Modern Warfare 2 será mas caro de lo habitual porque si

1, 2, 3, 4
red0n escribió:
Scatsy escribió:La que costaba 80000 u 85000 pelas fué la primera Xbox.

FALSO: fueron en euros, xDDDD 480 euros xD.

Estaban ya los €? a mi es que me suena ver el precio en pesetas XD.
Scatsy escribió:
red0n escribió:
Scatsy escribió:La que costaba 80000 u 85000 pelas fué la primera Xbox.

FALSO: fueron en euros, xDDDD 480 euros xD.

Estaban ya los €? a mi es que me suena ver el precio en pesetas XD.

bueno salio en el 2002 pero en aquella epoca todos andabamos con la picha un lio entre euros y pesetas asi que es posible que vieses el precio en pesetas, un amigo tubo las narices de soltar los 480 euros asi del tiron....
new_tokyo escribió:Te vuelvo a repetir la PS2 costaba practicamente lo mismo que la PS3 de lanzamiento.

Claro , y los 130 millones de cosolas se vendieron al precio inicial , no?. No tuvieron que bajar el precio para que arrancaran las ventas , verdad?.

Pero bueno , dejalo , no se ni porque aclaro esto , creo que esta muy claro lo que dije. Pero vamos , que hablas aqui de sony y no veas como saltan algunos.

Y perdon por "criticar a la politica de precios de sony". Debe haberte dolido mucho , debi pensar antes que al decir eso estaba que ofendiedo a muchos en lo personal ¬_¬ .
Ps2 costaba oficialmente 74,990 pesetas o 450 euros llegado el caso.

Ps2 no bajó hasta después de un año, de 75 mil a 50 mil, pero hay que recordar que aqui salió después que en Japón, bastante después, igual que ps3. Es primera bajada en todo el mundo fue la que le dió el gran empujón en ventas, además de coincidir con juegos tales como mgs2, gt3, etc ya que el catalogo de ps2 dle primera año fue lamentable.

Ale seguid tirándoos piedras.
¿El cod4 de ps3 no salio costando ya mas de 75 euros? Me suena mucho algo asi, de hecho no lo han rebajado hasta hace poco tiempo, este precio me suena del game.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:¿El cod4 de ps3 no salio costando ya mas de 75 euros? Me suena mucho algo asi, de hecho no lo han rebajado hasta hace poco tiempo, este precio me suena del game.

SaLu2.

holas
falso ningun juego de ps3 a superado los 69 euros solo los que tenian camara guitarra ect el cal of duty 4 en el game cuando salio valia 69 en el game comprado por un amigo mio de salida aora no se cuanto valdra

saludos
lherre escribió:Ps2 costaba oficialmente 74,990 pesetas o 450 euros llegado el caso.

Ps2 no bajó hasta después de un año, de 75 mil a 50 mil, pero hay que recordar que aqui salió después que en Japón, bastante después, igual que ps3. Es primera bajada en todo el mundo fue la que le dió el gran empujón en ventas, además de coincidir con juegos tales como mgs2, gt3, etc ya que el catalogo de ps2 dle primera año fue lamentable.

DEVIL MAY CRY, ese juego para mi fue el inicio ascendente y particular de PS2...
pardox escribió:
ViCoLaS escribió:¿El cod4 de ps3 no salio costando ya mas de 75 euros? Me suena mucho algo asi, de hecho no lo han rebajado hasta hace poco tiempo, este precio me suena del game.

SaLu2.

holas
falso ningun juego de ps3 a superado los 69 euros solo los que tenian camara guitarra ect el cal of duty 4 en el game cuando salio valia 69 en el game comprado por un amigo mio de salida aora no se cuanto valdra

saludos

Ahora creo que vale 45.50, yo solo voy a los game a ver los juegos de segundamano pero me suena mucho y estoy casi seguro de que el precio del cod4 de ps3 era de 75 lereles y estando el 5 a la venta ya porque lo comente con un colega un dia en la tienda, no se si sera una version con mapas extra o algo, pero amigo, es lo que valia.

SaLu2.

PD: ¿edicion juego del año o algo de eso? es que fijo que costaba mas de 70 euros.
red0n escribió:

bueno salio en el 2002 pero en aquella epoca todos andabamos con la picha un lio entre euros y pesetas asi que es posible que vieses el precio en pesetas, un amigo tubo las narices de soltar los 480 euros asi del tiron....

