Mods para el f1 Challenge 99-02

1, 2, 3, 4, 511
al final solo le metie el mod del 2004 porque el juego lo tengo en ingles pero con el parche pasado a castellano.Aparte de eso lo veo igual
El que es castellano los comentarios y l que te dicen desde boxes son en español?
Hay un parche para pasarlo a español ?! Pasad el link que tengo el mod del 2005 y con la tradu al español este juego puede ser DIOS
ozma666 escribió:Hay un parche para pasarlo a español ?! Pasad el link que tengo el mod del 2005 y con la tradu al español este juego puede ser DIOS
De donde colño has pillao el mod del 2005?

Salu2
CHAVO
El mod que ha aplicado el señor ertt es el RH2004, que es de menor calidad que el CTDP, además, que en este último, se pueden añadir circuitos para poder correrlos con la temporada que quieras. gojesusga se refiere a lo mismo que yo, que no has aplicado el mod de CTDP (QUE SE SALE POR TOAS PARTES!!!)

Sobre el mod de 1996, es la version Basic y tiene las texturas básicas, pero tiene buena pinta.

El mod de 2005 no creo que lo hayan sacado aún, ya que todavía quedan carreras por hacer, y no se saben las mejoras que sufrirán los coches.

Espero poder colgar capturas del mod de 1996 tan pronto como pueda.

Gracias nenes!!

Raül
el parche para pasarlo al español esta en el emule
como:
patch.f1.challenge.99.02.español.rar

es de libre distribucion porque lo unico que hace es cambiar 3 ficheros que son lo de los textos
por cierto en el emule hay un mod de la temporada 2005 lo bajo y os digo a ver si es verdadero y si esta bien
CHAVO escribió:De donde colño has pillao el mod del 2005?

Salu2
CHAVO

Vas a http://www.sportplanet.com/emac/f19902/download2004.html y descargas el 2004rh_4_f1c99-02.exe y despues te vas a http://files.filefront.com/T2005_By_Mafer_f1_chalenger/;3901254;;/fileinfo.html
NOTA PARA USUARIOS DE F1 CHALLENGE 99-02
He comparado las texturas del juego original, el mod CTDP y el mod RH, y se llega a la conclusión que:

- El juego original y el CTDP, usan las mismas texturas. La resolución de dichas es de 1024*1024 píxel, mientras que el RH, es de 512*512

- El modelado de los coches, viene a cargo del programa ZModeler (Con versiones gratuitas).

- Las texturas de los cascos, tienen aún peor resolucion. CTDP y F1C 512*512 y el RH 300*300

Conclusión: El mod RH, es bueno, para ordenadores bajitos. La verdad es que lo probé en casa de un colega con un 1000 e iba Guay!

Lo del mod de 2005, es para el RH, con lo cual, usuarios de CTDP, absteneos de bajarlo.

Por último, si descargais este archivo, podreís tener otro equipo más, el cual podeís personalizar. Yo hice uno propio: el "SLKT Team" (SLKT es el nick de mi novia) y me dijo que hiciera un coche de Formula1 que le gustara. Aquí os dejo algunas capturas:

http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/GRAB_001.jpg
http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/GRAB_004.jpg
http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/GRAB_005.jpg
http://raulongo.iespana.es/ScreenShots/GRAB_008.jpg

Espero que os guste!
Si quereis, cuelgo mi equipo. Para instalarlo, debeis descargar antes el archivo del link de antes, y una vez instalado, coger el mio, y extraerlo en la carpeta del equipo nuevo. Así, correreis contra mi y contra mi novia.

Salu2!! Decidme algo de mi coche :-)
ehh muy elegante eso de tu propio coche
melo voy a bajar a ver que tal
Lo que os bajais con el link, es el equipo creado por CTDP. Yo pondré mi equipo cuando llegue a casa, para que corrais contra mi :P

Salu2 ;)
porfin me he instalado los mods que decia gojesusga y me crea un ejecutable y tal pero lo he probado en 2 circuitos y no me gusta el tema grafico.lo veo con pocos detalles en los circuitos,osea que no tiene tanto detalle como el mod del juego si lo ejecutas con el del propio juego.No detalles en calidad sino que los circuitos esta la pista y 2 cosas mas.
Otra cosa mariposa
porque en casi toas las carreras me quedo sin aceite?
esuqe estoy en un campeonato y me que do sin aceite a falta de 2 o 3 vueltas casi siempre.Os ha pasados?
Lo del aceite, no se por que pasa. Es la primera vez que lo oigo.

