Modern Warfare 2 será mas caro de lo habitual porque si

1, 2, 3, 4
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo ya lo he comentado atras, pero como siempre gusta mas la polemica que leer cosas normales, para que XD
Hola,

La subida de precio se refiere a los mercados USA y UK, no sé si en otros territorios lo subiran, pero en España y supongo que en la zona euro vamos a tener la misma clavada de siempre como ya ha comentado petasking.

Ya hay tiendas que aceptan el pedido es España y el precio es el de siempre, 69.95.

Saludos :)
molaman escribió:
jolu escribió:¿cuanto falta para que el precio de los juegos supere al de su respectiva consola? XD XD

¿Te suena la Neo geo? Pues eso, que no sería nada nuevo.

Por cierto, creo que en principio se va a aumentar el precio en el Reino Unido por culpa de la debilidad de la libra respecto al euro, lo que todavía no se ha confirmado es que también lo hagan en la "zona euro", la cual cosa no tendría lógica alguna y sería un robo (más de lo que están robando ya).

Saludos.

bueno NeoGeo AES actualmente si, pero cuando era su epoca la consola valia 100 mil pesetas y los juegos no llegaban a tanto, otra cosa es que en el coleccionismo ahora se abuse muchisimo de los juegos de NeoGeo como el Metal Slug.

P.D: de que te sirve la regeneración si no puedes regenerar la cabeza?? ¬_¬ ademas los niveles normales y faciles de CoD 1 o CoD2 estaban atestados de botiquines... tampoco es que la diferencia sea como para fliparlo xD.
new_tokyo está baneado por "insultos"
[erick] escribió:Hola,

La subida de precio se refiere a los mercados USA y UK, no sé si en otros territorios lo subiran, pero en España y supongo que en la zona euro vamos a tener la misma clavada de siempre como ya ha comentado petasking.

Ya hay tiendas que aceptan el pedido es España y el precio es el de siempre, 69.95.

Saludos :)

hombre entonces no me parece mal del todo, ya que timan a los españoles que timen tambien a los ingleses y americanos.

O es posible que la subida sea para paliar un poco la importacion.
Luego que no se quejen de la pirateria.60€ ya es un juego my caro para un español.
yo era uno de los juegos descartados de cara a final de año, pq no creo que pudiera sorprenderme como lo hizo el 4...pero nunca me puedo fiar de mi mismo xD

Pero ahora ya lo descarto seguro
¿Por qué todos los foros se han de hacer eco de lo que comente el tal Pachter? ein?

Si el Call of Duty valiera 100 euros vendería lo mismo. [+risas]

Sí que ha querido aportar su opinión personal al respecto, que pasa por un posible interés en Activision de cara a comprobar cuál es la reacción popular; "Si cada vez vemos más cómo los juegos casuales reducen su precio, ¿por qué no los que son hardcore podrían aumentarlo?". Esta pregunta es la que más de un jugador planteará en su cabeza cuando descubra que no sólo se trata de un caso aislado, propio de Modern Warfare 2, sino que también afectará a otros lanzamientos que tendrán lugar en el futuro.

Chorrada padre de explicación, suben el precio de Call of Duty simplemente porque a día de hoy es de lejos la franquicia third party más potente y saben que venderá igual, por cierto esto no es nuevo, ya lo han ido haciendo con Guitar Hero.
Como esto al final sea cierto aqui en España y nos metan el juego por 79 € lo descarto definitivamente de mis compras navideñas y hasta que no lo encuentre por menos de 40 € no lo comprare, tampoco tengo prisa...