Salió en marzo del 2002, porque me acuerdo de que salió antes de fallas. Y sí, salió a 480€, pero en Marzo aún seguíamos todos pensando en pesetas, vamos, que costó 80.000 ptas. Y la Ps2 salió por 75.000 € y el cod4 no costaba más de 70€, si alguien lo compró por más, es que le han timado.
Pues googleando un poquito, creo que vosotros tambien podeis hacerlo, el pvp de la edicion juego del año de ps3 del cod4 era de 74.95, que luego lo tubiesen mas barato en segun que comercios, puede ser, que lo he estado viendo a ese precio en TODOS los game de madrid, pues resulta que era cierto, porque lo acabo de confirmar.

SaLu2.
ViCoLaS escribió: el pvp de la edicion juego del año de ps3 del cod4 es de 74.95, que luego lo tubiesen mas barato en segun que comercios, puede ser, que lo he estado viendo a ese precio en TODOS los game de madrid, pues resulta que era cierto, porque lo acabo de confirmar.

Si, yo también lo acabo de confirmar.

Imagen
yo sí que recuerdo la xbox por 80.000 ptas.

la ps2 tubo una "rebaja" de 5.000 pesetas en el pvp :p

Activision caca ò_ó
Shawen escribió:
ViCoLaS escribió: el pvp de la edicion juego del año de ps3 del cod4 es de 74.95, que luego lo tubiesen mas barato en segun que comercios, puede ser, que lo he estado viendo a ese precio en TODOS los game de madrid, pues resulta que era cierto, porque lo acabo de confirmar.

Si, yo también lo acabo de confirmar.

Imagen

Jajaja, y que tal si lees un poquito amigo, ya he dicho antes que creo que el precio actual es de 45.50, lo que haceis algunos por quedar encima de otros, es denigrante.

Lo escribire con mas cuidado para que ningun listo pueda sacar punta y argumentar sin sentido, como acaba de ocurrir.

El PVP de SALIDA de COD4 edicion JUEGO DEL AÑO de PS3 ERA de 74.95.

Aleeee, hasta luego niños.
new_tokyo está baneado por "insultos"
shamus escribió:
new_tokyo escribió:Te vuelvo a repetir la PS2 costaba practicamente lo mismo que la PS3 de lanzamiento.

Claro , y los 130 millones de cosolas se vendieron al precio inicial , no?. No tuvieron que bajar el precio para que arrancaran las ventas , verdad?.

Suponia que tendrias la minima intelegencia para presuponer que las ventas no eran iniciales.... pero bueno ya ves cada dia se aprende algo xD....
shamus escribió:Pero bueno , dejalo , no se ni porque aclaro esto , creo que esta muy claro lo que dije. Pero vamos , que hablas aqui de sony y no veas como saltan algunos.

Y perdon por "criticar a la politica de precios de sony". Debe haberte dolido mucho , debi pensar antes que al decir eso estaba que ofendiedo a muchos en lo personal ¬_¬ .

No me he sentido ofendido simplemente queria explicartelo ya que parece que abres mucho la boca antes de siquiera pensar.....
Voi a escribir otro post, porque me parece curioso que no sepas que valia 74.95 en los game, antes cuando busque en google encontre muchas referencias y por eso confirme lo que ya sabia, que el precio era de 74.95, pero es que al buscar aqui mismo dentro de eol, me encuentro esto http://www.elotrolado.net/hilo_motorstorms-y-otros-a-10-euros-en-game_1082397

MMM, justo un post donde se comenta el precio de este juego, que curiosamente es el que yo digo, y mira por donde sales tu Shawen comentandolo en la primera respuesta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
new_tokyo está baneado por "insultos"
ViCoLaS escribió:Voi a escribir otro post, porque me parece curioso que no sepas que valia 74.95 en los game, antes cuando busque en google encontre muchas referencias y por eso confirme lo que ya sabia, que el precio era de 74.95, pero es que al buscar aqui mismo dentro de eol, me encuentro esto http://www.elotrolado.net/hilo_motorstorms-y-otros-a-10-euros-en-game_1082397

MMM, justo un post donde se comenta el precio de este juego, que curiosamente es el que yo digo, y mira por donde sales tu Shawen comentandolo en la primera respuesta.

