Mods para el f1 Challenge 99-02 (#3)

Ha salido algun mod de la temporada 2006?

Saludos
24 Mods ilegales de 2006.

Hay un W.I.P legal en RaceSimulations.com, el cual soy Beta-Tester.

Si descargas algún mod de 2006, no lo postees aquí... ya que es ilegal.

Un Saludo.

PD. Sergio, cuando quieras, una carrerita [jaja]
si puedo yo me uno a esa carrerilla que estoy perdiendo practica.
ahora toy jugando al f1 06 de psp en el curro y no ta mal pero prefiero lo de siempre
¡Claro que podrás Roberto! Cuantos mas mejor... y también tengo la PSP y la verdad es que el F1.06 es bastante cutre comparado con nuestro F1 Challenge, pero mejor que el F1.05 de PSP... menuda basura este ultimo...
elegante pos a ver si coincidimos y echamos una carrerita.
voy a crear un hilo para echar carreras cuando quedemos o estemos por aki
Existe en algun lugar un listado con las paginas o campeonatos que poseen MODS ilegales del 2006???

Me gustaria saber si mi campeonato tiene el honor de estar incluydo en esa lista. No es ninguna broma ni lazó esta pregunta con ganas de crear mal rollo.

Saludos!!
dudoso honor el estar incluido en esa lista diria yo
pozi dudoso honor si señor yo no quisiera uqe estubiera si fuese mio pero hay pa to
En RaceSimulations.com hay una lista con 27 Mods ilegales de 2006... puede que el tuyo no esté incluido, pero mi colega Atsuko lo actualiza cada poco...

La verdad es que si... dudoso honor...
juas me parece que me van a retirar la licencia de piloto del tiempo que hace que no corro.
a ver si tengo un poco de tiempo y puedo volver porque....
y encima ahora empiezan las fiestas de bilbao y tengo que currar 23 dias seguidos sin librar......
me voy a morir y no a forrar. madre.....
raul dame alguna sorpresa tio para alegrarme estos malos dias
Tranquilo... está en camino [ginyo]
ok asias a la espera quedo
ImagenImagen
RedBull Racing RBR01 por CTDP. Render por RaüL0ng0
hola

tengo un problema y es que cuando juego multijugador en todas las tandas de entrenamientos no podia ver a los demas corredores.

tambien decir que tengo el mod cdtp 2005 y en modo offline me va muy bien.

¿alguien sabe porqué es? y ¿tiene alguna solucion? Gracias.Saludos
eso es por la conexion y poruqe no te metes en partidqas con el mismo mod.
por cierto esa foto de McLaren muy chula pero quitale el escudo del madrid que la desmerece XD(es broma)

DE LA ROSA 2º señores aki viene el relevo de la alonsomania.
el año que viene nos comemos todooooooooooo
ahora k hay tanto mod.... es dificil jugar online...
x cierto, jeje a mi me gusta el escudo ese....
venga, saludos majos!
Casco de ERTT
Imagen

Espero que te guste. Te lo paso por messenger cuando quieras.

Saludos ^_^
se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que wenoooooo
solo me faltaria ponerlo en el mod del juego
mañan se lo paso a mi novia para que me lo imprima
yo tngo el mod 2.8 de shaken de gp4spain pero xfavor decir klaramente de donde te bajas el mod al k vosotros jugais estoy muy interesado x favor y sobretodo los circuitos, k los tengo del 2001! [tomaaa]

enga salu2 Y K ALGUIEN LO PONGA X FAVORRRR XD
Cuando empieza el campeonato de CTDP Raul?
la hostia ke guapo esta el casco de ertt!!!!
Raulongo macho, te sales!
me paece que empezara el año que viene porque a este paso no empezais ni de coña
El campeonato empezará cuando digais. En serio que no me gusta ir de supermandón... asi que decidir el día. Postead 3 Dias que os vendrian bien y a que horas.

Yo, este fin de semana (viernes, sábado y domingo después de comer)

Saludos!

