Mods para el f1 Challenge 99-02 (#5)

Mtn, yo solo decirte que, para que no tengas dudas a la hora de buscarlo sea donde sea, ocupa unos 550 MB instalado sin mods.

Na mas.
ummmm
que pasa por aki ultimamente que se mueve esto menos que el euribor hacia abajo?
amos que nos vamos que tenemos uqe resurgir ocn el hilo y con la F1.
a ver is quedamos un dia y nos echamos una pachanga en hamakasi o como se escriba :-p
Mu wenas noxes Formuleros, posteo esto para enseñaros, a los fans de la XBOX 360, que he hecho el equipo micrsoft XBOX360

Screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aun falta mucho por pulir, pero avanzare, por ahora yo pienso que esta bien.

Bueno SALUDOS XAVALES Y BUENAS NOCHES
ala mi madre como flipas XDXDXDXDXD

ta muy chulo a ver cuando lo termines ocmo quea.
saludines
Lo bueno, es que nos lo va a poder renderizar ^^

Un consejo... cuando termines el diseño, ponle las rayas en la textura... me refiero a que pongas las rayitas esas que hacen que la textura parezca mas real que simula partes del coche con los tornillitos y todo.

Otra cosa... un poco ambigua... He encontrado un mod de 2006 (Se llama 2006T. Los coches están hechos por Polyglot, un tío que hizo los coches de 2006 desde cero, pero que RH no dejó sacar por lo que después cuento... y que ha distribuido por servers escondidos de RH) que NO es de conversiones de GP4, si no que está todo hecho desde cero, excepto las ruedas. Este mod que os digo necesita tener el RH2005 solo para las ruedas... Es decir, el mod necesita el CBMAPS.MAS del RH2005. No lo lleva incorporado, con lo cual, que un mod dependa de otro, pero que no lleve cosas de ese no es leeching... no se... entonces, varias cosas. Hagámos encuesta...

¿Que pensais del MOD 2006T?

1- Leecheado como todos... esperemos (todavía más al ADI...)
2- Por unas ruedas, no pasará nada... Ponlo en Descarga!!
3- ¡Yo me llamo Ralph!

Poned lo que pensais...
¡Saludos!

PD. Tengo que comentar que de ADI no se sabe nada. Se sabe que el proyecto está terminado, pero que todavía todos los archivos de RH que llevaba el mod incorporados (que sí es leeching) no han sido retirados en su totalidad...

PD2. Ya os colgaré imágenes del MOD 2006T.
Yo... en parte apoyo que por unas ruedas.... ponlo en DESCARGA please, pero........... también voto por ¡Yo me llamo Ralph!, así que no estoy seguro....
Yo apostaria para usar ese mod para pretemporada y en temporada usamos ADI
Es que hacer pretemporada con RH , me parece dar ventaja a los que lo usaban ya de antes y desventaja a los demas , pero eso como veais todos
Total, creo que por unas ruedas, no pasara nada, aunque solo sea para usarlo en pretemporada e ir calentando motores no?
Esperemos a ver que opina el resto de la gente... Igual el de ADI no nos hace falta.... este a mi a 1280x1024 y todo a full me va a casi 50fps en carrera... es tipo RH...

Esperemos a ver mas gente...
Ponlo,ponlo Raul,pliss [360º] [Ooooo]

Que guapo el coche Megabite,me encanta [plas] [plas]
weno yo opino que no puedo oppinar porque ......raul ya lo sabe.
deciros que tiene muy buena pinta por lo que dice raul y os podeis fiar si os digo que tiene muy buena pinta.
no digo mas.XD
Raul perdoname.Y alos curiosos que lo lean COTILLAS XD
Muuu wenas, xavales aqui os traigo mi casco, hecho desde 0 totalmente jejeje

AQUI ESTA:

Imagen

Imagen

SALUDOS, Y DECID QUE TAL
Mega, muy logrado el equipo XBOX.

Raulongo, sobre el mod, aunque las ruedas no sean 100x100 independientes, podrias colgarlo para que valoremos que tal es, depende de la conciencia de cada uno el querer usarlo, ¿no?, de todas formas, no se porque, tengo la sensación que el mod de ADI no saldra, es solo una sensación, no tengo ninguna base para decir esto pero, ¿cuanto tiempo lleva terminado?. :?
Lo del Mod, igual no lo cuelgo... ya os colgaré screens y ya lo valorais o no. Las texturas están muy bien hechas y la verdad es que merece la pena.

Las texturas las estoy modificando para que estén todas las pinturas de 2006... faltarán algunas, ya que no soy un Dios de Photoshop, pero las de WilliamsF1, McLaren, Toyota, Ferrari y Midland-Spyker ya están todas...

