Mods para el f1 Challenge 99-02

Hola biggest!

Al lo largo del hilo, podrás ir viendo todo de los mods... hay algunos que prefieren el RH, otros el CTDP... no se... lee opiniones. También tienes guías de instalación para que no te líes con ningún paso a la hora de poner los mods... y SI! Son gratis!!

Bueno, lee un poco más abajo y ya lo verás!

Salu2!
Raulongo crack...a ver si sabes lo que me pasa, al final consegui meter el mod 2005 y empece un campeonato, i pude jugar en Melbourne, si juego en Spa me tira al windows se te ocurre el porque?

Gracias Un saludo
podeis poner como va el online y lo que e preguntado ante??

graciass

a si gracias raulongo por lo que veo por aki te adoran [angelito] [angelito]

saludosss tios [fumeta] [fumeta]
andais un poco monotematicos el f1 da para mas que solo f1, os recomiendo os bajeis, si podeis por que la cosa no esta facil el protoype c de (virtua lm) el mod mas sus 3 servipacks y parches pesa casi 500-600 megas , visitar su web http://www.virtua-lm.com/ y vereis... el mod de la mini challenge el de los wgts http://www.rsr-forum.net/ o el el mod de el dtm del año 2002 http://www.scgtgermany.com/ y si quereis mas formula 1 pues el mod de 1988 no esta nada mal mansell, patresse,berger..... sin desperdicio

saludos
raulongo o yo soy muy torpe o falta matizar reglas y fechas de las carreras y demas no¿¿?
hay algun parche o mod para ponerlo en castellano porke voy a tenerlo en italiano.

y me podis decir como va el modo online cuantos coches participan y eso.
[uzi]
graciass

salduso
Bueno, a lo referente de las normas, ya están publicadas en la web del torneo (el grupo de msn, vamos) y también, para aquellos que antes de apuntarse quieran leerlas, aquí van:

NORMAS Y REGLAS DEL TORNEO EOL DE F1 RH2004.

JUEGO
- EL JUEGO EN EL QUE SE CORRE EL CAMPEONATO DE FORMULA 1 VIRTUAL DE EOL PARA PC, ES F1 CHALLENGE DE EA SPORTS. EL MOD A UTILIZAR SERÁ, EXCLUSIVAMENTE, EL RH2004, Y NO PODRÁ CONTENER ACTUALIZACIONES NO OFICIALES, PARA EVITAR CONFLICTOS A LA HORA DE LA CARRERA.

- NO SE PODRÁ HACER UNA PAUSA EN MITAD DE UNA CARRERA.

- PARA UNA DISPUTA DE LA CARRERA SIN LAG, SE RUEGA A LOS PARTICIPANTES QUE DEDIQUEN SU CONEXIÓN UNICAMENTE A LA CARRERA.

CIRCUITOS Y CARRERAS
- EL ORDEN DE LAS CARRERAS SERÁ, EL MISMO QUE LA TEMPORADA 2005, EXCEPTUANDO EL CIRCUITO TURCO DE ISTAMBUL PARK. LOS COCHES SERÁN DE LA TEMPORADA 2004.

- EL NUMERO DE VUELTAS SERÁ, DEPENDIENDO DEL CIRCUITO, MINIMO UN 20% DE LAS REALES Y MÁXIMO UN 35%, PREVIO ACUERDO.

- BAJO NINGÚN CONCEPTO SE REPETIRÁ UNA CARRERA, EXCEPTO POR CAIDA DEL JUGADOR QUE ACTUE COMO SERVIDOR. SI UN PILOTO SE DESCONECTA, SE CONSIDERARÁ ABANDONO POR ACCIDENTE.

- SE CORRERÁ UNA CARRERA CADA 7 O 10 DIAS, DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD DE LOS PILOTOS.

- CADA CARRERA ESTARÁ PROTEGIDA CON CONTRASEñA (DIFERENTE CADA VEZ), PARA EVITAR INTRUSOS AL TORNEO. DICHA CONTRASEñA SE SUMINISTRARÁ DOS DIAS ANTES, EN EL GRUPO DE MSN.

