Mods para el f1 Challenge 99-02 (#2)

pero entonces el rfactor ese no tiene nada que ver con el f1challenge¿?¿?

qua hara falta bajarse el mod de rfactor de ctdp y el Rfactor en si entonces¿?¿?

es gratuito el rfactor ese¿?
A ver si esta noche os hago el hilo de rFactor y os lo explico un poco, vale? es que tengo un examen ahora. No es gratis y no tiene nada que ver con el F1C. Lo unico que los creadores de rFactor y F1C son los mismos: ISI (Image Space Incorporated)

Salu2!!
Wenas tarde, tengo instalado el CDTP 2005 en mi ordena, queria saber si a vosotros os tarda mucho en cargar, esque a mi me tarda bastante en cargar un circuito y no me gusta espera por favor me podeis ayudar, y otra cosa e intentado bajarme el Rh 2005 y por lo visto tngo que meter un contraseña y otra cosa, lo tengo todo pero donde hay que meterlo?

GRACIAS ADELANTADAS Y SALUDOS ratataaaa
Buena a todos, llevo leyendo el hilo este algunas semanas y la verdad es que me he enganchado.
Siempre jugaba al Gp4, pero por curiosidad he conseguido el F1Challenge 99-02 y la verdad es que me gusta bastante el juego; la unica dificultad que le encuentro de momento es que a veces el coche no entra en la curva comparandolo con el gp4, pero todo sera hacerse al control.

Bueno pues tengo una duda, instale en F1Challenge 99-02, luego el RH 2004 y hoy me he bajado el CTDP2005MOD_V1.0.
Al instalarlo todo va bien hasta que doy a jugar y me salta un error de un archivo .dll.
No se si sera por tenenr el RH 2004 instalado (lo probare esta noche a reinstalar todo) (en el RH2004 en las carreras con agua se me ralentiza mucho, y mi ordenador es relativamente nuevo)

Tambien he visto por http://www.bhmotorsports.com/ un mod CTDP del año 1995, pero voy a la pagina donde se descarga y parece no estar el archivo. Si conoceis algun sitio donde este me seria de gran ayuda. Tambien busco mas mods de la decada de los 90.

Saludosy gracias
Respuesta a Megabite05: Las cargas lentas en el CTDP 2005 son relativamente largas, debido a que tiene que cargar todo el sistema físico y es muy complejo. No te asustes, es normal (también, especificanos el tiempo de carga. A mi me tarda unos 2-3 minutos). Para bajar el RH 2005, debes seguir las instrucciones que puse en un post anterior

raulongo escribió:
RALPH HUMMERICH's RH F1 2005 MOD

- Necesitarás una instalación limpia del F1 Challenge 99-02 (lo de límpia es relativo. Puedes tener otros mods instalados).
- NO REQUIERE NINGÚNA OTRA ACTUALIZACIÓN PREVIA.
- Para instalarlo, necesitarás una cuenta en FilePlanet. Si no la tienes, introduce los siguientes datos:

e-mail : download@emacf1.com (no enviar mails)
pasword: download

- Necesitas dos archivos. El BasePack y el TrackPack. Los encontrarás aqui. Uno mas arriba y el otro mas abajo.
- Una vez instalado, ejecuta el juego original para poder jugar correctamente. Lo tendrás como una temporada más.

OBSERVACIONES: Este mod, al contrario del CTDP, necesita menos máquina para poder mostrar una calidad alta, pero no posee la calidad gráfica del anterior mencionado. Sigue la estética del motor del propio 'F1C', con lo cual, si te funciona bien el juego sin Mod alguno, debe funcionarte a la perfección. NO INCLUYE EL CIRCUITO DE ISTAMBUL PARK.

Para poner los datos genéricos de registro, que nos da el grupo RH, es a la izquierda, donde pone LogIn en FilePlanet. Acto seguido, te redirecciona al archivo que deseas descargar.

