Modern Warfare 2 será mas caro de lo habitual porque si

1, 2, 3, 4
Meristation escribió:El analista Michael Pachter ha vuelto a saltar a la plaestra de la actualidad por culpa de la controvérsica decisión de Activision a la hora de elegir el precio de Modern Warfare 2, la esperada última edición de Call of Duty que llegará al mercado a finales de este mismo año. Nada tiene que ver el precio con la débil situación que atraviesa la libra esterlina en la actualidad, se trata de una "operación de negocios" para calibrar la reacción popular.

En pocas palabras, Pacher asegura que "Activision es consciente de que se trata de uno de los juegos importantes del año, por lo que a los usuarios no les importará pagar un 10 por ciento adicional en el precio final". A diferencia de lo que suele venir sucediendo en los últimos meses, el analista considera esta cuestión una "especialmente compleja", ya que es difícil precisar con certeza los motivos que empujan a Activision a realizar este movimiento.

Sí que ha querido aportar su opinión personal al respecto, que pasa por un posible interés en Activision de cara a comprobar cuál es la reacción popular; "Si cada vez vemos más cómo los juegos casuales reducen su precio, ¿por qué no los que son hardcore podrían aumentarlo?". Esta pregunta es la que más de un jugador planteará en su cabeza cuando descubra que no sólo se trata de un caso aislado, propio de Modern Warfare 2, sino que también afectará a otros lanzamientos que tendrán lugar en el futuro.

Lo mismo sucederá con Band Hero o incluso DJ Hero -cuyo precio aproximado ronda los 120€-, esta vez con un precio estandar para todas las consolas del mercado, sin rebajas en PS2 o Wii. Desde el fuero interno de la compañía no han querido ofrecer información adicional sobre este movimiento, alegando que "no se ofrecen explicaciones sobre la política financiera de la compañía".

"Este es el año en el que Activision aumenta aleatoriamente el precio de sus videojuegos, un hecho que nada tiene que ver con la subida de los costes en Estados Unidos". El analista prefiere abordar la cuestión con cautela, convencido de que Activision tarde o temprano desvelará sus intenciones con este peculiar movimiento en el mercado.

No tienen bastante con clavarnos 12€ por 4 mapas guarros, si no que, tambien quieren subir el precio habitual.
trane escribió:
Meristation escribió: ya que es difícil precisar con certeza los motivos que empujan a Activision a realizar este movimiento.

Uy si, Díficilisimo XD

Pues vamos apañaos con pensamientos como estos, aquí todo el día hablando de los precios abusivos y demás movidas, y lo primero que saltan es , venga vamos a subir el precio de nuestro juego estrella, para ver como reacciona la gente y si siguen comprando a estos precios, pues el año que viene otra subidita, faltaría más.
Siempre han costado 69.95 los COD :-?
Urashima escribió:Siempre han costado 69.95 los COD :-?

Pues ahora costará 80 más o menos.

La version UK costará 65€ casi
Y estos señores, hace poco pedian a Sony que bajara de precio de la PS3...
Turyx escribió:Pues ahora costará 80 más o menos.

La version UK costará 65€ casi

rlly? bueno, nunca compro nada de Activision XD El problema es si la gente pasa por el aro y otras compañías deciden hacer lo mismo... A estas alturas de la generación los precios deberían bajar, no subir ¬_¬

"Si cada vez vemos más cómo los juegos casuales reducen su precio, ¿por qué no los que son hardcore podrían aumentarlo?"

Ahí nos está llamando gilipollas.

trane escribió:Y estos señores, hace poco pedian a Sony que bajara de precio de la PS3...

[carcajad] [carcajad]
Ahi ahi, facilitando las cosas con las crisis. Yo 80€ no voy a pagar, eso seguro.
Que se lo metan por el culo.

Lo compraré -si lo hago- cuando cueste 10 € y a correr.
Mira, en play.com esta el preorder a 58€. Y seguro que habra webs que lo pongan mas barato. Por mi parte ya no pago 70€ por un juego, sea el que sea, por el ultimo que lo hice fue por el GOW 2 y ya me he cansado de pagar mas por que si.
Pongame 4 de éstos y de paso me reserven tambien 6 de esa pseudo-mierda de campaña individualizada que van a sacar con el Starcraft 2 con cada raza, ya que a Blizzard tambien se le ha pegado la tonteria despues de la fusion.
Joer, los chorizos están ploriferando o que? Valve con L4D2, Activision con los GH y los mapas del CoD, y al parecer no tienen bastante, vamos a sacar aún más XD XD

Madre mia, que chispa tienen esta gente [toctoc]
Shawen escribió:Joer, los chorizos están ploriferando o que? Valve con L4D2, Activision con los GH y los mapas del CoD, y al parecer no tienen bastante, vamos a sacar aún más XD XD

Madre mia, que chispa tienen esta gente [toctoc]

Que ha pasado con el L4D2?

triki1 escribió:Pongame 4 de éstos y de paso me reserven tambien 6 de esa pseudo-mierda de campaña individualizada que van a sacar con el Starcraft 2 con cada raza, ya que a Blizzard tambien se le ha pegado la tonteria despues de la fusion.

