Mods para el f1 Challenge 99-02

1, 2, 3, 4, 5, 611
ertt escribió:en el primer apartado no pongas -30% que no hace nada el volante.Ponlo al 100%

Ya, me he dado cuenta de que basta con poner el 100% del primer apartado en -100% y se soluciona todo ;) Por cierto que caña jugar con volante. No habia tenido ningun volante antes y la verdad es que el tema del force feedback aun me tiene flipando.
$qua$h019 escribió:ey ertt, no biamos qdao nq m ibas a agregar?? sq necesito q m ayudes algo, xD

salu2

te agrego ahora mismo,por cierto tienesd ya la invitacion
¡ATENCIÓN!
Ha llegado a mis ojos una información muy pero que muy interesante: Se trata del F1 2005 MOD by SRM Team, que ya está para bajar, pero el sitio en el que está hospedado (http://www.drivingitalia.net) es de pago y no lo puedo descargar. Si alguien sabe de algún sitio para descargarlo, por favor, no dudeis en ponerlo.

Os dejo un screenshot del R25 de F.Alonso
Imagen

Otro del de Jarno Trulli en Toyota
Imagen

Nada más!
Gracias!
Raülongo
joder, yo kiero tner eso n mis manos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
q wapo sta!!!!!! joer, si alguien sabe kmo bajarlo q lo diga x dios
q wena pinta

salu2
Por lo que he leido (mi italiano no es nada fluido [qmparto], el mod estará disponible GRATIS dentro de unos 9 dias o por ahi... esperemos que si, para quitarnos la gusa de esta temporada.
Por cierto ertt, este si que es el bueno, eh?? jeje

Salu2 y buenas noches!
Raülongo
pos si tiene buena pinta,pero weno el toyota tampoco es que sea una maravilla,lo que tiene el R25 es muchos brillos ,si se ve asi menua pasada.
habra que probarlo
xD
por ciero que tipo de ruedas usais?
cuando montais duras y cunado blandas?
raulongo escribió:Por lo que he leido (mi italiano no es nada fluido [qmparto], el mod estará disponible GRATIS dentro de unos 9 dias o por ahi... esperemos que si, para quitarnos la gusa de esta temporada.
Por cierto ertt, este si que es el bueno, eh?? jeje

Salu2 y buenas noches!
Raülongo

Xro entonces es el de CTDP?

salu2
No es el de CTDP, si no de SRM Team (que es otro tipo de mods, y es la primera vez que hacen uno de F1). El de CTDP, es el que yo colgué las capturas en anteriores posts (20 posts atrás...). Esperamos con impaciencia el mod de SRT Team y de CTDP. Para los seguidores de Ralph Hummerich (RH MOD), aquí cuelgo capturas de su mod (son renders, no se ve asi en el juego).

BAR HONDA 007
Imagen

RED BULL RACING RB01
Imagen

MINARDI COSWORTH PS05
Imagen

Salu2!!
ya decia yo que asi no se podia ver el juego XDDDDDD
pero se lo estan currando.
weno hasta el martes que me piro a galicia gente
Ahi os dejo una captura de la actualizacion dl 2005 d la mod dl 2004 d RH. Le agradezco muxisimo a ertt toda su ayuda xq la verdad sq kosto q tirase el torrent pa bajar verdad,XD. T as portao kolega, asias [beer] [beer]

Salu2 y gracias 1 vez + a ertt q anda cerka d mi tierra

Adjuntos

jejejejeje
asias por el paoyo pero yo ayudo en lo que puedo y por cierto me puse ciego a pulpo y a ribeiro en galicia xd
de donde puedo bajarme la version 1.5 del rhmod2004?¿?¿ es q desde la pagina oficial me reenvia a fileplanet pero no me sale y bsucando en los archivos de file planet no lo encuantro.

bueno eso algun link por favor!!
Ya está disponible una versión (conversion de GP4) de este mod de la temporada 2005 para F1 Challenge. El mirror es de http://www.m4driving.it y aquí os dejo el link y la descripción original (en inglés)

SRM Team escribió:SRM Team presents his 2005 Mod for F1 Challenge.
This GP 4 Conversion contains:
-updated carshape, track textures and phyisics;
-new menus;
-new graphic effects;

For more, read the README file You will find the right way to install the mod and some advices.