Respuesta a txetxutxin: Tengo que decirte que ahora estoy indagando en el mundo del Grand Prix 4. El modding de este juego es relativamente complicado (comparado con el del F1 Challenge). Lo del error .dll es la primera vez que alguien me lo dice. Prueba a reinstalar el juego entero. Yo lo que hago (como seguridad) es al instalar el juego, sin hacer nada más, creo una copia de seguridad. Asi luego, no tengo que sobreescribir archivos. Si veo que funciona, lo meto al juego. Si no, lo borro. Y no tiene nada que ver que tengas el RH 2004 puesto. No son incompatibles ni nada por el estilo.
Ultimamente, estos mods han evolucionado que se puede decir que son mejores incluso que el juego original. Las carreras con lluvia siempre son el punto fuerte de estos juegos. La verdad es que a mi no me va lento, aún teniendo un ordenador mediocre (GeForce 4 Ti).

Y por último, veo que quieres conseguir el CTDP 1995. Fue lanzado para el F1 2002, pero al ser similar al F1 Challenge, se puede convertir. Es un poco complicado de instalar, asi que, el tito raulongo te dirá como:

Paso 1: Tener el F1 Challenge puesto.
Paso 2: Bajarte el "Alex Cameron 1995 Mod Converter v0.93b" (link)
Paso 3: Bajar el mod de 1995 de CTDP (link)
Paso 4: Instalar el mod de 1995 EN UNA CARPETA TEMPORAL. NO INSTALAR EN LA CARPETA DEL F1 CHALLENGE!!
Paso 5: Una vez instalado, ejecutar el conversor y buscar las rutas que te pide. Si se colgara el conversor, dando un error al buscar las rutas, pon las rutas a mano.
Paso 6: Una vez convertido, ya estarás listo para jugar a la temporada 1995.
Paso 7: Para instalar los NoTobacco de cada circuito, debes descargar este archivo, y convertir de JPG en BMP y en el circuito especifico. Es bastante intuitivo.
Paso 8: Descargar el McLaren MP4/10B de este link y descomprimirlo en todos los circuitos de mitad de temporada hacia adelante.

Espero haberos servido de ayuda.
Un Saludo!!

EDITO: Los siguientes MOD de F1 de la decada de los 90 están disponibles para F1 Challenge. Los ennumero. Si quieres alguno, me lo pedís y os digo como conseguirlo:

- 1990 (beta)
- 1994 (beta robada a CTDP)
- 1995 (Conversion F1 2002 -> F1 Challenge)
- 1996 (2.0)
- 1997 (1.0)
- 1998 (CTDP 1.3)
- 1999 (RH NT Update)

Saludos!!!
Buenas, gracias raulongo por todos lo datos, y ahe conseguido intalas el CTDP 2005, hacia algo mal al instalarlo por eos me daba esos errores raros.
Eso si, me sigue pasando como con el RH 2004, en las salidas o cuando se juntan muchoc coshes en pantalla se me ralentiza muchisimo el juego. Queria sabes que resolucion y nivel/cantidad de detalles que utilizais para que os valla fluido el juego.
Tengo un pentium 4 a 3,2 1G Ram y targeta grafica de 256.

Saludos

PD: ya me daras informacion de algunso de esos mods, sobretodo de los del 90-94-96 y 97
----------------
Cita: acabo de instalar en mod del 95 y me a gustado mucho, la unica pega que aparecen 12 escuderias y una no compite al azar parece ser.
Por lo demas a mi parecer esta genial
raulongo cuanto????
yo quiero uno pero no lo encontraba
el del 2005
y si ya fuera de de la rosa y aseria la *//*/$/·$/%$/%$/%

por ciereto me he bajado del mod 2005 de rh el coche de de la rosa y suena super bronco no como los del anterior mod.
Cómo molaría pillar mods del 90 y del 94 :)

Otra cosa, ¿alguien tiene el antiguo Nurburgring (el de 22km) instalado para el F1C? Es que no termina de descargármelo, me encantaría tenerlo para el juego. ¿Va bien?

Un saludo :)
Hola de nuevo, tengo mas preguntas que haceros, y peticiones, sabeis de donde puede haber un manual para templates en ingles o español, por favor, ya me he bajado el zip de templates para el CTDP 2005, tan bien los coche, otra cosa es que como he visto en anteriores pots marcais vuestros mejores tiempos en el foro, pregunto si podria hacerlo yo tambien, y por ultimo me he bajado 2 mods nuevos para el F1 challenge, el SCC y 360 modena, me gustan bastante y entretienen, si alguien quiere verlos ya pondre capturas, aunque claro, los veteranos como raulongo o ertt ya sabran que mods son

Un saludo, y por favor llamadme Mega, no digais megabite05 porque no me gusta

GRACIAS, :)
La maqueta cuesta 25€, y dentro tienes las pegatas de JP y Kimmi, las nuevas y las viejas, pero la de PDLR no están.

