Modern Warfare 2 será mas caro de lo habitual porque si

1, 2, 3, 4
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi lo que me ofusca son otras cosas pero ya me he cansado de darme mal con este tema

el que piense que los guitar hero son harcores cojonudo para mi no lo seran jamas

y si esos terminos son una tontatda como un piano las cosas(consolas y videojuegos) no pueden ser esto o lo otro(en este caso harcores o casual ) eso solo pueden serlo los jugadores y como mucho seran jugadores habituales y jugadores no habituales bueno y los gamers (los que se la pela que este juego sea asi o asa si le gusta lo juega tenga 2 poligonos o 20000000 sea casual o harcore o sea un mario o un god of war)
Para mi un juego hardcore es esto:

Imagen

Lo demás es mierda
red0n escribió:pues que guitar hero tiene una dificultad y modalidad que muy pocos pueden llegar a dominar y muchos menos a hacerlo perfecto(se necesita algo mas de practica ),

Que no joder que no es mas que un simon de colorcitos y no tiene modo-historia-a-lo-brutal-legend-yo-que-se xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto GH>>>>GF, vale que GF fueran los primeros y que Konami inventara el genero pero GH es mucho mejor ^^.

Ruby, no tiene modo historia con lo que no puede ser un juego hardcore, ademas bolas son bolas ya sabes.
Claro que tiene modo historia, ¿o te crees que las niñas las hacen para los frikis pajilleros? .............................. XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Si sera mas caro es porq habrá quien lo pague y no seran pocos [tomaaa]
encima que la gente se lo compra lo ponen mas caro? mas razones para que la gente se lo baje de internet entonces...
isanchezgl escribió:encima que la gente se lo compra lo ponen mas caro? mas razones para que la gente se lo baje de internet entonces...

El juego lo van a bajar de internet aunque cueste 9.95€(preguntaselo a los de FX). La cuestion es, que si suben de precio, y se van a vender como rosquillas, luego vendra GTA V y le pasara lo mismo, luego el FFXIII ymas de lo mismo: Y se convertira en el precio estandarte de los juegos de PS360.
KojiroSasaki escribió:Tras leer la noticia me gustaría creer que van a vender muy poco, pero la realidad es otra, venderan practicamente igual,

Exacto....Modern Warfare 2 venderá a cascoporro, y en 6 meses misteriosamente el precio de TODOS los juegos habrá subido un 20% sin darnos ni cuenta...useasé...que se los va a comprar rita.....lo que más gracia me hace es que lei hace unos dias que Activisión se escudaba en la subida de precio alegando que "Modern Warfare 2 iba a ser como la llegada de cristo a la tierra, y por eso había que pedir más por él".......me parece insultante....entonces bueno, que Naughty Dog suba el precio de Uncharted 2, porque va a ser el copón, y que Sony ponga el God Of War 3 a 100 €, y que Bioware cobre el Mass Effect 2 a 90 porque será su mejor trabajo hasta la fecha....
en fin, que espero que no acabe en nada
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Pero es que mientras haya gente que lo pague,no hay problema.
Esa gente es la verdadera culpable,no la empresa.
A ver cuanto tarda en salir el primero que dice que con su dinero hace lo que le da la gana....
por favor ke no lo pague nadie entonces,si es ke da korage ke nosotros mismos nos dejamos robar por kerer tener un puñetero juego de lanzamiento o poko despues,a ver kuantos pringaos kontribullen entonces a esta marranada...por esta jugada,habria ke krear una "plataforma" de abstinencia en ke la gente no lo kompre hasta ke lo rebajen...

Yo por mi parte tengo klarisimo ke este juego ya solo lo komprare rebajado,por mamones y komo vea por la kalle a alguno ke ha hecho la tonteria de dejarse engañar ademas en futuro detrimento de el resto de usuarios,lo abofeteo,despues voy a la karcel, si,pero joder,ke es una verguenza....(si, ke kada uno hara kon su dinero lo ke kiera,pero si el komo se juegue kada uno el suyo signifika ke en un futuro tambien me va a kostar el mio,entonces yo tambien decido)

Saludossssss
kazama escribió:por favor ke no lo pague nadie entonces,si es ke da korage ke nosotros mismos nos dejamos robar por kerer tener un puñetero juego de lanzamiento o poko despues,a ver kuantos pringaos kontribullen entonces a esta marranada...por esta jugada,habria ke krear una "plataforma" de abstinencia en ke la gente no lo kompre hasta ke lo rebajen...

