Mods para el f1 Challenge 99-02

17, 8, 9, 10, 11
al final no me voy a madrid,que conste que lo he dejado por correr
porque tenia que llevar a mi hermana a una feria y al final que se vusqie la vida XD que siempre pongo yo el culo.

por cierto creo otro hilo para el campeonato en off topic?
poruqe este menos de los mod se habla de cualquier cosa XD

creo uno
yo puedo,la hora la que mejor nos venga a todos pero creo que en ganeral lo ideal seria o despues de comer 16:00 o 16:30 o por la noche a eso de las 22:00.

ami asi me vendria de lujo,nose deicr horarios y el que mejor nos venga a todos pues se queda
yo el domingo puedo todo el dia, asi ke cnd vosotros kerais.

Dnd estan el resto de corredores?? no eramos 14??

Deberiamos postear cosas del torneo en el grupo msn ke se creo para el torneo.

Alguien kiere correr online ahora??
Coolpix tiene razón. Veamos...

ESTE DOMINGO SE CORRE (no penseis mal [jaja] ) LA 1ª CARRERA. POR FAVOR, POSTEAD EN EL GRUPO MSN LA HORA QUE OS VIENE BIEN, EN LA PARTE DE MENSAJES GENERALES. SE ENTENDERÁ QUE QUIEN NO PONGA NADA, NO ESTÁ INTERESADO EN CORRER.

LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES SERÁN O EL VIERNES O EL SÁBADO, Y SE CORRERÁ A VUELTA LANZADA, Y POR ORDEN (NO MÁS DE 2 COCHES EN LA PISTA AL MISMO TIEMPO) PARA EVITAR ACCIDENTES. SE POSTEARÁ LA PARRILLA DE SALIDA EN EL GRUPO, ANTES DE LA CARRERA. POR FAVOR, LO REPITO OTRA VEZ, POSTEAD EN EL GRUPO MSN LA HORA QUE OS VIENE BIEN, EN LA PARTE DE MENSAJES GENERALES.

Salu2!

LA CARRERA SERÁ EL DOMINGO. PARA TODOS AQUELLOS QUE NO SE HAYAN INSCRITO TODAVÍA EN TORNEO, EL PLAZO SE CIERRA EL JUEVES. TODO AQUEL QUE NO SE INSCRIBA EL JUEVES, NO CORRERÁ EN EL TORNEO. Y TAMBIÉN, AQUEL QUE ESTÉ INSCRITO, PERO QUE NO HAYA PUESTO SU PILOTO, SU INSCRIPCIÓN SERÁ BORRADA Y SERÁ BANEADO DEL GRUPO DE MSN..

Salu2 e ir practicando...
Se supone ke la parrilla se saka del ke haga mejor tiempo en la vuelta lanzada no? xq pone entrenos oficiales, no calificacion.
Entrenos oficiales = clasificación. Desde pequeño siempre lo he dicho así, pero bueno... CLASIFICACIÓN (Aceptamos pulpo...)

ESTOY SUBIENDO AL FTP DE IESPANA EL CIRCUITO DE ISTAMBUL PARK PARA PODER CORRER CON TODOS LOS CIRCUITOS DE LA TEMPORADA 2005. BAJADLO EN CUANTO TENGAIS EL LINK! YA ESTÁ PREPARADO PARA JUGAR DIRECTAMENTE. GRACIAS A CTDP POR EL CIRCUITO Y A MIS HORAS DE NO-ESTUDIO, PARA QUE TENGAMOS EL CIRCUITO DE TURQUÍA!
Deberiamos de reunirnos en algun canal de IRC antes de las carreras y entrenamientos. Yo el domingo tambien lo tengo libre.

Que alguien consiga un host o algo para subir un pequeño foro. He subido uno en iespaña, pero no se si tiene base de datos SQL, por lo que no lo he instalado aun.

Por cierto raulongo, estan los entrenamientos libres, que los usan para pruebas de los coches los reglajes y tal, los entrenamientos oficiales, que creo que son para conocer la situacion de salida para la clasificacion (de esto no estoy muy seguro), y luego esta la clasificacion, que es totalmente distinta de los entrenamientos oficiales [oki]
Bueno, vale... Pues eso, que a ver si nos reunimos en el chat, aunque sea del grupo de msn (ya está habilitado... lo único que hay que hacer es instalar una cosita...). A ver si el JUEVES A PARTIR DE LAS 19 NOS REUNIMOS EN EL GRUPO DE MSN.

Otra cosa, HE SUBIDO EL CIRCUITO DE ISTAMBUL PARK, PARA PODER CORRERLO EN EL CAMPEONATO. BAJADLO DE AQUÍ.Acordaos de quitar el .raulongo de la extensión.

