MODERADORES PODEIS CERRAR ESTE HILO CUANDO QUERAIS GRACIAS

1, 2, 3, 4
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
.
Yo puedo apuntarme, eso si del 2 al 7 de agosto estoy fuera de vacaciones.

Si igualmente se puede: MurFeu i me pillo el Valencia.

Salu2!
MIERDA EL BARCA!

Pues el Madrid...

ID: Chintoxki
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
MorPhe0^^ escribió:Yo puedo apuntarme, eso si del 2 al 7 de agosto estoy fuera de vacaciones.

Si igualmente se puede: MurFeu i me pillo el Valencia.

Salu2!




Claro que si tio son pocos dias los que vas a estar de vacaciones bienvenido a la liga ya estas apuntado


blue_dragon ya estas apuntado tio un saludo y bienvenido tambien a la liga
Caramba yo soy de México casi no conosco todos los equipos de España y como escogieron a los mas poderosos xD!! pues eligo al atletico de Madrid digo si puedo entrar, mi id es XxKaiser89xX :O
Yo creo que mañana ya se llenara todo XD (te tengo rencor por haberte cogido al barca que lo sepas ¬_¬ )

Gracias por la bienvenida [burla2]
blue_dragon escribió:Yo creo que mañana ya se llenara todo XD (te tengo rencor por haberte cogido al barca que lo sepas ¬_¬ )

Gracias por la bienvenida [burla2]


Yo tambien queria el Barça, pero tiene derecho al ser organizador no? xDD eso si al Madrid no lo cojo por eso he pillado al Valencia xD
MorPhe0^^ escribió:
blue_dragon escribió:Yo creo que mañana ya se llenara todo XD (te tengo rencor por haberte cogido al barca que lo sepas ¬_¬ )

Gracias por la bienvenida [burla2]


Yo tambien queria el Barça, pero tiene derecho al ser organizador no? xDD eso si al Madrid no lo cojo por eso he pillado al Valencia xD


Ya pero que pena que el organizador no fuera del Madrid [burla2]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
spartan800 escribió:Caramba yo soy de México casi no conosco todos los equipos de España y como escogieron a los mas poderosos xD!! pues eligo al atletico de Madrid digo si puedo entrar, mi id es XxKaiser89xX :O



Claro que puedes entrar hombre ahora mismo te apunto.


Jajaja vaya tela con el barça esta solicitao eee jejeje me lo e cojido poruqe estoy ansioso de jugar con villa en mi barça jajaja un saludo a todos y bienvenidos chicos veo que ahi buen rollito eso es lo que mola que haya buen rollo entre los usuarios un saludo
ID: HugoDeluxe
Equipo: Sevilla!

Saludos a todos!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
hugodeluxe escribió:ID: HugoDeluxe
Equipo: Sevilla!

Saludos a todos!



Ya estas apuntado tio un saludo y bienvenido a la liga
Que gane el mejor! :)
Las jornadas seran como las reales?¿
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
hugodeluxe escribió:Que gane el mejor! :)
Las jornadas seran como las reales?¿



Si si las jornadas seran como las reales partidos a ida y vuelta con 3 puntos para la victoria 1 para el empate y 0 para la derrota las jornadas las colgare en breve
Que bien que dicen lo de partidos de ida y vuelta ya me quedo claro, porcierto amigo vlctt cuando enviaras invitación, una vez que esten todos??

Saludos
yo me apunto con el villareal al menos hasta el 17 de agosto voy a estar diponible

id ps3: fjmesa21
msn: franciscoj.mesa@hotmail.com
Yo el villa-real y mi id es luisminho
msn:luisminho0@hotmail.com
Me quiero apuntar :D
Mi equipo: Athletic Bilbao
Id : rubenlg31
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
fjmesa escribió:yo me apunto con el villareal al menos hasta el 17 de agosto voy a estar diponible

id ps3: fjmesa21
msn: franciscoj.mesa@hotmail.com




Lo siento tio le e dado el villareal a otro usuario porque tu en agosto como tu dices el 17 ya no estaras disponible dime cuantos dias vas a estar fuera y si no son muchos te apunto con otro equipo vale?un saludo tio.El resto luisminho y rubenlg31 ya estais apuntados a la liga bienvenidos y un saludo chicos.


