MODERADORES PODEIS CERRAR ESTE HILO CUANDO QUERAIS GRACIAS

1, 2, 3, 4
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SixXerror escribió:Pues dadme el almeria al poder ser tio!!

ID DE PS3: SixXerror

Un saludo tio



Lo siento tio pero el almeria tambien esta ya cojido solo quedan libres el osasuna y el hercules dime que equipo quieres pero date prisa en contestar por que la gente va que vuela ya solo quedan esos dos equipos que te digo contasme lo antes posible para que no te quedes sin plaza en la liga un saludo tio y espero tu respuesta.
vlctt escribió:
lukas1 escribió:dos preguntas:
el calendario podria ser como en la realidad no??
y habra mercado de fichajes y demas no??




El calendario ya esta echo con las jornadas y todo cuando esten todas las plazas ya cubiertas lo pondre para empezar la liga y el tema de los fichajes de ahi viene que los partidos se jueguen en partida no igualada para que cada uno pueda ponerse los jugadores que su equipo alla fichado ya y se los pueda poner desde un principio en su equipo y asi poder jugar los partidos con los fichajes ya echos un saludo.Que cada uno mire su equipo y mire los fichajes que ya estan echos para poder ponerlos en el equipo mi ejemplo es que en el barça que es mi equipo ya tengo puesto a villa y a adriano que de momento son los que a fichado un saludo tio.




Tienes razon tio pues voy a quitar al levante y a la real sociedad un saludo tio.

Y esta florenteam equipos eliminados un saludo tio y gracias por tu aporte.
pero yo me refeira a mercado de fichajes de invierno, en mitad de la temporada...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
lukas1 escribió:
vlctt escribió:
lukas1 escribió:dos preguntas:
el calendario podria ser como en la realidad no??
y habra mercado de fichajes y demas no??




El calendario ya esta echo con las jornadas y todo cuando esten todas las plazas ya cubiertas lo pondre para empezar la liga y el tema de los fichajes de ahi viene que los partidos se jueguen en partida no igualada para que cada uno pueda ponerse los jugadores que su equipo alla fichado ya y se los pueda poner desde un principio en su equipo y asi poder jugar los partidos con los fichajes ya echos un saludo.Que cada uno mire su equipo y mire los fichajes que ya estan echos para poder ponerlos en el equipo mi ejemplo es que en el barça que es mi equipo ya tengo puesto a villa y a adriano que de momento son los que a fichado un saludo tio.




Tienes razon tio pues voy a quitar al levante y a la real sociedad un saludo tio.

Y esta florenteam equipos eliminados un saludo tio y gracias por tu aporte.
pero yo me refeira a mercado de fichajes de invierno, en mitad de la temporada...




No tio mercado de fichajes como tu dices en mitad de temporada no habra los que vayan fichando en la realidad en el mercado de verano se iran añadiendo al juego y ya ya esta un saludo tio venga gente animaos que solo quedan 2 plazas libres y empezamos.
Me quedo con el Osasuna. Mi id es Tunoblack.

Suerte a todos!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Tunoblack escribió:Me quedo con el Osasuna. Mi id es Tunoblack.

Suerte a todos!



Ya estas apuntado tio bienvenido a liga un saludo crack.


Venga gente que solo queda una plaza libre animaos hombre un saludo a todos.
Joe jejeje esk no e podido coenctar...pero k remedio me kedo con el Hercules aunke lo podriais cambiar por otro no? jejejej no pasa nada lo importante es disfrutar,un saludo.

ID: SixXerror.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
MorPhe0^^ escribió:Estamos todos ya no??





Si empieza la liga señores en la primera pagina de este hilo teneis puestas ya las jornadas a disputar,el calendario y la clasificacion suerte a todos y a divertirse,leed todos la primera pagina del hilo para saber hasta cuando teneis de tiempo para jugar las jornadas ahy es donde las ire poniendo un saludo a todos y suerte.
Bueno voy a empezar a agregaros a todos a mi PS3 [sonrisa]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Por cierto se me olvidaba no hace falta que jugueis las jornadas por orden es decir,si el rival que te toca en la primera jornada no esta disponible en ese momento podeis jugar la jornada 4 o la 3 o la 2 no hace falta que sea por orden pero siempre hasta la jornada 4 y una vez que todos ya hayamos jugado las 4 jornadas colagare las siguientes y asi sucesivamente espero haverme explicado un saludo a todos y a jugar
Ya tengo agregado a los 4 k tengo k jugar!! aver si oy examos algun partido!! un saludo xavales.