Que ha pasado con el Starcraft 2?
-Que "todo" lo que iba a salir (gratis) para el L4D, se ha convertido en el L4D2.

-Que van a sacar las campañas del SC2 por partes (cada raza en un juego), y "como suplemento" van a meter nuevas unidades en cada expansión, vamos para justificar un poco la compra y tal.

En mi opinión, estoy seguro que quitarán unidades del juego original, y después las meterán mediante las expansiones, para ahorrarse trabajo y tal ... ah, y no tener modo LAN.
trane escribió:Y estos señores, hace poco pedian a Sony que bajara de precio de la PS3...

otra muestra de la coherencia que reina en el sector. xD.

desde luego, yo no compro ni un juego a 60, como para gastarme 80. cuando ande por 30 más o menos, me lo pensaré.
El Killzone 2 salio en UK a 37/39 libras inicio... espera apenas 1 mes y medio y lo pude pillar por 31 libras gastos incluidos ...
yo seguire mi tonica habitual, ******** la backup y cuando este por menos de 20£ me lo pillo.
activision blizzard lleva una buena temporada haciendo amigos... [plas] [plas] [plas]
cito de meristation:
"Activision es consciente de que se trata de uno de los juegos importantes del año, por lo que a los usuarios no les importará pagar un 10 por ciento adicional en el precio final".

no saben na.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"

tú ganas :p

esto de todas formas que significa que en USA en vez de 30€ costara 35€ y que en Europa en vez de 69€ costara 85€?? ... :o
Ala otra perla más para argumentar que Activision-blizard es una puta mierda de compañia.

-Brutal Legend
-Lan Starcraft 2
-Cod 6 más caro
-.........

Ya lo dije, "y lo que te rondaré morena".
lo peor de todo es que luego venderán el doble que con el MW.
Ningún problema. No pienso comprármelo de salida si cuesta 80 pavos, éso está claro... el problema lo tiene el que está dispuesto a pagar 80 pavos por él.

Yo cuando lo vea a un precio que esté dispuesto a pagar lo compraré, vamos como hago siempre.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me estan diciendo se solo por ser "harkore" su juego ahora es mas caro Y UNA MIERDA desde la regeneracion majica estos juegos han sido casualizados bastante lo jodido era antes con 4 botiquines mal contaos por mapa y si llegas jodido al final del nivel a apañarselas

y como ahora ya no puede darse eso por "casualizarlo" ya tardan en bajar 20 euros el juego no te jode
aun no he comprao el WaT... asi que xD. pero vamos Activision va de uno sobrado tocapelotas que dan ascooooo
Valkyria escribió:-Brutal Legend

el juego lo dejaron de lado y tubo que ir EA a cogerlo, y hace poco se pusieron a litigar para retrasar la salidad del mismo.

Por mi que salga mas caro, asi me es mas facil descartar, que uno no es rico
Lo peor de todo es que seguramente van a vender igual y de ser así van a empezar a subir los precios en general.

Uff últimamente Activision esta que no se aguanta [+risas]
personalmente a estos de IW se les ha subido demasiado la fama a la sesera aver si se pegan un ostion y se dejan ya de gilipoyeces como estas
¿Los de activision no fueron los qué hablaron de un battle.net de pago? Al final quedó en nada, no?

Entre esto, lo de brutal legend y las declaraciones de ps3 si abrimos un hilo como el de las peores consolas, pero con compañías, activision blizzard ganaría de calle xD
alben escribió:
Valkyria escribió:-Brutal Legend

el juego lo dejaron de lado y tubo que ir EA a cogerlo, y hace poco se pusieron a litigar para retrasar la salidad del mismo.

