Mods para el f1 Challenge 99-02

1, 2, 3, 4, 511
QUEE PAASAAA NEEENGG's!!!
Que tal? Una pregunta: Todos aquellos que os apasiona la Formula1 desde hace más de 3 añitos (cuando KK-lonso no rondaba los medios de comunicación)(es broma :-)), necesito saber la opinión que teneis sobre los distintos MOD's que han salido para este juego. Yo, actualmente uso el de CTDP (Official Site) , para las temporadas 1998, 2003 y 2004. También sé que hay otro de un tal Ralph Hummerich (Official Site) , el cual también está bien. Pero, me gusta más el de CTDP, porque l oveo como más actualizado, y están trabajando en más proyectos: ahora mismo están liados con un mod de la temporada 1996, donde Gerard Berger se las deseaba con Damon Hill... que tiempos.... También trabajan en un mod de la temporada 1997. Sé que hay uno, pero es bastante malo... Y por ultimo, también en el mod de esta temporada 2005. En la página web podréis ver ScreenShots de los mods. Pues eso, alguien que haya probado el de Ralph, que opine la calidad. Siu hace falta, colgaremos ScreenShots del mismo circuito y misma resolución para comprar texturas y demás. Bueno, espero contestaciones, vale?

Gracias y... DAMON HILL RULZ!!!

Imagen
Hola compañero, me estoy intentando bajar el mod para el 2004 pero no hay manera, yo tengo "F1 Challenge 99-02" y me voy a la web que tu indicas y me intento bajar de la seccion "downloads" de "F1 Challenge" el "Mod 2004" (F1 2004 MOD v1.1 *HSW*) y me dice:
- Sorry there are currently too many users logged on to this server
...

Saludos
Yo si me lo he podido bajar aunke muy lento, he tendio mucha paciencia para bajarme 90 MB a 6 Kb/s que no iba más. El mod no va me da error despues de instalar encima del F1 origianl. Me dice que falta un .bmp despues de salir el logo del principio

salu2
gojesusga escribió:Yo si me lo he podido bajar aunke muy lento, he tendio mucha paciencia para bajarme 90 MB a 6 Kb/s que no iba más. El mod no va me da error despues de instalar encima del F1 origianl. Me dice que falta un .bmp despues de salir el logo del principio

salu2
Pues haber si raulongo nos comenta como lo ha hecho :-)

Saludos
X cierto para bajarlo desde aki mismo puedes
gojesusga escribió:X cierto para bajarlo desde aki mismo puedes
Gracias, ayer por la noche estuve mirando un rato más y al final me dejó bajarlo, era un error temporal, esta noche lo instalaré haber como me va [oki]

Saludos
Hola niños!
Que tal? Bueno, he estdo indagando y ya sé por que os falta el archivo .bmp que me decís. Se debe a que antes no instalais el mod de 2003. Si os esperais (porfa... [Ooooo] ) os haré una guia completa con todo lo que necesitais para tener el F1 Challenge con el mejor mod. Tendreis las temporadas 99-2000-2001-2002-2003-2004 con todos los extras y cambios que sufrieron los vehiculos en la realidad.

Sólo una cosa más... id dejando libres... ¡4 Gigas! . Merece la pena tanto espacio, os lo digo enserio.

Salu2 de Raülongo

PD. También colgaré mi equipo de Formula 1, como Add-On, para que podaís pilotar con mi coche... (hecho por mi [babas] ) Ta Lueeeeee...
raulongo escribió:Hola niños!
Que tal? Bueno, he estdo indagando y ya sé por que os falta el archivo .bmp que me decís. Se debe a que antes no instalais el mod de 2003. Si os esperais (porfa... [Ooooo] ) os haré una guia completa con todo lo que necesitais para tener el F1 Challenge con el mejor mod. Tendreis las temporadas 99-2000-2001-2002-2003-2004 con todos los extras y cambios que sufrieron los vehiculos en la realidad.

