Mods para el f1 Challenge 99-02 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Queria decir solo una cosa tambien, los mismatch si se producen en carrera ese piloto no corera no raulongo?? sino seria una ventaja

Otra cosa no me ha quedado muy claro lo de la eleccion de equipo pero tu ere ecclestone asi que lo que tu digas va a misa xDD

Solo espero que el campeonato sea divertido para todos y emocinante teniendo todos el mismo motor

este campeonato va a ser interesante (eso espero jeje)

Una cosa: Cual sera la eleccion de circuitos porque ya no queda nada para el final del campeonato de F1 asi que yo creo que seran circuitos salteados no raulongo??

SLAUDOS A TOS XAVALES!! K SIGA LA F1
Lo de la elección de coches, lo hago para NO CAMBIAR el rendimiento de los motores... por eso, la elección se hará con un coche malo, y depende de los tiempos, se asociarán / elegirán coches.

Lo del mistmach, si da en archivos que no tienen que ver con el coche (ni su rendimiento), adelante. Si se ve que se le a mejorado el rendimiento al coche, ese tio no corre mas.

Saludos.
Me suena que en algun lado del hilo pusistes las ayudas con las que habría que correr pero no lo encuentro, cuales son?
He quitado la asistencia de frenada y la asistencia de volante, el resto las he dejado y bueno, voy marcando tiempos decentes, pensaba que sería peor
creo que tambien estaba prohibida la asistencia en pitlane, la invulnerabilidad, recuperacion de trompos y alguna mas, pero no me acuerdo cual

salu2!
Paco_Schumi escribió:

D'oh, la asistencia del pitlane me puede matar xD.
La invulnerabilidad tambien la tengo quitada

edit: se me crashea bastante a menudo el juego :(
No encuentro la web del foro del campeonato o es que todavia no esta listo??
Musice escribió:D'oh, la asistencia del pitlane me puede matar xD.
La invulnerabilidad tambien la tengo quitada

edit: se me crashea bastante a menudo el juego :(

A mi el juego tb me crasheaba (menuedo verbo XD) bastante a menudo, pero dejo de ahcerlo.. mira los drivers a ver si los tienes actualizados.

salu2!
Paco_Schumi escribió:creo que tambien estaba prohibida la asistencia en pitlane, la invulnerabilidad, recuperacion de trompos y alguna mas, pero no me acuerdo cual

salu2!

Como te dicen mira ver que tengas los ultimos drivers disponibles de tu tarjeta grafica (desinstala antes los antiguos y reinicia antes de instalar los nuevos) Supongo que tendras los directx 9c puestos
DoSantos escribió:
Como te dicen mira ver que tengas los ultimos drivers disponibles de tu tarjeta grafica (desinstala antes los antiguos y reinicia antes de instalar los nuevos) Supongo que tendras los directx 9c puestos

Tengo los 81.98, actualizaré a ver, que ya van por 9x.xx
Me parece que solo crashea on-line.
Por cierto, no sé si la gente toca los reglajes pero haciendo una vuelta perfecta ( para mis ojos almenos) me sacan 10 segundos xD

edit: efectivamente, solo se crashea on-line
A mi lo que pasa, es que segun que gente, al salirse alguien, me crashea, o se me queda como desconectada la partida.

salu2!
Wenas!
Ami también me suele pasar, aunque ultimamente no...

P.D: Me apunto al campeonato de F1 [fumando]

Saludos!! ;)
Lo del campeonato, ya se hablará... esto es para mods... tranquis que en mi firma pondré cuando empezamos y lo que hace falta...
Paco_Schumi escribió:A mi lo que pasa, es que segun que gente, al salirse alguien, me crashea, o se me queda como desconectada la partida.

salu2!