No me sorprenderia nada que lo suban de precio y se vendiera igual, ya que "Call of Duty 4; Edicion juego del año" y la version normal se seguia vendiendo hasta hace poco por 64-70 €, ahora creo que ha bajado un poquitin. Pero eso demuestra que el juego se seguia vendiendo y bien, porque cuando un juego se rebaja de precio es cuando sus ventas comienzan a decaer
He leído por ahí que los Cod en veterano son fáciles? Juas XD Ya me dírás de que te sirve la regeneración de vida si cuando asomas la cabeza van todas las balas hacia tí? XD Me he pasado el cuatro entero en veterano (y el epiólogo) y muchas veces conseguir llegar a un punto de control es casi cuestión de suerte mas que de habilidad XD Y el Cod2 igual, de hecho la IA me parece mejor y me hace sufrir de lo lindo, me he quedado en la ultima misión con los británicos y me quedé estancado en la de los americanos...es la parte del juego en la que tienes que limpiar casas y acercarte a ellas es un logro, así que ya no te digo limpiar el piso de arriba, eso es horroroso, por muchos nazis que te carges siguen apareciendo uno tras otro XD
el COD2 en veterano probablemente sea el mas dificil, pero al experto morkar que dice que se los ha hecho casi todos,les perece para casuals y que son super faciles, asi que le harrremos cassso
petasking87 escribió:el COD2 en veterano probablemente sea el mas dificil, pero al experto morkar que dice que se los ha hecho casi todos,les perece para casuals y que son super faciles, asi que le harrremos cassso

Los modos veterano sí... quedas muy chuli de lograrlos pero me parecen totalmente surrealistas y exagerados, son una locura reservada a unos pocos "enfermos". [+risas] Me parece igual de cutre que los modos más facilones que la IA es estúpida y el personajes parece un terminator (recibe mil balazos y no muere nunca XD):

Ah, y que conste que me pasé el 4 en veterano. XD
Networx escribió:
petasking87 escribió:el COD2 en veterano probablemente sea el mas dificil, pero al experto morkar que dice que se los ha hecho casi todos,les perece para casuals y que son super faciles, asi que le harrremos cassso

Los modos veterano sí... quedas muy chuli de lograrlos pero me parecen totalmente surrealistas y exagerados, son una locura reservada a unos pocos "enfermos". [+risas] Me parece igual de cutre que los modos más facilones que la IA es estúpida y el personajes parece un terminator (recibe mil balazos y no muere nunca XD):

Ah, y que conste que me pasé el 4 en veterano. XD

cuestion de paciencia, habilidad, mucha suerte, y lo que te guste el juego XD
Que la gente lo comprara igual a 100 €???????? pos entonces pongamoslo a 500 euros el juego total la gente lo comprara...... en fin...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como siempre poniendo palabras en mi boca mas bien paridas que ni he dicho en este caso el turno es de petasking87

1º que te pongan ahora regeneracion en el COD es casualizarlo aunque sea un poco SI O SI pasa lo mismo con el ninja gaiden 2 que es mas facil k el 1 y algo de vida te regeneras y nadie se ha tirado de los pelos por decir DIOS lo han casualizado NOOOOO (bueno igual alguno si)

2º te lo puedes pasar en el nivel que te de la puta gana pero ello no quita lo anterior la saga COD sera dificil en veterano y todo lo que quieras pero seguira siendo mas asequible por la regeneracion que las que carecian de ella kieras reconocerlo o no

y por ultima vez dejar de terjiversar mis frases ya decir casualizarlo para hacerlo mas asequible no lo convierte en un casual game super facil asi que dejad de inventaros cosas que no he dicho
Osea que como ponen la regeneracion lo estan casualizando... pero tu te has leido? "hola juego a un juego casual porque se me regenera la vida al estar escondido, pero no veo las 7 granadas en mis pies que me mataran entero, o los headshots que me como en cuanto asomo la cabeza".

Tus frases se terjiversan solas, en todas dices alguna burrada, no falla. Y todos sabemos porque estas aqui criticando, te alegras que el precio haya subido por el simple hecho de que no sale en wii, cosa que te molestó bastante, y puedes contestarme lo que quieras, estoy 100% seguro que mas de 1 y mas de 2 estan deacuerdo conmigo, porque se te ve el plumero descaradamente con leerte unos cuantos posts por el foro de wii.

Ahora al tema, que sube el precio? pues la cosa está clara, yo se cuanto vale para mi un juego, y un COD no me vale mas de 30€, asique cuando lo pueda conseguir por 30€ lo compraré. Para gastarme 80€ en un juego, me gasto 180€ en una xbox, la pirateo, y me compro los 2 juegos al año con los que uso el online para mi otra consola. Ellos quieren sacar mas pasta, yo me la quiero ahorrar, asi de facil.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ByR escribió:Osea que como ponen la regeneracion lo estan casualizando... pero tu te has leido?

y luego defiende los titulos de cierta plataforma, coff , cofff
new_tokyo escribió:Que la gente lo comprara igual a 100 €???????? pos entonces pongamoslo a 500 euros el juego total la gente lo comprara...... en fin...

