Morkar escribió:pero esque es asi pueba a pasarte un medal of honor de los antiguos en modo mas dificil sin regeneracion y vereis como se "suda" la gota gorda pas que en un juego donde sabes que con mantener la cabeza gacha volveras a estar al 100% enseguida
Para empezar, no puedes comparar los antiguos MOH con los COD, basicamente por que hasta la llegada del rising sun si mal no recuerdo, los MOH eran un juego donde tu ivas solito cargandote a Alemanes de tres en tres como qiuen dice, mientras en COD se basa basicamente en avanzar y tomar posiciones aguantando a pelotones enteros de enemigos, , y tu tambien vas acompañado.Los COd son chungos por que en los niveles mas altos (absurdamente en ciertas zonas) los 40 alemanes o chinos te cosen a balazos y granadazos.Como pretendes que en un MOH de los antiguos (incluso el allied assault en su mayoria) donde no habia mas de 5 tios juntos sea igual? es otro tipo de dificultad.
si qiueres hablar de juegos dificiles, habla del return to castle wolfesteing en dificultad alta, no me pongas los MOH, por dios.
la regeneracion de vida , puede o no puede facilitar el avance de un juego.igual de exagerado me parece que el tio se cure en dos segundos solo, que con tomarse una pildora,agua o chicle se ponga al 100%100. Un sistema intermedio (como puede ser el utilizado en Riddick) me parece bastante mas acertado, pero tampoco hay que soltar la parida de que la regeneracion casualiza el juego.si fuese asi, todo el mundo se haria los shooters actuales en dificultades altas.
PD: si de verdad hubieses jugado en veterano a los COD, sabrias que el ratio de daño de las granadas aumenta de sobremanera, tambien en dificultades altas te tiran una barbaridad de granadas y encima de todo son capaces (menudo logro! xD) de aguantarlas para que exploten antes al tirarlas.Y los Head shot (que raro se hace verte escribir en puto inglisss ) no mataban en dificultades altas, pero si que te ponian fino.