Lo de MI EQUIPO... YA LO HE COLGADO EN EL SERVER DE MI WEB

Para instalar el SLKT F1Team, teneis que:

1º Instalar el equipo numero 11, desde aquí, en el directorio donde tengais instalado el F1 Challenge (vamos, instalarlo como un mod más)

2º Descargar de este enlace, el equipo SLKT F1Team. En vuestro directorio "*\F1 Challenge 99-02\CTDPSeasonData\Vehicles\RaceCar", encontrareis una carpeta que pone "2004CTDP_RC14". En el rar que yo os he colgado, está la misma carpeta, asi que, borrais la de vuestro directorio, para que la carpeta "RaceCar" quede vacía, y después, descomprimís el contenido de mi rar a la carpeta. Con lo cual, os quedará la carpeta "2004CTDP_RC14" otra vez puesta, pero con mi equipo.

Espero que os guste!

Gracias, y porfa... poneos mi equipo, que me hace ilu [+risas]

Raülongo's Car
Imagen

Silvia's Car
Imagen
Hola a todos vereis tengo una preguntilla para instalar el mod del 2005 ay q instalar otro antes he visto q ye ay un .exe en el mismo post pero lo intenteo descargar y da link error haber si me podeis ayudar
KrlYt0$ escribió:He instalado los mods pero cuando pongo una carrera y termina de cargar, peta y sale a windows :(

Sabeis de que puede ser ???

Saludoss
Joder, me suele pasar lo mismo, a veces puedo correr, pero la mayoria me sale a windows, he instalao el juego a secas y luego le he metido:

1º ConversionPack4CTDPv1.2

2º ctdp2004mod_v1.1basic_fixed-version

3º TrackPack2004

4º Extension Pack CTDP 2004 MOD V1.0

Aunque el q yo he bajao no es fixed version... sera por eso?

Salu2
CHAVO
pos cierto cuando le instalais los mods,hay uno de ellos que crea un acceso directo par ajugar.
usais ese?
esque a mi lo he usado y no me gusta,es lo que comentaba en algun post,que los circuitos estan como mas cutres no?
yo juego desde el acceso directo del de EA no el del mod y tengo puesta la act. a 2005 y perfect

Salu2
A mí me pasa lo mismo que a CHAVO, depende cómo le de la vená al juego puedo correr o no, aunque mayormente solamente me deja jugar en el día de pruebas, cuando le hago cargar un RACE o un CHAMPIONSHIP peta siempre.

Lo curioso es que yo tampoco instalé la version v1.1 FIXED, pues siempre me petaba a la mitad de la descarga y bajé desde el enlace en alemán la versión BASIC... ¿es posible que sea eso?

Por lo demás, el juego corre en un sistema Windows XP SP2 bajo un AMD A64 3.2Ghz, 1024 MB DDR, ATI X800XL...

Probaré a bajar la versión FIXED y os comentaré.

Os adjunto un txt para configurar "decentemente" el juego, a mí me fué de mucha ayuda para configurar el force feedback, me volvía loco para encontrar la configuración óptima.

Un saludo!

Edito: Para los que se le colgaba la descarga a mitad como a mí, aquí teneis la URL completa con el enlace directo a la descarga, metedla en algún gestor de descarga tipo Flashget y arreando.

ftp://hswftp:hswftp@www.hsw.hu/f1challenge/Mod/ctdp2004/ctdp2004mod_v1.1basic_fixed-version.zip

Edito 2: YA RULA!!! instalando la version FIXED del mod no he tenido ningun problema! A ver cuando montamos un campeonato que sus vais a enterar! Saludos!