Pues permitirme ser el primero en decir TROLLL...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Scatsy escribió:
Morrkarr escribió:
te equivocas he dicho que el unico que no me havia pasado en era el Cod5

y ni idea que necesitaria el guitar hero para ser harcore un modo historia kiza ? nose pero desde luego ese juego no lo es

Tienes razón, luego lo he leido y no me había dado cuenta ¿entonces un juego Hardcore es un juego que tiene historia? y por que el GH no es Hardcore? te pregunto por que parece que sabes muchisimo del tema :).

no es eso tu me has preguntado que necesitaria guitar hero para ser harcore te he dicho que quiza un modo historia a lo brutal legend nose

respecto a eso los juegos "fiesteros" que los llamo yo que son para jugar entre varios en fiestas etc de forma ocasional nunca seran harcores aparte que el planteamiento es bien simple no deja de ser un "simon" con guitarra

un juego harcore tiene que ser bastante mas complejo que eso

de todas formas sienpre he dicho estosa terminos siempre me han parecido una chorrada
red0n escribió:
lherre escribió:Ps2 costaba oficialmente 74,990 pesetas o 450 euros llegado el caso.

DEVIL MAY CRY, ese juego para mi fue el inicio ascendente y particular de PS2...

Fue mi primer juego de ps2 XD XD (junto a gt3 que venia en el pack).
ViCoLaS escribió:Voi a escribir otro post, porque me parece curioso que no sepas que valia 74.95 en los game, antes cuando busque en google encontre muchas referencias y por eso confirme lo que ya sabia, que el precio era de 74.95, pero es que al buscar aqui mismo dentro de eol, me encuentro esto http://www.elotrolado.net/hilo_motorstorms-y-otros-a-10-euros-en-game_1082397

Vamos a ver, he utilizado google, como tu has dicho, y que quieres que te diga, entro en la web de game y me veo el cod4 goty a 45€, y no he visto nada de 75€, pero también he de decir que olvidé que habías dicho que actualmente era de 45€, pero vamos, eso de que "lo que haceis algunos por quedar encima de otros, es denigrante.", pues no sé tu como te lo tomarás, pero si creo que te has equivocado te lo digo, sin más, sin ánimo de quedar por encima de ti ni nada por el estilo, ahora, si tú ya quieres tomar rollos extraños es cosa tuya, porque el que ha sido a malas has sido tú con contestaciones tipo:

Lo escribire con mas cuidado para que ningun listo pueda sacar punta y argumentar sin sentido

Aleeee, hasta luego niños.

y para colmo me sacas un hilo de hace casi 1 año, que está ahí archivado ... en definitiva, el que haya pagado 75€ por el cod4 estando más barato en otros sitios, es que le han timado.

PD: si simplemente te molestases en mirar los post que suelo hacer en este subforo, te darás cuenta que no soy precisamente de los que van a tirarse al cuello, pero vamos, ha quedado claro que tú aquí eres el "adulto".

PD2: el DMC fue dios en su época, y lo seguirá siendo XD XD
Jejejej, lo siento macho si mi tono ha ido demasiado chulesco digamos, si que te tengo leido por el foro, a mi no me caes mal, pero es que tu respuesta poniendo la foto del precio actual del game, habiendo participado ya antes en el hilo justo donde estaba hablando de esto creo que era fuera de lugar, yo simplemente he respondido en la tonica de este foro, creo que tu post con la foto ademas de sobrar, ser una metida de pata tremenda y meterte en un onwed muy claro, de primeras si lees todo lo demas queda provocativo.

De todas formas te pido disculpas, aunque tiene guasa la verdad, despues de quedar de manifiesto que estabas equivocado, mira el post que acabas de escribir, de nuevo desviando la atencion para que el hecho sobre el que hablamos quede "anulado", a eso es a lo que me refiero cuando digo lo que haceis algunos por quedar por encima de otros, y como te digo amigo, me caes bien por lo que te llevo leido pero todos tenemos fallos, yo el que mas seguramente.

Me hubiese gustado mas que hubieses dicho algo como "pues si tio tenias razon me he colado, aunque no hubiese hecho falta que fueras tan borde", pero no, eso no ocurre, algunos no cedeis ni ante lo mas claro y cristalino, y eso a mi me jode mucho mas que una actitud chulesca hacia mi, si no cedes ante lo evidente, ¿quien va a creerte en el futuro ante la duda?