Yo por mi parte tengo klarisimo ke este juego ya solo lo komprarerebajado,por mamones y kmo vea por la kalle a alguno ke ha hecho la tonteria de dejarse engañar ademas en futuro detrimento de el resto de usuarios,lo abofeteo,despues voy a la karcel, si,pero joder,ke es una verguenza....

Saludossssss

Odio los shooters pero estoy por ir a comprarlo XD
Bruno Muñoz B escribió:
kazama escribió:por favor ke no lo pague nadie entonces,si es ke da korage ke nosotros mismos nos dejamos robar por kerer tener un puñetero juego de lanzamiento o poko despues,a ver kuantos pringaos kontribullen entonces a esta marranada...por esta jugada,habria ke krear una "plataforma" de abstinencia en ke la gente no lo kompre hasta ke lo rebajen...

Yo por mi parte tengo klarisimo ke este juego ya solo lo komprarerebajado,por mamones y kmo vea por la kalle a alguno ke ha hecho la tonteria de dejarse engañar ademas en futuro detrimento de el resto de usuarios,lo abofeteo,despues voy a la karcel, si,pero joder,ke es una verguenza....

Saludossssss

Odio los shooters pero estoy por ir a comprarlo XD

La madre ke...vayan haciendome una reserva en la "suite" xDDD

Justo estaba editando el texto juarjuar.

En serio,es muy sangrante...

Saludossssss
Bruno Muñoz B escribió:Odio los shooters pero estoy por ir a comprarlo XD

A mi si me gustan, pero es que puedo pasar perfectamente varios meses sin jugarlo....el 90% de los juegos que tengo o me los he comprado a los meses de su salida o de salida por menos de 40 € (buscando bien)....asi puedes comprarte un Fallout 3 a los 7 meses por 15 euros(UK) o un Resident Evil 5 (también UK) a los 4 meses por 28....simplemente hay que tener paciencia. Saludos.
En Amazon uk está a 44libras.
Lo que diga un analista porque yo lo valgo me lo paso por la piedra.
WEEE MAN escribió:En Amazon uk está a 44libras.
Lo que diga un analista porque yo lo valgo me lo paso por la piedra.

Pues si cuesta 44 libras ya cuesta 5 libras más que la mayoría de lanzamiento.
Esta noticia es sólo aplicable a tiendas físicas IN UK ONLY.

No afecta a los precios normales de juegos en España, así que no sé porque tanto revuelo. Y en varias webs por cierto.

Me lo pillo de cráneo el primer día. Edición española y de coleccionista, of course.

Kazama escribió:y komo vea por la kalle a alguno ke ha hecho la tonteria de dejarse engañar ademas en futuro detrimento de el resto de usuarios,lo abofeteo,

Si me pillas a mí, me reboto y te dejo cojo [chulito] Con mi dinero hago lo que me da la gana. (saludos a Kuronogantz) [fumando]
Si, tu haz lo que te de la gana con tu dinero pero como luego te vea quejandote del precio abusivo de algún juego...

Si tenemos los precios que tenemos es precisamente porque nos callamos como putas y los compramos a ese precio si no los compraramos seguro que tendríamos los precios mas competitivos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muchos (que no digo todos) pero si muchisimos de los que han perjurado en todo el mundo que no compraran el juego con la subida de precio que han metido por la puta cara, el mismo día que se ponga a la venta y se hypeen escuchando a amigos y leyendo en foros que el juego es la polla en verso les va a faltar tiempo para salir corriendo, pero corriendo a la tienda mas cercana mientras mentalmente van diciendo "que le den porculo a los 10E de mas, quiero mi juego". Y esta amigos es la realidad de lo que va a pasar.
Szonik escribió:Esta noticia es sólo aplicable a tiendas físicas IN UK ONLY.

No afecta a los precios normales de juegos en España, así que no sé porque tanto revuelo. Y en varias webs por cierto.

Me lo pillo de cráneo el primer día. Edición española y de coleccionista, of course.