Sólo una cosa más... id dejando libres... ¡4 Gigas! . Merece la pena tanto espacio, os lo digo enserio.

Salu2 de Raülongo

PD. También colgaré mi equipo de Formula 1, como Add-On, para que podaís pilotar con mi coche... (hecho por mi [babas] ) Ta Lueeeeee...
Que pasa nen, correcto esperaremos impacientes [looco]

Saludos
Bueno, lo primero, antes de empezar, necesitamos la INSTALACIÓN LIMPIA DEL F1 CHALLENGE. Ahora, los pasos a seguir:

1º - Instalar "CTDP2003 HighQuality MOD" de AQUÍ y de AQUÍ. Esto instalará el Mod del año 2003 y toda la estructura de directorios necesaria para la instalación de TODOS los Mods.

2º - Instalar "CTDP F1 2004 MOD v1.1" de AQUÍ. Esto instalará el Mod del año 2004, en su versión básica (resumiendo, circuitos cutres y coches básicos). Este link ya tiene las actualizaciones necesarias para que el Mod no se cuelgue

3º - Instalar "TrackPack 2004 V1" de AQUÍ. Esto instalará los circuitos en su versión más actualizada con mejores texturas. Estos son circuitos que actualiza:

* Bahrain 2004 (Pre-Alpha) by CTDP (Prozac,Matthew,Oms)
* China 2004 (Beta) by eaf1.net Modding Lab
* Hungary 2003 by CTDP (Prozac,Matthew,Oms)
* Australia 2003 by Tantra
* Germany 2003 by Tantra
* Europe 2003 by Tantra
* Monaco 2003 by Tantra
* Italy 2003 by Esci
* Canada 2003 by Esci
* France 2003 by Ethone
* Japan 2003 by Ethone
* USA 2004 by RDMG
* Spain 2004 by RDMG

4º - Instalar "Extension Pack CTDP 2004 MOD V1.0" de AQUÍ. Esto instalará todos las texturas y variaciones de cada coche en cada carrera como sucedió en la temporada 2004.

5º - Instalar el "CTDP 1998 Mod" de aquí para correr la temporada 1998, con todos sus coches y circuitos (incluido el de Argentina)

6º - Instalar el "CTDP 1998 Mod Fix" de aquí .Con este Fix, hareis que cuando corrais Brasil, no se os cuelgue.

ACTUALIZACIÓN 28-06-2005 : (LINKS PETADOS)

7º - Instalar el circuito de Bahrain (que ya estaba), pero la version completa. Instalarlo de aquí

8º - El siguiente archivo instala las texturas para la temporada 99 del juego original, pero con anuncios de tabaco (que EA Sports no realizó). Las texturas están echas por BMWFan (CTDP Team) y Ralph Hummerich. Descargar de aquí

Os pongo unos ScreenShots para que veais la calidad del Mod con vuestros propios ojos.:

1998
Imagen

2003
Imagen

2004
Imagen

Espero Que os ayude

Salu2!! [fies]
weee bien bien, lo que pasa que el server va lento de narices empieza bien, y luego va bajando, ahora se ha kedado en 30Kb/s :S Tiene muy buena pinta. gracias

salu2 [oki]
Muchas gracias tio [beer]

A mi me baja a 3.1 kb/s, poco a poco pero baja xxDD

Saludos
A ver, aunque esta un poco fuera del topic en cuestión, he pensao (que aunque no se si se podrá aunque creo q si ) si podríamos echar alguna partida a este juego entre los miembros del foro, nunca he podido jugar a este juego por inet con gente, aunque mi nivel es bastante malo pero para divertirnos echando unas partidas.¿ Que os parece ?
POR MI GENIAL!! YO TENGO PUESTO SOLO EL CONTROL DE TRACCIÓN (PORQUE JUEGO CON PAD...) Y YA ESTÁ. SE SALE. LA VERDAD ES QUE, POR AHORA, TENGO BUENOS REGISTROS DE VUELTAS CON MI WILLIAMS FW26.

