Mods para el f1 Challenge 99-02

16, 7, 8, 9, 10, 11
pos ahora mismo no puedo ke tengo ke ir a cenar, en 1 hora o asi si, pero el tema eske yo kreo pero nadie me ve la partida, no sale al hacer refresh y yo kreo ke es tema de puertos.
po maxo si no vemos partida... nos comemos los mocos
Creo una partida yo ahora mismo, a ver si podeis entrar

EOL F1 - FREERIDE

password: eolf1
Denzel escribió:Creo una partida yo ahora mismo, a ver si podeis entrar

EOL F1 - FREERIDE

password: eolf1

No la veo
nose, yo creo k hacemos algo mal, pq la partida no se ve.

habeis creado alguna veaz alguna partida?
Bueno, la cosa está así, parece ser que nadie puede ver la partida de nadie, así que he creado una SALA en gamespy arcade, de nombre EOL F1 - FREERIDE y el password ya lo he puesto.

Bajaos el gamespy arcade e instaladlo, en la parte que pone "my games" dadle a f1 challenge, e intentad uniros a la sala que he creado... a ver si tira de este modo.
a ver ya tengo el programa instalado, q es lo ke tengo qhacer?

en my games aparce el f1 challenge q hago?
Denzel sigue on la partida? ke ya puedo entrar
Coolpix escribió:Denzel sigue on la partida? ke ya puedo entrar

Creala tu plz, yo con el router no puedo...
yo tampoco puedo crearla por el router, voy a leerme el readme aer si dice algo de puertos.
hay alguna partida?
creo yo una a ver si la veis
se llama eol f1 de ertt

edito:ya esta creada
Probotector escribió:
Creala tu plz, yo con el router no puedo...

pero el tema esta en k al crearla no la vamos a ver parece ser.

nose habeis creado alguna partida alguna vez? [hallow]

EDITO: NO SE VE [noop]
yo la tengo creada, mirar a ver si la veis
ertt escribió:hay alguna partida?
creo yo una a ver si la veis
se llama eol f1 de ertt

edito:ya esta creada

Tampoco la veo
y si entramos todos en alguna que veamos todos por ejemplo en :
spanish espanol
es de 2004 voy entrando
kreo ke he encontrado los puertos ke hay ke abrir para crear partidas, son estos:

- 17677 (udp)
- 34297 (udp)
- from 34397 to 34446 (udp)
- 34447 (tcp)
- from 34448 to 34496 (udp)

Voy a abrirlos y creo una ok?
estan todo en una que se llama spanish españa en le circuito de japon
Voy a crear una en Albert Park. Se llamará

F1.EOL Y LA CONTRASEÑA SERA EOL

SALU2

EDITO:
AQUELLOS QUE HAYAN SELECCIONADO PILOTO, Y NO SE LES HAYA DENEGADO LA SELLECCIÓN, QUE SEPAN QUE ESE SERÁ SU PILOTO PARA EL CAMPEONATO.
Se me ha vuelto a blokear, voy a reinstalar el f1 porke no se ke coño le pasa......

Ya he reinstalado, seguis x ahi para crearla y jugar?
Ayer, durante el transcurso de una minipartida en "red" (via internet) con 5 participantes de EOL, me salió este mensaje:

Imagen

Esto quiere decir que el fichero "terrain.ini" (archivo de terrenos) y el "2004RH_Albert_Park.gdb" (Archivo de circuito), no están conforme al jugador que hacía de server (es decir, raulongo). Con esto, digo que, aquellos que hayan modificado algun archivo (ya sea porque si, o por actualizaciones NO-OFICIALES), que porfavor, no lo hagan. Una de las causas que puede tener el que algunos jugadores en multiplayer no les vaya bien, es esta: la variación de archivos.

