Mods para el f1 Challenge 99-02 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Coolpix escribió:a ver, voy a ir punto por punto.

Lo primero y antes de nada, azkona por mi parte keda excluido del torneo, comprendo ke el chaval tenga 14 o 15 años y tengo arrebatos de niñato, pero yo no voy a consentir ke llame hijo de puta a nadie y menos por un juego, si le han dado tiene dos posibilidades JODERSE O JODERSE, luego ya se vera si el golpe ha sido porke alguien se ha pasado o no, ami me han dado en la anterior en la primera curva y hoy en la segunda y aki estoy!.

Tambien decirle a jita ke ke es eso de pirarse porke no repetimos la carrera? hay ke recordar ke en la anterior tu le zumbaste a un renault y luego dijistes ke si nos han dado ke nos aguantemos, y razon teniais. NO se puede repetir una carrera porke me han dado, unas veces te dan y otras no, cosas de carrera.

Por ultimo, pido a raulongo meter una regla para analizar los replays y multar a la gente ke entra pasadisima a las curvas para adelantar, ni frena y acaba jodiendo a los demas.

Por cierto ertt, el mclaren ke me ha jodido el palier de direccion y el aleron trasero por entrar pasado eras tu, ke ibas 3º no 4º, justo cnd me has dado te ha adelantado un bar, por eso decias ke ibas 4º, pero me has dado tu ke has entrado pasadisimo en la curva por adelantarme.

yo me pire de la carrera pq kede eliminado ya k no pude salir. no voy a estar 30 min ahi sin hacer nada. nada mas. me pire por eso pq no podia jugar. q no se repitiera lo veo normal, pero yo me pire pq si me elimine no voya estar 30 min esperando a k acaben los demas. pero del campeonato no me prio, igual entendiste mal, dije q me piraba de la carerra.

PD: Yo creo q deberia a ver sancionas ya. no veo justo s qalguien q la ha liao dos veecs se escape de rositas, pq puede q la semana q viene alguien q no haya hecho nada en las dos carreras le da alguien y se le sanciona a el...
Ya he dejado un mensaje en el grupo, pero como no hay novedad lo pido aquí: a ver si alguien cuelga la repetición por favor :)

Segundo, creo que es contraproducente postear a medias en los dos sitios. ¿No sería mejor hacerlo en uno y listos? En caso que se utilizase EOL quizás lo más idoneo sería abrir un post dedicado al campeonato y dejar este hilo para los mods tal como tendría que ser.

Tercero, si se impidiese explicitamente adelantar durante la primera vuelta no habrían ni la mitad de los piños, ya que es infinitamente más fácil adelantar en un fallo del de delante en plena carrera que adelantar a la primera curva.

Es mi opinión,

Saludos
Hola!!! veo que la carrera fue movidita....yo no pude estar pq me quede todo el finde semana sin Adsl, ahora estoy en el curro espero que este pronto arreglado, me podrias pasar la direccion del grupo de msn es que no la encuentro.

Gracias
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola!!! veo que la carrera fue movidita....yo no pude estar pq me quede todo el finde semana sin Adsl, ahora estoy en el curro espero que este pronto arreglado, me podrias pasar la direccion del grupo de msn es que no la encuentro.

Gracias

http://groups.msn.com/CampeonatoEOLF1ChallengePC/mensajes.msnw

y postear en el grupo todos
Esta ya el mod oficial rh 2005? con que mod jugias vosotros?

salu2!
pues kreo ke aun no esta del todo, nosotros jugamos con el mod RH2004 v1.5.

kien kiera el replay ke me lo diga por MP y se lo mando al correo.
a ver decir q yo , Azkona , tengo 17 años y me importa muy poco los comentarios q se puedan hacer respecto a mi edad , cosas peores hacen gente con 20 asi q de eso ni hablemos mejor , por otro lado y repito q kien kiera ver las repeticiones VERAAAAA lo q son CHOQUES , no un DIRECTO , y como ya he escrito en msn he pedido perdon a miguelcrack.