De nuevo, yo me disculpo en las formas, pero es que tiene tela la cosa...

SaLu2.
Yo es que no le veo tanta importancia a la cosa, pero vamos, que si lo que quieres son disculpas, yo me disculpo.

Lo del DMC lo tomas como una desviación? ¬_¬ (que yo sepa, no se pueden escribir dos post seguidos, más que nada para que queden separados los temas, por eso he utilizado el PD)

Y si lo mío lo tomas como una vacilada, esto como se debería de tomar? xD

Shawen escribió:
Y si lo mío lo tomas como una vacilada, esto como se debería de tomar? xD

el colega, a ver si conseguía compañero de cueva o algo.
No, desviacion es hablar unicamente de las formas que he usado, de que no te diste cuenta de que me referia al precio de salida y no al actual, que el hilo donde queda claro y cristalino que el precio era de 74.95 y que ademas tu lo sabias es de hace un año... ¿de cuando va a ser, es que el juego salio ayer? xD, Ves lo que digo, no son disculpas, es mucho mas simple, simplemente una frase en la que reconozcas que estabas equivocado, ¿de verdad es eso tan dificil en este foro?, porque la gente siempre tiene que irse por las ramas para no llegar nunca a ese momento, es enfermizo de verdad.

En este caso estoy exagerando lo se, solo es un precio, no tiene importancia, pero es que es una cosa que pasa tantas y tantas veces en el foro que me pone de los nervios, en este foro nunca nadie se equivoca, siempre se encuentra en el post del otro algo de lo que hablar para desviar la atencion y nunca reconocer nada.

Perdona macho que se que me estoy poniendo pesao y que esto no tiene importancia, pero es ya como que estas situaciones que acabo de explicar estan ya pudiendo conmigo xDDDD.

SaLu2.
tampoco es para tanto, un mal entendido como muchos otros.
Hmmm en este foro sí que han habido disculpas... y no es tan raro verlas, ahora me viene a la cabeza, en el hilo de compras de este mes (o del pasado) con el tema del nuevo estilo, ahí tube un mal entendido, y hubo disculpas, pero aún asi yo creo que nos estamos desviando ya mucho del tema del hilo ...

En definitiva, que estos de Activision son unos chorizos XD XD
Morrkarr escribió:
Scatsy escribió:
Morrkarr escribió:
te equivocas he dicho que el unico que no me havia pasado en era el Cod5

y ni idea que necesitaria el guitar hero para ser harcore un modo historia kiza ? nose pero desde luego ese juego no lo es

Tienes razón, luego lo he leido y no me había dado cuenta ¿entonces un juego Hardcore es un juego que tiene historia? y por que el GH no es Hardcore? te pregunto por que parece que sabes muchisimo del tema :).

no es eso tu me has preguntado que necesitaria guitar hero para ser harcore te he dicho que quiza un modo historia a lo brutal legend nose

respecto a eso los juegos "fiesteros" que los llamo yo que son para jugar entre varios en fiestas etc de forma ocasional nunca seran harcores aparte que el planteamiento es bien simple no deja de ser un "simon" con guitarra

un juego harcore tiene que ser bastante mas complejo que eso

de todas formas sienpre he dicho estosa terminos siempre me han parecido una chorrada

En serio no te entiendo, desde el GH II tienen modo historia, cutre pero lo tienen xDDDDD a si que vuelvo a preguntar ¿que necesitaría GH para ser hardcore? o que sería un ejemplo de juego hardcore? ¿El Prince of Persia? por que ese tiene historia, y bueno, prueba a pasarte el modo carrera de cualquier GH menos el IV o cualquier rockband en experto y luego me dices si es para jugar de forma ocasional y para fiestas.
Shawen escribió:En definitiva, que estos de Activision son unos chorizos XD XD

