Mods para el f1 Challenge 99-02 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡Gracias chicos!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El placer es mio... la fiesta de Williams... jeje... hasta después de exámenes nada de nada.... sniff..

Un render de un coche "extraño..." (más bien, no habitual) y así aprovecho para explicar unas cosas...
ARROWS A19
ImagenImagen

Los renders están hechos con 3DStudio Max 7 y con VRAY 1.47.03, todo con licencia de UPV... Colgé un tutorial de cómo hacerlos en inglés en RaceSimulations... con imágenes y todo... puede serviros para hacer renders básicos, pero que quedan muy bien... Miradlo AQUI [ESTA EN INGLÉS]

Un saludo y gracias de nuevo...
Felicidades pues [jaja] [fies]

Y queria comentar esto, cuando vas a iniciar un GP si te saltas la presentacion y le das a repeticion (antes o mientras se enciende el semaforo)ves toda la repeticion y cuando se acaba, salta a la partida y... arrancan los coches como si se apagara el semaforo, y no arranques tu por que el semaforo en realidad todavia no se apagado y te penalizan vale, quizas lo supierais no lo ddigo por esto sino por que lo hice en un circuito urbano (Metro) hice el ''truco'' y pasa esto en la primera curva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿?

Esto es una llegada....

Imagen

Salu2!!

PD:TEMPORADA 2000
Dios eso es un colapso y no lo de la operacion salida xDD
JUAS!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pos si que ha servio pa mucho el carne por puntos.
en la primera curva y tos a la mierda XDDDDDDD

la llegado como la de turkia de este año casi
SOLO KERIA DECIR K SOMOS CAMPEONEEESSSSS!!!!

OEOEOEOEEOE
Yo me apunto al campeonato con el mod de ADI 2006 xD aunq sea de piloto reserva o en un minardi para hacer de trafico cuando me dobleis xD
Gran choque... me tienes que decir de dónde has sacado el circuito, ya que tiene buena pinta...

Otra cosa, he adquirido un servicio MySQL para poder crear un foro decente en mi hosting http://www.raulgullon.com , en parte para poder tener un foro límpio, ordenado... no como los gratuitos que son un caos. Asi que, SI ALGUIEN TIENE IDEA DE CÓMO "CONFIGURAR" EL FORO O ALGO ASÍ, QUE ME ENVIE UN PRIVADITO... Así todo mejor, ¿no? Estaremos como en casa... [360º] A ver si este torneo sale mejor que el que nisiquiera se hizo...

Un Saludo nenes...
Raulongo prueba con php nuke, yo antes tenia una web y se podia administrar bastante bien y facilmente.

Puedo intentar recordar algo y echarte una mano si la necesitas ;)

salu2!
Yo creo que el mas efectivo tb es un foro basado en php nuke ya que es bastante simple y estable :D

Mis conocimientos la verdad es que son bastante basicos, de todos modos si puedo ayudar en algo tanto en temas de foro o en coordinar o ayudar de algun modo al campeonato pues para eso estamos.

Un saludete a todos XD
Lo que necesito saber es, cómo conio configurar la base de datos MySQL para poder instalar el PHPNuke (tipo GP4Spain) // PHPBB (Tipo RaceSimulations), ya que no se cómo crear la base de datos. Es decir, la creo, pero me dice unas cosas raras, que no entiendo... no se qué de tablas... muy raro... Así que, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme a buscar en esta web, o que me diga alguno de los admin, para contactar con él y que me pueda ayudar.

Gracias.
Con el php nuke se hace todo solo, se administra todo desde la web, la creacion de usuarios, foros, subforos etc.

Es un poco todo predeterminado, pero yo creo que para lo que lo necesitamos esta bastante bien.

salu2!
Ya, pero si no tengo pre-configurado el MySQL, no hago na de na...
Um, a no ser que lo quieras hacer por wevos un MSQL, cuando yo hice la web, solo tuve que subir el php. Yo de mysql no hice nada (porque tampoco tengo idea XD).

Si quieres puedo registrar un espacio de estos gratuitos lo subo y ves como es.

salu2!
Bueno chicos, que sepais que ya tengo montado el foro... está muy beta... montaré un portalillo para poder llevar una mejor gestion del campeonato y todo... por antiguedad, ertt será un administrador al igual que yo... ¿moderadores...? ertt, (pon tu nombre aqui) y yo...

Gracias por la ayuda.
¿Entonces abandonamos este?