Adjuntos

ertt escribió:porfin me he instalado los mods que decia gojesusga y me crea un ejecutable y tal pero lo he probado en 2 circuitos y no me gusta el tema grafico.lo veo con pocos detalles en los circuitos,osea que no tiene tanto detalle como el mod del juego si lo ejecutas con el del propio juego.No detalles en calidad sino que los circuitos esta la pista y 2 cosas mas.
Otra cosa mariposa
porque en casi toas las carreras me quedo sin aceite?
esuqe estoy en un campeonato y me que do sin aceite a falta de 2 o 3 vueltas casi siempre.Os ha pasados?

Pues en principio el mod de CTDP está mas cargado gráficamente, ya que en el mismo punto los fps bajan algo más (tmpco mucho xro weno :P) y se ve mejor si no comparad las capturas y mirad las texturas como han cambiado y los coches tan algo mejor.

salu2
a ver si alguien me one un link que funcione pa descargar el CTDP High Quality 03 que no hay huevos a encontrarlo que funcione

salu2
CDTP 2003, ahí lo llevas:

ftp://www.hsw.hu/f1challenge/Mod/CTDPHQ03.rar

Recuerda, procura utilizar un gestor de descargas, te irá mejor y podrás resumir en cualquier momento.

Saludos!

Edito: Procurop reintentarlo varias veces, hasta que coja. A mí me ha costado bastante, pero al final ha cedido.
hola

ha salido ya el mod del 2005?
Si no a salido cuando saldrá?

GRACIAS
yo tengo uno instalado del 2005 y esta chulo pero no es de los ctdf esos
es uno que se instala y te cambia el propio juego,no de los que te crean otro acceso directo
Me descargué el "MOD 2005", y la verdad es que.. LA CALIDAD DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR. Si examinais las texturas con MasStudio (descargar aquí), se ve que están literalmente pegadas encima de las anteriores, con lo cual, queda cutre salchichero que te cagas. Esperemos a que CTDP (no ctdf [+risas] ) saque su F1 2005 Mod. No corrais, y sed pacientes, ya que esta gente hace estas cosas GRATUITAMENTE y sin algún coste. Asi que no metamos prisa.

Salu2 y ya me contareis vuestra experiencia con mi coche [babas]

TaLué [tadoramo]
marriconasso no te rias mio por que lo haya escrito mal [tadoramo]
ertt escribió: marriconasso no te rias mio por que lo haya escrito mal [tadoramo]

Era bromita neng! [360º] [oki]

POR FAVOR... QUE ALGUIEN SE DESCARGUE MI COCHE Y QUE LO PRUEBE... QUE TARDÉ CASI 2 SEMANAS PARA HACERLO... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

TaLué [tadoramo]
ya sep
por cierto,lo de crear tu coche,como se hace?
instalas el mod y luego le vas poniendo tus vinilos?y lo que tu quieras? o hay unos patrones a seguir y lo vas rellenando con colores y eso?
PARA TODOS AQUELLOS QUE LES FALTE EL MOD 2003 DE CTDP, Y QUE SÓLO TENGAN EL CONVERSION PACK... HE SUBIDO EL MOD 2003 A MI PROPIO SERVIDOR

PARA DESCARGARLO, SOLO HAY QUE HACER 3S, ASI PASOS:

1. DESCARGAR LA PARTE 1 DEL ARCHIVO AQUÍ

2. DESCARGAR LA PARTE 2 DEL ARCHIVO AQUÍ

3. CUANDO TENGAIS LOS DOS ARCHIVOS EN VUESTRO PC, OS DAREIS CUENTA QUE TIENEN EXTENSIONES .raulongo. ESO ES PARA PODER SUBIRLOS AL SERVER, YA QUE SI NO, LOS .rar NO DEJA SUBIRLOS. LO QUE DEBEIS HACER ES QUITARLE LA EXTENSION .raulongo Y DESCOMPRIMÍS.