PS. Gracias por los comentarios del casco de Roberto... se lo debía [tomaaa]

56K USERS WARNING

Imagen
2200x1650 65 Minutes in VRAY

Imagen
2500x1875 89 Minutes in VRAY
Hola!

Raulongo, me podrias explicar como y con que haces los renders?? Y por cierto, estos renders de redbull's, son de CTDP o ADI, y en son para F1C o para RFactor??

Saludos!!
Hola WOO. Aquí tienes un tutorial de cómo hacer Renders con Brazil R/S. Yo los hago con VRAY, que es infinitamente mas difícil, debido a que debes poner todo el tiempo iluminaciones y mapas de entorno. Brazil "calidad/precio" es mejor.

Por otra parte, el RBR02 es de MDBSnake, para GP4. Ni de ADI ni de rFactor. Son de GP4. Pero solo esta disponible el primero de todos. El resto, uso privado de tester [buenazo]

Espero que te sirva lo que te digo.

@a1t0r

Tengo que decirte que te has equivocado de foro. Si tienes problemas con el 2.8 de GP4Spain, ve a GP4Spain a pedir ayuda. Este foro es de F1 Challenge.

Gracias Raul, tenia interes sobre como hacias el escenario para estos renders tan... realistas! La verdad esque cambian mucho de como estan hechos en realidad los 3D a la visión en el juego, no?? Veo también que para hacer estas cosillas se debe empoyar bastante del programa o de universidad, no se... jeje, de todos modos veré que puedo hacer yo...

Gracias de nuevo!!
Hola buenas soy nuevo en este foro, y estoy buscando a alguien que me pueda orientar en un tema, que es el siguiente:

- tengo el f1 challenge y me gustaría modificar algunas cosillas de un cohce para personalizarlo , ademas´también ersonalizar el caso del jugador.

Alguien pordría indicarme como?, tengo el masstudio y lo he intentado pero cuadno importo de nuevo el archivo modificado con el photoshop me da un error.

Espero vuestra ayuda :-(
Gracias
P.D.Otra cosilla, alguien sabe como hacer en una partida en red para que el ordenata también coja el resto de coches que faltan?. [uzi]
Hola!!!

Acabo de iniciarme en este pedazo de juego junto con ma modificacion del 2005 + el service pack 1... y bueno me gustaria correr con vosotros pero soy bastante malo [borracho] Me gustaria que alguien me ayudara a mejorar no se, quedando para correr y que me oriente y pueda correr delante mio a mi ritmo para aprender mejor los circuitos y a trazar...

Si alguien se anima mi msn psp_astur@hotmail.com

Un saludo !
cuando quieras quedamos
que yo me se todos los circuitos de memoria y si quieres te puedo guiar para uqe veas las trazadas.
ya te he agregado.

nashsky para que puedas ver todos ls coches tienes que tener el mismo mod que los uqe estan jugando.
sino dificil
Yo a mi rollo... XD
Imagen
2500x1875 81 Minutes in VRAY

[align=left]Lo de los cascos, preguntale a ertt... jejej ;-) Por cierto Roberto, cuando me veas por el messenger, hablame, y te paso el casco y te explico como instalarlo en CTDP [oki]
[/align]
peaso renders :D joe como os lo currais... que estas haciendo un mod raulongo?
Estoy en un grupo de modding haciendo un mod de 2006 para F1 Challenge. Estamos ya acabando (lo juro Javi XD)... solo queda el Honda por "hacer"

Saludos y gracias por los comentarios ;-)
Mi honda huuuum!!! Sin duda os esta quedando flipante, la calidad es impresionante mucho animo ya se me hace la boca agua.

Voy a ver si me encuentro con ertt pa correr un poco y ver si me quito ya la L del monoplaza xD
Menudo curro que te metes para que disfrutemos todos nosotros raulongo, eres un crack ;)

Una preguntilla: el grupo tuyo tiene web, o los mods los colgareis por aqui??