Imagen

Salu2 gente,y ya organizaremos algo, no?

dew! [beer]
Ufff que gran trabajo raulongo [oki]

Yo también soy un enganchao de ese juego, ahora mismo estoy con un BAR Honda y marcho 4º en la general XD

Una cosa ¿soleis cambiar las habilidades de los pilotos? Es que a mi me aburría que Schumacher ganara siempre, así que mejoré las habilidades de Alonso, Raikkonen y Montoya, y ahora Alonso es el puto jefe, y Trulli inexplicablemente también (y eso que no cambié las habilidades del Renault)

Y otra, en la temporada RH2004 el circuito de Bahrein no está... me bajé una beta del circuito pero resultó que era el A1-Ring pero todo desértico :-? :-? :-? :-? En esas páginas que habéis puesto se podría encontrar? Porque me lo quise bajar también en alguna page de esas pero no encontraba el servidor [snif]

Bueno y haber cuando sale ya la temporada 2005 que ganas de echar unos piques con Karthikeyan XD XD

Y si podeis jugad con volante, se sale [oki]

Salu2!!!!
Yo aun no me lo he pdodio bajar, de lo lento que va :S y el archivo "TrackPack 2004 V1" no tira para bajarlo...

salu2
Yo prefiero el RH2003 y 2004, personalmente creo que tiene bastante mas calidad grafica que el otro.

salu2[bye]
Weno yo sigo sin poder bajarmelo xD me baja a 3-4Kb/s y cuando va x la mitad peta [mad] a ver si alguien que me agregue al msn para ver si me lo puede pasar, xque seguro que va mas rapido que bajandolo desde ese ftp xD

salu2
ALGUNA NOVEDAD POR AHI?? POR CIERTO, VAYA MALA PATA LOS RENAULT... SALU2
yo me baj el RH 2004 y me bajo bastante rapido pero hace ya cosa de un mes. a ver si sale con las texturas y datos de 2005 pq es un vicio.

PD: yo ahora toy con el de ps2 a ver si vuelvo a engancharme [uzi]
Nadie tendra el manual en español,no? es que yo lo tengo en ingles, preferiria tenerlo en español, si está y existe.

Saludos
En este jeugo con todos los mods y tal sale fernando alonso? cual es mejor juego de formula 1 para pc? cual es el q sta mejor? salu2
jama6969 me ha hecho la pregunta que esperaba que me hicieran... perio bueno... SI QUE SALE FERNANDO ALONSO y la verdad es que la calidad es muy buena. Por cierto, para todos aquellos que se descarguen el "CTDP Pack", que sepais que han puesto otro servidor, más rápido. Dicho servidor es este:

http://ctdp.liga-racing.de/

Lo malo es que está en aleman, pero la seccion de downloads se entiende perfectamente. Lo unico que no está es el "CTDP MOD 2003".

A ver si hacemos in campeonatillo con el mod CTDP, eso si, después que acaben los examenes... (tengo el viernes uno de estadística, y no se nada!!)

UNO SALUDOU!
raulongo escribió:j

Lo malo es que está en aleman, pero la seccion de downloads se entiende perfectamente. Lo unico que no está es el "CTDP MOD 2003".

!

vaya xD A mi es el único archivo que me falta xD
Para todos aquellos que vean que el servidor es lento, os pongo un eLink del eMule para que lo descargueis (el eLink es legal, debido a que el material es de libre distribución y gratuito, y no infringe ninguna norma contra el copyright).

