Mods para el f1 Challenge 99-02 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
La del nombre es la Arial Black de toda la vida. La del apellido es la Mistral, pero no me digas de dónde la saqué...
elegante elegante si señor
gracias
gracias raul.

weno he hecho otra:

Imagen

raul, me podrias hacer la misma firma k a roberto pero con l nombre alvarico?? trankilo roberto no la voy a poner en ningun foro. es para mi coleccion personal...
weno despues de haber buscado la font y no encontrarla te pregunto raul, ¿me la podrias adjuntar n l foro? gracias majisimo
gracias
dew
no te preocupes que no me importa.
la mia es unica y la tuya tambien. saludos
Gracias ertt.
te adjunto la mistral k ya la he encontrao.
dews

AHORA TENGO UNA DUDA!
ya tengo las dos letras, la arial black y la mistral, pero cuando escribo, la letra me sale en blanco... ¿como pongo el borde rojo a la letra en la arial? y en la mistral lo mismo pero con letra roja y borde blanco.
Gracias.

Adjuntos

ni idea yo me acabo de instalar el photoshop y a ver si aprendo a hacerme las firmas que tengo ganas.
gracias por la letra
de nadas.
weno hacer firmas es facil.
primero coges la imagen del coche y la del casco o lo k kieras y con el espray rellenas huecos, pones l nombre y listo!

Para poder mostrarla en foros guarda la imagen en archivo jpeg, no en bmp

hasta luego
por cierto de donde habeis sacado el casco de kimi?
Gracias por tu ofrecimiento Alvarico [beer] ,la verdad es que cuando se ofrecio Raulongo para hacerlas(al principio),ya no dije nada porque me da cosilla abusar de vuestra confianza,pero no veas que guapas que os quedan las firmillas [Alaa!] me estais dando envidia,fistros pecadores.... [+risas] [oki]
bueno vanfanel, pues solo tienes k decirme k cohce y piloto te gusta y yo me encargo de lo demas.
Encuanto a ti, ertt puedes encontrar imagenes en: http://www.thef1.com/index.shtml
http://www.f1racing.net/es/
http://www.formula1.com/

otras cosas:
para hacer el borde en rojo o en blanco a la letra mistral y arial black, hay k seleccionar la letra , ir a capa despues a estilo de capa y despues a trazo y ahi ya os dejo ke hagais l resto...(seleccionar el grosor de la linea y el color.)

la ultima cosa, raul para que las firmas no te ocupen mas de 25kb.. como lo haces???? ¿yo gurado el archivo en jpeg y despues para k el archivo me ocupe menos de 25kb, tengo k bajarle mucho la calidad de imagen y keda fatal!!! ¿como lo hago para quitarle tamaño a la imagen pero sin distorsionarla mucho??
venga saludos majos.
Hombre,me encantaria el MCLaren de este año,el piloto me da igual,y con mi nick en juegos online:
Anubis EOL
Muchisimas gracias Alvarico [tadoramo] [ok]
wenas.
vanfanel: ahi va tu firma de menos de 25kb

Imagen

Y el link: http://www.subir-imagenes.com/subir-imagen/90c6ae47dc.jpg

Y tu misma firma de mas de 25 pero de mejor calidad

Imagen

Y el link: http://www.subir-imagenes.com/subir-imagen/dc5ba0b4de.jpg

weno spero k te guste.
dews
pd: de nada majo.
[babas] [babas] que wapa [babas] [babas] ,muchisimas gracias de nuevo tiu [beer] [bye]
Lo malo es que no puedo ponerla junto a mi firma de la Xbox360 [triston] [triston]
weno perdon por meterme para decir siempre lo mismo pero es si se ha dicho no me enterao...

se va a empezar algundia el campeonato???? este es un porst de mods de f1 challengue o del concurso de firmas de photoshop?

en plan coña ehhh pero vamos eso,campeonato ya!!!
Podríamos empezar el campeonato este domingo, si os viene bien en general. ¿Teneis todos los circuitos? Si no es así, Privado para solucionar cosas.

También os tengo que pasar unos archivos para el correcto funcionamiento del mod. En breve los cuelgo.