An update (NT tobacco etc) will be released in September, we think.

Imagen

Download SRM F1 2005 MOD

Estoy en el pueblo, con un KK PC, asi que no puedo probarlo (lo descargué!). El archivo es un .rar y lo que contiene es un autoinstalable del mod. Seleccionar la carpeta donde este el F1 Challenge 99-02 instalado y darle a "install"

Salu2 y ya cometareis!

SRM Team escribió:
Installation:
===============================================================================================================
First of all you need a clean installation of F1 Challenge and then you need to install Ralf Hummerich 2004 mod
Base (http://www.sportplanet.com/emac).

Now you simply need to extract all the files you found in this archieve to the folder
:\EA Sports\F1 Challenge.

Now, you just need to start the game and you will find 2005 Season next to the others! Enjoy!
===============================================================================================================

Advices:
- this mod do have a high quality graphic, but all of this requires a very powerful PC. Missing optimized LOD
causes very low or incostant fps (frame per second) when running with AI cars. Our advice is to decrease the
number of visible vehicles and disable mirrors, in case the game is difficult to play.
You can decrease other cars' quality too: this detail will only effect tyres number of plygons but will give
you some more fps.
If you have other mods on your Hd (like Ralf Hummerich 2004) you may have Advanced Options too: disable
skybox detail, for example (not so useful option).

- F1 Challenge doesn't allow us to perfectly simulate 2005 World Championship rules, so the game requires you to
give it a little help. First of all, it's a good starting point to create new setups or to check the one you
were used to run with in order to adapt them to the new physics.
Than, try to set AI to a quite high level, 15% more than you were used to. Other drivers can do fast laps,
but rarely at their first attempt. This is a big advantage for you in qualify, when you risk to easily obtain
pole position. In order to avoid this, try to qualify with setup you will use in the first part of the race,
just like real drivers do: in this way qualifying times should be more realistic.
AI improvement will probably come within a future update.

Teams list:

Teams in this package:

Ferrari F2005
BAR 007
Renault R25
Williams FW-27
McLaren MP4-20
Sauber c24
RedBull RB01
Toyota TF105
Jordan ej25
Minardi PS05

IMPORTANT: 2005 season only have 20 cars, so it' very important to set their number to 19 and not to 21 as
the default value is!
================================================================================================================

Known bugs:

if you choose rain tyres, in game you will always see dry tyres (even if the amount of grip is right).
Crash To Desktop if you try to play with Bahrain or China without Ralf Hummerich 2004 mod installed.

================================================================================================================

Me lo he bajado y no se porque sera, pero lo veo muy mal de graficos, y tengo todo a tope y a 1024, no lo veo ni de coña como en las screenshots.

¿Hay algo que haga mal o que no haga?
el screen sera un render :)
no es un render es una repe
Hola chicos,he instalado el mod,pero a la hora de elegir circuito,no me salen los iconos de estos,y siempre me sale el de Silverstone,lo he probado 2 veces seguidas,¿sabeis de que puede ser?.Muchas gracias por adelantado. ;)
A mi tambien me sale cuando lo instalé. a mi solo me sale el circuito de Australia (Albert Park), asi que, estoy intentando apañar un poco a ver si puedo conseguir algo. En los foros italianos o en los ingleses, tambien les pasa eso.

Por cierto, -=NokYA=-, yo lo tengo a 1280x1024 con todo a alta y se ve de que te cagas! Ya colgaré screenshots e incluso si puedo, un video.

Salu2 y si sabeis algo, postear!!

EDITO: HAY UN UPDATE PARA EL SRM MOD 2005. BAJADLO DE AQUI
Gracias -raulongo-,acabo de instalar el update,pero me sigue igual..... [triston]
La actualizacion lo unico que hace es poner bien unos nombres de Christijan Albers, y poco mas. Todavía nadie se atreve a hacer una actualizacion decente. En cuanto salga (y si me entero, que no soy Diox...) la pondré. Por cierto, habeis probado a correr alguna carrera?

Y otra cosa, hay un mod de GP2 Series de aqui. Probadlo que mola mucho (esta bastante bien, aunque con MasStudio, no se ven bien... pero renderizadas están interesantes) pero, que tiene el mismo problema que el SRM Mod 2005, que no se ven los circuitos.