Como veo que no me deja poner eLinks, lo único que teneis que hacer es buscar en eMule o similares "Rx777" (sin comillas). Os saldrán varios archivos. Bajad el que tiene el siguiente nombre: "CTDP F1 Challenge MOD's 1997 - 2004 [Rx777].rar"

En ese archivo esta TODO lo que os comentaba.
Acordaos: buscad Rx777 en eMule y bajaos ese archivo que os digo. ES DE LIBRE DISTRIBUCIÓN Y NO INFRINGE NINGUNA NORMA ACERCA DEL COPYRIGHT

Salu2,

Raülöngo
cuando sacan el 2005???
Aún tardarán bastante, debido a que también trabajan el el del año 1994, 1995, 1996, 1997 y 2005 simultáneamente.

ScreenShots de 2005

Imagen
Jordan Toyota EJ15

Imagen
McLaren Mercedes MP4-20

Imagen
Sauber Petronas C24

Del resto, no se tienen ScreenShots oficiales.
Ya pondré mas noticias a medida que vayan saliendo.

ACORDAOS DE QUE BUSCANDO EN EMULE "RX777" PODREIS TENER UN ARCHIVO CON TODOS LOS MODS DE ESTE JUEGO! (link legal)
Me he bajado otro mod ya que el d raulongo tarda MUCHO en bajar xD

aki dejo unas capturas y yo creo que no está nada mal [babas] me he bajado una recopilacion de mods 03-04 y otros para correr con turimos-minis-coches americanos, hecha para una web (no dire el nombre xque hay e-links)

Menús

Imagen Imagen Imagen

Escena curiosa, adelantando aprovechadno el rebufo... y leugo se me fue el coche xD

Imagen Imagen

Capturas varias

Imagen Imagen Imagen Imagen
estos mod sirven para el F1 racing championship?
POrque a mi es el que mas me gusta ademas con el volante me pongo to loco XDDDDDD

Y para cuando un juego completo actualizado?
Contestando a la pregunta hecha por "ertt", los mods NO sirven para ningún otro juego que no sea el "F1 Challenge" de EA Sports. Cambiando de tema, el otro día me pille el coche de Alonso y me pegué un peaxo piño con Olivier Panis en Monaco... mirar las capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que la física del juego esta muy bien hecha, y eso se aprecia, y otra cosa, que el MOD está muy bien optimizado.

Salu2 gente, y espero vuestras capturas!
sabeis de donde me puedo bajar mods para este juego?
recuerdo que los tenia pero los borre al formatear y no me acuerdo donde hay,esuq eviendo la calidad del de EA y viendo este que digo se nota mogollon en graficos y juego,para mi es mejor el F1 racing championship
a ver si lo instalo y dejo capturas apra que compareis
raulongo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tio, no hay forma de descargarme ni un mod pal F1 99-02...he visitado todas y cada una d las paginas y no hay forma , ninguna funciona la descarga tio...me puedes decir d donde bajarlo todo y q pirule bien,???...sobre todo me interesan las mejoras GRAFICAS d todo tipo, asi q creo q lo q mas me interesa encontrar es el CTDP-High Quality o algo asi, asi como mejoras pa los coches y circuitos, en fin, q si me puedes decir lo q me tengo q bajar pa q se me vea d PM y con los maximos efectos posibles.He visto los links q has puesto y no va ni uno...AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :-)
no es por nada pero en las imagenes me da la impresion deq tiene unos graficos de pena.... y ese sistema de colision deja muxisimo que desear el coxe entero y tan solo deformado por un lado...
los mods tanto el CPTD como el RH se puede encontrar en el emule, el RH va mucho más rapido y yo creo que tmpoco es tan malo, básicamente xque solo existen 2 mods asi de temporadas las que estan en este hilo xD (mis capturas son el de RH) las de RAulongo son las CDTP las suyas se ven algo peor y las texturas tiene mala pinta, nose si es xque ha bajado la calidad o xque es es así (yo croe que no)

salu2
raulongo escribió:Aún tardarán bastante, debido a que también trabajan el el del año 1994, 1995, 1996, 1997 y 2005 simultáneamente.

