Mods para el f1 Challenge 99-02 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos
soy nuevo asi que paciencia
me he bajado el f1 challenge actualizado a 2004
tengo la actualizacion rh2005, es un exe
y luego tengo el rh 2006, que trae 2 carpetas, options y season data
instalo todo, inclusive el nocd y la traduccion al español
si juego en la temporada 2006 y comienzo en un campeonato, se cuelga y da error y me manda a windows, pero si juego carreras individuales, va muy bien todo.
puede ser por algun circuito o mal configurado?
si alguno de vosotros sabeis de algun tutorial de como actualizar o me puede ayudar, lo agradeceria mucho
tengo muchas ganas de jugar y esto me jode
tambien me gustaria saber como jugar on line y si todavia hay gente jugando
a ver quien me puede ayudar..........
un saludo y gracias
gerardo
ertt escribió:pos na que no me hago yo al ctdp este
no bajo en australia de 1:31 ni de broma

Yo lo menos que hize fue un 1:28 en Australia :(
1:28 también. Postead en el foro del chapinato los circuitooos!!!

EDITO: Me he bajado el Mega Update y me funciona perfecto. ¿Lo descomprimís con WinACE? Que con WinRAR no va bien...

EDITO 2:

iSport International (Pre-Alpha)
Imagen
Muy buenas noche, ya he vuelto de mi viaje de semana santa, y ya veo que en una sola semana pueden pasar muchas cosas, raulongo me podrias poner al corriente de ese mod de gp2??? tiene buena pinta, muchas gracias

QUISIERA SABER PORQUE CUANDO ME REGISTRO EN RACESIMULATION.COM NO ME ENVIAN EL MENSAJE DE CONFIRMACION, ES POR USAR UNA CUENTA DE HOTMAIL??? GRACIAS
El Mod de la GP2 Series (antigua F3000) lo estoy haciendo con un chicio que conocí precisamente en RaceSimulations. Estámos indagando cosas, con el método ensayo-error, pero avanzamos rápido. Lo bueno es que la forma de los coches es igual para todos, con lo que, en cuanto tenga un coche perfecto, el resto son pan comido. No os impacienteis, saldrá cuando tenga que salir [Ooooo]

Aquí estan los iSport, ya casi hechos (solucionados varios bugs de la versión anterior como espejos, cascos (ahora con el HANS System) y demás cosas...)

Imagen

Lo de RaceSimulations.com, debo decir que puede ser por lo de la cuenta de hotmail. Si quieres, te puedo enviar una invitación de GMAIL para que la utilices. Lo que si digo es que si te registras, por favor, postea UNICAMENTE EN INGLÉS. Estamos hartos que la gente postee en idiomas que es el oficial de la web (a parte, que va contra las normas del foro y pueden banearte...)

Un Saludo
Muchas gracias , lo e la cuenta de gmail, por ahora no, tngo yo una de yahoo.es, y voy a probar con esa, ademas de k con esa cuenta tengo un programa para emails, k sirve muy bien.

El mod del GP2 os felicito por esas capturas, tiene mu buena pinta

FELICIDADES

EDITO: YA tengo la cuenta en race simulations

Adjunto mi casco nuevo, de renault.

[img=http://img130.imageshack.us/img130/8108/pic25ri.jpg]
Si quieres el casco para el campeonato, ya sabes como debes enviarlo, ¿vale?

Buenos dias y un saludo.

PD. Me estoy encargando de las pantallas de carga del mod de 2006. Aquí las teneis

LOADING BAR COMPLETED
Imagen

MAIN LOADING SCREEN
Imagen

¿Que os parece?
Estan muy guapas [ok],hay que ver que curro os pegais[tadoramo] [ginyo]
No creo que use el mismo casco para el campeonato, yo soy fanatico de renault, y ya he hecho este casco para renault y no me apetece convertirlo para honda, me lo pensare aunque este casco es only renault. [toctoc]

Saludos
eleganton si señor.
si tendria tiempo me curraba mi propio casco pero como no hay mucho tiem pos....
Alguien sabe donde encontrar los toro rosso para el F1? Tengo casi todos los cochs de la temporada 2006 y me falta ese

GRACIAS, ya pondre capturas.
Sabeis si hay algun campeonato en el que se participe con los monoplazas de la GP2? Keda alguna plaza para poder correr el campeonato de f1 de eol?? algun coxe?? Eske es para un amigo k le gustaria participar!!

Salu2 y Thanks!!
MOD GP2

esta kedando mu guapo, la verdad. Raulongo eres un megacrack.