El sonido del RH2005 es nuevo y la verdad es que suena algo mal [lapota] pero con la utilidad del RH2005 puedes cambiar los sonidos del Rh2005 al del F1 normal.

ASH... el "Nurburgring Nordshleife" decirte que si que lo tengo instalado. Lo subiré a mi FTP y pondré un link en mi web. El mod del 90 es una beta (solo hay tres coches) y el del 94 te lo tienes que montar tu.

Para Mega, no hay manuales en castellano. En inglés creo que si. Pero si eso te lo busco. Los mods de los que hablas ya los probé. Están bien ^_^

Salu2 que me voy a comer!!

EDITO:
YA ESTÁN TODAS LAS DESCARGAS DISPONIBLES EN MI PÁGINA WEB WWW.RAULONGO.TK
Buenas de nuevo jaja, os parecere un poco pesado, pero e vuelto a comenzar el F1 challenge pa hacer toas las temporadas, quiero cambiar la resolución pero no se como, porque dentro del juego no sale na, y afuera del juego tampoco, Bueno gracias adelantadas a raulongo por aclararme algunas cosas

PD: para los que no conozcan el mod SCC ni el 360 challenge pondre capturas cuando las suba. [alien]
dentro de la carpeta donde tienes instalado el juego hay un archivo que se llama 3Dconfig. abrelo y ahi configuras la resolucion
F1 SEASON 1996 (CrashKing) Released. Visita http://www.raulongo.tk para la descarga.

Dentro de poco pondré la "FIA F1 WORLD CHAMPIOSNHIP 1997 MOD".

Gracias por vuestras visitas a la página. Y ya, si picais en los anuncios, os lo agradecería eternamente ^_^

Un saludo!!
Buenas, hoy no tengo ni dudas que no sepa ni nada por el estilo, solo queria saber si a vosotros al empezar una carrera ops va ralentizao, y cuando ya estais corriendo?? esque a mi me va a 9 fps y joder no hay quien juegue jaja, otra cosa yo subo otros circuitos al F1 challenge pero despues no van, o tardan un montonazo en cargar, como el de ricardo tormo o el jarama, tambien me pasa con el circuito de lemans, bueno gracias por las ayudas y repuestas

PD: por favor alguien que sepa de este juego, y tenga msn por favor agregenme a mi msn, por si alguna vez no me carga la pagina (me pasó el otro dia) hblar en el momento con el.

Mi msn: joserru_mega@hotmail.com
Agregadas nuevas descargas. Visita http://www.raulongo.tk para mas info.
alguien me puede decir como conseguir el rFactor??

Gracias!!!!
Wenas, tengo el CTDP 2005, pero me va muy lageado, queria pediro, que en fileplanet me podais decir donde esta el RH 2005 para probarlo, porque meto la cuenta y busco en mods para F1 challenge y solo salñen 2, el de la FIA GT y otro.

[uzi] GRACIAS
Ve a http://www.emacf1.com/f19902/download2005.html y ahi encontrarás todo lo que necesitas del RH2005. Tengo que decirte que el CTDP NECESITA MUCHA MÁQUINA para poder mover bien el nuevo motor.

Salu2

Pd. Tengo que enseñaros mi MidLand F1 de Tiago... acojonante... lo he clavadoo!!

Adjuntos

Sigo las instrucciones de la pag de emacf1 pero no encuentro ni los public servers ni el mod RH, esque como el CTDP me va petao lo voy a dejar para jugar de vez en cuando o para hacer capturas cuando me dee el venazo, si alguien sabe en que seccion de fileplanet tienen el mod por favor decirmelo, quiero jugar xDD [jaja]
Ve a la direccion que te indico. No puedo subir este mod a mi FTP por problemas legales y por espacio. Ten paciencia y sigue la guia que hice.