spartan800 creo que lo que quieres decir con lo de invitacion es la forma de contactar con los rivales no?? pues eso se hara mediante la ps3 enviando un mesaje a traves de la ps3 al usuario con el que te toque disputar la jornada y poniendoos de acuerdo para cuando os va bien jugarla dare un margen de dias para poder jugar las jornadas un saludo .
Me apunto con el zaragoza

ID: lukas_zgz9

;)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
lukas1 escribió:Me apunto con el zaragoza

ID: lukas_zgz9

;)



Ya estas apuntado tio bienvenido a la liga un saludo.
vlctt escribió:
fjmesa escribió:yo me apunto con el villareal al menos hasta el 17 de agosto voy a estar diponible

id ps3: fjmesa21
msn: franciscoj.mesa@hotmail.com




Lo siento tio le e dado el villareal a otro usuario porque tu en agosto como tu dices el 17 ya no estaras disponible dime cuantos dias vas a estar fuera y si no son muchos te apunto con otro equipo vale?un saludo tio.El resto luisminho y rubenlg31 ya estais apuntados a la liga bienvenidos y un saludo chicos.

lo que queria decir es que hasta fecha si estoy disponible por que es hasta cuando trabajo antes de coger las vacaciones, el tiempo que estare pues no lo se todo depende de la economia que tenga,de momento no me voy a escoger ningun equipo pero me puedo quedar de reserva si quieres por si acaso me voy poco tiempo de vacaciones o alguien abandona el torneo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
fjmesa escribió:
vlctt escribió:
fjmesa escribió:yo me apunto con el villareal al menos hasta el 17 de agosto voy a estar diponible

id ps3: fjmesa21
msn: franciscoj.mesa@hotmail.com




Lo siento tio le e dado el villareal a otro usuario porque tu en agosto como tu dices el 17 ya no estaras disponible dime cuantos dias vas a estar fuera y si no son muchos te apunto con otro equipo vale?un saludo tio.El resto luisminho y rubenlg31 ya estais apuntados a la liga bienvenidos y un saludo chicos.

lo que queria decir es que hasta fecha si estoy disponible por que es hasta cuando trabajo antes de coger las vacaciones, el tiempo que estare pues no lo se todo depende de la economia que tenga,de momento no me voy a escoger ningun equipo pero me puedo quedar de reserva si quieres por si acaso me voy poco tiempo de vacaciones o alguien abandona el torneo.




Ok tio entonces te tendre en cuenta como reserva no te preocupes un saludo tio y disfruta de las vacaciones.
vlctt escribió:
lukas1 escribió:Me apunto con el zaragoza

ID: lukas_zgz9

;)



Ya estas apuntado tio bienvenido a la liga un saludo.

gracias cracjk, pero una cosa, con el tema Marco perez por ejemplo, que no sale en el fifa, que haria?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
lukas1 escribió:
vlctt escribió:
lukas1 escribió:Me apunto con el zaragoza

ID: lukas_zgz9

;)



Ya estas apuntado tio bienvenido a la liga un saludo.

gracias cracjk, pero una cosa, con el tema Marco perez por ejemplo, que no sale en el fifa, que haria?




Pues entonces puedes fichar a un jugador similar que si que este en el fifa un jugador de caracteristicas parecidas a Marco Perez un saludo tio.



Venga gente que quedan pocas plazas animaos hombre a esta liga de verano que va a estar muy bien ademas los usuarios por el momento ahy muy buen rollo venga animaos hombre un saludo.
quisiera participar, seria el ESPAÑOL.
ID:TeNeRiFe_84
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ya estais apuntados chicos bienvenidos a la liga un saludo.


Venga gente animaos que solo quedan 10 plazas libres en cuanto esten las plazas cubiertas empezamos.
Me apunto con el Geta
ID: Guillem
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
espgenis escribió:Me apunto con el Geta
ID: Guillem


Ya estas apuntado tio bienvenido a la liga un saludo.
vlctt escribió:
espgenis escribió:Me apunto con el Geta
ID: Guillem


Ya estas apuntado tio bienvenido a la liga un saludo.