Yo saque el circuito de un pack, nunca lo habia probado, cuando lo vi en racesimulations, me sono que lo tenia lo corrí y me gusto, lo he vuelto a buscar por racesimulations pero no lo veo, puedo pasarlo, se llama Metro

Salu2
Naaaas :D

Raulongo, el foro ya lo subiste a la web? Si es necesario puedo cooperar de moderador para evitar el caos circulatorio xD. De todos modos creo que al principio estara todo calmado y no haran falta, aun asi como dije si es menester sera un placer y un honor jaja.

Que ganas de correr con alguno de vosotros, tenia que correr con "errt" para que me adiestrara en la cultura F1 99-02 jeje pero no coincidimos, cachis en diez.
pos mi nombre es Roberto Pedrero y eso es. asias por darme esos pribilegios. jejejejeja ya sabes para lo ke sea aki tamos.
a parrtir de la semana uqe viene podre jugar porque acaba mi novia las vacas y empieza la vida normal.
He visto en el foro que has asignado ya los pilotos, yo creo (mas bien un amigo me lo dijo XD) que a lo mejor es mejor hacer una crono o carrera todos con el mismo coche, y elegir piloto en el orden de tiempos o final de carrera. Porque yo por ejemplo no pude elegir en su dia, o a lo mejor alguien no pudo postear porque esta trabajando y a mi me parece una putada ;)

es solo una idea.

salu2!

pd. si necesitas un cable o algo dilo ;)
Ese foro no es. Estoy trabajando en el nuevo, el cual es hosteado por mi (Raul 1 - MySQL 0 xD). Lo que había pensado era igualar el rendimiento de todos los coches. Así lo que cuenta es la destreza y no el vehiculo.

Arce, este foro es para mods del juego. El que estoy currando yo, es, a parte para mi página personal, para las carreras y tal. También he creado (estoy en ello...) un portal Joomla! para poner noticias y tal.. igual meto el PHPBB en el Joomla! a ver que pasa y como sale... si alguien sabe de Joomla!, que me lo diga, que necesito ayuda.

Nos vemooos!
Aaaah XD ya me sonaba a mi que CTDP/RH 2006 no podia ser [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo de igualar el rendimiento estaria bien, porque asi no hay excusas de que "tu coche es mas rapido que el mio" y las tipicas.

salu2!
Paco_Schumi, lee tus Mensajes Privados.
Animo con el mod que ya os quedara poquito no? xD
Ya está hecho, pero faltan algunos retoques y tal... DosSantos, mira tus PM.
Ya hay cuatro moderadores... ertt, Paco_Schumi, DoSantos y yo. Ahora quiero saber si alguno de ustedes 3 quiere dejar una plaza para pasar a ser organizador... necesito ayudaaa!! jej. O si alguno otro quiere no correr para organizar... que me envie un PM...

Saludos!!
Raulongo, yo no se mucho sobre ordenadores ni na, y mi conexion creo k seria una molestia en las carreras, asi que me ofrezco como organizador, sacrificare un puesto, y te ayudare si tu kieres

Otra cosa: No me deja navegar por el foro por que???

Sañudos a todos los formuleros y k siga la F1
EL FORO DE MI FIRMA ESTÁ OBSOLETO Y ES PROBALBLE QUE NO RULE.
Entonces soy organizador raulongo?? si lo soy puedo entrar a los entrenamientos de los fines?? pa controlar digo
Necesito iniciativa... es decir, que me vayas dando ideas para poder hacer un campeonato que le dé envidia casi al mismísimo [size=-1]Lienz Festival (festival de simulación)... reglas (estoy incluye TODO lo referido al torneo, desde sanciones hasta resultados...) secciones del foro... secciones en la web... no se... enviame 1 privado y ya te digo mi decisión...

A todos, dar ideas... esto no saldrá adelante por muy bonito que haga el foro...
[/size]
Pos crea aparte de la clasificacion y noticias de carrera en carrera un apartado de sanciones y penalizaciones.
luego hay que quedar para crear las reglas y las sanciones y un grupo de estudiosos en sanciones para sancionar sin miramientos de que si este ma dao o el otro ma tocao.
cosas irregulares se sancionan con la FIA.
otro para quedadas para correr en practicas y nose cosas asin no?
NOTICIAS: ESPERANDO AL PERMISO PARA EL HONDA RA106 PARA EL MOD DE ADI. EN CUANTO SE LO DEN... SE LANZARÁ EL MOD...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es decir, Roberto.. tu te refieres que en la web, haya esas secciones, ¿no? Apartados de quién ha sido sancionado y quien no... el porqué y el cómo hará su sanción... otra de clasificaciones... link al foro...
Lo que yo te dije por el MSN y ertt. Crear subforos, donde se hable se debata sobre que ayudas se permiten en carrera, cuantos GPs, otro apartados de sanciones, donde cada uno postee en un hilo el "delito" que cree que alguien ha cometido, y los moderadores mismos (yo creo que lo podemos hacer, porque tampoco es tanto trabajo creo yo), y alguien mas si se apunta, los estudien y den su decision.