AQUI ESTÁ... MIDLAND F1 (Textures by raulongo)(CARSHAPE BY CTDP)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!! Ahora voy a por el Williams FW27 TEST.

Saludos gente!
Que guapo te ha quedado Raulongo. [oki]
DIOS!!! K WAPO EL MIDLAN TIO, lo has clavado, te felicito

EDITO: ya tengo el RH 2005, pero suena raro asi que e invertido los sonidos del 2004 al 2005, ahora suena bien, para jugar esta bien, pero si buscas un simulador bueno bueno prefiero el CTDP, pero claro como dijo raulongo necesita mucha maquina asi que por ahora me conformare con el RH
ummmm lo que mas me gusta es el casco pero ta elegante
Añadida nueva descarga en http://www.raulongo.tk

Ferrari 248F1 para RH2005.

Imagen

Imagen

Espero que os guste. Seguid las instrucciones de Instalación.
Salu2
Gracias!!.
Ufff!! me puedo pasar horas con este juego y con el PES 5.Sin duda son a los que mas juego con diferencia. [ginyo]
Hola a to2, Raulongo me e bajado el Ferrari pero el archivo BG01VA.MTS no puedo extraerlo porque puede ser?
A mi me funciona perfecto. No se porque puede ser.

NOTICIÓN
PREPARANDO LA DESCARGA DEL F1 MEGA PACK. IR PREPARANDO UNA INSTALACIÓN LIMPIA DEL F1C + RH03 + RH04 + RH05... SI HACEIS ESO... TENDREIS COMPLETAS DEL 1994 AL 2005. PRONTO EN http://www.raulongo.tk
NOTICIÓN
Se sabe algo ya del mod para el rfactor? tenia una pinta impresionante.
Pues "CTDP 2005 for rFactor" no tiene todavia fecha de salida, pero ya hay algunas capturas de los Reanult también.

Portada CTDP 2005

Imagen

Y un renault en Toban (rFactor) (Guardar Destino Como...)

http://ctdp.esportteam.de/Toban_Raceway_Park_Long_9cmp.avi

Salu2!!
Gracias por lo del Mega-Pack Raulongo,y la caratula esta muy guapa. [beer] [bye]
Hola quisiera decir si hay alguna forma de hacer de que el sauber del 2006 no sean pilotos aprte, por ejemplo como ya tenog el ferrari, el massa en ferrari y el heidfield y villeneuve con el sauber, pero cuando lo instalo solo sale heidfield con el n8uevo coche, Me podeis ayudar??? Gracias de todas formas

Mi tiempo en bahrein (Se nota que necesito muchismo entrenamiento) xDD

[img=http://img469.imageshack.us/img469/6344/dibujo6dp.jpg]
Podeis hacer algun tuto desde cero??
bobst escribió:Podeis hacer algun tuto desde cero??

ahi la ostia cuando lea esto raulongo le da un espasmo [qmparto]
Tutorial CTDP // RH

Es el 7º tutorial que hice. Está todo explicado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

POR FIN... LO ESPERABAIS... F1 MEGA UPDATE POR FIN EN http://WWW.RAULONGO.TK

Gracias chicos. Estoy recibiendo muchas visitas en mi Web. Gracias a todos (andaluces, madrileños, valencianos, catalanes, ingleses, malasios, aragoneses, gallegos, asturianos, alemanes, vascos y eslovacos...).
Si ya me picais los anuncios, podré mantener mi web viva, y no os cuesta nada!!.

Un Saludo. Gracias.
Joer ke wapo, todas las temporadas enteras del 94 al 2005 :O. Raulongo, los archivos del megapack dan error de download todos, dicen ke no existen en el servidor.
¡¡¡ES VERDAD!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Luego los pongo bien, que estos los quitaron por no pagar Oooh
Salu2. Al mediodia estarán.
DISO!!!! DESEO TENERLO!!! joer que putada lo del servidor, pero weno mas vale tarde que nunca, dios raulongo eres el puto amo xDDD [fumando]
Ya están puestas de nuevo. Ahora SI que van.

Salu2
Ya me lo he bajado y tengo una duda. hacen falta algun fichero mas para instalar el rh2003 aparte del basic y el expansion pack?

Se puede tener tmb dentro el mod 2005 de ctdp?