Como era aquello de que podian sacar un ladrillo con el logo de ps3 a 600 euros y que aun asi podrian vender un millon de unidades? xD.
Morkar escribió:como siempre poniendo palabras en mi boca mas bien paridas que ni he dicho en este caso el turno es de petasking87

1º que te pongan ahora regeneracion en el COD es casualizarlo aunque sea un poco SI O SI pasa lo mismo con el ninja gaiden 2 que es mas facil k el 1 y algo de vida te regeneras y nadie se ha tirado de los pelos por decir DIOS lo han casualizado NOOOOO (bueno igual alguno si)

2º te lo puedes pasar en el nivel que te de la puta gana pero ello no quita lo anterior la saga COD sera dificil en veterano y todo lo que quieras pero seguira siendo mas asequible por la regeneracion que las que carecian de ella kieras reconocerlo o no

y por ultima vez dejar de terjiversar mis frases ya decir casualizarlo para hacerlo mas asequible no lo convierte en un casual game super facil asi que dejad de inventaros cosas que no he dicho

Lo de la regeneración si se emplea bien, puede ser un recurso estratégico no de casualizar el juego. No tiene nada que ver una cosa con otra, sinceramente. En niveles superiores de Halo o de Call of Duty por mucho que la vida se regenere sino te aprendes un poco los niveles y aprendes a utilizar bien todo a tu favor no te lo pasas.

Me hace gracia que hables de casualizar Call of Duty cuando eres usuario de Wii. No ha disminuido Nintendo la dificultad de alguno de sus títulos? Mario Galaxy por ejemplo...... pero vamos que como Nintendo, todos. El nivel normal es ahora más fácil en la mayoría de los juegos, si quieres tener la misma experiencia de juego casi te obligan a subir un peldaño el nivel para que sea equivalente.
shamus escribió:
new_tokyo escribió:Que la gente lo comprara igual a 100 €???????? pos entonces pongamoslo a 500 euros el juego total la gente lo comprara...... en fin...

Como era aquello de que podian sacar un ladrillo con el logo de ps3 a 600 euros y que aun asi podrian vender un millon de unidades? xD.

La ps2 costaba de lanzamiento 80.000 o 90.000 pelas...... se acabaron vendiendo 130 milllones de ps2...... perdon corrijo van vendidas 130 millones xD
Morkar escribió:como siempre poniendo palabras en mi boca mas bien paridas que ni he dicho en este caso el turno es de petasking87

las paridas no hace falta que nos las inventemos los demas, tu solito has demostrado ser muy capaz de sotarlas sin ayuda.y lo de tergiversar , pues macho, en eso tambien tienes entrenamiento XD .
pero esque es asi pueba a pasarte un medal of honor de los antiguos en modo mas dificil sin regeneracion y vereis como se "suda" la gota gorda pas que en un juego donde sabes que con mantener la cabeza gacha volveras a estar al 100% enseguida

hablais como si "casualizar" un juego lo hiciese peor y yo no he dicho tal cosa lo hace mas asequible para alguien que no tiene tanta experiencia de jugadore o no es habitual y eso es inegable pero no hace peor o mejor un juego

PD: respecto a la dificultad de los juegos de nintendo es relativa si pasarte le modo historia del galaxy kiza sea mas facil k el del sunsine (este no lo pase asi k no lo se) pero conseguir todas y cada 1 de las estrellas no es tan sencuillo luego tienes el ejemplo del fire emblen que en dificil y pasandoselo como dios manda (sin perder a nadie) es bien jodido

que si defendemos que el COD en veterano no es sencillo (nunca he dicho lo contrario) tb podemos hacer lo mismo con el modo dificil del fire emblem y estariamos en lo mismo pero eso no quita que sean mas asequibles en modos normales para los no habitualos y si eso es una forma de "casualizarlo" que no de empeorar el juego en el ninja gaiden 2 tb pasa y no por ello es peor juego que no te va el modo asequible pues lo pones mas dificil no hay otra pero eso no quita que el modo asequible para los no habituales exista o ke lo haga peor juego