Para las sanciones por ejemplo, si hay pocas entre un consejo de sabios se decide XD, y si hay muchas, pues se designa uno o dos para estudiar el caso.

Yo creo que podrias crear estos subforos:

Organizacion: Aqui habria hilos por ejemplo parecidos a los que hbia en el antiguo tipo: Conexiones, Circuitos, Reglas (ayudas, banderas, etc (por cierto, en el mod adi vais a poner el drive through o no se puede?))

Sanciones: El que crea que deba haber una sacion que habra un hilo y cada caso se estudia aparte.

Resultados: Se postea el resultado del GP provisional a la espera de sanciones, y definitivo.

Offtopic: Para otras cosas, como mods y esas cosas

Por ahora es lo que se me ocurre, cuando venga de la uni, sobre la una o asi posteo o edito si se me ocurre algo mas.

salu2!!

pd. Me ofrezco voluntario hasta para limpiar las gradas:P
Otro mas que se apunta, tengo el mod del 2006 creado por un grupo de españoles pero la Verdad que poca gente lo tiene.

Tengo el mando de Xb360 con los gatillos activados y la vibración.

Una pregunta tenia un cd con mil mods, ya instalados... ¿como se puede elegir cual borrar?
Gracias Paco_Schumi!! Son ideas que valoro mucho. Pero hay un pero... los accidentes (provocados o no) en carrera se postearán como tu bien has dicho, pero decidirán la sanción los organizadores, es decir yo y otro mas, gracias a las repeticiones de los implicados en ella. LOS ORGANIZADORES NO CORREN EL CAMPEONATO (Sesiones libres si, para quitar el mono ^_^U) PARA QUE HAYA IMPARCIALIDAD TOTAL.

@Gromber..

Bienvenido. Lo primero, ese mod de 2006 del que hablas es más ilegal que un billete de 504€. No lo crearon ellos, simplemente, convirtieron los coches de GP4 a F1C sin permisos. Por lo tanto, NO POSTEES EL LINK AQUÍ. Poca gente lo tiene, debido a que están esperando el único mod "oficial" y legal de 2006, en el que yo estoy currando. Cuenta con todos los permisos y además es totalmente independiente... no hacen falta otros archivos, como el resto de mods ilegales, que necesitan el RH2005 como base, o contienen archivos de este. Lo de cómo borrar mods, debes ir a mano borrando carpeta por carpeta.

Un Saludo.
Gracias por la info, pero si tu creas los modelos con todas las licencias y numeros, ¿es legal? Weno no sabia que era una mod del GP4 pero estan genial los modelos de los coches.

Salu2 y creare partidas sin ese mod.

PD: ¿Que tal con el mod tuyo?
El mod del que hablas, está creado a partir de Coches de GP4 NO ESTAN REALIZADOS por los creadores del mod que tu dices. Los únicos coches de 2006 que hay son TODOS de GP4. Símplemente convertidos (que eso lo puede hacer cualquiera con un poco de base de Modelación 3D).

Si tu compilas un trabajo gratis, pero con licencia y no respetas la licencia, eso no es legal y no lo puedes hacer.

"Mi" Mod (RaceSimulations.com) está hecho a partir de coches de GP4, pero todo ha sido con permiso, y desde cero (PitCrews, pitwalls... texturas de circuitos...) y por eso todavia no ha salido. Por que hacer las cosas desde cero es chungo (Desde cero = coger el Photoshop y pintar!)
Raulongo yo creo que no hace falta que no corra, simplemente que lo valore otro que no hay estado implicado en el accidente o cuyo compañero no se haya visto implicado. Hombre yo creo que somos maduros como para valorar la situacion imparcialmente.

