Ya lo tengo hecho, aunque me gustaria añadir los videos, y apra eso ma de echar un cable mi hermana que es la que domina el tema video.
Esta dificil poner cada cancion donde toca porque excepto alguna así que tal las demas no se si son aleatorias o como...
Eso si, con un poco de paciencia puede quedar bastante bien, en realidad ami me gusta como esta (aunque acabo de encontrar un fallo).
Por ejemplo, en el combate 21 de la saga androide, durane el video de introduccion, suena umei no hi tamashii vs tamashii, que es la que toca cuando gohan adquiere el nivel 2 de superguerrero.
La verdad es que no he averiguado si hay algun punto concreto para alguna cancion mas para poner una que le pegue al momento, las que me faltan por localizar son estas:
04, 11, 20, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 29, 30, 31 y 32
Si teneis controlada que cancion es cada una y veis que hay un sitio que siempre suena, comunicadlo
edit: localizadas 19,23 y 25
Con una localizacion basta, es para dejar las canciones mas "alegres" que no pintan mucho en un combate serio en sitios que son exclusivamente para el versus, como creo que es la 04, pues ahi tengo chala head chala (en el antiguo pack) y no recuerdo haberla oido.