por ej Doom 2 os lo inmaginais con regeneracion ?si el nivel ultra jodido seria jodido igual pero seguidria siendo mas asequible con regeneracion que sin ella es a lo k yo voy que reconozcais que para hacer mas asequible el juego lo han tenido que "casualizar"· bajandole su dificultad con alludas en este caso regeneracion porque vas a sabiendas que siempre tienes la seguridad de restablecerte eso cuando los niveles tenian botiquines no pasaba si los gastabas todos estabas bien jodido habia que administrarlos MUY bien que te matan de 3 tiros aun con regeneracion en dificil muy bien te dan 2 y te escondes y cuando estes a tope te asomas para aguantar otros 2 todas las veces que quieras eso antes no se podia hacer

PD: tzarre que coño tiene que ver "los titulos de cierta plataforma " en esto eh? hoy dia los juegos son mas faciles en TODOS LOS LADOS no solo en nintendo

por cierto byr los head shots o las granadas siempre han matado en esta saga o es que antes no lo hacian? sera que no hemos jugado a los mismos juegos el problema es que antes no tenias la seguridad de esconderte en una esquina y ponerte a tope de vida hoy dia si

aparte de donde cojones te sacas que me alegre de que le hayan subido el precio porque no sale en wii ? eso es una soberana gilipoyez que te has inventado que os estais pasando ya y diciendo mentiras que nunca he dicho NUNCA JAMAS ME ALEGRARE DE QUE NOS SUBAN POR LA CARA EL PRECIO DE LOS JUEGOS sean de atari game boy wii 360 o pc y el que diga que si me alegro es un mentiroso eso que quede claro
Morkar escribió:pero esque es asi pueba a pasarte un medal of honor de los antiguos en modo mas dificil sin regeneracion y vereis como se "suda" la gota gorda pas que en un juego donde sabes que con mantener la cabeza gacha volveras a estar al 100% enseguida

Para empezar, no puedes comparar los antiguos MOH con los COD, basicamente por que hasta la llegada del rising sun si mal no recuerdo, los MOH eran un juego donde tu ivas solito cargandote a Alemanes de tres en tres como qiuen dice, mientras en COD se basa basicamente en avanzar y tomar posiciones aguantando a pelotones enteros de enemigos, , y tu tambien vas acompañado.Los COd son chungos por que en los niveles mas altos (absurdamente en ciertas zonas) los 40 alemanes o chinos te cosen a balazos y granadazos.Como pretendes que en un MOH de los antiguos (incluso el allied assault en su mayoria) donde no habia mas de 5 tios juntos sea igual? es otro tipo de dificultad.

si qiueres hablar de juegos dificiles, habla del return to castle wolfesteing en dificultad alta, no me pongas los MOH, por dios.

la regeneracion de vida , puede o no puede facilitar el avance de un juego.igual de exagerado me parece que el tio se cure en dos segundos solo, que con tomarse una pildora,agua o chicle se ponga al 100%100. Un sistema intermedio (como puede ser el utilizado en Riddick) me parece bastante mas acertado, pero tampoco hay que soltar la parida de que la regeneracion casualiza el juego.si fuese asi, todo el mundo se haria los shooters actuales en dificultades altas.

PD: si de verdad hubieses jugado en veterano a los COD, sabrias que el ratio de daño de las granadas aumenta de sobremanera, tambien en dificultades altas te tiran una barbaridad de granadas y encima de todo son capaces (menudo logro! xD) de aguantarlas para que exploten antes al tirarlas.Y los Head shot (que raro se hace verte escribir en puto inglisss ) no mataban en dificultades altas, pero si que te ponian fino.
Morkar escribió:
PD: tzarre que coño tiene que ver "los titulos de cierta plataforma " en esto eh? hoy dia los juegos son mas faciles en TODOS LOS LADOS no solo en nintendo

y como ahora ya no puede darse eso por "casualizarlo" ya tardan en bajar 20 euros el juego no te jode