Voy a crear una partida como la de ayer

raulongo escribió:F1.EOL Y LA CONTRASEÑA SERA EOL

Salu2!
cuadno la vas a crear?

pq me acabo de meter y no la he visto.
sigue creada la partida??
mirar esta pagina pinchar
y flipar con lo que se curra la peña
los comentarios de boxes a los pilotos en castellano [flipa]
ke wapo ese add on, pero me da a mi ke o todos los ke estemos en el torneo nos ponemos eso o habra problemas de compatibilidad de ficheros al jugar. Lo mismo pasa con la traduccion a español del juego, ke crea problemas.
El audio no da errores. Pero el idioma del interfaz si (de hecho, nunca da error de wav, si no de gdb). Por favor, NO PONGAIS LA TRADUCCIÓN DE TEXTOS PARA JUGAR, YA QUE DARÁ LOS ERRORES QUE COMENTÉ ANTES!

SOLO ES UN POCO DE INGLÉS... NO SEAIS ASÍ!

SALU2
yo lo q no entiendo es , por que en multiplayer el coxe me consume muuuuuuuuuuxo mas q si juego por mi cuenta es q para dar 6 vueltas no vea llevo el coxe con 100 l
depredator pos porke el ke haya configurado la carrera habra puesto ke el consumo de carburante sea mayor.
una parti entre todos?
enga crear o entrar en alguna de españa
yo tengo un parche paque este en castellano lo tengo que quitar?? esk sino en lo de la configuracion no se na de ingles por lo que no podria poner bien la configuracion o me podis poner la mejor configuracion ya que soy nuevo en esto [oki] [oki]
enga creo yo en F1.EOL EOL (la contraseña ponerla en mayusculas)
CREO UNA COMO SIEMPRE!

HASTA AHORA!!
oye, os habeis kaido de la partida, no os leo ni veo ke markeis tiempos.
:o esto parece mas un chat, que el hilo de los mods lo digo mas que nada por que el que busque algo de informacion no lo va a encontrar facil si se sigue con ese tipo de post que hace crecer y crecer el hilo, lo suyo seria que creaseis un canal del irc en el hispano o algo similar con el messegenger si lo veis mas comodo, es solo una recomendacion facil y util para todos

saludos
pos la verdad eske llevas toda la razon del mundo.......
Danos a conocer esos mods que decias. No los links, si no, reglas, normas, circuitos... algo para que nos enganchemos. Es que dar el link y ya es muy facil. Lo digo por que las DTM Series son poco conocidas (algo se). Así que, dinos algo más de estos mods. Yo los he probado y son extraordinarios. Bueno, gracias por tu ayuda.
Salu2 rocketboy!
yo puse los links para que los vayais bajando, yo subiria fotos y demas pero el problema es que con un modem de 56kb en casa me puedo morir.... bueno intentare resumir un poco los mods que hay un monton recomiendo entrar en la pagina de blackhole motorspor (buscar con el google y sale facil) y en la seccion de mods entrar en la del f1 99-02 alli aunque en ingles hay fotos e imagenes y una pequeña descripcion de cada uno de ellos, a me particularmente me gustan los protipos de lemans y ahi que al bajar el mod de virtua lm o el sport car challengue (http://www.rsdg.net/) y poder jugar con prototipos como los audi r8, los bentley,los jaguar silk cut o los porsche de nuestro paisano jesus pareja en las participaciones de los varios años que lo ha hecho es toda una pasada, estos mods ademas de llevar el circuito de lemans llevan todos los circuitos del campeonato e incluso el de la imsa con el rolex 24h etc etc las carreras de resistencia son a muchas pero que muchas vueltas os animo a que os los bajeis y los probeis podeis hacerlo desde aqui que se pueden bajar facil y rapido http://www.hsw.hu/f1ch_eng.shtml (aqui esta los mods por si no lo veis http://www.hsw.hu/f1chmod_eng.shtml) en la seccion mods esta casi todos lo pata negra.... el scc y el prototype c de virtua lm que pronto sacara su 4º service pack con un cerro de mejoras y nuevos modelos y fisicas y sus sonidos que son de lo mejor