ScreenShots de 2005

Imagen
Jordan Toyota EJ15

Imagen
McLaren Mercedes MP4-20

Imagen
Sauber Petronas C24

Del resto, no se tienen ScreenShots oficiales.
Ya pondré mas noticias a medida que vayan saliendo.

ACORDAOS DE QUE BUSCANDO EN EMULE "RX777" PODREIS TENER UN ARCHIVO CON TODOS LOS MODS DE ESTE JUEGO! (link legal)
Diosssssssss pero q pasada d imagenes la leche...
Tengo q conseguir este juego ya, yo es q estaba liao pensando q era el Grand Prix 4, q es el q yo tengo, y opr lo q se ve no es este al q se le pueden meter esos mods, habra q hacerse con este de F1 Challenge, pq desde luego vuestras imagenes me estan dando una envidia terrible...

Salu2
CHAVO
joder, si este juego es mitiko! le tg x aki guardado, voy a poner a bajar los mods mientras le busco. Sobre los gráficos, los coches parece q están genial, lo q quizas falla un poco son los circuitos
bajando los mod y buscando en casa el juego porque me he instalao el F1RC y jugar con de la rosa en arrows como que no
prefiero algo mas actualizado XD
Jolin... Mis capturas son malas, porque tengo un ordenador de PENA, comparado con el vuestro... aunque, decidme si una Gráfica os a durado tanto como me está durando la GeForce4 Titanium. Se sale. Me está durando una eternidad ^_^

Bueno nengs, espero que algun dia quedemos para hechar partidas en red, que estoy practicando mucho, y la verdad, que SÓLO CON EL CONTROL DE TRACCIÓN (juego con GamePad y si se acelera de golpe, el coche patina), es MUY REAL. Hoy estaba jugando en la temporada 1998 con Ralf Schumacher (Jordan Ford) y me coloqué primero, gracias a un accidente en la salida. Pues faltando dos curvas, en la última vuelta del circuito de Argentina, van y los doblados se me cruzan y chof!!! 6º!! Había hecho el 6º mejor tiempo en la clasificación, no está mal para un Jordan!!

Weno nenes, gracias a todos, para que este hilo siga asi de grande!!

Recordad que en http://ctdp.liga-racing.de/ teneis todo lo necesario para correr la temporada 2004 y la 1998 (la 2003 no está. Lo unico que han hecho ha sido hacer un "Conversion Pack 4 CTDP v1.2", para que esos archivos que os faltaban al instalar solo el MOD de 2004, no falten. El nuevo orden de instalación, sería:

1. Conversion Pack 4 CTDP v1.2

2. El resto de archivos, con el orden de, primero instalción del mod, y después actualización

Espero que os podais bajar los MODS CTDP, debido a que, en una comparativa, dicen que el CTDP 2005 va a ser casi INSUPERABLE (solo hay que ver las PEACHO capturas...).

Por ultimo, solo decir que ya sabeis que mi PC (Un Athlon 2600 con 1Gb de RAM, la GeForce4 Titanium) no es de los ultimos, vamos, que no es un Friki PC con lo último. Lo mio es la guitarra :-p

Salu2 y buenas noches. A DORMIR!!
raulongo escribió:Jolin... Mis capturas son malas, porque tengo un ordenador de PENA, comparado con el vuestro... aunque, decidme si una Gráfica os a durado tanto como me está durando la GeForce4 Titanium. Se sale. Me está durando una eternidad ^_^

Bueno nengs, espero que algun dia quedemos para hechar partidas en red, que estoy practicando mucho, y la verdad, que SÓLO CON EL CONTROL DE TRACCIÓN (juego con GamePad y si se acelera de golpe, el coche patina), es MUY REAL. Hoy estaba jugando en la temporada 1998 con Ralf Schumacher (Jordan Ford) y me coloqué primero, gracias a un accidente en la salida. Pues faltando dos curvas, en la última vuelta del circuito de Argentina, van y los doblados se me cruzan y chof!!! 6º!! Había hecho el 6º mejor tiempo en la clasificación, no está mal para un Jordan!!