Ya e metido a los 3 fichajes del Hercules jejeje estaran dispuesto para debutar!!.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SixXerror escribió:Ya tengo agregado a los 4 k tengo k jugar!! aver si oy examos algun partido!! un saludo xavales.

Ya e metido a los 3 fichajes del Hercules jejeje estaran dispuesto para debutar!!.




Jajaja si señor muy bien echo
Una pregunta sobre la liga

digo si no hay mucha diferencia entre R.Madrid y FCB con el resto....???

Saludos y suerte
Himly escribió:Una pregunta sobre la liga

digo si no hay mucha diferencia entre R.Madrid y FCB con el resto....???

Saludos y suerte


Como en la realidad no [+risas]
JORNADA 2:

Hercules 5 - 1 Mallorca

Goles :

Hercules: Portillo 3 , A.Aguilar 1 , Delibasic 1.

Mallorca: A.Keita 1

Targetas: Rodri Garcia Amarilla ( Hercules).

MVP: Portillo 9 de nota media.

Buen partido elsop,un abrazo tio jejeje.
SixXerror escribió:JORNADA 2:

Hercules 5 - 1 Mallorca

Goles :

Hercules: Portillo 3 , A.Aguilar 1 , Delibasic 1.

Mallorca: A.Keita 1

Targetas: Rodri Garcia Amarilla ( Hercules).

MVP: Portillo 9 de nota media.

Buen partido elsop,un abrazo tio jejeje.



Pura efectividad la del Hércules jeje

un abrazo, esta noche a las 12 o asi podré jugar quién quiera que me diga si puede o si no mañana después de comer o por la mañana
Bueno agregados los 4 rivales de las primeras jornadas!

Suerte a todos!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SixXerror escribió:JORNADA 2:

Hercules 5 - 1 Mallorca

Goles :

Hercules: Portillo 3 , A.Aguilar 1 , Delibasic 1.

Mallorca: A.Keita 1

Targetas: Rodri Garcia Amarilla ( Hercules).

MVP: Portillo 9 de nota media.

Buen partido elsop,un abrazo tio jejeje.





El Hercules empieza fuerte vaya vaya
rubenlg31
me dice la ps3 que tienes el maximo numero de amigos y no deja agregarte

salduso
Jornada 4: Valencia 2 - Hercules 1

Buen derby valenciano en Mestalla. Un Hercules que puso contra las cuerdas al Valencia con un gol de Delibasic en el minuto 3 de la segunda parte, pero un último empuje de los chés en los últimos 10 minutos dieron la vuelta al marcador con goles de Mata (81) y Soldado (85).
ten
Rival perfecto felicidades SixXerror.

PD: Dejo constancia de que si mi rival quiere repetir el partido se puede repetir sin ningún problema ya que tenia gente navegando en mi casa y el partido ha dado algunos tirones. SixXerror tu decides ;)

Salu2!
Ya mismo agregoa mis primeros partidos que son:

Sporting de Gijon
Racing de Santander
Sevilla
Villareal
Hercules

Porcierto sabran donde ppuedo ver las nuevas incorporaciones por parte de atletico de madrid Saludos gente!!
Tambien hice un club ayer y apenas somos 2 jeje, pero si alguien esta interesado que me avise y le mando invi, mas que nada para pasar el rato y jugar en equipo, nada de individualidades =D
spartan800 escribió:Ya mismo agregoa mis primeros partidos que son:

Sporting de Gijon
Racing de Santander
Sevilla
Villareal
Hercules

Porcierto sabran donde ppuedo ver las nuevas incorporaciones por parte de atletico de madrid Saludos gente!!
Tambien hice un club ayer y apenas somos 2 jeje, pero si alguien esta interesado que me avise y le mando invi, mas que nada para pasar el rato y jugar en equipo, nada de individualidades =D


Para los fichajes yo lo he mirado aqui: http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/
JORNADA 1

RACING SANTANDER 1 VALENCIA 0


Gol de tchite

Buen partido, muy reñido pero con un gran Colsa que en defensa estuvo descomunal.

MVP:colsa
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ya he mandado mensajes a mis rivales para jugar los partidos haver si contestan que estoy deseabdo empezar jejejeje.