Un saludo.
Por mi bien con tal de que sea por la tarde jejeje
Hay actualizaciones nuevas para el mod? que archivos son esos? :P
Sólo son para el campeonato (cascos nuevos y tal...)
juas a ver si coincido con vosotros en alguna carrera del campeonato y puedo jugar, que tengo ganas pero.... el tiempio es oro amigos.
Que hay q hacer y tener (mods y tal) para participar en una carrera? Cuantas vueltas son? Hay algun faq para novatos XD? Me gustaria participar, pero no se si podre hacerlo en todas las carreras.

salu2 y gracias por contestar a mis dudas XD
no puedes porque la inscripcion para el campeonato esta cerrada ya. sorry
ou!, asias de todas formas ;)
Estube en Bahrein corriendo por primera vez esta mañana , nunca se me habia dado por correr en este circuito en serio , pues no se .... nunca me llamo la atencion y tras algo mas de media hora he conseguido hacer una vuelta rapida de 1:34:872 con el Ferrari F-2005 de Michael Schumacher
¿Que os parece?
¿Tengo una minima posibilidad de ser competitivo en este circuito?
Bueno, como este foro se utiliza más (lo siento para los que buscan info de los mods... todo está en las versiones #1 y #2 de este mismo hilo...), anuncio que por favor, busqueis un hueco de 30-40 minutos para la primera carrera la semana que viene.

A mi me da igual cuando correr.

PD. Dentro de poco pondré una actualización para que no tengais que arrancar el CTDP todo el tiempo desde el launcher, si no con el CTDP.exe que hay en el raíz de F1C, que es más rápido. También contiene, todos los cascos de 2006 hasta la fecha hechos por MDBSnake para GP4. También dentro estará el mio...

PD2. ColdFix de CTDP para su 2005 Mod. Descargadlo de aquí.

PD3. Mis cascos a través de los años (de 2004 a 2006)
Imagen
Como haces esos cascos raulongo?, para ponerlos simplemente hay que sustituirlos por el del peloto que quieres que lo lleve?

salu2!
Hola, ayer googleando me encontre este mod del 2006, no he dado mas que 4 vueltas a silverston. La sensacion de conduccion me parece algo distinto.
Aqui os lo dejo, por si alguno os interesa u os pica la curiosidad.

EDITADO

borro el link

salu2
creo que esta es la web donde estan haciendo este mod que encontraste:
Edito:link borrado. [ok]
Bajando tiempo de Bahrein con el f2005 con 14 litros a 1:33:009
Haced el favor de quitar esos links, son de un mod robado. He contactado con el moderador para que los quitara él en todo caso. Por favor, llevamos mucho tiempo en este foro y se está luchando contra la piratería (que es una cosa no permitida en EOL), así que por favor, preguntad sobre posibles mods del 2006 antes de postear porque sí. No hay ningún mod oficial de 2006 para F1C. Se está trabajando en ello para que todos podamos disfrutar de calidad. Lo único que se pide es paciencia. El trabajo bien hecho es el que tarda y el que tiene que macerar. Está ya casi en fase de pruebas y yo soy uno de los tester y me encargo de varias cosillas gráficas del mod. Por favor, no existe ningún mod de 2006. Todos son robados de los autores del GP4.

Esos tipos son unos canallas y han sido baneados de por lo menos 5 ó 6 foros, entre ellos en el que estoy yo de moderador.

Saludos.
Gracias por avisar raul.
dews
Son los mismos aquellos que publicaron ya un mensaje aquí...
pero por parte de ctdp el unico de la temporada 2006 sera para rfactor no ?

para el f1 challengue que esta solo cuando salga el RH o hay alguno mas en proyecto?

venga saludos
raulongo escribió:Haced el favor de quitar esos links, son de un mod robado. He contactado con el moderador para que los quitara él en todo caso. Por favor, llevamos mucho tiempo en este foro y se está luchando contra la piratería (que es una cosa no permitida en EOL), así que por favor, preguntad sobre posibles mods del 2006 antes de postear porque sí. No hay ningún mod oficial de 2006 para F1C. Se está trabajando en ello para que todos podamos disfrutar de calidad. Lo único que se pide es paciencia. El trabajo bien hecho es el que tarda y el que tiene que macerar. Está ya casi en fase de pruebas y yo soy uno de los tester y me encargo de varias cosillas gráficas del mod. Por favor, no existe ningún mod de 2006. Todos son robados de los autores del GP4.