Yap, me han dicho en una partida que era normal y que cuando se conecta alguien se queda medio clavado ( cierto) y te hace perder 2-3 segundos por vuelta xD.
En nurburgring hago 1:59 que está por debajo de lo que hace la IA en la dificultad que viene de serie, pero on-line me pegan unos repasos al reloj....
Probaré más circuitos
muy normal que se quede como pillado cuando entra o sale alguien porque el año pasado nos pasaba de continuo,por eso se cerraba la entrada cuando empezabamos.
Me quedo más tranquilo.
Sigo en busca de una partida sin lag, parece imposible de momento, y eso que juego con españoles y tal pero que va, todos se quejan asi que no es cosa mia solo
yo tengo 3Mb de cable y 600 de subida y a veces va mal
A mi cuando sale alguien no es que se quede un poco pilaldo como cuando entra alguien, si no que a veces se me desconecta totalmente la partida.

A mi me va de lujo incluso jugando con 7 u 8 (soy el host), eso si, tengo los "20 mb" de jazztel, que se me qdan en 8-10 mb de bajada y 850kb de subida.

salu2!
Es con el unico juego que tengo problemas de lag y como digo en todas las partidas que he estado se quejaban todos, no sé.

Estoy corriendo en monza durante toda la mañana y mi tiempo record es 1:28:094 , por internet lo mínimo que he visto ha sido 1:25 y pico :(
Pues esto es para que la gente sepa un poco como va a ir la elección de los coches, debido a que EL RENDIMIENTO DE LOS MISMOS NO SE VERÁ AFECTADO... Los participantes quedaremos de 5 en 5 online, sólo en sesión de pruebas y se tendrán que realizar las siguientes indicaciones...

1- Para participar en la clasificación, se deberá correr (Entrar en la partida) con un Minardi de 1999 (Marc Gené como piloto) para igualar condiciones.
2- Se harán un total de 6 vueltas por participante, en el circuito Austríaco de A1-Ring, el cual NO estará para el campeonato final.
3- Los reglajes serán libres.
4- Las únicas ayudas serán el control de tracción, de estabilidad, cambio auto y ayuda del embrague. NO SE PERMITIRÁ NUNCA LA INDESTRUCTIBILIDAD.
5- De las 6 vueltas realizadas, se elegirá la mejor de las 6. Si por cuestiones técnicas o bien por acortar, el tiempo de vuelta, aunque válido por el juego, será anulado.
6- El campeonato empezará, EL DIA EN EL QUE SALGA EL MOD ADI 2006.
7- La elección de pistas se hará después de esta sesión de clasificación.

Espero que para la clasificación, quede todo aclarado. ESTAS NORMAS PUEDEN NO SER LAS MISMAS PARA EL CAMPEONATO.
Un Saludo, Raül
Hola, solo queria decir rauolongo ¿seras tu el que organizara esas vueltas?, digo porque yo tb puedo realizar otras aparte y no tardamos tanto

Otra cosa musice, mi mejor tiempo en monza online es 1:24.615

Asi que si quieres ganar mira bien los reglajes te ayudaran mucho

EDITO: Cambie mi mejor tiempo porque entre en uno online y hice ese tiempo con un toyota
Megabite05 escribió:
Otra cosa musice, mi mejor tiempo en monza online es 1:28.548

No me puedo creer que mi tiempo sea mejor que el tuyo O_O.
El tema reglajes yo lo llevo fatal... no sé no sé
Necesito un poco de ayuda yo quiero presentarme al torneo, pero resulta que la temporada 99 ya dije que me va mal,
¿ puedo conseguirla de alguna manera o arreglarlo de alguna manera?

Salu2
arce322 escribió:Necesito un poco de ayuda yo quiero presentarme al torneo, pero resulta que la temporada 99 ya dije que me va mal,
¿ puedo conseguirla de alguna manera o arreglarlo de alguna manera?

Salu2

Prueba a reinstalar el f1;)

salu2!
Si no me va a quedar mas remedio que hacer eso...