Kazama escribió:y komo vea por la kalle a alguno ke ha hecho la tonteria de dejarse engañar ademas en futuro detrimento de el resto de usuarios,lo abofeteo,

Si me pillas a mí, me reboto y te dejo cojo [chulito] Con mi dinero hago lo que me da la gana. (saludos a Kuronogantz) [fumando]

Si vuelvo a decir ke si,ke kon tu dinero haras lo ke kieras,ya lo dije en el post,pero si esa decision tuya reperkute en un futuro en mi ekonomia entonces,aun kojo te lincho [sonrisa] ,porke no puede ser ke la gente acepte subidas por ke si,alaaaa venga a pagar todos komo anormales kada vez mas porke a ls kompañias les sale de los webs...
No hombre no,ke eso no se hace...

Por otra parte,si la kosa keda solo para uk,alla ellos,pero aki ke no token los webos,mas de lo ke ya lo hacen...

Saludosssss
KojiroSasaki escribió:Muchos (que no digo todos) pero si muchisimos de los que han perjurado en todo el mundo que no compraran el juego con la subida de precio que han metido por la puta cara, el mismo día que se ponga a la venta y se hypeen escuchando a amigos y leyendo en foros que el juego es la polla en verso les va a faltar tiempo para salir corriendo, pero corriendo a la tienda mas cercana mientras mentalmente van diciendo "que le den porculo a los 10E de mas, quiero mi juego". Y esta amigos es la realidad de lo que va a pasar.

Yo no me quejo de la subida, más que nada porque DESDE EL PRINCIPIO LEÍ LA NOTICIA Y ES SÓLO PARA UK, no para el resto de Europa, pero aunque el juego costara 10€ más lo pillaba de salida ¿porqué? Pues porque aún así me parecería "barato" por la de horas, o mejor dicho, días... que le dedico a los COD. Tantísimas horas juego que me sale más rentable que un juego que me pueda costar 30€ de lanzamiento si sólo lo juego unas cuantas horas. Y que me digan lo que quieran el que quiera, pues a mi me parece también una burrada pagar 50 o 40€ por un juego de salida de ésos que te los ahces en dos tardes. Mil veces más caros creo que son que los COD por las de horas de juego que dan (Modo Campaña y Online, claro).

QUIERO MI CODMW2 YA!!!!!!!!!!
ER_PERE escribió:
KojiroSasaki escribió:Muchos (que no digo todos) pero si muchisimos de los que han perjurado en todo el mundo que no compraran el juego con la subida de precio que han metido por la puta cara, el mismo día que se ponga a la venta y se hypeen escuchando a amigos y leyendo en foros que el juego es la polla en verso les va a faltar tiempo para salir corriendo, pero corriendo a la tienda mas cercana mientras mentalmente van diciendo "que le den porculo a los 10E de mas, quiero mi juego". Y esta amigos es la realidad de lo que va a pasar.

Yo no me quejo de la subida, más que nada porque DESDE EL PRINCIPIO LEÍ LA NOTICIA Y ES SÓLO PARA UK, no para el resto de Europa, pero aunque el juego costara 10€ más lo pillaba de salida ¿porqué? Pues porque aún así me parecería "barato" por la de horas, o mejor dicho, días... que le dedico a los COD. Tantísimas horas juego que me sale más rentable que un juego que me pueda costar 30€ de lanzamiento si sólo lo juego unas cuantas horas. Y que me digan lo que quieran el que quiera, pues a mi me parece también una burrada pagar 50 o 40€ por un juego de salida de ésos que te los ahces en dos tardes. Mil veces más caros creo que son que los COD por las de horas de juego que dan (Modo Campaña y Online, claro).

Prefiero unas 10 horas que no olvides en tu vida,a 100 horas de simple diversion matutina.

Yo al menos pagaria gustosamente mas por lo primero que por lo segundo,asi que no,no son mas caros que los cod ni de coña,eso no tiene nada que ver.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ER_PERE escribió:

Ya leí que era solo para UK, puse 10E por poner un precio imaginario de subida, porque ni siquiera se cuanto mas lo van a subir en UK solo se que será mas caro. Cada uno evidentemente se gasta su dinero en lo que quiera, pero yo personalmente me siento como si me clavaran un puñal por la espalda si me dicen que el juego lo han subido de precio por los motivos tan "claros" que dicen los creadores, como si tener ahora poca verguenza fuera una justificación. Yo personalmente esperaría a que bajará de precio en un caso así, pero desde luego no les daría el gusto de sangrarme para que la próxima vez "prueben" a subirlo 10E mas aun para ver si cuela...

