Mods para el f1 Challenge 99-02

Tu tranqui, que al que va de MUY LISTO, la máquina le mete un "Stop & Go" como la catedral de Burgos. Y también corres el riesgo que si atajas, al acelerar en hierba, rompas motor (me ha pasado...) o mil cosas. Pediremos más opiniones... por cierto, sin atjar nada de nada, 1.23.859 en Albert Park.

Por cierto (edito), para bajar el HOTFIX del RH, en la página principal del RH, teneis esto
Imagen
Darle a lo que está señalado en Azul, y lo descargais.
pos yo siento ser tan malo pero sin atajar ni nada y con radiador a 1 y con gasolina para 5 vueltas, he conseguido hacer 1:25.4 que creo que no lo vuelvo a conseguir en la vida xd

Imagen
Bueno, mi mejor tiempo es este:

Imagen

No atajo por la hierba en la 1ª curva, pero si en el resto de chicanes.

Raulongo, el 1:23 es atajando en las chicanes o sin atajar en ningun lado??

Con mi coche, sin tokar nada de reglajes es imposible bajar de 1:26 sin atajar, el coche no da mas de si.....

Aki teneis mi replay: Coolpix@Albert Park
Moola coolpix... Los Williams vamos a crujir!! [Ooooo]

Bueno, que me voy de fin de semana al chalet de mi novia. Ir practicándo y a ver si el próximo domingo, podemos hechar la primera carrera, vale?

Salu2 y pasarlo bien!
He vuelto a bajar mi tiempo a 1:23:933, esto cuesta sangre, sudor y lagrimas xD. Aki la screen:

Imagen

Y aki el replay x si kereis verlo:

Coolpix@Albert Park

P.D: Para subir fotos no useis imageshack, usar el ftp ke ha dado raulongo ke es mucho mejor.
Ya me parecia a mi raro que la gente se hiciera 1:23.

Es que por aqui: Imagen no se puede ir. Tienes que ir por la derecha de esa imagen y luego girar. Lo que haces ahi es recortar unos 3 o 4 segundos...
eso es nokia y luego lo del final de recta que es lo que le dije yo a raulongo,en la chicane de izq y luego dch,si lo recortas por dentro, lo puedes hacer a tope sin reducir y ahi bajas otros 2 segundos.
osease que de los 1:25 1:26 que hacemos todos a los tiempos de 1:23 pos creo que hay esta la diferencia o sino que son unos crack y el coche agarra mucho mas o nuse..........
Joe no me lo creo ni yo!!!!!

Nunca me he hecho este tiempazo 1.22 alto y con '¡teclado!!!

aqui lo dejo :-P
ahora va cada uno por su bola y hacer lo que queraispero por favor cuando empiece el campeonato seamos serios y nada de atajar.

que ya me veo a mas de uno pa cojer al de alante haciendo lo de atajar las chicanes XDDD.
me podis contestar por favor [chulito] [chulito]

vosotros teneis mucho lag en online?? por favor contestad que me estoy comiendo la cabeza [pos eso]

gracias

salu22
Joder

Casi 1.21 pero lo guapo es q juego con teclado,eso si atajando

Aqui lo dejo

y ya no pongo mas jeje
Pero es que hacerlo atajando no tiene gracia, yo tambien puedo hacerme 1:21 o casi de esa manera, ademas de que os acostumbrais y luego en el torneo lo hareis mal.

Para el que no se entere de la zona de la que se habla (nunca se sabe :P ) he hecho 2 trozos de videos:

Asi no se hace. Asi es como debe hacerse.

Seamos justos con los tiempos que hacemos, aunque no estemos en ningun torneo [sonrisa]

Por cierto, al contrario de lo que piensa coolpix es mucho mejor usar imageshack o similar, ya que por ejemplo yo agradeceria que no se subieran las imagenes tal cual, porque destrozan las tablas del foro y se hace desagradable.
hay algun mod con la temporada 2005?

yo hace muxo qno juego, tenia el RH2004.

una duda despues de jugar una carrera se me salia a windows le juego? alguien sabe por que? no toy seguro pero creoq sin el parxe no pasaba (aunk no me acuerdo).

salu2 [oki]
alguien se echa unas partidas online, que parece que me va bien el juego ahora?

creamos una partida llamada GP AUSTRALIA *EOL*?¿?¿

animaos
Probotector escribió:alguien se echa unas partidas online, que parece que me va bien el juego ahora?

creamos una partida llamada GP AUSTRALIA *EOL*?¿?¿

animaos

Oye pues no es mala idea. Cuando vayamos a crear una partida online podemos poner EOL en algun sitio, seguro que llenabamos el servidor en un ratillo :p
yo me apunto pero a ver si alguien me ayuda en lo k digo de k el juego se sale a windows despues de una carrera. termino la carrera le dor a seguir o menu principal (no se lo k sale) y se sale a windows...

por lo demas enn cuanto me vaya yo me apunto al campeonato aunk hace mucho q no juego [toctoc]
pos venga, la creo yo mismo, pero aviso, mi conexion es:

512/128
Si kereis y no habeis entrao aun kreo yo, tengo 8msgs/640.

