Mods para el f1 Challenge 99-02 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
EMPEZANDO CON LOS EQUIPOS BRIDGESTONE DE CTDP 2005

MINARDI PS05
ImagenImagen

Las ruedas son de CTDP también...
Wenas!! Gracias a lainfo que me dió Raulongo he podido realizar el video del logo de EA SPORTS nuevo y en ESPAÑOL (el texto). Y también decir, que es la primera vez que cuelgo un archivo en RaceSimulations, aquí lo comparto para todos, ya que le da un toque de modernización al juego, si quieres utilizarlo para el mod ADI06 adelnate Raulongo... aunque supongo que seguro que pondreis otros mas wapos, no se....

http://www.racesimulations.com/F1C/files/5011.html

Gracias por decirme que se tenia que hacer Raulongo!!

Saludos!! y me voy ya pal juego que tengo carrera en Turkia!!
decidme de donde puedo conseguir el juego y los mods para apuntarme al campeonato
el juego en la tienda y los mods en la web oficical creo por lo menos el de Rh
Pos weno.... :o Si lo encuentras en una tienda con un precio asequible y que merezca la pena segun tu criterio y siendo consciente de la utilidad que vayas a dar, en las tiendas de videojuegos lo podrias encontrar, pero te costará creo, yo miraría haber si en eBay lo encuentras a segunda mano........
woo me parece que tu ultimo mensaje no cumple las normas.

raulongo exclente trabajo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2
No creo haver dicho algo que no sepa ya TuNeRo, ni tampoco creo haver esmentado el nombre de un programa desconocido y que seguramente muchos utilizareis, yo sin embargo no lo obtuve de un programa P2P ni por internet. Es obvio que lo que he dicho no tiene misterio ni viene de nuevo. Pero bueno, si se ha de borrar el mensaje adelnate, administrador borralo, y si se me a de bannear ala, tampoco es que quiera ser banneado eehh!!
También está la tienda *********, la encontraras en un monton de calles **********, lo mejor de estas tiendas esque ***************.......

Woo, en EOL no se permite la incitación al uso de Programas P2P para obtener programas de forma ilegal. Se que está en boca de todos, pero si no se puede no se puede. Tampoco debes ponerte del rollo "que me baneen... tal..." por que no es modo ni razón. Sabemos que se puede, si. Sabemos que no se debe decir, también. Simplemente son normas, nadie te apedrea contra un muro...

Cambiando de tema...
BMW.SAUBER F1.06 BY MITSURO SANO
ImagenImagen
Iba a faltar otra vez a las normas diciendo un taco pero........... esque me quedao parao cn esos renders!!!!!!!!! Con perdón allá va: me cagon la madre del tanooo!! (no va pa nadie ee, jeje) Menudos renders!

Lo de banearme lo decia porque creia justo que se me baneara, pero q le iva a hacer si se me baneava, no me podia quejar, pero ya sabes como soy, de software libre y si hay de pago.... que se merezcan que sea de pago y en todo caso que lo pongan a un precio justo, que se aprovechan de nosotros los consumidores....

Saludos!
Holaaaasss!!!! hola a to el mundo, soy mega, hace tiempo k no vngo x el foro, tuve ke arreglar el ordenador y estuve de vacaciones, pero espero volver a coger el ritmo jejeje ya he visto los renders, la intro de ese mod 2006, y he de decir, k raulongo eres la p.... xDD espero ver pronto ese mod en mi ordena xDD

SALUDOS
Como es que ahora puedo editar mis mensajes de nuevo?? Es por el cambio de reputación de Novato a Habitual?? Cual es el siguiente escalón? Y otra cosa, como miro en este foro mism MP's??

