Mods para el f1 Challenge 99-02 (#3)

Cuando saken el mod de Adi (n l k participa raulongo) lo instalas, y punto. No necesitaras tener ningun otro mod para instalarlo.... o eso creo. Normalmente los mods piratas se basan en otros.... pero el mod de adi, es bueno, asi k no necesitara, nada mas k tengas instalado el juego, ni mods de rh ni nada si no kieres....
saludossssssssss
Animo Raulongo,no te quemes tiu,y 1.000.000 de gracias por tus contribuciones constantes para todos nosotros,que menudo curro te pegas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Salu2 gente. [360º]
Ok muchas gracias alvarico

Animo raulongo, tomate unas vacaciones y desconecta!;)

salu2!
De nada hombre.
Eso digo yo tmb, tomate un descanso Raulongo.... joder, k trabajen los otros, k tu ya trabajas suficiente!!
Saludos!
Hola. He vuelto (pero me vuelvo a ir) para deciros que...

ADI 2006 MOD es ya una realidad

Faltan los flecos, pero ya se está recopilando todo el trabajo hecho... han sido 6 meses de duro trabajo, llenos de dudas y desesperación (esto último, gracias a los famosos "Leechers" que también hemos sufrido aquí...). En cuanto esté para descargar, os lo haré saber, e intentaré que lo publiquen en portada, para que todos los amigos de EOL puedan beneficiarse de este MOD.

Yo soy el encargado de la intro... la podeis ver aquí (YouTube Video Link)

También aprovecho para agradeceros a todos los que habeis dado muestras de afecto hacia mi. Tengo que deciros que me ilusioné mucho cuando ví lo que Alvarico, ertt, Paco_Schumi y el resto me escribieron. Gracias tíos.

Un Saludo de vuestro colega currante.
Raül
Gracias por el aviso,que bieeeeeen,jejeje.
Y como ya te dije antes,no te quemes tiu,que menudo curro que te pegas para nosotros,si estas cansado pues descansa,primero eres tu.
1.000.000 de gracias por tu trabajo desinteresado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [ginyo]
ya ta terminado el mod?? me alegro muchisimo, en cuanto este para bajar ahi estare :D. Ahora a descansar raulongo y a kitarse estress de encima, cuando vuelvas aki estaremos :P

Un saludo
Solo puedo decir esto: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
"Oficialmente" he vuelto... Leed esto (está en inglés)... un pequeño relato sobre la vida de un leecher...

Gracias a todos... dentro de poco postearé unos renders de CTDP2005 que van a dejar a más de uno boquiabierto...

Un Saludo... y Gracias.
No me entero,mi ingles es muy limitadillo,que putada [tomaaa] [+risas]
Raulongo ha vuelto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡¡Andá que no sois exageradoooos....!!

Bueno, unos renders por aquí...

SAUBER C24
ImagenImagen

MCLAREN MERCEDES MP4/20
ImagenImagen

RENAULT R25
ImagenImagen

WILLIAMS FW27
ImagenImagen

Imagen

¡Gracias tíos! (Do'h! El último se coló)
Joeeeeeer,que nivel,a mi siempre me ha llamado mucho este tema del modelado en 3d,son guapisimos. [boing] [Alaa!]
madre del amor hermoso divino cordero que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros jugadores de F1

solo te digo eso raul
a ver si bajo yo pa tu tierra y te invito a unas 1000000000000000000000000000000000birras lo menos

jajaja que grande
Paco_Schumi escribió:Raulongo I El Grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me cito, y lo multiplico por un millon
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sencillamente increible [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
tengo ganas de demostraros como corre el MP4/20 jejejeje y si puede ser con del a flower mejor jajajajaajajaja
y de quie sera el Mclaren numero 2 de de la Rosa o de Montoya??

Salu2 y gracias![list]
pos esot es como la vida misma.
promero de montoya y liego imaginacion XD
Probablemente, llevará Montoya, pero sacaremos algo para cambiarlo al gusto... no os preocupeis...

PD... DE LA FLOWER!! [qmparto] [qmparto]
Wolas!!