PILOTOS Y EQUIPOS
- EL NUMERO DE PILOTOS EN CADA CARRERA NO EXCEDERÁ NUNCA DE 20, NI SERÁ MENOR DE 12. SEGÚN PARTICIPACIÓN, SE HARÍAN 2 CARRERAS EN EL MISMO CIRCUITO, PERO CON LOS PILOTOS QUE NO CUPIERON EN LA PRIMERA MANGA.

- CADA ESCUDERÍA NO PODRÁ TENER MAS DE 4 PILOTOS, SIENDO EL MINIMO DE 1 (UN MISMO PILOTO NO PODRÁ SER ELEGIDO MÁS DE 2 VECES)

- EN EL MUNDIAL (POR ASÍ DECIRLO) SE DISPUTARÁN 2 CATEGORÍAS: MUNDIAL DE PILOTOS Y MUNDIAL DE ESCUDERÍAS (ESTE ULTIMO PARA CONSEGUIR COOPERATIVIDAD Y DEPORTIVIDAD ENTRE LOS PARTICIPANTES)

- PROVOCAR UN ACCIDENTE INTENCIONADO... (ES DECIR, IR A POR UN PILOTO POR QUE SI) PARA ELIMINAR A UN RIVAL (DIRECTO) DE LA CARRERA, SUPONDRÁ LA SUSPENSION DEL CAUSANTE DEL MISMO DURANTE 2 CARRERAS, DESPUÉS DE LA QUEJA ANUNCIADA EN EL GRUPO MSN.

- EL NOMBRE DEL PILOTO DEBERÁ SER, O EL NOMBRE REAL PUESTO EN EL GRUPO DE MSN, O EL NICKNAME DE EOL (PARA DETECTAR INTRUSOS).

- SI ALGÚN PILOTO NO QUIERE CORRER UNA CARRERA, NO SUPONDRÁ NINGÚN CASTIGO NI NADA. PERO, SI NO QUIERE 3 CARRERAS SEGUIDAS (ES DECIR, NO PARTICIPAR POR LA NO VOLUNTAD DE HACERLO), SUS PUNTOS SE PERDERÁN (PERO NO LOS CONSEGUIDOS PARA LA ESCUDERÍA).

REGLAJES, REGLAS Y AYUDAS
- LOS REGLAJES DE CADA MONOPLAZA IRÁN CONFIGURADOS POR LIBRE, SIN NINGUNA RESTRICCIÓN.

- LAS UNICAS AYUDAS PERMITIDAS DURANTE LA DISPUTA DE UNA CARRERA SERÁN:
- CONTROL DE TRACCIÓN
- MARCHAS (AUTOMÁTICAS O MANUALES)
- AYUDA DE EMBRAGUE
- CONTROL DE ESTABILIDAD

- BAJO NINGÚN CONCEPTO SE PERMITIRÁ LA INVULNERABILIDAD.

- SERÁ REQUISITO NECESARIO EL TERMINAR LA CARRERA PARA CONSEGUIR LA PUNTUACIÓN. SI TERMINARAN MENOS DE 8 PILOTOS, SOLO PUNTUAN LOS QUE HAN FINALIZADO.

- EL SITEMA DE BANDERAS DEBERÁ CUMPLIRSE. UN NO CUMPLIMIENTO DE LAS MISMAS, SIGNIFICARÁ UN "DRIVE TROUGH".

- LAS NORMAS DE STOP & GO, SE DEBERÁN RESPETAR, SI NO, A LAS 3 VUELTAS DE NO CUMPLIRLO, EL PILOTO SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DESCALIFICADO, Y TENDRÁ QUE VOLVER A LOS BOXES, SIN PROVOCAR NINGUN INCIDENTE.

- LOS FALLOS MECÁNICOS SERÁN ALEATORIOS, ES DECIR, "TIME SCALED", QUE SIGNIFICA ALGO ASÍ COMO "DEPENDE COMO TRATES EL MONOPLAZA, TERMINARÁS O NO..."

SISTEMA DE PUNTUACIÓN
- EL SISTEMA DE PUNTOS, SERÁ BASICAMENTE, EL REAL:

PRIMERO: 10 PUNTOS
SEGUNDO: 8 PUNTOS
TERCERO: 6 PUNTOS
CUARTO: 5 PUNTOS
QUINTO: 4 PUNTOS
SEXTO: 3 PUNTOS
SEPTIMO: 2 PUNTOS
OCTAVO: 1 PUNTO

- EL MUNDIAL LO GANARÁ EL PILOTO QUE MAS PUNTOS OBTENGA AL FINALIZAR EL CAMPEONATO.

EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS, SERÁ MOTIVO DE EXPULSION DEL CAMPEONATO (POR VOTACIÓN "POPULAR")

Bueno, espero que agraden a todos. Lo he hecho para que nos lo tomemos un pelin en serio.

El parche está disponible en eMule, pero si vas a participar en el torneo, ya lo pone en las normas, NADA DE PARCHES NO OFICIALES, ya que crean conflictos y fastidian la partida (relentiza).

Salu2, y acordaos de pinchar en el link de mi firma, para apuntaros al grupo para participar. Acordaos de, que cuando pidais la admision, me envieis un privado.

ALONSO Y RAIKKONEN YA ESTÁN COGIDOS.
Interesantisimo el torneo este si, sigue habiendo sitio?? Voy a ir poniendome con el RH pa ir practicando.

Dnd elegimos al corredor ke keremos usar?? X aki o en el grupo msn??
Si que hay sitio, asi que elige piloto cuanto antes... puedes elegir entre todos, menos F.Alonso y K.Raikkonen.

Salu2 y apuntate!!
Pero se elige aki o en el grupo msn?

X cierto si necesitais alguien ke haga de server yo me pongo si kereis, ke tengo 8ngs/640ks
Ya me he apuntado.
Voy a practicar porq soy malisimo.
En el grupo msn. Asi que, pide la inscripción en el grupo, te acepto, y pones, en Equipos&Pilotos, y escribes:

Nombre Real (nick) - Piloto

Enga, más genteee!!! [babas] [babas] [babas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una cosa:

Como conducis, con volante o con teclado?

Es q yo juego con teclado y quien juegue con volante tiene ventaja...
ya he pedido entrar al grupo.

Para practicar y tal, eso por libre no??

Yo juego con volante, jugar con teclado me parece imposible :S

Podriais poner en el grupo MSN la guia para instalar correctamente el juego con RH2004, asi tendriamos menos problemas por malas instalaciones y tal.......
Muy bien, se pondrá en breve. Lo único que requiere es que os hagais una cuenta de FilePlanet, para poderos descargar el mod. Aunque, como somos muchos, y el sistema de registro es un poco garrulo... he pensado en...

CREAR UNA CUENTA EXCLUSIVA PARA LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO, EN http://WWW.FILEPLANET.COM (ES DONDE ESTÁ EL MOD RH2004), Y OTRA EN http://WWW.IESPANA.ES, PARA OBTENER 100MB DE ALMACENAMIENTO, PARA PODER PONER CAPTURAS A SACOOOO.

Si estáis de acuerdo, las crearé con el nombre "F1_EOL", para que podamos descargar todos de estos 2 sitios gratuitos.

Hasta mañana y desearme suerte en el exámen de Matemática Discreta y Álgebra...
como se quita que frene solo con que boton??

y cuantos coches pueden correr en el modo online??

gracias
saludos
por mi ok lo de crear una cuenta para todos para meter fotos y otra para bajarnos el mod. Yo uso otro.

Cuando tengas los datos ke rulen y ke empieze la practica :D
Buenos dias!
Dia del fatidico exámen (mirad la hora que es...).... [buuuaaaa]

La cuenta de iEspana ya está creada y colgados los datos en el grupo msn (digamosle, "Página Oficial del Torneo"). La de GameSpy la crearé hoy o mañana, pero no muy tarde, así la gente se puede bajar el mod y eso...

Salu2
amos raulongo ke yo tmb tengo examen hoy y mer van a crujir xD
La unica de primero ke me keda y no me la sako xD.

Ya he configurado pa entrar x ftp, aer si creamos un index wapo para subir fotos y cosillas. Tenemos 100mgs, yo kreo ke de sobra.

Cuando tengas creada la de fileplanet me bajare el mod. Me piro pal examen.

Aer esa gente si se apunta ke somos 6 todavia.

X cierto raulongo, el torneo es con el CTDP o con el RH? En las normas ponia RH, pero en tu firma pone CTDP. Si es el ctdp ya lo tengo instalao hace tiempo, pero el RH no.

Un saludo
CoolPix! SUERTE!!! jejej!