Respecto a lo de atajar, yo tampoco atajaba y me hacia tiempos de 1:27 o asi, pero viendo ke el rersto atajaban pues yo tmb, pero pediria ke fuesemos todos por la trazada.

Se puede hacer menos, pero con un bmw no, con un mclaren o un ferrari se puede llegar al 1:24 sin atajar, pero tienes ke ser un makina.
Ya la he creado yo. 300 de subida.

Nombre: Sala Foreros EOL
alguien sabe pq se m sale a windows?

enga q si logro solucionar eso jugamos online. si no no pueo...

PD: hace falta tener el juego original pa jugar online?
-=NokYA=- escribió:Ya la he creado yo. 300 de subida.

Nombre: Sala Foreros EOL

ok, buscando
bueno, primera intentona fallida xD.

Kreo en Eol/Elotrolado
Coolpix escribió:bueno, primera intentona fallida xD.

Kreo en Eol/Elotrolado

no veo tu partida...

ke pacha!!! xD
Que tal si nos metemos al canal de IRC y dejamos de "chatear" en el hilo? xDD

Yo estoy alli.

Por cierto, es #elotrolado en IRC Hispano xD
-=NokYA=- escribió:Que tal si nos metemos al canal de IRC y dejamos de "chatear" en el hilo? xDD

Yo estoy alli.

joder no uso irc desde hace años....
pos ta creada. No la veis?

Si creais canal en el hispano decirme en cual ke yo toy conectao.
Partida creada solo para EOLianos.

La sala es: Sala Foreros EOL [ NokYA ]
La pass: eolianos
tiene cojones, cuando va a empezar la carrera se me cuelga el pc..........
Si eso dos tramposos "atajachicanes" no estuviesen ahi, seria pole pal nene xDDD.

Como habeis kedao?
Na, al final no se ha corrido porque alguien se salto el semaforo de salida, y otro y asi, solo quedamos 2 creo, y claro...

Por cierto, no has podido superar mi tiempo xDD
lo supere en la qualy xDD
WENAS GENTE,ME ACABAN DE GRABAR EL F1 Challenge 99-04 3 Mods Pc Spanish 3Cds Todos Los Extras, PERO LO QUE VOY A HACER ES QUE HE INSTALADO EL FORMULA 1 EN SU INSTALACION BÁSICA, SIN NINGUN MOD. LO QUE QUERIA ERA QUE ME RECOMENDASEIS CUALES SON LOS ARCHIVOS PARA PONER EL MEJOR MOD Y ASI ACTUALIZARLO, ESO SI QUE SEA UN MOD CON IMAGENES DE BUENA CALIDAD DE GRÁFICOS. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, CHAO [bye]
hola figura
lo primero darte la bienvenida y decirte que no escribas en mayusculas porque parece que gritas XD

lo de los mods, dicen que el CTDP es el mejor pero yo lo he probado y la fisica del coche no meusta nada, parece que vuela sobre le asfalto en vez de agarrar y luego tienes el mod RH que es el que uso yo que se ve de lujo y para mi es de lo mejor ,ademas yo le tengo puesta una modificacion ara tener los equipos del 2005 y esta genial.
si te pones el mod RH puedes mirar para apuntarte al campeonato que vamos a jugar.
Salu2
weno, weno, weno. si kereis ver 1 animalada mirad la replay k el akabo d piyar guardada a mi ermano... jajajajaja. q deskojone kuando la vi.... pense q m meaba, os kuento, ice 1 welta muy mala n spa, lo dje n pausa, y kuando volvi pille a mi ermano dando otra welta... el enano se akojone y se pega 1 peazo ostia n 1 chicane q izo recta.... ay os dejo la replay.... ajajajajajaja

salu2

Adjuntos

weno pos ya lo he instalado de nuevo y esta vez no tengo errores de texturas (antes se ponian invisibles algunas partes del coche) y ahorra despues de una carrera ya no se me sale a windows. [beer]

con k teclas jugais pq en mi opinion las q vienen x defecto no me gustan nada.

PD: no notais el giro del coche demasiado sensible.

PD: si alguien explica q hayq hacer para juagr online en cuanto practique un pco nos echamos unos pikes.

salu2
para jugar online solo tienes que ir a multijugador y unirte a una partida
XD
ok, pero tienes q registrarte en gamespy no?

otra cosa no habia un parche xa poder poner el juego en español?
no, no tienes ke estar registrado en gamespy, con ir a multiplayer basta.

Yo tmb estoy interesado en ese parche, gente de aki lo tiene porke en sus screens sale en españo. Por favor ke digan de dnd sakarlo plz.
yo lo tengo agregarme en el msn y os lo paso
salu2
Coolpix escribió:no, no tienes ke estar registrado en gamespy, con ir a multiplayer basta.

