MODERADORES PODEIS CERRAR ESTE HILO CUANDO QUERAIS GRACIAS

1, 2, 3, 4
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pues si lukas1 voy a tener que tomar esa determinacion porque si no esto es un cachondeo EL PROXIMO JUGADOR QUE PONGA EN LA ALINEACION TITULAR JUGADORES QUE YA NO ESTAN EN ESE EQUIPO SE LE DARA EL PARTIDO POR PERDIDO.
Ey y porque no se anulan los goles anotados por jugadores que no son de ese equipo? eso puede perjudicar luego en los goles en contra y eso

por cierto vlc te he dejado un mensaje en el online pero de todas formas te lo digo por aqui, puedes jugar esta tarde a las 4?

s2
Hoy juego mis partidos o eso espero hacer
Jornada 1:

Mallorca 1-2 F.C Barcelona

Goles:
Keita para el Mallorca y Doblete de Villa para el Barcelona

Bien jugado

s2
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
elsop escribió:Jornada 1:

Mallorca 1-2 F.C Barcelona

Goles:
Keita para el Mallorca y Doblete de Villa para el Barcelona

Bien jugado

s2




Igualmente tio a sido un partido muy igualado por cierto que no te sepa mal tio pero te e borrado de la lista de amigos de la ps3 por que la tengo casi llena si no no me podran agregar el resto de rivales vale un saludo tio y suerte en la liga nos vemos en el partido de vuelta crack un saludo.
luisminho estare asta las 3 aver si te puedes coenctar jejeje
vlctt esta tarde suponjo que estare por aqui si no estoi conectado en la ps3 estare por el foro lo mas seguro avisame, sino esta noche estoi seguro.
Al no poder fichar a Fritzler (Lanús, cedido) porque no sale cojo a balboa de 72 de media del cartagena?.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
espgenis escribió:vlctt esta tarde suponjo que estare por aqui si no estoi conectado en la ps3 estare por el foro lo mas seguro avisame, sino esta noche estoi seguro.



Ok espgenis yo estoy ya conectado me queda jugar el partido contigo y con tunoblack que ya le e dejado mensajes en la ps3 yo ya estoy conectado en la ps3 asi que cuando kieras ahy estoy.


Sixxerror puedes cojer a ese jugador calro que si no ahi problema un saludo.
vlctt escribió:
espgenis escribió:vlctt esta tarde suponjo que estare por aqui si no estoi conectado en la ps3 estare por el foro lo mas seguro avisame, sino esta noche estoi seguro.



Ok espgenis yo estoy ya conectado me queda jugar el partido contigo y con tunoblack que ya le e dejado mensajes en la ps3 yo ya estoy conectado en la ps3 asi que cuando kieras ahy estoy.



ok ahora are los canvios en la plantilla que e tenido que borrarlo todo y te aviso
SixXerror escribió:luisminho estare asta las 3 aver si te puedes coenctar jejeje

Hey ya toy, lo siento pero se me olvido decirte k soy canario, las 3 son las 4 pa ti lo siento xD aunk no te pille de milagro, ace 8 min que te desconectastes a ver si puedes conectarte de nuevo
Luisminho escribió:
SixXerror escribió:luisminho estare asta las 3 aver si te puedes coenctar jejeje

Hey ya toy, lo siento pero se me olvido decirte k soy canario, las 3 son las 4 pa ti lo siento xD aunk no te pille de milagro, ace 8 min que te desconectastes a ver si puedes conectarte de nuevo



Buenas, yo estoy disponible, es lo que tiene estar de vacaciones :) xD, ahora me conecto.
Real Zaragoza 4-0 Espanyol

Goles:
Uche (2), A.Colunga (recuerdo que lo tengo sustituyendo a Marco Perez) y Obradovic

Bien jugado crack ;)
Bueno mis primeros partidos son los siguientes:

Jornada 1
SEVILLA VS ALMERIA

Jornada 2

Almeria vs Villareal

Jornada 3

Hercules vs Almeria

Jornada 4

Almeria vs Mallorca

Si alguno podeis jugar hoy enviadme un mp. me conectare ahora hasta las 5 o 5:30 y luego por la noche de 8 hasta las 22

EDIT: partido acabado

Jornada 2

Almeria-1 Villareal-0 (gol de P. Piatti) buen partido [ginyo]

Salu2
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
Tunoblack y lukas_zgz9 decirme cuando podeis jugar y jugamos cuanto antes.
Un saludo ;)
2 Villareal-Valencia 1
Goleadores:Senna(p), Pablo Hernandez y Borja Valero

1 Hercules-Villareal 3
Goleadores:Portillo, Borja valero y Rossi(x2)

Buenos partidos todos, esta siendo buena esta liga
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
JORNADA 3


FC.BARCELONA 1 GETAFE O

GOLES:
DAVID VILLA:1

Partido muy igualado bien jugado tio suerte en la liga un saludo.


