Mods para el f1 Challenge 99-02 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
juas pos por lo que dices que va mal y eso a mi me va de lujo con todo a tope pero no me hago la mod de las pelotas.
no bajo de 1:30 ni de coña
Todo mod es compatible con otro mod, y mas el CTDP que va en carpetas a parte.

Ertt, ¿has probado el Service Pack? Hay una opción que es para cambiar las físicas... si las pones en "Pro" se parecen más a las del RH y a su estilo de conducción.
ertt escribió:juas pos por lo que dices que va mal y eso a mi me va de lujo con todo a tope pero no me hago la mod de las pelotas.
no bajo de 1:30 ni de coña

Yo opino igual q tu, a mi me va de coña en cuanto a fluidez con los graficos a tope, pero encima que no hago buenos tiempos, con este son peores q con el RH. Tampoco me hago.

Podriasis contestarme a alguna de mis preguntas de mi anterior post? Me he leido las 40 y pico paginas y tengo cosas sueltas.

salu2 y gracias
Sobre lo que comentas del 2006... ahi van las respuestas:

- El Mod de 2006 todavía no ha salido. Mi pregunta es, Si el RH/CTDP 2005 ha salido en el WinterTest de 2006... ¿Por que de repente nos extrañamos de que no salga ningún mod de 2006?

- Del Mod de 2006 mediante conversiones de GP4, está muy verde. Faltan coches y se está haciendo todo desde cero para evitar copias de otros mod.

- Evidentemente, de las actualizaciones de 2006 no se sabe nada, ya que el mod ni está hecho. Probablemente sea a partir de "Service Pack"'s como otros mod, como el "Prototype-C".

- El RH lo ponen muy bien en otras web, pero casi siempre la gente que lo prueba es por desconfianza del CTDP, ya que este último te crea carpetas para él solo (yo lo veo una ventaja). Gráficamente es muchísimo mejor que el RH. Y ahora con el "Service Pack" que han sacado, las físicas son más realistas que antes (mejores que RH.. tengo que decir que CTDP en físicas no era tán bueno...)

Espero que te ayude. Si no he contestado antes, es porque no he podido.

Saludos, raulongo.
Pues me quedo con el RH, a mi personalmente el CTDP me ha dado mogollon de problemas [mamaaaaa]
bueno cuando vamos a empezar el campeonato?

si ya estamos todos....
¿Habeís probado los circuitos? ¿Os van bien? Sería de hacer Bahrain este domingo. Y abrid en el foro un thread de conexiones para a ver quién monta la partida... El que la tenga mas grande [qmparto]

saludos
holas a todos.
raulongo: tengo un pekeño problema: he convertido un coche gp4 a f1 challenge, pero, cuando pongo la imagen me sale esto:
(no controlo en lo de subir imagenes, asi k igual no lo podeis ver)

Por cierto, los archivos que se ponen en las carpetas (me refiero a los archivos que se les pone a los coches, el k sale la carroceria desplegada) .bmp, en el f1 sale diferente que en el gp4, he convertido un coche, pero lo que me interesa son las texturas, y cuando las paso de .tex a.tga, y se las pongo a un coche, toda la textura sale desordenada. ¿hay alguna manera de pasar las texturas del gp4 al f1 challenge?
Gracias.

PS: Para todos: Dentro de poco pondre el tutorial de convertir los coches traducido.

Dew

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
ami me pasa como al otro chaval q lei,cuando pillo uno de los q pusiste ventanica de ha detectado un error....

en que carpeta hay q ponerlos exactamente x si la he puesto mal??
Extraerlos a una carpeta temporal y luego cogeis y entrais hasta que tengais los circuitos. Copiadlos a la carpeta CTDPSeasonData/Circuits y DEBEN funcionar. Los probé con una instalación límpia del F1 Challenge y funcionaron perfectamente.
Ostia!!!!
Este domingo ....
Va a ser que estoi en Barcelona Actuando en una muestra teatral ...
No voi a poder participar a no ser que la movais [decaio]
Vale.. Pero poner las dudas en el foro ;-)
PARA EL F1 MEGA UPDATE NECESITAIS BAJAROS ESTOS ARCHIVOS Y TENER EL JUEGO INSTALADO CON:

- JUEGO "ORIGINAL"

- RH 2003 (BasePack + ExpansionPack + Trantra Updates) (LINK)

- RH 2004 (BasePack + ExpansionPack + TrackPack) (LINK)

- RH 2005 (BasePack + TrackPack) (LINK)

Intento bajarlo pero parece que los lik no funcionan, a ver si lopodeis comprobar.