Saludos y gracias!
Buenas, también podéis probar el rfactor que tiene un mod de F1 2005.
Tienes un thread the rFactor justo aqui, creado tambien por mi :D

Un Saludo.
tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar XD

Quiero modificar los coches, por ejemplo para que ganen agarre, aceleracion, velocidad punta, etc Pero no por reglajes, si no en los archivos del juego. Supongo que en algun archivo se podra modificar, he estado hurgando y creo que el archivo que hay q modificar es el por ejemplo 2005_Ferrari.hdv (al menos en el RH). Pero no twngo ni papa de lo que tengo que tocar XD

a ver si alguien me ayuda, seria interesante hacer carreras con medias de 400km/h y puntas de 700 XDXDXD

salu2!
Creo que también se puede modificar el archivo "engine.ini" que hay dentro de cada una de las carpetas de los monoplazas.
Por ahí hay colgado un SuperEngine que hace que no se queme, que dure más, que corra más, pero... es ilegal en competición on-line (creo que no hace falta explicarlo). Está en RaceSimulations.com y si no podeis descargarlo, lo subo a RapidShare.de

Saludos

EDITO:

MORE BRIDGESTONE TEAMS...
Jordan EJ15B
ImagenImagen
Ya me lo he bajado, y tampoco es mucha la diferencia. Aunque creo que he pillao a un amigo que usa ese mod. Que c*****, y luego nos llama paquetes... Porque teniendo la misma instlacion, que nos de mismatch incluso antes de que lo pusiera quiere decir que seguramente lo usa no?

salu2!!

pd. hay algo que lo haga mucho mas rapido aun?
Saludos
Alguien sabe como cambiar la duracion de los frenos? porke en algunos circuitos a pesar de tenerlos al maximo me kedo sin ellos.
Tambien keria preguntar si ya hay fecha para la salida del mod de 2006. Tengo muchas ganas de poder disfrutarlo!
A mi tambien me ha pasado lo de los frenos, supongo que sera por la manera de conducir, porque a otros con menos ventilacion les ha llegado hasta el final de la carrera.
linhos10 escribió:Saludos
Alguien sabe como cambiar la duracion de los frenos? porke en algunos circuitos a pesar de tenerlos al maximo me kedo sin ellos.
Tambien keria preguntar si ya hay fecha para la salida del mod de 2006. Tengo muchas ganas de poder disfrutarlo!

Prueba a usar una presion de frenado de un 90% mas o menos. Aparte, el disco de 2.1 usalo solo para la calificacion. Para carrera usa solo los de 2.8. Bueno, ni que decir tiene que deberás aumentar el tamaño del conducto de ventilación. Para Canada o Australia, un tamaño de 7 es lo más recomendable.

Asimismo, tambien puede provocar un fallo en los frenos (o en otras cosas como el motor por ej.) el que te pases buena parte de la carrera detras de otro coche. Si ocurriera que tienes un coche delante durante muchas vueltas, intenta apartarte un poco de vez en cuando, saliendo de su estela, para que se ventile bien el coche, sobre todo en rectas largas.

Otra cosa que tambien ayuda es la distribucion de frenado. Fijate que no tengas demasiada diferencia entre los frenos de delante y detras. Es normal tener más delante que detrás, pero echa un ojo vayas a tenerlos muy mal repartidos, en plan 65-35. La distribucion de frenada es algo muy personal, que tambien depende del estilo de conduccion. A mi, personalmente, me gusta tenerla algo igualada, porque me gusta el sobreviraje al frenar antes de la curva, me ayuda a tomarlas mejor. Prueba tu con diferentes configuraciones, cambiando radicalmente las distribuciones, y pruebas cual se adapta mejor a tu estilo de conduccion.

Bueno, y añado algo que tiene que ver mas bien con el estilo de conduccion. Procura no pisar los frenos mas de 2 o 3 segundos seguidos, porque aumentan mucho de temperatura. A ver, lo que provoca que se corrompan es que la temperatura sube mas de la cuenta, y una vez se ha superado el limite se empiezan a degradar rapidamente. Es decir, q es mejor que hagas varias pulsaciones cortas de frenos a una pulsacion muy larga.
Arioch33 escribió:Asimismo, tambien puede provocar un fallo en los frenos (o en otras cosas como el motor por ej.) el que te pases buena parte de la carrera detras de otro coche. Si ocurriera que tienes un coche delante durante muchas vueltas, intenta apartarte un poco de vez en cuando, saliendo de su estela, para que se ventile bien el coche, sobre todo en rectas largas.