Por mi que salga mas caro, asi me es mas facil descartar, que uno no es rico

Por eso mismo, no les salio de los huevos al final ya terminados publicarlos y se fueron con EA y ahora viene a tocar los cojones para quejarse. No son más tontos por que no se aguantan. Activision por si sólo era un compañia regulera mediocre , y ahora se le ha subido a la cabeza no se que leches que se creen EA.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Morkar escribió:Me estan diciendo se solo por ser "harkore" su juego ahora es mas caro Y UNA MIERDA desde la regeneracion majica estos juegos han sido casualizados bastante lo jodido era antes con 4 botiquines mal contaos por mapa y si llegas jodido al final del nivel a apañarselas

y como ahora ya no puede darse eso por "casualizarlo" ya tardan en bajar 20 euros el juego no te jode

Me gustaría saber cuantos COD te has pasado en veterano, ah no que están casualizados y tu de eso no tomas XD .

Y por cierto, no creo que infinity ward sea precisamemte la que piense lo de subir el COD, si no los listos de activision. Pero tu en tu salsa, de soltar tonterías de corrido.

En cuanto a la noticia, es una putada muy gorda, pero que si no me equívoco se refiere al mercado de Uk , y no al de aquí de España. El precio fijado allí son 54 libras, bastante más de lo normal para una novedad de allí. No es seguro , pero el precio aquí en españa no creo que sufra más variaciones de lo caro que es ya de por si.
Bueno, si Moore dijo una vez que las notas en los juegos de Wii no interesan porque el mercado objetivo de Wii ni siquiera tiene idea que los juegos se puntúen y compran los juegos más que nada por lo bonita que es la carátula, no veo el por qué Activision nos sable con el Modern Warfare 2 si saben que de todas formas venderá lo que venderá por las ansias de mínimo 7 millones de personas por jugarlo XD
La verdad me cuesta pagar 60-70 euros por novedad,viendo además que los Call of Duty como el 4 no bajan de precio nunca,ahora que salgan con estas escusas baratas...no creo que me lo compre y eso que desde el 2,3,modern war face los compraba todos de salida y pal/esp pero se acabo ,el 5 tampoco lo tengo así que borren una de esas ventas que tenían aseguradas.
Si ya me parecen rastreros los de Activision siendo los que venden los juegos mas caros a 70 €, si encima ahora quieren venderlo a 80 € y ademas ya tienen pensados 3 packs de mapas se pueden meter el juego por el culo. Me comprare el ODST y seguire pegando tiros en el online del Halo 3 hasta que salga el Reach.

Lo malo de esto es que vendera incluso mas que el COD4 [snif]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Morkar escribió:personalmente a estos de IW se les ha subido demasiado la fama a la sesera aver si se pegan un ostion y se dejan ya de gilipoyeces como estas

hombre, el señor/adolescente que cada vez que alguien hace algo que no le gusta son gilipollas, se tienen que hundir o hablan un puto idioma. [+risas]
Morkar escribió:personalmente a estos de IW se les ha subido demasiado la fama a la sesera aver si se pegan un ostion y se dejan ya de gilipoyeces como estas

Que tendrá que ver el precio que marca Activision, con el que quieran ponerle los de IW, tonteria del hilo sin duda. Parece que tienes tu cruzada personal contra esta gente, si sacasen el MW2 en Wii a ver que opinabas..... a saber. De verdad tio, creo que comentarios infantiles y pataleos como este sobran, no si sera casualidad pero tu discurso siempre es el mismo que te leo. Un pena.
No se por que tengo la sensacion de que pasara lo de siempre, que aunque el juego cueste 80€ la gente lo comprara a montones por ser un CoD y luego pasara como con el 4 por ejemplo que sera un juego del o mas vendido y mas juegado en Live y PSN
Una cosa os digo; como empiecen a subir los precios de los juegos y sigan poniendo mas trabas a la venta de 2a mano me convierto a la pirateria, y además en un pirata convencido; que una cosa es ser honrado y otra es que te tomen por tonto.
The End escribió:Una cosa os digo; como empiecen a subir los precios de los juegos y sigan poniendo mas trabas a la venta de 2a mano me convierto a la pirateria, y además en un pirata convencido; que una cosa es ser honrado y otra es que te tomen por tonto.

+1

A ver si ahora se creen que porque el negocio de los videojuegos este creciendo y cada vez haya mas jugones nos pueden tomar el pelo. Ojalá no venda una mierda el juego ni cuando valga 10€
el que paga 70€ por un videojuego es por que quiere...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues han perdido un comprador [360º]
Van listos si se creen que me voy a dejar ese dinero, vamos no me dejo ahora 70€ en un juego como para dejarme mas de 70 xDDDDDDDDD

Ay que hostia se tendrian que dar por listos.
petasking87 escribió:
Morkar escribió:Me estan diciendo se solo por ser "harkore" su juego ahora es mas caro Y UNA MIERDA desde la regeneracion majica estos juegos han sido casualizados bastante lo jodido era antes con 4 botiquines mal contaos por mapa y si llegas jodido al final del nivel a apañarselas

Me gustaría saber cuantos COD te has pasado en veterano, ah no que están casualizados y tu de eso no tomas XD .

