si quereis conseguirlo MP.
¡Hola! ¿Que tal? Bueno, ya esta el pack terminado, y deciros algunas cosas:
-En primer lugar, lo que he echo con este pack, es mezclar las mejores canciones de la B.S.O. Europea, con las de la Japonesa, pues el juego en un principio, se suponia que iva a tener canciones de los 2 tipos: tanto inventadas, como adaptaciones de la serie.
No obstante, las canciones Eur, estaban colocadas en momento pocos puntuales, oyendo por ejemplo una sinfonia alegre, cuando Freezer destruye el planeta Vegeta.
Bien,pues lo que yo he echo practicamente es:
-Cambiar de orden la B.S.O. Europea, sonando asi cada cancion en su momento puntual
-Sustituir las peores canciones de la Europea, por las mejores de la Jap
-Meter 2 mp3, de la OST original de DBZ, teniendo asi la musica de Bardock entera, y la de cuando Goku pelea contra las fuerzas especiales de Coola o Songohanda del futuro hace su primera aparicion en la peli. (Gracias a Dave por su trabajo en este paso, alargas la segunda sobre todo.)
-Reduciendo el numero de canciones repetidas a 2, en la Jap habia 20 distintas, en la Eur 36, aqui hay 35, entre las Eur y las Jap.(O eso creo
)
-Cambiar la intro del juego, por el opening Chala-Head-Chala (volando-volando) Jap de la saga de los ciborgs. (Gracias Josete por hacerla)
El volumen de las canciones, es bastante correcto entre todas, estan bastante normalizadas...solo la intro se oye un poco baja...aunque con un volumen de 14 en mi tv, se oye normal para dar paso a las del juego sin tener que cambiar de nuevo volumen.
Bien, para que el juego se "transforme" debeis hacer los siguientes pasos:
-Este cambio debe ser realizado en la version Eur, pal con las canciones por defecto, osea con la B.S.O. Eur en su totalidad.
-copiar en una carpeta en el pc, los datos del dvd del juego, todos ficheros.
-cojer la intro (zs2euop) y meterla en la carpeta "DATA" que esta donde hemos metido los ficheros, sustituyendo asi a la anterior intro.
-Abrir AFS explorer, abrir el archivo AFS de la carpeta DATA (dejad el PC tranquilo que si no se os colgara
), una vez echo esto abrir la carpeta "NUEVOS ADX" dandole a la opcion import folder/importar carpeta, nos dira que tenemos que crear otro AFS, le decimos que si, renombramos el nuevo AFS igual que el anterior, lo guardamos en el escritorio por ejemplo, y comenzara a crear el nuevo AFS con las nuevas musicas.
-Una vez echo esto, pregunta otra cosa, decimos que si, dejamos que cargue la lista actualizada, y una vez terminado este paso, nos preguntara si queremos cargar en el programa los nuevos ficheros, decimos que no, y cerramos programa.
-Ya tenemos nuestro AFS nuevo, lo sustituimos por el viejo, en la carpeta "DATA" y podemos ya hacer la iso con "img burn" por ejemplo, una vez echo la iso, podemos grabarla con Nero o Alcohol entre otros.
-¡Se fini!
Bueno decir tambien que:
-Esta es una seleccion muy personal, muchas canciones Europeas a diferencia de otras me encantan, (quizas por que vi el trailer final jap en youtube mucho y tenia la B.S.O. Eur) y bueno, a mi me ha encantado como queda, si no os gusta, siempre teneis el pack de Dave, o podeis hacerlo vosotros. (Os tiene que molar cohone!
)
-Si teneis dudas, podeis preguntarme en EOL, o bien mirar cualquiera de los 2 EXCELENTES tutoriales que hay, SSJ Vegeta y Dave hizieron un trabajo impecable.
-Muchas gracias a: Josete2k2, Dave, SSJ Vegeta, Valrond, SSJ Rugal, Chota, etc, fijo que me dejo a alguien, si asi es, perdonadme y...¡Gracias!
PD: Se llama V1 pero no quiere decir que vaya a crear una V2, ya veremos
.
¡Talue!