Lo que yo te dije por el MSN y ertt. Crear subforos, donde se hable se debata sobre que ayudas se permiten en carrera, cuantos GPs, otro apartados de sanciones, donde cada uno postee en un hilo el "delito" que cree que alguien ha cometido, y los moderadores mismos (yo creo que lo podemos hacer, porque tampoco es tanto trabajo creo yo), y alguien mas si se apunta, los estudien y den su decision.
Para las sanciones por ejemplo, si hay pocas entre un consejo de sabios se decide
, y si hay muchas, pues se designa uno o dos para estudiar el caso.
Yo creo que podrias crear estos subforos:
Organizacion: Aqui habria hilos por ejemplo parecidos a los que hbia en el antiguo tipo: Conexiones, Circuitos, Reglas (ayudas, banderas, etc (por cierto, en el mod adi vais a poner el drive through o no se puede?))
Sanciones: El que crea que deba haber una sacion que habra un hilo y cada caso se estudia aparte.
Resultados: Se postea el resultado del GP provisional a la espera de sanciones, y definitivo.
Offtopic: Para otras cosas, como mods y esas cosas
Por ahora es lo que se me ocurre, cuando venga de la uni, sobre la una o asi posteo o edito si se me ocurre algo mas.
salu2!!
pd. Me ofrezco voluntario hasta para limpiar las gradas:P