Mods para el f1 Challenge 99-02 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Eso, y mientras tanto que alguien se cree una partidita, no? XD
Yo esta tarde podré entrenar unas 2 horas. Si no hay partida creada la crearé bajo el nombre de F1 EOL y de passw elotrolado.

Por cierto, para entrenamientos libres creo que seria conveniente dejar el password en "elotrolado" (o el que os de más rabia) y de nombre algo con EOL para aclararnos. De este modo no hace falta ir directamente al foro y buscar la partida.

Acabando sin gasolina y con hard por ahora no logro bajar del 1:35 (con el Mclaren). Si hubiese en clasificación/carrera algun problema con el monoplaza me cojo un Jordan [tomaaa]

Saludos
Veamos... Que tal si los horarios son siempre los mismos? Es decir, los sabados a las 17, calificacion (estar a las 16.30 para practicar) y el domingo,. 17.30 carrera (estar a las 17 para practicar)...? Y para que no se haga tan pesado, ponemos 3 findes con carrera, y uno sin... bueno, que me decis. Salu2 y coolpix, arregla esos puertos!!!

Salu2!! Ya he vuelto de Benidorm!!
yo este finde si la haceis por la tarde no puedo,ademas la carrera de formula es a las 19 y si se sufrn retrasos como la semana anterior.....

asi q na al no ser que la hagais por la noche conmigo no conteis para la carrera aunq supongo que si puede la cali si que la hare por si acaso aunq es imposible que la tarde del domingo pueda estar
ke tal si para la carrera este domingo kedamos para cuando acabe la F1? Asi nadie se la pierde y si sufre retrasos no pasa nada porke ya ha acabao la F1. Yo tengo todo el domingo libre, pero es una sugerencia en beneficio de todos, ya ke imagino ke todos kerremos ver a alonso ser campeon del mundo :P.

El sabado yo a las 17 no puedo, pero a partir de las 6:30 mas o menos si, ya ke tengo una comida familiar ineludible. Si no se puede a esa hora yo os dejo la partida kreada para ke hagais la cuali, ya he arreglado los puertos.
Eiiiii wenas gente!! yo llevo tiempo buscando un bien juego de F1 para pc, y este kreo k tiene wena pinta, pero no me lo pille por k es antiguo y no m fiaba...al ver k hay tanta gente jugando tiene k ser weno :)

Supongo k no hara falta preguntar si me lo recomendais, verdaD? ;) jajaja

Weno cuando lo tenga ya me pasare por aki y echamos unas partiditas [beer]

EDITO: Ya k estamos, decidme cual es el mejor mod para el juego, el k sea mas actual a poder ser, o el k vosotros useis...esk no se nada de este juego, guiadme! jajaj
Bueno, por mi parte creo que en las dos sesiones podré estar.

Stup escribió:EDITO: Ya k estamos, decidme cual es el mejor mod para el juego, el k sea mas actual a poder ser, o el k vosotros useis...esk no se nada de este juego, guiadme! jajaj

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703199686#post1703199686

Saludos
yo hoy tengo partido amistoso a las 16:30 y no puedo faltar porque soy el mister a aprte de jugador, pero mañana tare aki a las 17 para correr
Yo no creo q pueda hacer la clasificacion d esta tarde si es a las 3.15 si puedo

Pero mañanasi podre estar en la carrera aunque salga ultimo ;si puede ser la carrea no podria ser antes d la F1?

porq la F1 empieza a las 5.30(me gusta ver el previo). y he visto en telecinco q si alonso es campeon no saben cuando van a acabar la transmision....

en definitiva q a partir d las 3.30 hoy
y el domingo antes d la F1.
al final hay direccion alternativa del foro este pararlelo que se oba a crear.¿?

es q en el grupo no sale nada y son las dos y no leo nada de una hora pa los entrenos,una hora oficial digo no la que quiera cada uno XDDD
Tecnicamente de aquí nada empiezan los libres, y a las 17 la tanda calificatoria.