Saludos.
Gracias por el aviso. Lo cambiaré pronto. Par bajarte las temporadas de RH de 2003 a 2005, ve a http://www.emacf1.com y ahi tienes todo.

Un Saludo ;-)
Ayer por la noche me pegue un vicio de campeonato por internet e hice mi mejor tiempo en carrera. En el GP de España.

Mi tiempo 1.16.108 !!! Esta tarde pongo una captura jeje
que recuerde si lo tengo instalado o por lo menos me suena
pero no encuentro lo de las fisicas que me dices de donde me lo puedo bajar?
raulongo,me he metido en la pagina que dices pero esta to muy liado y no me aclaro, aparte que cuando elijo algo me pide mi cuenta de gamespy que tengo, me la reconoce pero no me deja bajar nada.A ver si tu lo puedes colgar en algun sitio ya preparado hombre.
Gracias tio por la labor que estas haciendo.
saludos.
wofercom escribió:raulongo,me he metido en la pagina que dices pero esta to muy liado y no me aclaro, aparte que cuando elijo algo me pide mi cuenta de gamespy que tengo, me la reconoce pero no me deja bajar nada.A ver si tu lo puedes colgar en algun sitio ya preparado hombre.
Gracias tio por la labor que estas haciendo.
saludos.

No soy raulongo, pero te puedo ayudar,
Primero, le das al enlace para descargar k hay en la pagina, despues le das a "log in" en la parte superior del kuadro k te salga. En el nombre de usuario pones download@emacf1.com
y de contraseña pones download despues le das a un servidor publico y a descargar!!!!!
dew
Espero k te sirva.
Exacto! Muy bien!!

A ver si en un plazo de siete dias podemos empezar el campeonato, ok? Este domingo no se puede, ya que loco_desk está fuera.

Saludos gente... y empezad a practicar con Bahrain!! Para el que no tenga el CTDP instalado...

BASE PACK (INSTALAR PRIMERO)

SERVICE PACK (INSTALAR DESPUES DEL BASE)

Saludos!
Muy buenas, hace tiempo que no cuelgo na en el foro jeje, queria decir que he mejorado mi tiempo en bahrain: 1.28.472

Espero dar guerra en el campeonato, auque sea solo en monza que es el circuito que mejor se me da
Buenas. Quedan más plazas para el campeonato o se puede apuntar quien quiera?

Saludos.
pedazo de marikitas que soy el mas torpe en el mod este,y pensar que en el RH gane yo el campeonato mientras duro....
que triste,me siento como schumi ahora con las nuevas tecnologias que no gana ni patras xdxdxdxd
raul ya lo he encontrao.
a ver si le meto un poco de caña y lo arreglo
por cierto ya me podias hacer una firma de esas con el McLaren y que ponga Ertt XD
haceis firmas?
si es así, por favor hacedeme una con una imagen del r26 (de fernando alonso) k ponga Alvarico
Gracias.
Yo le iba a hacer una a Roberto, pero no soy un taller chino ilegal de hacer firmas... Por cierto Roberto, ¿como quieres el coche? ¿Dibujo, foto...? ¿Y Cual...? ¿MP4/20 o MP4/21?

Saludos e intentaré hacer lo que se pueda.
ertt a mi me pasa lo mismo y eso que yo fui al segundo clasificado con una tanda de victorias seguidas en las ultimas carreras que pa que jejeje.

me cuesta bastante pillarle el puntillo a este mod, x cierto te acuerdas del carreron que nos pegamos en nurburbring? esa fue la ultima carrera y la mas disputada jejeje
pos si puedes el ultimo que es asi como cromadito y tal muy chulo si quieres fotos pilla de http://www.thef1.com hay un huevo.Mp4/21 forever 6 meses para la pintura de los huevos jajajaja

oye asaca en serio carreron si señor que buena fue.
pero acuerdate de la de monaco que me quede yo solo y alfinal me la di como un pardillo jajajajajaajaja
como nos lo pasamos dios.
Su firma señor Roberto... espero que le guste..