Esos tipos son unos canallas y han sido baneados de por lo menos 5 ó 6 foros, entre ellos en el que estoy yo de moderador.

Saludos.

OK, ya lo he quitado. No pense que esto tambien fuese pirateria, ya que una cosa es una copia ilegal de un juego, pero yo no he visto esto a la venta por ningun sitio, sino que es una modificacion, bueno total, que no se, pero q a mi no me parecia pirateria a si que lo puse, me corregisteis y lo quite.

Por otra parte raulongo porque dices que no existe ningun mod? y el enlace que puse de que es? te refieres a mod oficial? perdon por mi ignorancia en estos temas, pero me podrías decir la diferencia entre estos mods y en el que estas currando tu?

Espero que no te tomes a mal mis preguntas puesto que no es mi intencion. Como ya he dicho, lo vi por iNet y me parecio oportuno compartirlo con vosotros, al igual que me han servidos muchas cosas aqui compartidas, ni mas ni menos.

un saludo
Se agradece tu información. El foro lo hacemos todos, y no solo yo...

Te explico brevemente...
Los coches de ese mod han sido convertidos del GP4 al F1C y puestos sin permiso en dicho mod. Cada autor que saca un coche (o cada autor que saca un programa...) viene con una licencia de uso. Si en esa licencia pone que es de uso gratuito, pero no lo puedes convertir sin permiso, y lo conviertes, se convierte en ilegal. Otra cosa que hace la gente es, convertir el coche sin permiso y encima, en los creditos pone que lo han creado ellos... otra cosa que no refleja la licencia de uso del coche. Con lo cual, si tu coges el trabajo de otro y no estás de acuerdo con la licencia de uso, no uses ese software...

A lo que respecta, eso "si" es un "mod". No tiene permisos ni de RH (que nunca los dá...) ni de los autores originales de los coches de GP4, añadiendo a esto que cambian el crédito del coche y ponen que lo han hecho ellos... se asemeja a si tu cojes una canción, haces un coro a una voz, y dices que la has hecho tu y la distribuyes gratuitamente... eso es tan ilegal como lo de los mods...

Yo soy moderador de un foro de F1C // GP4 y esta gente indeseable está siempre presente... Y la verdad sea dicha (y no quiero culpar a nadie), pero el tirón de Alonso ha hecho que las estadísticas hablen por si solas: el 80% de los mods robados son "hechos" por gente española... el otro 20% son americanos, rusos...

No me gustaría como músico (ni como modder) que cogieran mi trabajo y lo copiaran y encima dijeran con todo el morro que es suyo y que lo han hecho ellos...

Espero que esto le aclare la mente a más de uno...

Un saludo y poned fechas para el campeonato, plis [Ooooo]

EDITO: Y por lo de poner a la venta... si hijo mio... hace poco se puso un anuncio en eBay vendiendo todos los coches de 2006... È que ai gente pá tó
Gracias por las aclaraciones de lo de las licencias.

Sobre lo de hacer modificaciones y encima poner que te lo has currado tu, eso comparto contigo que es de impresentables.

Tambien decir pues que no tenia ni idea de esto de las licencias de los mods, ya que no soy muy jugon ni adicto, nada mas que paso un buen rato jugando una partidilla con los colegas y puesto q lo encontre pues eso.

Lo de no dar licencias de mods de 2005 para ampliar a 2006, pues eso ya me parece discutible. Aunque dependera de los casos y habria que ponerse al tanto de lo que ocurre, ya que si en el que estas probando tu si habeis llegado a acuerdos y en otros no, por algo sera.

Una ultima cosilla, de todo esto saco en conclusion que easports (como juego original F1 Challenge 99-02) y su licencia permiten que se hagan modificaciones?