Salu2 y gracias

PD: alguna otra opcion :D
Por cierto, cuando haremos la competicion en austria?

salu2!
Buenas
¿Se supone ke la eleccion de coche va en orden de los tiempos ke se consiguen en austria y el ke kede 1º elige el primero coche?
linhos10 escribió:Buenas
¿Se supone ke la eleccion de coche va en orden de los tiempos ke se consiguen en austria y el ke kede 1º elige el primero coche?

asi es;)
Paco_Schumi escribió:
asi es;)
Y no debería ser alrevés? el más rápido último en coger coche
No, debido a que la gente pretenderia quedar última para coger el 248F1 o el R26... Y lo dicho, no es una competición, simplemente calificación...

Para responder a Paco, hasta que no esté hecha la web del todo (el foro ya lo está...) no empezaremos a recluir gente, tanto pilotos oficiales como de pruebas. Yo sólo digo que seré probador de WilliamsF1 Team [oki]

Un saludo, y ayudarme con Joomla!, que apenas tengo idea de hacer nada!!

PD. Y MEGABYTE05, tienes razón... sería de quedar todos el mismo día, pero con 2 servers para hacer tus 6 vueltas. Una vez hechas, apuntamos el tiempo, me envias los tuyos y hacemos la clasificación de tiempos en A1-RING y de ahí, elegireis coches.
Weno, mis examenes ya me dejan respirar un poco xD. Para cuando esta planeado el campeonato mas o menos? Se admiten pilotos aun? :P
raulongo escribió:No, debido a que la gente pretenderia quedar última para coger el 248F1 o el R26... Y lo dicho, no es una competición, simplemente calificación...
Hombre, habría que tener fe en la gente, pero si el peor tuviese un mejor coche estaría más igualado.
¡¡¡Claro Sergio!!! La selección todavía no se ha hecho... lee unos pocos de posts mas arriba y mira como haremos para elegir coche...

SI SE LLEGA A COMPLETAR LOS 22 CORREDORES, EL Nº 23 PASARÁ A ELEGIR EQUIPO (Y NO COCHE), PERO COMO PROBADOR Y/O SUSTITUTO DE PILOTOS DEL MISMO, DURANTE LAS CARRERAS QUE EL TITULAR NO CORRA. SI NO SE COMPLETAN, PERO LA GENTE QUIERE COGER SER EL PROBADOR DE MCLAREN EN VEZ DE UN SUPERAGURI, SE ADMITIRÁ.
hola a todos, llevo pasándome mucho tiempo por este post y nunca me había decidido a postear, yo también quisiera entrar en ese campeonato online de f1 challenge. Raulongo, espero ese mod de ADI 2006 con un ansia que me subo por las paredes, estoy intentando hacer poster con tus renders [jaja] [jaja] [jaja]
umm interesante la forma me gusta
tendre que chapear mucho para poder subirme al McLaren y que no me pase como a De La Rosa jejejej
so vais a cagal
bueeno, i digo yo, ya podriamos ir calentando motores de mientras no?
que alguien cree algo para la gente EOL, si pudiera lo haria yo, pero como que no puedo crear partidas.
Voy a entrenar un poquito XD
weno weno, asi ke un minardi del 99 en a1 ring no?? Se usa el mod del 99 del megapack ke subistes no raulongo??

Os voy a dar candela ratataaaa
Yo tambien entrenare porke el minardi no es de los coches mas dociles y solo hallando un buen reglaje se conseguira un tiempo aceptable
No sé si apuntarme porque este año empiezo la uni y no sé como irán las cosas...
Musice, si no te apuntas como piloto principal, azlo por lo menos para probador de algún equipo, por si alguien fallase, estar tú para luchar por tu escuderia y agarrar puntos... [oki]
Hola, una cosa a todos, algunos pedis mucoh un server en el que pacticar, yo creo uno de vez en cuadno, siempre lo creo en A1 RING para que vayais entrenando, asi que mirad de vez en cuando, ademas es una partida publica asi que mirad bien.

