raulongo responde...
coolpix escribió:Bueno, despues de 64 jodidas vueltas me he hecho un 1:26:096, he tenido un par de fallos, pero no he conseguido bajarlo, de todas maneras un 1:22 me parece brutal. Pido x favor ese replay solo x curiosidad, me parece increible xD
Dejo colgado el replay... tengo que decir que acorto en la chicane "Waite", pero supongo que todos lo haceis (ertt me comentó que lo hacia...)
Cyclon.B escribió:me podeis decir si el partche de la temporada 05 sta echo? sk he visto partidas creadas con la temporada 2005
Hay otro mod, el de SRM Team, que es de la Temporada 2005. Coches incluidos... está muy bien gráficamente... pero será mucho mejor el CTDP2005, por las imágenes que colgué, y que hemos visto hasta ahora...
asaco escribió:lo primero raulongo enhorabuena por el tiempazo pero te recomiendo que pongas el radiador en 3, ya que en todas las capturas veo que t sale el icono a la derecha de sobrecalentamiento del motor,eso te pasa en carrera y duras 3 vueltas que lo sepas
Es que, para hacer tiempos guapos, la pista me gusta que esté a mas de 45ºC, con lo cual, con neumáticos duros, se va mas rápido y el neumático tiene menos resistencia al asfalto. Pero lo del radiador, lo pongo muuy muuy bajo, para que tenga una menor saida de aire, para más velocidad. En la carrera ya haría los ajustes pertinentes, pero casi siempre termino las carreras
Probotector escribió:Buenas, nada, he probado solo metiendole el pack básico y ahora le da por salirse directamente a Windows, esto es desesperante, si no logro solucionar estos dos errores, no podre participar en el torneo.
No se que puedes hacer tu... la verdad es que, como antes has colgado capturas, pues pensé que todo te funcionaba a la perfección... Desinstala el juego, guardate el piloto (si es que tienes algo importante, como algún campeonato o algo... si no borrálo, que a lo mejor tambiébn es de eso...) e instalalo otra vez, pero esta vez EN UNA CARPETA TOTALMENTE NUEVA. Después aplica la guía de instalación que puse y te debe funcionar a la perfección!
PD. PARA AQUELLOS QUE TENGAN EL SRM MOD, SI SE OS SALE EN BELGICA, QUE SEPAIS QUE ES UN BUG... EL SRM TEAM YA LO INTENTA SOLUCIONAR. EN CUANTO HAYA ALGUN UPDATE, LO COLGARÉ!