Mods para el f1 Challenge 99-02 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
QUEE PAASAAA NEEENGG's!!!
Que tal? Una pregunta: Todos aquellos que os apasiona la Formula1 desde hace más de 3 añitos (cuando KK-lonso no rondaba los medios de comunicación)(es broma :-)), necesito saber la opinión que teneis sobre los distintos MOD's que han salido para este juego. Yo, actualmente uso el de CTDP (Official Site) , para las temporadas 1998, 2003 y 2004. También sé que hay otro de un tal Ralph Hummerich (Official Site) , el cual también está bien. Pero, me gusta más el de CTDP, porque l oveo como más actualizado, y están trabajando en más proyectos: ahora mismo están liados con un mod de la temporada 1996, donde Gerard Berger se las deseaba con Damon Hill... que tiempos.... También trabajan en un mod de la temporada 1997. Sé que hay uno, pero es bastante malo... Y por ultimo, también en el mod de esta temporada 2005. En la página web podréis ver ScreenShots de los mods. Pues eso, alguien que haya probado el de Ralph, que opine la calidad. Siu hace falta, colgaremos ScreenShots del mismo circuito y misma resolución para comprar texturas y demás. Bueno, espero contestaciones, vale?

Gracias y... DAMON HILL RULZ!!!

Imagen
Continuación de 'Mods para el f1 Challenge 99-02'

FuTuRe_wOrLd escribió:El tema de los incidentes de carrera yo lo dejaria estar son lances del juego, a más esta semana lo ha creado alguno de vosotros pero la semana que viene puede ser que los perjudicados seais los que la lieis. Aqui nadie se escapaX-D

Saludos
EDITO. vale ya he encotnrado la opcion de chat, xque no sabia como hablar xD keria decir q solamente estaba probando ya que me he dir, x cierto entre ralungo y yo teniamos 50 d ping asike kien tenga cable va tener un ping muy bueno entre los cableros xD

deww
Pos estaba kreada hasta hace unos minutos, al configurar lo de multiplayer pon ke tienes adsl y ke buske en internet, eske por defecto buska en lan y despues dale a refresh, te tenia ke haber salido.

No se xq me va a costar un huevo malasya, ahora he dado unas 30 vueltas y no he bajado del 1:40 :S.

Aer si alguien ke haga 1:32 o 1:33 pone su replay jeje
yo he llegado a hacer 1.31.7 , lo de colgar el replay , no se como se hace... si me lo dices t lo pongo
En la carpeta replay tendras malasya hot lap, subelo al ftp ke abrio raulongo para subir cosas y lo bajo de ahi.

Joer, 1:31, me parece una bastada, todo sera practicar, eske eso de curvas en suibida me joden xD
q ftp , weno voy a intentar meterlo en lo de f1 del msn , lo del 1.31 pos si es un buen tiempo teniendo en cuenta q los pilotos hacen 1.35 , pero por internet he llegado a ver a un colega haciendo 1.29 pero no me fie muxo de el por q tenia muxas mas punta q yo y muxa mas salida q yo.... cosa q no me creia muxo

El q kiera q le enseñe en directo cmo hacer el curcuito q me avisa , crea la partida y le intento "enseñar " (el q quiera q yo no voy de pro ni de maestro solo intento ayudar a la gente)
pos yo voy a krear otra ahora para seguir probando. Decir ke era 1:40 con gasolina para 22 vueltas y ruedas en hard.

LA info del ftp esta en el grupo msn kreo, yo coji la info del post de raulongo.

Creo una partida en :

name: F1.EOL.MALASYA
pass: elotrolado
que os parce que yo se el "vigilante" ya que tengo problemas con lo del msn
joder, me cago en la madre ke pario a mi router, me ha cerrado todos los puertos ke abri para el F1!!.

Tengo ke reabrirlos y es por lo menos media hora. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Edito: Ya los tengo abiertos, alguien viene? Voy a crear una.

F1.EOL.MALASYA
elotrolado
Buenas,

como llevais la penultima curva?

A mi me cuesta bastante cogerla bien, ya que se viene de una curva suave y ésta termina de forma brusca. Es bastante fácil salirse ya que no se ve hasta que no se está encima.

Por ahora la vuelta rápida la tengo a 1:40:771 a lomos del Mclaren con ruedas hard y sin gasolina. Aun tengo que mejorar, sobretodo en la penultima curva que es donde noto que pierdo mucho tiempo al ir con precaución extra.

Saludos
me pasa igual que a quelcom, esa ultima curva es la ke me hace perder como 3 o 4 segundos, porke o freno prontisimo o muy tarde y me ostio.