Para instalar, descomprimir en la carpeta /SeasonData/Circuits/ y ya os funcionará.

Anoche penseé que hubiera sido mejor correr con el CTDP, ya que, apenas han tenido que desarrollar mejoras, debido a su calidad, y no habría tantos problemas (como por ejemplo, ver a ertt o a otro como ferrari cuando se cogió otro piloto)... pero bueno... si quereis hacer cambios de ultima hora, lo decís!

Muchos salu2 y gracias
Holaa, El campeonato el cual estaís organizando es para este juego:

F1 Challege 99-02 RH2004 v.1.04

Esque no entiendo eso de los modss. Porque supongo
ke si no tenemos la misma versión habría desigualdad de todo.

Podrías hacer una descripción de todo lo que se necesita para participar o de lo ke mas o menos esta pensado.

Graciass.
Tienes toda la informacion en posts anteriores.
Ya pero no puedo tirarme 7 días para leerme todo el foro. Tiene 42 hojas el foro, vamos que no es nada pequeño.
Ya ke no hay ningún manual con todas las cosas ke se sacan en claro del foro.
Si tengo ke leeerme todas las diferentes historias que cuentan los foristas, para poder instalarme lo correcto, creo que me va a ser muy dificil, sacrificado y perdere mucho tiempo.
No tendreís un manual abreviado en el ke diga todo claro.

Gracias.
ELNANY escribió:Ya pero no puedo tirarme 7 días para leerme todo el foro. Tiene 42 hojas el foro, vamos que no es nada pequeño.
Ya ke no hay ningún manual con todas las cosas ke se sacan en claro del foro.
Si tengo ke leeerme todas las diferentes historias que cuentan los foristas, para poder instalarme lo correcto, creo que me va a ser muy dificil, sacrificado y perdere mucho tiempo.
No tendreís un manual abreviado en el ke diga todo claro.

Gracias.

Hombre de poder puedes ;-) ....querer ya es otra cosa.... diria que si te lees las ultimas 10 ya tienes mucho ganado, pero no tiene mucho asunto el tema, buscas el mod Rh 2004 i lo instalas.... el orden ahora no me acuerdo...

Un saludo
Escribii por eso, porque ya lo tengo instaldo y tengo la version 1.04b o algo así y era para ver si podría entrar ya con eso en las partidas. EOL.
Necesitas la ÚLTIMA VERSION. Pongo la guía de instalación por enésima vez.[mad]

raulongo escribió:Antes que nada, se recomienda cerrar todos los programas antes de continuar con la instalación.

Lo primero que necesitamos es una instalación límpia del juego "original" F1 Challenge 99-02. Una vez instalado, para instalar el mod RH2004, tenemos primero que descargarlo. Lo podremos encontrar en esta página:

http://www.sportplanet.com/emac/rh/2004/f19902.html

Dentro de esta págna, hay una sección que pone "Downloadable Files". En esta sección es dónde se encuentran nuestros archivos que necistaremos para instalar el RH2004. Lo bueno de este mod, es que no necesita ningun mod anterior, en diferencia del CTDP2004, que necesitaba el CTDP2003 para que funcionara (pero lo bueno del CTDP, es el resto ^_^).

Para hacer una buena instalación, necesitaremos DESCARGAR E INSTALAR EN ESTE ORDEN:

1º - 2004RH 4 F1C99-02 v1.05 Basic
2º - 2004RH Expansionpack 4 F1C99-02 v1.05
3º - 2004RH_Trackpack_4 F1C99-02_v1.05
4º - En la página principal de RH (http://www.sportplanet.com/emac/rh/index.html), veremos un link que pone "F1C'99-'02 Season 2004 TRACKPACK v1.05 HOTFIX". DESCARGAR SIN FALTA.

--PARA DESCARGAR, HACER CLIC EN EL NOMBRE DE LA PARTE DEL MOD QUE NOS DESCARGAREMOS--

--PARA DESCARGAR, NECESITAREMOS LOGUEARNOS EN http://WWW.FILEPLANET.COM . LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA, ESTÁ DISPONIBLE EN LA SECCIÓN DEL GRUPO "CUENTAS EOL"--

Una vez tengamos los archivos en el disco duro, instalar en el orden CORRECTO y en la carpeta RAIZ donde hayamos instalado el juego "original" (es decir ":\Archivos de programa\EA SPORTS\F1 Challenge 99-02"). Una vez esto, y si no hay fallos, el mod os funcionará a la perfección.