EL SERVER QUE UTILIZO ES DE ALTA VELOCIDAD Y TARDARÁ MUCHISIMO MENOS EN BAJAR QUE DEL SERVER ORIGINAL

BUENO, ESPERO QUE OS SIRVA Y QUE LO DESCARGUEIS MUCHAS VECES, ASI DURARÁ MÁS EL ARCHIVO EN EL SERVER!

SI QUEREIS... TAMBIEN PUEDO COLGAR LA ACTUALIZACIÓN DE BAHRAIN, QUE YAS NO ESTÁ EN EL SERVER DE CTDP! PEDIR POR ESA BOQUITA [carcajad]
--------------------------------------------------------------------------------------

Respondiendo a la pregunta de ertt, tienes que bajarte los templates del RaceCar de aquí. Son archivos para el Photoshop, y lo unico que debes hacer es pintarlos como quieras. Lo único malo (entre comillas) es que tienes dos archivos: el "top.psd" (morros) y el "left.psd" (parte izda) pero NO tienes el "right.psd" (parte derecha), por que es lo mismo que el "left.psd", pero tienes que poner los logos al reves (es decir, en espejo). Espero que te sirva de ayuda lo que te pongo.

Mas cosas nenes!!

Salu2 del raulongo!

ACTUALIZADA LA GUÍA DE INSTALACIÓN DEL "CTDP MODS COLLECTION" CON EL CIRCUITO DE BAHRAIN, TEXTURAS NUEVAS PARA LA TEMPORADA 1999 Y NUEVOS LINKS CON SERVERS MÁS RÁPIDOS. MIRA EL POST AQUÍ!!
pos nuse pero a mi me sigue gustando el que tengo yop
y de calidad de graficos y eso yo no le pongo ningun programa para ver con que estan exos nina,yo juego y yasta. [666]
por cierto podiamos quedar en crear un dia una parti y jugar por internet
no entiendo tu post, ertt. La cuestion es que me he currado subir unos archivos a otro server muy rapido... y la gente no me lo agradece... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Weno, espero que os haya servido. Salu2!!
raulongo yo estoy bajando lo que as puesto pero.....llamadme inutil tontorron o que aprenda a leer...y es que no me empano de na [360º] ....haver yo tengo el juego instalado ahora tal y como viene por donde empiezo?........para meterle mods y dejarlo con lo ultimo que a salido?....si soy toooonto pero de verdad que me lio con tanto por leer en el post sorry..... [bye]

pd:acabo de instalar el mod de CTDP el de 2004 al arrancarlo me carga pero se me queda en la pantalla en la que sale el coche y las siglas del mod de hay no pasa me falta algo? lo e metido en una carpeta que no era correcta? es este un buen mod a lo que graficos se refiere o hay alguno mejor? [beer] [bye]
Hay una guia de instalación de los mods de CTDP (que es el MEJOR que hay) que hice YO MISMO [jaja] en este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702787650#post1702787650

En la guia, te pone TODO lo necesario para que te instales los Mods Perfectamente y que te funcione a la perfeccion. Recuerda:

NECESITAS UNA INSTALACIÓN DEL "F1 CHALLENGE" LÍMPIA

SALU2

NOTA
Acabo de encontrar un mod de CTDP de la temporada 1995. El mod es para el F1 2002 de EA, pero un tipo sacó un conversor SOLO para ese mod, y lo cnvierte del F1 2002 al F1Challenge. El mod ocupa casi.. ¡¡200 Megas!!, pero tiene una calidad tremenda! Si pulsais en el siguiente link, bajareis el mod

http://www.gamenavigator.ru/cgi-bin/in_getfile.pl?id=3082&protocol=http

Del siguiente link, bajareis el conversor

http://www.f1gaming.de/get_file.php?action=download&id=78&w=url

INSTRUCCIONES:

1º Instalais el Mod 1995 de CTDP en cualquier carpeta (ej: *:\1995Mod\)
2º Descomprimís el conversor en otra carpeta.
3º Abrís el conversor y le especificais:
- Dónde esta el mod 1995 (el primer paso)
- Dónde está el directorio de F1 Challenge
4º La instalación concluirá y ya tendréis instalado el mod de 1995 para el F1 Challenge. Para jugar, necesitareis ejecutar el juego original, como si jugarais las temporadas 99-02, pero tendréis la de 1995, con una calidad buenísima!

