Respuesta a Megabite05: Las cargas
lentas en el CTDP 2005 son relativamente largas, debido a que tiene que cargar todo el sistema físico y es muy complejo. No te asustes, es normal (también, especificanos el tiempo de carga. A mi me tarda unos 2-3 minutos). Para bajar el RH 2005, debes seguir las instrucciones que puse en un post anterior
raulongo escribió:RALPH HUMMERICH's RH F1 2005 MOD
- Necesitarás una instalación limpia del F1 Challenge 99-02 (lo de límpia es relativo. Puedes tener otros mods instalados).
- NO REQUIERE NINGÚNA OTRA ACTUALIZACIÓN PREVIA.
- Para instalarlo, necesitarás una cuenta en FilePlanet. Si no la tienes, introduce los siguientes datos:
e-mail :
download@emacf1.com (no enviar mails)
pasword: download
- Necesitas dos archivos. El BasePack y el TrackPack. Los encontrarás
aqui. Uno mas arriba y el otro mas abajo.
- Una vez instalado, ejecuta el juego original para poder jugar correctamente. Lo tendrás como una temporada más.
OBSERVACIONES: Este mod, al contrario del CTDP, necesita menos máquina para poder mostrar una calidad alta, pero no posee la calidad gráfica del anterior mencionado. Sigue la estética del motor del propio 'F1C', con lo cual, si te funciona bien el juego sin Mod alguno, debe funcionarte a la perfección. NO INCLUYE EL CIRCUITO DE ISTAMBUL PARK.
Para poner los datos genéricos de registro, que nos da el grupo RH, es a la izquierda, donde pone LogIn en FilePlanet. Acto seguido, te redirecciona al archivo que deseas descargar.
Respuesta a txetxutxin: Tengo que decirte que ahora estoy indagando en el mundo del Grand Prix 4. El modding de este juego es relativamente complicado (comparado con el del F1 Challenge). Lo del error .dll es la primera vez que alguien me lo dice. Prueba a reinstalar el juego entero. Yo lo que hago (como seguridad) es al instalar el juego, sin hacer nada más, creo una copia de seguridad. Asi luego, no tengo que sobreescribir archivos. Si veo que funciona, lo meto al juego. Si no, lo borro. Y no tiene nada que ver que tengas el RH 2004 puesto. No son incompatibles ni nada por el estilo.
Ultimamente, estos mods han evolucionado que se puede decir que son mejores incluso que el juego original. Las carreras con lluvia siempre son el punto fuerte de estos juegos. La verdad es que a mi no me va lento, aún teniendo un ordenador mediocre (GeForce 4 Ti).
Y por último, veo que quieres conseguir el CTDP 1995. Fue lanzado para el F1 2002, pero al ser similar al F1 Challenge, se puede convertir. Es un poco complicado de instalar, asi que, el
tito raulongo te dirá como:
Paso 1: Tener el F1 Challenge puesto.
Paso 2: Bajarte el "Alex Cameron 1995 Mod Converter v0.93b" (
link)
Paso 3: Bajar el mod de 1995 de CTDP (
link)
Paso 4:
Instalar el mod de 1995 EN UNA CARPETA TEMPORAL. NO INSTALAR EN LA CARPETA DEL F1 CHALLENGE!!
Paso 5: Una vez instalado, ejecutar el conversor y buscar las rutas que te pide. Si se colgara el conversor, dando un error al buscar las rutas, pon las rutas a mano.
Paso 6: Una vez convertido, ya estarás listo para jugar a la temporada 1995.
Paso 7: Para instalar los NoTobacco de cada circuito, debes descargar
este archivo, y convertir de JPG en BMP y en el circuito especifico. Es bastante intuitivo.
Paso 8: Descargar el McLaren MP4/10B de este
link y descomprimirlo en todos los circuitos de mitad de temporada hacia adelante.
Espero haberos servido de ayuda.
Un Saludo!!
EDITO: Los siguientes MOD de F1 de la decada de los 90 están disponibles para F1 Challenge. Los ennumero. Si quieres alguno, me lo pedís y os digo como conseguirlo:
- 1990 (beta)
- 1994 (beta robada a CTDP)
- 1995 (Conversion F1 2002 -> F1 Challenge)
- 1996 (2.0)
- 1997 (1.0)
- 1998 (CTDP 1.3)
- 1999 (RH NT Update)
Saludos!!!