Ouh yeaaah, es que cuando tienes razon la tienes [fumando] jejej

SaLu2.
En serio no te entiendo, desde el GH II tienen modo historia, cutre pero lo tienen xDDDDD a si que vuelvo a preguntar ¿que necesitaría GH para ser hardcore? o que sería un ejemplo de juego hardcore? ¿El Prince of Persia? por que ese tiene historia, y bueno, prueba a pasarte el modo carrera de cualquier GH menos el IV o cualquier rockband en experto y luego me dices si es para jugar de forma ocasional y para fiestas.[/quote]

a historia no me refiero a "conviertete en rokero" me refiero a algo mas nose tanpoco hace falta un mass efect pero algo mas y en cuanto a desarollo igual que no solo sea seguir colorcitos tipo simon

y aparte que tenga una curva de aprendizaje que sea lo suficientemente complejo para que tardes en exprimirlo al guitar hero es tan simple que solo necesitas memoria y reflejos no tienes que aprender nada o mejorar tu personaje o culplir objetivos o cosas asi para avanzar en el juego

y si un juego de tocar canciones con guitarra a lo simon lo veo de forma ocasional y para fiestas o con amigos al igual que un un metal gear para ese tipo de eventos no vale

de todas formas es curiosisimo cuanto menos que de pronto los juegos musicales como este los llamen harcores porque estan de moda y al wii music que es mas o menos el mismo tipo de juego bueno mas complejo si cabe porque puedes modificar y tal los temas sea considerado el rey de lo casual porque unos si y otros no ?
Morkar escribió:En serio no te entiendo, desde el GH II tienen modo historia, cutre pero lo tienen xDDDDD a si que vuelvo a preguntar ¿que necesitaría GH para ser hardcore? o que sería un ejemplo de juego hardcore? ¿El Prince of Persia? por que ese tiene historia, y bueno, prueba a pasarte el modo carrera de cualquier GH menos el IV o cualquier rockband en experto y luego me dices si es para jugar de forma ocasional y para fiestas.

a historia no me refiero a "conviertete en rokero" me refiero a algo mas nose tanpoco hace falta un mass efect pero algo mas y en cuanto a desarollo igual que no solo sea seguir colorcitos tipo simon

y aparte que tenga una curva de aprendizaje que sea lo suficientemente complejo para que tardes en exprimirlo al guitar hero es tan simple que solo necesitas memoria y reflejos no tienes que aprender nada o mejorar tu personaje o culplir objetivos o cosas asi para avanzar en el juego

y si un juego de tocar canciones con guitarra a lo simon lo veo de forma ocasional y para fiestas o con amigos al igual que un un metal gear para ese tipo de eventos no vale

de todas formas es curiosisimo cuanto menos que de pronto los juegos musicales como este los llamen harcores porque estan de moda y al wii music que es mas o menos el mismo tipo de juego bueno mas complejo si cabe porque puedes modificar y tal los temas sea considerado el rey de lo casual porque unos si y otros no ?

Puntuaciones y reto. Hacer el imbecil agitado el mando como si fuera una flauta lo puedes hacer silbando con un palo y te ahorras 300€. Dejá de retorcer el discurso mil veces que no vas a llegar a ningún lado.
esa es tu opinion tb podriamos decir que el guitar hero es hacer el imbecil con una guitarra de plastico para eso practicas el air guitar o el air drumbs y tb te ahorras el dinero del rock band ya puestos ...

ahora resulta que por tener puntuacion el guitar hero es un juego "harcore" bien hombre bien

en fin como el Wiisports tb tiene retos y puntuaciones tb sera harcore pues no ?

y el sing star ?
y el buzz ?
Morrkarr escribió:a historia no me refiero a "conviertete en rokero" me refiero a algo mas nose tanpoco hace falta un mass efect pero algo mas y en cuanto a desarollo igual que no solo sea seguir colorcitos tipo simon

Entonces ni Beatmanias, ni DDRs ni Guitar Freaks/Drummanias ni similares jamas serán nunca hardcore por que son seguir colorcitos tipo simon no? ¿que les haría falta para ser hardcore entonces? por que los COD tienen argumento, premisa que parece que tienes como imprescindible para elevar un juego al hardcorismo, anda!.

Morrkarr escribió:y aparte que tenga una curva de aprendizaje que sea lo suficientemente complejo para que tardes en exprimirlo al guitar hero es tan simple que solo necesitas [b]memoria[/b] y reflejos no tienes que aprender nada o mejorar tu personaje o culplir objetivos o cosas asi para avanzar en el juego

Entonces para aprender cosas no necesitas memoria no, pero espera, acabas de decir que hay que memorizar los patrones, pero para eso hay que aprenderlos ay que lio.