PD: La diversión que produce un juego a cada persona no se puede medir por lo que ha costado, pensar que pagar mas esta "bien" porque te diviertes mas me parece un pensamiento mas de empresa que de jugador. Deberíamos de intentar pagar siempre menos, ya el producto te divierta mas o menos.
Eso de que el precio será más caro solo en UK....tengo mis dudas.
Suelo comprar mucho en Gamehubs (tienda asiática), y de todos los preorders que hay de Xbox todos tienes un precio que ronda los 33 y los 44 euros(solo 1 cuesta eso)....Modern Warfare 2 está a 49,99
my_dying_bride escribió:Eso de que el precio será más caro solo en UK....tengo mis dudas.
Suelo comprar mucho en Gamehubs (tienda asiática), y de todos los preorders que hay de Xbox todos tienes un precio que ronda los 33 y los 44 euros(solo 1 cuesta eso)....Modern Warfare 2 está a 49,99

Cuando se habla de precios oficiales se REFIEREN SÓLO A TIENDAS FÍSICAS.

Y sí, SOLO AFECTA A UK.

A ver si nos enteramos de una vez. Coño. [fumando]
Szonik escribió:
Cuando se habla de precios oficiales se REFIEREN SÓLO A TIENDAS FÍSICAS.

Y sí, SOLO AFECTA A UK.

A ver si nos enteramos de una vez. Coño. [fumando]

perdona pero si una tienda online misteriosamente infla el precio SOLO DE ESE JUEGO , ya NO SOLO ESTAMOS HABLANDO DE TIENDAS FISICAS, sino de cualquier medio de venta que suba el precio. Si yo no compro en tiendas físicas, solo lo hago online y me encuentro que el juego es un 30% más caro, yo también estoy afectado por eso, ¿o no?...vamos, es lo que pienso.....
Yo no sé de que estas hablando tu.

Este hilo se titula:

"MOdern Warfare 2 será mas caro de lo habitual" y se refiere, si segumos el origen de toda la noticia, EN TODO MOMENTO, a los precios, EN TIENDAS FÍSICAS y EN UK. Y eso parece que la gente no lo pilla. SOLO EN UK.

A partir de ahí, decir que Gamehubs lo ha subido y Playasia lo a bajado da lo mismo, precisamente porque la variabilidad de precios en tiendas online, es algo QUE OCURRE SIEMPRE, para TODOS LOS JUEGOS y no son para nada achacables a las distribuidoras tradicionales, en este caso Activisión.

Por tanto repito. El precio NO AFECTARÁ AL PRECIO NORMAL DE UN JUEGO A LA VENTA EN ESPAÑA, EN EUROPA, EN USA...en todos los sitios MENOS EN UK. Tanto revuelo, para qué? Para hacer el ridículo: si hasta en Meristation uno a creado una recojida de firmas, por favor [carcajad] . Si los de Activision se molestan en leerlas se van a descojonar porque en España, ACTIVISÓN NO VA A SUBIR EL PUTO PRECIO.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Szonik escribió:Yo no sé de que estas hablando tu.

Este hilo se titula:

"MOdern Warfare 2 será mas caro de lo habitual" y se refiere, si segumos el origen de toda la noticia, EN TODO MOMENTO, a los precios, EN TIENDAS FÍSICAS y EN UK. Y eso parece que la gente no lo pilla. SOLO EN UK.

A partir de ahí, decir que Gamehubs lo ha subido y Playasia lo a bajado da lo mismo, precisamente porque la variabilidad de precios en tiendas online, es algo QUE OCURRE SIEMPRE, para TODOS LOS JUEGOS y no son para nada achacables a las distribuidoras tradicionales, en este caso Activisión.