Espero que os sirva y que grulla0, te haya servido mi post para solucionar tu duda.

Salu2 nengs!!!
raulongo no es que desmerezca tu post,al contrario lo aplado por las instrucciones dadas para la instalacion y todo,lo que pasa es que yo me he puesto a probar el mod que tengo todo instalado,y no me ha parecido que la calidad fuera igual que la del juego tras la instalacion de un mod de 2005.
el del CTDP lo he probado con el acceso directo que me crea y que te salen los menus negros y no me ha gustado,simplemente eso.
Igual si le pones un programa de testeo da mas fps o mejor calidad tal pero es como en el juego,tu se supone que eres el piloto,no el piloto y el ingeniero del equipo,yo me limito a correr y si puedo ganar.
asinqeu te aplaudo el trabajo realizado ,pero yo me sigo quedando con esto [img][IMG]http://img248.imageshack.us/img248/2052/grab0000qs.th.jpg[/img][/IMG]
bueno raulongo eres un crack gracias tio ya me va....pero tengo unos fallillos no puedo crear partidas en internet se me sale a windows y el otro que si me uno a una pues no aparecen los coches de los demas se escuchan sus motores como si me adelantaran pero en la pista ni rastro....curioso...haber si me puedes hechar una mano en estas cosas o el que sepa xq puede ser

pd:ummm...no se si esta pagina la conoceis pero parece muy interesante http://www.bhmotorsports.com/F1C/mods
Yee grulla0! De nada loko! Que te digo, para jugar en internet con los mods de CTDP, debes crear partida, y poner en el nombre algo que le diga a la gente que tienes el mod rulando, para que se conecte la gente que tiene el mod, y no la que no lo tiene. La verdad que para jugar asi es chungo, pero no imposible.
La página que nombras, la conozco desde hace un huevo (y parte del otro), ya que de ahí saco parte de la info que publico en el hilo. Hay que decir que algunos de los links no funcionan, y que NO funcionan seguro los que están hospedados en otros sitios web. Pero lo que hago es buscarlos e indagar, hasta en páginas en RUSO!! [qmparto]

Contestando a ertt, hay que decir que las texturas de la actualizacion de la temporada 2005. No llega ni a ser mod, por que si no deberían estar los coches de la temporada 2005. Con esto me refiero que, en vez del Williams FW26 (pintado CUTRE con las texturas de esta temporada... pero con las básicas. Nada de actualizar las texturas cada carrera ni nada... eso no mola...), debería estar el FW27. Y el McLaren Mercedes MP 4/19, debería estar el McLaren MP 4/20, con sus cuernecitos que lleva esta temporada. En serio ertt, bajate el MasStudio, abre los archivos .mas y ya verás que las texturas son BASTANTE CUTRES. La verdad es que es mejor cogerse el juego, jugarlo desde la temporada 1995, y cuando te quieras dar cuenta, ya abrá salido la temporada 2005, y podrás correr como Alonso con el coche que salióp ayer, que me parece bonito, con el Hanjin en TODO el coche. O si no, correr como Narain Karthikeyan, en Jordan... en serio, esperate un poco, y no tengas prisa, y eso, bajate el resto de mods. Te divertirás.

Weno, no me enrollo más. Mil salu2 para la gente del hilo!!
juas juas juuuuas ... creo que ya se lo que me pasa en el modo online y creo que es bastante curioso haber. por ejemplo yo creo una partida en el circuito de cataluña luego salgo de esa partida la cierro digamos. despues intento conectarme yo a cualquier otra partida y el resultado cual es?...pues que el circuito que me sale sigue siendo el de montmelo el de la partida que yo cree da igual donde me meta siempre me carga el de la partida que yo habia creado no lo entiendo alguien sabe el motivo. otra cosa uno ahora mismo me acaba de decir esto: update yaself and comeback..... vamos ni idea porque mi ingles es bastante flojo solo llego a lo de actualizar pero el resto? [snif] ..... [bye]

