MODERADORES PODEIS CERRAR ESTE HILO CUANDO QUERAIS GRACIAS

1, 2, 3, 4
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Yo vuelvo a reptir que me desentiendo de la liga cada uno lo que quiere juega con jugadores que ya no estan en los equipos partidos de desenpate etc... por lo tanto y lo digo ya por ultima vez me desentiendo de la liga si alguien se quiere hacer cargo que lo haga yo paso
bueno pues si alguien se puede hacer cargo estaria bien.. es una buena liga... acabo de terminar mi partido con hugodeluxe hemos acabado Sevilla-0 Almeria- 4 no he apuntado ni quien ha marcado ni nada... buen partido hugo¡¡

Salu2
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy de acuerdo con dejar el primer partido .
Tengo ganas de seguir con esta liga , espero que todo siga igual .
A ver este hilo esta destinado ha ser cerrado.

Si alguien quiere jugar una liga deberiamos abrir otro hilo y empezar una nueva, y si lo haceis me avisais y me apunto, yo no la creo porque soy malisimo gestionando
registraros en clangameover.ace.st y creamos una jejeje un saludo os esperamos a todos.
valla un gilipollas, a la minima se larga. pues nada, haber si alguien se anima y hace alguna con los que estabamos jugando
(mensaje borrado)
Estaríais interesados en jugar una nforce championship? Lo que seria la segunda división inglesa, si somos unos 12 o 16, estaría dispuesto a organizarla, una liga con equipos de unas 3 estrellas

http://www.football-league.co.uk/page/C ... 94,00.html
Pues esto ya fue =C, podriamos hacer una liga dentro del juego no creen, que opinan?

Un saludo
Os repito que todos los k kerais registraros en
ClanGameOver.ace.st
y acemos las ligas k kerais como kerais y eso jejeje.

Un saludo
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
florenteam escribió:valla un gilipollas, a la minima se larga. pues nada, haber si alguien se anima y hace alguna con los que estabamos jugando



Te he mandado un mensaje poruqe tengo mas educacion que tu anormal
florenteam escribió:valla un gilipollas, a la minima se larga. pues nada, haber si alguien se anima y hace alguna con los que estabamos jugando


Por favor sin insultar, ya tienes una falta.

Cerrado a petición del creador.
161 respuestas
1, 2, 3, 4