Salu2 gente
dejanos unas capturillas del SRM Mod a ver que tal esta, ahora tengo el juego desinstalao pero si esta bien el mod igual lo instalo...
Bueno, como me pide la gente, os dejo algunas capturas del SRM MOD 2005.

Imagen
BAR HONDA 007

Imagen
Ferrari F2004 M

Imagen
Jordan EJ15

Imagen
McLaren Mercedes MP4-20

Imagen
Minardi Ps05

Imagen
Red Bull Racing RB01

Imagen
Renault R25

Imagen
Sauber C24

Imagen
Toyota TF105

Imagen
Williams FW27

Espero que os gusten. Gracias y ya opinareis.
me sigue gustando mas el mode de RH
pero weno no esta mal este tampoco
Pero ertt... este mod es 100% temporada 2005!!! [uzi] Tiene las texturas y las "shapes" (formas) de los coches de esta temporada!! Y el RH, está en construcción todavia (el 2005), al igual que el CTDP (que va un poco más avanzado...). Pero bueno, para gustos, colores... pero eso, este mod es 100% "2005 Season", por así decirlo. Hay alguno paralelo de RH que haya sacado las formas y texturas y circuitos de la temporada 2005 y no se sepa en este foro? si sabes algo, pues ya sabes, postea links y explica un poco de que va todo. Pero el screenshot del FW26 con la piel del FW27, no se, es un poco... [sati]

Por cierto, y SOLO PARA USUARIOS DE CTDP MOD 2004, existe una preBETA del circuito de Istambul Park. El link para descargarlo es este y luego con dos archivos más, haces que la camara de la repeticion se vea bien y que la inteligencia del circuito esté bien puesta, para poder correr una carrera ahi.

Istambul Track Cam

Istambul AIW

Bueno, en cuanto sepa algo de cualquier mod de la temporada 2005, o la actualización del SRM MOD 2005, para solucionar el problema de los circutos, lo pondré.

Salu2 y gracias
yo lo que tengo del mod 2005 de RH que posteo imagenes tomadas de mi propio juego, son de lo que me descague buscando en el emule.no se si tiene web ni nada,tendria que mirar al volver a instalarlo a ver si pone algo pero creo que es el 2004 con los skins del 2005 y los pilotos puestos cada uno en su equipo del 2005.

Ami lo qu me gusta es jugar y correr con pilotos en cada equipo, me da igual casi que el coche tenga una chimenea menos o que el aleron de alante no sea el de este año o que sea parecido, lo que a mi me gusta es que parezca que estoy corriendo este año.
Ademas como juego con la vista del cotpic o como se escriba, no veo el coche.
Voy a mirar a ver si saco informacion de este mod y lo posteo para que veais

Esto es lo que viene en el leeme:
"Se actualizan los equipos y pilotos tambien las texturas de vehículos aunque no se modifican en si los vehiculos. Es decir es una modificación de
la temporada 2005. He modíficado números, nombres en los vehículos y cambios de pilotos en las escuderias ."

Esto quiuere decir que se lo ha currao uno.como si lo hubieramos echo nosotros mismos, osea que no es oficial pero mola

[looco]
Ya se cual es! me lo bajé ayer. Las texturas estás acopladas bien, pero la verdad es que de cerca, no molan nada. Pero tienes razon: si lo que te interesa realmente es el cómo jugar, da= como sea el resto. Lo que pasa, es que desde que hice yo mi propio coche, me fijo MUCHO en el trabajo de los demás y como se lo que cuesta hacer un coche entero, pues veo que hay gente que se lo curra muy poquito (es el caso del RH2005, que encima le pueden meter un paquete al tio si no ha pedido permiso a los autores del RH por utilizar su nombre en el mod, por utilizar el menu stilo Godzilla (el pavo que hace los menús de RH) y por utilizar sin permiso las texturas del RH)). Si supieras cuanto me costó hacer el puto coche (no solo las texturas, si no el propio coche), te cagas. Tardé cosa de 3 días en buscar todas las texturas y ponerlas en el sito, hacer el fondo y los cascos de los pilotos. Y el shape del coche, me costó casi una semana y media, para que me quedara como yo quería (mezcla de Ferrari, Williams, BAR y Reanult). Con lo cual, si un equipo entero cuesta hacerse 2 semanas, imaginaos el trabajo de un mod entero. Por eso digo, que hay gente que se lo curra muy poco. pero lo que mola, es JUGAAARR