Otra cosa raulongo, en tu web dices esto:

Renault 2002 "Blue World" No-Tobbaco (Copiar en los circuitos de Francia y Gran Bretaña de 2002. Esto actualiza las texturas de los Renault a las utilizadas en la realidad)

Pero si descargas el archivo solo tiene 2 bmps en una carpeta y un txt en otra, y en el txt dice esto:

Non tobacco Renault 2002

Put the Bmp File in the seasondata/Vehicles/Renault 2002 folder

Ke tenemos ke hacer con este?

Otra cosa. El resto de opciones del panel de control del RH2005 podemos tokar algo? Si ponemos neumaticos de res alta pasa algo? Se trastokan el resto de mods? o podemos poner lo ke keramos?

Grandioso pack si señor!!!!
Te hace falta el trackpack de Tantra.

El CTDP 2005, como ya dije, tiene su propia estructura de archivos y no toca para nada el Mega Update ni nada de eso.

Y tu duda de las texturas, es facil. Los bmp que hay en el .rar, debes extraerlos en

SeasonData/Circuits/France/2002_Magny-Cours

SeasonData/Circuits/GreatBritain/2002_Silverstone

Si pones los .bmp incluidos en el .rar en la carpeta que pone el readme, siempre tendrás esa textura para todas las carreras.
De todas maneras, mañana lo "recuelgo" y lo pongo como debe ser. Siento el despiste amigos.

UnSaludooo!!

---------------------------------
EDITO:

Las ruedas, pon las genericas, para evitar conflictos. De hecho, tengo 2 F1C: uno con RH 03-05 + CTDP 98-05 y otro con TODO el MegaUpdate. Asi, de conflictos, nada!! (mi hdd se quedo... tembloroso.... xD)
Y como has conseguido instalar 2 F1 distintos? Yo al meter el cd me lo detecta ya instalado. Seguire probando a ver, asi puedo meter por separado el update y el ctdp.

Del ctdp se puede meter todos los mods ke hay en su web a la vez?
Y como has conseguido instalar 2 F1 distintos? Yo al meter el cd me lo detecta ya instalado. Seguire probando a ver, asi puedo meter por separado el update y el ctdp.

Del ctdp se puede meter todos los mods ke hay en su web a la vez?
Cuando instalé el juego, sin ponerle nada más, lo comprimí en .rar y asi me quedaba una copia que me funciona para probar cosas. Asi es como metí las dos cosas separadas.

Los Mod de CTDP se pueden meter todos a la vez. Pero no te olvides del ConversionPack 1.2. Instala esto antes que cualquier Mod, y luego, instalalos por orden de año, por si alguno aprovecha algo del anterior. Te recomiendo que instales el 1998, luego el 2003, el 2004 y por ultimo, el 2005.

NUEVAS DESCARGAS (Y CORREGIDAS) EN http://WWW.RAULONGO.TK PARA EL F1 MEGA UPDATE.
Intentare hacer eso, pero ya tengo instalado el mega pack, aer si ahora me deja meter una instalacion limpia aparte de la ke tengo para poner el ctdp.

Una cosa, de los ficheros nuevos, el del 9-11 me da error al descomprimirlo, lo he bajado varias veces y me sigue dando el mismo error.
Descarga del 9-11 Tribute Pack actualizada.
Joer, he empezado una temporada en 1994 y es infinitamente mas dificil de conducir un coche del 94 ke uno del 2005, muy currada la simulacion, hay ke volver a aprender a dar curvas con uno de estos xD
Mirad la velocidad de la imagen que adjunto... Y comentad el Mega Update!!

Salu2

Adjuntos

388?????????? Como es posible eso? como peta el williams no? xDD.

El mega update tremendesco!!!! Ya dije ke empeze una temporada en 1994, pero es jodidamente dificil, no se parece en nada a conducir un coche de 2004 o 2005, son infinitamente mas inestables, pero habra ke acostumbrarse jeje, corriendo con schumacher en benetton, ke tiempos akellos xDD.
Veo que no teneis ningun problema a la hora de usar el Mega Update.
Por otro lado, estoy haciendo varios test con el rFactor, para poder postear cosas sobre él mas adelante. Siento retrasarme.

Un Salu2 gente!

EDITO: Gracias por todo
Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711