Mu wapos esos renders Raulongo, pero no deberiamos ser tan caprichosos con ver renders de los equipos mas wenos de la temporada pasada, los siguientes los podrias hacer de los Minardi y los Jordan please?? [angelito] Esque los pobrecillos los estamos dejando llenos de polvo! Y aun no ser tan wapos seguro que con tus reners dejaria con la boca abierta a los presumios, jeje.

Otra cosilla que puede dar de que hablar, conoceis un mod llamado SRM 2005?? Como el nombre indica es de la sesión 2005, y lo encontré perdio por ahí pa probarlo, pero me destrozó todas las sesiones del RH y las del MegaUpdate, así que lo tendré que probar en una copia del juego limpia, sabe alguien si es un mod ilegal?? Haver si lo pruebo y os digo que tal es, por lo que he podido ver con los archivos que lleva, se podria decir que lleva todoenuno, es decir, comparado con el RH, el SRM ya lleva un expansionpack, porque lleva skins diferentes para cada circuito en algunas escuderias.

Una cosa mas, alguien sabe si existe algun archivo o algun "aplique" para todas o alguna sesión que haga que se vea el desgaste de los neumaticos en carrera?? o que simplemente ya se vean desgastados desde el principio¿?

Muxos salu2!!
Woo, fíjate que ya he hecho todos los equipos Michelin (Excepto Toyota..), ahora empezaré con los Bridgestone, hasta completar todos los coches de 2005. Los próximos, Toyota TF105, Minardi PS05 y el Jordan EJ15... ;-)

El SRM cuenta con todos los permisos, con lo cual, tira pa' lante. Hay otro mod, que es el mismo, pero del DRJZK y de Goibaka, los mismos que fueron baneados de aquí por poner un mod ilegal. Está bastante bien el SRM... lo malo es que machaca algunas cosas.

Lo del desgaste de los neumáticos, no es posible, ya que no hay superposicion de texturas a tiempo real. Es una pena, pero es verdad.

Un Saludo.
Acabo de darme cuenta de lo que habiais comentado antes sobre los McLaren, no se, quizá la cago pero si estabais hablando de quienes ocuparan las plazas de McLaren, aparte de Alonso, ami me han dicho y me e enterado de que Montoya abandona la F1 (o es dentro de 2 años no se), y se va a correr a las modalidades americanas, porque como es sudaka, ya ha conseguio suficiente pasta y no quiere dar mas vueltas al circo y se va pa' lla' cerca de onde es. Quien la ocupará entonces.... solo quedaria votar por el de la flower. También he escuxao que Kimi se iva a Ferrari, y Miguel Zapatero tenia contrato pa 1 año mas con los italianos. Pero de verdad, no lo se seguro, todo eso son rumores que e escuxao así que no me hagais muxo caso, tampoco es que esté muy enterado de los cambios en los equipos.... jeje....
Creo que te has rallado... decían lo de Montoya o De La Rosa para el Mod de ADI 2006... [+risas]

Un Saludo.
Jajjaja, ya decia yo que algo no entendia, igualmente.... Alguien sabe si es cierto lo que he dicho sobre los cambios para el año que viene??
Pues nada, toca esperar a que nos saquen el genial 2006 cuando sea oportuno... me muerdo ya to de ansia xD
woo escribió:Acabo de darme cuenta de lo que habiais comentado antes sobre los McLaren, no se, quizá la cago pero si estabais hablando de quienes ocuparan las plazas de McLaren, aparte de Alonso, ami me han dicho y me e enterado de que Montoya abandona la F1 (o es dentro de 2 años no se), y se va a correr a las modalidades americanas, porque como es sudaka, ya ha conseguio suficiente pasta y no quiere dar mas vueltas al circo y se va pa' lla' cerca de onde es. Quien la ocupará entonces.... solo quedaria votar por el de la flower. También he escuxao que Kimi se iva a Ferrari, y Miguel Zapatero tenia contrato pa 1 año mas con los italianos. Pero de verdad, no lo se seguro, todo eso son rumores que e escuxao así que no me hagais muxo caso, tampoco es que esté muy enterado de los cambios en los equipos.... jeje....

algunos desayunan muy poco ehhh XXXDDDDDDD
Woo, estas en lo cierto. Kimi a Ferrari, Schumi un año con opcion a otro y seguramente Hamilton en McLaren (de la Rosa muy dificil por desgracia). Son solo rumores pero cuando el rio suena...