Salu2 gente y seguid así! soys fantasticos! [ayay]
oye lo de apuntarse al campeonato no funciona no?
porque si linkas lo ke tienes en tu firma te lleva a un post de este mismo hilo.
no me gustan mucho las fotos, esperare el CTDP 2005...Aunque me ira como el culo XD
pos mientras esperas igual te da tiempo a comprarte algo mejor para el ordenata para que no te valla asin......
mira en cv a ver qeu por poca pasta puedes mejorar el equipo
Por fin, hice las capturas del SRM MOD 2005. No están editadas con ningún programa de edición. Os las dejo aquÃ_:

Imagen
Fernando Alonso - Renault R25

Imagen
Jenson Button - BAR HONDA 007

Imagen
Narain Karthikeyan - Jordan EJ15

Imagen
Kimi Räikkönen - McLaren Mercedes MP4/20

Imagen
Felipe Massa - Sauber Petronas C24

Imagen
Patrick Friesacher - Minardi Cosworth PS05

Imagen
Ralf Schumacher - Panasonic Toyota Racing TF105

Imagen
Michael Schumacher - Ferrari Malboro F2004M

Imagen
Christian Klien - Red Bull Racing RB01

Imagen
Mark Webber - BMW.Williams FW27

Espero que os hayan gustado estas capturas. Por cierto, tengo que decir que ya han sacado una actualización del mod, para poder correr en todos los circuitos. La podeis sacar de aqui (link roto)

Salu2
elegantes si señor y que mod dices que es?
y de onde lo bajo?
sabes si lo podre tener con el del RH modificado ese que tengo?
Salu2
Es el MOD SRM 2005, que puedes descargar de aquí.
La 1ª actualización del mod, de aquí. Lo que hace es cambiar unos nombres que el SRM Team equivocó poner.
La 2ª actualización, pone los circuitos de 205, excepto Turkia, que lo han sustituido por A1-RING. Lo descargas de aquí

Para que te funcione bien tienes que tener instalado el RH 2004 ENTERO (es decir, BasePack, ExpansionPack, TrackPack y TrackPack HOTFIX)

Y si todo va bien, verás el mod tal que así!

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 Gente! Y disfrutar del mod, que se sale.
pero que grande eres
que hariamos sin ti como te queremos oeoeoeeeeee [inlove]
Muchas gracias-raulongo-,bajandoooo........... [beer] [bye]
TIOS... Q MACEIS LLORAR [buuuaaaa] [tomaaa] Tios, de ná. Me gusta hacer que tengais todo facil y sencillo, y que os divirtais gracias a mis consejos, links... jo.. [buuuaaaa] Que estoy pa eso nengs...

Si teneis más dudas... ya sabeis [ginyo]
pues yo me bajaria el mod de srs de los gts son 500 megas pero merece la pena y etcc 2003 el que no lo tenga tambien

su web

http://www.rsr-forum.net

saludos
Ala!! El otro dia, corri en San Marino (1.23.660) y va y me peta el motor. En Bahrein, me pasó lo mismo (hablo del SRM Mod 2005)... Por que será?? Quizá es porque le meto caña...?? Bueno, ya me direis algo. Os dejo con un video, cuando corria en Albert Park, desde la cámara de Kimmi (yo soy el Williams)... ya vereis que piruetas hacen los coches... jej

TaLué!!

Adjuntos

wenas!!!
la calidad dl video s 1 poko... ejem... [qmparto] ese accident m recuerda al penalty d 1 red bull pocas carreras atras... [666] no se x q pro esa mod no m atrae dmasiado...

weno, 1 cosilla: ace 1 semana, kuando le doy a multiplayer y voy a elegir la partida n internet no se m une a ella, sabeis q pued ser???

salu2 [bye]
Pues dime tu como capturo video del PC a gran calidad (la verdad es que me lo llevo preguntando hace mucho tiempo...). Weno, era solo por que lo vierais, la voltereta del Minardi... xD

Lo del multiplayer, puede ser porque, si utilizas un mod, y el que creó la partida, aún utilizando el mismo mod, le ha puesto algo más (como otras ruedas, u otras texturas) el propio server multiplayer te tira. No sabes si te pone mensajes tipo "xxxx.xx mismatch" (xxxx.xxx es un nombre de archivo... ). Los que más problemas dan son los GDB, que son los archivo de circuito, en el que se encuentra almacenada toda la información del circuito, como numero de vueltas, en que temporada debe aparecer... etc... entonces, si tu archivo, digamos "1999_Albert_Park.gdb" no es el mismo que el que ha creado la partida, al tener distintos parámetros, el server te hecha y no deja que te unas. Si te preguntas cómo lo sé... es que estoy en mitad de un apaño para el mod de SRM Team, para poder tener el circuito de Turkía en la temporada (el que sacó CTDP), entonces, me estoy pegando un rato.