Salu2
ola wenas! os dejo 1 repe d mi welta, q aora q m djaron 1 manduco [babas] voy algo + dcente... pro eso si, acortaqndo las chicanes... weno kn 1 poko d practica... opinad q os parece y si kuela decidm algunos consejillos... :Ð [beer]

salu2

Adjuntos

Buenas. No he visto el replay. Pero he encontrado una utilidad que os gustará... es un editor de las cámaras para los replays. Está colgada en el HDD de iespana. El link es este. Yo la he utilizado y está muy bien... Bueno, ya me direis si os gusta. Por cierto, ¿os habeis descargado ya el circuito de Istambul?

Salu2
Yo si, lo tengo ya descargado e instalado. Me voy a entrenar ahora contra la cpu a hacerme una carrera.

Una cosa, la carrera sera al 20% o al 10%? Se pondra consumo de combustible normal o mayor para tener ke entrar a boxes y eso??

Curioso el editor de camaras para los replays si :D
Holas! En las normas pone:

normas campeonato escribió:- EL NUMERO DE VUELTAS SERÁ, DEPENDIENDO DEL CIRCUITO, MINIMO UN 20% DE LAS REALES Y MÁXIMO UN 35%, PREVIO ACUERDO..

Con lo cual, otra cosa a discutir mañana, pero mínimo, 20%. El fuel y el desgaste, será normal.

Salu2!!
Una pregunta.-. Alguien sabe como hacer salidas buenas?? En todas me adelantan alrededor de 6 coches, uso el control de lanzado pero nada, o lo uso mal o no vale para nada :-? :-? :-? :-? :-?
raulongo escribió:Bueno, vale... Pues eso, que a ver si nos reunimos en el chat, aunque sea del grupo de msn (ya está habilitado... lo único que hay que hacer es instalar una cosita...). A ver si el JUEVES A PARTIR DE LAS 19 NOS REUNIMOS EN EL GRUPO DE MSN

Ermmm...¿cual es el canal?, ¿IRC-Hispano o Quakenet?.

Nos vemos alli.
Buenos dias. Fujaos que en el grupo de msn, hay un apartado que se llama CHAT. Imagen Pues ahi... nada de IRC u otros sitos... en el de msn. Salu2

Imagen
Buff......... acabo de ver vuestras vueltas saltando chicanes.... y la verdad es que os cebais un huevo.... Yo pensaba que os referíais a la chicane del medio del trazado que se hace en 5ª, pero es que os saltais todo, hasta por la hierba.... :S

Si llegais a activar las banderas, os manda al carajo de primeras....

Uhm..... y hablando de cosas curiosas, se me ha dado por intentarlo en australia, y al ir a acabar en 1'23'' aproximadamente, he roto motor, y a pesar de eso he acabado en 1'25 XD Está curioso el replay.
Eso de saltarnos las cosas era al principio, yo ya no me salto nada y he logrado un 1:25:824 antes, en carerra y entrenos NO se podra saltar nada, solo por la trazada.

Nadie sabe lo ke he preguntado de como salir bien?
Coolpix escribió:Una pregunta.-. Alguien sabe como hacer salidas buenas?? En todas me adelantan alrededor de 6 coches, uso el control de lanzado pero nada, o lo uso mal o no vale para nada :-? :-? :-? :-? :-?

No, el control de lanzado en carrera no te sirve para salir, si te ves muy apurado, siempre puedes asignar a algún botón el "TC Override" o lo que es lo mismo, el anulador del control de tracción... patinarás, pero subirás las revoluciones más rápido, y si lo sabes usar bien tendrás una salida más curiosa. También puedes poner el control de tracción en "bajo" y probar suerte.
Mi truco es, si tienes cambio manual, no meter marcha, y cuando se pongan todos los semaforos en rojo, antes de la salida, aceleras (SIN MARCHA) y cuando se quiten, metes 1ª y saldrás escopeteado!!
y usando automatico hay alguna manera? porke si aceleras sin marcha se mete sola la primera, no hay manera de dejarlo en punto muerto.
me podrias hacer un favor raulongo me puedes desapuntar y ahora vuelvo a apuntarme a ver si puedo elegir piloto que esk no puedo

gracias saludos
raulongo escribió:Mi truco es, si tienes cambio manual, no meter marcha, y cuando se pongan todos los semaforos en rojo, antes de la salida, aceleras (SIN MARCHA) y cuando se quiten, metes 1ª y saldrás escopeteado!!

Hombre.. obvié decir que yo lo hago así también. Creía que toda la gente con cambio manual salía así, engranando primera cuando se apaga el semáforo, o en todo caso, con primera metida y soltando el embrague (tengo pedal de embrague)
GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE NO ASISTIERON A LA SESIÓN DE CHAT DE ESTA TARDE A LAS 19 HORAS...