Me ha parecido ver un pequeño fallo en los coches de isport, aunke no me hagais mucho caso porke las cosas de mucha vista no son lo mio, pero me ha parecido ver ke encima del ponton, donde pone el nombre, pone Scoott Speed (en lugar de Scott) y Can Artan (en lugar de Artam), por favor, revisalo.

Perdona por corregirte pero por favor no te lo tomes a mal, es un pekeño fallo dentro del fantastico trabajo que estas haciendo!!!

Kiero darte las gracias en nombre de todos por proporcionarnos tanta informacion y tantas actualizaciones y mods.

Saludos a todos!
Lanzo una pregunta a Raulongo o a cualquier otro que pueda ayudarme: En los grandes premios largos, como haceis para que no se os rompan los frenos ?
Te pasara quizas por forzar mucho los frenos, no te pases siempre de frenada, solo cuando tengas que adelantar y tomatelo con calma, y no frenes en toda la curva, frena al principio suelta el freno y el acelerador y acelera en la slaida de la curva, esa es mi tactica (no digo que sea perfecta) pero es muy buena
tambien lo que puedes hacer es poner al ventilacion de los frenos mas grande que no te va a influir negativamente en la frenada,solo te hara que el coche refrijere mas los frenos cuando no los uses.
lo de no usarlo tanto,ten cuidado que si reduces mucho se te puede gripar el motor por reducciones fuertes.

sigo sin hacerme al CTDP
[snif]
Lo tendre en cuenta

Yo tampoco me hago muy bien al CTDP, prefiero el RH en jugabilidad, solo eso, es todo lo demas el CTDP es el mejor con creces y con el service pack esta muy bien, y otra cosa lo de la camara cuando giro se me mueve muchisimo la camara hacia el lado al que giro y por mas que configuro no me sale.

Me podeis ayudar??? gracias.

PD: Cuando empieza el campeonato??? esque no recuerdo la pag del foro y quiero saberlo, porque ya he empezado a entrenar con el BAR
El campeonato empieza (si poneis los circuitos), esperemos que después de semana santa (este fin de semana no, el que viene). A ver si vais posteando los circuitos para poner los que nos hacen falta. Si no, usamos los que se han dicho por ahora y ya está. No problemo.

Otra cosa, el mod de GP2 Series está en periodo alpha (como mínimo), sólo tenemos un equipo hecho y todavía falta mucho que hacer. Yo tengo examenes la semana que viene, con lo que estaré fuera de combate. Se lo dije a mi compañero del mod, y me dijo que no pasaba nada. Tranquilos que el mod se va a hacer. Pero nada de fechas de lanzamiento... saldrá cuando sea. Así que, por esa regla de 3, no hay campeonato de GP2 todavía.

El fallo que comentas, Megabyte05 es verdad. Acabo de mirar el TEAM.MAS del iSport y pone lo que tú has dicho. Se aceptan todo tipo de críticas, así que tranquilo.... no voy a matar a nadie [Ooooo]

Bueno, os dejo que me tengo que ir a comprar unas cosas para la maqueta del MP4-20 que tengo entre manos.

Un Saludo enorme a todos.
Gracias.

Pd. A ver si me decido un día de estos y os abro un hilo de rFactor, contando un poco de que va la cosa, ¿vale? Que es que, grupos como CTDP no van a hacer más mod para el F1C, debido a que su motor gráfico no da mas de si. Asi que, dentro de unos meses, todos al hilo de rFactor. Un Saludo
donde has conseguido la maqueta del McLaren?
yo estoy buscando una y no encuentro.
ya me diras fenomeno
Buenas tardes, tengo un problema con el CTDP, cuando voy a hacer una carrera de pronto solo somos 10 coches en carrera y no encuetro el sitio donde cambiarlo gracias

Una cosa, estoy entrenando con el BAR en silverstone, y queria consultaros, al jugar el coche se mueve muy rapido, derrapa un monton y eso parece un arcade Oooh

GRACIAS
Mira los AI Drivers en opciones dentro del juego. Para simular la temporada 2005 debes poner 19.

Saludos Gente.