Yo tmb estoy interesado en ese parche, gente de aki lo tiene porke en sus screens sale en españo. Por favor ke digan de dnd sakarlo plz.

pos yo le doy a multijugador y no aparece ninguna partida. ein?

EDITO: ya se como es [fumando]
Buenas de nuevo!
JODER COMO LE HABEIS DADO AL HILO SIN MI, EH? Es coña. Bueno, a ver...

PARA TODO EL MUNDO DEL TORNEO... ESTE DOMINGO, ¿OS VIENE BIEN INTENTAR LA 1ª CARRERA? YA SOMOS 14! Sería por la tarde/noche, ya que hay usuarios que sólo tienen internet desde las 18 o 20 hrs.

Con lo de atajar, pensé en esto...
En entrenamientos libres, atajad todo lo que querais, pero si alguien adelanta atajando en carrera (al final de la grande, en la chicane, si que valdrá), quien sea adelantado, por favor que lo diga (si es por que se pasa de frenada, que se deje adelantar) y se le castigará con 2 puestos menos (aunque gáne la carrera, en puntos será tercero...). Entendeis? Os gusta?

Bueno, ya dejais opiniones por aquí.

POR FAVOR, AQUELLOS QUE ACTUALICEN CON PARCHES NO OFICIALES EL RH2004, DEBERÁN DESACTUALIZAR, YA QUE, EN EL MODO ONLINE, DARÁ CONFLICTO Y SE PUEDE CAER LA PARTIDA...
Jita, mira a ver ke no estes buskando partidas en lan, pon internet no lan.

Raulongo, en ke chicane dices ke si ke valdra? Yo no veo bien ke valga en ninguna, se debe ir por la trazada y kien ataje deberia ser penalizado ya ke el juego no penaliza y no se xq, deberia hacerlo si atajas en esas chicanes.

Decir ke seguramente muchos atajen y ponerte a ver kien ataja y x donde es muy dificil ya ke cada uno va a su carrera y no a fijarse en kien ha atajado, aparte de ke si uno va solo y nadie le ve.. Deberiamos ser legales.

A alguien le hace una online ahora??
raulongo escribió:Buenas de nuevo!
JODER COMO LE HABEIS DADO AL HILO SIN MI, EH? Es coña. Bueno, a ver...

PARA TODO EL MUNDO DEL TORNEO... ESTE DOMINGO, ¿OS VIENE BIEN INTENTAR LA 1ª CARRERA? YA SOMOS 14! Sería por la tarde/noche, ya que hay usuarios que sólo tienen internet desde las 18 o 20 hrs.

Con lo de atajar, pensé en esto...
En entrenamientos libres, atajad todo lo que querais, pero si alguien adelanta atajando en carrera (al final de la grande, en la chicane, si que valdrá), quien sea adelantado, por favor que lo diga (si es por que se pasa de frenada, que se deje adelantar) y se le castigará con 2 puestos menos (aunque gáne la carrera, en puntos será tercero...). Entendeis? Os gusta?

Bueno, ya dejais opiniones por aquí.

POR FAVOR, AQUELLOS QUE ACTUALICEN CON PARCHES NO OFICIALES EL RH2004, DEBERÁN DESACTUALIZAR, YA QUE, EN EL MODO ONLINE, DARÁ CONFLICTO Y SE PUEDE CAER LA PARTIDA...

Yo prefiero ser legales todo el rato..., asi es como se aprende a jugar.

Salu2

COOLPIX JUEGO CONTIGO
En esta...
Imagen

Y existen repeticiones y eso para darse cuenta, pero vale, EN CARRERA NADIE ATAJARÁ, SI NO, 6 PUESTOS DE PENALIZACIÓN.

SALU2, QUE ME VOY. :P
Por cierto, ayer cree una pero a la gente no le salia la partida. Alguien sabe si hay ke abrir algun puerto en el router??
ei raulongo t he escrito un mensaje privado para meterme en el campeonato y tal y tb me he inscrito en el grupo de msn
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

puff he jugao una carrera en A1 Ring y es q se sale.

el mejor juego de F1 de la historia.

weno yo me apunto online a lo k kerias y cndo kerias pero tengo poca practica jeje

esta noche yo puedo.
jita escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

puff he jugao una carrera en A1 Ring y es q se sale.

el mejor juego de F1 de la historia.

weno yo me apunto online a lo k kerias y cndo kerias pero tengo poca practica jeje

esta noche yo puedo.

dime, que conexion tienes?

yo

512/128

si tienes mejor subida la creas tu
yo me apunto esta noche a una bien organizada. Si alguien me dice los puertos a abrir, xq nadie ve mis partidas. Yo tengo 8mgs/640, asi ke lo bueno seria ke la krease yo, no tendriamos problemas.
yo tb me apunto pero tengo subida 128
yo tengo 1024/300.

q la cree coolpix q tiene mejor subida.
enag q nos montamos una party muy wapa ahora. si es A1 Ring mejor q es el unico dnd he jugado XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911