Mods para el f1 Challenge 99-02

1, 2, 3, 4, 511
Solo tengo 2 cuentas en XP, Administrador e Invitado, y estoy como admin. Los drivers tambien estan a las ultimas versiones, ya no se que hacer, bueno si, mandarlo a cagar }:/

Probare a reinstalar otra vez y si no me instalare el otro mod...que remedio.
-=NokYA=- escribió:Solo tengo 2 cuentas en XP, Administrador e Invitado, y estoy como admin. Los drivers tambien estan a las ultimas versiones, ya no se que hacer, bueno si, mandarlo a cagar }:/

Probare a reinstalar otra vez y si no me instalare el otro mod...que remedio.

Yo en vez de instalar el high quality pack 2003 me bajé el conversion pack 4 ctdtp. Prueba aver, ve bajandote e instalando x orden. Es el mismo orden q raulongo xro en vez del 2003 pues el conversino pack, aunke tb lo posteó, esto es solo para tener el mod a la version 2004.

http://ctdp.liga-racing.de/

siguiendo este orden para instalar como te comenta raulongo

1º ConversionPack4CTDPv1.2

2º ctdp2004mod_v1.1basic_fixed-version

3º TrackPack2004

4º Extension Pack CTDP 2004 MOD V1.0
a ver que mierda es la latita esta de los huevos y no es gasolina porque todavia me queda para 11 vueltas
ahi lo dejo

[img][IMG]http://img315.imageshack.us/img315/2810/grab0000uq.th.jpg[/img][/IMG]
eso no es una latita, y te lo contesté en mi post anterior.........

otra cosa que puede aparecer es como una turbina roja en el mismo sitio, eso significa sobrecalentamiento de motor. procura cambiar menos.... Es decir, que si te toca pasar una curva en segunda, pasala en tercera, y a bajas revoluciones, es la única forma de que no se te siga sobrecalentando. Cambia más lento cuando reduzcas, no todas de golpe, tratalo casi como un turismo (cuando se sobrecalienta, claro...) al rato verás que desaparece ya

PD: Yo no se, tanto lío con los mods y tal, y para mí, el de mejor calidad, y que mejor funciona, es el de Ralph Hummerich, nunca me ha dado ningún problema y un montonazo de gente juega con ese mod, con lo que casi siempre tienes partidas para encontrar.
Buenas, he instaldo los mods como se indican y me peta siempre y me manda a win

Por que puede ser??
Denzel escribió:eso no es una latita, y te lo contesté en mi post anterior.........

PD: Yo no se, tanto lío con los mods y tal, y para mí, el de mejor calidad, y que mejor funciona, es el de Ralph Hummerich, nunca me ha dado ningún problema y un montonazo de gente juega con ese mod, con lo que casi siempre tienes partidas para encontrar.

Hablado de calidad es bastante superior el de CTDP. Si no mira las capturas que postée post atras de los 2 mods y es mejor el CTDP, si no ya pondre unas captures en comparación en un post fijo.
yo tengo el mod del 2005 y se ve de lujo aunque dicen aki que tiene menos fps y tal pero a mi es el que mas me gusta.
os dejo una capturita

[img][IMG]http://img149.imageshack.us/img149/849/meta2hc.th.jpg[/img][/IMG]
Es el mod 2005 de CTDP??? Ha salido ya??
en fiv-racing.com hay un mod q me parece q es d la temporada 2005
Se puede jugar en modo lan con mas coches? Solo lo he conseguido 1 vs 1, y lo bueno sería echar una carrera con 20 monoplazas.
D donde me puedo descargar los archivos q dice raulongo para instalar em mod CTDP 2004?

Es q los enlaces q da no funciona y en el emule no hay partes.

GRACIAS
Hola eolianos!!
EStoy intentando colgar en un server FTP (con su consecuente gasto de HDD, que en la campus es lo MÁS IMPORTANTE) para que, esta semana, no tengais problemas para descargar.

Salu2

PD. Ultimamente juego con el de RH, porque me cambié de PC, y el CTDP va lento...
Hola acabo de ver este post y me quedao flipao [Alaa!] [babas] queria que me recomendarias el mejor mod del año 2005 o sino ahi del 2004 (me parece que son del CTDP) con las texturas y todo eso...eske me echo un lio con tantos enlaces XD bueno a ver si me podeis ayudar

Saludos [poraki]
Respecto al tema de jugar en lan una carrera con mas coches controlados por la cpu se puede o no?
vaya...pues he intentado bajar los mods del 2004 del ctdp y no me chuta a ver si raulongo los puede colgar.... nos haria un gran favor a todos [ginyo]

Saludos
RAULONGO podrias darme la direccion para descargar el ctdp2004mod_v1.1basic_fixed-version?
Es q es el ultimo q me falta.

GRACIAS
Buenas!!

Si te fijas en esta direccion (http://ctdp.liga-racing.de/downloads/CTDP2004MOD_V1.1Basic.zip) encontrarás el mod que buscas. Ten en cuenta la guia de instalación que hice.

