my_dying_bride escribió:A ver, Szonik, lo que te estoy intentando decir, que no es tan complicado, es que si "misteriosamente" varias tiendas online están inflando el precio del juego, ya no es algo que SOLO afecte A TIENDAS FISICAS DE UK...joder, está afectando en otros sitios,......o puede ser una simple "coincidencia"....tómatelo como quieras....
PD: se pueden decir las cosas sin que parezca que tienes algo contra la gente, ¿sabes?...quedas bastante mejor. Saludos.
Depende de como me hablen. Soy una persona como todos. Si me salta de buenas a primeras con un "anda dejalo que no te estás enterando de nada" me pongo, minimo a su nivel. Ése, lo que se dice "decir", no me ha intentado "decir nada", aparte de flamear y hablarme como si fuera un inútil.
Cosas con una importancia NULA aparte y hablando del tema:
¿Coincidencia? Desde luego, estas tiendas online se han aprovechado de
la noticia de verdad. De la que importa: "MW2 costará un 10% más sólo en UK por decisión de Activisión. En ningun sitio mas"
Yo repito que en esos casos, los de las tiendas online, las subidas de precio, serán "culpa" de las tiendas online, por su propia decisión, y que toda esta liebre (cagarse en Activisión) ha saltado simplemente por que, EFECTIVAMENTE, Activisión va a subir el precio oficial del juego SOLO EN TIENDAS FISICAS DE UK. Es decir, la gente oye llover y no sabe ni de donde...Vamos, que si compars en tiendas físicas en España, esa noticia te importa un huevo.
A partir de ahí la bola se ha inchado hasta límites de risa. Si Activision sube el precio en UK (como ellos reconocen) y en España dejan el mismo precio es independiente del precio que pongan las tiendas online. Precio que ha sido independiente del precio en tiendas física (conocido como PVP) COMO SIEMPRE.
Quien quiera entenderlo es fácil y quien no quiera que continue cagándose en Activisión porque GAMEHUBS han decidido subir el precio. Pero lo que deberían hacer es quejarse a Gamehubs, no a Activisión. Mejor no se explicarme, eso sí me he esforzado
Un saludo.
PD: Quizás cotigo fui un poco abrupto...ahora que leo mi mensaje sobretodo por lo del "coño"
...lo siento pancho, no iba concretamente por tí mi mensaje, pero es que llevo leyendo mucha desinformación y medias verdades sobre este tema. Espero no haberte ofendido, no era mi intención.