Mods para el f1 Challenge 99-02 (#2)

ok, muchas gracias por la respuesta.

Saludos!!
¿Os acordais de la firma que tenía de Keep Walking vs. Don't Walk...? Pues un tipo me ha dicho que no la puedo poner porque ¡no la he hecho yo! ¡Que no he pedido permiso! Bueno, ahora me he hecho una nueva, con el coche que hizo que me gustara la Formula 1.

Saludos, y siguen habiendo 5 vacantes para el campeonato. Pondré una lista de los circuitos para que los elijamos. Así cambiamos un poco.

Saludos gente!
Podrias decir con que niveles de dificultad, y con que reglas se juega el campeonato?
El nivel, pues el que cada uno tenga. Las ayudas, solo marchas y control de tracción y de estabilidad. El resto, desactivado.

Un Saludo

EDITO: VOY GANANDO EN EL SCREENSHOT CONTEST DE CTDP... MIS 2 Screens son...

Imagen
GANA ESTA!!!! ^^^^^^^^^^

Imagen

Sus molan??? Asias!!
oye se ve como un poco mejor ese mod esta vez no?
se pueden tener los dos verdad?
me lo bajare a ver que tal
o solo se ven asi las repeticiones?
En primer lugar,me presento,mi nombre es javier,llevo años leyendo el foro pero hasta este preciso momento nunca me dio por postear.
Llevo un par de años jugando al gp4 con sus respectivos mods,pero tras leer este post me ha llamado la atencion el f1 challenge 99-02 y decidi probarlo.
Tras la odisea para poder conseguirlo... cuando por fin lo tengo y lo instalo,me sale una ventanita(cube 3d setup):

insufficient disk swap space or virtual memory on this computer.
Minimum of 150mb of swap space requeried to run f1 challenge 99-02.

Mi pc,es un portatil( compaq presario v4000):

centrino a 2ghz,1gb de ram,la grafica es un intel chipset de 128mb compartidos.

Otros juegos como gta,gp4,pes5 si me funcionan ( evidentemente no al maximo rendimiento).

Para acabar dar las gracias por resubir el megaupdate a raulongo,es la principal causa por la que decidi probar este juego(revivir temporadas desde el 94,dios).
Nada mas que decir es mi primer post (cargadito).
Un saludo a todos.
Es el CTDP 2005.. y se ve así!! Eso si, tienes que tener una peazo gráfica.... yo lo tengo puesto todo a alta y a 1280x1024 32bit... Y si que se pueden tener a la vez, ya que el CTDP utiliza un sistema de archivos diferente... Y ten en cuenta, que hay cosas del GP4 que le valen al CTDP (como los cascos... están a resolucion de 2048x512)

Un Saludo ertt!!

EDITO: Lo de Javier.. si entiendes inglés, mira aquí.. es un foro que frecuento (también me consideran un tio xaxi!!) y que hay gente que también tienen tu problema. Creo que es de la gráfica (Intel... ¬¬) asi que... por ahora lee, y mira a ver si sacas algo.

Salu2
perdone si es por mi ingnorancia al ser novato...pero no se donde esta la direccion del foro que menciona.
Puede ser que mi problema no tenga posible solucion ?
Por cierto,ya que comentais esas fotos del mod CTDP,se ve realmente increible!.
Holas

aquí vengo a saludar.

He visto que hay campeonato de nuevo, aunque por fechas y tiempo no podré participar. Eso sí, intentaré seguir un poco más el hilo.

Saludos y suerte [oki]
Una cosa, se puede tener el megaupdate y el ctdp 2005 a la vez instalados?
El campeonato no sería ya ya ya... hay que ver las fechas, circuitos, etc... asi que, apuntaos que quedan pocos pilotoooos!!!

Lo del Mega Update, si que se puede tener todo instalado!

Salu2
He intentado jguar por internet, pero salta un error de windows, ¿alguien sabe por qué?

Gracias.
Jugando normal te salta a windows? Con que mod es? o solo es el juego?

Bueno, danos unos pocos mas detalles y te lo intentamos solucionar
Saluos! [burla2]
raulongo escribió:Links Arreglados en http://www.raulongo.tk

Gracias raulongo, downloading mega update
Ahi va un mod de la temporada 2006 Aviso aun no lo he probado , pero me han dicho que va bien

http://files.filefront.com/2006_F1CRC_MOD_10_betaexe/;4857614;;/fileinfo
juas yo me baje un McLaren de pedro de la rosa con el V8 y no anda un cagao.
era para el RH de la web oficial y como se nota,hasta el sonido.
weno me piro ala cama que acabo de llegar de currar y son las 6
Aunque en mi firma ponga que faltan 5 pilotos....

faltan 3 pilotos

Salu2
Wolas a to2, hace mucoh k no paso por aqui y tenia unas preguntas, donde estan algunos de los coches del 2006 ???????? esque es precioso el mclaren y el toro rosso, son preciosisimos, y kisiera poder conseguirlos, gracias y k siga la F1!!
Fijate en las capturas de posts anteriores. Yo tengo algunos coches, pero esperate al mod del 2006 que estan haciendo de conversiones del GP4. Saldrá dentro de poco. No se decirte cuando, pero dentro de poco.

