Mods para el f1 Challenge 99-02 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Ke PC hace falta para hacer correr bien el F1 Challlenge con el MOD 2005 full ¿?¿
Buenas...
Tengo un problema para jugar online, a ver si me podeis solucionarlo o saber algo porque se lo comentado a algun colega y no saben que puede ser...........

Bueno pues me meto en multijugador y cuando estoy en una partida, puedo escribir y leer en el chat, pero cuando juego no veo a los demas coches, veo los garajes abiertos pero nada de coches y me sale un icono en rojo con un dibujo como de un cable parpadeando...... y en el minuto se me desconecta solo del server.........

Aver si sabeis algo....gracias!!! Saludos
Supongo que será cuestión de puertos
Buenas a todos!!
Tengo un par de dudillas, que no se como solucionar:

- No se pq razon, los neumaticos slicks han desaparecido del juego. Antes las temporadas los usaban, los tenian, pero ahora ya no... Alghuna sugerencia?

- En algunas capturas, he visto que a traves de los retrovisores se ve el aleron de atras del propio coche. Pero yo no lo tengo asi. Como puedo cambiarlo?

Muchas gracias por todo y saludos!!!
titocompos escribió:Buenas...
Tengo un problema para jugar online, a ver si me podeis solucionarlo o saber algo porque se lo comentado a algun colega y no saben que puede ser...........

Bueno pues me meto en multijugador y cuando estoy en una partida, puedo escribir y leer en el chat, pero cuando juego no veo a los demas coches, veo los garajes abiertos pero nada de coches y me sale un icono en rojo con un dibujo como de un cable parpadeando...... y en el minuto se me desconecta solo del server.........

Aver si sabeis algo....gracias!!! Saludos

Eso es un problema de lag, en cuanto alguno tengo algo de lag el juego se vuelve algo injugable y ocurren esas cosas
que va lag no creo ke sea... tengo adsl y eso me pasa en todos los servers, no puedo jugar en ninguno, solo leer el chat... que me pasaaa arrggg jejej
yo en mi equipo juego ocn todo a full y me va de lujo
Yo con mi equipo también juego con todo a full y muy bien. Aunque me tirare a la piscina y te dire algo generico (es decir, sin especificar AMD o intel) con lo lo que supongo que rulase: un procesador 3000, 1 giga de ram y una grafica tipo R9800 para arriba. Al menos como esta, lleva memos de 256bits, ojo no confundir con 256Mb. Aunque con una 6600 puede valer y creo q todas llevan memos de 128bits, pero ya es una GPU distinta..... el mundo de las graficas es infinito, pero vamos, una configuracion de este tipo es de lo mas barato que puedo decirte para creer que podras jugar agusto

salu2
Lo del problema de juego en red, es porque, quien monta la partida, tiene poca subida y no puede con el peso de los coches. Eso nos pasaba en el campeonato mientras montaba yo. Montó Coolpix y no hubo problema alguno.
Pero el problema es mio porque por ejemlo nos juntamos colegas para jugar y ellos juegan salvo yo...que no me deja ver a los demas coches y si ver el chat... pero si sale el icono parpadeando en forma de cable sera algo de eso...a saber. Creo que sera algo de puertos..
¿Quién hace de server?
oye raulito, ultimamente estoy intentando utilizar el photoshop cs, y queria saber como pones la letra en las firmas. Yo tengo pocas, tengo arial black, comic sans... etc pero esas tan wapas como por ejemplo las de las firmas de mclaren, de donde las sacas?¿ o la letra con la k hiciste mi firma??
Gracias!!
taluego majo.
alvarico509 escribió:oye raulito, ultimamente estoy intentando utilizar el photoshop cs, y queria saber como pones la letra en las firmas. Yo tengo pocas, tengo arial black, comic sans... etc pero esas tan wapas como por ejemplo las de las firmas de mclaren, de donde las sacas?¿ o la letra con la k hiciste mi firma??
Gracias!!
taluego majo.