PD. No hay mas huecos en el torneo. Si algún usuario se registra en el foro del campeonato, tendré que borrarlo (lo siento [decaio] )
alguien me puede decir como tengo k hcer para que me salga el mapa en la pantalla? esque ni de coña puedo aprenderme todos los mapas de memoria por lo esporadico que juego

gracias
¿Puedes concretar un poco más? ¿Qué mapa? ¿Dónde?
raulongo, quiero decir que no puedo aprenderme todos los circuitos de memoria, yo querria saber si hay alguna manera de que se vea un pequeño un mapa del circuito, por donde hay que pasar, para saber si hay una curva cerca, como en el lfs , que sale un mapa del circuito en pequeño , arriba en la pantalla. Esque el problema que tengo es ese, que cuando quiero reaccionar ya es demasiado tarde y me salgo de la carretera pq no he visto una curva cerrada.

un saludo
No se puede poner ningún mapa. Y hazme caso: "No intentes correr antes que aprendas a andar". Primero hazte con el juego. Elige el coche que más te guste y a partir de ahí, a pegar vueltas como un loco al circuito en cuestión. No corras mucho en las primeras vueltas. Ves dando las curvas despacito y con tranquilidad y vé apurando técnica.

Los pilotos tienen, como mucho un mapa estático en el volante, para acordarse de algunos puntos del circuito. Yo, y creo que todos nos aprendimos los circuitos así.

Saludos, raulongo.
Raulongo tiene razon a medida que das vueltas a un circuito te lo vas aprendiendo, ademas, puedes ver un mapa antes de salir de boxes, si kieres ver algun punto critico en algun circiuto, por ejemplo el de canada, la curva cerrada.

SALU2 a los fans de la F1
Hola gente. Me han hecho moderador de RaceSimulations.com. Así que si teneis alguna pregunta o duda en esta web, enviarme un privado y os la solucionaré.

Hasta aquí puedo leer.

Saludos, raulongo.
Por si a alguien le interesa , estamos haciendo otro campeonato bastante mas simple que este de eol , pero correremos con las mismas ayudas y demas , si a alguien le interesa que avise por privi
Porcierto Raulongo Baje en Australia a 1:27:679 jejeje
Voi a daros guerra en el campeonato de eol jejeje
La verdad es que si.. jej. El campeonato a ver si poneis los circuitos que os gustan. Tarda tanto en empezar más que nada porque quiero que participe todo el mundo. Pero si quereis que sea cosa rápida y empezar la semana que viene, pongo los circuitos yo, el orden y ya está.

Un saludor!!
x mi ok, mas q na x que si hay q esperar a q conteste to dios.

pon los q t paetezca q pa eso lo has creado tu
Circuitos Puestos. Son estos:

Bahrain
Paul Ricard
Circuit Ricardo Tormo
Hockenheim
Monza
Canada
Adelaide
Albert Park
Brazil
Spa-Francorchamps

Id al foro y teneis un link para descargar los que no teneis.

Gracias, raulongo.

PD. Ya está disponible el "calendario".
donde esta el calendario? el foro no funciona bien...
Necesitas registrarte para verlo correctamente. Lo he puesto para que la gente no entre.

saludos, raulongo
Tengo puesto el juego + el mod 2005 con el service pack y me va graficamente como el culo. A muy pocos fps y eso que la grafica es la Ati Radeon 9800 pro 128 Mb. A que puede ser debido?
A mi a 1024x768 con todo a alta (no a full), me saca 30fps. Nunca subestimes tu gráfica. Lo dije, que este no es el RH... que pide mucho... así que nada de ponerlo con todo a FULL y a 1600x1200...

Dime como lo tienes puesto y te ayudaré... pero bájale la calidad del circuito y las sombras.. eso hace mucho..

saludos, raulongo
Muchas gracias Raulongo como te lo curras con los mods estos, la verdad que menudo cambio del F1 original a cuando se le aplica el superpack tuyo [tadoramo] .
Saludos!
Cuando ejecuto los circuitos nuevos se me sale al escrictorio
:(
raulongo escribió:A mi a 1024x768 con todo a alta (no a full), me saca 30fps. Nunca subestimes tu gráfica. Lo dije, que este no es el RH... que pide mucho... así que nada de ponerlo con todo a FULL y a 1600x1200...

Dime como lo tienes puesto y te ayudaré... pero bájale la calidad del circuito y las sombras.. eso hace mucho..

saludos, raulongo

Y cual es tu equipo Raulongo? A ver si me instalo el de ctdp y miro a ver que fps me da con todo a tope.
Hola raulongo, mira, me gustaria ir creandome un pekeño mod, pero no se convertir los coches gp4 al f1 challenge, asi k por favor te pido si me puedes traducir el segundo post de esta pagina: http://www.racesimulations.com/forums/viewtopic/t/2933.html

Y una cosa mas, donde dice: "Open with 3D Editor the .gp4 file.", bueno eso lo se traducir, pero mi pregunta es: (tengo el gp4) ¿donde se encuentran los archivos .gp4??? (en el gp4 en la carpeta de cars solo encuentro archivos .tex y otros, pero no hay archivos .gp4 )

Gracias Majo
Salu2 [buenazo]
Por partes... Mi equipo es un AMD 3200+, con GeForce4 Ti 4200i (64Mb), 1Gb RAM (de la rápida) DUAL CHANNEL, SATA 120Gb. Me va muy bien, en serio.

