Mods para el f1 Challenge 99-02 (#2)

son las ultimas 20 visitas a mi web!!
He hecho los cascos de

Scot Speed
Vitantonio Liuzzi
Jarno Trulli (Japón)
Alex Wurz

Son para RH2005. Los subiré a mi web en breve. Saludos. Os subo unas capturas tambien...
hola muy buenas a todos, soy un fanatico del motor y llevo obserbando este hilo desde hace algun tiempo y quisiera probar este juego con sus respectivos mods, alguien podria decirme mas o menos los mods que me tengo que bajar para jugar con vosotros por inet y demas? gracias
wenas gente, hasta cuando la monopolista sony tiene los derechos de la Formula 1? porqué la verdad que da asco que no haya ni un juego de Formula 1 actual para PC.

Vale que hay los mods, pero no es lo mismo, lo siento pero es verdad...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad, con la calidad de los juegos de F1 ke hay, lo mejor es seguir con los mods, estan mucho mas trabajados y tienen mucha mas calidad, aparte de ke estan continuamente actualizandolos.

Ahora la tiene sony, pero la tenga kien la tenga dudo mucho ke hagan un juego de una calidad superior al f1 challenge con mods.
Sony tiene los derechos de la F1 hasta el 2007. Pero lo que dice Coolpix es verdad. Los mods son mejores que cualquier juego de Play Station.

Esto es para el que pide cómo instalar los mods:

CTDP - Cars & Tracks Development Project F1 2005 MOD (BASIC STANDALONE VERSION)

- Necesitarás una instalación limpia del F1 Challenge 99-02 (lo de límpia es relativo. Puedes tener otros mods instalados).
- NO REQUIERE NINGÚNA OTRA ACTUALIZACIÓN PREVIA.
- Pinchando en el link, accederás a un servidor que contiene el Mod de la temporada 2005 de la FIA F1 World Championship. Aunque esté en aleman, dándole a "Download" no tendría que dar ningún problema. www.F1Gaming.de Mirror Site.
- Una vez instalado, creará un acceso directo en el escritorio. Pincha para jugar y ya está.

OBSERVACIONES: El CTDP 2005 Mod requiere un equipo muy bueno para poder rendir a máxima potencia. Tiene un innovador sistema físico y un gran sistema de conducción con un altísimo detalle. Circuitos de Mónaco y Turquía hechos desde cero. De hecho, el CTDP 2005 es el único que lleva el circuito de Istambul Park.

Imagen
BAR HONDA 007 (CTDP)

Imagen
FERRARI F2004M (CTDP)

Imagen
McLAREN MERCEDES MP4-20 (CTDP)

RALPH HUMMERICH's RH F1 2005 MOD

- Necesitarás una instalación limpia del F1 Challenge 99-02 (lo de límpia es relativo. Puedes tener otros mods instalados).
- NO REQUIERE NINGÚNA OTRA ACTUALIZACIÓN PREVIA.
- Para instalarlo, necesitarás una cuenta en FilePlanet. Si no la tienes, introduce los siguientes datos:

e-mail : download@emacf1.com (no enviar mails)
pasword: download

- Necesitas dos archivos. El BasePack y el TrackPack. Los encontrarás aquí. Uno mas arriba y el otro mas abajo.
- Una vez instalado, ejecuta el juego original para poder jugar correctamente. Lo tendrás como una temporada más.

OBSERVACIONES: Este mod, al contrario del CTDP, necesita menos máquina para poder mostrar una calidad alta, pero no posee la calidad gráfica del anterior mencionado. Sigue la estética del motor del propio 'F1C', con lo cual, si te funciona bien el juego sin Mod alguno, debe funcionarte a la perfección. NO INCLUYE EL CIRCUITO DE ISTAMBUL PARK.

Imagen
BAR HONDA 007 (RH)

Imagen
FERRARI F2005 (RH)

Imagen
McLAREN MERCEDES MP4-20 (RH)

Espero que esta guía sea de vuestra ayuda. Si quereis tutoriales de cómo instalar más temporadas (de ambos promotores de mods), contestad y editare este post, para que quede como tutorial definitivo, con capturas incluidas.