tb pides que bajen 20 todos los juegos de nintendo por casuales?
Mira he completado Mario Galaxy al completo, es decir, las 240 estrellas y excepto alguna que otra púrpura el nivel de dificultad me ha parecido bajisimo a diferencia de Sunshine o el 64. Ademas me gustan mucho los juegos en primera persona y se perfectamente la dificultad que tenian los Medal Of Honor, en niveles superiores Call of Duty se tutea con ellos sin problema y en algunos casos es hasta más dificil. Lo sigo diciendo, lo de regenerarse es mas estrategico que casual, prueba cualquiera de esos juegos con regeneración y me cuentas, ahh tambien Rage de Id Software va a tenerla, ya ves los creadores de todo un genero sumandose a los casual, que cabrones.....

En fin, que es tonteria conversar contigo, pierdes mas tiempo en pensar que contestar que en asimilar las cosas, una pena. Sin acritud.
solo unas cosillas

1º tzarre los juegos de nintendo ya valen unos 20 euros mas baratos que los de 360 de por si sean mas fraciles o muchisimo mas dificiles

2º petasking87 desde el medal of honor alied assault (que si no recuerdo mal fue el 3º o como mucho el 4 en salir) ya vas con aliados y tienes que tomar posiciones al igual que en los COD por no hablar de la mision donde tienes que cargarte a unos 10/12 francotiradores que te funden a head shots cosa mala sobretodo en los niveles mas altos y con regeneracion esa mision no seria ni la mitad de jodida por no hablar de las misiones en las ardenas con todo nevao y acoso nazi continuo con tanques y todo o normandia que en dificil eran bien jodidos y sin regeneracion

3º y respeco a las dificultades dependera de cada usuario hay algunos que prefieren sentirse rambo y con facil y regeneracion lo tienen otros kieren mas reto pero eso no cambia el juego para nada ni que por ser ahora mas asequibles todo dios quiera pasar a modo super chungo sobretodo si palmas muy seguido hay gente que no quiere eso porque no se divierte

4º y por ultima vez "casualizar " un juego para hacerlo asequible a mas publico no convierte el juego en un juego casual y aunque asi lo fuera Y QUE??? guitar hero es ultra casual y no por ello no es divertido

5º y sigo opinando que mas estrategia tienes k tener cuando tu vida pende de 1 hilo y tienes 0 botiquines que cuando te curas solo en el 1º caso hay que calcular cada pequeño paso que des o te joden en el otro puedes avanzar con algo mas de seguridad porque los pequeños errores no te salen tan caros
Morkar escribió:solo unas cosillas
2º petasking87 desde el medal of honor alied assault (que si no recuerdo mal fue el 3º o como mucho el 4 en salir) ya vas con aliados y tienes que tomar posiciones al igual que en los COD por no hablar de la mision donde tienes que cargarte a unos 10/12 francotiradores que te funden a head shots cosa mala sobretodo en los niveles mas altos y con regeneracion esa mision no seria ni la mitad de jodida por no hablar de las misiones en las ardenas con todo nevao y acoso nazi continuo con tanques y todo o normandia que en dificil eran bien jodidos y sin regeneracion

normandia era lo unico donde habia mas gente , de hecho era impactante por que antes no se vio nada parecido.A partir de dos fases mas adelante ya encontrabamos el desarrollo tipico de los MOH, que fueron cambiado mas adelante por que veian que tus odiados COD les comian el terreno.

1º tzarre los juegos de nintendo ya valen unos 20 euros mas baratos que los de 360 de por si sean mas fraciles o muchisimo mas dificiles

faltaria mas, se supone que tecnicamente son mucho mas baratos de realizar y encima son los platformholders.........
lo estais linchando al pobrecillo...

respecto al precio del cod...mira como no dicen ni mú cuándo el cambio monetario les favorece y lo rápido que se ponen a ajustarlo cuándo los intereses no son los mismos.

pero da igual, batirá records de ventas aún así.
Morrkarr, has jugado al GH/Rockband en Experto o a los COD en Veterano?
molaman escribió:
jolu escribió:¿cuanto falta para que el precio de los juegos supere al de su respectiva consola? XD XD

¿Te suena la Neo geo? Pues eso, que no sería nada nuevo.

