Se agradece tu información. El foro lo hacemos todos, y no solo yo...
Te explico brevemente...
Los coches de ese mod han sido convertidos del GP4 al F1C y puestos sin permiso en dicho mod. Cada autor que saca un coche (o cada autor que saca un programa...) viene con una licencia de uso. Si en esa licencia pone que es de uso gratuito, pero no lo puedes convertir sin permiso, y lo conviertes, se convierte en ilegal. Otra cosa que hace la gente es, convertir el coche sin permiso y encima, en los creditos pone que lo han creado ellos... otra cosa que no refleja la licencia de uso del coche. Con lo cual, si tu coges el trabajo de otro y no estás de acuerdo con la licencia de uso, no uses ese software...
A lo que respecta, eso "si" es un "mod". No tiene permisos ni de RH (que nunca los dá...) ni de los autores originales de los coches de GP4, añadiendo a esto que cambian el crédito del coche y ponen que lo han hecho ellos... se asemeja a si tu cojes una canción, haces un coro a una voz, y dices que la has hecho tu y la distribuyes gratuitamente... eso es tan ilegal como lo de los mods...
Yo soy moderador de un foro de F1C // GP4 y esta gente indeseable está siempre presente... Y la verdad sea dicha (y no quiero culpar a nadie), pero el tirón de Alonso ha hecho que las estadísticas hablen por si solas: el 80% de los mods robados son "hechos" por gente española... el otro 20% son americanos, rusos...
No me gustaría como músico (ni como modder) que cogieran mi trabajo y lo copiaran y encima dijeran con todo el morro que es suyo y que lo han hecho ellos...
Espero que esto le aclare la mente a más de uno...
Un saludo y poned fechas para el campeonato, plis
EDITO: Y por lo de poner a la venta... si hijo mio... hace poco se puso un anuncio en eBay vendiendo todos los coches de 2006...
È que ai gente pá tó