Un Saludo a todo el mundo.
Una pregunta, me he instalado el CTDP2005, es normal que con la vista tipica de TV no se vea el casco????

Es una imagen que me mola mucho y en todos los juegos que estan saliendo se puede ver el casco moviendose de un lado para otro dependiendo de las curvas los golpes etc...

Pero mi sorpresa es que en este juego no se ve el casco, la vista empieza un poco mas adelante y solo se ve el morro, esto es asi, o hay alguna otra vista que si que se ve el casco y que yo no he descubierto????????

Que camara utilizais vosotros???

Gracias un saludo.
Te adjunto mi archivo de configuracion. Ponlo en la carpeta "CTDPSave". Con "INICIO" busca la T-CAM de verdad. La verdad es que la T-CAM suele verse el casco, pero en estas ediciones nuevas parece que nop. Salu2 y espero que te sirva de ayuda.

Adjuntos

Gracias Raulongo, he hecho lo que me dices, pero no veo la camara que dices, hay una muy parecida, pero esta ligeramente ladeada, y es un poco incomoda, no se si estoy haciendo algo mal.

Otra cosa tio, hay alguien que se haya currado los coches del 2006, el BMW el MIDLAND el McLaren nuevo etc...???

Un saludo.
Te adjunto el default.cfg corregido para que se le vea la cabeza al piloto, mas un pack de más de 27 cámaras, parecidas a las de la televisión. Espero que te ayude!

Los coches que han salido de 2006 son muy cutres. Sólo hay 3 buenos: el MP4-20 y BMW Sauber (Polyglot) y el Ferrari 248i (Yo!). Este último lo encontrarás en mi web. SOLO VALIDOS PARA RH 2005.

Adjuntos

Ahora si tio, muchas gracias, es juesto la camara que queria, por lo que me dices para el MOD CTDP2005 no hay ningun coche de este año, tendria que instalarme otro MOD, pero tengo entendido, no se si me equivoco, que el MOD CTDP2005 es el mejor, no??

Una preguntilla mas, para jugar por internet, hay alguna pega para jugar con el CTDP2005 instalado, te lo pregunto pq el otro dia me meti en una partida y no veia a los demas coches, oia el ruido de como si me adelantaran los coches pero no los veia, entonces mi duda es si para jugar por internet, hace falta que todos los participantes tengamos instalados el MOD, directamante no se puede jugar por internet con el MOD instalado, o simplemente tube mala suerte y me meti en una partida defectuosa.

Muchas gracias por todo, un saludo.
Probablemente sea cosa de la conexión. En el torneo nos pasaba algo parecido. Se oian los coches, pero no se veian.

Para los que les mola la F1, ahi va un video gracioso:

http://alcachondeo.net/x-2006_x-comienza-la-temporada.html

A ver quien me dice el Coche y Piloto... habrá premio (ciber longaniza... xD)
Salu2
Ferrari, Jean Alesi. :-D
Oye Raulongo, no consigo jugar por internet, cuando me voy a unir a alguna partida, no me carga el circuito al cual estan jugando, siempre me carga el ultimo circuito al que he jugado en modo Race (rarisimo), por ejemplo si el ultimo circuito al que he jugado en modo Race es SPA-Fr, termino esta modalidad, me voy a modo multiplayer, refresco para meterme en algun servidor, y me meta donde me meta siempre carga el circuito de SPA, y veo a los demas participantes con los coches volando por ahi y haciendo cosas raras, pq me pasa esto, es por el MOD o pq es?????

Gracias, y perdon por el coñazo pero es que estoy empezando a experimentar con este juego y me surgen muchas dudas, soy un fanatico de la F1 y por lo que me han contado no hay otro juego para PC que se pueda jugar online.
Pues no se que debe pasarte... Es extraño. ¿Que conexión tienes? También ten en cuenta que la gente utiliza el RH más que el CTDP, con lo cual, las partidas son icompatibles. Prueba a abrir tu una y pon en el nombre que usas CTDP, a ver si te va.

