Mods para el f1 Challenge 99-02 (#3)

uhmmm habra que probar el gp4, hay mods acttualizados como para el f1 challengue, cual es el mejor si lo hay?

saludos
Gracias por la ayuda, ya me he hecho uno pero ha kedado bastante chanorro ya ke lo hice con el paint porke con el photoshop soy un poco negao

Saludos
Hola, tengo un pequeño problema, desde que puse el mod del 2003 en todos los mods los daños son flojos, hay alguna manera de cambiaro???

Salu2
alguien me podria decir en ke paginas hay mods del gp4??
http://www.gp4spain.com/

en la "zona de descargas" esta el mod 2.7(temporada 2005)

y en "foros de consulta" ,hay un post con el mod 2.8(los coches de este año).

Salu2. [ginyo]
Weeeeno, dejemos de hablar de GP4... Si quereis, pasaros por esas webs, aunque yo prefiero la madre de todas, que es http://www.grandprixgames.org ... es muy buena...

Espero que lo de los cascos os anime... a ver si podeis hacer el vuestro y me lo pasais y hago un render chachi ;-)

Para aquellos que quieran un casco para el campeonato (me he comprado un Volante... no se conducir XDD), tiene que ser de estas medidas... (no son las mismas que para el mod de RH...)

Parte frontal = 2048*512
Parte de arriba = 512*512

Hacedlo y pasadmelo... Yo os tengo que pasar el mio nuevo...

Un saludo!

PD. Adi's Mod 2006 está suiendo la beta para probarla... espero que pronto cuelgue Screens de este magnifico (y legal) mod.
Buena pagina del GP4,que pasada,pero me quedo con mi F1-99/02+mods,tengo ganas de catar el mod de Adi [babas] [oki]
gracias a todos!!!

DOWNLOADING NOW
Algunos renders para amigos de GPG.org

MONTANA_UK
Imagen

JOLKINS
Imagen

JC
Imagen

Mirad lo que puedo hacer... XD
Os dejo aquí un SlideShow con las 10 primeras pantallas de carga de 2006 que estoy haciendo para Adi 2006 Mod

LoadingScreens2006

¿Que os parece?
Me encantan esas pantallas.
Kedan bastante bn!!
Continua asi
Cuando va a empezar el campeonato?
en imola el coche de fondo deberia ser un ferrari, no se q pinta un williams
Porque llevó lo de "2006 Autosuficiente". No pongo quien ganó... imágenes al tuntún.

El campeonato, cuando querais y tengais libre. Poned en el foro (este u otro) la disponibilidad de la semana que viene)

Hay ganas de empezar.. aunque ahora me he pillado un volante con pedales y parezco Yuji Ide... [qmparto]
Juas que suertudoooo
Yo me tengo que conformar con mi teclado , yo para la semana que viene tendria que ser antes del jueves pues me voi unos dias a Ourense
visto el retraso casi que cuando salga el ctdp para factor... jejejeje

cuando kerais, yo tendre que ponetrme al dia que llevo tiempo sin tocarlo, demasiaos vicios al mod de los megane XD
Os hace hoy una carrerita???
Agregadme al msn para correr
Mi msn es eldeskone@hotmail.com
Saludos amigos ^^
Hola de nuevo!!

Como prometí, os colgaria una imagen de un menú para escuderias, he decidido colgaros la de BMW Sauber, está hecho por mi, el logotipo de nuestro campeonato lo he tenido que difuminar para que no se viese el nombre, ya que no se me deja hacer publicidad de ello:

[IMG=http://i6.tinypic.com/16jrpt0.jpg]http://i6.tinypic.com/16jrpt0.jpg[/IMG]

Venga, saludos!!
juas señores me he vuelto a picar
toy jugando un campeonato y no me termino a hacer al manejo del CTDP pero weno voy 1º XD a ver si sale algo para este año V8
por que no posteais vuestros msn y asi corremos alguna que otra carrera
pos ahi tienes el mio ertt33@hotmail.com
cunado este por aki si alguien quiere correr que me diga.
Wolas!!

Raul, necesito ayuda, toy creando una sesión con los coches de WINTER TEST mas o menos y no se me ocurre ningun nuevo diseño de menú para Toro Rosso, tengo uno hecho pero es el que voy a aplicar a la sesión de F1 oficial y me gusta muxo, pero no se me ocurre otro nuevo menú. Por cierto dime que te parece el de la pagina anterior en este foro, el que colgué de BMW-Sauber!!

