Mods para el f1 Challenge 99-02 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Muchas gracias por el aviso del update tiu. [beer] [bye]

PD:muy guapo el casco del Petrucci,uno de mis guitarristas preferidos. [ginyo]
Screen del CTDP Service Pack... impresionante...

Imagen

saludos
RARO RARO RARO DE VERDAD

[img=http://img240.imageshack.us/img240/9607/ctdp20060403012104107wx.jpg]

EDITO: SI alguien no ve la imagen k me envie un email a joserru_mega@hotmail.com y se la enviare, es una imagen bastante curiosa
Como mola el Red bull con la decoración esa de Star Wars que utilizaron en Monaco
A mi me pasó lo mismo... hjejej

Imagen

Se quita, borrando de la carpeta de Monaco de CTDP 2005, los archivos que lleven *14*.MTS y los *15*.MTS. Si borras esto, se verá bien.
raulongo tienes un mp en el foro del campeonato de eol del F1 [qmparto]
Buenas, que tal?? Queria saber si hay algun mod de la GP2 para el F1???? Esque he visto algunas capturas pero no me e parado a mirar si habia salido, ya he arreglado lo del update y ta muu bien, y en racesimulations.com porque no se puede registrar????

GRACIAS POR TODO

Keria saber tambien si en semana santa hay previta alguna carrera del campeonato, esque no voy a poder conectarme en semana santa y keria saberlo,

SALU2 [chiu]
faltan dos pilotos aun, yo de todas forma tambien lo dejaria para luego de seman santa yo por lo menos no estare
Recordad que para el campeonato, utilizad el foro que se hizo. Otra cosa es que las fechas van a ser flexibles (en cuanto encontremos a n Takuma Sato [+risas] . El Mod de GP2 qe hay para F1 Challenge es una autentica basura. Lo han quitado de descargas y todo... Si lo quieres, busca "GP2 Vernon" en Google, pero no prometo nada..

Saludos, raulongo
Gracias por los adelantos, si necesitais un takuma sato creo que hay un colega mio que tiene el F1 tambien, se lo preguntare pero no creo k le guste, espero k si.

GRACIAS POR LA AYUDA
raul sabes donde puedo conseguir setups para el ctdp 2005¿?

la verdad que yo era de los del RH pero me esta gustando mucho este mod, le supera con creces.

venga saludos
Te los paso yo!! Adjunto...

Te has bajado ya el Service Pack.. es impresionante...

Saludos!!

Adjuntos

gracias raul.

si, me lo he bajao y esta muy guapo.

bueno aparece un sato ya o q!!!!!!!!

saludos
Raulongo escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453832&perpage=10&pagenumber=30

IMPRESIONANTE.

Yo buscando un mods desde pues de hace 1 año sin cambiar el que tenia puesto y me puse a buscar el MOD de 2006 y coño en mi foro preferido el mejor que visto hasta ahora.

Pero joder, que curro tio, que curro. Mis felicitaciones Raulongo por el trabajo que estas haciendo. Una pasada.

Me registrado en http://www.raulgullon.com/campeonato.htm , para si quedan plazas libres aun poder correr.

Espero con ansia el MOD 2006.

Un saludo
Me acabo de instalar el 2005 y cuando entro a un servidor y me pongo a jugar me empiezan a salir cosas raras escritas con mi nick delante. Me llaman cheto y me hechan. Un guiri me dijo que me cambiara los fix o no se que, pero no lo entendi. Alguien me puede ayudar¿
Mirad... un Williams Renault!! [qmparto]

Imagen

Después, me puse a mirar los coches para el GP4 y dije... "voy a convertirlos pa mi mismo y pa nadie mas...". Siento comunicar que no los puedo pasar a nadie, sin permiso del autor... Los coches son de sus respectivos creadores. Convertidos sin animo de lucro ni nada que se le parezca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan por hacer bien las suspensiones y los espejos y reflejos. Pero el trabajo tocho ya está hecho.

Por las preguntas que haceis... te salen Mistmatchs... seguro que es porque tienes instalado el mod "XX" pero con actualizaciones que no son de ese mod... por eso. Entonces el creador de la partida supuestamente te tira por si acaso has hecho trampa. Nada mas.