El torneo es de RH2004, aunque ponía CTDP en la firma. Resulta que la gente prefiere el RH (ya que pide menos maquina), aunque los que tenemos buenisisimos PC's, llevamos el CTDP desde que salió (como yo) y la verdad, es que te recomiendo que en cuanto puedas, te pongas el RH, ya que CAMBIA UN POCO LA JUGABILIDAD (no se si a mejor o a peor... pero bueno). La verdad es que los coches funcionan igual, pero hay algo, que no sé que es, que lo noto diferente.

Así que, ya sabeis... en cuanto ponga la info de FILEPLANET, TODO EL MUNDO A BAJARSE EL MOD RH2004...

NECESITAMOS GENTE PARA EL TORNEO... VA QUE SOMOS UN HUEVO DE PEÑA, Y AHORA RESULTA QUE SOLO HAY 8 APUNTADOS... ANIMAOS!!
A ya va las 2 preguntas del millon xDD

1º He leido a un xiko pora aki en este foro k tenia ambos mods istalados el RH y el CTDP, me podeis explicar como a exo eso?? esk no keiro desistalar ni borrar lo k tengo

2º Como Capturais las imagenes???=

GRACIAS Y K SALGA BIEN EL TORNEOS
esk me podriais decir [looco] [looco]

cuantos jugadores corren cada carrera?? [looco]
y tb si hay colisiones en el online o si tb hay daños osea que se rompa el coxe en online

y me podeis poner el mejor mid con el que pueda echar el campeonato?? asi ya teneis a uno masss

gracias saludos
biggest mas atras en el tutorial de como va ser el torneo te lo indica todo

1º CORREN 21 JUGADORES

2º Si si hay colisiones online- se rompe el coche ect etc etc...

3º Para jugar el torneo por lo k he leido ATRAS es el RH 2004 por k pide menos makina , el CTDP es pa los k tengan ordenadores wenos

SALU2
que wapo en el de play no se jode el coche y por eso todos van como locos [uzi]

estoy deseando jugar online [looco] [looco]
Holas!

biggest, tio, lee las NORMAS DEL TORNEO, POSTEADAS ANTES. LAS VUELVO A DEJAR AQUÍ:

RAULONGO escribió:NORMAS Y REGLAS DEL TORNEO EOL DE F1 RH2004.

JUEGO
- EL JUEGO EN EL QUE SE CORRE EL CAMPEONATO DE FORMULA 1 VIRTUAL DE EOL PARA PC, ES F1 CHALLENGE DE EA SPORTS. EL MOD A UTILIZAR SERÁ, EXCLUSIVAMENTE, EL RH2004, Y NO PODRÁ CONTENER ACTUALIZACIONES NO OFICIALES, PARA EVITAR CONFLICTOS A LA HORA DE LA CARRERA.

- NO SE PODRÁ HACER UNA PAUSA EN MITAD DE UNA CARRERA.

- PARA UNA DISPUTA DE LA CARRERA SIN LAG, SE RUEGA A LOS PARTICIPANTES QUE DEDIQUEN SU CONEXIÓN UNICAMENTE A LA CARRERA.

CIRCUITOS Y CARRERAS
- EL ORDEN DE LAS CARRERAS SERÁ, EL MISMO QUE LA TEMPORADA 2005, EXCEPTUANDO EL CIRCUITO TURCO DE ISTAMBUL PARK. LOS COCHES SERÁN DE LA TEMPORADA 2004.

- EL NUMERO DE VUELTAS SERÁ, DEPENDIENDO DEL CIRCUITO, MINIMO UN 20% DE LAS REALES Y MÁXIMO UN 35%, PREVIO ACUERDO.

- BAJO NINGÚN CONCEPTO SE REPETIRÁ UNA CARRERA, EXCEPTO POR CAIDA DEL JUGADOR QUE ACTUE COMO SERVIDOR. SI UN PILOTO SE DESCONECTA, SE CONSIDERARÁ ABANDONO POR ACCIDENTE.

- SE CORRERÁ UNA CARRERA CADA 7 O 10 DIAS, DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD DE LOS PILOTOS.

- CADA CARRERA ESTARÁ PROTEGIDA CON CONTRASEñA (DIFERENTE CADA VEZ), PARA EVITAR INTRUSOS AL TORNEO. DICHA CONTRASEñA SE SUMINISTRARÁ DOS DIAS ANTES, EN EL GRUPO DE MSN.