Gracias tio, cuando empiezan los partidos?

pd. canvia mi id que me e equivocado es o0guillem0o
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
espgenis escribió:
vlctt escribió:
espgenis escribió:Me apunto con el Geta
ID: Guillem


Ya estas apuntado tio bienvenido a la liga un saludo.


Gracias tio, cuando empiezan los partidos?

pd. canvia mi id que me e equivocado es o0guillem0o




Ya esta tu id canviada tio pues los partidos empezaran cuando esten todas las plazas ya cubiertas ya quedan pocas haver si la gente se anima una vez que esten las plazas cubiertas pondre las primeras jornadas para disputar un saludo tio.
Me apunto con el mallorca

id: elsop
VAMOS VAMOS QUE EMPEZAMOS!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
blue_dragon escribió:VAMOS VAMOS QUE EMPEZAMOS!





JAJAJAJA ahi ahi vamos señores que quedan solo 8 plazas libres venga animaos.


Ya estas apuntado elsop bienvenido a la liga tio un saludo.
Vaa, que queda poquito! ;)
id: nanin_89

msn: florenteam89@hotmail.com


me apunto con el racing de santander
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
florenteam escribió:id: nanin_89

msn: florenteam89@hotmail.com


me apunto con el racing de santander



Ya estas apuntado bienvenido a la liga tio,venga genteeeee solo quedan 7 plazas libres venga animaos que empezamos en cuanto esten cubiertas las 7 plazas un saludo a todos.
dos preguntas:
el calendario podria ser como en la realidad no??
y habra mercado de fichajes y demas no??
hola

una cosa, a ver que os parece, que solo es una idea

por experiencia en otras ligas muy numeros como esta ,tener 20 equipos es muchismo. Es decir, seria mejor reducirlo a 18 y quitar a los 2 peores equipos, ya que seguramente la real o el levante esten muy por debajo del resto
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
lukas1 escribió:dos preguntas:
el calendario podria ser como en la realidad no??
y habra mercado de fichajes y demas no??




El calendario ya esta echo con las jornadas y todo cuando esten todas las plazas ya cubiertas lo pondre para empezar la liga y el tema de los fichajes de ahi viene que los partidos se jueguen en partida no igualada para que cada uno pueda ponerse los jugadores que su equipo alla fichado ya y se los pueda poner desde un principio en su equipo y asi poder jugar los partidos con los fichajes ya echos un saludo.Que cada uno mire su equipo y mire los fichajes que ya estan echos para poder ponerlos en el equipo mi ejemplo es que en el barça que es mi equipo ya tengo puesto a villa y a adriano que de momento son los que a fichado un saludo tio.




Tienes razon tio pues voy a quitar al levante y a la real sociedad un saludo tio.

Y esta florenteam equipos eliminados un saludo tio y gracias por tu aporte.
quita al hercules que es peor que la real
Me apunto con el deportivo!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SixXerror escribió:Me apunto con el deportivo!!



Para apuntarte tienes que decirme tu id de ps3 si no no te puedo apuntar contesta lo antes `posible porfavor no vaya a ser que te quiten el equipo tio un saludo espero tu respuesta
me gustaria apuntarme con el depor mi ID:AI8_the_best sino con el malaga.
salu2
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
se_wiwi escribió:me gustaria apuntarme con el depor mi ID:AI8_the_best sino con el malaga.
salu2



Ok tio te apunto con el depor porque otro usuario lo queria tambien pero no a dejado su id de ps3 como le e dicho asi que el depor para ti tio bienvenido a la liga un saludo.
0k tio,muchas gracias por la plaza.
salu2
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SixXerror escribió:Me apunto con el deportivo!!



Otro usuario ya a elegido al depor si aun te quieres apuntar dime que equipo quieres y tu ID de ps3 para poder apuntarte en la liga un saludo tio espero tu respuesta.


De nada se_wiwi haver si esto se ani ma ya que quedan solo 4 plazas libres y empezamos un saludo tio y lo dicho bienvenido.
Apuntame con el Almeria, mi id es CervantesCR9

Salu2
Pues dadme el almeria al poder ser tio!!

ID DE PS3: SixXerror

Un saludo tio
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me apunto con el malaga .
Mi ID es : davinxiux
Un saludo.
161 respuestas
1, 2, 3, 4