Gracias Ironbird, pues puedes meter cualquiera de los 2 packs en cualquier version el jueg, ya sea Jap, Usa o Pal, la unica diferencia es que si lo metes en la Jap, en el menu de canciones, solo podras seleccionar 20, mientras que si lo metes en la Usa o en la Pal podras seleccionar 34.
Sobre lo del rato, pues yo en mi Pc si puedo tener otras aplicaciones a la vez como algun programa de descarga o el Messenger, lo unico que en mi caso, si muevo el raton, se cuelga y ya no va, y si que puede ser razon para que el proceso salga mal, de echo a mi me ha pasado muchas vezes, pero es mi caso, cada Pc es un mundo, contra mas libre este el Pc mejor, pero vamos, que a mi tampoco me pasa nada por tener otros programas.
No sacare ninguna Release, puesto que pesa mucho, y no tengo idea de como subirla, pero tranquilo, es muy facil poner cualquiera de los 2 packs.
Pues Dave, las que te pase yo como la de Bardock, mas o menos igual, pero he introducido muchas nuevas como la de la Genkindama, tambien muchas variaciones de la misma cancion en una pista, todas puestas en el momento oportuno, algun extra que los fans agradeceran,tambien en las escenas cinematicas encajan mucho, etc. Probadlo que os molara seguramente.
Bueno, estoy por fin, resubiendo los 2 packs, el del anime con el adx9 bien puesto, y el de la BSO eur ordenada. (Probad tambien el de la BSO Eur, que ordenada, cambia mucho, y asi cuando os canseis del del anime, teneis otro juego con otras musicas muy chulas tambien, estilo Super Buttoden.)
IronBird, cuando este subido, pondre un minitutorial, muy sencillo de como hacerlo, si aun asi no te sale, puedes agregarme a mi msn que lo tienes en datos, y te ayudo. (Tu avatar de Jefe se sale jejeje)
En cuanto se suban, edito.
¡Talue!
Edito:
Packs B.S.O. DBZBT2 By Moli_Malone
¡Hola! ¿Que tal? Bueno, ya esta los nuevos packs terminado, y deciros algunas cosas:
-BSO EUR
-Este pack contiene exclusivamente la B.S.O. Eur, el cambio esta, en que esta muchisimo mas ordenada que como viene por defecto, en el modo historia se oye la musica adecuada a cada momento en su mayoria, y en menus y batallas tambien, a mi el cambio me ha gustado mucho.
-BSO ANIME JAP.
Este pack contiene las mejores canciones del anime Japones. Tambien contiene varias variaciones de la misma cancion en una pista, no hay segundos de espera entre cancion y cancion y esta bastante normalizada aunque no tanto como la anterior. Todas puestas en el momento debido. Tambien decir, que el volumen es algo mas alto que el de la otra version.
Bien, para que el juego se "transforme" debeis hacer los siguientes pasos:
-Este cambio debe ser realizado con las canciones por defecto, osea con la B.S.O. Eur/Usa o Jap en su totalidad. Vamos, una iso sin modificar.
-copiar en una carpeta en el pc, los datos del dvd del juego, todos ficheros.
-cojer la intro (zs2euop) y meterla en la carpeta "DATA" que esta donde hemos metido los ficheros, sustituyendo asi a la anterior intro.
-Abrir AFS explorer, abrir el archivo AFS2 de la carpeta DATA (dejad el PC tranquilo que si no se os colgara
), una vez echo esto abrir la carpeta "NUEVOS ADX" dandole a la opcion import folder/importar carpeta, nos dira que tenemos que crear otro AFS, le decimos que si, renombramos el nuevo AFS igual que el anterior, lo guardamos en el escritorio por ejemplo, y comenzara a crear el nuevo AFS con las nuevas musicas.
-Una vez echo esto, pregunta otra cosa, decimos que si, dejamos que cargue la lista actualizada, y una vez terminado este paso, nos preguntara si queremos cargar en el programa los nuevos ficheros, decimos que no, y cerramos programa.
-Ya tenemos nuestro AFS nuevo, lo sustituimos por el viejo, en la carpeta "DATA" y podemos ya hacer la iso con "img burn" por ejemplo, una vez echo la iso, podemos grabarla con Nero o Alcohol entre otros.
-¡Se fini!
Bueno decir tambien que:
-Si teneis dudas, podeis preguntarme en EOL, o bien mirar cualquiera de los 2 EXCELENTES tutoriales que hay, SSJ Vegeta y Dave hizieron un trabajo impecable.
-Muchas gracias a: Josete2k, Dave338, SSJ Vegeta, Valrond, Kelgar,SSJ Rugal, Chota,Suloku,Kurthec, B-Nogart,etc, fijo que me dejo a alguien, si asi es, perdonadme y...¡Gracias!
PD: Si usais alguno de los pack, al menos decid que os parece, es lo unico que os pido.
Si quereis conseguirlos, mp.
¡Talue!