linhos10 escribió:Saludos
Alguien sabe como cambiar la duracion de los frenos? porke en algunos circuitos a pesar de tenerlos al maximo me kedo sin ellos.
Tambien keria preguntar si ya hay fecha para la salida del mod de 2006. Tengo muchas ganas de poder disfrutarlo!
Prueba a usar una presion de frenado de un 90% mas o menos. Aparte, el disco de 2.1 usalo solo para la calificacion. Para carrera usa solo los de 2.8. Bueno, ni que decir tiene que deberás aumentar el tamaño del conducto de ventilación. Para Canada o Australia, un tamaño de 7 es lo más recomendable.
Asimismo, tambien puede provocar un fallo en los frenos (o en otras cosas como el motor por ej.) el que te pases buena parte de la carrera detras de otro coche. Si ocurriera que tienes un coche delante durante muchas vueltas, intenta apartarte un poco de vez en cuando, saliendo de su estela, para que se ventile bien el coche, sobre todo en rectas largas.
Otra cosa que tambien ayuda es la distribucion de frenado. Fijate que no tengas demasiada diferencia entre los frenos de delante y detras. Es normal tener más delante que detrás, pero echa un ojo vayas a tenerlos muy mal repartidos, en plan 65-35. La distribucion de frenada es algo muy personal, que tambien depende del estilo de conduccion. A mi, personalmente, me gusta tenerla algo igualada, porque me gusta el sobreviraje al frenar antes de la curva, me ayuda a tomarlas mejor. Prueba tu con diferentes configuraciones, cambiando radicalmente las distribuciones, y pruebas cual se adapta mejor a tu estilo de conduccion.
Bueno, y añado algo que tiene que ver mas bien con el estilo de conduccion. Procura no pisar los frenos mas de 2 o 3 segundos seguidos, porque aumentan mucho de temperatura. A ver, lo que provoca que se corrompan es que la temperatura sube mas de la cuenta, y una vez se ha superado el limite se empiezan a degradar rapidamente. Es decir, q es mejor que hagas varias pulsaciones cortas de frenos a una pulsacion muy larga.