Saludos!!
HOla de nuevo, he visto en race simulators o algo asi, algnos coches del 2006, pero cando me inento registrar no me mandan el emial?? hay alguna cuenta publica para poder entrar????, y otra cosa el mega update no consigo descomprimirlo, solo los del 11-S y el aleron del williams?? puedes ser un error del win zip??? Salu2 y gracias por todo
Hola, queria saber si con el megaupdate tendre problemas de mismatch con otra gente q solo tenga el rh2005.
Gracias
No entiendo tu pregunta educeva. El MegaUpdate sólo es para las temporadas 99-02. Para las 2003-2005 lo único que tiene son LODS e iconos.

Lo del MegaUpdate, los archivos pequeños (no el MegaUpdate en si), están todos correctos. Yo los descargué ayer para cambiarlos de servidor, y funcionaban todos.

Saludos

EDITO: SUBIENDO MEGAUPDATE DESDE LA UPV
Imagen
como te molas eee!!!
saludos de tu hermano a raulongo

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ok. gracias
Me referia si al jugar online tendria problemas. ayer lo probe y me daba mismacht con los archivos *.gdb de los circuitos.
gracias
Por eso no te preocupes. Es normal.
Ola,

Alguem tem o track JACAREPAGUA, BRAZIL ... Rio de Janeiro ?

No acho este circuit em nenhum lugar

Queria por no mod 1988

http://f1-facts.com/results/race/1988/Rio_de_Janeiro

Imagen

Gracias

...sorry my language :(
No está en ninguna parte. No existe por ahora este circuito para F1 Challenge. Lo Siento.

Mirad... He renderizado mi casco (Esta vez es un Arai GP5 y no un Schubert... los odio a estos últimos...) Espero que os guste.

Imagen

SALU2
Que wapo el casco. Ojala aprendiese yo a poder hacer uno pa mi, pero el diseño no es lo mio xD
Wenas k tl???? ya pude instalar el megapack del F1 y es la caña, no hay comparacion en la conduccion de los coches de 1994 a los del 2005 jaja, queria saber si alguien me puede adelantaro informar sobre ese campeonato tan hablado, a lo mejor podria participar si es posible, a k hora k dia mas o menos serian las carreras????? muchas gracias, por cierto ya he conseguido todos los coches del 2006 ya pondre algunas cpaturas

UN SALUDO Y K SIGA LA F1!!!!!!!!
Visita el foro del campeonato

http://www.freeforumworld.com/forums/?mforum=f12006eol

Ahi tienes toda la info... ten en cuenta que faltan 3 pilotos... (Barrichelo... Sato y Button...)... DATE PRISA!!!

Salu2
He entrado en el foro y e estado mirando, donde se vota pa lo de k mod usar?? esque yo solo tengo el Rh, porque el CTDP me va muy lento , la causa es la tarjeta grafica de mi ordena asi que con ese mod no pueod jugar, pero por ahora me apunto

EDITO: x cierto raulongo, de donde cojistes el template del casco?? esque yo tengo uno pero es de un arrows y no me gusta nada
Wennas, por fin consegui el juego, pero cuando quiero jugar online me pone que no se han encontrado partidas, quisiera saber si es que no hay partidas o tengo de configurar algo??
Mira a ver si as configurado bien el tipo de conexión. Pon internet en vez de LAN y tu velocidad. Te deberán salir sin problema. Si no te salen, el firewall puede estar tocando las morales.. [toctoc] [toctoc]

Saludos, raulongo.
Pero es que yo tengo adsl con modem no con router... por eso me resulta raro. Puede ser el firewall del xp pero yo no se como darle "permiso" para ejecutar el juego online ( no se si me explico)
Puede ser no, será! Para darle permiso, realmente yo no utilizo el firewall del XP. Así que... SI ALGUIEN TIENE EL FIREWALL DEL XP PUESTO, QUE LE EXPLIQUE A ESTE MUCHACHO COMO SE PONE PARA QUE LE DEJE CONECTARSE A INTERNET CON EL F1!!!

saludos, raulongo
Yo lo tenia puesto hace tiempo, pero cuando me metia en internet me decia k si keria darle permiso, no te sale a ti??? sino te sale mira en la barra de herramientas el simbolito de un escudo, eso es el firewall, y desactivalo, otra cosa ya no seh, yo tengo el del norton y me va bien

Un saludo [oki]

Edito: Raulongo, Para participar en el campeonato necesitas la decoracion del coche de ese año?? esque yo tengo otra puesta en el coche, que es de las escuderia pero diferente, y el casco da igual no???
Gracias y un saludo [fumeta]
Para los amantes de la música... para los guitarristas.. el casco de John Petrucci!