por otro lado tenemos los gt´s o wgts (http://www.rsr-forum.net/) el campeonato de turismos mundial de altas prestaciones (ferrari, maserati,lister,porsche etc etc) el acabado es impresionante de este mod pero hay que tener bajado el del campeonato europeo de turismos ( si si esta seat y gene jejeje) otro que no deberia de faltar en ningun disco duro... y el dtm aunque es la version del año 2002 no tiene desperdicio las dtm series es quizas el mejor campeonato de turismos del mundo (audi,opel,mercedes...) y los mejores pilotos alesi,mika hakinen etc etc la gran mayoria expilotos de la f1 mejor que lo veais vosotros mismos http://www.dtm.de/ haber si tengo un rato y hago una capturas chulas para que veais como esta todo esto que os estoy contando, pero la cosa no queda ahi como os he dicho hay mas el de los minis la cooper challengue mods de las temporadas de 1988 de f1 con mansel y compañia etc etc

saludos [bye]
Y todos esos mods son para el F1?

Se pueden tener varios mods instalados a la vez en una instalacion de F1?? O hay ke instalar el juego varias veces para meter mods distintos?

He tao mirando las webs ke has dado y la verdad eske es impresionante la de cosas ke hay, pero me parece ke es un engorro para instalar todo eso, me da esa impresion....
si son todos para el fi 99-02 , engorro ninguno solo se decomprimen o se instalan en el mismo directorio donde este instalado y listo yo tengo unos cuantos mods diferentes instalados a la vez f1 1988,f1 1997,gp2,dtm2002,prototype c,porsche carrera cup,sport car challenge, etcc 2003 y etcc 2005, japan gt championship ,mini challenge,alfa 147 cup,wgts y la v8 australiana y todo perfectamente funcionanado , tener encuenta que cada mod crea su ficheros y subcarpetas sin tocar el juego original crea su ini y su configuracion grafica en este mismo .ini alguno si se mete en la carpeta de juego pero creando sus subdirectorios y demas ficheros ademas hay un config 3d que automaticamente actualiza todos los .ini de todos los mods si cambiamos algo de la configuracion grafica y sobra decir que la gran mayoria lleva su launcher con opciones varias de configuracion, volante ,efectos graficos, nº de coches etc etc

no tegais miedo saludos, si teneis alguna duda de funcionamiento ponerlo y se intentara ayudar que a mi me han pasada ya alguna que otra con alguna instalacion

saludos
Buenas gente una cosa he visto un haciendo 1:21 en albert park??!! eso es possible??!?!?!?!?!

Un saludo
Es posible pillando atajos en todas las chicanes, pero en el torneo NO esta permitido esos atajos, asi ke lo normal es hacerse 1:26 1:27.
weno montamos una partida?

yo en albert park me hago ahora mismo 1.35 jaja toy empezando.
Acordaos, este domingo, ir poniendo en el foro, cuando os viene mejor correr la 1ª carrera (sábado entrenamientos oficiales y domingo carrera).

Salu2!!
Wenas

Estan muy wapos los Mods k dicen ROKECTBOY sobre todo el de F1 GP2 k es una pasada. Por cierto sustitui la carpeta y el juego me va pero n me sale pa elejir circuito .. me sale en blanco xDD a k se debe?? En breves tendre el de la NASCAR os voy contando vale??

SALU2
efectivamente el mod de la gp2 aun con su parche esta muy en bragas, creo que solo funciona el modo campeonato, ademas el resto es demasiado basico no hay fisicas ni cambios sustanciales, por lo que podriamos decir que se solo cambian las decoraciones y poco mas es de los mods menos curiosos pero ahi esta

saludos
EL D ELA NASCAR MERECE LA PENA?'

salu2
Que horario sera lo entrenos i la carrera???

Un saludo
DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
el domingo voy a madrid :(
Yo pediria x favor ke si la gente se apunta al torneo se apunte con todas las consecuencias, se dijo ke el domingo corriamos y ahora nadie va a poder el domingo......
Yo domingo, correre en principio, lo xungo es el sabado para los entrenos pero si puedo corre saliendo el ultimo ya me vale....total tampoco creo que me sirva de mucho X-D

Un saludo
yo el domingo puedo, hora?

q conste q llevo 3 dias con el juego amos q me vais a dar una paliza del copon :-( jaja
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11