PILOTOS Y EQUIPOS
- EL NUMERO DE PILOTOS EN CADA CARRERA NO EXCEDERÁ NUNCA DE 20, NI SERÁ MENOR DE 12. SEGÚN PARTICIPACIÓN, SE HARÍAN 2 CARRERAS EN EL MISMO CIRCUITO, PERO CON LOS PILOTOS QUE NO CUPIERON EN LA PRIMERA MANGA.

- CADA ESCUDERÍA NO PODRÁ TENER MAS DE 4 PILOTOS, SIENDO EL MINIMO DE 1 (UN MISMO PILOTO NO PODRÁ SER ELEGIDO MÁS DE 2 VECES)

- EN EL MUNDIAL (POR ASÍ DECIRLO) SE DISPUTARÁN 2 CATEGORÍAS: MUNDIAL DE PILOTOS Y MUNDIAL DE ESCUDERÍAS (ESTE ULTIMO PARA CONSEGUIR COOPERATIVIDAD Y DEPORTIVIDAD ENTRE LOS PARTICIPANTES)

- PROVOCAR UN ACCIDENTE INTENCIONADO... (ES DECIR, IR A POR UN PILOTO POR QUE SI) PARA ELIMINAR A UN RIVAL (DIRECTO) DE LA CARRERA, SUPONDRÁ LA SUSPENSION DEL CAUSANTE DEL MISMO DURANTE 2 CARRERAS, DESPUÉS DE LA QUEJA ANUNCIADA EN EL GRUPO MSN.

- EL NOMBRE DEL PILOTO DEBERÁ SER, O EL NOMBRE REAL PUESTO EN EL GRUPO DE MSN, O EL NICKNAME DE EOL (PARA DETECTAR INTRUSOS).

- SI ALGÚN PILOTO NO QUIERE CORRER UNA CARRERA, NO SUPONDRÁ NINGÚN CASTIGO NI NADA. PERO, SI NO QUIERE 3 CARRERAS SEGUIDAS (ES DECIR, NO PARTICIPAR POR LA NO VOLUNTAD DE HACERLO), SUS PUNTOS SE PERDERÁN (PERO NO LOS CONSEGUIDOS PARA LA ESCUDERÍA).

REGLAJES, REGLAS Y AYUDAS
- LOS REGLAJES DE CADA MONOPLAZA IRÁN CONFIGURADOS POR LIBRE, SIN NINGUNA RESTRICCIÓN.

- LAS UNICAS AYUDAS PERMITIDAS DURANTE LA DISPUTA DE UNA CARRERA SERÁN:
- CONTROL DE TRACCIÓN
- AYUDA DE EMBRAGUE
- CONTROL DE ESTABILIDAD

- BAJO NINGÚN CONCEPTO SE PERMITIRÁ LA INVULNERABILIDAD.

- SERÁ REQUISITO NECESARIO EL TERMINAR LA CARRERA PARA CONSEGUIR LA PUNTUACIÓN. SI TERMINARAN MENOS DE 8 PILOTOS, SOLO PUNTUAN LOS QUE HAN FINALIZADO.

- EL SITEMA DE BANDERAS DEBERÁ CUMPLIRSE. UN NO CUMPLIMIENTO DE LAS MISMAS, SIGNIFICARÁ UN "DRIVE TROUGH".

- LAS NORMAS DE STOP & GO, SE DEBERÁN RESPETAR, SI NO, A LAS 3 VUELTAS DE NO CUMPLIRLO, EL PILOTO SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DESCALIFICADO, Y TENDRÁ QUE VOLVER A LOS BOXES, SIN PROVOCAR NINGUN INCIDENTE.

- LOS FALLOS MECÁNICOS SERÁN ALEATORIOS, ES DECIR, "TIME SCALED", QUE SIGNIFICA ALGO ASÍ COMO "DEPENDE COMO TRATES EL MONOPLAZA, TERMINARÁS O NO..."