pd:joder creo que ya se xq es preguntando en las partidas en las que entraba me decian que tenian el mod de rh....el problema que todas a las que entro son de rh que quiere decir eso que es el que se lleba? son compatibles tener los dos metidos? de ctdp no encuentro ni una y e probado de una en una diossssss
raulongo.,ayer me tocab ajugar el circuito de monaco y me di cuenta de que los redbull tenian los coches de star wars
lo demas nose
lo del mclaren si me di cuenta que no es el coche nuevo pero me da igual el tema es que voy con raikonen y y compi es montoya,que por cierto siempre le gano ejejeje.
una cosilla que queria comentar es a ver si a alguno de vosotros os ha salido en carrera como una lata de aceite en rojo a la derecha debajo de los tiempos, porque a mi me ha salio varias veces y no eh podido terminar la carrera por que se me ha parao el coche,
ertt escribió:raulongo.,ayer me tocab ajugar el circuito de monaco y me di cuenta de que los redbull tenian los coches de star wars
lo demas nose
lo del mclaren si me di cuenta que no es el coche nuevo pero me da igual el tema es que voy con raikonen y y compi es montoya,que por cierto siempre le gano ejejeje.
una cosilla que queria comentar es a ver si a alguno de vosotros os ha salido en carrera como una lata de aceite en rojo a la derecha debajo de los tiempos, porque a mi me ha salio varias veces y no eh podido terminar la carrera por que se me ha parao el coche,

Pués es que te has quedado sin gasolina [+risas]
grulla0 escribió:juas juas juuuuas ... creo que ya se lo que me pasa en el modo online y creo que es bastante curioso haber. por ejemplo yo creo una partida en el circuito de cataluña luego salgo de esa partida la cierro digamos. despues intento conectarme yo a cualquier otra partida y el resultado cual es?...pues que el circuito que me sale sigue siendo el de montmelo el de la partida que yo cree da igual donde me meta siempre me carga el de la partida que yo habia creado no lo entiendo alguien sabe el motivo. otra cosa uno ahora mismo me acaba de decir esto: update yaself and comeback..... vamos ni idea porque mi ingles es bastante flojo solo llego a lo de actualizar pero el resto? [snif] ..... [bye]

pd:joder creo que ya se xq es preguntando en las partidas en las que entraba me decian que tenian el mod de rh....el problema que todas a las que entro son de rh que quiere decir eso que es el que se lleba? son compatibles tener los dos metidos? de ctdp no encuentro ni una y e probado de una en una diossssss

yo lo q hago es tener 2 F1 challengue instlados xD (con 2 nº de series) una con el mod de RH y otro con el CDTP.

salu2
pues na decidido me metere el rh tambien haber si alguien me explica como va que e visto como 10 o 15 entre mods de 2003 y 2004 cuales se necesitan realmente para que funcione xq como tenga que bajar todos voy vendio [+furioso] ...enga gracias [fumeta]
Pero, que mods quieres que te funcionen? El RH o el de CTDP? Especifica... La guia que hice, es para el CTDP, y está super completa. En la semana de la CAMPUS PARTY 2005, me pondré un server FTP para que podais descargar todos los mods con una velocidad altísima!! Bueno, ahora estoy puesto con el mod de 1995, y ya he ganado la primera carrera, con mi Williams FW17 de Damon Hill!

Y para aquellos que se acuerden, aqui os dejo la siempre presente imágen de los dos coches que más me han gustado jamás en la Formula 1:

Williams Renault FW15
Imagen
Imagen

Williams Renault FW26
Imagen
Imagen

Son los más bonitos para mucha gente. El primero por llevar la publicidad de SEGA, donde estarían las piernas del conductor, y el segundo por el morro.