Que siga o no el campeonato , no lo sé pero si sigo o en tal caso me dejan seguir (gente pide q me expulsen) , pediria una remodelacion en cuanto a los xoques etc.... pq esto no es normal
REPLAY

Aqui podreis ver todo lo que ocurrió en la carrera. Después, me siento impotente, porque, ya se sancionó a miguelcrack, vale? Por que le dais mas vueltas a lo que no es? La carrera ya pasó, es un juego y ya. Lo que no me pareció bien fué que cierta persona se acordara de la madre de otra, por un juego. Eso, ante todo, es antideportividad y ansias de venganza. Mas que nada, si se sanciona a esta persona, es por el choque. A la otra, también por su conducta. A ver si nos reprimimos mas y pensamos las cosas antes de decirlas

Con respecto a lo del Mod RH2005, está bastante parado, al igual que los de CTDP. Parece que han tenido cierto parón veraniego. Pero tienes otro mod disponible, de SRM Team que puedes descargar aquí:

1ª Parte

2ª Parte

Salu2!!
oye pues yo tambien te sancionaria a ti raulongo, 3 toques en dos carreras y todos por entrar pasadisimo.

sobre la intencionalidad o no puesno lo se pero es tan subjetivo.... se que no lo hicistes adrede pero creo q miguelcrack tampoco......

Nose por mi borron y cuenta nuevo y para bahrein se empieza con las sanciones
Yo entré pasado a la curva, de acuerdo. También es coincidencia que haya sido tu McLaren el que se haya puesto en el camino entre mi casco y la valla [+risas] 2 veces. También no hay intencionalidad ninguna (aparte, que no se ve en la repe) y lo más anecdotico es: ¿Por que yo no me rompí? No se sabrá.

Bueno, en Bahrain, será otra historia.

Salu2 y asaco, lo siento de verdad [oki]
Ja! Raulongo yo tambien tengo el coche intacto y eso q el porrazo con azkona fue impresionate(ya lo he podido ver gracias al replay).
A si q por favor no me sancioneis yo no le vi fue fallo d conexion o lag.

Ahora si yo soy sancionado Raulongo tambien.
A Azkona no lo sanciones, es normal, tienes q descargar esa rabia y lo comprendo.
Pues la rabia que se la meta cada uno por el pompis! No hay que mentar a la madre de nadie ni teniendo 17, 20, 40 o 50 años!! Lo primero educación señores..

Probablemente me quede sin internet en casa, con lo cual, probablemente, dejaré de pilotar en el torneo, pero SERÉ EL DIRECTOR DE CARRERA, para analizar replays y situaciones no deseadas en carrera. Los replays me los bajaré en la Universidad, y los veré en casa. Analizaré lo que pase en carrera y se aplicarán las reglas. Mientras pueda pilotar, lo haré!

Que os parece esa idea?

Salu2!
weno , yo ya he pedido disculpas , si es verda lo q dice miguelcrack pues siento muxo todo lo q dige , en tal caso yo por mi q corra en la siguiente carrera .

Y ahora para todos , a partir de ahora espero q haya una forma distinta de conducir , y sobre todo normas mas duras para el q cause el accidente.
Eiiiii gente, me podeis decir alguna web de donde bajar el mod RH ese k usais?? esk en sportplanet no se como se bajan, cuando le doy a descargar me salen 2 ventanas y me dice k me registre en no se donde y no me entero.... :-?
raulongo escribió:En este post tienes toda la info

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703199686#post1703199686

Ya, ya me dieron ese post pero esk me meto en la web k decis, intento bajarme el parche y se me abren dos ventantas y pone k me tengo k registrar pero no se donde... [agggtt]
Stup escribió:
Ya, ya me dieron ese post pero esk me meto en la web k decis, intento bajarme el parche y se me abren dos ventantas y pone k me tengo k registrar pero no se donde... [agggtt]

vamos a ver q más kieres q te lo pongamos? XD si pone en el link que en el grupo msn hay una cuenta con el pass de la fileplanet para que no tengas ni q registrarte que son 10 segundos en crear el usuario y demas xro weno...

salu2
raulongo escribió:Probablemente me quede sin internet en casa, con lo cual, probablemente, dejaré de pilotar en el torneo, pero SERÉ EL DIRECTOR DE CARRERA, para analizar replays y situaciones no deseadas en carrera. Los replays me los bajaré en la Universidad, y los veré en casa. Analizaré lo que pase en carrera y se aplicarán las reglas. Mientras pueda pilotar, lo haré!