Mira estos vídeos...
http://video.google.com/videoplay?docid=4764256404181748493
http://video.google.com/videoplay?docid=6360506640037272930

Para alvarico509, siento decirte que no lo voy a traducir. Buscate un tuto en castellano, pero no voy a traducir toda la parrafada. Utiliza el traductor Google y el inglés que sepas. Es muy fácil.

Por lo que comentas del GP4, no tengo mucha idea. Los .GP4 son los archivos 3D que gasta el juego. Al bajarte un coche (Ej, el Ferrari248i de e_schumi) te viene con 8 archivos .GP4 y 3 .TEX. Pues bien, los .GP4 se abren con 3D Editor, de este web. Las texturas, debes pasarlas a .TGA con este programa. Espero haberte ayudado, y siento no traducir eso, pero es demasiado largo...

Un Saludo a todo el mundo...
de acuerdo raulongo, Gracias.
Intentaré hacer lo k dices. Gracias
raulongo, gracias por el consejo anterior, baje los graficos y me va perfecto. Pero no me explico el porque en las carreras online no veo los monoplazas de los contrincantes????
¿Donde puedo pillar el superpack que hablais de raulongo?
Es que me pierdo con tanto hilo, y la busqueda no me ayuda.
Lo que tengo claro es que los ctpd van mejor que los rh, asi que los borrare, otra cosa, he leido antes un megapack tambien, no se si sera el mismo o no, o es una paranoia mia despues de tanto leer hilos.
Saludos.
ademas cuando entro me pone no se que de mismatch...

EDITO: Raulongo, te he enviado un MP
Lo de los monoplazas, es por la conexión. Eso es porque el que hace de server tiene una conexión mala.

El MegaUpdate lo puedes pillar en http://www.raulongo.tk (es gratis [qmparto])

Y lo de mistmach eso es normal... pero ¿has tocado algún archivo de los que te da mistmach?

Por último, mirad mis capturas del concurso de CTDP para Mayo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!!
Muy guapas las imagenes raulongo, la que mas me mola es la del Honda. [tadoramo]

lividmufo escribió:
Tengo puesto el juego + el mod 2005 con el service pack y me va graficamente como el culo. A muy pocos fps y eso que la grafica es la Ati Radeon 9800 pro 128 Mb. A que puede ser debido?

Ante todo hola a todos, aunque llevo tiempo leyendo este hilo en especial (buscando un mod para el 2006) es mi primier post. A si que a ver si me aclarais algo, porque tengo algunas dudas

- Antes de nada decir que no soy muy jugon y mis tiempos son bastante malos, tampoco hecho muchas horas, y en cuanto a los reglajes me pierdo mucho....

- En cuanto al MOD 2006 no hay ninguno verdad? yo es que he visto algunas imagenes por internet, pero no veo nada para bajarmelo.

- Como esta ese proyecto para crear la temporada 2006 a partir de los coches del GP4? es que he visto varios post diciendo q se sacaran versiones del 2006 en breve, pero no he visto mas.

- En estas actualizaciones al 2006 cambian tambien los circuitos? o solo los coches y los equipos

- En cuanto al CDTP(no se si se escribe asi) si tira bastante mas de graficos, pero en cuanto a jugabilidad prefiero el RH, nada mas ponerle que mareo hasta q lo configure para que no se de cabezazos con los espejos el tio, jeje. Aunq la direccion y eso me gusta mas el RH (no tengo volante)

Respecto a este tema de los graficos, pues recuerdo que en mi viejo XP-M nucleo barton a 2600 MHZ reales y la 9800pro jugaba a 1024x780 y no a tope de calidad.
Con mi equipo actual juego a 1280x1024 con todo a tope y muy fluido, lo peor q tengo es la grafica, el ekipo en cuestion es: Opreton 146 con un giga de RAM Corsair TCCD (2x512)funcionando todo en sincrono a 300x10 (es decir 3GHz reales) y de grafica una Asus Extreme X800XL.

salu2 y gracias
Muy guapas las imagenes Raulongo. [ginyo]
Raulongo, si instalo tu mega-update, podre jugar el campeonato o hay que tener por fuerza el CTDP 2005, me refiero a si sera compatible para poder jugar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11