Por cierto, creo que en principio se va a aumentar el precio en el Reino Unido por culpa de la debilidad de la libra respecto al euro, lo que todavía no se ha confirmado es que también lo hagan en la "zona euro", la cual cosa no tendría lógica alguna y sería un robo (más de lo que están robando ya).

Saludos.

Bueno, no hay problema, yo dejare el juego en lo mas alto de la estantería de la tienda hasta que baje de precio...
new_tokyo escribió:La ps2 costaba de lanzamiento 80.000 o 90.000 pelas...... se acabaron vendiendo 130 milllones de ps2...... perdon corrijo van vendidas 130 millones xD

Y que tendran que ver las ventas totales de ps2 por mucho que empezara a esos precios con la sobrada a la que hago referencia.

La cosa es que en ps3 tenemos un magnifico ejemplo de que esta manera de pensar de "yo vendo porque yo lo valgo" no tiene porque llegar a buen puerto.
Por mis coyons, que no pienso comprarme este juego como salga mas caro de lo habitual ( y mira que le tengo ganas), esto ya pasa de castaño oscuro, voy a tener que hacer como algunos amigos y plantearme el hacer algunas practicas ilegales, por que parece que se estan riendo en nuestra cara.
Luego si no se vende una mierda, diran que la gente piratea mas de la cuenta...
Supongo que tirare de segunda mano, eso si que les jode.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Esta prohibido hablar de pirateria en EOL,no?
mierda,entonces no puedo decir lo que voy a hacer.
KURONOGANTZ escribió:Esta prohibido hablar de pirateria en EOL,no?
mierda,entonces no puedo decir lo que voy a hacer.

dí que vas a jugar a tu copia de seguridad , que es lo que hace todo EOL, que aqui nadie juega a piratas XD
Scatsy escribió:Morrkarr, has jugado al GH/Rockband en Experto o a los COD en Veterano?

a loa Cod si al guitar hero no pero el modo dificil no convierte a guitar hero en un juego harcore
Morkar escribió:a loa Cod si al guitar hero no pero el modo dificil no convierte a guitar hero en un juego harcore

Lo convierte en una tortura XD

3º y respeco a las dificultades dependera de cada usuario hay algunos que prefieren sentirse rambo y con facil y regeneracion lo tienen otros kieren mas reto pero eso no cambia el juego para nada ni que por ser ahora mas asequibles todo dios quiera pasar a modo super chungo sobretodo si palmas muy seguido hay gente que no quiere eso porque no se divierte

4º y por ultima vez "casualizar " un juego para hacerlo asequible a mas publico no convierte el juego en un juego casual y aunque asi lo fuera Y QUE??? guitar hero es ultra casual y no por ello no es divertido

5º y sigo opinando que mas estrategia tienes k tener cuando tu vida pende de 1 hilo y tienes 0 botiquines que cuando te curas solo en el 1º caso hay que calcular cada pequeño paso que des o te joden en el otro puedes avanzar con algo mas de seguridad porque los pequeños errores no te salen tan caros

falso, actualmente las novedades de 360 salen a 60 euros exceptuando casos que intentan abusar, y las novedades no nintendo en wii salen a 60 euros y las novedades de wii a 50 euros... y existe una idea de Iwata de que player's choice es malo... y no hay reedicion economica... a si de juegos de CUBE pufff no hablemos precisamente de ventas porque no es oro todo lo que parece. Todo lo demas es tan sumamente ridiculo palabra por palabra que solo se necesita leer.
si los juegos de NINTENDO valen 49,95 (por lo general)y los de 360 valen 69,95(por lo general) donde esta la falsedad en mis palabras ???

si puede que muchos de 360 novedades valgan 64,95 como prototype (precio game )
pero tb es cierto que el wiisports resort y wiimotion + vale 46,95 (precio game )
y si ese juego no te vale cambialo por el punch out que vale lo mismo
o el harry potter por decir uno no nintendo a ese precio
incluso mas baratos como el another code R

18 euros de diferencia que se dice pronto

tb hay juegos como el vesperia a 56,90 (la novedad mas barata que he visto)
en wii la novedad mas barata es el another a 36,95