Otra cosa, yo quiero ser probador de Renault, asi que solo correre si el caso lo requiere puesto que soy organizador junto a raulongo

PD: Quien de mismatch de HDV en la calificacion de A1 Ring no sera admitido
Musice escribió:No sé si apuntarme porque este año empiezo la uni y no sé como irán las cosas...

Juega, tendras tiempo :-p. Yo tambien toy estoy en la uni, empece este año, y quieras o no tendras que distraerte un poco jeje

Por cierto, tengo un par de preguntas, la clasi se hara con perdida de combustible? Para empezar el campeonato se podria esperar hasta por lo menos el finde del 23 y 24 de septiembre? es que los examenes de recuperacion son mu malos, y ams en una ingenieria [snif] [snif] [snif]

salu2!
Una pregunta ¿Que es el mismatch, trucar el coche? y ya ke estoy alguien se atreveria a dar un tiempo de referencia para austria? xk no se si seria competitivo
A1-austria con gené, mi tiempo rápido de esta noche ( asistencia de frenada y de volante OFF, invulnerabilidad off, cambio auto y lo demás tal cual viene)

Imagen

Ya tienes una referencia, aunque no estará muy arriba puesto que conseguí el juego ayer, no tengo práctica.
Una pregunta que me trae de cabeza:

¿Juegas con volante o con teclado?

Yo he probado con volante y teclado y no hay color entre uno y otro. El volante te hace sentir que estás llevando un coche pero a la vez es más difícil controlar el coche que con teclado. Al jugar con teclado el juego hace una corrección, necesaria, para simular respuesta analógica de un entrada digital, pero esta corrección yo la considero una ayuda enorme. Así que para nivelar un poco esa desigualdad, propongo que no se pueda usar la ayuda del cambio automático tampoco. Además las ayudas de estabilidad las quitaría, la de control de tracción la rebajaría a bajo solamente (si se puede) y dejaría la ayuda de boxes. Con teclado y esas ayudas el coche va poco menos que sobre railes.

¿Qué os parece?
Xekspir escribió:¿ Qué os parece?

Que entonces me paso todo el circuito por el monte con las cabras

edit: teclado
Musice escribió:Que entonces me paso todo el circuito por el monte con las cabras

edit: teclado

Yo sin las ayudas de control de tracción y alguna de estas tambien me marco unos rallyes de cuidado.

Juego con teclado y sin invulnerabilidad ni asistencia de frenado y de direccion creo que tampoco la uso, si acaso a nivel bajo.

salu2
A ver si poneis algun tiempo de A1 para comparar!
//1.17.415\\ (no ''oficial'')

Yo como he dicho tengo problemas con la temporada 1999, lo reinstalaré, pero por ahora corro con Gene en el año 2000.

Mi mejor tiempo ha sido : 16.415 (1.16.415) (con revoluciones bajas)

Tambien he corrido con el Minardi en el año 1998 y he hecho: 1.18.902

Imagen

La IA del 1998 ruda por los 1.12.000 (he puesto el nivel bastante alto, para aprender de ellos viendo sus camaras)
La IA del 2000 en 1.10.000 asi que si le resto 1 segundo a mi tiempo del 2000 me da: //1.17.415\\ Este es mas o menos mi tiempo previsto para cuando juege cuano antes con la 1999

Salu2

PD: Lo único que tengo es lo único que se podra tener:
-Control estabilidad
-Control traccion
-Ayuda embrague (nunca lo utilizaba)
-Cambio auto
todo lo demas desactivado
Conduzco con teclado [fumeta]
Arce322 //1.17.415\\ (no ''oficial'')
Musice 1,17,679

Vamosss más tiempos xD
Yo uso volante, la verdad es que es mas dificil, sobre todo con el force feedback, que como pises un piano, empieza el volante a moverse y 90% de posibilidades de trompo XD. Mi tiempo es sobre 1:15,2, no tengo captura pero por ahi anda.

salu2!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11