Me he alegrado mucho cuando vi que Raul habia vuelto. GRACIAS POR TODO TIO
Lo de Kimi¿ya esta confirmado?Briatore se lo queria llevar a Renault.
Supongo que conoceis estas paginas que os voy a poner,pero bueno,estan guapas para seguir todo lo que acontece en la F-1:

http://www.thef1.com/index.shtml

http://www.soloformula1.com.ar/

Si teneis alguna mejor pasadmela plis,que me gusta ir mirando las noticias.
Salu2. [beer]
vanfanel escribió:Lo de Kimi¿ya esta confirmado?Briatore se lo queria llevar a Renault.
Supongo que conoceis estas paginas que os voy a poner,pero bueno,estan guapas para seguir todo lo que acontece en la F-1:

http://www.thef1.com/index.shtml

http://www.soloformula1.com.ar/

Si teneis alguna mejor pasadmela plis,que me gusta ir mirando las noticias.
Salu2. [beer]

Una de las mejores ---> http://www.f1-live.com
Una dudilla, sabeis de algun pack que contenga los reglajes para los monoplazas en funcion de los circuitos? De mecanica, aerodinamica ni cosas de esas entiendo na y no soy capaz a optmizar el coche en ningun circuito.

Gracias
Creo que el SRM 2005 lleva reglajes para cada circuito y para cada monoplaza, creo eeh, porque aun no he conseguio conducirlo en ningun circuito, eran 3 ejecutables y el Trackpack no me respondía.
en los mod de CTDP y RH te regla el coche automaticamente para que sea un coche equilibrado, y luego si quieres puedes bajarte algun manual de como reglarlo prar que sea mas brusco o mas suabe.
hay de to

por cierto yo creo que Kimi=renault fijo
ya uqe shumi se quedara otro año en ferrari
La mejor y más fiable página de F1, es sin duda http://www.formula1.com . Para mucha gente que no entiende bien el inglés es un obstaculo, pero de ahí es dónde sale toda la info de verdad.

Después, los reglajes, lo que dice ertt es cierto.

Un Saludo.

PD. Renderizando Toyota TF105b
Gracias por las webs chicos [beer] [fies]
Raulongo, donde puedo bajarme tu megaupdate???

ael enlace de tu web no funciona, ademas me baje un rar hace tiempo pero q no esta completo. Da errores al descomprimirlo.

Gracias
entonces sta todo claro ;D, gracias por la aclaracion.

Hasta que este disponible el mod 2006 de raulongo, hay algun lugar donde pueda bajar algunos modelos de monoplazas del 2006?
En RaceSimulations creo que está (legalmente) el MP4-21 y el BMW.Sauber F1.06 (Basado en el C24 de 2005). Y contestando a educeva, quité el MegaUpdate, porque contenía material ilegal y robado, asi como el .exe crackeado... Puedes encontrar el MegaUpdate, si buscas bien en iternet... yo no puedo decir nada.

Un Saludo.
Xq es ilegal, por la licencia de sony sobre los juegos basados en la F1?
Eso es una cuestion aparte. Pero la cuestión, es que Styphleus, cogió material de otra gente, lo recopiló (sin permiso... en casi todos los readme de los mods, pone que no puedes ponerlo en ningún sitio sin permiso del autor) y lo colgó, diciendo que habia hecho todo. Me lo dijo, pero CrashKing, el autor del mod de 1996, dijo que su mod era robado, que el no queria que su mod estubiese ahi. Con lo cual, lo quité. Da igual si es de 2006 o de 1996, pero si es robado, es ilegal, ya que se infringe el License Agreement...

Lo de Sony, tiene la licencia de la FIA para hacer juegos, pero aqui lo que se hace, son actualizaciones, y además gratuitas... en cuanto pagaras un solo €uro por algo de lo que descargas, Sony estaría detrás. También creo que a la FIA le interesa (y la FIA no es ciega) que haya grupos de modding que actualizen los juegos, ya que no todo el mundo puede tener PS2 / PS3 / PSP, y les interesa que la F1 siga viva en cualquier formato.

