Mods para el f1 Challenge 99-02

Cyclon.B escribió:Me apunto con my BMW, soy Zeus

Debes apuntarte en el grupo de msn. Pide solicitud en el link que hay en mi firma, y te la acepto echando leches... esta tarde probaré a ver que tal en Albert Park... pero creo que 1.27 o 1.26...
Salu2!! [tadoramo]

EDITO: Fernando Alonso , el de verdad se hizo 1:25.683 este año... así que no creo que sea menos de 1.22...
Me he apuntado (esperando confirmacion del administrador), pero no se si podre jugar online... (problemas con el router)

¿Usais GameSpy?

Salu2
joder¡¡¡¡¡ q maquinas sois,he dado una vuelya follado y hecho 1:33. teneis todas las ayudas desactivadas o usais alguna? [looco]
wistinfron escribió:joder¡¡¡¡¡ q maquinas sois,he dado una vuelya follado y hecho 1:33. teneis todas las ayudas desactivadas o usais alguna? [looco]

me vais a pikar [angelito]

yo 1:34, pero es que acabo de probar por primera vez con el pad de ps2 xD

yo solo kito ayuda en frenos

salu2 y bajando el RH2004 para entrar en el torneillo ese XD
pero poneros las ayudas como las ke seran en el torneo, con todas activadas yo tmb crujo los cronos, pero el tema es hacerlo bien xDD
Hacer una cosa... cuando hagais la vuelta rápida, hacer una captura con F12, y colgadla aquí. Usar el server de eol de iespana (solo usuarios del torneo) para colgarlas.

Yo ahora veré cuanto hago...

Salu2 [fies]
yo acabo de hacer 1:28:9 con lo que se puede poner en el campeonato menos el control de traccion que no me gusta,y ocn el anti-bloqueo de frenos quitado que antes lo tenia puesto y no creo que pueda mejorar esos tiempos.
a ver si lo vulevo a hacer y pongo una captura de la vuelta
Bueno niños, después de todo, ya he hecho mi vuelta rápida en Albert Park, y este ha sido el resultado...

Imagen

Con las siguientes ayudas
- Control de Tracción (esto lo tienen hasta los de verdad...)
- Control de Estabilidad
- Ayuda de embrague

Bueno, espero vuestros resultados. Juro que es 100% real...

Salu2 [ginyo]
raulongo escribió:Bueno niños, después de todo, ya he hecho mi vuelta rápida en Albert Park, y este ha sido el resultado...

Imagen

Con las siguientes ayudas
- Control de Tracción (esto lo tienen hasta los de verdad...)
- Control de Estabilidad
- Ayuda de embrague

Bueno, espero vuestros resultados. Juro que es 100% real...

Salu2 [ginyo]

Me he registrado en la Web del torneo, y ahora estoy bajando esto:

- 2004RH 4 F1C99-02 v1.05 Basic

- 2004rh_4_f1c99-02_expansionpack_v1.05.zip

lo estoy haciendo bien¿?

y otra pregunta importante:

como jugare online con vosotros?

Salu2
Si. Ahora sigue las instrucciones que pone en el grupo, en la sección "Guías de instalación".

Gracias... y seguid poniendo tiempos...
Ale, solicitud enviada.

A ver que saco yo en Albert Park :P
raulongo escribió:Si. Ahora sigue las instrucciones que pone en el grupo, en la sección "Guías de instalación".

Gracias... y seguid poniendo tiempos...

Perfecto, gracias, funciona bien.

ahora que debo hacer para alistarme? XD

EDIT:CACHO DE MOD

Aqui teneis una carrera mia con el mod nuevo, se sale

Imagen

primare vez que uso image shack, es bastante util la pagina

RE EDITO, USANDO LAS SIGUIENTES OPCIONES:

- Direccion Asistida: alto

- Ayuda en frenada: NO

- Estabilidad: alto

- Recuperación en trompo: NO

- Invulnerabilidad: NO

- Antibloqueo de frenos: NO

- Asistente en embrage: NO

Puede que olvide, pero creo que son las opciones mas importantes.