Imagen

El link...
http://www.raulgullon.com/avatars/ertt.jpg
[quote="wofercom"]PARA EL F1 MEGA UPDATE NECESITAIS BAJAROS ESTOS ARCHIVOS Y TENER EL JUEGO INSTALADO CON:

- JUEGO "ORIGINAL"

- RH 2003 (BasePack + ExpansionPack + Trantra Updates) (LINK)

- RH 2004 (BasePack + ExpansionPack + TrackPack) (LINK)

- RH 2005 (BasePack + TrackPack) (LINK)

Estoy en esta pagina para bajar el rh 2003, pero es que no se que bajarme, tengo que bajarlo todo? echadme un cable que me lio con tanto update e historias.
esta es la pagina:
http://www.emac.sportplanet.gamespy.com/games/f1xseries/f19902/download2003.html
Deberás bajarte de 2003...

- 2003RH_4 F1C99-02_v1.3_basic.zip
- 2003RH_expansionpack_4 F1C99-02_v1.3.zip
- Tantra's 2003 Track updates

Y tu firma Alvarico...
Imagen

Y el link
http://www.raulgullon.com/avatars/alvarico.jpg

Saludos
Ei muchisimas gracias raulongo.
La firma esta muy guapa.
Saludos
Buenas, keria pedirle a raulongo si me haces una firma a mi tambien xDDDD xfa, esk e intentado hacerla yo, pero no me ha salido... aceptable xDD, si kieres vamos, k ami me da iwal, si la haces ya te dire como la kiero vale?? por ahora con la imagen del R26 y MP4/21 cara a cara. no hace falta k la hagas si no kieres

GRACIAS Y SALU2
lividmufo escribió:Esto suena a negocio XD

Dentro de poco se postea por todos los foros con su oferta de firmas, jejeje (no te ofendas que es broma)

salu2
Muchas gracias men, este foro sin ti no sobreviviria, de verdad ere un carck men muxas gracias
Joer que firmas mas guapas,este Raulongo es un crack [tadoramo] [tadoramo]
MegaByte05... Ponte ahora mismo el código Vb en ON Y PON EL LINK DE LA FIRMA DE MI WEB! QUE NO LA VOY A QUITAR!! DEJA IMAGESHACK PA OTROOS!! (es decir, ¿para que la subes si tengo hosting ilimitado y para ti es gratis?)

Ya puestos... ¿Alguien mas quiere firma?
lo siento, no lo habia pensado, gracias por aclararmelo

NU SALE LA FIRMA :(
Debes activar el código [img]...[/img] en tu firma para que se vea.

¿Alguna más, o cierro el Photoshop ya? [qmparto]

Saludos gente.

PD. CTDP Cumple 5 Añitos!!! [beer] [tadoramo]
Ok, pero... esk no se k tngo k activar, me slae cmo si hubieras puesto una imagen k no puedo ver, y el vB ese ya lo he puesto, en avanzado pero no va
raulongo escribió:MegaByte05... Ponte ahora mismo el código Vb en ON Y PON EL LINK DE LA FIRMA DE MI WEB! QUE NO LA VOY A QUITAR!! DEJA IMAGESHACK PA OTROOS!! (es decir, ¿para que la subes si tengo hosting ilimitado y para ti es gratis?)

Ya puestos... ¿Alguien mas quiere firma?

Eres un crack macho, haces firmas, las alojas,... vamos que tiras la casa por la ventana..

En cuanto a la imagen para que te salga creo q te faltan las etiquetas. has de ponerlo asin:

[***]url[/***]

donde los *** has de poner img y donde pone url la direccion donde esta la foto

lo que te quedaria asi:
Imagen

salu2
Igual no te dejan ponerte imagenes en la firma porque levas poco tiempo... no se..

Y me ofrezco a hacer firmas a to kiski. Enviarme un privi con vuestras preferencias y os la hago (y os doy el hosting)

Saludos!!!
raulongo escribió:Igual no te dejan ponerte imagenes en la firma porque levas poco tiempo... no se..

Y me ofrezco a hacer firmas a to kiski. Enviarme un privi con vuestras preferencias y os la hago (y os doy el hosting)

Saludos!!!

mira mi fecha y mi firma, llevo algun tiempo leyendo, pero hasta hace poco no me registre.

salu2
Igual que tu posteas más que el.. no se...
Gonzcid tu posteas también en Hardcore-modding no?
raulongo escribió:Igual que tu posteas más que el.. no se...

Entre otros, aunque desde hace algun tiempo no me dejo caer mucho por hardcore-modding.

salu2
GRACIAS TOS POR AYUDARME

PD: En proceso mi propio equipo, el team vaillante.
ya pondre screens
HOlas
alguien me puede explicar como poner mi firma la pagina de racesimulations?????

Por cierto el proximo mensaje sera el numero 500......
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11