Weno nenes, gracias a todos, para que este hilo siga asi de grande!!

Recordad que en http://ctdp.liga-racing.de/ teneis todo lo necesario para correr la temporada 2004 y la 1998 (la 2003 no está. Lo unico que han hecho ha sido hacer un "Conversion Pack 4 CTDP v1.2", para que esos archivos que os faltaban al instalar solo el MOD de 2004, no falten. El nuevo orden de instalación, sería:

1. Conversion Pack 4 CTDP v1.2

2. El resto de archivos, con el orden de, primero instalción del mod, y después actualización

Espero que os podais bajar los MODS CTDP, debido a que, en una comparativa, dicen que el CTDP 2005 va a ser casi INSUPERABLE (solo hay que ver las PEACHO capturas...).

Por ultimo, solo decir que ya sabeis que mi PC (Un Athlon 2600 con 1Gb de RAM, la GeForce4 Titanium) no es de los ultimos, vamos, que no es un Friki PC con lo último. Lo mio es la guitarra :-p

Salu2 y buenas noches. A DORMIR!!

bien ya he probado el mod, y efectivamente es mejor que el RH, el RH básicamente es el mismo que el F1 normal pero solo han cambiado el dieño y las marcas d los coches, en cambio el CTDP es un rediseño completo del jeugo, parece "otro" juego dentor de lo que cabe. Ya que tiene hasta logo del principio propio, asike nada la verdad que he disfurtado xque la carga poligonal es superior al mod de RH y se nota que chupa algo más, no obstante no me priva d meterle filtors y demas, mañana capturitas [babas]
a ver si baja lo del emule porque va mu lento.
ya he visto los que estamso y yo me lo estoy bajando en el curro y en casa para compartirlo mas.ya qeu veo que tamso todos igual
ertt escribió:a ver si baja lo del emule porque va mu lento.
ya he visto los que estamso y yo me lo estoy bajando en el curro y en casa para compartirlo mas.ya qeu veo que tamso todos igual

El mod de CTDP te lo pues bajar de la web alemana

http://ctdp.liga-racing.de/

siguiendo este orden para instalar como te comenta raulongo

1º ConversionPack4CTDPv1.2

2º ctdp2004mod_v1.1basic_fixed-version

3º TrackPack2004

4º Extension Pack CTDP 2004 MOD V1.0
ok oido cocina en cuanto llegue a casa me merezco un premio un mod de 2004 para mi F1 jejejeje
siguiendo las ordenes antes recividas.
por cierto el ultimo paso veo que me decis el v.1.0 y hay uno nuevo de v 1.1 instalo este ultimo tambien?
ertt escribió:ok oido cocina en cuanto llegue a casa me merezco un premio un mod de 2004 para mi F1 jejejeje
siguiendo las ordenes antes recividas.
por cierto el ultimo paso veo que me decis el v.1.0 y hay uno nuevo de v 1.1 instalo este ultimo tambien?

si xque la version 1.0 es de a extension pack y el 1.1 es el mod en sí. ;-)

capturas

[img]http://img108.echo.cx/img108/3563/14as.th.jpg][/img] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
elegantes esas capturas.
Por cierto desde esa vistu es de donde juegas?
porque no juegas desde el volante? es mas divertio no se ve na como en realidad X-D
Me vais a matar.. pero no he lograo entender el juego que usais.. [+risas]

El F1 99-02 de EA ??? este es ???

Un saludo [beer]

Edito: Penco mode OFF , ok ok he leido detenidamente y solo he tenido que ver el titulo del hilo ^^O perdon por el lapsus.