Imagen

Saludos y espero que os mole

PD. Megabyte05, si corremos con el RH, mientras tengas el MOD y no tengas alterados la forma de los coches, valdrá. Si no, te veo reinstalando el RH. De todas formas, por ahora corremos con CTDP, asin que...

Saludos!

EDITO: HE GRABADO CON UN PROGRAMA MI REPLAY EN PAUL RICARD, CON MI WILLIAMS FW27. EL TIEMPO? 1.03.476... DISFRUTAD DE ELLO (Sé que va lento, pero la grabación es a tiempo real)

http://www.raulgullon.com/video/raulongo_at_PRicard(www.raulgullon.com).rar
Wenas , con el RH solo tengo puestas las decoraciones, weno y un coche alterado, el ferrari, porque tengo el de 2006.

A mi el CTDP no me va muy rapido k digamos, hay alguna forma de hacer k me valla ms lento?? y si bajo la resolucion???

Un saludo

EDITO: Alguien sabe donde encontrar buenos templates de cascos pal f1?ah y ya vi el video raulongo, como conduzcais todos asi me vais a dar 100 vueltas xDD [666]
Baja la resolución, hasta 640x480 (no se ve bien, pero la conducción es realmente excelente) y pon que los detalles de colisión sean normales (esto se hace desde el Launcher 2.0, antes de entrar al juegou). Baja la calidad de las texturas y la calidad del circuito... quita sombras... bueno... ves probando configuraciones hasta que veas que con 10-12 coches te va perfecto. Se que es pesado (en mi casa, siempre soy yo quien configura los juegos... heheh) pero te dará buen resultado.

Saludos, raulongo
Hola de nuevo. Tu trabajo es espectacular!!!

Me gustaria saber como se pone el juego en castellano, porque yo antes lo tenia en castellano, y desde que instalé el megaupdate se me cambió al ingles.

Dime como se cambia please.

Gracias

PD: No estaría de mas sacar un fix para q ste en español. (es solo un consejo)
Tengo un problemilla con el internet, ya e puesto bien todo y asta con 20 coches me va muy bien, pero cuanmdo voy a jugar por intwernet y me meto en algun jugo, me sale la pista en la k e conducido contra la consola, por ejemplo hago una carrera yo contra el ordena en bahrein y cuando me meto en internet a jugar me sale en bahrein tb
Holas! He "ganado" el concurso de captura del mes en http://www.CTDP.net mirad lo que han puesto

CTDP escribió:2 winners for this month, send us now your pics

This time we have two winners, first is Dirk with his pic of the R25 driven by Fisichella, second winner is Raùl with his screenshot of David Coulthard who is overtaken by Kimi Raikkonnen. Each will be showed half of this month.

A ver si hay mas suerte el mes que viene y gano del todo!!

Saludos.
Wenas, keria preguntar si hay alguna decoracion o algun coche de 2006 nueva, ya tengo el williams pw28 (entero, hasta las ruedas bridgestone) y el ferrari nuevo, los demas coches las decoraciones, keria preguntaros donde encontrar todas las decoraciones

EDITO: Ya he entrado en racesimulations.com, y tienes muchos de los coches que busco, pero no me deja registrarme porque no me enviand el mensaje de reconocimiento, es por alguna causa???

SALUDOS Y GRACIAS :-)
SERVICE PACK PARA CTDP 2005 DISPONIBLE

CTDP escribió:Describtion

This is the ServicePack for the CTDP MOD 2005. It contains bugfixes and some new features.
Features

- Fixed Non Tyre Rule in Championship mode
- Fixed missing Numbers on Renault,Minardi,Williams Texture
- Fixed Jordan Steering Wheel Textures
- Fixed B Lod Mirrors
- Fixed Black windshield with mirrored cockpits
- Fixed BAR B Lod Rearwing mapping
- Fixed 2005 Commontery Audiofiles
- Fixed AI for Monaco
- Fixed LOD Distances in Gen Files
- Fixed it is now possible to change tyres from wet to dry
- Changed Damage.tga Texture size
- Changed all Helmetpositions and Driverbodypositions
- Added Monaco Trackcam (Thx to Twig)
- Added French Language for Launcher
- Added new Cockpit and T-Cam Views (chooseable in Launcher)
- Added No LCD Steering Wheels (chooseable in Launcher)
- Added new much more realistic Physics (chooseable in Launcher)
- Added new Launcher Features
- Added Minardi PS05
- Added all Trackspecific Stuff we have so far (it's not a complete Expansion Pack!!!!)
- Added new Turkey Textures

ESPERO QUE OS GUSTE. DESCARGARLO DESDE http://WWW.CTDP.NET
Tengo los archivos de los rh de la pagina raulongo.tk, pero cuando intento ejecutarlo me dice que ha encontrado un problema y debera cerrarse, como lo puedo solucionarlo??

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911