Bajate la fuentes y las metes en las fonts de Windows y listo
y de donde me bajo ese tipo de fonts, porque he estado buscando pero no las encuentro....
Gracias
Nuevo render. Esta vez del FW26...

Imagen
Alvarico,mira,yo las bajo de esta pagina,las tienes clasificadas por categorias,y ademas un ejemplo de cada una para que las veas antes de bajarlas,Te vas a aburrir de mirar:

http://www.dafont.com/

Muy guapo el render [babas] [bye]
Otro render... esta vez de mi coche.

Imagen
holas, gracias por la pagina vanfanel, me he descargado algunas fonts, la de ferrari, y alguna otra, pero sigo preguntano donde me descargo la de mclaren??? Gracias.
Por cierto k son renders?
A se me olvidaba, raul la letra con la k hiciste mi firma como se llama? NO hay prisa... Soy paciente.
dews.
Es la Arial Black en BOLD.
Esa firma no la podrás poner en (casi) ningún foro.
derkaiser escribió:Buenas a todos!!

- En algunas capturas, he visto que a traves de los retrovisores se ve el aleron de atras del propio coche. Pero yo no lo tengo asi. Como puedo cambiarlo?

Muchas gracias por todo y saludos!!!

Alguien me echa una mano con esta peticion, por favor...? :-? :-?
Mira en tu archivo .PLR y busca

Self In Rearview="0"

Basta con cambiar el 0 por un 1 y ya verás el alerón trasero.
Joer que coche mas guapo Raulongo,la combinacion de colores rojo-negro me encanta [babas]
raulongo escribió:
Mira en tu archivo .PLR y busca

Self In Rearview="0"

Basta con cambiar el 0 por un 1 y ya verás el alerón trasero.

Aunque no te lo pregunte yo, gracias. A mi también me ha servido

salu2
Aprobecho el foro para preguntaros,en este momento como juego de f1 para pc cual seria el mas recomendable,¿el f-1 challenge 99-02 con el mod?

he visto el hilo,me a llamado la atencion y lo he estado leyendo pero no me entero mucho del tema,¿habeis cojido un juego antiguo y lo vais actualizando con mods?

¿podrias hacerme un miniresumen de lo que deveria hacer aparte de instalarme el juego original?
Bueno tengo un problemilla.
Y es que despues de instalarlo todo cada ve que voy a jugar alguna de las temporadas antiguas me salen unos destellos (como procedentes de los neumaticos) a toda pantalla.
Se puede jugar pero ese tema gráfico es una gaita.
Si alguno lo habeis tenido y lo solucionasteis,contadme ;)

Gracias
Ritch escribió:Bueno tengo un problemilla.
Y es que despues de instalarlo todo cada ve que voy a jugar alguna de las temporadas antiguas me salen unos destellos (como procedentes de los neumaticos) a toda pantalla.
Se puede jugar pero ese tema gráfico es una gaita.
Si alguno lo habeis tenido y lo solucionasteis,contadme ;)

Gracias

te pasa en todas las temporadas o solo en las antiguas?

salu2
chris76 escribió:Aprobecho el foro para preguntaros,en este momento como juego de f1 para pc cual seria el mas recomendable,¿el f-1 challenge 99-02 con el mod?

he visto el hilo,me a llamado la atencion y lo he estado leyendo pero no me entero mucho del tema,¿habeis cojido un juego antiguo y lo vais actualizando con mods?

¿podrias hacerme un miniresumen de lo que deveria hacer aparte de instalarme el juego original?