Morrkarr escribió:y si un juego de tocar canciones con guitarra a lo simon lo veo de forma ocasional y para fiestas o con amigos al igual que un un metal gear para ese tipo de eventos no vale

Sin embargo, MGS4 en el nivel de dificultad mas bajo se lo pasa un mono con los ojos cerrados ¿es un juego casual?.

Morrkarr escribió:de todas formas es curiosisimo cuanto menos que de pronto los juegos musicales como este los llamen harcores porque estan de moda y al wii music que es mas o menos el mismo tipo de juego bueno mas complejo si cabe porque puedes modificar y tal los temas sea considerado el rey de lo casual porque unos si y otros no ?

Claro, los bemani se inventaron con la llegada del Guitar Hero :) y lo del WiiMusic complejo... mejor no diré nada por que con mi tecladillo casiotone de hace 20 años hacia lo mismo incluso mejor.
Eres increible, no me puedo creer que te creas las cosas que dices, realmente me cuesta pensar que puedas creertelas.
Bueno, yo me hare con el seguro, promete mucho, y habra q ver si al final es cierto
ViCoLaS escribió:Jajaja, y que tal si lees un poquito amigo, ya he dicho antes que creo que el precio actual es de 45.50, lo que haceis algunos por quedar encima de otros, es denigrante.

ViCoLaS escribió:Ves lo que digo, no son disculpas, es mucho mas simple, simplemente una frase en la que reconozcas que estabas equivocado

Una frase en la que quedar por encima de Shawen ¿no? xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tras leer la noticia me gustaría creer que van a vender muy poco, pero la realidad es otra, venderan practicamente igual, compensandoles la subida de precio con ese delgado margen de jugadores que han decidido no comprar por el incremento de precio. Yo desde luego compro en España 1 o 3 juegos al año, y cuando no tengo a veces mas remedio, como que la versión UK del juego vengan en ingles y los textos localizados en castellano solo aquí, como me ha pasado recientemente con el EternalSonata de PS3. Yo por mi parte no me voy a comprar el juego, por muy espectacular que sea, paso de que me roben a cara descubierta.

PD: Lo del StarCraft II tambien clama al cielo.
Por mi parte se van a comer el juego con patatas, no tengo ni para comprarlo por 60, ¿lo voy a comprar por 80?.

En fin, se están columpiando bastante con el precio de los juegos y con la cosa de que uno va aburriéndose y el precio desorbitado de estos llegará el día en el que pase de las consolas.
Meristation escribió:El analista Michael Pachter ha vuelto a saltar a la plaestra de la actualidad por culpa de la controvérsica decisión de Activision...

Controvérsica
Controvérsica
Controvérsica

RAE escribió:controvertido, da.

(Trad. del lat. controversus, por analogía con inversus, inverso, invertido, conversus, converso, convertido; etc.).

1. adj. Que es objeto de discusión y da lugar a opiniones contrapuestas.
venga pues ala TODOS los juegos del planeta y de la historia son harcores singstar y buzz incluidos salvo los de nintendo contentos y felices ?

ala dejadme en paz de una puta vez
Morkar escribió:venga pues ala TODOS los juegos del planeta y de la historia son harcores singstar y buzz incluidos salvo los de nintendo contentos y felices ?

ala dejadme en paz de una puta vez

Sin argumentos tal vez?
mas bien hasta las pelotas de vosotros

y por 2º vez dejadme em paz con este tema DE UNA VEZ
Oye que yo solo preguntaba no te pongas así conmigo si te has quedado sin argumentos :)
ke si lo k tu digas vete a jugar a tu gitar hero o buzz version harcore que vo me voy a jugar a mi metroid version casual
petasking87 está baneado por "ATPC"
Nene ta enfadado? XD
Sin ánimo de liarla, que conste xD, para mi ni Guitar Hero, ni Rockband.... ni siquiera Prince of Persia son hardcore gamers. No sé hardcore games son (para mi) juegos de estrategia (Age of Empires, Starcraft, etc), juegos de rol (Baldurls Gate, Fallout, etc.), simuladores (tanto de conducción (Grand Prix 4) como de vuelos (los Flight Simulator)) y juegos de acción (Gears of Wars, COD, Dooms, Unreals, etc.). Son juegos que son complejos tanto en contenido (con contenido me refiero a que tienes a tu disposición muchas cosas: muchas magias, muchos comandos, muchos controles, etc), como en dificultad.

