Lo bueno, es que nos lo va a poder renderizar ^^
Un consejo... cuando termines el diseño, ponle las rayas en la textura... me refiero a que pongas las rayitas esas que hacen que la textura parezca mas real que simula partes del coche con los tornillitos y todo.
Otra cosa... un poco ambigua... He encontrado un mod de 2006 (Se llama 2006T. Los coches están hechos por Polyglot, un tío que hizo los coches de 2006 desde cero, pero que RH no dejó sacar por lo que después cuento... y que ha distribuido por servers escondidos de RH) que NO es de conversiones de GP4, si no que está todo hecho desde cero, excepto las ruedas. Este mod que os digo necesita tener el RH2005 solo para las ruedas... Es decir, el mod necesita el CBMAPS.MAS del RH2005. No lo lleva incorporado, con lo cual, que un mod dependa de otro, pero que no lleve cosas de ese no es leeching... no se... entonces, varias cosas. Hagámos encuesta...
¿Que pensais del MOD 2006T?
1- Leecheado como todos... esperemos (todavía más al ADI...)
2- Por unas ruedas, no pasará nada... Ponlo en Descarga!!
3- ¡Yo me llamo Ralph!
Poned lo que pensais...
¡Saludos!
PD. Tengo que comentar que de ADI no se sabe nada. Se sabe que el proyecto está terminado, pero que todavía todos los archivos de RH que llevaba el mod incorporados (que sí es leeching) no han sido retirados en su totalidad...
PD2. Ya os colgaré imágenes del MOD 2006T.