Hay una curva parecia anterior a esa ke tmb me es jodida, espero a ver replays porke eske no consigo conseguir el punto de frenada. Aun tengo varios fallos, como en la doble curva a derechas ke hay a mitad de circuito. Mi mejor vuelta esta en 1:37:002. Aun tengo ke mejorar muchisimo, pero llegar a 1:31 lo veo jodidisimo.

Que setup llevais?? Mas aceleracion o mas velocidad??
Creo partida para ir entrenando un rato

EOL.MALAYSIA.ENTR.

pass eol
Pues en teoría están los puertos bien abiertos, he vuelto a crear, prueba ahora....
Nada tio, no sale. La creo yo en

F1.MALAYSA.EOL

elotrolado
Acabo d crear una partida, el la cree ha d tener cable, yo tengo 1mbps/300kbps cable.

EOL Training
pass: eol

Estaré media hora. saludos
gojesusga, hemos estado en la ke he creado yo hasta ahora y ha ido perfecta.
Veamos... Creo que rocketboy tiene razón. El nombre de este hilo "Mods para el f1 Challenge 99-02" ((#2), que me he cagado al ver el otro cerrado... [triston]) es para mods del F1. Quien lea esto, entrará pensando que va a encontrar 500 respuestas a preguntas sobre mods, desde el SRM 2005 de Formula1 hasta el ETCC 2003 de Turismos... lo que digo es que, ya que se creó la pagina de msn. Pero como pide hacer un mogollón de cosas para entrar, he creado un foro, tipo EOL, para poder forear TODO lo que nos de la gana de vueltas rapidas y demás. La direccion es esta

http://phpbb.freewh.com/index.php?fwh=108

Entrar cuando querais y registraros!!

Salu2

POR FAVOR, A PARTIR DE AHORA, PARA COMENTAR COSAS DE LA CARRERA, UTILIZAD EL FORO NUEVO...!
Mu bien, pero yo me registrao y no me manda el correo para activar el registro, aer si mañana me lo ha mandao....
Holas! HE puesto que no haya que registrarse ni nada, es decir, pones todo, pero sin email molesto de ese.
Coolpix, si no te va la cuenta, dimelo, y te la borro para que te la hagas nueva.

Salu2 y seguid el ejemplo de Coolpix!!

NUEVO FORO DEL TORNEO
Si necesitais ayuda con el foro os puedo crear uno en mi host q creo q aun tengo libre una base d datos...

Salu2
CHAVO
ahora no me tira la web del foro, me sale una web como si no existiese [buuuaaaa]
En fin.... lo que te decía ayer durante la partida coolpix...

Por cierto, a ver si creas hoy una y bajo el 1'33
Yo tampoco logro conectar con el nuevo foro :(

Saludos
ya denzel, ya lo se. Hoy kreare una despues de comer sobre las 3 hasta las 8 o asi ke he kedao y no puedo estar, asi ke kien kiera conectar sera bienvenido :P
El foro no me responde. Asi que.. esperare arreglarlo en breve
Hace bastante tiempo ya comente lo de hacer un foro, pero la gente paso de mi como de la m....

Es mejor usar un host y poner un foro, no usar uno gratuito de esos, ya que ya veis lo que pasa...
A mi me parece bien lo del host y la idea ke dio denzel de hacer una web en serio tmb me parece cojonuda, el grupo msn estaba bien para poner instrucciones y demas pero los grupos msn son un poco caos cnd se kiere hacer bien.

El tema seria hacer una web atractiva entre todos, para llamar la atencion de la gente y ke para el proximo campeonato se apunte mucha mas.
yo tengo que solucionar mi problema de estrategia de combustible que lo de ayer fue vergonzosoXD

llego a las siete de currar si puedo me meto a hechar unas vueltas.

otra cosa mas el otro dia cree una partida y me salio con vuelta de formacion y toda la pesca a la hora de la carrera.... eso desde donde se quita?¿
Bueno el otro foro sigue sin tirar, asi ke kreo una partida:

EOL.MALASYA
elotrolado

kien kiera entrar yo estoy dentro
yo cree un hilo en offtopic para seguir comentando pero nadie posteo nada,m a ver si ahora en el nuevo foro se hace algo cuando funcione porque no tira
salu2
asaco escribió:yo tengo que solucionar mi problema de estrategia de combustible que lo de ayer fue vergonzosoXD

llego a las siete de currar si puedo me meto a hechar unas vueltas.

otra cosa mas el otro dia cree una partida y me salio con vuelta de formacion y toda la pesca a la hora de la carrera.... eso desde donde se quita?¿