SISTEMA DE PUNTUACIÓN
- EL SISTEMA DE PUNTOS, SERÁ BASICAMENTE, EL REAL:

PRIMERO: 10 PUNTOS
SEGUNDO: 8 PUNTOS
TERCERO: 6 PUNTOS
CUARTO: 5 PUNTOS
QUINTO: 4 PUNTOS
SEXTO: 3 PUNTOS
SEPTIMO: 2 PUNTOS
OCTAVO: 1 PUNTO

- EL MUNDIAL LO GANARÁ EL PILOTO QUE MAS PUNTOS OBTENGA AL FINALIZAR EL CAMPEONATO.

EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS, SERÁ MOTIVO DE EXPULSION DEL CAMPEONATO (POR VOTACIÓN "POPULAR")

Bueno, espero que agraden a todos. Lo he hecho para que nos lo tomemos un pelin en serio.

El parche está disponible en eMule, pero si vas a participar en el torneo, ya lo pone en las normas, NADA DE PARCHES NO OFICIALES, ya que crean conflictos y fastidian la partida (relentiza).

Salu2, y acordaos de pinchar en el link de mi firma, para apuntaros al grupo para participar. Acordaos de, que cuando pidais la admision, me envieis un privado.

Aquí tienes todas las respuestas a tus preguntas. En el torneo por ahora, estamos apuntados los siguientes, con los siguientes pilotos:

=============================================
=============================================

ertt - Kimi Raikkonen

Coolpix - Juan Pablo Montoya

Miguelcrack - Michael schumacher

asaco - Coulthard

Future_World - Kimi Raikkonen

$qua$h019 - Fernando Alonso

raulongo - Ralf Schumacher

Los Despegaos - Fernando Alonso

falta el usuario "tv1ru5" por seleccionar coche, pero ya ta inscrito.

Ya somos 9!!

==============================================
==============================================

VA!! ANIMAOS!!

Salu2!!

EDITO
A LA SECCIÓN DE NORMAS DEL TORNEO, SE LE AÑADE UNA NUEVA NORMA CON RELACIÓN A LA PUNTUACIÓN POR EQUIPOS:
- Si una escudería tiene más de dos pilotos, al finalizar una carrera, se le añaden a dicha escudería los puntos de los dos pilotos que más puntos obtengan

Era un matiz que se me olvidó... ahora la pongo en el grupo.
Salu2 (again)
se han cambiao los ekipos?? porke hay dos Raikkonen?? Cual es mi compañero? antes era raulongo. Mestoy liando xD
Vaaamoos a veeer.... leed las normas, que ahí os lo pone todo. Extraigo las preguntas...

NORMAS DEL TORNEO escribió:CADA ESCUDERÍA NO PODRÁ TENER MAS DE 4 PILOTOS, SIENDO EL MINIMO DE 1 (UN MISMO PILOTO NO PODRÁ SER ELEGIDO MÁS DE 2 VECES)

Los equipos no se han cambiado, sólo he listado la gente que somos en el grupo de msn...

Puesto por escuderías...

ESCUDERÍAS escribió:MCLAREN MERCEDES F1TEAM
ertt - Kimi Raikkonen
Future_World - Kimi Raikkonen
asaco - David Coulthard

BMW.WILLILLIAMS F1TEAM
Coolpix - Juan Pablo Montoya
raulongo - Ralf Schumacher

SCUDERIA FERRARI MARLBORO
Miguelcrack - Michael schumacher

REANULT F1TEAM
$qua$h019 - Fernando Alonso
Los Despegaos - Fernando Alonso

Así queda más claro... tranquilos, que por preguntar no cobran...
Salu2!!
raulongo ya me lei las normas y eso porque ya me dijeron aun asi graciass

si me puedes reservar el mclaren de raikkonen?? si se puede luego os digo como voy con los mods [+furioso] [+furioso]

salduoss

EDITO: como me puedo conectar online?? esk lo tengo en ingles alguien sabe algun parche para traducirlo??

gracias otra vez

PD: no se si os habeis fijado lo pesao que soy [tomaaa] [tomaaa]

saludos
bigges contigo vamos aumentar nuestra paciencia, te explico .. pa meterte online vas y le das a mutiplayer... de momento (QUE YO SEPA) nigun parxe de español. weno por cieryto xikos pa el mod rh 2004 tengo un parche es español pero ya lo probare.

