Mods para el f1 Challenge 99-02

17, 8, 9, 10, 11
Apoyo todo lo de dice Denzel xD. Si Raulongo o alguien kiere sacrificarse y salir el ultimo para vigilar y controlar ke los demas no atajemos, por mi perfecto, pero somos nosotros los ke deberiamos ser legales y seguir la trazada del circuito.
Pues me parece perfecto lo de que se vigili lo de los atajos, al final milagros de la vida si que podre estar en la clasificación :-p

P.D: TEngo el mod 2005 instalado afecta a algo?
tios pero esk no me deja entrar en el msn si eso no podria echar esta carrera pero si lo soluciono para la proxima podria jugar el campeonato?? sabeis porque ne mo ve?? me pone que mi correo ya esta puesto y no me deja entrar si alguien me da una solucion que me mande un privi o sino me podria hacer el "vigilante"
pero para la proxima carrera ok??
gracias saludos
FuTuRe_wOrLd escribió:Pues me parece perfecto lo de que se vigili lo de los atajos, al final milagros de la vida si que podre estar en la clasificación :-p

P.D: TEngo el mod 2005 instalado afecta a algo?

Mientras uses el RH2004 yo kreo ke no deberia darte problemas, cada mod tiene sus archivos propios instalados kreo, de todas maneras ke te lo diga raulongo, yo tengo el RH2004 solo.
Veamos... EN CUANTO 1 PILOTO TERMINE SU VUELTA LANZADA, SALDRÁ EL SIGUIENTE. EL ORDEN DA =. SI ESO, VIGILAMOS TODOS, PERO HAY QUE SER HONESTOS. YO SALDRÉ EL ÚLTIMO Así apunto los tiempos de cada 1.

Salu2 y a las 17 os espero. Sed puntuales, y no me hagais como en el chat.

PD. Según FIA, en una curva, al menos, LA MITAD DEL COCHE DEBE ESTAR DENTRO DE LA PISTA. Si se sale 1 de la pista o trazada, no debe adelantar. Si adelanta, debe ceder tantos puestos como pilotos haya adelantado. Juro que está sacado de http://www.Formula1.com

Salu2 again
en las curvas se puede meter todo el coche menos las ruedas del exterior en los pianos, esto es:
si es una curva de derechas,puedes pasar con el coche entero por ecima del piano pero las ruedas de la izquierda tienen que estar en el asfalto.

si no la vuelta no cuenta y en carrera se tomara como atajo.
Eso es lo que quería decir yo. Pero mejor explicado... las descripciones no son lo mio [qmparto].

Nos vemos a las 17
amos tronko que ya he vuelto para hacer los peores tiempos xddddd

(y si si peores no me he equivocao)
Son las 17:09 y no hay rastro de la partida. Me parece que esto hay que montarlo un poco mejor, no podemos comunicarnos antes de la partida porque no se ha dicho, solo usamos este hilo que se ha salido un monton del tema principal.

Esperare hasta y 30...
por lo que tengo entendido la clave esta en donde el msn

espero haberte solucionao el problema mira a ver

saldiso
Na, no puedo.

Cuando veo la partida, meto la pass y no hace nada, ni decirme que no es correcta ni nada, se queda en la pantalla de password.

Si entro desde GameSpy al final de 150 segundos me dice TimedOut, y cuando vuelvo a entrar por el juego ya no esta la partida.

A ver si por lo menos puedo correr la carrera, aunque sea el ultimo :(
nokya la partida estaba y funcionaba bien, yo he calificado 2º, aun estan dentro, la contraseña es pokemon, no eol ni nada de eso, esta donde el msn.

Hemos pensando otro metodo para hacer las calificaciones de ahora en adelante, para evitar todas estas cosas, imagino ke se hablara aki.
en online teneis mucho lag??? esk el lag k yo tengo es exagerao tiene mas laga que el formula 1 2005 de ps2

saludos
Para mañana, la contraseña miradla en el grupo de msn. Será distinta a la de hoy, para evitar que gente que no está apuntada acceda a la carrera, ya que se ha posteado la contraseña en el foro público.

Salu2
¿Puedo participar en la carrera aunque salga ultimo?, he estado hasta y 33 intentando entrar pero no pude [+furioso]
lo mismo digo, y lo mio fue entrar, y q se m parase el juego y q ablase kon todos pro n realidad no ablaba ni na.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] cawento cawento

salu2
Squash... una cosita.. Tienes 56Kbps? Porque justo después de que te cayeses tú, el juego empezó a ir de lujo... Sin ninguna clase de lag, y pudiéndose disputar el resto de la clasificación correctamente y sin contratiempos.