Después de hablar durante una hora... estas son las opiniones de los 5 que estuvimos:
CHAT DE MSN escribió:COOLPIX

Calificación - sábado después de comer
Carrera - Domingo

ASACO

Calificación - sabado despues de comer
Carrera - domingo despues de comer o por la noche

NOKYA

Calificación - Después de comer
Carrera - Domingo tarde

RAULONGO

Carrera - Domingo

MIGUELCRACK

Carrera - Después de comer

También decidimos ampliar las "normas".

- LA CARRERA SERÁ AL 35% (20 VUELTAS) Y LA CARGA DE FUEL AL INICIAR LA CARRERA NO SERÁ PARA MÁS DE 14 VUELTAS, OBLIGANDO ASÍ A UNA PARADA EN BOXES. (SED HONESTOS)

- EL FUEL DE LA CALIFICACIÓN SERÁ LIBRE.

CONVERSACIÓN DE LAS 19 escribió:
8Se te considera ausente.
8Ya no se te considera ausente.
_Rx777_ : Bienvenidos al Chat de F1.EOL
8Se te considera ausente.
8NokYoLO1 se unió a la conversación.
NokYoLO1 : hola _rx777_
NokYoLO1
8NokYoLO1 se ha ausentado.
8NokYoLO1 ha vuelto.
_Rx777_ : olas
_Rx777_ : veamos
_Rx777_ : falta gente
_Rx777_ : así que
_Rx777_ : esperemos un poco
_Rx777_ : pero dije a las 19..
_Rx777_ : la gente se lo pasa por el chumino!!
_Rx777_ : xD
_Rx777_ : weno
_Rx777_ : ara vengo
_Rx777_ : q estoy terminando de arreglar unas cosas
_Rx777_ : si se conecta alguien más
_Rx777_ : charlar
8Sergio_ava se unió a la conversación.
_Rx777_ : holas
_Rx777_ : !
Sergio_ava : nas
_Rx777_ : nick de eol
_Rx777_ : cual es?
_Rx777_ sd
Sergio_ava : coolpix
_Rx777_ : aha
_Rx777_ : ara vuelvo
NokYoLO1 : hey hola
NokYoLO1 : taba liao con los capitulos de 24
NokYoLO1 :
_Rx777_ : jejej
_Rx777_ : ara vuelvo
Sergio_ava : tais?
8FaRRuKitoInThECaR se unió a la conversación.
FaRRuKitoInThECaR : wenas
FaRRuKitoInThECaR : soy asaco
FaRRuKitoInThECaR : coulthard en el torneo
Sergio_ava : nas
NokYoLO1 : wenas
FaRRuKitoInThECaR : que se supone que vamos a decidir
FaRRuKitoInThECaR : los horarios?¿
Sergio_ava : se supone
8Miguelcrack2 se unió a la conversación.
Miguelcrack2 : hola
FaRRuKitoInThECaR : hola
Miguelcrack2 : q pasa eres bueno?
NokYoLO1 : jelou
Miguelcrack2 : jeje
Miguelcrack2 : si quereis entrenamos ahora
FaRRuKitoInThECaR : somos 4 de 12 qu estamos apuntaos
NokYoLO1 : exito total
NokYoLO1 : xD
FaRRuKitoInThECaR : que cada uno diga un hora q le viene bien y se decide
FaRRuKitoInThECaR : los demas qu se acoplen por no entrar
FaRRuKitoInThECaR : XD
Sergio_ava : yo el domingo todo el dia
Sergio_ava : y el sabado hasta las 6
Sergio_ava : mañana hasta las 8 o asi
Miguelcrack2 : pues yo puedo d lunes a viernes d 3:30 a 6:30 y por la nche a partir d las 10
8FaRRuKitoInThECaR abandonó la conversación.
NokYoLO1 : yo todo el dia tambien el domingo, y los demas, toda la tarde/noche
Miguelcrack2 : d viernes a dominfçgo conño
Miguelcrack2 : q tonto estoy
Miguelcrack2 : esta raulongo?
Sergio_ava : si es Rx777
8FaRRuKitoInThECaR se unió a la conversación.
FaRRuKitoInThECaR : joder que manazas
FaRRuKitoInThECaR : ya estoy de nuevo
Miguelcrack2 : ah ok
FaRRuKitoInThECaR : segun dijo raulongo la cali el sabado y carrera domingo
FaRRuKitoInThECaR : por mi la cali a las 16-17 H
Sergio_ava : habeis apuntao cnd puedo yo?
Sergio_ava : eske tengo ke irme
FaRRuKitoInThECaR : y la carrera despues de comer o por la noche
NokYoLO1 : a mi me da igual la hora mientras sea por la tarde
_Rx777_ : veamos
FaRRuKitoInThECaR : no sergio repite
_Rx777_ : holas