Y a jymig... bienvenido al campeonato (no te queda otra que correr con Sato ^_^). Tengo que decir que esas capturas son mias, pero no he hecho yo nada. Son conversiones (Cutres) que encontré.

Saludos.
el mod "XX"? si me lo puedieras explicar... tengo puestos los mod basic del CTPD 2003, 2004 y 2005
Ahh, okis okis, genial no es mi piloto favorito, pero el caiser ya esta xDD.

La cosa es diversion, y poder correr con amigetes que les va el mundillo de la F1.

Una cosa si raulongo, e intentado postear en el foro tuyo o vamos en este http://www.f1-eol-2006.tk/ , y me registrado y demas pero a la hora de postear no hay narices me sale otra pagina en ingles.

Edito que antes se me pasaron unos detalles:

He descargar el MOD con el que se a correr el campeonato el --CTDP 2005 Mod--, tengo dos preguntas ya que para mi son muy diferentes a como viene siendo habitualmente los mods que yo e bajado hace un año.

Para que son todas esas configuraciones que sale antes de iniciar el juego.

Y cuando comienta el campeonato ya tengo ganas...

Un saludo
Hola a todos.
Es la primera vez que entro en este hilo pero me parece genial esto de ir preparando parches para tener el juego siempre a punto.
Una cosilla, ¿de donde puedo pillar los parches para esta temporada o en su defecto la temporada pasada?
Es que jugar al de ps2 como que no me va, deja que desear.
Saludos.
En este enlace tienes toda la información, en la parte de "Campeonato 2006". Ahí podrás ver las guias de instalación del CTDP (Full) y el RH (Basic).

Saludos
estimado raul he probado el ctdp y me parece que graficamente ta muy bien pero lo de la vista del cocpit esta demasiado alta y lo del vamboleo de la camara menuo mareo.
se puede modificar o algo?
talego
Si tas bajao el Service Pack (recomendado con creces), puedes ajustar la vista desde el cockpit y el movimiento de la cabeza a tu gusto, desde el launcher, antes de iniciar el juego.

Saludos ertt!!
SI! Es necesario tenerlo para el campeonato.

saludous!
Bueno llebo desde que postee intentando encontrar la opcion de quitar del meneito de la cabeza y e tocado todo menos la opcion.

Estoy desesperado, alguien me puede decir donde carajo esta...

Gracias
ok ya lo he encontrado a ver si puedo ponerlo fijo y la camara mas abajo
saludos
La opción esta aquí

Imagen

Tocad ahi todo lo que podais (OPCION SOLO DISPONIBLE CON EL SERVICE PACK PUESTO)
Saludos!!
Buenas foro
Llevo varios dias visitandos, y he de reconocer q estais enviciadisimos!! (yo tb, la verdad...)
Me he bajado el Mega-Update, y tiene muy buena pinta...
Aun asi, tengo un peqeño problemilla: todas las temporadas me funcionan bien, excepto la de 1994, en la q el juego forma una especie de triangulos negros y blancos que salen de los cochesy que no me dejan ver nada (yo no entiendo de esto, pero parece como si las texturas de los coches, no se cargaran bien...)
raulongo, tu q eres el crack y sabio de aqi... Alguna idea??
Muchisimas gracias!!!

Adjuntos

joder...
ademas de bueno, rapido!
Voy corriendo a probarlo, y ya te dire, pero contigo, casi me juego el cuello a q se me arreglara...

EDITO:
Confirmado, se me ha arreglado.
Gracias crack!!!
Okis raulongo gracias, y solucionado el mareo.

Las opciones para dejar la cámara FIJA son GLANCE RATE y LEANAHEAD ANGLE.

Lo que no e conseguido es poner la cámara un poco mas leja para poder ver por los retrovisores, si alguien da con ello que lo diga. please.

Una cosa mas te quería preguntar raulongo, veo que tienes marcadas algunas casillas del menú del CTDP, para que sirven todas ellas.

También decirte que siento darte tanto la coña pero mi ingles es nulo y además es la primera vez que veo en un MOD que traigan mas opciones fuera del menú principal del juego.