Y hablando de sesión clasificatoria, voy a poner los tiempos en el group.
pos va a ser q tngo 1mb... asik no se... si s x mi culpa m desapunto si kereis q no pasa na eh!! n serio, no pasa na [oki]

salu2 [beer]
En absoluto quise dar a entender que te tuvieses que salir del campeonato. Únicamente me llamó la atención que todo empezó a ir como la seda.

De todos modos, para eso están las pruebas que tenemos que hacer con varios servidores (Si leeis mi mensaje en el grupo es de agradecer, he puesto unas cuantas cosas que me parecen interesantes)

Es más, yo voy a crear un servidor dentro de unos 10 minutos (estoy grabando un DVD) para ver si aguanta bien, y el ping no es exagerado.

RUEGO desde aquí a todos los participantes, que durante las sesiones, tanto de entrenamiento, como de clasificación y carrera, NO se usen otras aplicaciones que consuman ancho de banda, tales como: Programas y gestores de descarga, clientes/servidores p2p y cualquier otro tipo de servidor. Y que, si fuese el caso, configurasen su Firewall para aceptar TODAS las conexiones que requiera el ejecutable del juego. Si como bien dice Squash, tiene 1mbps, no es posible que fuese el causante del lag, a no ser que en la pantalla de multiplayer del juego, tenga elegido 56kbps, o ISDN (lo mismo para el resto) Elegid ADSL o Cable, para que el juego adapte el tamaño y la frecuencia de los paquetes, para que no se produzca lag.

Repetimos: echad un vistazo al último mensaje que he publicado en el grupo de MSN y dadme vuestra opinion, para saber si debo empezar a trabajar desde YA, ahora que me he quedado sin curro y tengo algo de tiempo libre.
necesito ayuda!!! no se como tengo que poner la configuracion de los frenos.

el tema es q ayer en el simulacro de carrea me quede sin frenos, acabo de correr una carrera x mi cuenta con otros setups y en las vuelta 12 man petao.

es desesperante como no lo solucione no voy a acabar ninguna carrera.

x favor a alguien que no le suela petar que me diga como slolucionarlo o me da que no acabo ninguna XDDD
Pues como que de frenos, ponle que se refrigeren mejor.. no se. La verdad es que solo me dan por culo en las 3 ultimas vueltas, pero me apaño lo suficiente. Tengo mas miedo a roturas de motor, pero ayer di 45 vueltas sin dejar el coche en el Pit, y salí intacto de todo!!

AVISO!
Colgada en MSN la contraseña de esta tarde.

Salu2 y suerte!!
así NO SE PUEDE CORRER
Que ha pasado?? a empezados la carrera i no se veian cohes ni nada, i luego asi por el morro, me han descalificado, sin tocar nada.
CARRERA REPUESTA POR 3ª VEZ. SOLO DECIR QUE EL QUE TIENE LA CONEXION MAS BAJITA, ES EL QUE PRODUCE TODO. POR TENER UN SERVER MAS RAPIDO QUE LA LUZ, NO FACILITA LAS COSAS, SI EL CUELLO DE BOTELLA ESTÁ EN OTRO PILOTO.

SALU2 YA!
bueno pos al final se corrio dpm, el problema no era de ninguno, era la conex de raulongo ke con mas de 7 petaba. La cree yo y fue perfecta, tenias ke haberte kedado denzel.

Gano azkona, hizo una carrera perfecta, pero si no llegamos a decir lo de la gasolina te hubieran descalificado asi ke tener cuidado y leeros las normas ke para eso estan.

Decir ke azkona fue el principal causante del pollo de la primera curva, azkona le pega a squash y este pierde una rueda, con la inercia vuelve a pista y le pega a miguelcrack, el cual pierde el aleron trasero dificultandole la frenada en la curva y como consecuencia de eso me pega a mi, pierdo el aleron trasero y trompeo, me kedo doblado en la pista y el ferrari de Jita me pega y me hace perder una rueda, en fin, mala suerte, azkona aparte de correr perfecto tuvo suerte, porke en la primera curva trompeo al pegar a squasg, pero le dieron por un lateral, le colocaron en pista de nuevo y encima no se rompio nada. La suerte del campeon jeje.

A entrenar ya para malasya. Luego pongo fotos en el grupo msn y un breve resumen.