Salu2
que cabron el raulongo de los huev.... pos eso lo tengo que superar ya veras te voy a fundiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [fumeta]
joooooder 1:24 en albert park??? Yo no consigo bajar de 1:28, ya no se ke hacer, sera cosa del reglaje del coche......
Coolpix escribió:joooooder 1:24 en albert park??? Yo no consigo bajar de 1:28, ya no se ke hacer, sera cosa del reglaje del coche......

Pues no he tocado nada, solo elegi piloto y a correr :)

salu2
Llevas jaguar? Pues o el Jaguar es muy bueno o el bmw muy malo, xq no me salgo nada y hago 1:28.

Hay ke conducir manual no?
Coolpix escribió:Llevas jaguar? Pues o el Jaguar es muy bueno o el bmw muy malo, xq no me salgo nada y hago 1:28.

Hay ke conducir manual no?

Si, me mola jaguar, y uso cambio de marchas automatico (supongo que esto dara igual).

Por cierto el juego se me cierra solo y me manda a Windows, probare a reinstalar.

Salu2
tienes que quitar la direccion asistida porque eso hace que te ponga el coche en la trazada de la curva y te ayude a dar la curva. a ver si hago yo una vuelta elegate y la subo.
ey como se traduce a español el juego?? Alguien puede poner el link con el archivo?
ertt escribió:tienes que quitar la direccion asistida porque eso hace que te ponga el coche en la trazada de la curva y te ayude a dar la curva. a ver si hago yo una vuelta elegate y la subo.

De acuerdo no hay problema [oki]

¿Como puedo jugar online con vosotros?

Gracias
En las normas no pone nada y no se si entra dentro de las normas, pero se puede jugar automatico?? Yo toy practicando manual, pero si se puede automatico es mucho mejor.
En las normas especifica que se permiten ayudas en los cambios, es decir, SI puedes jugar en automático :) De todas formas, le sacarás mucho más jugo al coche si lo pones en manual, es un consejo de otro novato que va aprendiendo

EDITO
Por cierto, la vuelta de probotector, sin ánimo de ofender, o es sin Banderas y atajando, o con más ayudas, porque un jaguar... no alcanza ese tiempo ni remolcado

REEDITO:
Vale....... va a ser que eso no es albert park, me equivoco?
weno despues de jugar con lo que las normas especifica, me parece un atraso lo del control de traccion y como yo tambien soy parte de organizador, ir probando con el controll de traccion en bajo o desactivado porque raulongo dice que en ralidad lo llevan activado y no es asi porque solo se activa cuando es coche ta mu mal de traccion como por ejemplo en monaco cuando fernando (creido) Alonso tenia las ruedas destrozadas y no agarraba na y se le encendia el piloto rojo de atras.

Yo siempre he jugado con el contro quitado y es mucho mas chungo porque como entres un poc pasado en una curva,tropo que te comes y es mas chungo controlar el coche.
con el control activado, he bajado mis tiempos en 2 segundos que no es mucho pero ya es.
aki dejo una captura de los 1:28que he hecho
[img][IMG]http://img193.imageshack.us/img193/4063/grab000j5ph.th.jpg[/img][/IMG]
ertt en el juego es lo mismo... lo que pasa es que es normal, que si sales a toda hostia con el acelerador pisado a fondo, se active el control de tracción XD Cuando sales acelerando progresivamente no lo hace, y lo puedes comprobar haciendo una salida cronometrada (a mano, claro) con control de tracción ACELERANDO PROGRESIVAMENTE (es decir, que no entrará en funcionamiento) y sin control de tracción. Te darás cuenta que los tiempos son muy similares. :)

EDITO:

Tenía clientes y no podía seguir escribiendo.... Es más, el control de tracción puede llegar a ser un inconveniente porque pierdes ese punto de aceleración que le das cuando eres tú el que ejerce la presión sobre el pedal, y no la máquina quien la limita (no se si me explico)
cierto es, no me habia dao cuenta, ahora uqe lo pienso tienes toda la razon,lo unico que hace es ayudar y asin hacerlo mais facil XD
esque como mi coche no tiene na de eso pos me parecia mas real
Buenas. A ver, el "F1C'99-'02 Season 2004 TRACKPACK v1.05 HOTFIX" no lo encuentro porque la pagina principal de RH http://www.sportplanet.com/emac/rh/index.html me redirecciona automaticamente aqui: [url=http://]http://www.sportplanet.com/emac/[/url] Entonces, ¿donde puedo encontrar el hotfix? Gracias.