Lo de ayer no fue vergonzoso, fue trampa!!!!!!! XD XD XD Mira que sacudirme pa que me saliese de pista en la primera curva XD Maloso! Y mira que solo éramos 3, no me quiero imaginar una carrera ahí con 20 personas...... la próxima vez, haré mejor salida a ver si os despisto :P
hola

quiero hacer oficial mi retirada de formula 1 challenge ya que tengo el de play 2 en online os quiero dar las gracias a todos a publico que me a apollado [666] y especialmente a raulongo que me a ayudado por privis y eso weno pues gracias a todos, no volvere a los circuitos

PD: [jaja] [jaja]

saldudos
ooooo esto suena a una colgada de volante XDDDDD
pos yo no lo voy a colgar y en la sigueinte el que me eche de pista se va a cagar
Denzel escribió:
Lo de ayer no fue vergonzoso, fue trampa!!!!!!! XD XD XD Mira que sacudirme pa que me saliese de pista en la primera curva XD Maloso! Y mira que solo éramos 3, no me quiero imaginar una carrera ahí con 20 personas...... la próxima vez, haré mejor salida a ver si os despisto :P

ejem darte t di pero porque te abriste e intente colarme por el interior....

pero calcule mal el hueco jejeje
lo que ha puesto anticisto lo e sicho yo con el nombre de mi hermano que me e confundido

saludos [angelito]
No se si iras en serio biggest, pero primero, dejar el torneo asi me parece una falta de respeto hacia raulongo y ertt ke se han molestado en montar y con los demas ke intentamos mantenerlo. Si os apuntais a algo tiene ke ser con todas las consecuencias, si os apuntais venis a no ser ke sea fuerza mayor, si veis ke no vais a poder o ke no os gusta, lo ke sea, pues no os apunteis y no pasa absolutamente nada, pero no hagais a la peña meterse el curro para luego dejarles tirados.

Aparte, me estas comparando el f1 2005 de ps2 con esto?? Es como comparar mierda con gloria, el f1 2005 de ps2 es lo peor en F1, ojala soltase la licencia ya sony y dejase de hacer porkerias......

P.D: Nada, el otro dia consegui 1:34 con asako y denzel pero no lo he vuelto a repetir, se me da fatal este circuito....
pero que dices coolpix si yo no estoy apuntao al campeonato y no te comparo el juego pero yo prefiero jugar al de play porque me gusta, y es mas simple no lo veo tan tragico pero decirte que yo no estoy apuntao al campeonato

saludos
biggest - Jarno Trulli

Esto esta en el grupo msn del torneo, en ekipos y pilotos......
pos habre dado unas 20 vueltas en malasia y el mejor tiempo ha sido 1:39:941 aunk suelo hacer 1:40 y 1:41.

llevo 15 dias con el jeugo y en este circuito no he jugao nunca.

veremos q pasa el domingo pero con puntuar ya seria un muy buen resultado. jaja parezco alonso hablando [poraki]
ya pero ya comente en mensajes anteriores o en el otro hilo que no podria participar, ya que no puedo entrar en el msn porque me da problemas y ya dije que no participaria

creo que esta siendo un mal entendido pero lo siento de todas todas [+risas]

salduos
asaco escribió:
ejem darte t di pero porque te abriste e intente colarme por el interior....

pero calcule mal el hueco jejeje

Claro que me abrí, iba por la trazada ·_* No puedes echarte encima de esa manera viniendo desde atrás porque SIEMPRE vas a tener muchas probabilidades de sacudirle a alguien que venga por su trazada, y ni te cuento cuando seamos 10 o 12 XD XD XD XD
se apunta alguien esta noxe a una partida?? La hora no la se porke tengo vuelo con el FS, pero jugar jugare ke aun estoy de vacaciones. Necesito bajar de 1:34 xDD
si la creas a una hora decente las 22 por ejemplo si. que yo no estoy de vacaciones y a las 7 toy en pie ZzzZZ
Coolpix escribió:biggest - Jarno Trulli

Esto esta en el grupo msn del torneo, en ekipos y pilotos......

mmm....no es por nada, pero yo postee que cogeria a Truli, y me asegure bien de que no lo habia cogido nadie, estoy seguro...
Puede haber dos personas con el mismo piloto
biggest, nio es un nmovtivo el cual no puedas acceder al grupo por el que no puedas participar. Te puedo pasar el nopmbre y contraseña de la partida por privado. nlohace falta que entres en el grupo. Asi que, piensa antes de decir las cosas porfa, que me duele que la gente se vaya pq no puede acceder al grupo.. Tranqui que ya se hará alguno mejor, para que puedas acceder.

Salu2 desde Bendidorm!!
por cierto, a ke hora sera la clasificacion y la carrera? Habra ke discutirlo no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511