Pos via pillarloooo ^^
anda ke......

una pregunta ....
porquecuando juego en modo online no me deja correr nada mas de a 60kmh?
espero a ke el jefe de equipo me de señal para salir.....espero a tener semaforo en verde pero na de na los demas corren pero yo nop.
asias
Esta vez, no son preguntas, si no, información, novedades...
El Watchy Team ha hecho un mod de la temporada 1997, el cual tiene una buena calidad (no es la calidad de CTDP), y lo probé, y me dejó bastante sorprendido. Aqui cuelgo capturas de todos los coches, para que veais si os convence o no:

Arrows Yamaha (Damon Hill)
http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/Arrows_1997%20(Hill).jpg

Benneton Renault (Gerard Berger)
http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/Benneton_1997%20(Berger).jpg

Ferrari (Eddie Irvine)
http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/Ferrari_1997%20(Irvine).jpg

Jordan Peugeot (Ralf Scumacher)
http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/Jordan_1997%20(Ralf).jpg

McLaren Mercedes (Mikka Hakkinen)
http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/McLAren_1997%20(Hakkinen).jpg

Minardi Cossworth (Jarno Trulli)
http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/Minardi_1997%20(Trulli).jpg

Prost Honda(Shinji Nakano)
http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/Prost_1997%20(Nakano).jpg

Sauber Petronas (Johnny Herbert)
http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/Sauber_1997%20(Herbert).jpg

Stewart Ford (Rubens Barrichello)
http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/Stewart_1997%20(Barichello).jpg

Tyrrel Ford (Mika Salo)
http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/Tyrrel_1997%20(Salo).jpg

Williams Renault (Heinz-Harald Frentzen)
http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/Williams_1997%20(H.H.%20Frentzen).jpg

Espero que os gusten las capturas que he hecho hoy. Para bajar el mod, ir a http://www.hsw.hu/f1chmod_eng.shtml y buscad con el explorador "1997", y os aparecerá el de Watchy, que por ahora es el bueno. (Tambien está el de 1996, pero no lo he probado. Quien lo pruebe, que diga que tal es y que cuelgue capturas)

Salu2

Raulf Schumacher

PD. ertt, mira a ver si tienes el limitador de vueltas puesto. Si es así, quitalo!
He instalado los mods pero cuando pongo una carrera y termina de cargar, peta y sale a windows :(

Sabeis de que puede ser ???

Saludoss
KrlYt0$ escribió:He instalado los mods pero cuando pongo una carrera y termina de cargar, peta y sale a windows :(

Sabeis de que puede ser ???

Saludoss

Algo has hecho mal, te faltará algun mod o algo así.

ertt apreta a la L para quitar el limitador.
ok yaasta os dejo aki unas capturitas de mi Mercedes[img][IMG]http://img249.echo.cx/img249/9456/grab00018lr.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img249.echo.cx/img249/9509/grab00114fg.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img249.echo.cx/img249/6923/grab00215zw.th.jpg[/img][/IMG]
esta ultima es en la vuelta de honor tras ganar y sin aleron
jejejeje
con mi volantuco y con todo en modo activado(menso frenos y marchas que es manual como el control de traccion y demas) osease como se conduciria casi
jejejeje
a ver si quedamso y no echamos unas partis
ertt escribió:ok yaasta os dejo aki unas capturitas de mi Mercedes[img][IMG]http://img249.echo.cx/img249/9456/grab00018lr.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img249.echo.cx/img249/9509/grab00114fg.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img249.echo.cx/img249/6923/grab00215zw.th.jpg[/img][/IMG]
esta ultima es en la vuelta de honor tras ganar y sin aleron
jejejeje
con mi volantuco y con todo en modo activado(menso frenos y marchas que es manual como el control de traccion y demas) osease como se conduciria casi
jejejeje
a ver si quedamso y no echamos unas partis

Seguro que has aplicado bien el mod? xque a mi si te fijas la parte de arriba donde te sale la veloicidad y eso se me ha cambiado.

Tan wapas las capturas mientras no te salga una rueda volando como le paso al raikonen xD

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511