Salu2

PD. Me he abierto un host mio. Es http://www.raulgullon.com. Dentro de poco estará disponible.
Tengo ADSL 1 Mb / 300kb, que MOD es mejor el RH o el CTDP????
Graficamente el CTDP es la caña. Supera al RH con creces y al propio Juego. Pero el RH, al ser más normalito y más facil de editar (guarda la estética del juego original), la gente lo prefiere.

Ahora, la decision es tuya.
el fallo son los circuitos, cada circuito tiene un archivo .gdb, en el ahi una linea que se llama filter, y dice para que temporadas es valido, por eso los circuitos de un año y otro son diferentes. Si te metes en una partida con RH, y tu solo tienes el CTDP no encontrara en tu disco duro el Filter: RH2005. (por ejemplo). Necesitas tener el mismo mod y la misma temporada.
Lo de no ver los coches online es debido al lag. Este juego necesita muchisimo ancho de banda de subida, pero, el que crea la partida lo necesita de bajada, con una conexion de 3 megas el maxino numero de coxes que se puede permitir para una conexion aceptable es 6.
Eso era lo que nos pasaba en el campeonato que se hizo. Por cierto ¿Quién quedó Primero? [tomaaa]
se acabo en nurburbring e iba ertt primero creo.

Como se plantea la cosa para un segundo intento de campeonato¿?

por mi bien, el otro no se siguio porque eramos quelcom y yo y ert cuando no se lo impedia el curro.

pues eso que ya hay mono y si se anima la gente....

saludos!!
Habeis visto el ToroRoso de Bahrain?... Van a tener curro los RH, CTDP y compañia, eh?...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 gente... Se sale!!
VUELVE LA FORMULA1
Que pintura mas guapa tienen. [oki]
Bueno, pues la gente friki ya lo ha hecho... me parece bestial. Eso si, por motivos de licencia, no está disponible para descargar... lo siento...

Imagen
Imagen
Que pasada,hay que ver como se lo curra la peña [babas] [barret]
Y mirad lo que tengo... jejeje... (para los que le guste Alonsou)...

Imagen

Lo dicho, la gente se aburre un mazo.
Una cosa raulongo, estoy viendo que en las instrucciones del megapack hay algo que no estaba antes o que yo no vi, pide tener instalado el rh2003 asi:

- RH 2003 (BasePack + ExpansionPack + Trantra Updates) (LINK)

Yo no baje el trantra updates, y el link que sale al lado esta petado, es necesario tener esto instalado? Yo solo baje el basic y la expansion y me funciona bien el megapack.

Un saludo.
No hace falta que instales los TANTRA UPDATES, pero es recomendable para tener los circuitos actualizados. Pero no te preocupes.
hola hola hola
tras mucho tiempo sin estar por aki,he vuelto con ganas de F1.
ya no podre correr por falta de tiempo y trabajo a turnos pero si para ver lo que hay de nuevo por aki
ya veo raulongo que has echo los deveres jejeeje y que informas a la gente de lo nuevo.
he estado porbando el RH 2005 y dios lo que he perdido.
pero weno ya practicare porque me apetece echar un campeonato este año aunque sea yo solo en casa
¿Cuándo se va a celebrar el campeonato del cdtp 2005?
Es que tengo mono de jugar ^^
Sobre el campeonato, habrá que acordar que mod utilizaremos. Yo voto por el CTDP 2005. Dentro de poco sacan la actualización y en red va mucho mejor que el RH. La conducción es más real, pero bueno... se que ertt ¬¬ no quiere el CTDP ni en pintura [qmparto]

Voy a ver si habilito un foro php ahora que tengo host ilimitado en http://www.raulgullon.com

Si alguien sabe como configurarlo, un PM no estaría mal. Se ganará derechos de Moderador ipsofactamente!!