De todas formas para asegurarnos una mayor imparcialidad podemos hacer una norma para sanciones:

Por ejemplo:

Golpear a un coche:
- Si el que ha provocado el accidente continua y
El otro coche continua sin daños: 15 segundos mas al final de carrera
El otro coche continua con daños: 30 segundos mas al final
El otro coche no continua: 1 minuto mas al final de carrera.

Asi hay imparcialidad.

Tio como no vas a correr tu con todo el curro que llevas???

salu2!
No se... asi hay 100% imparcialidad. También tienes razón, pero rollo de que si hay dudas, o no, que la organización de su veredicto... ¿me entendeis, no? Son ideas...

Estoy montando tambien el portal para el campeonato, a parte del foro, para una mayor informacion y control de todooo!!!
Yo me ofrezco para lo que sea!
Supongo que no podre correr ya que me falta un poco de experiencia...

Salu2
Yo creo que deberia ser asi

Si un piloto golpea a otro en la carrera y el piloto afectado debe entrar en boxes para reparar el coche que le golpeo debera entrar con el y si el coche afectado debe abandonar, el piloto culpable sera penalizado bajando unos puestos en la carrera, a menos de que el golpe no haya sido provocado.

Si un coche rompe motor debera intentar sacar el coche de la pista, y no mantenerlo por razones de seguridasd sobnre los otros pilotos en el circuito.

No sera obligatorio acudir a todas la sesiones, pero debera avisarse a los pilotos suplentes para sustituciones en la clasificacion y carrera.

Si un ocche adelanta a otro atajando debera dejarse adelantar por el coche al que adelanto anteriormente ( es de cajon) sino sera sancionado con un descenso de posiciones.

No se debera obstruir los boxes en la carrera nni en la clasificacion.

En las sesiones libre estara permitido todo y no habra reglas puesto que son solo para entrenar cada uno por su cuenta o quitarse el mono.

Para hablar por cosas del campeonato debera ser en el foro del campeonato cuando este preparado.

Lo que digan los moderadores debera obedecerse.

Este camnpeonato es para divertir y pasar un buen rato y uno no se juega nada;

En las partidas en los boxes se hablara por el chat todo lo que se quiera.

Si alguien es descalificado de la carrera por el ordenador (el juego) debera expresar el motivo de la descalificacion.

NO SON REGLAS SON IDEAS XDD SON LAS IDEAS QUE QUERIA DAR DEL TODO QUIERO QUE ESTE CAMPEONATO ESTE BIEN Y NO HAYA COMPLICACIONES DE NINGUN TIPO QUERO QUE TODOS SE DIVIERTAN Y QUE SE PASE UN BUEN RATO JUGANDO ENTRE NOSOTROS A ESTE JUEGAZO

UN SALUDO CORDIAL Y QUE SIGA LA F1!!!!!!!!!!!!
MegaByte05... creo que has hecho motivos... Y debido a que dijiste lo de tu conexión, creo que he decidido que tú seas organizador al igual que yo. Arce, tu debes mejorar y presentarte al torno.

MegaByte05, me ha encantado lo de
No sera obligatorio acudir a todas la sesiones, pero debera avisarse a los pilotos suplentes para sustituciones en la clasificacion y carrera.
Eso jamás lo había pensado...

Dentro de poco postearé la web del foro, para poder hablar todos y que la gente se apunte... puede que la inscripción se haga en esta semana que viene...

Gracias a todos!!!

PD... EL STAFF DEL CAMPEONATO QUEDA ASÍ

DIRECTOR: RAULONGO
ORGANIZADORES: RAULONGO - MEGABYTE05
MODERADORES EN EL FORO: RAULONGO - ERTT - PACO_SHUMI - DOSANTOS
Todo esto está muy bien y veo que hay gente muy implicada en una iniciativa que se echa en falta, pero estoy viendo que se está armando la de Dios es Cristo con tal de echar unas carreras y al final se hará muy difícil coincidir todos los apuntados el mismo día a la misma hora.

¿No estaría bien de momento elegir un nombre para identificar las partidas y poner una contraseña que sea siempre la misma? De este modo, cuando a alguien le apetezca echar una carrera con gente del foro no tendrá más que buscar una partida con nombre TAL y contraseña PASCUAL, y si no existe crearla con esos parámetros.