A todo esto, en el mod que puse, el toro roso no sale bien: de lejos se parece a un antiguo minardi, segun te acercas cambia el color a rosado, y cuando estas encima te das cuenta que va sin aleron trasero. jeje

Respecto a lo de las ventas por ebay incluso me atreveria a decir que no es ni siquiera la gente q hace los mods por muy ilegal q sea. Ya he estado en otros temas de estos, concretamente en puntos de interes para navegadores, de restaurantes, radares,.... los cuales los recogemos y ponemos a disposicion gratuitamente para todo el que quiera y alguno se aprovecha, pero bueno, con un mensaje diciendo donde se pueden encontrar gratis y actualizados semanalmente el anunciante sale perdiendo.

salu2 y gracias

PD: Entonces podrias decir, con margen de error, para cuando estimas que tengamos el mod oficial.
El juego es de código abierto, con lo cual, puedes editar los parámetros a tu gusto. De hecho, si miras en tu .PLR encontrarás hasta un parámetro para poner freno de mano. Son todo BMP's y MTS's que son 100% editables. Y todo lo demás son archivos de texto que con el NotePad puedes editar...
Como se editan los cascos y añaden al juego?
Paco_Schumi escribió:Como se editan los cascos y añaden al juego?

Pues segun lo que dice raulongo supongo q existira un bmp por algun lado, que podras editar con photoshop por ejemplo.

salu2
Ya he borrado el link,menudos impresentables,sorry Raulongo. [chiu]
GoNzCiD escribió:
Pues segun lo que dice raulongo supongo q existira un bmp por algun lado, que podras editar con photoshop por ejemplo.

salu2

Asias, voya ver ;)
Templates de helmets para Photoshop...
http://watcher.drivingitalia.net/index.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=64

Templates de helmets para Paint Shop Pro...
http://watcher.drivingitalia.net/index.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=63

Luego los nombrais como un equipo "FERRARIHELMET" y los poneis en la carpeta de Ferrari... ¡y ya está!
Mirad que rulon esto del cutremod de los "ladrones"
Fijaos en la transformacion de los coches que estan por el paddock
xDDDDDDDDDDDDD
http://rapidshare.de/files/22983314/F1_2006_2006-06-13_15-53-46-67.avi.html
Muchas gracias raulongo ;)
Buenas, soy nuevo inscrito, he estado leiendo todo este foro sobre F1 Challenge 99-02 y querria decir algunas cosas:

Sobre lo de piratear los MODS o robarlos, creo que hasta RH y CTDP no hacen cosas muy legales, ya que ellos de donde obtienen el material para modelar los monoplazas o actualizar los circuitos?? Segun me han dicho ni ellos piden permiso a las escuderias para hacer estos mods tan oficiales o populares. Y sobre lo de robar el trabajo a otros: hay gente que coje de base los RH y los CTDP (sin permiso) y los modifica para que parezcan de otra temporada, por ejemplo, coger un RedBull del 2005RH y cambiarle algunas cosas como por ejemplo solo la apariencia, es decir, la pintura, y esto lo hace con todos para crear un MOD que aparentemente es suyo todo el trabajito. Pues que no se quejen despues, si ellos han cogido de base material de RH o CTDP y han simulado una escuderia a la cual no le a pedido permiso. Y si alguien lo roba, lo mas lógico que haria yo es hacer referencia a la base de la que a trabajado y hacerle algo de publicidad, pero pedirle permiso? NO, porque el también infringe leyes y es ilegal.

Al que comparte, le digo sinceramente que restrinja sus trabajos y los exponga y los regale o los comparta con la gente que comparte y ayuda a mejorar esos trabajos, ya que si los expone a todo el mundo gratuitamente, que no se queje de que despues le han robado o le han plagiado.

Cambiando de tema amigos:

Por si a alguien le interesa, hago publicidad de un campeonato muy bueno, diria incluso que de los mejores y mas bien organizados que juega con la sesión 2006. Servidor propio 24 activo para entrenar, asistencia para personalizar monoplazas, periódico bastante extenso sobre cada GP, campeonato entre-temporada aun por crear (ya que van a surgir bastantes sorpresas), el campeonato entre-temporada se hace o se compite las semanas que no hay formula 1, y se coge un circuito que no sea de la formula 1 y se corre en ese, ayuda y grandes manuales y consejos para hacer y configurar buenos reglajes, y mas sorpresas mas que van a surgir dentro de poco.