Un Saludoooo!!
La verdad es que me encantaria jugar con vosotros unas carrerillas(soy muy malo),pero dispongo de poco tiempo libre ultimamente... :(
yo tambien soy de rh pero bueno lo q quiera la gente tengo puestos los dos xdddd
Pues... señores, a ver si lo decidimos pronto e intentamos seguir el hilo de la F1 real. Por cierto voy a crear un foro (no me deja en mi web por no tener MySQL, asi que.. da =. Pondré un link en mi página... asi la visitais!!) Ya lo anunciaré cuando esté listo. Asi discutimos lo del campeonato alli, y no aqui. Que este hilo es de Mods, vale?

Un saludo gente!

EDITO. FORO LISTO
juas que animada la gente
eso me recuerda cuando corriamos 9 y luego mira.......

no se abre el foro
hay quye estar registrado?
Ya está actualizado el link. Lo tenía mal puesto. Ahora si. Esta vez, para postear, os teneis que registrar. Si no, pasará como el año pasado, que la mayoria de la gente (excepto 2 o 3) posteaba como anónimo. Asi que, este año, todos registrados.

Solo una cosa, EL LÍMITE DE PARTICIPANTES (DEBIDO A RESTRICCIONES DEL JUEGO) NO SERÁ MAYOR DE 12. APUNTAOOOS!

SALU2!!

FORO DEL CAMPEONATO 2006 DE F1 CHALLENGE RH/CTDP
Hola a todos!

Soy nuevo por aqui. Vereis, llevo un tiempo jugando al F1, con los mods de RH, y hay algunas cosas que no me salen, y por eso acudo a vosotros. Estoy en mi segunda temporada (año 2000), la primera (año 99) la jugue con muchas cosas a un nivel bajo, y la gane de paseo, con un Minardi. Pero en esta he subido un poco el nivel y ya me esta costando demasiado (con otro Minardi). Lo que mas me cuesta es el tema de la mecanica y los setups. Es que no tengo ni idea del tema, pero ni idea, y me pierdo con la impresionante cantidad de opciones que tiene el juego. Pero antes dejad que os diga como tengo las opciones de dificultad y demas configuradas:

- Direccion asistida: Desact.
- Asistencia bloqueo opuesto: Desact.
- Asistencia puntual frenada: Desact.
- Asistencia estabilidad: Bajo
- Recuperacion trompo: Desact.
- Invulnerabilidad: Desact.
- Cambio automatico: Activado
- Control de traccion: Alto
- Anti-bloqueo de frenos: Alto
- Asistencia pit-lane: Desact.
- Asistencia embrague: Activado
- Reversa automatica: Activado
- Multiplicador de daño: 60%
- Agresividad pilotos IA: 100%
- Fuerza pilotos IA: 85%

Deciros que casi nunca me hago mis propios setups, porque no entiendo nada, aunque he probado algunos (creo que venian con los mods), y me han dado resultados desiguales. Por ejemplo, la ultima carrera que hice fue en Canada. Fue todo perfecto, tuve la Pole con un tiempo de 1.24 (le saque 2 segundos a la maquina), pero supongo que en el setup habria algo cambiado en el tema de los frenos, que se me jodieron a mitad de la carrera, cuando iba primero, y me tuve que retirar. Y cuando no es eso, el motor, y cuando no, lo otro. Lo del motor lo tengo un poco controlado, creo que se fastidia cuando le ponen pocas entradas de aire, aunque de mas velocidad, para una carrera no sirve. Ah, las carreras las hago al 25% de su duracion real. Por lo general, hago unos tiempos de mierda y la maquina me da pal pelo. Despues de unas cuantas carreras, tengo 0 puntos, y he terminado muy pocas, en claro contraste con la temporada anterior que fui campeon.

Bueno, no quiero tampoco poneros un tochaco enorme que sino os vais a aburrir leyendo. Deciros, que a ver si me podeis echar una mano con el tema de los setups; incluso me vendria bien que alguien me mandara alguno suyo, si vierais que me puede venir eso bien. Ah, deciros tambien que juego con el teclado. Si, ya se que es una mierda, pero no quiero volante ni nada; uso un portatil, y paso de mas trastos.