Un ejemplo... un amigo mio, F1Fr33k en RaceSimulations, estaba en un grupo de Modding, y hacían el mod para F1 Challenge 99-02 de A1GP, que como sabreis es la copa mundial del motor por países (por si lo preguntais, España NO cuenta con representación en este torneo). Pues un día recibió una carta de la FIA + A1GP diciendo, en pocas palabras, que lo demandarían si no paraba el mod, ya que ellos poseian la licencia de explotación de A1GP gráficamente (van a sacar un juego de A1GP pronto). Asi que, la FIA no es ciega....

Espero que lo entendais un poco mejorl...
Saluos
Todo esto me recuerda a los temas de software libre y la competencia entre Microsoft y Linux, si pensásemos todos los mod-istas durante un instante, todos nos beneficiariamos de todo, y lo del modding sería una gran comunidad aun mas compartida de lo que está. Linux por ejemplo se dió a conocer bajo la licencia GPL (General Public License), que segun tengo entendido, el software es totalmente libre, pero cada usuario que modifique el archivo original, no está permitido que se apropie de la modificación, es decir, cada modificación, variación o elementos añadidos a de compartirlo con todos los demas, y así no aprovecharse del monopolio.

De esta manera, los mods siempre se irian actualizando cn nuevos elementos beneficiosos o de mas calidad, por ejemplo, la sesión 1996 del MegaUpdate, se a aprovechado la pequeña sesión inicial, y se ha incluido en un MegaUpdate que recopila todo y lo mejora....

Pero se que esto no ocurrirá jamas, el modding es mundial en estos momentos, y reunir a toda la gente que está dentro del mundo del modding y convencerlos de que los mods serían mejor si fuesen totalmente libres.... es muuyyyyy chungo, y casi imposible, no descarto ninguna provabilidad, mientras haya 1 entre un millón, la hay... jeje....

Saludos!
Equipos CTDP 2005 Michelin acabados
TOYOTA TF105B
ImagenImagen

NEEL JANI'S STR...
Imagen
2500 X 1850 WTF RENDER

¿Os gustan?
La verdad es que no, son feisimos esos renders....... eeeyyy, que era bromaaaa, wapisimos como todos los que haces.... pero unas preguntillas, puedes hacer capturas desde dentro del cockpit o fijar la vista / zoom en el cockpit para ver el volante y eso??
Puedes crear escenarios en el programa cn el que haces renders para despues poner el monoplza dentro del escenario??
Puedes poner las ruedas en movimiento en el programa en el que haces renders??

Solo esas preguntas, saludos!!
jude tio esto ya es la leche te vas a tener que llamar coco y empezar a dar clases poruqe ya esto es para escuela.
elegantes los renders.
yo quiero aprender a hacerme cascos y te diseñaria uno "especial" para ti.
XD
Se salen,guapos,guapos [babas] [babas] [tadoramo]
Hay algun mod que permita saber cuando esta entrando en funcionamiento el control de traccion del monoplaza?

Graciaaaas :-|
Raulongo, necesito que me digas algo mas, mira, al nuevo mod que toy asiendo pa el campeonato donde yo estoy, le quiero poner el video de EA SPORTS otra vez, pero el nuevo, que a cambiado bastante la forma del logo, ahora es mas wapo, pos bien, ya e capturado cn el Fraps el video de EA SPORTS del FIFA 06, y ahora debería pasarlo a Bink Video, y lo e hecho, pero el video que e convertio tiene unas propiedades que el juego no acepta, y me tira de él. Como se que tu eres el encargado del video de presentación del ADI06, supongo que tu sabes que se a de poner o que se ha de hacer en el panel del programa RAD VIDEO TOOLS para que el juego acepte el video, me podrias hacer una captura o explicar que es lo que he de configurar para esto?? Si lo consigo, colgaré el video por una de estas pag web y si quieres lo incluís en el mod ADI06, y así de paso actualiza un poco mas el juego de hace 3 años. Please, explicamelo!!........ [angelito]

SALUDOS!!!
Necesitas que el video sea de 400 x 300 (Creo). El BitRate da igual. Prueba a ver.
No consigo entender que hay que hacer para fabricar un render!! [decaio] por mas que me lea el tutorialq colgaste no, me sale n bien las cosas.... El tutorial está hecho para gente que ya maneja un poco el 3ds max no??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911