Noto una cierta indirecta en esta última frase, no querria causar problemas, pero que me digan esto... la verdad, me ofende y (aunque aquí no se me conozca mucho) tira mi reputación por los suelos y NUNCA me ha gustado ganarme esta fama.
Es mas, la frase se referia mas o menos a lo que próximamente va a hacer RH, que es meterse en rFactor, y podremos ver un RH2006 para rFactor, el cual, también ocurrirá lo mismo. RFactor y F1C son muy similares en cuanto al tipo de archivos que utilizan y la manera de hacer un MOD, por lo cual no te extrañe ver como ocurre lo mismo con RH y CTDP para rFactor. Lo encontraria un poco "tonteria" dejar F1C para pasarse a rFactor sabiendo que se va a hacer lo mismo con este en un futuro muy cercano, de hecho, seguramente ya se está haciendo con otros MODS.
El motivo por el cual seguramente RH se a pasado a rFactor es porque saben que a F1C le quedan 1 o 2 años (incluso menos) con participación. RFactor se veia claramente que seria el sucesor de F1C, y despues de que CTDP se pasase a rFactor, RH no se iva a quedar atras, ademas de que saben que perderian algo de reputación o interes por parte de los jugones.
En cuanto a lo del MOD ADI, ya veo que no es algo accesible almenos por ahora para testers, pero y para mas adelante? Será algo que esté disponible en descarga de RaceSimulations??? Pues no me gustaria traicionar a F1C, y me gustaria compartir mas horas contra la máquina con un MOD OFICIAL de la sesión 2006.
Please, no me tomen como una referecia de problemaa en este foro, haver si nos conocemos mejor y puedo conseguir también vuestra amistad en este foro. Recuerden que el MOD supuestamente robado (pero personalizado) que en nuestra liga tenemos, solo es accedible para una COMUNIDAD de 22 pilotos (algo mas), que todos nos conocemos muy bien y nos llevamos como amigos de toda la vida, y no lo regalamos para todo el mundo (el MOD) con nuestra identidad. Como buenos compañeros damos a conocer un MOD que nos gusta porque podemos correr con los nuevos coches y ademas con 2 pilotos mas (debido a que este año hay 11 equipos), pero SOLO, para nuestra comunidad de 22 pilotos, y ninguno de ellos lo expone al público. Recuerden que las leyes de pirateria dejan grabarse sus discos (ejemplo) para si mismo y como mucho para sus familiares (en nuestro caso, nuestra comunidad), y de ahí no sale, y si hay algo que exponen para descargarse cada uno, se entiende aun mas que se "piratee" para la propia pequeña comunidad.
Creo haberme explicado bien, la verdad no lo se si me he liado yo mismo... jeje...
Muchos saludos a todos!!!