Que os parece esa idea?

Ya que nadie quiere opinar pues doy mi opinión:

Sin oponerme a ello lo veo como una medida nada útil y poco acertada. ¿Acaso no era eso un juego para pasarselo bien? Estas medidas fomentan aun más la competición en lugar de la diversión.

Que un usuario dicte que es "incidente de carrera" y que es "conducción temeraria" lo veo sinceramente muy peligroso, y creo que para nada beneficia las carreras. Soy incapaz de creer que no somos lo suficientemente maduros como para juzgar entre todos las situaciones conflictivas de la carrera.

----

Cambiando de tercio: antes dejé un mensaje en el grupo para ver si nos animamos un poco y hacemos algunas sesiones libres online para preparar Bahrain. Mañana jueves y viernes abriré multijugador de 16 a 17, quien esté interesado pues ya sabe :-) Si alguien tiene intención de hacer entrenos en otras horas pues ya dirá ;)

Saludos
Para todo aquel que quiera ver el tiempo de pole de la temporada 2004, que pinche aquí y la verá.

Quelcom, no lo hago para enfrentar a mas gente, si no, que como no podré jugar ni nada de eso, pues para que alguien neutro verifique. No quiero mandar nada, si te digo la verdad, pero es por si acaso pasara algo, nada mas.

EN REFERENCIA A LOS MODS.
Hay un grupo llamado CiberPredators, el cual ha sacado un mod de la temporada 2005 de Formula 1. Y tambien estoy descargando el mod de la WTCC, a ver que tal!!

Salu2 gente.
Entonces a ver q me aclare:

Estoy sancionado o no?

Estoy sancionado o no?

Estoy sancionado o no?
Si hubo cierto grado de intencionalidad si (como pasaría en la realidad). Si no, no (como pasaría en la realidad). Ten en cuenta que, por ejemplo, en Monza, Tiago Monteiro le rompió el difusor a J.P. Montoya y no se le sancionó, y eso que ENTRÓ PASADO....

Asi que, no hay que ponerse duros. Si hay toques, los hay. Pero que nadie vaya a por nadie en plan "Destruction Derby".

Salu2

PD. Como que has respondido tres veces?
Pues claro q no lo he echo con mala intencion, me joderia a mi al mismo tiempo al romper mi coche.

a lo d responder 3 veces es q no cargaba la pag.

Enga un saludo e ire com mas cuidado la proxima carrera aunq quede el ultimo.

El caso es participar no ganar.(Aunq prefiero ganar)
PARA TODOS AQUELLOS QUE NO LES FUNCIONE BAHRAIN, O QUE NO LO TENGAN INSTALADO, QUE LO BAJEN DE AQUÍ . DESCOMPRIMIR LA CARPETA QUE HAY DENTRO, EN LA CARPETA "F1/SEASONDATA/CIRCUITS/" Y LES FUNCIONARÁ SEGURO.

================================================

Después de probar y bajarme el mod de "ETCC 2003 Evolution" que nos recomendó rocketboy", tengo que decir que me encantó el nivel de detalle. Luego, lo actualicé a la temporada 2005 y a lo que es, la serie mundial (es decir, la "E" es de European) y ahora tengo el ETCC 2003 y el WTCC 2005. Aquí dejo unas capturas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego, como me aburria, y convertí el circuito Enna Pergusa (Italia) y el Ricardo Tormo (Valencia) para el SRM 2005. Capuritas al canto XD

Imagen
Enna Pergusa

Imagen
Enna Pergusa - Fijaos en lo que hay en el puente... me quedé... [qmparto]

Imagen
Ricardo Tormo

Salu2 y ya me direis!! [oki]
un vidrio fresquito jejeje merece la pena verlo

link video

saludos
una duda con respecto a estos mods. Imagino ke los campeonatos de los diferentes torneos que tienen mod para el F1 usaran un sistema de puntuacion, entrenamientos, penalizaciones y demas completamente distinto a la F1. Esto tmb viene en los mods o directamente se usan esos mods de coches y circuitos con las caracteristicas del campeonato de F1?
da un error de crc lo he bajado 2 veces y no tira, podria alguien pasarmelo para correr.
son 34mgs el ke tengo yo, lo subo al ftp ke abrio raulongo para ke os lo bajeis.