Por ejemplo, un juego de estrategia, es complejo por la cantidad de elementos que hay, multitud de tipos de soldados, recursos, gestión correcta de éstos, tienes que establecer una estrategia o una táctica para ganar, y además de forma rápida (Sobre todo en online), etc ,etc. Uno de rol tiene multitud de magias, pociones, invocaciones, suelen ser largos, etc, etc. Los simuladores,hay miles de opciones que configurar (en un simulador de coches, pues decides el tipo de neumático, combustible, etc).

Ahora que he dicho "decides el tipo de neúmatico", creo que es la diferencia del hardcore game con el resto... que tienes que tomar decisiones sobre varios elementos (en el juego de rol, como he dicho, tienes muchas magias e invocaciones, y pociones, etc, y tu decides qué magia o invocación te conviene o si conviene tomarte o no una poción, etc, ídem con los de estrategia), mientras que un Guitar Hero, un Rockband... simplemente tienes que limitarte a hacerlo bien... sube la dificultad añadiendo más velocidad y más teclas e incluso más pulsaciones de una melodía... pero haces lo mismo siempre (tocar la tecla en el momento oportuno). No sé, es que si nos ponemos así, hasta el Tetris también es un hardcore game, sólo porque es muy difícil en el nivel 100. (Espero no crear un debate de si el Tetris es o no un hardcore game xDD).

En fin, también es mi opinión claro está, y que sea el GH un hardcore game o no, no me hará jugarlo o no xD (de hecho tengo uno de ellos).

Con respecto a la subida de precio, que es el tema principal xD, me gsutaría que se llevaran una lección esta gente. Siempre decimos que la piratería se reduciria reduciendo precios, los usuarios no paramos de quejarnso de los precios de los juegos... y este movimiento no tiene sentido, salvo querer sangrarnos pasta... y me temo que lo conseguirán porque habrá gente que no podrá resistirse al juego y querrá tenero nada más salir... pero me gustaría que se llevaran un owned y bajen el precio.

saludos!
ercea escribió:Sin ánimo de liarla, que conste xD, para mi ni Guitar Hero, ni Rockband.... ni siquiera Prince of Persia son hardcore gamers. No sé hardcore games son (para mi) juegos de estrategia (Age of Empires, Starcraft, etc), juegos de rol (Baldurls Gate, Fallout, etc.), simuladores (tanto de conducción (Grand Prix 4) como de vuelos (los Flight Simulator)) y juegos de acción (Gears of Wars, COD, Dooms, Unreals, etc.). Son juegos que son complejos tanto en contenido (con contenido me refiero a que tienes a tu disposición muchas cosas: muchas magias, muchos comandos, muchos controles, etc), como en dificultad.

Por ejemplo, un juego de estrategia, es complejo por la cantidad de elementos que hay, multitud de tipos de soldados, recursos, gestión correcta de éstos, tienes que establecer una estrategia o una táctica para ganar, y además de forma rápida (Sobre todo en online), etc ,etc. Uno de rol tiene multitud de magias, pociones, invocaciones, suelen ser largos, etc, etc. Los simuladores,hay miles de opciones que configurar (en un simulador de coches, pues decides el tipo de neumático, combustible, etc).

Ahora que he dicho "decides el tipo de neúmatico", creo que es la diferencia del hardcore game con el resto... que tienes que tomar decisiones sobre varios elementos (en el juego de rol, como he dicho, tienes muchas magias e invocaciones, y pociones, etc, y tu decides qué magia o invocación te conviene o si conviene tomarte o no una poción, etc, ídem con los de estrategia), mientras que un Guitar Hero, un Rockband... simplemente tienes que limitarte a hacerlo bien... sube la dificultad añadiendo más velocidad y más teclas e incluso más pulsaciones de una melodía... pero haces lo mismo siempre (tocar la tecla en el momento oportuno). No sé, es que si nos ponemos así, hasta el Tetris también es un hardcore game, sólo porque es muy difícil en el nivel 100. (Espero no crear un debate de si el Tetris es o no un hardcore game xDD).