Bueno, más dudas por favor!!
Salu2
na tranquilo raulongo ya ta todo solucionado el problema era que todas las partidas que encontraba online eran rh ya lo instale los dos en el mismo juego no da ningun problema esa era la duda que tenia si podia meter los dos mods pero ya e visto que si X-D asi que creo que ya no tengo mas dudas mas que haber si nos vemos un dia pa hechar unas carreritas aunque soy muy malo pero en fin ;)
FuTuRe_wOrLd escribió:
Pués es que te has quedado sin gasolina [+risas]

no creo que me quede sin gasolina por que me sale cuando voy to fuscao y de gasolina me pone cuantos litros tengo y para cuantas vueltas.

deve de ser algo de aceite o algo poruq eme ha salido hasta ne entrenamientos.

alguien tiene el juego original para que me lo mire ne las instrucciones?

poruqe lo he estado buscando por las tiendas y no lo encuentro ni en internet para lo de las instrucciones

Eso es GASOLINA, y si te sale, malo..... quiere decir que no te va a dar para acabar la carrera y en menos de 2 vueltas tienes que entrar a repostar... Ten en cuenta que no puedes ir muy justo de gasofa, tienes que dejar algo por si las moscas, recuerda que el consumo varía según como trates el acelerador... vaya que la lata es gasofa por narices :P Además de esto, en el volante suele aparecer también una luz roja parpadeante.

otra cosa que puede aparecer es como una turbina roja en el mismo sitio, eso significa sobrecalentamiento de motor. procura cambiar menos.... Es decir, que si te toca pasar una curva en segunda, pasala en tercera, y a bajas revoluciones, es la única forma de que no se te siga sobrecalentando. Cambia más lento cuando reduzcas, no todas de golpe, tratalo casi como un turismo (cuando se sobrecalienta, claro...) al rato verás que desaparece ya
No puedo jugar, me da un error y me sale la ventana de enviar informe de errores.

He seguido los pasos de este post pero no entra.

Me falta algo por bajar?
Cuando te bajes la primera descarga, acuerdate de quitarle el ".raulongo". Lo puse para que el server me dejara subir el archivo. Yo, en casa de un amigo, seguí todos los links (LOS DEL CTDP MOD 1998 están petados) y me funcionó a la perfección.

NOTICIA: EN LA CAMPUS PARTY PONDRÉ UN SERVER FTP PARA QUE, AQUELLOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS, OS VAYA FOLLAO!

Y POR CIERTO... [size=110]ES LA GASOLINA[/SIZE]
Estan todos los archivos instalados, incluidos los que tenian esa extension y nada, me sigue fallando...
Raulongo, un inciso, el williams del año pasao no lleva motores renault, lleva motores BMW, asi ke es Williams BMW FW26 no williams renault ;)
ok aunque me quedaba gasolina como para 4 vueltas el dia que me salio.... no me ha vuelto a salir y eso que siempre he salido con gasolina para 3 vueltas mas.
gracias de todos modos

por cierto con quetipo de ruedas correis?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ES MI EQUIPO FAVORITO Y LA CAGO..!!! ES QUE ERA UN COPY-PASTE, PARA AHORRAR TIEMPO.. [qmparto]

Siento tener el hilo algo abandonado, pero estoy buscando una PDA por internet y estoy loco!!

Salu2 y postear dudas!

PD: -=NokYA=-, que te falla? describenos tu error. Que mod instalas? Responde!
A ver. Yo instalo todo en el orden en que pone aqui, [b]todo[/url], ejecuto el juego con cada uno de los accesos directos que dejan el juego y los mods al instalarse y todos dan el tipico fallo de windows, ese que te pregunta si quieres mandar el informe de errores.

Me sale despues de cargar 2 imagenes pertenecientes al mod, se sale al escritorio y sale el error.

Lo he reinstalado 2 veces.

Saludos.
drivers de grafica y de placa actualizalos.y despues prueba a ver que tal
A mi me hace eso cuando ejecuto el CTDP en modo usuario, en Windows XP (no como administrador) y sale lo mismo, te carga la pantalla de "please wait" y la del Renault, pero te da el error de que ha hecho algo el programa que le puede hacer pupita al ordenador. Vigila eso. Y también vigila que no estés ejecutando el juego en Windows 2000 o 2003, porque dan errores.

Ahora acabo de jugar en la temporada 1995 en Monaco, y he ganado.. sólo hemos acabado... 3 PILOTOS... increible..

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511