Así no habrá que esperar al campeonato para poder echar una carrera en condiciones con gente sensata y que entienda castellano :-P

... y de paso se puede ir practicando, porque sino me da a mí que me vais a quitar las pegatinas más de una vez :-p
SPANISH EOL CUP

pass: f1adictos

Ya estoy jugando xD
Si necesitais a alguien mas para analizar las carreras, imponer sanciones y tal aki me teneis. Ya ke no puedo correr asi podre aportar algo...
Xekspir escribió:Todo esto está muy bien y veo que hay gente muy implicada en una iniciativa que se echa en falta, pero estoy viendo que se está armando la de Dios es Cristo con tal de echar unas carreras y al final se hará muy difícil coincidir todos los apuntados el mismo día a la misma hora.

¿No estaría bien de momento elegir un nombre para identificar las partidas y poner una contraseña que sea siempre la misma? De este modo, cuando a alguien le apetezca echar una carrera con gente del foro no tendrá más que buscar una partida con nombre TAL y contraseña PASCUAL, y si no existe crearla con esos parámetros.

Así no habrá que esperar al campeonato para poder echar una carrera en condiciones con gente sensata y que entienda castellano :-P

... y de paso se puede ir practicando, porque sino me da a mí que me vais a quitar las pegatinas más de una vez :-p

Eso se hara por suspuesto practicas y esas cosas para ver en que nivel estamos cada uno (seguro que a mi tambien me quitan las pegatinas), pero luego esta el campeonato que son las carreras en serio en las que harba que ponerse de acuerdo en dia y hora.

salu2!
a ver si consigo el juego y practico un poco, el rfactor me ha parecido malisimo.
Xekspir escribió:Todo esto está muy bien y veo que hay gente muy implicada en una iniciativa que se echa en falta, pero estoy viendo que se está armando la de Dios es Cristo con tal de echar unas carreras y al final se hará muy difícil coincidir todos los apuntados el mismo día a la misma hora.

el año pasado si coincidiamos bastantes,luego la gente se pico por los accidentes pero weno si se ponen unas reglas desde el principio yo creoq ue no habra problemas.
lo de los accidentes, lo deverian opinar el consejo de sabios nombrado anteriormente,PERO si uno de los sabios esta implicado, no podria opinar, solo dar su version,porque cada uno veremos que tenenoms razon y que si te he dado has sio por tu culpa.
no porque ha sido la mia entonces si el no opina sobre el accidente pues es mejor.
ertt escribió:

el año pasado si coincidiamos bastantes,luego la gente se pico por los accidentes pero weno si se ponen unas reglas desde el principio yo creoq ue no habra problemas.
lo de los accidentes, lo deverian opinar el consejo de sabios nombrado anteriormente,PERO si uno de los sabios esta implicado, no podria opinar, solo dar su version,porque cada uno veremos que tenenoms razon y que si te he dado has sio por tu culpa.
no porque ha sido la mia entonces si el no opina sobre el accidente pues es mejor.

Lo que yo decia;), no es necesario que haya gente que se quede sin jugar para ver a los demas y hacer de jueces.

Solo hay que hacer unas sanciones consensuadas que luego se apliquen. Como estamos en un juego con hacer para accidentes, recortar el circuito (en caso de que el juego no lo haga por si solo) y poco mas yo creo que valdria.

salu2!
Gente, yo me apunto a ese campeonato.

Antes, un par de preguntillas:

- Se va a hacer con los mods de emacf1 (rh) o con los ctdp? Personalmente, prefiero los primeros.

- Estará permitido usar el control de tracción, asi como otras opciones? Lo digo porque juego con teclado, y para mi es imprescindible, y se de algun campeonato de otros foros en que no se permitia.

Gracias y un saludo.

PD: se estan haciendo ya las elecciones de coches y demás o todavia no?
Se puede decir que el campeonato está en la primera fase... recolección de ideas...

Para la elección de coches, se me ha ocurrido algo que es parecido a las sesiones de clasificación de este año, pero todo igualado... Es decir, quedar de 5 en 5, conmigo como Ecclestone (Recordad, yo no corro... me mola mas organizar... [oki]), TODOS CON EL MISMO COCHE (PUEDE QUE UN MINARDI / JORDAN DE 1999... ASI NADA DE TRUCOS NI NADA... PARA EVITAR MISTMACH) en un mismo circuito para todos y a hacer tiempos... y según tiempos, eliges... así es mejor... todos igualados para la elección... ¿me he explicado bien?

El mod a utilizar será el de ADI 2006, que estamos preparando y que saldrá en breve. Ahora estoy montando el foro (para dejar limpio este) y la web, que me está costando un web-o (Si alguien sabe de Joomla! que me lo diga....)

Saludos!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11