NokYoLO1 : jai
Sergio_ava : yo viernes hasta las 8, sabado hasta las 6 y domigno todo el dia
FaRRuKitoInThECaR : iepa
_Rx777_ : por orden
_Rx777_ : Sergio_Ava
_Rx777_ : cuando
_Rx777_ : y apunto
Sergio_ava : eso ke akao de poner
Sergio_ava : yo viernes hasta las 8, sabado hasta las 6 y domigno todo el dia
_Rx777_ : vale
_Rx777_ : cuando la cali y cuando la carrera
_Rx777_ : por ti
Sergio_ava : carrera el domingo a cualkier hora
Sergio_ava : y la cali el sabado despues de comer por ejemplo
Sergio_ava : ok?
Sergio_ava : pero amos
_Rx777_ : ya ta apuntao
Sergio_ava : si es otra hora
_Rx777_ : Farrukito
Sergio_ava : otra hora
Sergio_ava : no tiene xq ser en esa
Sergio_ava : voy a ducharme
_Rx777_ : ya ya
_Rx777_ : pero recopilo opiniones
_Rx777_ : y ya digo algo
_Rx777_ : conforme a la gente q tamos aki
FaRRuKitoInThECaR : farrukito es asaco en eol y en el campeonato por cierto
FaRRuKitoInThECaR : cali sabado despues de comer 16-17H
_Rx777_ : por ti
_Rx777_ : cuando la cali y la carrera
FaRRuKitoInThECaR : carrera domingo despues de comer o por la noche
FaRRuKitoInThECaR : por la noche sobre las 22
_Rx777_ : y la cali
FaRRuKitoInThECaR : taria bien
FaRRuKitoInThECaR : cali sabado despues de comer 16-17H
_Rx777_ : nokyolo1
_Rx777_ : di tu ahota
NokYoLO1 : clasificacion despues del papeo sabado, carrera despues de la jala el domingo, los dos a eso de las 16
NokYoLO1 : y si no, pues cuando digais mientras sea por la tarde
NokYoLO1 : ^^
FaRRuKitoInThECaR : hechamos unos libres ahora os va bien?¿
NokYoLO1 : yo no puedo, estoy preparando para formatear
NokYoLO1 : tengo problemas con el windows installer y el install shield
NokYoLO1 : .....
NokYoLO1 : casi na
FaRRuKitoInThECaR : jeje
FaRRuKitoInThECaR : puto windows siempre dando problemas
NokYoLO1 : ya te digo
NokYoLO1 : y anda ke es cualkier cosa
NokYoLO1 : na mas ke los dos instaladores mas usados
_Rx777_ : yo
_Rx777_ : el sábado solo puedo por la tarde
_Rx777_ : qx la noche tengo cena familiar
_Rx777_ : el domingo la carrera
_Rx777_ : por cierto
_Rx777_ : me dijo Squash
Miguelcrack2 : yo puedo d viernes a domingo d 3:15 a 6:30 d la tarde y por la noche a partir d las 10 d la noche menos el sabado
_Rx777_ : que el se pasaría por el chat
FaRRuKitoInThECaR : ajjaajaja
FaRRuKitoInThECaR : miguel crack qu son fin de semana
_Rx777_ : MiguelCrack2
_Rx777_ : ese es tu nick en eol
_Rx777_ : ?
Miguelcrack2 : si quitando el 2
_Rx777_ : cuando la cali
_Rx777_ : y cuando la carrera
FaRRuKitoInThECaR : segun mayoria despues de comer no¿?
Miguelcrack2 : pues puedo despues d comer
Miguelcrack2 : y la carrera tambien
NokYoLO1 : sip, es la mejor hora
Miguelcrack2 : vamos por la siesta
_Rx777_ : si si
_Rx777_ : y la carrera
_Rx777_ : domingo siest
_Rx777_ : a
_Rx777_ : o noche
FaRRuKitoInThECaR : a que hora son las motos
_Rx777_ : nu se
NokYoLO1 : http://www.teletexto.com
_Rx777_ : migue
_Rx777_ : la carrera
_Rx777_ : domingo tarde o noche???
Miguelcrack2 : domingo tarde
NokYoLO1 : vendo el call of duty original en muy buen estado, con numero de serie para jugar online
NokYoLO1 :
NokYoLO1 : o vendo eso o un pulmon
Miguelcrack2 : q hechamos unos libres?
_Rx777_ : nu se nu se
FaRRuKitoInThECaR : bueno
FaRRuKitoInThECaR : pero no hemos concretado hora
_Rx777_ : bueno
_Rx777_ : nem a vore
_Rx777_ : amos a ver
FaRRuKitoInThECaR : va
