Buenas a todos, tras un período de prueba y error y 3 días de dormir menos de 6 horas detrás del pack de músicas y el tutorial, al fin puedo comenzar a mostrar resultados
He creado un nuevo tutorial intentando sobretodo que sea sencillo, aunque al final ha sido un poco más largo de lo que esperaba, ya que mi intención inicial era hacerlo todo con DKZ Studio (a parte del editor Wave que ahí cada uno se las apañe como quiera
), pero al final he tenido que usar también AFS Explorer, aunque bueno los pasos son muy similares, de hecho hay algun otro paso que yo he hecho con DKZ que se puede hacer también con AFS, pero me es más cómodo usar el DKZ para todo lo que puede ofrecer.. sinceramente este programa es la polla.
Como siempre, iré corrigiendo fallos o dudas que puedan surgir. Hay más métodos para tratar la importación de ficheros 1 a 1, pero son más complejos y requieren que el que lo toca sepa lo que hace
asi que he usado el más sencillo.
Pues nada, no me enrollo más, espero vuestros comentarios, espero que os guste.
Tutorial Sparking! NEO
Además de esto, tengo casi a punto un pack completo de músicas para sustituir las de origen, extraidas de la BSO original con calidad CD (aunque en el tuto ya se explica que se pierde calidad con la conversión), gran parte de ellas retocadas con un editor de archivos WAV para alargar su duración. A más a más, he ampliado las músicas variando algunas pistas que estaban repetidas. Al pack le llevo dedicadas al menos unas 10 horas asi que al menos el que no esté seguro que le de una oportunidad, que los DVDs están baratos
Si no ocurre ningún imprevisto, esta tarde-noche lo lanzaré en un rar conteniendo ya los 36 ficheros adx listos para importar
ATENCION!!!
Con fecha 27/10 a las 9:00am he lanzado un archivo nuevo porque el otro daba problemas con el elink
Las palabras clave para buscar serán... "BSO dave338"
Supongo que ya os imaginais donde buscar
Salu2