Mods para el f1 Challenge 99-02 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
con que programa haces los renders?
Yo uso el Logitech momo, va de de lujo aunque es un poco caro, se va a los 120 €, pero es de muy buena calidad, sobre todo los pedales, ya que cuando estas en plena faena, los apretones a los pedales, son habituales.

[chulito]
Brutal el casco de Albers, Raulongo, simplemente brutal!!

No tendrás por ahí alguno de Alain Prost??
chucknorris escribió:con que programa haces los renders?

3DStudio MAX 8 + VRAY Advanced 1.50.

Imagen
Os dejo una pequeña actualización. Casco 2006 (para GP4 [snif]) de Albers en ARAI 2006 sin HANS. Ideal para renders ^_^
raulongo escribió:

3DStudio MAX 8 + VRAY Advanced 1.50.

Imagen
Os dejo una pequeña actualización. Casco 2006 (para GP4 [snif]) de Albers en ARAI 2006 sin HANS. Ideal para renders ^_^

elegante sin el hans queda hasta mas bonito
ya lo tengo activado pero cuando me pongo en esas camaras se desactivan solos [looco]
Hola, soy un aficionadillo y estoy solo empezando en esto de modificar el f1 challenge. Me estoy haciendo una temporada del 2006 de F1 basandome en el rh 2005, pero no encuentro por ninguna parte un spyker, es el unico coche que me falta. Si al menos pudierais decirme donde encontrar los skins me sobra porque es para uso personal mientras sale el mod de adi del que tanto hablan.

Ya puestos, ¿hay alguna página donde pueda bajarme los iconos y menus? es que con el photoshop soy un manta.

Gracias
Fely escribió:ya lo tengo activado pero cuando me pongo en esas camaras se desactivan solos [looco]

Fely, en algunas vistas, que no sean las predefinidas, los espejos se desactivan automáticamente. Es un "fallo" del juego...

Vocinglero escribió:Hola, soy un aficionadillo y estoy solo empezando en esto de modificar el f1 challenge. Me estoy haciendo una temporada del 2006 de F1 basandome en el rh 2005, pero no encuentro por ninguna parte un spyker, es el unico coche que me falta. Si al menos pudierais decirme donde encontrar los skins me sobra porque es para uso personal mientras sale el mod de adi del que tanto hablan.
Ya puestos, ¿hay alguna página donde pueda bajarme los iconos y menus? es que con el photoshop soy un manta.
Gracias

Bienvenido. Aquí no te podemos ayudar si es algo para RH . Por ahora, lo único que hay es un Skin para el Midland convertido a GP4. Para RH2005 no hay nada. Te dejo un link por si es lo que buscas...

MONZA VERSION [Para el Shape del Midland de GP4]

SPYKER V1.1
[Para el Shape del Midland de GP4]

Dentro habrán unos archivos .tex. Para poder sacar las imágenes de ahí, bájate este programa. [Descarga TEX2TGA]. Una vez tengas el TEX2TGA y los .tex, coloca el ejecutable y el .dll y dale doble click. Abajo del todo pone "Convert All". Dale y listo. Tendrás los TGA del Spyker. Para que te valgan para F1C (si tienes el coche convertido), necesitas pasar de TGA a BMP. Eso hazlo con cualquier programa, PERO DEBES GIRAR LA TEXTURA 180º Y DESPUÉS DARLE A "ESPEJO". SI NO NO SE VERÁ BIEN.

Saludos.
Gracias Raulongo, voy a intentarlo
¡A servir!

No se quién, pero alguien me pidió un casco de Prost... aquí está...
Imagen
Gracias por el casco de Prost, Raulongo, me has dado la vida!!!
Si necesitas más vistas, dimelo, que las hago [oki]
Que pena pero bueno es un detalle muy minimo
Alguien tienen los bodys de los jaguar 2001 y 2002, y los williams 2000 y 2002 [comor?] [comor?]
Raulongo puedes hacer el casco de senna y mansell
Espero poder tenerlos... si los encuentro ya hechos, me ahorraré la faena... [oki]

Williams FW28 Final Version
By Andry & Paolo
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
(**CLICK MINIATURAS**)

¡Espero Que Os Gusten!
No tiene nada que ver con F1, pero quiero que veais esto...
Imagen
RENDERING TIME: 1h 16m 25s

Los settings están a tope... por eso una imagen de 640x480 ha tardado tanto en renderizar... si le aplico esto a un coche, probablemente, tardaría mas de 6 o 7 horas, y la verdad, es que la calidad no se vería afectada para bueno...