Y por cierto, no creo que infinity ward sea precisamemte la que piense lo de subir el COD, si no los listos de activision. Pero tu en tu salsa, de soltar tonterías de corrido.

En cuanto a la noticia, es una putada muy gorda, pero que si no me equívoco se refiere al mercado de Uk , y no al de aquí de España. El precio fijado allí son 54 libras, bastante más de lo normal para una novedad de allí. No es seguro , pero el precio aquí en españa no creo que sufra más variaciones de lo caro que es ya de por si.

quitando el 5 que aun no me he pasado todos y la regeneracion es facilitar el juego para un jugador casual aki y en la china y ponertelo en modo " ultramega dificil" no cambia ese hecho para nada

pues activision me da igual sea quien sea el bocas sigue siendo una gilipoyez como si la dice miyamoto tb lo seria

y de sacarlo en wii si tb fueran a subirle el precio porque si diria esactamente lo mismo
¿cuanto falta para que el precio de los juegos supere al de su respectiva consola? XD XD
jolu escribió:¿cuanto falta para que el precio de los juegos supere al de su respectiva consola? XD XD

[qmparto] [qmparto]
Yo are igual que con el 5, lo alquilare una semana y lo de volvere pasado en veterano [+risas] 2€ y a correr [beer]

salu2
jolu escribió:¿cuanto falta para que el precio de los juegos supere al de su respectiva consola? XD XD

Rockband pal version says "hi" [carcajad]
Me parece un robo a mano armada.

Imagen

Luego se quejarán de que el personal piratea.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Morkar escribió:

quitando el 5 que aun no me he pasado todos y la regeneracion es facilitar el juego para un jugador casual aki y en la china y ponertelo en modo " ultramega dificil" no cambia ese hecho para nada

permiteme que dude de tu palabra ;) .Si, la regeneracion automatica puede facilitar en cierto sentido el avanze, pero si te hubieses hecho los COD en veterano (especialmente el 2 y el 4) sabras que mucha regeneracion ,pero que no sirve de nada, por que son niveles absurdamente dificiles, donde recibes head shot's directos, y te caen granadas como si fuesen pedradas en una cantera.Y llamar casual a un juego donde en esos niveles tienes que repetir constantemente un nivel hasta la saciedad no me parece normal. Por cierto, sabes acaso que juego creo la regeneracion de vida?no contestes, ni me hace falta.

Morkar escribió:pues activision me da igual sea quien sea el bocas sigue siendo una gilipoyez como si la dice miyamoto tb lo seria

y de sacarlo en wii si tb fueran a subirle el precio porque si diria esactamente lo mismo

nuevamente, permiteme que dude, que se te va conociendo (muy rapidamente, desgraciadamente para ti) y sabemos de que pie cojeas, y mucho XD
Qué pasada.

Lo de Call of Duty en consola es sangrante, te cobran por todos los extras que están gratis en PC y ahora encima esto...

Y ya que estamos, me parece una pasada el precio de los juegos actuales... supongo que por eso cada vez compro menos juegos recién lanzado y espero unos meses para pillarlos a mejor precio o directamente los pillo de segunda mano. Haciendo esto último he pillado decenas de juegazos de PS2 a precio de ganga, y de Xbox 360 y PS3 nuevos o en estado impecable a mitad de precio.

Yo era de los que pirateaba hasta los juegos freeware (XD) pero cuando era niño, ahora que tengo trabajo todo mi material es original en todas las consolas, pero desde luego en plena crisis te lo piensas dos veces antes de desembolsar más de 70 € en un juego, por muy bueno que sea. Y si encima este COD es tan corto como primer Modern Warfare...

Saludos.

¿Te suena la Neo geo? Pues eso, que no sería nada nuevo.

Por cierto, creo que en principio se va a aumentar el precio en el Reino Unido por culpa de la debilidad de la libra respecto al euro, lo que todavía no se ha confirmado es que también lo hagan en la "zona euro", la cual cosa no tendría lógica alguna y sería un robo (más de lo que están robando ya).

Saludos.
186 respuestas
1, 2, 3, 4