Es para no perderme ninguno xD
Veo que cada vez se mete mas gente en este foro.

Gracias a todos. [inlove]

La página es sólo del Mod de 2006, el único legal que está Work In Progress (De ahora en adelante, WIP). Es esta: ADI's 2006 MOD.

Por lo que respecta a DoSantos, tienes unos renders muy chulos del Honda unas cuantas páginas mas atrás.

Un saludo y gracias de nuevo ;-)
Pinta perfecto el mod. Aunque hay que actualizar esas plantillas de Sauber, MCLAREN... [qmparto]
Eso,eso,poner a mi paisano De La Rosa [tadoramo] [tadoramo] [+risas]
Y para cuadno está previsto esa temporada 2006, [angelito]
Para cuando salga. Es dificil preveer una fecha de Salida exacta. Por cierto, los cambios de piloto se harán en el mod, tranquilos. Igual se hace alguna especie de .BAT para cambiarlos segun las carreras. Todavía no se sabe muy bien.
joer raulongo, a ver si te sacas de la chistera un render del Ferrari, que a los rojos nos tienes con la boca hecha agua [qmparto]
Veenga... vaale...

Imagen

¿Alguna cosa más? [oki]
IMPRESIONANTE

Donde esten los coches rojos...
A ver, me estoy liando un poco con esto, por eso os quiero preguntar unas cosillas:

- Me quiero instalar el mod de la temporada 2005 de CPTD, tengo que instalar otro mod antes para que me "cree" los directorios necesarios, o lo puedo instalar directamente??

- Raulongo, el MegaPack 1994 - 2005 que tienes en tu web, que es de CTPD??

Gracias de antemano por aguantarme xD
Lo de los MODS no lo entiendo muy bien a la hora de jugar online, ya que en las partidas no te especifican que MOD se esta usando (o yo no me entere bien) Y al final nunca consigo jugar en condiciones o simplemente encontrar una partida decente... aiiins alguien conoce algun servidor español o algo donde se juegue bastante para poder entrar? Gracias
Mi última contribución en un tiempo...

Mercedes SLK by CTDP

Imagen
1200x900

Imagen
1200x900

Voy a estar de lado una temporada... puede que dos semanas. Estoy muy agobiado por todo... de repente he recibido más de 14 mails solicitando renders a piñón... la moderación de RaceSimulations cada vez es más pesada, debido a la cantidad de gente impaciente que no espera al Mod de 2006 y solo hace que robar y llamarte "Mala Persona" y "Cruel" por borrar links ilegales... a parte de los problemas personales que uno tiene innato... y la Universidad y exámenes de Septiembre, que ya no puedo más. A parte de que supongo que pensareis que soy el peor organizador de torneos que jmás a habido y habrá... porque esto no va para adelante...

Espero estar con vosotros muy pronto, pero lo dejo temporalmente.

[align=center]Un Saludo a todo el mundo.
Raül M. Gullón
[/align]
Pues haces bien tomandote un respiro, alguna gente es la hostia pero bueno no es nada nuevo. Impaciencia, egoismo... Para colmo que estas currandotelo tan la chapa
eso vete y no vuelvas marikita que tu familia tambien te quiere y quiere disfrutar de ti como tu churri.....
que no bobo
tomate un tiempazo y lo del campeonato ya se hara no te preocupes.
saludetees y ya sabes si necesitas algo ya sabes onde toy
Lo del safety car esta de lujo pero ....hará las funciones del safety car o será algo complicado , ya sabes eso de que si hay un accidente grabe salga el safety y pare la carrera, sería la leche........jejeje, Bueno espero impaciende ese mod 2006., Con paciencia, eh?
Yo no me entero con lo de los mod tampoco.

A ver, yo tengo el mod RH desde la 2003 a la 2005, cuando sauqen el mod para la 2006 (en el que esta colaborando raulongo), sera necesario algun otro mod? se llevara bien con el RH?

salu2 y gracias!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811