Xao!
bueno yo tengo q decir q mientras jugabamos insinuabais q era yo el k habia montado el pollo. yo al unico q he dado ha sido aun bar, me iamgino q el de coopix pq se kedo atravesado en la pista, pues normal...

asi q primero ver y luego hablar. :)

otra cosa, el problemas es q no se ve a lso coxes, es decir yo en la salida solo veia a dos o tres coches al resto no, entonces claro no sabbes x dnd va el otros y e snoraml q le puedes dar.

PD. acabe 4º [sonrisa]
jita al ke das no es a mi, yo llevo un williams, das a azkona ke es el bar ke se kedo trompeado en la primera curva.

Como ke no veias a los coches?? Se pregunto si os iba bien y todos dijisteis ke si
yo lie el pollo???? joder yo como muxo le di al renault y luegoa mi me cazaron , trompee y volvi a correr , pero yo no golpee a nadie con fuerza
tu le diste al renault, le jodiste una rueda y el renault dio a otro y otro a otro.......pero ke no pasa nada, no se esta echando nada en cara, son lanzes de carrera, estas cosas molan :-p

y x favor, poneros en carrera el mismo nick ke aki, para reconocernos facilmente.
bah lances de carrera. ami el que me dio fue raulongo un poco pasao todo sea dicho XDD.

lo que queda claro es q de esa primera curva nadie a salido sin toques jajaja.

y en malasia va a ser peor que la primera curva la de las S se las trae jejeje
a ver yo entiendo los toques q me dieron y tal , pero si yo no veo q le di al renault o liase el pollo..... es q yo no toco en ningun momento al renault (o eso creo)
yo no se kien m da, la cosa sta ntre el mclaren y l bar, xq stan los 2 mparejaos y 1 d los 2 m da x culo... pro k + da!!! pa la proxima carrera se va kn kuidadin y listo [sonrisa] [sonrisa]

enga, salu2
lo de tu toke yo digo q yo no fui , pero weno lo he mriado ya 10 veces y creo q no t toco pero weno ,
a mi lo q me preocupa es q me acusan de montar el pollo de la primera curva.... cuando yo q culpa tengo...
a to sto... yo n mi repe no veo q yo salga rebotao a la pista... si alguien ve k salgo rebotao q m pase la suya... [beer] [beer]

sañu2
ke aki nadie esta acusando de nada a nadie, yo cnd vi la repe me parecio ver ke el bar le da al renault y el renault por el golpe le pega a otro.......Pero ke mas da?
pq no considero q mi actitud haya sido ir a cuchillo , todo ha sido intentar respetar al rival etc , si no mirad como tomo la primera curva..
y kien ha dixo ke hayas ido a cuchillo?? La verdad eske los replays dan algo de pena, en la mia al menos los coches se atraviesan y no se puede ver nada en claro. puede ke al renault le de un ferrari, o ke sea el renault el primero ke de. Pero esto da igual, solo era por comentar el incidente, no se esta diciendo nada a nadie. Nadie ha dixo ke vayas a cuchillo.
Espero poder estar en la proxima.

No se que me pasaba en la cali, pero, o no veia la partida, o cuando la veia metia el password y no me hacia nada, se quedaba en la pantalla de password, por mucho que lo metiera.

Sobre lo que hablais de ir a cuchillo, a nadie le conviene eso, porque puede salir mal parado tambien [ok]
asaco escribió:bah lances de carrera. ami el que me dio fue raulongo un poco pasao todo sea dicho XDD.

lo que queda claro es q de esa primera curva nadie a salido sin toques jajaja.

y en malasia va a ser peor que la primera curva la de las S se las trae jejeje

Yo sali sin un rasguño XD
-=NokYA=- escribió:Sobre lo que hablais de ir a cuchillo, a nadie le conviene eso, porque puede salir mal parado tambien

ESTA PROHIBIDO PROVOCAR ACCIDENTES PARA FASTIDIAR. QUIEN LO HAGA, DNF en 2 carreras... Venga! Que es un juego (juegazo) y es para pasarlo bien todos juntos... No discutais... venga!!

Para mi, la carrera solo tubo un nombre : raulongo [qmparto] Que no!! Azkona hizo un carrerón, excepto que si no para en la vuelta 14 (que lo supo por el chat, hubiera ganado "asaco", y Azkona DNF. Pero coolpix avisó y el entró como está mandado.

Postearé los resultados Oficiales en el grupo (puntuaciones...)

Salu2 gente!! Me lo pasé genial!! [oki]
Buenas,

desde hace 3 dias ya tengo bien instalado el mod y, mientras, voy entrenando para pilotar de forma decente.

Espero estar en la proxima carrera, por lo que voy haciendo tests en Malasia.

