ertt, en la repeticion no se ve claro, porke las repeticiones online son malisimas, coches ke se atraviesan, no se ve nada claro si el renault es el primero ke da, o le da un ferrari antes, el kaso eske no se libro ni el tato de los golpes, los ke siguieron tuvieron suerte y punto, nosotros no.
Frustrante es, llevaba toda la semana ilusionado con correr, preparando el coche, me he hecho mas de 600 vueltas para cometer los menos fallos posibles, en la primera curva me abri del todo para no estar en medio del mogollon y me dieron no 1 ni 2, sino 3 coches y me dejaron el coche destrozado, pero bueno, es lo bonito de esto, ayer nos toko a nosotros, en la proxima les tokara a otros xDD.
Yo ya estoy entrenando en malasya, es un circuito jodidisimo, muchas curvas en cambio de rasante ke no se ve ke hay alante xDD. Mi mejor tiempo x ahora es 1:37, solo he dado 20 vueltas asi ke imagino ke lo bajare, aparte iba lleno de gasolina y con neumaticos en hard, porke en malasya el calor se come los soft en menos ke canta 1 gallo.
Si alguien kiere ke kree alguna partida para jugar, yo entrenare hoy un rato mas, para probar setups y eso.