Si te es mas facil pasarme la idea o decirmelo por MSN mejor, como quieras: woolloomee_test@hotmail.com

Saludos!!
Ten en cuenta que Toro Rosso antes de tener el toro rojo en todo el coche, la pintura era igual a la de los RedBull Racing de 2005, pero en vez de amarillo/anaranjado tenían dorado... intenta hacer algo de eso...

Aprovecho para decir que ya están para descarga mis pantallas de carga.

ImagenImagen

Para descargar, haz clic aquí

¡Espero que os gusten!
Hola buenas, para el k kiera probar el fsone 2006 para rfactor, he publicado una version alpha en http://www.rfiles.net, espero que os guste :) y kien kiera ayudar en algo sera bienvenido

PD: Todo lo que tiene el mod tiene sus permisos correspondientes.
elegantes las pantallas
si señor muy elegantes
a ver si se acaba la licencia de sony y nos deleitan con un buen juego en vez de tantos mods.
@ CoDeX

Te has equivokido de post... este es de F1 Challenge... [+risas]
ertt escribió:elegantes las pantallas
si señor muy elegantes
a ver si se acaba la licencia de sony y nos deleitan con un buen juego en vez de tantos mods.

La experiencia me dice que los mods siempre tienen mas calidad que los juegos oficiales, no recuerdo un juego mejor que ctdp2005 de f1, aunque este basado en f1c...
Yo con los pedazo de mods que hay,y con la calidad que tienen,la verdad es que estoy mucho mas que satisfecho,parece mentira como se lo curra la peña y la calidad con que lo hacen,y encima,gratis,no me importaria lo mas minimo pagar por ellos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies]
Raulongo,las pantallas de carga son muy guapas,me molan mucho [Alaa!] [oki]
Mirad el casco... lo he hecho yo para uno de GrandPrixGames.org

Imagen

PD. Por si no lo sabeis, el chico es brasileño...
Que cascos mas guapos,y ese peaso de Williams [babas] [babas]
como te lo gozas raulillo
si o supiera hacer cascos de esos me lo pasaria en grande y luego se los pondria a mi coche pero cmo no se solo me dedico a correr. jejejeeje
ya me pasaras un manualillo de como hacerlos.
un saludo
Bueno , y ese campeonato de eol que pasa con el [decaio]
mi plaza queda l¡bre visto que no se empieza ni a la de tres.. ademas me he apuntao a uno de rfactor

saludo
Pedazo de Williams y de McLaren!!!!

A ver para cuando un Ferrari!!
elegante el mclaren como sabes picarme perro!!!!

illo me tienes que decir con que hacer los cascos
para hacerme uno
hola muy buenas.. kisiera saber donde podria conseguir el megaupdate ya k x lo visto en la pagina d raulongo ya no esta disponible. gracias d antemano
Quité el MegaUpdate porque tenía archivos robados... siento no poder ponerte los link originales...

Unos renders del nuevo Honda... es Beta, y sólo la tenemos 3... ^_^U

ImagenImagen
Pos sta wapo ese honda....
sigue asi.. a ver si sacan el mod jejjeje...!!
weno pos saludos a to2.
¿ALGUNO DE USTEDES ESTA EN CAMPUS PARTY 2006?
Raul, esos renders del Honda... en cuanto al modelo 3D no se si es del nuevo, pero los sponsors estan mal, no son del nuevo, el nuevo lleva lo de las redondas de Racing Revolution, no se...
Es la Beta-3. A principio de temporada si que llevaban publi de tabaco...
a mi e hubiera gustado ir.pero me pilla a desmano xd
Roberto, es una caña. Coolpix vino y le he conocido... es la caña ;-) Asi que, a ver si nos juntamos la pandilla de F1 de El Otro Lado...

Por cierto... tengo una sorpresa para ti en breve... piensa "con la cabeza..." (una pista...). Eres el más viejo amigo de este foro y te premio por eso... encima nos llevamos wai ^_^

Nos vemos por aquí Sergio ;-)
tio siendo de bilbao no creo que me quede muy bien
tengo la esperanza de ir alguna vez por alli pero....
para que veas que la primera vez que he estado en Valencia a sio el año pasado, y tengo ya 28 añitos osea un xabal XDXDXD
bueno bueno, ya he llegado a madrid con un monton de sueño acumulado.

Un placer haberte conocido raulongo,a ver cuando nos echamos algun vicio x aki todos, que no me lleve el volante a la campus y me kede con ganas de jugarte uno raulongo xD
umm raul creo que lo que me tienes preparado me serivira con mucha "seguridad" jejejej aque no voy mal encaminado.....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711