SALU2

pd: Como PUEDO METER LSO dOS mod en F1 k he visto k un mienbro lo tiene

y como ago capturas me fala eso DEW

PD: BIGGEST COMPRATE UN DICCIONARIO EN INGLES xD
Siento decir que no se puede elegir a Raikkonen otra vez. Tienes que elegir otro piloto (F.Alonso tampoco). Por cierto, inscribete al torneo, y ya ahí pones el piloto que quieres.

Lo siento.

Salu2!

EDITO
Para hacer capturas, presiona F12 y te las guarda con el nombre de "GRAB_XXX.bmp" en el directorio raíz del juego. Ten cuidado, por que si haces capturas y no las guardas, y sales del juego, al entrar y volver a hacerlas, te machaca las anteriores. Así que ya sabes...!
Yo ya estoy dentro, soy tv1ru5, porque para elegir un nombre en los grupos de MSN... afú... los que siempre he usado para jugar online habían volado... En cuanto que salga del curro a las 10 y media, y llegue a casa, me pondré a pensar en que piloto voy a elegir, lo pondré en cuanto pueda..

buena suerte a los demás participantes XD [sati]
dos preguntas:

¿el sistema de antibloqueo de frenos estara permitido??

como se va a organizar los GP.es decir libres viernes cali sabado y carrera el domingo o todo en un dia......
lo siento por tener que preguntar otra vez soy un poco cortito ya se [tomaaa] [tomaaa]

el 2004 rh de donde me lo puedo bajar me podis poner un enlace?? esk no encuentro ahora voy a mirar en el emule pero nose y si hay alguna guia la podriais poner??

gracias
saldis
Enésima vez que digo que os leais las bases del torneo...cawento

A ver...

NORMAS DEL TORNEO escribió:LAS UNICAS AYUDAS PERMITIDAS DURANTE LA DISPUTA DE UNA CARRERA SERÁN:
- CONTROL DE TRACCIÓN
- AYUDA DE EMBRAGUE
- CONTROL DE ESTABILIDAD

BAJO NINGÚN CONCEPTO SE PERMITIRÁ LA INVULNERABILIDAD NI ALGUNA OTRA AYUDA...

Venga, que las normas me las curré para algo, eh?

Y la segunda pregunta, los entrenamientos serán libres hasta que seamos 12. La Calificación y la carrera SERÁ TODO EN UN MISMO DÍA

SALU2 PEÑA!
venha hombre ke con leerlo vale!! Yp ya toy practicando, raulongo luego te mando un mp sobre las settings del coche aer como las pones.
creo que he metido la zarpa XD

he elegido a Jarno trulli..... pero pensando en ESTA temporada, y por lo tanto en toyota ;_; ..... Si no hay más remedio correré con renault XD

Por cierto, voy a crear una partida en internet ahora, en cuanto acabe de grabar unas cosas, por si alguno se quiere unir para calentar un rato :P El servidor se llamara

EOL F1 - FREERIDE

y estará protegida por password, el mismo que el de la cuenta fileplanet que ha creado raulongo (echad un vistazo al grupo de msn para verla, es bien sencilla)
ya estoy apuntao al campeonato?? si no me has salio lo de elegir a un piloto ni na

saludosss
Vamos por partes...

Denzel, ya está borrado tu piloto. Vuelvete a inscribir otra vez con otro piloto.

biggest, ya te he aceptado en el grupo de msn. Ahora, vete a la seccion de Equipos&Pilotos, y mira lo que hay puesto. Tal como está puesto, haz tu lo mismo con el piloto que te guste (Que no sea ni Alonso ni Raikkonen, que ya están cogidos 2 veces COMO PONE EN LAS NORMAS...)

Me conectaría a la partida, pero es que no estoy en mi casa... Lo sento [tomaaa]

Muchos salu2!
Denzel.... No podrias crear una parti pero.. k los k no estamos en el torneo y keeremos jugar con buena gente. por no saber esa pass no podemos.. ??

Podiamos siempre k cree uno k se llame F1-EOL y una contraseña k sepamos todos pork la gente k no pueda meterse al cmapeonato por fala de tiempo(como yo) y k de vez en cuando vea una parti llamada F1-EOL y no me se la pass pos da rabia tio

Asik podiamos kdar en k eso.. si no hya una sala creada llamada F1-EOL k la cree y k ponga una pass k determinemos todos...