¿De verdad el f1 tiene en cuenta eso? No sabia que llegase a tanto [babas]

Edito: ¿Hay alguna programa que permita saber si alguien esta usando trucos? ¿o me tengo que fiar por la intuicion y los mismatch? es que ahora ato algunos cabos... por que con la misma config algunos hacen tiempo descarandamente mejores, estando yo y otros al limite.

Hay alguna manera de asegurarse de que nadie usa trucos ni coches modificados?

salu2!
De las pocas cosas "malas" que tiene este juego es eso, que tiene "demasiados" parametros para configurarlo externamente... por eso pueden hacer trampas...

Otra cosa, hay malas noticias respecto al MOD 2006 de ADI. Resulta que alguien del seno cercano de él (el padre de su mejor amigo de toda la vida...), tiene un cáncer muy maligno y probablemente hablemos de lo peor... lleva días sin aparecer este chico por el foro... esperemos que al final, todo salga bien... ANIMO ADI!!

Un saludo chicos.
jude que pua eso viene sin avisaar.
yo tambien pienso que tienes que ser ingeniero para poder poner a punto tu coche pero weno yo toco un par de cosillas y parece que me va mejjor.
saludos y animo
Buenas a todos gente.

Llevo muchos meses entrando a este hilo, pero nunca me e atrevido a contestar, mas que nada por vagancia.

Veo que comentais sobre mods etc...la verdad sea dicha me esta picando el gusanillo de comprarme el juego y de instalarme algún mod que considereis importante instalar.

Bueno, sin mas dilación, ahí va la batería de preguntas (perdón por el tocho).

¿que juego e de comprarme? ¿F1 challenge 99? ¿2002?

¿que mods considerais imprescindibles poseer?

¿de donde bajarlos? ¿son autoinstalables? (me refiero a que no sea muy complicado el tema de instalarlos)

¿el juego tiene online? de ser así, ¿tiene vidilla la comunidad?

Muchas gracias por atenderme, a ver quienes es/son el/los fiera/s que me resuelven las dudillas!!!

Saludos!!
el juego es de EA y es F1 challenge 99-02, los mods se encargara raulongo de decirte de donde descargarlos.
online si tiene pero juegan pocos españoles.

y por ultimo deciruqe el año pasado fuy el campeon XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que no veoas lo que presumo.
ertt escribió:el juego es de EA y es F1 challenge 99-02, los mods se encargara raulongo de decirte de donde descargarlos.
online si tiene pero juegan pocos españoles.

y por ultimo deciruqe el año pasado fuy el campeon XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que no veoas lo que presumo.

Gracias jefe!!!

Esperare a raulongo con ansias!!

Saludos gente!!
pues ahi va una preguntita, tengo un problema en crear partidas por inet, i es que la gente no me puede ver la partida creada. Alguien sabe de alguna solucion, si se tiene que abrir algun puerto o algo?

Ah, espero que creeis otro tornecillo haver si me apunto..
Cias :P :P
Vaya, le deseo la mejor de las suertes a ADI.:(
Salu2 gente.
Cyclon.B:

Si tienes multipuesto es normal el problema, si tienes una conexión para varios pc's.
Lo de abrir puertos lo dudo, aunque mira el firewall del router y que alguien de aquí te heche una mano en caso de que no tengas multipuesto.

Aun así....... yo tmb tengo el problema del multipuesto, alguien sabe que puedo hacer igualmente para que los demas vean mis partidas? aber si hay alguna solución a esto.......

Saludos!
Hola a todos, lo primero ke keria desearle la mejor suerte a ADI y k se recupere ese señor.

AL LIO: Queria saber si al final se va a disputar ese campeonto en el que estabamos todos apuntados, y que tenia muy buena pinta, se disputara o esperaremos al mod de 2006??

Otra cosa, teneis idea de ´por que el mod de CTDP me puede ir tan lento en una carrerA y no en un entrenamiento?? es por los graficos?? tengo un ATI RADEON 9250, o por que puede ser?? si alguien me puede contestar estas preguntas, me quedo trankilo.