Salu2, y en directo desde CAMPUS PARTY 2005 [chulito]
Raulongo a ver si me puedes decir de donde bajo esto que me falta:

ACTUALIZACIÓN 28-06-2005 :

7º - Instalar el circuito de Bahrain (que ya estaba), pero la version completa. Instalarlo de aquí

8º - El siguiente archivo instala las texturas para la temporada 99 del juego original, pero con anuncios de tabaco (que EA Sports no realizó). Las texturas están echas por BMWFan (CTDP Team) y Ralph Hummerich. Descargar de aquí
Dios!! Han quitado los archivos por falta de descargas. Mañana sin falta los subo desde CampusParty, que va muy rápido!!

Siento las molestias.

Salu2!!

PARA AKELLOS QUE NO DUERMAN, ESTA NOCHE SOBRE LAS 12, JUGAMOS UNA EN INTERNET!
Buenas...parece ser que en la web CTDP ya empienzan a poner añadidos del año 2005, me parece que es un circuito pero como no tengo el juego aun no puedo saberlo....

Saludos
a ver cuando lo sacan completo y a ver si coincide y termino el campeonato que estoy jugando con el mod de HT2005 que tengo y comparo diferencias.por cierto alguien sabe como puedo bajar la agresividad de schumaker?
porque tengo todos los pilotos IA al 81% y el schumaker esque es casi inalcanzable
al final no has subido los mods a ningun ftp no?
A ver tb podriamos hablar sobre los reglajes . Cómo lo haceis?? q tocais¿?
ciertto es porque igual cambiando alguna cosa se mejora el comportamiento del coche.
yo lo que suelo cambiar siempre es el "radiator intake" ke lo subo a 3 pero aunque pesa un poc mas el coche,le puedes forzar mas que no se calienta tanto.lo demas dejo siempre lo uqe viene y tambien cambio ruedas pero weno.
Por cierto a cuantas vueltas jugais?
yo un 15% que suelen ser ente 9 y 12 vueltas.
yo juego al 80% ,es decir 46 vueltas en australia .
Estaba jugando así un mundial , y llevaba ganadas las dos primeras carreras , hasta que tocaba la de imola y me peta siempre , es como si jugando por mundial , no me sabe pasar al circuito de malasya al de imola.

Cómo se pueden mejorar los coxes??
Yo los reglajes, dependiendo del circuito le meto más carga aerodinamica o menos , eso ya varia según el circuito, también cambio a veces la relación de marchas, también toco algo el sobreviraje o subviraje, eso ya va a gustos de cada uno.

Podriamos poner los tiempos que hace cada uno en cada circuito, así vemos que reglajes son mejores, i nos los podemos ir pasando

Un saludo
FuTuRe_wOrLd escribió:Yo los reglajes, dependiendo del circuito le meto más carga aerodinamica o menos , eso ya varia según el circuito, también cambio a veces la relación de marchas, también toco algo el sobreviraje o subviraje, eso ya va a gustos de cada uno.

Podriamos poner los tiempos que hace cada uno en cada circuito, así vemos que reglajes son mejores, i nos los podemos ir pasando

Un saludo

Podriamos hacer un campeonanto, aver si somos unos 10 o así minimo teniendo todos el mismo mod (yo prefiero el CDTP2k4) y podria molar muuuucho.

sal2
Por mi vale, lo que pasa que ahora me piro casi un més fuera...asi que en el més de agosto poca cosa, aunque en las salidas a veces soy un poco Takuma Sato [+risas]

Un saludo
yo tb juego con el mod cdtp , mis mejores registros han sido en australia con : 1:25 : 436
elegante
lo ke pasa es que yo me apuntaria pero uso un mod de RH2005
he copiado y pegado las estadisticas que tengo para que compareis los tiempos .se que son malos pero weno ahi los dejo a ver si subis algunos

[img][IMG]http://img256.imageshack.us/img256/4837/tiempos7ke.th.jpg[/img][/IMG]
hola podrias poner un enlace de la web del modRH???

Thanks
no tengo web,porque lo baje del emule
si quieres hago un torrent y te lo paso
solo ocupa 136Mb
A mi tambien me interesaria ese mod RH2005,te agradeceria mucho si hicieras el torrent.Gracias de antemano. [ok]
lo estoy subiendo a un tracker,encuanto este lo subo a otros.si queireis lo pongo a compartir en el emule y os dejo el link aki si se puede ,poruqe es gratis y no tiene derechos de autor.
Muchas gracias por lo del tracker,lo del emule,la verdad es que ya hace bastante tiempo que deje de usarlo,pero lo que digais vosotros,por mi de acuerdo.Salu2. [oki]
esta subido en el tracker de animersion por bittorrent.
el que no este registrado que me pida una invitacion por mp y se la envio.
Saludos
HOLA FORMULA1 MANÍACOS!! (LO DEL TORNEO, LEEDLO AL FINAL DEL POST [360º] )
Como ya sabeis, CTDP está trabajando en el MOD de 2005, para que todos nosotros disfrutemos sin igual de este magnifico deporte.