PD:Tunoblack te e dejado mensajes en la ps3 dime cuando pte va bien jugar el partido ya que solo me queda jugar el ultimo partido de la jornada contigo un saludo.
Ya tengo todos mis partidos jugados!!

Siempre empiezo ganando pero nunca gano jajaja.

Saludos y buena liga!!! ;)
partido acabado

Jornada 3

Hercules-2 (O.Thomert x2) Almeria-2 (K. Uche x2) muy buen partido bien jugado¡¡ :)

otro mas:

Jornada 4

Almeria-5 (k. Uche, H.Goitom x2, Crusat, bernardello) Mallorca-0 Buen partido¡¡ ;)


Salu2
a la noche a partir de las 11 y media el racing esta disponible
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola a todos os voy a hacer una sugerencia haver que os parece como veo que la liga va muy adelantada que os parece si en lugar de dar el magen de tiempo para jugar las jornadas hasta el miercoles a las 12 de la noche que os parece si lo hacemos hasta mañana martes a las 12 de la noche espero vuestras respuesta un saludo a todos chicos.
vlctt escribió:Hola a todos os voy a hacer una sugerencia haver que os parece como veo que la liga va muy adelantada que os parece si en lugar de dar el magen de tiempo para jugar las jornadas hasta el miercoles a las 12 de la noche que os parece si lo hacemos hasta mañana martes a las 12 de la noche espero vuestras respuesta un saludo a todos chicos.


me parece bien, solo me falta un partido con el sevilla....

Salu2
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Claro tio por eso lo decia yo estoy igual me falta un partido por jugar y a los demas usuarios como mucho les quedan 2 bueno menos los usuarios incumplidores que ni se han pasado por el foro pero bueno si no se presentan el partido se les dara por perdido con la victoria para su rival es lo que ahi venga gente sigo esperando mas opiniones vuestras.
vlctt escribió:Hola a todos os voy a hacer una sugerencia haver que os parece como veo que la liga va muy adelantada que os parece si en lugar de dar el magen de tiempo para jugar las jornadas hasta el miercoles a las 12 de la noche que os parece si lo hacemos hasta mañana martes a las 12 de la noche espero vuestras respuesta un saludo a todos chicos.

yo lo dejaba coo esta... porque siempre estamos los mas rezagados y no es plan...
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
Zaragoza 0 - 1 Malaga

Goles : Edinho
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Teneis de tiempo para jugar los partidos que quedan de estas 4 jornadas hasta mañana martes a las 12 de la noche en lugar del miercoles poruqe la liga va muy bien y esta muy avanzada por eso hago el canvio recordad teneis de tiempo hasta mañana martes a las 12 de la noche para jugar los partidos un saludo.


PD:El jugador que no se presente a los partidos es decir que no juegue su correspondiente partido se le dara por perdido por 3 a 0 a favor del rival que si se a presentado
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
Tunoblack , no me contesta a la play y solo me queda jugar contra el .
Espero que mañana me responda.
Un saludo!
davinxiux escribió:Zaragoza 0 - 1 Malaga

Goles : Edinho

este resultado no es valido, davinxiux lo confirmara, nos falta jugar nuestro partido bueno ;)
Yo estoy a la espera de HugoDeluxe a ver si se pasa por aquí o por el online..
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
Lukas si que es valido ;)

O se hacia antes o no se hace , te lo e dicho .
Bien jugado y suerte. Un saludo
davinxiux escribió:Lukas si que es valido ;)

O se hacia antes o no se hace , te lo e dicho .
Bien jugado y suerte. Un saludo

pues si lo hemos hecho y te he ganado 3-2¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Que es lo que pasa con los partidos que alguien me lo explique.
Hola que tal gente, pues me heche partido con el buen nani_89 que bueno que pude encontrar a alguien jejej como soy de Mexico y el tema del horario y eso pues quemados
Atletico de Madrid 4 - 2 Racing
Goles:
Atletico
- 3 de forlan
- 1 de Simao
Racing
- Munitis
-Luis Garcia

porcierto a
Sporting de Gijon d4s3rz
Sevilla HugoDeluxe
Villareal luisminho
Hercules SixXerror

Que horarios los puedo encontrar para nuestro partido saludos
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
lukas1 escribió:
davinxiux escribió:Lukas si que es valido ;)