Y también decir que es el MOD que mas me a llamado la atención, por su gran calidad y el cambio que dan al juego, es impresionante como se lo curra la gente.
ya lo tengo controlao raul, ahora a hacerme con el control de conduccion porque es un poco distinto al RH
¡AQUI TAMBIÉN PESADO! NO TIENES SUFICIENTE CON http://WWW.RACESIMULATIONS.COM ???

QUEREMOS MODS DE CALIDAD, NO COPIAS NI COCHES ROBADOS DEL GP4! NO HAGAIS LO MISMO QUE EL AÑO PASADO CON EL SRM 2005... DEJADNOS EN PAZ, POR FAVOR.

Y los habituales de este foro, que sepan que el señor "drzjdk" cogió el mod de el SRM Team del 2005, puso dos texturas con su nombre, y lo mejor de todo... UN VIRUS EN EL INSTALADOR (un troyano para ser mas exactos). Con lo cual, deja mucho que desear.

Solo quiero decir, y creo que lo digo en nombre de todos, que si la gente empieza a convertir coches sin permiso y a sacar mods a la virulé, grupos como RH o CTDP dejarán de hacer mods, ya que, como gente como vosotros saca conversiones, pues ¿para que van a hacer ellos los mods que hacen?

Un saludo y espero reacciones. Estoy harto cawento (yo y TODO el foro de http://www.racesimulations.com... iros con esta mie**a a otra parte, por favor.... dejadnos en paz)

EDITO. ¿EL CIRCUITO DE TURQUÍA ES VUESTRO...?

EDITO 2: ME HAN PASADO UN LINK FIRMADO POR GOIBAKA DE SU "FANTASTICO Y PROMETEDOR" MOD DE 2006. BUENO, TENGO TANTAS COSAS QUE DECIR, QUE PREFIERO QUE ALGUIEN CONTESTE Y OS CUELGO UN PORQUÉ NO BAJARLO...

RAZONES
1. TRABAJO ROBADO: COCHES (Y LO QUE NO SON COCHES...)TANTO DEL GP4 COMO DE RH. NO SE HAN MOLESTADO NI EN CAMBIAR EL RBR1
2. CIRCUITO DE ISTAMBUL PARK ROBADO A CTDP
3. MUSICA EN MP3 "NO LIBRE" PARA EL MENÚ
...

YA OS COLGARÉ CAPTURAS...

Y una última cosa.. si dices que está actualizado a 2006, ¿porqué el R26 tiene la forma del R25? (por poner un ejemplo entre un millón...)

UN SALUDO
lo mejor ke se puede hacer con esa gentuza es ke nadie descargue lo ke ellos hacen y boicotearlos lo mas posible

No teneis vergüenza!!!
Para poder opinar me he bajado ese supuesto mod del 2006 y he de decir que estoy totalmente deacuerdo con raulgullon.
Tengo instalados tanto el gp4 como el f1c 99-02 y aseguro que los modelos de los coches son totalmente tomados del gp4, todos ellos disponibles en http://www.gp4argentina.com ( por si algun curioso quiere verlos).
Ademas los autores de los coches no les han concedido permiso alguno,lo se de primera mano que tengo dos autores en el messenger y acabo de hablar con ellos (IWE hablo con los autores del mod y prometieron quitar el toro rosso que el creo y eliminar el link para su descarga de momento) [ayay] [ayay] .
He de decir que no tengo nada en contra de los creadores del mod,es mas es buena idea,pero no son formas.No ROBEN el trabajo de otras personas y encima de otro juego (gp4).
Currense sus propios modelos,sus pistas,etc... y seran reconocidos y alabados por todos(yo el primero),hagan las cosas bien, de esta forma solo hacen daño a gente que se lo curro(mucha).
Nada mas que decir,hasta luego.
Desde luego que menuda gentuza mas asquerosa.......

Solo espero que todos los moders de verdad no hagan caso de esta gentuza y sigan adelante con su trabajo, somos muchos los que disfrutamos de ellos como que por 4 parasitos dejen de hacer el gran trabajo que hacen.
Bueno,no se todavia editar,asi que pongo otro post(espero que no sea molestia),pero la direccion que postee antes estaba equivocada(se me olvido un guion).

http://www.gp4-argentina.com

Perdonenme. [tomaaa]

Por cierto,alguien ha instalado el megaupdate de la pagina de raulgullon?
Yo al intentarlo,cuando estoy descomprimiendo me dice que hay un archivo corrupto y no me deja continuar.
Hasta luego.
Buenas soy nuevo en l f1challenge 99-02, perdonad por la pregunta esq 39 pgs las q m tengo q leer para una cuestion mu simpre hay un mod pa la temporada esta la 2006 o aun no? thx
Intentad, los que tengais fallo con ese archivo, debido a que el PATH es largo, descomprimid el MegaUpdate a una carpeta llamada "X:\M". Así puede que os funcione. Saludos.