Chicos no es necesario que pongais las targetas del partido ni los MVP con el resultado y los goleadores es suficiente si quereis poner cronica del partido las pondre tambien en la pagina donde se gestiona la liga un saludo a todos.
SixXerror escribió:JORNADA 2:

Hercules 5 - 1 Mallorca

Goles :

Hercules: Portillo 3 , A.Aguilar 1 , Delibasic 1.

Mallorca: A.Keita 1

Targetas: Rodri Garcia Amarilla ( Hercules).

MVP: Portillo 9 de nota media.

Buen partido elsop,un abrazo tio jejeje.

no es por nada, pero delibasic NO ESTA en el hercules, y ya llevas dos goles favoreciendote de el...
lukas1 escribió:
SixXerror escribió:JORNADA 2:

Hercules 5 - 1 Mallorca

Goles :

Hercules: Portillo 3 , A.Aguilar 1 , Delibasic 1.

Mallorca: A.Keita 1

Targetas: Rodri Garcia Amarilla ( Hercules).

MVP: Portillo 9 de nota media.

Buen partido elsop,un abrazo tio jejeje.

no es por nada, pero delibasic NO ESTA en el hercules, y ya llevas dos goles favoreciendote de el...


Zasca! xD
por cierto, en vez del colombiano Marco perez, que no sale en el fifa, me cojo a adrian colunga, que son igual de buenos, ok?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
lukas1 escribió:
SixXerror escribió:JORNADA 2:

Hercules 5 - 1 Mallorca

Goles :

Hercules: Portillo 3 , A.Aguilar 1 , Delibasic 1.

Mallorca: A.Keita 1

Targetas: Rodri Garcia Amarilla ( Hercules).

MVP: Portillo 9 de nota media.

Buen partido elsop,un abrazo tio jejeje.

no es por nada, pero delibasic NO ESTA en el hercules, y ya llevas dos goles favoreciendote de el...




Tienes razon lukas1 lo dejamos por esta vez para no tener que volver a empezar de nuevo pero esto es para sixxerror y para todos LOS JUGADORES QUE YA NO ESTEN EN EL EQUIPO QUE TENGAIS NO SE DEBEN PONER EN LA ALINEACION PORFAVOR DE LO CONTRARIO EL QUE NO CUMPLA CON ESTA SE LE DARA EL PARTIDO POR GANADO A SU RIVAL Y EN CASOS REITERADOS SERA EXPULSADO DE LA LIGA.



Ok lukas1 eso me parece muy bien ya lo dije tambien que en caso de que algun fichaje no salga en el fifa se debe elegir a otro jugador que si que salga de caracteristicas parecidas al jugador que no sale bien echo lukas1.
y en vez de pablo de barros, que tampoco sale, me cojo a michu, del celta, ok?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Perfecto tio no ahi problema
Aviso al jugador del Racing de Santander para que quite a Henrique (jugador actual del Barça) ya que me ha parecido verlo en el 11 cuando he jugado contra el.

Salu2!
Ostias tio perdonad de verdad no me habia dado cuenta,apartir de ahora no jugara mas delibasisc,si kereis puedo repetir todos los partidos sin delibasic como mandeis y de verdad lo siento mucho.

PD: MorFeus solo por la legalidad qe acabas de acer para poder repetir el partido,son tuyo los 3 puntos me encanta dar con peña legal joder jejejje ;) .

Un saludo a todos.
Getafe 4 - 3 Malaga

Goles: Geta: Soldadox2, albin, Diaz
Malaga: Edinhox2, Baha

Buen partido tio a estado bastante reñido.

PD. siento averte echo esperar antes del partido que me habian llamado juesto por telefono.
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por mal perder ni por nada , no quiero repetir el partido , e perdido pues e perdido .
Pero aviso al jugador del Getafe , que quite a Soldado ( actualmente en el Valencia ) y a Pedro Leon ( R.Madrid ) .
Por lo demas , buen partido y suerte ;)
Muchas gracias por la pagina morpheo [sonrisa] , porcierto para poner los nuevos jugadores hay que editar las alineaciones y todo eso verdad??
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui teneis una pagina donde creo , que estan todos los fichajes , altas y bajas .
Echarle un vistazo . Un saludo


http://www.as.com/futbol/primera/mercad ... ra_equipo8
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
PORFAVOR NO PONGAIS EN EL ONCE TITULAR A LOS JUGADORES QUE YA NO ESTEN EN LOS EQUIPOS PORFAVOR QUE YA VARIOS USUARIOS SE ESTAN QUEJANDO SIXXERROR NO PASA NO TE PREOCUPES UN DESPISTE LO TIENE CUALQUIERA,A LOS DEMAS JUGADORES PORFAVOR NO PONGAIS EN LA ALINEACION JUGADORES QUE YA NO ESTAN PORFAVOR LO PIDO UN SALUDO PARA TODOS.

