Yee grulla0! De nada loko! Que te digo, para jugar en internet con los mods de CTDP, debes crear partida, y poner en el nombre algo que le diga a la gente que tienes el mod rulando, para que se conecte la gente que tiene el mod, y no la que no lo tiene. La verdad que para jugar asi es chungo, pero no imposible.
La página que nombras, la conozco desde hace un huevo (y parte del otro), ya que de ahí saco parte de la info que publico en el hilo. Hay que decir que algunos de los links no funcionan, y que NO funcionan seguro los que están hospedados en otros sitios web. Pero lo que hago es buscarlos e indagar, hasta en páginas en RUSO!!
Contestando a ertt, hay que decir que las texturas de la actualizacion de la temporada 2005. No llega ni a ser mod, por que si no deberían estar los coches de la temporada 2005. Con esto me refiero que, en vez del Williams FW26 (pintado CUTRE con las texturas de esta temporada... pero con las básicas. Nada de actualizar las texturas cada carrera ni nada... eso no mola...), debería estar el FW27. Y el McLaren Mercedes MP 4/19, debería estar el McLaren MP 4/20, con sus cuernecitos que lleva esta temporada. En serio ertt, bajate el
MasStudio, abre los archivos
.mas y ya verás que las texturas son BASTANTE CUTRES. La verdad es que es mejor cogerse el juego, jugarlo desde la temporada 1995, y cuando te quieras dar cuenta, ya abrá salido la temporada 2005, y podrás correr como Alonso con el coche que salióp ayer, que me parece bonito, con el Hanjin en TODO el coche. O si no, correr como Narain Karthikeyan, en Jordan... en serio, esperate un poco, y no tengas prisa, y eso, bajate el resto de mods. Te divertirás.
Weno, no me enrollo más. Mil salu2 para la gente del hilo!!