Sergio_ava : a cuantas vueltas se va a correr?
_Rx777_ : 20% o 35%
_Rx777_ : 20% son 11
_Rx777_ : aprox
FaRRuKitoInThECaR : habra parada en boxes¿?
_Rx777_ : no se
_Rx777_ : si kieres is
_Rx777_ : si
_Rx777_ : el consumo de fuel y neumaticos sera normal
NokYoLO1 : estaria bien al menos 1, por eso de las estrategias
Sergio_ava : si son 11 como va a haber paradas?
_Rx777_ : ni 2x
_Rx777_ : ya
_Rx777_ : pero si no
_Rx777_ : estaremos
_Rx777_ : 1 hora delante del pc
Sergio_ava : podiamos ponerlo a 35% y obligatorio parar 1 vez
FaRRuKitoInThECaR : joder se carga para 5 o 6 vueltas y una parada
NokYoLO1 : estoy con sergio
_Rx777_ : como kerais
FaRRuKitoInThECaR : si
Sergio_ava : ke sea obligatorio parar
Sergio_ava : al menos 1 vez
Sergio_ava : en boxes
FaRRuKitoInThECaR : obligatorio una parada
Sergio_ava : y 35%
Miguelcrack2 : eso unas 11 vueltas y parada obligatoria
Sergio_ava : no
Sergio_ava : 35% son 20 kreo
Sergio_ava : 20 vueltas mas o menos
NokYoLO1 : 20 vueltas esta muy bien
Miguelcrack2 : oye una cosa
_Rx777_ : pues carrera al 35%
Sergio_ava : 21 vueltas exactamente
_Rx777_ : y
_Rx777_ : el fuel
_Rx777_ : máximo
Miguelcrack2 : como se ve el desgaste d neumaticos?
_Rx777_ : para 14
FaRRuKitoInThECaR : 21 depende del circuito digo yo
_Rx777_ : cuando conduces
_Rx777_ : en el lcd del volante
Sergio_ava : hombre maximo pa 14 no
_Rx777_ : son 20
_Rx777_ : pero bueno
Sergio_ava : ke pongan las ke kieran
Sergio_ava : pero ke paren una vez
Sergio_ava : como si kieren dar 19 vueltas
_Rx777_ : no
_Rx777_ : amos aver
Sergio_ava : y parar 1 antes
Sergio_ava : no?
_Rx777_ : si vas con 120 litros de fuel
_Rx777_ : el cox te va hasta 3 segundos mas lento
_Rx777_ : asi q
_Rx777_ : se pone como norma y au
Sergio_ava : por eso
Sergio_ava : ok
Sergio_ava : pos hacemos eso
Sergio_ava : oye yo me tengo ke ir
Sergio_ava : hay alguna cosa mas?
_Rx777_ : ya tenemos todos los datos
_Rx777_ : y algunas cosas nuevas
Sergio_ava : oooook
Sergio_ava : pos venga taluego
FaRRuKitoInThECaR : que pondras un mensa con la horaq exacta en eol no ?¿
NokYoLO1 : ta luego sergio
FaRRuKitoInThECaR : dew
_Rx777_ : sip
NokYoLO1 : una duda, si son 20 vueltas y minimo es una parada, cuantos litros serian?
FaRRuKitoInThECaR : pues tu mismo puedes parar en la vuelta 8 y cargar pa12 o 10 y 10
_Rx777_ : pues
Miguelcrack2 : bueno me voy
_Rx777_ : de salida
_Rx777_ : como máximo
_Rx777_ : para 14
_Rx777_ : así se obliga 1 parada por COJONES!
Miguelcrack2 : astaluego
FaRRuKitoInThECaR : ostias muy importante
FaRRuKitoInThECaR : la cali con cuanto combustible se hace
_Rx777_ : con el q kieras
NokYoLO1 : sip, solo son 2 vueltas
FaRRuKitoInThECaR : ah vale
_Rx777_ : osea
_Rx777_ : poned el fuel de la cali
_Rx777_ : como se kiera
FaRRuKitoInThECaR : era por si queriais hacerlo como en la realidad
_Rx777_ : no
_Rx777_ : da=
FaRRuKitoInThECaR : ok
FaRRuKitoInThECaR : pues pa 3 vueltas
FaRRuKitoInThECaR : justillo
NokYoLO1 : entonces, el 35% son 20 vueltas no?
FaRRuKitoInThECaR : oye yo me tengo que pirar
FaRRuKitoInThECaR : ya me paso luego por eol pa ver la hora extacta
_Rx777_ : vale vale
8Miguelcrack2 abandonó la conversación.
NokYoLO1 : yo tambien, al formateo
FaRRuKitoInThECaR : venga dew
NokYoLO1 : nos vemos
8FaRRuKitoInThECaR abandonó la conversación.
8NokYoLO1 abandonó la conversación.
em una cosa:

tocais los reglajes?
es q soy novato y no tengo ni idea d eso y la gente q no entiende tiene desventaja.

Si decis algunos consejillos mejor q mejor.

GRACIAS
Hombre yo tokar no toko mucho, lo justo de alerones, relaciones de marchas. Ponlo un poco mas en aceleracion el coche ya ke australia tiene mucha curva cerrada y mas ke punta necesitas aceleracion.

Los alerones, cuanto mas pongas menos corre el coche pero mas agarra en curvas asi ke eso ya tu veras, si llueve tienes ke ponerlos al tope, al menos yo lo hago, ya ke necesitas mucha carga aerodinamica para las curvas.

La gasolina, para hacer calificacion pon lo justo para dar dos vueltas, asi el coche ser mas manejable y ganaras del orden 2 a 3 segundos ya ke pesa mucho menos.

Si ves ke el motor se te calienta, aumenta la toma del radiador (radiator intake), el coche correra menos pero refrigera mejor y tienes menos riesgo de ke pete en carrera. En calificacion yo lo pongo a 1, ya ke son solo dos vueltas y ademas pongo ke el limite de RPM sean 19050, y en carrera 18850.

De todas maneras lo mejor ke puedes hacer es ir probando viendo ke configuracion se adapta mejor a ti, yo me he bajado algunos setups de internet, pero no me gustan, me cuesta mucho girar el coche, pero eso si, en recta cojo los 330.
podriamos kdar los k stamos en el torneo para hacer unoos entrenamientos libres, mas que nada para ver si la conexion sera buena :-)
HORARIO DE LA RONDA PRIMERA -- ALBERT PARK --

SÁBADO - RONDA CLASIFICATORIA A PARTIR DE LAS 17 HASTA LAS 18. DESPUÉS DE ESA HORA, SI SE CORRE, SE EMPIEZA ÚLTIMO

DOMINGO - CARRERA A LAS 17.30, CON EL ORDEN DE LA PARRILLA DEL DÍA ANTERIOR

LA CONTRASEÑA DE LA PARTIDA Y EL NOMBRE ESTARÁN SOLO DISPONIBLES EN EL GRUPO.

EL HORARIO NO SE PONDRÁ MÁS EN EL FORO (ES UN FORO DE MODS... PARA ALGO CREÉ EL GRUPO DE MSN...)

Salu2 y venga, que la carrera ya está ahi!

Miguelcrack escribió: em una cosa:

tocais los reglajes?
es q soy novato y no tengo ni idea d eso y la gente q no entiende tiene desventaja.

GRACIAS

Eso tienes que ir probando tu. Simplemente, mete neumaticos duros si hace calor, si no normales. La suspensión... si ves que hay baches, blanda, si no dura. Las marchas, si ves que es un circuito rápido, ponlas largas... si no (Mónaco), cortas... no se.. es tocar mucho... y cargarte el coche muchas veces... [360º] [qmparto]

EDITO: CREO UNA MULTIPLAYER COMO SIEMPRE!
Miguelcrack escribió:em una cosa:

tocais los reglajes?

GRACIAS

Guías para los reglajes:

http://iroland.uw.hu/html/af1.htm

http://iroland.uw.hu/html/F1%20Car%20Setup.htm

http://www.d-f1-c.de/Setup_Tutorial.html

Si sabes inglés lo verás más claro XD excepto en el último, que tendrás que ingeniártelas a menos que sepas algo de alemán ;)
Hola,

acabo de instalar F1 Challenge y estoy siguiendo las instrucciones para instalar el mod. Para bajar los ficheros se necesita tener una cuenta en fileplanet, y por lo que veo existe una cuenta "publica" para bajar dichos ficheros. ¿Estoy en lo cierto? Si es asi, ¿donde está el apartado Cuentas EOL?

Otra pregunta, ¿como se charla dentro del juego?. Un pobre chico me saludaba pero yo no era capaz de decirle algo [decaio]

Saludos y gracias
Si vas a correr el campeonato, apuntate ya! Dale al link que hay en mi firma, y sigue las instrucciones. Una vez dentro del grupo, elije piloto, y tendrás acceso a esa cuenta, al torneo y eso. Que mod instalarás? RH o CTDP...??