/me ya está apunto :-p
La clasificatoria cuando? Es que hay gente que no podia... por eso... Bueno, decid algo!!
..... en teoría el organizador eres tú, deberías haber acordado al menos un par de días antes, tanto la fecha como la hora. Con el horario acordado, si alguien sigue sin poder, pues que se le va a hacer.
pos y sintiendolo muxo sta carrera no voy a poder star xq salgo d viaje n 20 minutos y no welvo asta l lunes... asiq lo siento muxo... pasaoslo mu bn!!!

salu2 y suert!!! [beer]
Yo leí entrenamientos libres en 16:30 y la tanda a las 17 ein?
Coolpix escribió:El sabado yo a las 17 no puedo, pero a partir de las 6:30 mas o menos si, ya ke tengo una comida familiar ineludible. Si no se puede a esa hora yo os dejo la partida kreada para ke hagais la cuali, ya he arreglado los puertos.

En el caso de coolpix está bastante claro..... así que si nadie tiene ningún inconveniente, lo esperamos. Yo no tengo ningún problema.
Ouch! Vale. Sobre las 20:00 me tengo que largar, por lo que me imagino que antes ya habremos terminado.

Por mí ningun problema en esperar la llegada de Coolpix.

Saludos
Yo hoy no puedo, porque tengo que irme a un sitio, a una entrevista. Espero que esteis sobre las 20, pero si no, mañana me conecto antes, y salgo antes, a pesar del DNF de la cali (vamos, como en el primer dia).

Salu2 y siento la mala organizacion de esta carrera, pero estuve de vacaciones...

Mañana la carrera, nada mas termine la F1 de verdad (sobre las 19 empieza... pues no se... sobre las 20.45 o por ahi...)

Coolpix, monta el server nada mas termine la carrera!!, estaré conectado para estar el primero de los que hoy no están el la cali. ACORDAOS DE POSTEAR LOS RESULTADOS DE LA CALI EN EL GRUPO MSN!!

Salu2 again
Bueno, por mi parte ya no puedo esperar más.

Suerte en la tanda (en el caso que se dispute).

Saludos
me he dormido,no se si coolpix habra creado la partida porque no hay rastro de el.

y sobre la carrera os da igual que sea a las 22 en vez de las 21.... jejeje es q no me da tiempo a llegar pero vamos lo q os venga mejor a todos
siento tardar, pero la jodida comida se ha alargado demasiado, habeis hecho cuali?? Yo ya estoy aki por si no la habeis hecho todavia.

sorry :S

Edito: Bueno, veo ke nadie ha hecho calificacion, asi ke propongo ke mañana a las 10 (para ke asako peuda venir), despues de la F1 la hagamos todos justo antes de la carrera. Ke os parece??Tendre kreado el server a partir de las 8, por si alguien kiere entrar a practicar. Postear ke os parece.
perfecto mañana qualy y carrrera contar conmigo
ok pos entonces a las 8 de la tarde emepzamos, justo despues de la F1 pero si gana el mongalonso seguro qeu dan en T5 algo hasta las 1000 por lo menos.
pos cierto que puertos hay que abrir para crear una partida ????
yo tengo 600 de subida y podria ir bien tambien.
Salu2
los puertos estan en un post anterior mio, yo tengo 640 y la anterior carrera fue perfecta, asi ke mejor dejemonos de experimentos y vamos a lo seguro.
[oki] gracias x atender mi consideracion, es q tengo una celebracion por la tarde y vere la carrera fuera d micasa pero a las 22 estoy como un clavo.

x cierto una partida?¿
he creado yo una
el que quiera que entre
F1 EOL
Pas topo
a ver q os estais liando... ¬_¬
a las 22 o a las 20?
a las 20:00 d la tarde para practicar y a partri de las 22:00 calificacion y carrera q yo no le hecho casi XD xro participaré aunke sea cojo el minardi para dar el pego xD. (uso ferrari con burrochelo) :P
a las 20 se krea el server en practica, para practicar y a las 22 se hace la qualy la carrera ok?
coolpix ya he abierto los puertos del juego y son 4 nada mas
lo he probado con azkona y funciona erfecto.
asique mira a ver que me parece que estas abriendo demasiados puertos
quelcom escribió:Bueno, por mi parte creo que en las dos sesiones podré estar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703199686#post1703199686

Saludos

Vale merci! a ver si me hago con el juego pronto y me paso por aki [looco]
POR MI PERFECTO! A PARTE, ME DA IGUAL QUE MONGALONSO (muy bueno... [qmparto]) GANE... NO ME MOLA COMO PERSONA (SI COMO PILOTO). ASI QUE, COMO CADA FIN DE SEMANA, VERÉ LA F1 PA VER LOS WILLIAMS Y AU!