Buen aporte davinxiux mirad todos esta pagina y asi podreis dejar los equipos perfectos para que esto no vuelva a suceder un saludo chicos.
davinxiux escribió:Aqui teneis una pagina donde creo , que estan todos los fichajes , altas y bajas .
Echarle un vistazo . Un saludo


http://www.as.com/futbol/primera/mercad ... ra_equipo8


Gran aporte vlctt creo que lo deberias poner en el hilo
OK


quite a canales pero a henrique se me fue. a ver si oficilizan la cesion otro año mas para poder meterle
Vale aver ya kite las bajas y paarte tengo una alta,pero abel aguilar es el del zaragoza no? segun lo k e leido es el y el del lanus no sale,k ago al respecto?.
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
SixXerror escribió:Vale aver ya kite las bajas y paarte tengo una alta,pero abel aguilar es el del zaragoza no? segun lo k e leido es el y el del lanus no sale,k ago al respecto?.



Hay varios del malaga que tampoco salen , ese jugador no puedes tenerlo en tu equipo como yo a los mios , tenemos mala suerte.. :)
Un saludo
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SixXerror escribió:Vale aver ya kite las bajas y paarte tengo una alta,pero abel aguilar es el del zaragoza no? segun lo k e leido es el y el del lanus no sale,k ago al respecto?.



Si ese jugador no sale en el fifa ficha a otro jugador de caracteristicas similares
vlctt escribió:
SixXerror escribió:Vale aver ya kite las bajas y paarte tengo una alta,pero abel aguilar es el del zaragoza no? segun lo k e leido es el y el del lanus no sale,k ago al respecto?.



Si ese jugador no sale en el fifa ficha a otro jugador de caracteristicas similares


Ok entendido me traere uno de segunda por ay perdido pork supongo k no tendria mucha media solo unos 70 o 75.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SixXerror escribió:
vlctt escribió:
SixXerror escribió:Vale aver ya kite las bajas y paarte tengo una alta,pero abel aguilar es el del zaragoza no? segun lo k e leido es el y el del lanus no sale,k ago al respecto?.



Si ese jugador no sale en el fifa ficha a otro jugador de caracteristicas similares


Ok entendido me traere uno de segunda por ay perdido pork supongo k no tendria mucha media solo unos 70 o 75.



Perfecto tio no ahy problema un saludo
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
Malaga 4 - 7 Deportivo
Goles:
Deportivo - Riki x5 , Lafita , Adrian
Malaga - Edinho x2 , Baha , Albert Luque

Primera parte expectacular del deportivo , que para el malaga a sido imposible remontar.
Muy buen juego por parte de los dos equipos.
Jornada 4
Deportivo De La Coruña 5-0 F.C Barcelona
Goles:3xRiki,1xLafita,1xAdrián
un placer haber jugado contigo tio
salu2
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Igualmente tio un saludo
davinxiux escribió:No es por mal perder ni por nada , no quiero repetir el partido , e perdido pues e perdido .
Pero aviso al jugador del Getafe , que quite a Soldado ( actualmente en el Valencia ) y a Pedro Leon ( R.Madrid ) .
Por lo demas , buen partido y suerte ;)


Perdona tio que no lo sabia, no me habia fijado que lo ponia en el post principal, are los canvios para los demas partidos. Por otra parte gran partido, muy dispuados.
Perdon por el retraso, ya estoy disponible de 14:30 a 17:00 y de 22:00 en adelante pa cuando quieran avisen por la play o mp
davinxiux escribió:Malaga 4 - 7 Deportivo
Goles:
Deportivo - Riki x5 , Lafita , Adrian
Malaga - Edinho x2 , Baha , Albert Luque

Primera parte expectacular del deportivo , que para el malaga a sido imposible remontar.
Muy buen juego por parte de los dos equipos.

y otro que se beneficia otra vez de dos goles de LAFITA, que NO ESTA EN EL DEPORTIVO leñe¡¡¡ ESTA EN EL ZARAGOZA¡¡ vlctt, porfavor, pon un poco de orden porfavor, que al proximo que saque uno incorrecto se le de por perdido el partido o algo...
161 respuestas
1, 2, 3, 4