SALUDOS Y GRACIAS
Mañana me compraré el juego, a ver si le pillo al juego y me meto a los onlines.

Alguien que me diga de dónde y que mod INDISPENSABLE he de bajarme?

Gracias
Problema, tengo el Megaupdate instalado, el RH2003 RH2004 RH2005 instalados, ¿¿¿por que no puedo jugar a las temporadas 1999 y RH2004???

Salu2
Por partes... (me vais a tener que invitar a unas cervezas como poco...):

@Woo & Cyclon.B
Creo que, si no teneis ningún problema con otros juegos online del momento, puede que se deba a un fallo del juego, que no soporte multipuesto o algo parecido... Pensadlo a ver
ein?

@Megabite05
Bienvenido otra vez! Hacía ucho tiempo que no pasabas por aquí! El campeonato, según lo que querais... la verdad es que el MOD ADI 2006 no pide tanto como el CTDP2005 y se podrá rular mejor, asi que, yo voto por esperar, montarlo bien... dando ideas, ya que no quiero ser un dictador ni nada por el estilo.... Aportar ideas, que tan validas son las mias como las vuestras...

@reynaldinho
Mods indispensables hay cientos... y no solo de F1... de rallyes incluso... de karts... la ChampCar Challenge... ¿De dónde? Eso es mas dificil... Aquí puede que encuentres, por lo menos, los nombres de los mods... y algunas capturas. Igual no están disponibles para descarga, pero nuestro amigo Google nos ayudará en esta labor.

@
arce322
Puede ser un problema de que la instalación del MegaUpdate haya sobreescrito y corrompido algunos de los archivos del juego. Acuerdate que para instalarlo bien, tienes que descomprimirlo a un directorio temporal, si no, se te fastidia TODO. Revisa si tienes estos archivos en F1Challenge9902/SeasonData/ y si están o no corruptos.
- F1_1999.gdb
- F1_2000.gdb
- F1_2001.gdb
- F1_2002.gdb
- F1_2003RH.gdb
- F1_2004RH.gdb
- F1_2005RH.gdb

Ya mas no se que decirte...

¡UN SALUDO A TODO EL MUNDO!
Pues si los tengo, no estan corruptos y no me va bien....
Probare cosas, todavia esta el Megaupdate?

Muchas gracias!
Saludos
prueba a quitarlo todo y meterlo de nuevo que puede ser la solucion.a mi me paso y se soluciono.
¿Osea, abres los archivos GDB y te sale todo bien? Puede que los tengas, pero no estén bien... Si no rula nada, hazle caso a Roberto, metelo todo de nuevo y ya...

Por fín, los últimos renders de la serie CTDP2005... Incluido el Ferrari...

JORDAN EJ15B (I like this skin a lot ^_^)
Imagen

FERRARI F2005
ImagenImagen

Gracias!!
Hola, wenas a todos!

Wapos wapos los renders, ya tenemos la colección de imagenes en nuestro PC!! :)

Haver si me sacas de dudas Raulongo, he cojido el archivo de imagen con la textura de los neumaticos desgastada del mod de SRM, pero lo veía poco desgastado, entonces con el Photoshop le hice unos cuantos retoques hasta que quedó (creo) realistamente desgastada, y me gustaria compartirla con todos, he de pedirle permiso a los de SRM para poder colgar la modificación de la imagen?

Saludos!
Lee su licencia, y luego actúa. Normalmente si, deberías. Ahora, lee el readme y si pone algo de mails o algo, envia uno y ya.
Feel free to modify it as you want, but don't claim it as your work: we simply ask to write
the Team name among credits.

No entiendo muy bien ni con la traducción, creo que pone, que es libre pero que no diga que el trabajo es mio, que ponga el nombre del equipo entre los creditos (o en el readme). Cierto??

Saludos!
Si. Exacto. Es decir, pon que está hecho con permiso (haz un Quote de eso en el readme) y que la base es de SRM Team. Di que sólo la modificación es tuya.
Es decir, pongo mas o menos esto:

Textura desgaste neumaticos: SRM Team (http://www.lawebdeellos.com) / Woolloomee

O añado algo mas? Un texto mas abajo o lo que sea.......... ¿?