Saludos!!
Hola y bienvenido.

Por lo que dices, eres bastante nuevo en el mundo del modding del F1 Challenge. Estoy de acuerdo en que RH y CTDP (y los autores que son ellos solos...) no piden permiso a la FIA para poder poner su material con Copyright en un juego, ya que SONY adquirió los derechos de la F1 hasta este año 2006 para la explotación audiovisual virtualmente. Pero pasa esto, que es curiosísimo: la asociación de A1GP (para los que no lo sepan, es cómo un campeonato del mundo de países...) ha prohibido terminantemente que se realice ningún mod de esa serie, o serán penados judicialmente con multas de hasta 1 millón de Dólares por copia ilegal de material con Copyright sin permiso. La FIA no ha dicho nada, y mods se llevan haciendo desde hace 3 años y ellos son muy conscientes de que eso se hace.

woo escribió:Y si alguien lo roba, lo mas lógico que haría yo es hacer referencia a la base de la que a trabajado y hacerle algo de publicidad, pero pedirle permiso? NO, porque el también infringe leyes y es ilegal.

Lo de pedir permiso, es simplemente, porque su licencia de uso lo dice así. Yo estoy haciendo unas pantallas de carga, y que cada uno las modifique como quiera, pero que me citen. Eso ya va con lo que ponga cada uno. Ten en cuenta que son semanas (y en algunos casos, meses) de trabajo gratuito, para que llegue un gracioso y diga con todo el morro del Universo que lo ha hecho él. Hay que respetar las licencias del software. Con el modding de F1C, no se infringen, ya que SONY dice que es material de la FIA y que la FIA es la que actuará (o no). Digamos que FIA es la que tiene la licencia de los juegos...

Y por último (referido a este tema), ya hay restricciones de los ficheros para que nadie los copie. De hecho, podrás modificar un BMP de RH, pero seguro que no puedes modificar un MTS porque están bloqueados. Si se llega al punto que se restrinja tanto... puede que estos modders que invierten tantas horas de trabajo gratuito para todos, paren de hacer coches y nos tengamos que quedar con un juego anticuado para siempre...

Referente a tu página, decirte que debes quitar el link de la misma. Contiene el link de descarga de un mod de 2006 ilegal. No hay en este momento ningún mod de 2006 creado a partir de cero.
.Mensaje reportado al moderador.

¡Un Saludo!
Referente a lo del link, raul, da igual, porque se han de seguir varios pasos antes de descargar ese MOD, primero, registrarte e inscribirte luego, como piloto en el campeonato de ADM-F1, y luego, solicitar un nick y un password para poder acceder a la descarga. No lo tenemos como descarga directa, pero tampoco via e-mule ni torrents ni nada de eso, jeje....

Y sobre lo de que llevo poco tiempo en el mundo del modding.... eso me ofende, llevo ya bastante tiempo y he experimentado o explorado casi todos los archivos del juego para saber como funciona realmente, y es muy facil, la verdad, lo único dificil es modificar coches (en cuanto al tema de 3D). De hecho voy a montar un mod yo solo sobre la sesión 2006 (ilegal porsupuesto), que sobretodo me voy a centrar en el diseño, que es el campo que mas domino, y creo que tu también eres un manitas en esto del diseño...

Saludos!!
Ya. Pero si el resultado es un link con material robado, es ilegal. Soy moderador de un importante website de simulación y este tipo de sitios está a la orden del dia... Corred con el RH 2005, y tened paciencia... son gente así la que hace que cada día que pasa, RH deje el modding...
Muy bien, lo quito, pero cuando pueda, porque no recibo ningun e-mail de activación para poder acceder a la Editación del mensaje, si puede borrar esos links el administrador mejor.

Respondiendo a lo de que RH deje el modding.... no creo, porque saben que de sus mods salen las bases para que otros emocionaetes y viciosos de esto modifiquen a su gusto. Y ademas, tienen mucha competencia por parte de CTDP, y hay gente que dice que es mejor el CTDP, por lo tanto ya lo habrian dejado, aunque por otra parte, RH esto lo puede ver como una competición de reputación, y quizá no lo deje para seguir dando guerra entre los 2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511