Salu2 y date prisa si quieres participar!
Por ahora no pienso inscribirme en el campeonato (como mínimo no en esta temporada). Hace tan solo 2 horas que tengo instalado el juego como para meterse ya en un campeonato :P

Como mod tengo instalado el RH (lo saqué de otro sitio diferente a la web) pero aun me faltan los dos ultimos ficheros.

Me imagino que durante el campeonato se harían tandas de entrenamientos libres etc, aquí si que me gustaría aparecer si no le veis ningun inconveniente ;)

Saludos
si alguien me pudiera decir como decargar el mod i los parches pertinentes para el campeonato, la pagina del link k hay por aki me lleva a otra pagina quando intento descargarlos. [bye] [bye]
En el grupo MSN estan las instrucciones y los links para instalar correctamente el mod. En la firma de raulongo encontraras en link al grupo MSN, daos prisa!!
Ayer a la noche me registré en el grupo de MSN y ahora falta que "mese" apruebe o algo [burla2]

Por cierto, ayer mirando por multijugador vi la partida de EOL :P

Saludos!
Ya estás aceptado quelcom. Ya puedes acceder al grupo. Si quieres, más adelante, corre el campeonato, pero como visitante (es decir, no puntuas, pero corres "oficialmente"). Acordaos, MAÑANA LA CALI A LAS 17-18. Yo crearé la partida! El nombre y contraseña estarán en el grupo de msn esta noche (contraseña al azar...)

Salu2
se que es demasiado tarde pero acabo de ver este hilo, he tardado 1 hora en leerlo todo pero me interesa mucho, hace 3 años que desaparecio f1relaygames que nos haciamos unos campeonatos de la leche increibles, pero jugabamos con el F1RC, pero me voy a bajar el juego y los parches e intentare jugar con vosotros, me habeis alegrado el dia con lo de jugar con la formula 1.

Gracias compañeros.
ey, wenas!

keria preguntaros 1 cosa pa ver si puede ser... sq mañana x la tard tngo algo d prisa y keria preguntaros si podia acer la kali l primero... si teneis la repuesta komunicadmela lo + pronto posible, q si no jodo l plan q tenia pa mañana, q es l ultimo finde q tngo completamnt libre ants d mpezar las clases... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias y salu2
squash, x mi ok, se tu el primero, da igual kien salga primero o no.
ok, muxisimas gracias, si los demas opinais = os kiero a todos [inlove] [inlove] jajajajaja.

responded pronto please!!!
graciñas y saludos
A partir de las 16.50, la partida estará creada. Yo mismo iré apuntando usuario y tiempo, y luego, lo ordenaré y lo colgaré. Para la carrera, hay una utilidad para modificar la parrilla. Asi que, con ponerla conforme a lo hehco el sábado...

Salu2 y venga, $qua$h019 será el encargado de inagurar el 1er TORNEO DE F1 CHALLENGE DE EOL(aunque yo lo cree ^_^)

Salu2
jajaja, q suerte la mia!!! [angelito] [angelito]

eso si, agradecertelo todo a ti raulongo, q sin ti sto no seria posible!!!! a las 16.59 ya stare preparao...

muxisimas gracias y 1 saludo [ok]
Hola chicos,llego tarde a lo del campeonato,he tenido varios problemas con el juego que he logrado solucionar por fin(tambien por falta de tiempo),me encantaria pegarme unos vicios(soy muy malo)con vosotros,ya se que igual llego tarde para este campeonato,pero como voy a estar todo el fin de semana en casa,pues eso,me pregunto si seria posible jugar con vosotros.¿me podriais comentar algo lo antes posible?.Muchas gracias y Salu2.
Yo para esta tarde (que espero estar disponible) Rogaría unas normas de conducta básicas.

1) Por favor (y raul y coolpix saben porqué XD) NO useis el chat mientras alguien esté dando su vuelta lanzada... No la que se da al salir de box, si no la que cuenta para crono... En ocasiones DISTRAE bastante.

2) Por favor, limitad a CERO los acortes en la chicane del medio. Lo ideal es no pisar ni el asfalto negro que hay por dentro de los pianos.

3) En teoría Cuando alguien empieza su vuelta lanzada, (valida para crono) Debería empezar a salir el siguiente piloto... Pero esto ya se decidirá..
no en serio, yo propongo que el host o quien se decida vigile las vueltas de los demas y al ataje vuelta nula no jodais.

lo mismo para la carrera elq ue vaya de listo descalificao

seamos serios
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11