JEJ!!

VENGA TA MAÑANA!!!!!!! [360º]
ertt escribió:coolpix ya he abierto los puertos del juego y son 4 nada mas
lo he probado con azkona y funciona erfecto.
asique mira a ver que me parece que estas abriendo demasiados puertos

Bueno, yo abri los ke encontre en un post en un foro ingles, imagino ke sera xq el juego puede tomar cierto rango de puertos, no lo se. De todas maneras asi funciona, no pasa nada por tenerlos abiertos, no trabajo en la nasa ni nada por el estilo xDD.

Me alegra ver ke la propuesta de hacer mañana todo despues de la F1 ha gustado, pues nada, mañana a las 8 dejo esto con la partida kreada, dejare la pass en el grupo msn, si alguien no puede entrar al grupo ke me mande MP y se la mando sin problema.
por favor podriais ponerlos, es que en otro post he visto que eran 20 puertos. me echais un cable please, porque tengo mucho lag me dicen y tengo adsl telefonica 512
pos yo los encontre en una web y los he abierto y me va sin problema:

TCP 34447
UDP 17677
UDP 34297
UDP 34397

lo que si te digo es que con ADSL 512 lo vas a tener jodido porque va mu mal por los 128 de subida
lo mejor es que cree alguien que tiene cable y minimo 500 de subida.
Salu2
Uhm, jornada completa de F1, hoy ni salgo de casa XD Así que voy creando una partidita para practicar un poco..... Si no conseguís encontrarla, cread una vosotros y posteadla XD

F1.EOL.ENTRENOS

pass elotrolado

Lo dicho, si no la veis, cread, y entro yo XD
Yo tengo cable y 300 de subida aiske si kereis lo pruebo a crearla a partir de las 20:00

salu2
ya esta el nombre y la pass de la partida en el grupo msn.
Server creado, en el grupo de MSN está el password.

Voy pa dentro :-P
[boing] [boing] [boing] [boing] ¡¡¡¿¿¿A QUÉ HORA ES LA CARRERAAAAAA???!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
weno aki hay que tomar medidas,reglas tipo de el que vaya a lo bestias 1 o 2 carreras sin participar porque hay ciertas personas que llevan una actitud no muy buena para el campeonato.

azkona no se si recapacitara pero de momento dice que se pira poxrque asi no se puede jugar y tiene toda la razon.

mi queja en concreto va para RAULONGO:

- Australia; primera curva yo voy primero no se que quiere hacer porque voy por el interior me pega en el lateral un ostiazo,vamos que entra pasadisimo.
tuve suerte y pude seguir.

- Malasya; primera curva y de nuevo raulongo pasado abriendo la trazada me saca de la pista; no contento con eso en la curva cerrada a izquierdas que va despues de las dos de derechas en angulo me pega tal ostia utlizandome para frenar que me rompe aleron y rueda trasera.

que coño pretendes tio¿¿? joder en la primera vuelta no se ganan las carreras un poco de control joder.

Propongo q a partir de la proxima carrera al que haga semejantes acciones se le penalize con dos carreras sin poder participar.

y ojo no tengo nada en contra tuya raul pero tio es q mas dao tres veces en dos carreras

O sino jugar sin ayudas xq vistyo que a la gente le da igual y parece q estemos jugando al GT4 en vez de a un juego de formula 1.........

Tenemos que intercambiar posturas pero esto no puede seguir asi.

ah!

LA PRUEBA:
http://img334.imageshack.us/img334/331/raulongoenplenoapogeo6pz.jpg
siento muchísimo tener que estar de acuerdo, porque las formas de Azkona han sido PÉSIMAS... Ante todo, es un juego, y hay que mantener la compostura... y lo de HDP ha estado DE SOBRA.