Espero que esto te haya resuelto la duda.
Salu2!

PD. Acuerdate de lo de cómo capturar video... es que lo hice con ScreenShots muy seguidos, y luego lo pasé a GIF, y de ahi a AVI... [qmparto] Muy cutre, si señor...
weno, la intncion d lo dl video s lo q cuenta... [beer]

a ver, lo dl problema s q kuando le doy a 1 partida (ultimamnt m suele pasar kn muxas) le doy a unirme, y ace l amago d unirse, pro no se une, se qda n la pantalla dnd stan las partidas, pro no entra, y no m dice na, x lo q vi d momnto... da=, intentare lo q sea, xq no soy nada weno, pro x ir practicando y tal n internet...

gracias y salu2 [bye]
Wenas cabroncetes.. despues de tanta envidia k me aveis dao.. consegui el juego jiji..

1º Pregunta .. me baje todo lo de la guia de instalacxion de raulongo y weno el 1º problema k se me presenta es k las dos cositas primeras k hay k bajarse me las bajo pero no hay manera de abrirlas... y sin eso no se puedo poner nigun mods segun raulongo..... No podria ser poner solo la 2005 sin poner ninguna mas o hay k poner todo eso k dice raulongo????

GRACIAS DE NUEVO
raulongo escribió:Ala!! El otro dia, corri en San Marino (1.23.660) y va y me peta el motor. En Bahrein, me pasó lo mismo (hablo del SRM Mod 2005)... Por que será?? Quizá es porque le meto caña...?? Bueno, ya me direis algo. Os dejo con un video, cuando corria en Albert Park, desde la cámara de Kimmi (yo soy el Williams)... ya vereis que piruetas hacen los coches... jej

TaLué!!

poen el radiador en 3
efectivamente, con abrir más el paso de aire por el radiador, no se sobrecalentará, pero eso sí, perderás un poco en velocidad y estabilidad en el paso por curva
WENAS
Donde instalo los mods .. me refiero a k carpeta??

GRACIAS
Gente el mod 2005 no me chuta, cuando acaba de cargarme el circuito se me va a Windows sabeis porque pasa??

Un Saludo
Wenas nenes!

Vamos a ver: el mod de SRM TEAM 2005, SOLO FUNCIONA CON UNA INSTALACION LIMPIA DEL JUEGO "ORIGINAL" Y EL MOD RH2004, EN SU INTEGRIDAD. Esto quiere decir que, no podeis tener el CTDP y el RH juntos. De hecho, yo tengo una carpeta para el CTDP y otra para el RH, y juego a ambos.

Respondiendo a la pregunta de "asanto", se instalan, el "SRM Carset 2005", se instala en el RAÍZ del directorio donde tengas instalado el F1Challenge + RH2004. Luego, el "TrackPack 2005", se instala en el mismo directorio, es decir "X:\F1Challenge\". Si quieres, los instaladores del SRM MOD 2005, están comprimidos con WinRAR, asi que, si te resulta más comodo, extraelo en una carpeta, y verás donde va cada cosa. Asi es más facil.

Gracias también a "asaco" y "DenZel" por su ayuda con el radiador. Anque no lo probé porque stoy de exámenes.

