primero me explica como subirlas. Un saludo a todos, y gracias a max233 y mussi, por sus mods.
editado: una pregunta para max233 ¿en que parte del disipador tienes colocada la sonda? porque eso influye, y mucho en la toma de temperaturas.....
vivazizou escribió:que tal te vá la consola? ante todo gracias, porque al leer tu post, me he decidido a hacerle lo mismo, con otros disipadores. Yo tenía el xcm ad on y el air cooler a 12v, y era infumable el sonido que producía, de verdad que era algo espantoso, mi mujer se cabreaba cuando la encendía, por lo que entre el tema de temperaturas y el ruido, me decidí a hacerle tu mod, pero como digo, con otros disipadores, que son:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLC02
16 euros cada uno, y excelentes criticas por la red, y sobre todo, encajan perfectamente (aunque se tocan casi las laminas de aluminio entre uno y otro, queda menos espacio que con los aerocool y los katana). Ayer me puse manos a la obra, los disipas los sujeté a la placa como mussi, hizo con los katana, reciclando las x de la parte trasera de la consola, para ello tuve que romper la pieza que veis que utiliza para sujetar al micro amd, lo hice con un alicate, y mucho cuidado. Y que deciros....aunque lo pase mal, la recompensa es grande, sonido inaudible, increible lo poco que suena, y temperaturas: gpu 33 cpu 29 despues de 30 minutos con PGR4. Sinceramente estoy super satisfecho con el mod, lo del lector fuera, será poco estético, pero creo que arregla los dos principales fallos de la consola, el calor producido por la gpu, que el disipador de serie, al ser tan pequeño y sin ventilador, lo que hace es recalentarse de tal manera que el calor pasa a la placa base, y llegar al punto de hacer que se doble por el calor. Con este dispiador encima, esto es imposible que ocurra. Y segundo, los problemas de lectura del dvd, ¿o no os acordaís de los post de "me coge los dvd con la consola fría, con la consola caliente no"? pues al tener el lector fuera, este no coge temperaturas infernales por el disipador del gpu, y así no hay problemas de lectura, ni se calientan los dvd, que cuando sacabas los dvd despues de una hora quemaban. Bueno, iré diciendo como me vá el mod, aunque yo no lo puedo meter mucha caña, tengo curro, casa, mujer e hijo . Lo que sí os prometo es subiros unas fotitos, si alguien primero me explica como subirlas. Un saludo a todos, y gracias a max233 y mussi, por sus mods.
editado: una pregunta para max233 ¿en que parte del disipador tienes colocada la sonda? porque eso influye, y mucho en la toma de temperaturas.....
juanher escribió:Max223 he estato mirando tu mod, y me ha convencido, yo solucione el problema de las 3 luces rojas pero el la gpu se me sigue calentando demasiado, y provoca que se me congele la imagen i se bloquee la xbox.
Estoi decidido a provar tu mod, pero en principio lo hare solo con gpu... ya el disipador de la cpu lo veo bastante bien...
Mis preguntas eran..:
- El disipador que has puesto es un AirCool GT 1000, que decias que se encontraba en pcbox... yo en pcbox he encontrado el AEROCOOL DOMINATOR... que no se yo si sera mejor o peor... haber como lo veias tu...
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=51107
-Otra pregunta era el tema tensiones... como las cogias, y si podias colgar alguna foto de donde cojes las tensiones... pk se podrian cojer los 12 voltios del conector de corriente del lector (de la caja extraible) ??
Haber si tienes un tiempo y me dices algo
Gracias
intherior escribió:Jder que wapo!. Por cierto, te entra mucho polvo?. Es que interesa hacer algun tipo de mod asi. Ya en su dia meti la Xbox clasica en la torre de un Pc normal, y ahora tiene unos 8 ventiladores + artic silver, y la consola en pleno agosto no pasaba de los 39º.
Y por eso igual me atrevo, pero necesito saber si entra mucho polvo, y si es inconveniente?.
Gracias de antemano campeon!. Five Stars al canto.
mastervictor escribió: Estoy pensando en el de vivazizou.Haber si Vivazizou puede poner fotillos.Para ver los anclajes, lasconexiones ventiladores y lector. Bueno saludos. Gracias.
danirg escribió:la cosa tambien esta en que orientacion darle a los disipadores
y ver si el ventilador que trae acoplado es reversible, por que poner 2 ventiladores enfrentados luchando el uno con el otro como que no sirve de mucho....a ver si vivazizou nos enseña su tinglado para sacar ideas
saludos
el-waza escribió:Muy currado pero aun asi creo que si hay posiblidad de que aparezcan las luces rojas, hay dos grupos de memorias que quedan al lado de la gpu.... prueva a ponerle las refrigeracion.....
Feliz dias de los muertosss muahahaha
juanher escribió:Buenas, oye max yo he hecho el mod mas o menos, voy aciendo... jajajaa segun me salen las luces... i bueno aora al poner mi disipador grande el problema es que el anclaje lo ago con el trocito de hiero ese k pusieste en la foto, que los venden en el aki, i tornillos con tuerca, pues el problema esque el disipador me baila, vamos k tiene juego. I si lo apreto mas la placa se dobla ligerament....:S i me salen directamente las 3 luces rojas, ati te llegaron a salir al colocar el disipador??? o como lo colocaste solo con 2 tornillos x disipador, no?
vivazizou escribió:yo tengo un mod como este, pero con otros disipadores, y efectivamente, el disipa de la cpu, está mas caliente que el de la gpu, cosa que me extrañó, pero veo que es lo normal....
Sasisimo escribió:Hola Max233, estoy muy interesado en hacer tu mod, pero resulta que tengo un par de dudas, asi que conforme vaya solucionando las que tenga ire poniendo las demas.
El primer problema es que no se donde puedo encontrar los disipadores Aero cool GT1-1000, he mirado en el enlace que pusiste al principio(el de pcb*x)pero no me deja entrar, asi que intentare pasarme por una de esas tiendas que hay en mi ciudad a ver si lo tienen. Tambien si los 2 ventiladores vienen de serie o si hay que comprarlos. Otra duda que tengo es como se anclaria todo eso(he visto que pusiste que comprando unas barras metalicas se soluciona, pero no se donde comprarlas ni que medidas a de tener). Tambien me gustaria saber el tamaño y nombre de los disipadores esos pequeñitos(creo que son para los micros). Y para terminar si el cable SATA y el que alimenta al dvd se pueden comprar mas largos o por el contraio hay que alargarlos soldando.Gracias.1saludo.
Dante_360 escribió:Atento Max233 por que sales en una portada guiri
http://www.gamertell.com/gaming/comment/spanish-modder-finds-creative-way-to-cool-his-xbox-360/
http://xboxer.tv/2007/08/xbox_360s_heart_torn_out_by_ev.html
DNT_