Como decía, siento tener que estar de acuerdo, pero raulongo ha montado TODO el follón de la primera curva. Si te tienen tomado el sitio raul, NO PUEDES intentarlo por tus cojones, porque pasan cosas como esta...... te has lanzado por el interior, le has dado a un mclaren (no se quien era) que intentaba tomar la curva, y este, sin comerlo ni beberlo, le ha dado a azkona.

Gracias a dios hice una buena salida, me puse primero, y evité todo el follón.

No se puede ir tan a lo bestia..... Seguro que si nos diesen una colleja por cada hostia que nos damos en el juego, todos íbamos a ir más despacito, y con más ojo....

ES

UN

JUEGO

PD: Como dice asaco.... Las carreras no se ganan en la primera vuelta (ni en la primera curva) Sin embargo, así se pueden perder muchas...... Porque en esta les ha tocado a otros, pero a lo mejor en la siguiente te toca a tí, y también te cabreas porque no tienes culpa ninguna.
EDITO: Ha salido duplicado :S
weno lo primero decir que aki no se postean los incidentes de carrera que para eso esta el grupo MSN.
porque si ponemos contraseñas y todo ahi,pues lo mas logico es que lo que pase en carrera lo discutamos ahi tambien.

en cuanto a lo de raulongo lo mirare y se vera lo que se hace,y con respecto a lo de Azcona, no se puede insultar, osea que es una falta grave ,como lo quye le ha echo miguelcrack, que se ve que entra asaco.

ya esta puesto en MSN mi opinion,lo hablare con raulongo y miraremos a ver si se toman medidas ahora o a partir de la siguente carrera,porque yo en esta no he tenido ningun percance nada mas que le he dado a coolpix porue freno muy pronto ,pero en australia me destrozaron el coche en la primera curva y me jodio pero weno.....
lo estudiaremos raulongo y yo y decidiremos a ver.

Saludos y utilizar el grupo MSN que esto es para mods. no para discursiones de la carrera

(madre que serio me he puesto) [fumeta]
a ver, voy a ir punto por punto.

Lo primero y antes de nada, azkona por mi parte keda excluido del torneo, comprendo ke el chaval tenga 14 o 15 años y tengo arrebatos de niñato, pero yo no voy a consentir ke llame hijo de puta a nadie y menos por un juego, si le han dado tiene dos posibilidades JODERSE O JODERSE, luego ya se vera si el golpe ha sido porke alguien se ha pasado o no, ami me han dado en la anterior en la primera curva y hoy en la segunda y aki estoy!.

Tambien decirle a jita ke ke es eso de pirarse porke no repetimos la carrera? hay ke recordar ke en la anterior tu le zumbaste a un renault y luego dijistes ke si nos han dado ke nos aguantemos, y razon teniais. NO se puede repetir una carrera porke me han dado, unas veces te dan y otras no, cosas de carrera.

Por ultimo, pido a raulongo meter una regla para analizar los replays y multar a la gente ke entra pasadisima a las curvas para adelantar, ni frena y acaba jodiendo a los demas.

Por cierto ertt, el mclaren ke me ha jodido el palier de direccion y el aleron trasero por entrar pasado eras tu, ke ibas 3º no 4º, justo cnd me has dado te ha adelantado un bar, por eso decias ke ibas 4º, pero me has dado tu ke has entrado pasadisimo en la curva por adelantarme.
Haciendo caso a ertt y que el foro se montó para mods (el cual hace casi 100 post que nadie habla de ellos... Los desarrolladores tampoco hacen mucho...), he postedo lo de los incidentes en el grupo msn.

Salu2
coolpix de pasao nada
esa curva la doy en 4 y tu frenaste demasiado pronto pero,lo vuelvo a decir usar el grupo
Yo la jodí y peké d novato en este jeugo [qmparto] vi el semaforo en verde y aceleré xro no me habia dado cuetna d q habia tiempo aparte del semaforo xD y me echaron. En cualquier caso no toy al nivel d ninguno d vosotros xD teneis muchas vueltas encima y eso se nota... Asike nose, la intencion d participar está. XD

salu2
eso es lo ke kuenta gogejusa el divertirse y yasta
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511