Gracias por la ayuda!

PD: ALGUIEN ME PUEDE MIRAR SI LOS CTDP UTILIZAN EL MISMO ARCHIVO DE TEXTURA PARA LOS NEUMATICOS? ES DECIR, POR LO MENOS EN RH ESTAN EN EL ARCHIVO SEASONDATA/VEHICLES/CMAPS.MAS Y LOS ARCHIVOS SE LLAMAN TRE05M00.BMP Y TRE05B00.CMP PARA LOS DE SECO. ALGUIEN ME PUEDE AVERIGUAR SI LOS CTDP DE F1C99-02 UTILIZAN ESTOS O OTROS, LOS QUE TENGAIS LOS CTDP CLARO......
Hola

Si no habia entendido mal he sacado todos los archivos y carpetas de SesonData y lo he vuelto a meter, ahora no me va el mod 2005RH tampoco...

Estoy pensando en quitar todo lo que hay dentro y bajarme uno a uno los mods... Y seria mucho mas facil con el megaupdate, me lo baje pero no lo encuentro, sigue almenos colgado??

Salu2 Gracias
El MegaUpdate sigue colgado por ahí, pero no en mi web...

Y después de un tiempo sin hacer firmas, aquí va la de ARCE (Una especial... Con De La Rosa en Arrows... renderizado adrede para la firma...

Imagen
Link Code [http://img462.imageshack.us/img462/1710/arcebh8.jpg]
Entonces lo buscaré y '' lo solucionare todo''.
Gracias por ayudarme

-----

Y Muchas gracias por la firma!!
Simpre me gusto el Arrows sobretodo el del 2000 (mas que nada supongo por cambio de publicidad) y mas con de la Rosa.

En fin gracias por molestarte.

Salu2
Hola, keria dar ideas pal campeonato, por ejemplo cuando esten los ekipos completados, los que quieran inscribirse, que sean pilotos suplentes o para pruebas, si alguien falta ese piloto correra en su lugar.

Otra cosa, keria pedir k pal campeonato me guardarais un puesto en mclaren, se k ertt kerra tb, pero a mi tb me gustaria.

Weno saludos y ya intentare pensar mas cosas pal campeonato

K SIGA LA F1 ;)
El render que utilicé para la firma de ARCE...
Imagen

Y tus ideas son cojonuas... Tienes toda la razón... y ¿¿¿QUE OPINAIS DE ESPERAR A UN NUEVO CAMPEONATO CON EL MOD DE ADI 2006...??? Yo creo que sería lo mejor, y también más actualizado... A parte, que voy a montarme un foro en mi propia web www.raulgullon.com , con lo cual no más foros predefinidos...
FELICIDADES JEFE xDDDD NO VAS A DAR UNA FIESTA A LO RONALDO CON LOS DE WILLIAMS?? xDDD

Tenia una duda raulongo, sacas los renders con el Zmodeler? lo digo xk lo tuve y mu pocos archivos eran compatibles, si puedieras ayudarme jeje

GRACIAS Y SALUDOS!!

Otra idea que se me ha ocurrido (es un poco tonta xDD) es grabar las sesiones de pruebas de los coches, para poner en practica ajustes y configuraciones y comparar.

[fies]
FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

a esa fiesta de Williams aunqeu soy de McLaren espero poder ir. jejeje
lo del campeonato me parece muy wena idea.
saludos
Felicidades Raulongo, espero qeu te regalen un Ferrari, porque jue que curro tienes tiu ^^ [beer] [beer] [beer] [beer]

Pd. Ayer estuve en san marino con un minardi, con unos reglajes nuevos que me baje de racesimulations, iba comiendole el culo a un mclaren XDXDy os aseguro que el chico contra el que corria era bueno XD, o al menos ibamos mu parejos en tiempo. Haciamos mas o menos 1:24, 1:25 sin carga de combustible

salu2!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11