Por tanto repito. El precio NO AFECTARÁ AL PRECIO NORMAL DE UN JUEGO A LA VENTA EN ESPAÑA, EN EUROPA, EN USA...en todos los sitios MENOS EN UK. Tanto revuelo, para qué? Para hacer el ridículo: si hasta en Meristation uno a creado una recojida de firmas, por favor [carcajad] . Si los de Activision se molestan en leerlas se van a descojonar porque en España, ACTIVISÓN NO VA A SUBIR EL PUTO PRECIO.

Anda dejalo que no te estas enterando de nada
KURONOGANTZ escribió:Anda dejalo que no te estas enterando de nada

El que no te estás enterando de nada eres tu y toda la retahíla de "dicen, dimes y diretes" que pululan por la red abriendo hilos contra Activisión por "subir el precio del juego" sin ni siquiera informarse:

Eso es SOLO EN UK.

Lee, interpreta e infórmate un poco majete.

http://www.destructoid.com/pachter-mode ... 0908.phtml

Internet: Un gran medio para desinformar a la peña. Vaya guasa.

A partir de aquí, creete lo que tu creas conveniente.

Cuando salga el juego en España al mismo precio que está cualquier COD ya te diré un_ Jelou, jelou [chulito]

PD: A flamear a otro lado, "No te enteras de nada" suelta el pavo. Habla para sumar no para no decir nada, así quizás todos saquemos algo bueno.
Szonik escribió:
KURONOGANTZ escribió:Anda dejalo que no te estas enterando de nada

El que no te estás enterando de nada eres tu y toda la retahíla de "dicen, dimes y diretes" que pululan por la red abriendo hilos contra Activisión por "subir el precio del juego" sin ni siquiera informarse:

Eso es SOLO EN UK.

Lee, interpreta e infórmate un poco majete.

http://www.destructoid.com/pachter-mode ... 0908.phtml

Internet: Un gran medio para desinformar a la peña. Vaya guasa.

A partir de aquí, creete lo que tu creas conveniente.

Cuando salga el juego en España al mismo precio que está cualquier COD ya te diré un_ Jelou, jelou [chulito]

PD: A flamear a otro lado, "No te enteras de nada" suelta el pavo. Habla para sumar no para no decir nada, así quizás todos saquemos algo bueno.

pavo se lo dices a quien te lo aguante,notas.
Si te estan diciendo que en una web asiatica ya es mas caro,tu premisa de que solo es mas caro para UK se va a tomar por culo.Lo diga esa noticia o lo diga quien te salga de los cojones.Punto y final.
A ver, Szonik, lo que te estoy intentando decir, que no es tan complicado, es que si "misteriosamente" varias tiendas online están inflando el precio del juego, ya no es algo que SOLO afecte A TIENDAS FISICAS DE UK...joder, está afectando en otros sitios,......o puede ser una simple "coincidencia"....tómatelo como quieras....

PD: se pueden decir las cosas sin que parezca que tienes algo contra la gente, ¿sabes?...quedas bastante mejor. Saludos.
[Típico comentario] Luego dicen que existe mucha pirateria.
my_dying_bride escribió:A ver, Szonik, lo que te estoy intentando decir, que no es tan complicado, es que si "misteriosamente" varias tiendas online están inflando el precio del juego, ya no es algo que SOLO afecte A TIENDAS FISICAS DE UK...joder, está afectando en otros sitios,......o puede ser una simple "coincidencia"....tómatelo como quieras....

PD: se pueden decir las cosas sin que parezca que tienes algo contra la gente, ¿sabes?...quedas bastante mejor. Saludos.

Depende de como me hablen. Soy una persona como todos. Si me salta de buenas a primeras con un "anda dejalo que no te estás enterando de nada" me pongo, minimo a su nivel. Ése, lo que se dice "decir", no me ha intentado "decir nada", aparte de flamear y hablarme como si fuera un inútil.

Cosas con una importancia NULA aparte y hablando del tema:

¿Coincidencia? Desde luego, estas tiendas online se han aprovechado de la noticia de verdad. De la que importa: "MW2 costará un 10% más sólo en UK por decisión de Activisión. En ningun sitio mas"

Yo repito que en esos casos, los de las tiendas online, las subidas de precio, serán "culpa" de las tiendas online, por su propia decisión, y que toda esta liebre (cagarse en Activisión) ha saltado simplemente por que, EFECTIVAMENTE, Activisión va a subir el precio oficial del juego SOLO EN TIENDAS FISICAS DE UK. Es decir, la gente oye llover y no sabe ni de donde...Vamos, que si compars en tiendas físicas en España, esa noticia te importa un huevo.