Salu2
Despues de unas 10 vueltas he logrado esto:

Imagen

USANDO LAS SIGUIENTES OPCIONES:

- Direccion Asistida: NO (y no veais como cuesta ahora xD)

- Ayuda en frenada: NO

- Estabilidad: alto

- Recuperación en trompo: NO

- Invulnerabilidad: NO

- Antibloqueo de frenos: NO

- Asistente en embrage: SI (antes tambien lo use, fue un error)

Salu2 y haber quien me dice como se juega online xD

error: me he equivocado de foto, corrigo
me parece que sois los mejores porque yo no bajo de 1:28 ni queriendo
biggest escribió:Buenas. A ver, el "F1C'99-'02 Season 2004 TRACKPACK v1.05 HOTFIX" no lo encuentro porque la pagina principal de RH http://www.sportplanet.com/emac/rh/index.html me redirecciona automaticamente aqui: [url=http://]http://www.sportplanet.com/emac/[/url] Entonces, ¿donde puedo encontrar el hotfix? Gracias.

Salu2

Entra aqui.

Yo no bajo de 1:26 [noop]
pos estoy igual que tu nokia 1:26.9

foto:

Imagen
Probotector escribió:Despues de unas 10 vueltas he logrado esto:
ESE CIRCUITO NO ES ALBERT PAAAARK!! ES SILVERSTONE!!! ALBERT PARK ES DE AUSTRALIA!!! (es que me sé todos los circuitos... [+risas]

Por cierto ertt, que yo juego con GamePad, y el control de tracción es porque si apreto el botón de acelerar, como no tiene potenciomentro, me acelera al máximo y me patina el coche. Eso lo puse en las normas, ya que hay gente que corre con teclado...

Salu2!

PD. Ahora correré en ALBERT PARK (AU) para ver si rebajo tiempos... Salu2!!
raulongo escribió: ESE CIRCUITO NO ES ALBERT PAAAARK!! ES SILVERSTONE!!! ALBERT PARK ES DE AUSTRALIA!!! (es que me sé todos los circuitos... [+risas]

Por cierto ertt, que yo juego con GamePad, y el control de tracción es porque si apreto el botón de acelerar, como no tiene potenciomentro, me acelera al máximo y me patina el coche. Eso lo puse en las normas, ya que hay gente que corre con teclado...

Salu2!

PD. Ahora correré en ALBERT PARK (AU) para ver si rebajo tiempos... Salu2!!

Me he lucido xD

Bueno, pues voy a reventar el cronometro, ta dentro de un rato :P

salu2
Wenas... he bajado el tiempo de esta tarde... y este es el resultado...

Imagen

No toco reglajes y las ayudas son las del torneo. Ni más ni menos...

Salu2 y ya somos 11 para jugar...
POR FAVOR, LOS QUE NO HAYAN SELECCIONADO PILOTO, QUE LO HAGAN CUANTO ANTES!!
no tiene mucho lag el online o es cosa mia

este es un parche para ponerlo en castellano no se si lo pongo bien para bajarlo luego le pregunto a mi hermano

luego lo pongo que ahora mismo no lo se COMO SE PUEDE PONER EL PARCHE??
y para el que pregunta que como se juega online le tiene que dar a multijugador y alli ya se le pone todo facil osea que es facil ponerlo [+risas] [+risas]

saludoss

EDITO: iba a escoger el piloto y no me deja entrar no se porque me dice que ya existe alguien con mi correo o algo asi:-( si sabeis algo?

gracias
pero como pollas se juega online?

por gamespy o como?

xD

salu2

TENGO PROBLEMAS CON EL JUEGO, CUANDO PONGO EL GP DE AUSTRALIA EL JUEGO NO PARA DE DARME TIRONES

¿Como puedo arreglarlo?

THX
Hola chicos... RECORD EN ALBERT PARK!! MIRAD EL SCREENSHOT... ME QUEDÉ ASÍN Oooh

Imagen

Bueno, espero vuestras capturas!!