Es un juego k incluye las temporadas 1999, 2000, 2001 y 2002. Entonces, la gente como ralph hummerich o grupos como ctdp, se dedican a actualizar el juego. Tambien raulongo lo ha actualizado en temporadas anteriores. De momento tenemos temporadas oficiales hasta el 2005, pero puedes encontrar recopilaciones de otra gente con mod 2006.
espero haber ayudado.
Paginas de ayuda:
http://www.f1challenge.tk/
http://www.bhmotorsports.com/ http://www.racesimulations.com/

un saludo.
GoNzCiD escribió:
te pasa en todas las temporadas o solo en las antiguas?

salu2

Me pasa en las antiguas, cuando aparece en pantalla cualquier coche sea parado o en movimiento
Pero ¿CON QUÉ TEMPORADA CONCRETA? Ten en cuenta que el Mega Update son TODO temporadas antiguas...

Pinta error de tu PC, aunque si es sólo en la temporada 1994, hay un FIX. Dilo y te ayudaré en la medida de lo posible.
look at this!! O como se diga!
mira, ya me he hecho alguna firma, penosa, pero bueno jejeje.
Imagen

y

Imagen

dews
Me sucede con las temporadas 94 y 95
Aparte en las 94 al menos los pilotos IA rompen motor a la mínima.
Como soluciono estas cosas?

Gracias
Y POR FIN... mi firma buena... esta me gusta.
comentad si os gusta o no k no muerdo.
Si kieres raul te puedo ayudar a hacer firmas.... a mi por lo menos mis firmas me convencen...

Imagen
Se vé el visor del casco [toctoc] [toctoc]
ya lo he modificado. Gracias raul.
Oye, donde puedo encontrar buenas imagenes de los ferrari, mclaren etc..???? las de renault las encuentro en la pagina de fernandito.
Gracias.
Wenas, para crear una partida por internet hace falta algun puerto para el que crea la partida.

De momento he probado con el hamachi y las partidas van de lujo.

salu2
¡Pues entonces no cambies nada!
ya lo he retokao mira:
Imagen
x cierto de donde saco imagenes buenas de los ferrari y mclaren?
Y la letra de mclaren se puede descargar de algun sitio? xk no la he encontrado....
dews
raulongo escribió:¡Pues entonces no cambies nada!

Esto lo dices por mi?

Si es asi te comento, que quizas no me he explicado bien:

- He probado con el hamachi y el juego en red (la red del hamachi) me va bien.
- He probado a crear una partida por internet, sin el hamachi, y yo la creo pero un amigo no me ve (lo he probado solo con otra persona para ver si va y mirar los retardos entre hamachi e internet). Sin embargo él la crea y yo si lo veo. Como yo tengo router y él modem pues me he reafirmado en mis presunciones de que si yo era el host necesitaria de mapear un puerto, pero cual?

salu2 y gracias
ya me he fabricao otra firma.. (k pesao soy)

Imagen

y otra:

Imagen
y la otra

Imagen

weno ta luego
Que guapas te han quedado Alvarico,como me gusta el McLaren de este año [amor] [amor] [babas]
ei gracias majo. si kieres te hago una con tu nombre, lo k mas me gusta de esa firma es el casco de monaco...
a esa firma le he cambiao la letra, mira:
Imagen
¿k letra os gusta mas?
Weno hasta luego
alvarico si no te importa la voy a modificar un poco y me la quedo vale?esque me ha gustado cn el casco de monaco.
vale no hay problema, si kieres te doy el archivo en photoshop para k sea mas facil modificarlo...
Una pregunta ertt, me puedes pasar las fonts esas de tu firma de mclaren??
gracias

ya me han encargado una firma en racesimulations o eso creo....

mira: Imagen
esta me la ha echo raulongo
no se de donde las sacaria pero si que estan chulas ehh pideselas y dile de paso que me las mande a mi tambein
ok
RAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!
oye, perdona por ser tan pesao, pero te digo: me puedes decir de donde sacas las fonts de mclaren o como las haces??
pasamelas a mi y a ertt plis, gracias.

saludos
Roberto, espero que te guste...

Imagen
ostia k wapa
weno dime de donde saco la letra de mclaren raul plis...

weno dew
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511