lividmufo escribió:Tengo puesto el juego + el mod 2005 con el service pack y me va graficamente como el culo. A muy pocos fps y eso que la grafica es la Ati Radeon 9800 pro 128 Mb. A que puede ser debido?
Ante todo hola a todos, aunque llevo tiempo leyendo este hilo en especial (buscando un mod para el 2006) es mi primier post. A si que a ver si me aclarais algo, porque tengo algunas dudas
- Antes de nada decir que no soy muy jugon y mis tiempos son bastante malos, tampoco hecho muchas horas, y en cuanto a los reglajes me pierdo mucho....
- En cuanto al MOD 2006 no hay ninguno verdad? yo es que he visto algunas imagenes por internet, pero no veo nada para bajarmelo.
- Como esta ese proyecto para crear la temporada 2006 a partir de los coches del GP4? es que he visto varios post diciendo q se sacaran versiones del 2006 en breve, pero no he visto mas.
- En estas actualizaciones al 2006 cambian tambien los circuitos? o solo los coches y los equipos
- En cuanto al CDTP(no se si se escribe asi) si tira bastante mas de graficos, pero en cuanto a jugabilidad prefiero el RH, nada mas ponerle que mareo hasta q lo configure para que no se de cabezazos con los espejos el tio, jeje. Aunq la direccion y eso me gusta mas el RH (no tengo volante)
Respecto a este tema de los graficos, pues recuerdo que en mi viejo XP-M nucleo barton a 2600 MHZ reales y la 9800pro jugaba a 1024x780 y no a tope de calidad.
Con mi equipo actual juego a 1280x1024 con todo a tope y muy fluido, lo peor q tengo es la grafica, el ekipo en cuestion es: Opreton 146 con un giga de RAM Corsair TCCD (2x512)funcionando todo en sincrono a 300x10 (es decir 3GHz reales) y de grafica una Asus Extreme X800XL.
salu2 y gracias