Para jugar online, en la selección del modo de juego, pone:

"Championship - Race - Test Day - MULTIPLAYER"

Dale al multiplayer, y una vez ahí, configura tu conexión abajo... pon el tipo, y lo más importante, PON QUE ES EN INTERNET Y NO EN LAN. No habrá ningún problema más. Le das a actualizar la ventana, y te saldrán las partidas. Las rojas, están protegidas por contraseña, el resto no... espero que esto te funcione...

Salu2! [Ooooo]
joder 1:22 ke depresion, pasame el replay si puedes xDD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ERES MI IDOLO; FIRMAM ! AUTOGRAFOOOOOOOOO!!!!!!!! xD, si puedes ayudam 1 poko a configurar l koxe x msn o x privado, xq sq no ntiendo ni papa...

gracias y salu2

P.D.: ayudam k solo tngo 16 añitoooos [angelito] [angelito]
raulongo escribió:Hola chicos... RECORD EN ALBERT PARK!! MIRAD EL SCREENSHOT... ME QUEDÉ ASÍN Oooh

Imagen

Bueno, espero vuestras capturas!!

Para jugar online, en la selección del modo de juego, pone:

"Championship - Race - Test Day - MULTIPLAYER"

Dale al multiplayer, y una vez ahí, configura tu conexión abajo... pon el tipo, y lo más importante, PON QUE ES EN INTERNET Y NO EN LAN. No habrá ningún problema más. Le das a actualizar la ventana, y te saldrán las partidas. Las rojas, están protegidas por contraseña, el resto no... espero que esto te funcione...

Salu2! [Ooooo]

ratataaaa

Se nota que le pegas XD

Gracias tio, pero me esta dando tirones el juego despues de haber aplicado esto [noop] :

- 2004rh_4_f1c99-02_basepack_v1.05

- 2004rh_4_f1c99-02_expansionpack_v1.05

- 2004rh_4_f1c99-02_track-pack_v1.05

- 2004rh_4_f1c99-02_trackpack_v1.05hotfix

Y luego la traducción...
Probotector escribió:- 2004rh_4_f1c99-02_basepack_v1.05

- 2004rh_4_f1c99-02_expansionpack_v1.05

- 2004rh_4_f1c99-02_trackpack_v1.05hotfix

- 2004rh_4_f1c99-02_track-pack_v1.05

Y luego la traducción...

Primero, gracias!! :D yo me quedé flipado... pero bueno. A ver, lo que tienes que hacer es, poner primero el 2004rh_4_f1c99-02_track-pack_v1.05 y luego 2004rh_4_f1c99-02_track-pack_v1.05. Y la traducción no la pongas. Prueba esto a ver si te rula.

Salu2 gente! Colgar los screenshots en el server de iespana creado para el grupo. Yo lo hago, y lo bueno, que no teneis que descargar nada, porque tiene un minicliente FTP!!
-=NokYA=- escribió:
Entra aqui.

Yo no bajo de 1:26 [noop]

Nada macho. Me dice lo de antes: "linking error". Y me lleva otra vez a [url=http://]http://www.sportplanet.com/emac/[/url] ¿No hay alguna otra forma de pllar el hotfix?
estoooooo, se m abia olvidao komntar 1 detallito sin importancia.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] sq keria saber a q ora se aria toda la istoria, xq kmo yo tngo internet x la semana d 8 d la tard a 8 d la mañana y los findes d 4 d la tard a 8 d la mañana... ejem, no se q direis, si no podeis pos na, a ver q ago....

salu2 [bye]
Bueno, despues de 64 jodidas vueltas me he hecho un 1:26:096, he tenido un par de fallos, pero no he conseguido bajarlo, de todas maneras un 1:22 me parece brutal. Pido x favor ese replay solo x curiosidad, me parece increible xD
me podeis decir si el partche de la temporada 05 sta echo? sk he visto partidas creadas con la temporada 2005 [babas]
la modificacion del RH que tengo yo es solo de los circuitos y de los coches para que este cada piloto en el equipo que esta este año pero no esta completo ni es oficial.
Raulongo esres un crack
lo primero raulongo enhorabuena por el tiempazo pero te recomiendo que pongas el radiador en 3, ya que en todas las capturas veo que t sale el icono a la derecha de sobrecalentamiento del motor,eso te pasa en carrera y duras 3 vueltas que lo sepas XDD
raulongo escribió:
Primero, gracias!! :D yo me quedé flipado... pero bueno. A ver, lo que tienes que hacer es, poner primero el 2004rh_4_f1c99-02_track-pack_v1.05 y luego 2004rh_4_f1c99-02_track-pack_v1.05. Y la traducción no la pongas. Prueba esto a ver si te rula.