19.95 euros de diferencia asi que mis palabras de falsas nada

del resto sera ridiculo para ti pero tampoco me extraña porque siempre soys los mismos los que me llevais la contra
Morkar escribió:
Scatsy escribió:Morrkarr, has jugado al GH/Rockband en Experto o a los COD en Veterano?

a loa Cod si al guitar hero no pero el modo dificil no convierte a guitar hero en un juego harcore

Entonces ¿que lo convertiría en Hardcore para ti morrkarr? ¿y no has dicho hace unos cuantos post que solo habías jugado al COD 5?
shamus escribió:
new_tokyo escribió:La ps2 costaba de lanzamiento 80.000 o 90.000 pelas...... se acabaron vendiendo 130 milllones de ps2...... perdon corrijo van vendidas 130 millones xD

Y que tendran que ver las ventas totales de ps2 por mucho que empezara a esos precios con la sobrada a la que hago referencia.

La cosa es que en ps3 tenemos un magnifico ejemplo de que esta manera de pensar de "yo vendo porque yo lo valgo" no tiene porque llegar a buen puerto.
Te vuelvo a repetir la PS2 costaba practicamente lo mismo que la PS3 de lanzamiento. Y te lo digo por que tu has desviado el tema atacando a la politica de precios de sony asi que yo gustosamente te respondo. Y si a un juego le subes el precio 20 euros te aseguro que las ventas iniciales disminuyen... a lo mejor en vuestro mundo del pais de las maravillas con 20 euros solo te puedes limpiar el culo, en el mundo real te sirve para comer una
semana....

Que hagan lo que quieran pero desde luego en un juego online lo mas importante es la comunidad, contra mas caro pongan el precio menos comunidad va a ver... si o si.
Scatsy escribió:
Morkar escribió:

Entonces ¿que lo convertiría en Hardcore para ti morrkarr? ¿y no has dicho hace unos cuantos post que solo habías jugado al COD 5?

te equivocas he dicho que el unico que no me havia pasado en era el Cod5

y ni idea que necesitaria el guitar hero para ser harcore un modo historia kiza ? nose pero desde luego ese juego no lo es
Morrkarr escribió:
te equivocas he dicho que el unico que no me havia pasado en era el Cod5

y ni idea que necesitaria el guitar hero para ser harcore un modo historia kiza ? nose pero desde luego ese juego no lo es

Tienes razón, luego lo he leido y no me había dado cuenta ¿entonces un juego Hardcore es un juego que tiene historia? y por que el GH no es Hardcore? te pregunto por que parece que sabes muchisimo del tema :).
TTFATF en experto es Hardcore.Eso no lo hace cualquiera y no esta dirigido a un publico casual.

salió por 75.000 pesetas.

un 25%(o 33% según punto de vista) de diferencia respecto a la ps3.
La que costaba 80000 u 85000 pelas fué la primera Xbox.
Que quieren ir de chulos?, para chulería la mía. Que no cuenten con mi dinero, punto pelota :)
Colen escribió:

Yo como soy tiquismiquis con éstas cosas digo que salió por 74000 pesetas. Pero vamos, no deja de ser una burrada si lo comparamos con el precio de hoy día. XD
viper2 escribió:
Colen escribió:

Yo como soy tiquismiquis con éstas cosas digo que salió por 74000 pesetas. Pero vamos, no deja de ser una burrada si lo comparamos con el precio de hoy día. XD

Bueno la vida sube de precio y claro las consolas tambien. Lo unico que queria expresar es que el precio de lanzamiento no es algo determinante en el numero de sus ventas, eso si va a empezar la carrera con dos ladrillos en las botas. Y me temo que si el COD sube el precio como dicen el crecimiento de la comunidad sera mucho mas lento, cosa que a mi en realidad no me preocupa ya que yo pienso comprarme la version de PC una historia totalmente diferente a las consolas en el tema de comunidades.
Scatsy escribió:La que costaba 80000 u 85000 pelas fué la primera Xbox.

FALSO: fueron en euros, xDDDD 480 euros xD.
Otro mas que esperara a conseguirlo... "recogiéndolo" del camión cuando se "caiga"
186 respuestas
1, 2, 3, 4