Si no veis ningun problema correría allí (sin puntuar). Haré todo lo posible para no perjudicar la carrera, por lo que no me moveré de la ultima posición y facilitaré el adelantamiento cuando vaya con vuelta perdida.

Saludos
imagenes del service pack 4 de virtua lm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

saludos
joder pedazo de screens :O. Y esos mods se pueden tener todos instalados en la misma instalacion del F1? no interfieren para nada en el RH instalado?? Estan wapisimos.
weno solo decir que yo netre en la 1ª curva el segundo y me dieron por detras 2 coches y me lo dejaron para el arrastre, osea sin alerones y sin rueda de delante.
y me jodio mogollon porque lo estubimos diciendo que se dejara espacio y que no entrarian asaco,y detras mio venia un renault y se paso de frenada y me la lio parda.
lo que mas me jodio es que despues de estar esperando tanto tiempo la liara alguno asi y encima que iba con prisa no pude dar ni siquiera una puta vuelta.
pero weno en la siguente ya veremos a ver
ertt, en la repeticion no se ve claro, porke las repeticiones online son malisimas, coches ke se atraviesan, no se ve nada claro si el renault es el primero ke da, o le da un ferrari antes, el kaso eske no se libro ni el tato de los golpes, los ke siguieron tuvieron suerte y punto, nosotros no.

Frustrante es, llevaba toda la semana ilusionado con correr, preparando el coche, me he hecho mas de 600 vueltas para cometer los menos fallos posibles, en la primera curva me abri del todo para no estar en medio del mogollon y me dieron no 1 ni 2, sino 3 coches y me dejaron el coche destrozado, pero bueno, es lo bonito de esto, ayer nos toko a nosotros, en la proxima les tokara a otros xDD.

Yo ya estoy entrenando en malasya, es un circuito jodidisimo, muchas curvas en cambio de rasante ke no se ve ke hay alante xDD. Mi mejor tiempo x ahora es 1:37, solo he dado 20 vueltas asi ke imagino ke lo bajare, aparte iba lleno de gasolina y con neumaticos en hard, porke en malasya el calor se come los soft en menos ke canta 1 gallo.

Si alguien kiere ke kree alguna partida para jugar, yo entrenare hoy un rato mas, para probar setups y eso.
Yo en Malasya, mi media es de 1:35:600, y la verdad es que es un circuito bastante jodidillo. Asi que, practicad bien. Por cierto, es una tonteria que hableis de frustracion... Creo que ya sabeis como se sienten los verdaderos pilotos de F1, cuando, nisiquiera les arranca el coche. Lo digo otra vez... LO HACEMOS PARA DIVERTIRNOS...!!! Ya vereis como yo en Malasya, no hago na de na...

Por cierto rocketboy, NO SE ME VE ASI!! QUE CAPTURAS!! Son renders? jeje

Salu2 gente.. e ir preparando Malasya
Wenas señores ha vuelto el rey d la pista xD (es coña soy malisimo) a ver me estoy bajando el RH, tb os bajais los opcionales¿ es decir

2004RH Expansionpack 4 F1C99-02 v1.05 y 2004RH_Trackpack_4 F1C99-02_v1.05 no¿ A ver si nos vemos por la pista
buenas gojesusga, aer si nos vemos por el GW, ke toy en el clan EOL y con los examenes casi no he podido entrar.

Te tienes ke instalar 4 archivos por este orden:

basepack
expansion pack
trackpack
trackpack hotfix

Version 1.05 si

Enga, aer si nos vemos.

Por cierto, voy a crear una partida para practicar, si alguien kiere meterse es:

F1.EOL.MALASYA
PASS: Pikachu
Coolpix escribió:joder pedazo de screens :O. Y esos mods se pueden tener todos instalados en la misma instalacion del F1? no interfieren para nada en el RH instalado?? Estan wapisimos.

este y los que quieras yo tengo 8 mas o menos
Coolpix escribió:buenas gojesusga, aer si nos vemos por el GW, ke toy en el clan EOL y con los examenes casi no he podido entrar.

Te tienes ke instalar 4 archivos por este orden:

basepack
expansion pack
trackpack
trackpack hotfix

Version 1.05 si

Enga, aer si nos vemos.

Por cierto, voy a crear una partida para practicar, si alguien kiere meterse es:

F1.EOL.MALASYA
PASS: Pikachu

Acabo d instalar todo y no veo el server? aun estas en el?

He creado una partida se llama EOL GAME pass 123 estare conectao 20 minutos solo, ya que me he dir.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11