Edito: No me deja subir :S

Mi mejor tiempo en bahrain es 1:30:351

Imagen
eso son 3 segundos menos que yo
practicar toca.
alguien x aki para practicar por bahrain ahora? Kreo una

F1.BAHRAIN.EOL
elotrolado
asaco y sus problemas de frenos II

joderrrrr que me quedo en la ultima vuelta sin frenos y no se como solucionarlo!!!.

la primera vez lo arregle aumentando el tamaño del conducto pero ahora estan a tope (7) y me petan.

el tamaño del disco tambien esta a tope y he prbado a bajar la presion de 100 a 95 y me siguen petando!!.

por favor que alguien me diga como los tiene puestos pa que no le peten que ya no se que hacer.

iba 3º y m estampao,como es me pase en el campeonato......
Wenas, estoy a la espera de comprarme un PC, espero tenerlo pronto y probar de una vez el juego a tope, a ver si me convence y puedo entrar en el torneo ese, xDDD a estas alturas ya no quedare ni 10 [carcajad] pero bueno practicare un poco

Saludos, espero poder tar pronto con vosotros
Bueno, pues el foro funciona bien, enhorabuena [ok]

Eso si, hay un error cuando se intenta subir una imagen de avatar desde el ordenador.

A usar todos el nuevo foro :Ð

Por cierto, parecido razonable con http://f1eol.tk/ espero que no me líe [carcajad]

Bueno, hoy cali+carrera. Creo que a las 19 server up, 20 cali y despues carrera. Si alguien lo puede confirmar mejor que mejor [beer]

Saludos
asaco escribió:asaco y sus problemas de frenos II

joderrrrr que me quedo en la ultima vuelta sin frenos y no se como solucionarlo!!!.

la primera vez lo arregle aumentando el tamaño del conducto pero ahora estan a tope (7) y me petan.

el tamaño del disco tambien esta a tope y he prbado a bajar la presion de 100 a 95 y me siguen petando!!.

por favor que alguien me diga como los tiene puestos pa que no le peten que ya no se que hacer.

iba 3º y m estampao,como es me pase en el campeonato......

un poco de compasion por favor que sigo igual!!

tanto os cuesta!!
he dejado la pass y el horario en el foro nuevo, abro el server a las 8, a las 9 cuali y cuando acabe carrera.
en el nuevo foro no veo la pass
Está en la sección de "carrera (Bahrain)"

A partir de ahora, para que no entre gente desconocida, pondré que se registre con mail.
asaco escribió:
un poco de compasion por favor que sigo igual!!

tanto os cuesta!!

yo no toco nada de los frenos y termino perfect,el otro dia estube entrenando y di 20 weltas y perfecto.
carga algun setup de los del juego a ver
Me da la sensación que le das MUCHO trabajo a los frenos, no hay que pisar al 100% siempre, y el freno motor ayuda mucho, prueba a subirlo, confiar más en el freno motor, y usar los frenos a toques más cortos

PD: NO VEO el server
los f1 de verdad no tienen freno motor, obviamente si vas a 200 y quieres poner primera en una apurada muy apurada,obtendras un bonito trompo y daños en el motor.... pero eso no es freno motor es hacer el borrico con el coche, sera cosa de reglajes varios pero el freno de carbono hay que meter el pie a fondo, cuando este caliente ya podras modular la frenada un poco pero no mucho, el problema de quedarse sin frenos no es otro que el de ir pasado o exceso de temperatura lo que provoca el desgaste prematuro, y ya ves los resultados

saludos
bueno graqcias por las ayudas al final era cosa de la distribucion de frenada
bueno, ahora ya está el otro foro pal torneo y lo demas. Asi que, utilizad el otro y dejamos este POR FIn para los mods.

Salu2!!
asaco te sirvio lo que te dije yo?
poned el enlace del foro please.
Por fin, el CTDP nos ofrece nuevas capturas de su mod CTDP 2005. Aqui os las dejo...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Como podreis comprobar, hacía tiempo que no se hablaba realmente de mods en este hilo...

Y para los muy frikis, aqui va este render...

Imagen

SALU2 [oki]
wapisimas las fotos del mod. Se sabe algo de fecha de lanzamiento? :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511