Lo que mas me gustaria, es subir de nivel, y jugar contra vosotros online la proxima temporada que hagais.

Lo dicho, Gracias por todo, y gracias por tomaros la molestia de leer mi post.

Un saludo!
Raulongo apuntame al campeonato que no me deja registrarme en el foro no se por que :(
loco_desk, te he enviado un PM con tu info de log-in al nuevo foro. Si os pasa lo que a él (aunque a ertt no le pasó nada), postead y os lo apaño.

Salu2

EDITO: Ahora apuntaos sin tener que confirmar el mail ni la cuenta. Para agilizar lo del campeonato. Recordad, son sólo 10 Pilotos. Yo sería uno de ellos, y SUPONGO que ertt otro [enfado1] . Asi que, daos prisa. Así evitaremos problemas de LAG y de organización. Todo en el foro del campeonato. Y acordaos de votar
raulongo a mi tampoco me deja registrarme haber si me hechas una mano [fumando]
Acabo de desactivar la comprobación de cuentas. Debería dejarte. Que es lo que te pone exactamente?

EDITO: Ahora si que deja. He creado un usuario, he podido responder a un foro y posteriormente lo he borrado. Asi que, apuntaos, ya somos 3!!

FALTAN 6 PILOTOS

MOD 2006: Capturas varias... jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de empezar en esto y antes de nada decir que me parece espectacular el trabajo que realizais sobre todo raulongo.

Ahora estoy con el mega_update pero cuando intento descargar los link con las diferentes temporadas me sale la pagina con los link's pero al pulsar sobre cualquiera de ellos me manda a otra pagina. Alguien puede enseñarme como hacerlo??

Muxas gracias y Salu2
QUIERO APROVECHAR PARA ANUNCIAR QUE http://WWW.RAULONGO.TK DEJARÁ PASO A http://WWW.RAULGULLON.COM EN LAS PRÓXIMAS FECHAS. ESTOY RESUBIENDO EL F1 MEGA UPDATE A MI PROPIO SERVIDOR, ASI QUE NO TEDREIS PROBLEMA DE DESCARGARLO. NI ESO, NI TODO LO QUE ME PIDAIS.

Así que, no os cunda el pánico, que dentro de poco, tendréis todo lo que neceistais...

Un Saludo enorme
Raülongo!!
HOla, ayer puse a "conseguir" este juego, porque aunque sea viejo, creo que hay mo's muy guapos, ¿estaís haciendo algún campeonato? si es así, como va la cosa? ¿Podría apuntarme? Pero todavía no tengo el juego y seré novato... [reojillo]
Como puedes ver, se va a hacer un campeonato. Apuntate si quieres. Vé al foro (link en mi firma), inscribete en él, y me mandas un PM con la preferencia de Equipo Y Piloto. Si está cogido, habrá que buscarse otro.

Sobre el campeonatillo, estoy pensando, que para que haya mas rivalidad, igualar los motores al rendimiento de, por ejemplo... un FERRARI, o el BAR. Y votad por el MOD que quereis utilizar. Por ahora, gana el CTDP (a parte, lo van a actualizar dentro de nada... jejeje!)

Y os dejo unas capturillas de mi casco!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!! [barret]
Valep, jdoer están currados los mod's, pero tengo una duda, en cuanto a mi pc, es una buena máquina, excepto la gráfica, que es una ati radeon 9250 de 128, ¿cómo creeís que va a ir?

Gracias.
hola, es la primera vez que escribo. me podriais decir una web para descargarme algun mod de la temporada actual es decir un mod 2006.

Saludos y Gracias
hast ael año que viene no te podras descarar eso
Yo tengo algunos coches sueltos para RH2005, pero la verdad es que son un poco cutres y faltan algunos. Pero bueno... Más vale correr con lo que hay y aguantarse un poco. En http://www.racesimulations.com están intentando hacer un mod de conversiones del GP4 para F1Challenge. Les faltan alugnos permisos, pero va por buen camino. Os mantendré informado.

Salu2, raulongo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811