EDITO: Contestando a FidoDido, tengo que decir que CTDP está en progreso de su nuevo mod de 2006, pero que solo estará disponible para rFactor. Así que me veo obligado dentro de nada a abrir un hilo de rFactor.. heheh. Para F1C, en http://www.racesimulations.com se está preparando un mod de 2006, con todos los permisos de los autores de los coches originales, y el resto hecho desde cero (¡mirad si lo quieren hacer TODO que hasta el PitCrew está hecho de cero!). Así que, suscribete a este foro y ve leyendo las novedades. Que aquí yo parezco el sereno [qmparto]

Un saludo
No van a seguir haciendo mods para el F1c??
hola.
SOlo queria saber como volver a poner los menus del juego en castellano. Desde que puse el mod se me cambiaron a ingles.

Gracias y felicidades
El mod 2006 q sale, cuando acabe la temporada?
Para poner los menús en castellano, debes barte el archivo que adjunto y ponerlo en esta carpeta

X:\"F1C Folder"\Options\

Haz una copia de seguridad del original, por si acaso, y sobreescribe los 3 archivos del .rar adjunto

Cambiando de tema, he pedido permiso par poder hacer una conversion del mod de GP2 Series 2005 (DE GP4Spain) para Grand Prix 4 a F1 Challenge 99-02. Si me dan permiso, convertiré el mod de la GP2 para poder tener un mod de GP2 Series en condiciones.

Saludos, raulongo

EDITO: El mod de la temporada 2006 se está haciendo a base de conversiones de los coches de GP4 disponibles, pidiendo permiso a sus autores. Faltan varios coches todavía, pero ya falta poco. Os mantendré informado, de eso no tengais duda.
BUENAS!

ALguien me podria decir porque al arrancar el ctdplauncher (mod de ctdp del 2005) me sale un error de "some important files are missing"???....gracias de antemano!!!

Sois to'os unos cracks!!!...increible...

SALU2!
Quizá una mala instalación.

Mod de GP2 Series 2005 en progreso... Al 10%
Hola a todos.

Es mi primer post en esta pagina y necesito ayuda Raulongo.
Sabes que al descomprimir el megaupdate en la carpeta alterna no se descomprime completamente, solo las fotos y carpeta pero solo algunos archivos .gbd ejemplo las sesiones de 1994 al 2005 aparecen en el juego pero no me aparecen los equipos ni nada en las sesiones del 94 al 98, veo en la carpeta y faltan archivos como TEAM.MAS y de los pilotos que son .gbd , tambien el archivo f1sounds.sfx .
Al terminar de descomprimir en .rar me aparece el archivo ADELAIDEMAP.MAS dañado. ¿¿¿porqué pasa eso??? ein?

HELP!!!!!!! HELP!!!!!!!

Espero una ayuda Gracias Raulongo.

Salu2.

lala

Adjuntos

Extraelo en una ruta "un poco" mas corta.... tipo C:\M o algo asi. Ya me cuentas.

Saludos, raulongo
Descomprimi el megaupdate en:

c:\M

y sigue sin ir,me dice que el archivo:

Seasondata\circuits\great britain\1994 silverstone\alesi.bmp

esta corrupto y deja de descomprimir. [decaio] .

Por cierto,el mod que estan realizando con licencias a partir de modelos del gp4 para la temporada 2006 tiene una pinta... [ok]
pos na que no me hago yo al ctdp este
no bajo en australia de 1:31 ni de broma
Buenas.

Alguien sabe si al final salío el mod de las World Series by Nissan? En la página web de bhmotorsports.com está entre los "work in progress" pero me gustaría saber si se completó y en ese caso, dónde puedo encontrarlo.

Gracias de antemano y saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11