NOTA REALTIVA AL TORNEO DE F1CHALLENGE DE EOL
LAS NORMAS DEL TORNEO SERÁN PUBLICADAS LA SEMANA QUE VIENE. LO ÚNICO QUE QUIERO SABER ES, QUIEN PARTICIPARÍA, Y CON QUE MOD ESTARÍAIS DISPUESTOS A CORRER (CTDP O RH). ASÍ QUE ID POSTEANDO ESTA SEMANA, SI PARTICIPAIS Y CON QUE MOD. EN PRINCIPIO HE PENSADO O, EN DIVIDIRLO EN DOS MODALIDADES (CTDP Y RH) POR SI NO CABEMOS TODOS, O POR PARTICIPAR LOS 24 (EL JUEGO NO ADMITE MAS JUGADORES) QUE MÁS HAYAN INTERÉS TIENEN EN EL FORO. LA LISTA ES:
ertt......46
raulongo......45
gojesusga......19
eric_14.....7
-=NokYA=-.....5
grulla0.....5
EnCeRiO.....5
vanfanel.....5
FuTuRe_wOrLd.....5
$qua$h019.....5
Miguelcrack.....4
Denzel.....3
Tenebros.....3
jama6969.....3
depredator.....3
CHAVO.....3
DirtY_DucK.....2
DiGiTaL_Cs.....2
lomacalomoreno....2
ozma666.....2
mikeleonheart.....2
KrlYt0$.....2
Coolpix.....2
asanto.....2
loco_desK.....2
asaco.....2

HE CREADO UN GRUPO DE MSN, PARA PUBLICAR AHI EL RESULTADO DE LAS CARRERAS, CAPTURAS DE LAS MISMAS, LAS NORMAS, LOS RESULTADOS GLOBALES... YA SABEIS. EL GRUPO ES ESTE (http://groups.msn.com/CampeonatoEOLF1ChallengePC)

Gracias e ir posteando ideas
Gracias raulongo,por eso no me funciona bien el mod 2005,lo voy a instalar todo otra vez en cuanto tenga un poco de tiempo.Salu2 gente. [fies] [bye]
Podrias explikar como seria el torneo exactamente, un resumen rapido... :P

Por cierto gracias por el mod 2005 ahora toy haciendo a ver si me va

Un Saludo
lo del torneo, sabreis de que va dentro de una semana. empezar a apuntaros al grupo msn. la unica regla que pido es:

SOLO SE PUEDE 2 PARTICIPANTES POR PILOTO
Es decir, solo 2 alonsos, 2 raikkonen... es para hacerlo un poco más real. asi que, ir apuntandoos. Por cierto, ertt, te reservo un kimmi raikkonen [boing]

Dew xatos!

Cuando envieis solicitud para el grupo, enviadme un privado para decirme que estais en espera y que mod utilizais!!! [barret]

===================================================================

EDITO: en el panel del grupo "Equipos&Pilotos", poned este formato como asunto:

Nombre Real (nick) - Piloto

Y dentro del mensaje, las observaciones que creais convenientes!

EDITO2. CUANDO VAYAIS A HACER LO DE LA INSCRIPCION, ACORDAOS DE MANDARME UN PRIVADO, PARA QUE SEPA QUE ESTÁIS EN LISTA DE ESPERA!.

EDITO 3. EL MOD QUE SE UTILIZARÁ SERÁ EL RH2004... ¡¡SIN NINGUNA ACTUALIZACIÓN A LA 2005!!
Para aquellos que no sepan como desactualizar, guia al canto!!

1er paso - Coger un piloto cualquiera del juego original (es decir, cogerte a Schumacher de la temporada 2001) (es para cuando pongas otra vez el juego, detecte que no hay mods instalados... si no, petará... en serio, hazme caso... y encima guardarás tus partidas, records, configuraciones...)

2o paso - Hacer una copia de seguridad de tu piloto, que está en "X:\F1C\Save\"nombre de tu piloto"" (es una carpeta)

3er paso - Desinstalar el juego ENTERO, y borrar la carpeta donde tenias instalado el juego.

4º paso - Instalar el juego "original" y el mod RH2004

5º paso - poner en la carpeta "/SAVE" el save guardado previamente

6º paso - Cuando ejecutes el F1C, seguro que te aparece el piloto tuyo tal y como lo dejaste!

Salu2 y gracias!!
wenas

soy el ignorante de la pagina 6 creo [decaio]

weno os pregunto cual es el mejor mod?? me lo podeis poner pa bajarlo?? que tal esta la jugabilidad?? mejor que la del formula 1 2005 de ps2?? y todos los mods son gratis?? tengo volante que tal estael juego con volante??

graciass

ultima cosa [oki] que tal esta el modo online me lo podeis explicar??

gracias saludossss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611