Salu2 gente! Colgar los screenshots en el server de iespana creado para el grupo. Yo lo hago, y lo bueno, que no teneis que descargar nada, porque tiene un minicliente FTP!!

Buenas, nada, he probado solo metiendole el pack básico y ahora le da por salirse directamente a Windows, esto es desesperante, si no logro solucionar estos dos errores, no podre participar en el torneo.

Salu2 y necesito más ayuda [nop] :(
raulongo responde... [360º]

coolpix escribió:Bueno, despues de 64 jodidas vueltas me he hecho un 1:26:096, he tenido un par de fallos, pero no he conseguido bajarlo, de todas maneras un 1:22 me parece brutal. Pido x favor ese replay solo x curiosidad, me parece increible xD

Dejo colgado el replay... tengo que decir que acorto en la chicane "Waite", pero supongo que todos lo haceis (ertt me comentó que lo hacia...)

Cyclon.B escribió:me podeis decir si el partche de la temporada 05 sta echo? sk he visto partidas creadas con la temporada 2005

Hay otro mod, el de SRM Team, que es de la Temporada 2005. Coches incluidos... está muy bien gráficamente... pero será mucho mejor el CTDP2005, por las imágenes que colgué, y que hemos visto hasta ahora...

asaco escribió:lo primero raulongo enhorabuena por el tiempazo pero te recomiendo que pongas el radiador en 3, ya que en todas las capturas veo que t sale el icono a la derecha de sobrecalentamiento del motor,eso te pasa en carrera y duras 3 vueltas que lo sepas

Es que, para hacer tiempos guapos, la pista me gusta que esté a mas de 45ºC, con lo cual, con neumáticos duros, se va mas rápido y el neumático tiene menos resistencia al asfalto. Pero lo del radiador, lo pongo muuy muuy bajo, para que tenga una menor saida de aire, para más velocidad. En la carrera ya haría los ajustes pertinentes, pero casi siempre termino las carreras :D

Probotector escribió:Buenas, nada, he probado solo metiendole el pack básico y ahora le da por salirse directamente a Windows, esto es desesperante, si no logro solucionar estos dos errores, no podre participar en el torneo.

No se que puedes hacer tu... la verdad es que, como antes has colgado capturas, pues pensé que todo te funcionaba a la perfección... Desinstala el juego, guardate el piloto (si es que tienes algo importante, como algún campeonato o algo... si no borrálo, que a lo mejor tambiébn es de eso...) e instalalo otra vez, pero esta vez EN UNA CARPETA TOTALMENTE NUEVA. Después aplica la guía de instalación que puse y te debe funcionar a la perfección!

PD. PARA AQUELLOS QUE TENGAN EL SRM MOD, SI SE OS SALE EN BELGICA, QUE SEPAIS QUE ES UN BUG... EL SRM TEAM YA LO INTENTA SOLUCIONAR. EN CUANTO HAYA ALGUN UPDATE, LO COLGARÉ!

Adjuntos

Anda, asi ke se puede atajar en las chicanes?? Yo tomo todas las curvas bien, sin atajas, pensaba ke habia ke ir por la trazada. Yo el radiador lo pongo a 3, sino a las 3 o 4 vueltas el motor sale ardiendo xD. Voy a probar atajando en las chicanes aer....
pero que cojones de atajar chicanes, no jodais hay que correr bien o acaso en la f1 se puede atajar¿?¿¿?.

dejaros de historias y ceñiros al trazado,raulongo pon una norma en las reglas que al que ataje se le considere dnf en carrera por dios que ya me veo mucho listo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811