A partir de ahí la bola se ha inchado hasta límites de risa. Si Activision sube el precio en UK (como ellos reconocen) y en España dejan el mismo precio es independiente del precio que pongan las tiendas online. Precio que ha sido independiente del precio en tiendas física (conocido como PVP) COMO SIEMPRE.

Quien quiera entenderlo es fácil y quien no quiera que continue cagándose en Activisión porque GAMEHUBS han decidido subir el precio. Pero lo que deberían hacer es quejarse a Gamehubs, no a Activisión. Mejor no se explicarme, eso sí me he esforzado [ginyo]

Un saludo.

PD: Quizás cotigo fui un poco abrupto...ahora que leo mi mensaje sobretodo por lo del "coño" [sonrisa] ...lo siento pancho, no iba concretamente por tí mi mensaje, pero es que llevo leyendo mucha desinformación y medias verdades sobre este tema. Espero no haberte ofendido, no era mi intención.
Szonik escribió:
my_dying_bride escribió:A ver, Szonik, lo que te estoy intentando decir, que no es tan complicado, es que si "misteriosamente" varias tiendas online están inflando el precio del juego, ya no es algo que SOLO afecte A TIENDAS FISICAS DE UK...joder, está afectando en otros sitios,......o puede ser una simple "coincidencia"....tómatelo como quieras....

Depende de como me hablen. Soy una persona como todos. Si me salta de buenas a primeras con un "anda dejalo que no te estás enterando de nada" me pongo, minimo a su nivel. Ése, lo que se dice "decir", no me ha intentado "decir nada", aparte de flamear y hablarme como si fuera un inútil.

¿Coincidencia? Desde luego, estas tiendas online se han aprovechado de la noticia de verdad. De la que importa: "MW2 costará un 10% más sólo en UK por decisión de Activisión. En ningun sitio mas"

Yo repito que en esos casos, los de las tiendas online, las subidas de precio, serán "culpa" de las tiendas online, por su propia decisión, y que toda esta liebre (cagarse en Activisión) ha saltado simplemente por que, EFECTIVAMENTE, Activisión va a subir el precio oficial del juego SOLO EN TIENDAS FISICAS DE UK. Es decir, la gente oye llover y no sabe ni de donde...Vamos, que si compars en tiendas físicas en España, esa noticia te importa un huevo.

A partir de ahí la bola se ha inchado hasta límites de risa. Si Activision sube el precio en UK (como ellos reconocen) y en España dejan el mismo precio es independiente del precio que pongan las tiendas online. Precio que ha sido independiente del precio en tiendas física (conocido como PVP) COMO SIEMPRE.

Quien quiera entenderlo es fácil y quien no quiera que continue cagándose en Activisión porque GAMEHUBS han decidido subir el precio. Pero lo que deberían hacer es quejarse a Gamehubs, no a Activisión. Mejor no se explicarme, eso sí me he esforzado [ginyo]

Un saludo.

A mí me ha quedado bastante claro. Tu esfuerzo ha visto su recompensa.
don pelayo escribió:A mí me ha quedado bastante claro. Tu esfuerzo ha visto su recompensa.

Nos mal que alguien entiende lo que estoy intentando transmitir.

Saludos y birras por doquier [oki]
Szonik escribió:
don pelayo escribió:A mí me ha quedado bastante claro. Tu esfuerzo ha visto su recompensa.

Nos mal que alguien entiende lo que estoy intentando transmitir.

Saludos y birras por doquier [oki]

Hágase tu voluntad [beer]
Szonik escribió:

Un saludo.

PD: Quizás cotigo fui un poco abrupto...ahora que leo mi mensaje sobretodo por lo del "coño" [sonrisa] ...lo siento pancho, no iba concretamente por tí mi mensaje, pero es que llevo leyendo mucha desinformación y medias verdades sobre este tema. Espero no haberte ofendido, no era mi intención.

Por mi no hay ningún problema socio [risita] . Como siempre digo, aunque suene un poco tonto, hablando se entiende la gente, y con personas como tú da gusto.
Muy bien explicado y muy bien entendido por mi parte. Un saludo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4