Weno os dejo mi opinion

SALU2
Cambiaré la pass, será eolf1, que entre el que quiera :D
ahora me uno tiene algo que ver que yo todavia no tenga el rh 2004?? alguien me puede poner un enlace para bajarmelo??

gracias

EDITO: denzei has creado alguna yo no la veo como se llama??
He creado una, se llama EOL F1 - FREERIDE, la pass la he puesto en el post anterior, y sí, si no tienes el RH2004 no podrás entrar...

para bajarlo prueba aquí (necesitarás una cuenta en fileplanet/gamespy)

http://www.sportplanet.com/emac/f19902/download2004.html

Bájate al menos el basic y el trackpack, es recomendable también el expansion pack, pero no obligatorio.
Esto está en el grupo de msn. bigger, ahora ya puedes entrar. De todas formas, lo pongo y ya, que un COPY-PASTE no cuesta nada [qmparto]

GRUPO MSN escribió:
Antes que nada, se recomienda cerrar todos los programas antes de continuar con la instalación.

Lo primero que necesitamos es una instalación límpia del juego "original" F1 Challenge 99-02. Una vez instalado, para instalar el mod RH2004, tenemos primero que descargarlo. Lo podremos encontrar en esta página:

http://www.sportplanet.com/emac/rh/2004/f19902.html

Dentro de esta págna, hay una sección que pone "Downloadable Files". En esta sección es dónde se encuentran nuestros archivos que necistaremos para instalar el RH2004. Lo bueno de este mod, es que no necesita ningun mod anterior, en diferencia del CTDP2004, que necesitaba el CTDP2003 para que funcionara (pero lo bueno del CTDP, es el resto ^_^).

Para hacer una buena instalación, necesitaremos DESCARGAR E INSTALAR EN ESTE ORDEN:

1º - 2004RH 4 F1C99-02 v1.05 Basic
2º - 2004RH Expansionpack 4 F1C99-02 v1.05
3º - 2004RH_Trackpack_4 F1C99-02_v1.05
4º - En la página principal de RH (http://www.sportplanet.com/emac/rh/index.html), veremos un link que pone "F1C'99-'02 Season 2004 TRACKPACK v1.05 HOTFIX". DESCARGAR SIN FALTA.

--PARA DESCARGAR, HACER CLIC EN EL NOMBRE DE LA PARTE DEL MOD QUE NOS DESCARGAREMOS--

--PARA DESCARGAR, NECESITAREMOS LOGUEARNOS EN http://WWW.FILEPLANET.COM . LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA, ESTÁ DISPONIBLE EN LA SECCIÓN DEL GRUPO "CUENTAS EOL"--

Una vez tengamos los archivos en el disco duro, instalar en el orden CORRECTO y en la carpeta RAIZ donde hayamos instalado el juego "original" (es decir ":\Archivos de programa\EA SPORTS\F1 Challenge 99-02"). Una vez esto, y si no hay fallos, el mod os funcionará a la perfección.

Salu2

Enga gente, a ver si os apuntais más.
Salu2
si tengo puesto un parche para traducirlo al castellano puedo poner el mod??

gracias
Bueno yo ya he empezado mis entrenamientos, no se si lo habre hecho bien o mal, me he marcado un 1:32 en Australia, raulongo si kieres te paso el replay de mi Hot Lapo y me dices ke te parece.
1:32 es bastante alto :/ Solo decirte que la gente, al menos hace 1 año, marcaba por debajo de 1'22'', incluso alguno ví que bajase del 1:20, pero no aseguro que no usasen *cheats* aunque hay gente muy buena, y es bastante posible que fuesen legales :)

EDITO: Estoy sobre 1'26'' con el bar honda de sato (2004) y reglajes casi de clasificación. Y yo soy BASTANTE lento XD
Los reglajes los haces tu o son los ke venian?? Yo lo hice sin tokarlos
weno pos ya he vuelto tras mucho tiempo de desaparicion.
lo de llos tiempos que poneis me parece que soy de lo mas malo porque no bajo de 1:29
pero weno ya mirare a ver
Esta tarde, a partir de las 3:30 y por algo más de una hora, pondré un server, por si quereis entrar a practicar un poco en albert park,

EOL F1 - FREERIDE

pass: eolf1
Me apunto con my BMW, soy Zeus
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711