¡¡Saludos!!
jeje parece que nadie tiene los body de los jaguars 01 y 02, los williams 00 y 02 con los sponsors de bebida
alguien sabe como poner los neumaticos 3d godzilla para las temporadas 96 y 97?
Felipe, espero que esto te sirva...
http://download.yousendit.com/E894529E13E1D494
[CADUCA EN 7 DIAS]

Y si puedes, páseme las ruedas e indago el cómo se instalan.
¡Saludos!
[toctoc] como te paso las ruedas????????? :?
Fely escribió:[toctoc] como te paso las ruedas????????? :?

pos con mucha logica.....
las mandas en un camion ocmo hace todo el mundo :Ð
Hazlas un .rar y mandamelas por YouSendit, comohago yo... [oki]
a ver los que esten apuntados al campeonato que se pasen por la web de rau. que hay cosas importantes.

y a ver is podemos echar unas carreras algun dia
yo ya he votado, ya tengo ganas de echar carreras de ''pretemporada''

Salu2
Algo diferente
Imagen
**CLICK**

Necesita mejorar... Los edificios, las ruedas y el entorno.
Que puntazo de montaje,me gusta [plas] ;-)
Mesa con Casco...
Imagen

by RaüL0ng0.

(Es lo bonito de quedarse solo en casa... poder dejar el PC funcionando toda la noche...)
tio vete a IKEA y compra unas figuritas para tu sala poruqe ta un poco vacia XD
muy guapos los 2
Da gracias que modelé el resto... ¿te has fijado en el tiempo de renderizado? [carcajad]
siiii asike imaginta ocn el ikea dentro
yo en un curso de autocad hice mi habitacion ocn cama escritorio ventana y cutor cosas mas y estubo 1 dia y medio
Anuncio del FW28 versión final...
Williams FW28 ADD :wink:
Imagen

¡Espero que os guste!
Ayrton Senna. Casco de 1993.
Imagen
Menuda pasada de renders raulongo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
espera raulongo ando buscando la web donde las descargue es que venian con el mega update y me di cuenta que las ruedas venian con un readme que todavia no lo leo que ando muy ocupado modificando el f1 challenge para tenerlo completo

Y podras hacer el casco de schumi version 96 (antigua con el circulo azul)
Paco_Schumi escribió:Menuda pasada de renders raulongo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

jajaja no sabia yo que mclaren iba a cromar tambien los bridgestone a ver si asi agarran mas jajajajajaj
mu weno el del williams ahora is que se ve bonito
Raulongo, lo tuyo es puro vicio, gracias por regalarnos estas vistas para nuestros ojos. [barret]
[OFFTOPIC]

Copio de unos titulares...
De la Rosa, segundo, supera ampliamente a Hamilton

[align=left]¿Cuando conio se van a dar cuenta que Hamilton no vale ni para hacer palomitas? Ya lo pagarán ya...

Y parecidos razonables...

Imagen
============================================================
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/align]
hamilton= lento
ingleses= distintos a todo el muno
conclusion=los ingleses no quieren ganar, quieren ir lento para ser distintos a todo el mundo

LEWIIS COMPRATE OTRO CASCO, CUTREEEEEEE
no sean malos con hamilton debe empezar a obtener experiencia en esto, yo creo que sera un buen piloto y tambien yo creo que pueda darle pelea a alonso
Fely escribió:no sean malos con hamilton debe empezar a obtener experiencia en esto, yo creo que sera un buen piloto y tambien yo creo que pueda darle pelea a alonso

pues uqe empiece como puto probador no de piloto sin merecerlo [buaaj] (pa el)
AVISO A REZAGADOS DEL TORNEO. A LAS 23.59 DE HOY SE ACABA EL PLAZO DE CONFIRMACIÓN.

http://www.raulgullon.com/forum/viewtopic.php?t=30

Debereis votar a un presidente...

Si no se vota, no se aceptará su inscripción en el campeonato y sólo podrá participar en los test que se hagan.

SALUDOS.
Final version of Andry / Paolo 's FW28

ImagenImagenImagenImagen

Click Thumbnails :wink:
la web de las ruedas 3d no existe http://godzila.m4driving.sm/
alguien sabra donde estaran en otro lugar :O :O
Felipe, ¿tu las tienes? Si es que SI, pues ve a http://www.YouSendIt.com y subelas ahí. Te pedirá dos emails y el archivo. El email pon uno cualquiera (como si quieres poner siempre el mismo) y luego el link que da, ponlo aquí y así me lo bajo y lo miro.

¡¡Saludos!!

PD. Disfrutando de mi PSP con su DevHook 0.50 emulando 2.82 [carcajad]
raulongo escribió:PD. Disfrutando de mi PSP con su DevHook 0.50 emulando 2.82 [carcajad]

Por lo que he leido aun tiene algunos bugs, habra que esperar a algun fix o a una nueva version reparada....

Tu le has notado algo?

salu2
Bah XD, estan haciendo un circuito muy cerca al sur de Madrid que esta diseñado por el tipo este que diseña ultimamente circuitos, y dicen que va a ser el mejor de Europa.

O hacen 3 carreras en España o me parece que se va a quedar aqui [666]

salu2!

pd. Lo estan haciendo en Pinto
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511