Han sacado una Beta del circuto turco de Istambul. Solo sirve para dar vueltas, no para carreras y las cámaras de las repeticiones no están hechas. El link para descargarlo (SOLO USUARIOS DE CTDP 2004) es este:

Imagen
Turkey GP for CTDP04 PRE-Beta

El link del circuito de Bahrain, para todos vosotros, es este:
Bahrain Sakir Circuit 2004
Contiene NUMEROSAS MEJORAS CON RESPECTO A LA VERSION ALPHA. Ya os dareis cuenta...

Y os dejo unas imágenes de los nuevos coches de CTDP 2005 MOD

Imagen
BAR HONDA 007

Imagen
MINARDI COSWORTH PS05

Imagen
BMW WILLIAMS FW27

Imagen
RED BULL COSWORTH RB01

Imagen
MILD SEVEN RENAULT R25

Imagen
FERRARI F2004-M

Espero que os gusten tanto como a mi!
Salu2 y venga, que dentro de 2 semanas, vuelve a haber F1!!

:::EDITO:::

VAMOS A VER SI, ENTRE TODOS, PODEMOS CREAR UN TORNEO CHACHISNAIN DE FORMULA 1 CON EL MOD CTDP 2004. POSTEAR QUIENES QUERAÍS FORMAR PARTE DE ESTE TORNEO, LEEROS EL FORO ENTERO Y YA DECIS SI QUEREIS ENTRAR. YA HABLAREMOS VIA IRC TODOS JUNTOS, Y ASI MEJOR. ¡VENGA, CUANTOS MAS SEAMOS, MAS DIVERTIDO SERÁ!
elegante no esta mal a ver que tal mi Mclaren encuanto tengas fotos subelas plis
ertt escribió:elegante no esta mal a ver que tal mi Mclaren encuanto tengas fotos subelas plis

Pues, dedicado a ERTT, aquí están las fotos de tu McLaren

Imagen
MCLAREN MERCEDES MP4-20

Imagen
MCLAREN MERCEDES MP4-20

Está muy bien hecho. A ver si los de CTDP se animan y sacan una beta del Mod de 2005, con los coches base, sin cambios ni nada, pero para que podamos correr con los de este año, que hay ganas.

LO DEL TORNEO, ANIMAOS!!
Salu2!!
ahi dejo yo una de mi mod RH
Imagen

Imagen
ola

perdonar mi ignorancia [buenazo] pero este juego cual es??

esk estais hablando de cosas raras qe yo no se que son y no me entero de na

gracias, saludeetes
pos este hilo va sobre el F1 challenge 99-02 de EA Sports, y como no han sacado juego nuevo de F1 pues aki se habla sobre los mods que estan sacando con temporadas nuevas como la de 2004 y la de 2005 la ultima XD
hay dos tipos de mods el ctdp y el Rh que es el que tengo yo y el otro es elq ue pone las capturas raulongo.
Yee! ertt, no sabía que Montoya llevara el casco de Coulthard [qmparto]. Es broma. Supongo que será lo que sacaron para el RH, para tener las texturas de los coches de 2005. Bueno, para "biggest", que consiga el juego y que siga [360º] [360º] mi guía de instalación del F1 Challenge CTDP Seasons" [360º] [360º]

Salu2 nenets!!
Buenas a todos, estoy empezando con este juego y para ello me he pillado un Driving Force Pro, pero tengo un problema que en el GTR he solucionado marcando la opcion "Reverse Effects", y es que me da la impresion de que la inercia del volante va al reves. A ver si me podeis echar una mano ;)
Tienes q poner ciertos datos al reves, me explico
dentro del juego
en las 2 pantallas del joystick de la dcha del todo
pon esto
- 30%
-42%
100%
140%
50%

La otra
11 %
105%
35%
53%
35%
85%
50%
180%

Y creo que ya está.

Un saludo
raulongo escribió:Yee! ertt, no sabía que Montoya llevara el casco de Coulthard [qmparto]. Es broma. Supongo que será lo que sacaron para el RH, para tener las texturas de los coches de 2005. Bueno, para "biggest", que consiga el juego y que siga [360º] [360º] mi guía de instalación del F1 Challenge CTDP Seasons" [360º] [360º]

Salu2 nenets!!

el casco es como el que lleva el no?

por cierto los reglajes que pones en lo del volante, si lo primero pones un -30% el volante no hace na, ponlo a 100% y ya veras como te lo pasas cuando vas a 200 y pisas un piano y en lla segunda fila en lo del throtle pon al 100% que la de abajo se te cambie sola al 42% y asi veras como se endurece al jirar en las curvas
Muchas gracias Anaky, ahora mismo lo pruebo ;)
Tenebros escribió:Muchas gracias Anaky, ahora mismo lo pruebo ;)

en el primer apartado no pongas -30% que no hace nada el volante.Ponlo al 100%
ey ertt, no biamos qdao nq m ibas a agregar?? sq necesito q m ayudes algo, xD

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511