O se hacia antes o no se hace , te lo e dicho .
Bien jugado y suerte. Un saludo

pues si lo hemos hecho y te he ganado 3-2¡¡¡¡¡¡¡¡¡



No, hemos quedado 0-1 y te e dicho el desempate y te has ido sin dejar nada
claro , lo siento.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Esto es un cachondeo aqui cada uno hace lo que le da la gana que es eso de hacer partidos de desempate yo me desentiendo si alguien quiere hacerse cargo de la liga que lo haga yo paso la gente no cumple por lo tanto yo me desentiendo.
Jornada 2
R.C.Deportivo 4-2 R.C.D.Espanyol
Goles:2Riki,1,Adrian,1,Sergio;
Goles:2x Osvaldo
Salu2
jornada 1

español 2 - getafe 0

goles: luis garcia , osvaldo
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Esto es un cachondeo aqui cada uno hace lo que le da la gana que es eso de hacer partidos de desempate yo me desentiendo si alguien quiere hacerse cargo de la liga que lo haga yo paso la gente no cumple por lo tanto yo me desentiendo.


No voy apungtar ningun resultado mas me desentiendo de la liga si alguien se quiere hacer cargo de la liga que lo haga yo no posteo mas paso.
vlctt escribió:Esto es un cachondeo aqui cada uno hace lo que le da la gana que es eso de hacer partidos de desempate yo me desentiendo si alguien quiere hacerse cargo de la liga que lo haga yo paso la gente no cumple por lo tanto yo me desentiendo.


No voy apungtar ningun resultado mas me desentiendo de la liga si alguien se quiere hacer cargo de la liga que lo haga yo no posteo mas paso.


Lo que tampoco puede ser es que a la mínima te marches, siendo el organizador, dejando todo el percal.

La solición es fácil: Se coge el primer partido que se posteó y punto. Si a alguno de los dos no le gusta tiene dos opciones o seguir o pirarse.
jornada 4

sportin de jigon 1 - español 2

goles:bilic
goles:luis garcia x2
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Este mensaje es para los moderadores del foro podeis cerrar este hilo cuando querais no voy a volver a montar ningun torneo mas lo dicho podeis cerrar el hilo cuando querais gracias.
vlctt escribió:Este mensaje es para los moderadores del foro podeis cerrar este hilo cuando querais no voy a volver a montar ningun torneo mas lo dicho podeis cerrar el hilo cuando querais gracias.


Te has lucido colega. A la mínima complicación te vas, un organizador de algo por lo menos tiene que tener algo de pacinecia.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Si yo pongo unas reglas y la gente se las pasa por el forro no es mi problema lo siento por lo tanto lo dicho moderadores cuando podais este hilo lo podeis cerrar gracias.
joe pero si la liga esta bien tio solo a fallado ese partido es como dice morfeus,dale esas 2 opciones.
spartan800 escribió:Hola que tal gente, pues me heche partido con el buen nani_89 que bueno que pude encontrar a alguien jejej como soy de Mexico y el tema del horario y eso pues quemados
Atletico de Madrid 4 - 2 Racing
Goles:
Atletico
- 3 de forlan
- 1 de Simao
Racing
- Munitis
-Luis Garcia

porcierto a
Sporting de Gijon d4s3rz
Sevilla HugoDeluxe
Villareal luisminho
Hercules SixXerror

Que horarios los puedo encontrar para nuestro partido saludos

Enviame un mp con la hora(española) a la que estaras conectado,un saludo colega
Digo a mis 4 adversariso que hoy o mñana se van a jugar todos mis partidos , no her podidio jugarlos por problemas de conexion , pido perdoon al organizador y le digo que ya jugare mis partidos.
Soy el Athletic.Saludos
la liga sigue o no¿? lo que deberiamos hacer es echar fotos de los resultados y si hay dudas con algun resultado de un partido pues se postea la foto y solucionado..

Salu2
sok escribió:la liga sigue o no¿? lo que deberiamos hacer es echar fotos de los resultados y si hay dudas con algun resultado de un partido pues se postea la foto y solucionado..

Salu2

Decidela mis rivales Deportivo , Zaragoza , Sporting y Racing , que ahora estoy conectao y estar hasta las 1 , depues volvere a las 4 para echar los partidos
Dcirle al organizador q no abandone , q esto pasa en todos los torneos , ahora todos estamos jugando , ya ira cojiendo forma esto tranqilo
rubenlg31 escribió:
sok escribió:la liga sigue o no¿? lo que deberiamos hacer es echar fotos de los resultados y si hay dudas con algun resultado de un partido pues se postea la foto y solucionado..

Salu2

Decidela mis rivales Deportivo , Zaragoza , Sporting y Racing , que ahora estoy conectao y estar hasta las 1 , depues volvere a las 4 para echar los partidos
Dcirle al organizador q no abandone , q esto pasa en todos los torneos , ahora todos estamos jugando , ya ira cojiendo forma esto tranqilo


bueno.. yo voyy a jugar ahora mismo mi partido contra el sevilla... espero qeu el organizador siga con la liga..


Salu2
161 respuestas
1, 2, 3, 4