En fin, también es mi opinión claro está, y que sea el GH un hardcore game o no, no me hará jugarlo o no xD (de hecho tengo uno de ellos).

Con respecto a la subida de precio, que es el tema principal xD, me gsutaría que se llevaran una lección esta gente. Siempre decimos que la piratería se reduciria reduciendo precios, los usuarios no paramos de quejarnso de los precios de los juegos... y este movimiento no tiene sentido, salvo querer sangrarnos pasta... y me temo que lo conseguirán porque habrá gente que no podrá resistirse al juego y querrá tenero nada más salir... pero me gustaría que se llevaran un owned y bajen el precio.

saludos!

totalmente deacuerdo en todo aumentar la velocidad de las teclas del "simon musical" guitar hero no lo hace un harcore game

y respecto al prince of persia si hablamos del ultimo con "chekpoints" cada 2 pasos ok pero si hablamos de la trilogia de la anterior gen discrepo
Cuando alguno de vosotros se pase un Beatmania sin continuar, entonces me venis y me comentaís lo de los juegos simon musical. Las horas de entrenamiento para ser medio decente dan para terminarse el catalogo de juegos actuales de las 3 consolas.
y que tiene que ver que sea complicado en modo dificil quen que sea presisamente un planteamiento tan simple como el mecanismo de un chupete ?(guitar hero)

tb se podria decir que para dominar todos los instrumentos variantes y canciones del wiimusic necesitas horas y horas y horas ..

a no wait que ese juego era casual y no cuenta
Morkar escribió:y que tiene que ver que sea complicado en modo dificil quen que sea presisamente un planteamiento tan simple como el mecanismo de un chupete ?(guitar hero)

tb se podria decir que para dominar todos los instrumentos variantes y canciones del wiimusic necesitas horas y horas y horas ..

a no wait que ese juego era casual y no cuenta

Pero que modo dificíl ni que leches, ¿pero tú te lees?. Miyamoto (tú Dios) explico bien clarito que Wii music consistía en coger y jugar y sin complicaciones.

Dejo de hablar contigo por que he visto ciegos que ven más que tú. Pero sigue, que tú lo vales y el mundo es tuyo, pero cada vez que hablas haces el ridículo más expantoso mostrando que tú de juegos sabes lo que yo de bailes de salón.
aprende a leer lo de dificil iba por los otros juegos no el wiimusic OBIO joder si hasta lo he remarcado en parentesis

mas bien aprende tu a diferenciar planteamiento sencillo y facil de aprender con juego simple y aunque no lo creas guitar hero es muchisimo mas simple que wiimusic aunque sean igual de sencillos los 2 a la hora de aprender a jugarlos

asi que por un lado tenemos guitar hero juego muyyy simple y de planteamiento sencillo de aprender (harcore como no )

y por otro wiimusic juego igual de sencillo de aprender pero bastante mas complejo que tener buenos reflejos (como no casual total)

que es lo que falla en ese planteamiento vuestro ?

aver quien acierta

y si eso es estar ciego pues muy bien me parece
Morkar escribió:aprende a leer lo de dificil iba por los otros juegos no el wiimusic OBIO joder si hasta lo he remarcado en parentesis

mas bien aprende tu a diferenciar planteamiento sencillo y facil de aprender con juego simple y aunque no lo creas guitar hero es muchisimo mas simple que wiimusic aunque sean igual de sencillos los 2 a la hora de aprender a jugarlos

asi que por un lado tenemos guitar hero juego muyyy simple y de planteamiento sencillo de aprender (harcore como no )

y por otro wiimusic juego igual de sencillo de aprender pero bastante mas complejo que tener buenos reflejos (como no casual total)

que es lo que falla en ese planteamiento vuestro ?

aver quien acierta

y si eso es estar ciego pues muy bien me parece

pues que guitar hero tiene una dificultad y modalidad que muy pocos pueden llegar a dominar y muchos menos a hacerlo perfecto(se necesita algo mas de practica ), pero claro eso no significa nada.... a ver junto... interesante. Donde esté guitar freak... que se quite lo demás. Te veo muy ofuscado con terminos tan estupidos y relativos como hardcore o casual... y eso que los prejuicios lo tenian otros.
186 respuestas
1, 2, 3, 4