Así que, ya veremos que hago... igual lo cuelgo por la página del campeonato, pero sólo para los del campeonato. Claro está, el archivo protegido con contraseña para evitar inclusiones....

¡Saludos!
Sinceramente, eso no tiene nada de leech. Se lo ha currado desde cero, y si necesita las ruedas pues ya está. Se han visto cosas muchísimo peores.... (ADI cofff cofff).

Raulongo, por probarlo no va a pasar nada, independientemente de que las imágenes sean bonitas o no.

Por cierto, vaya currazo te has pegao con la web del campeonato...esta genial!

PD: por cierto, Alonso ya se ha subido al McLaren...

Imagen

Imagen
raulongo, llevamos mucho tiempo esperando un mod 2006 que anunciaste, por lo menos deja que todos disfrutemos de el, estemos en el campeonato o no.

Saludos.
Estoy con Soke, o ¿acaso todos los que siguen este hilo estan inscritos en el campeonato?, si lo que quieres es no compartir el mod con el resto de publico por temor, no nos lo menciones y comentalo en petit comite. [enfa]
¿no lo pondrias para todos? [snif] [buuuaaaa]
Yo tmb lo pondria a descargar :D
Tampoco es cosa de abasallar al pobre reulongo, si vale, yo stoy de acuerdo con que lo cuelgue, pero aparte lo esta actualizando a dicho, hemos de tener paciencia al final merecera la pena pienso yo

SLAUDOS Y K SIGA LA F1 (Y CRITICAD MI CASCO XD)

EDITO: Arioch, ese creo que no es alonso, sino llevaria su casco al igual que pedro y hamilton
No Mega, en F1Racing.net y TheF1.com hay imagenes de los test de hoy, y este es Alonso, lleva el casco blanco porque el suyo se lo están rediseñando, creo que fué Raulongo que nos puso aquí esa noticia sobre el casco nuevo de Alonso.

S2
A mi tb me gustaria tener ese MOD el de 2006T, porfavor cuando puedas lo pones raul, gracias!
Lo de Alonso, no puede llevar Sponsors ni en el coche ni en el casco por rollo de contratos publicitarios... Así que no le veremos con el casco nuevo hasta Enero...

Lo del mod, estoy actualizando todas las texturas que puedo. No tengo los PSD de los templates, así que tengo que actualizarlos con las texturas que tengo. Esta tarde he terminado el Toro Rosso, las versiones de San Marino, y Alemania... Me falta la de "Wings For Life", que acabo de encontrar un logo en alta resolución. Ahora acabo de empezar el Super Aguri... este es chungo... igual ni puedo...

Ya veremos que hago... ya decidiré que hago una vez que lo tenga todo.

¡¡Buenas nooches!! [maszz]
Raulongo, nadie te presiona, pero comprendes que le pones un caramelo en la boca a un niño y luego se lo quitas y a lo peor te muerde X-D X-D [qmparto]

Mega, me encanta tu casco, lo que quisiera saber es como haces las texturas, ya que no encuentro ningun manual ni tuto ni nada que lo explique.

Saludos.
efectivamente mongalonso ha estado ayer corriendo en jerez con un McLaren pero sin publicidad ni nada de pegatinas ni nada,ni el coche ni su mono ni su casco.
todo blanco menos el coche que lleva los colores de este año.

Ha marcado en jerez unso tiempos similares a los de Pedro y sunorlewis creo que sobre 1.17.

Y como de costumbre el SR. De La Rosa ha sido estos dias mas rapido que sunorlewis y eso que estaban probando mejoras en aleron delantero y suspensiones traseras ya que el efacto del coche tiene que cambiar porque a mongalonso le gusta un coche no tan regular como lo llebaban tanto kimi como Pedro; creo que le gusta subvirador entonces tiene que empezar a trabajar con reglajes distintos osease crear un McLaren nuevo con distintas respuestas a als de antes.

Saludos y perdon por la chapa [discu]
raulongo escribió:Lo bueno, es que nos lo va a poder renderizar ^^

Un consejo... cuando termines el diseño, ponle las rayas en la textura... me refiero a que pongas las rayitas esas que hacen que la textura parezca mas real que simula partes del coche con los tornillitos y todo.

Otra cosa... un poco ambigua... He encontrado un mod de 2006 (Se llama 2006T. Los coches están hechos por Polyglot, un tío que hizo los coches de 2006 desde cero, pero que RH no dejó sacar por lo que después cuento... y que ha distribuido por servers escondidos de RH) que NO es de conversiones de GP4, si no que está todo hecho desde cero, excepto las ruedas. Este mod que os digo necesita tener el RH2005 solo para las ruedas... Es decir, el mod necesita el CBMAPS.MAS del RH2005. No lo lleva incorporado, con lo cual, que un mod dependa de otro, pero que no lleve cosas de ese no es leeching... no se... entonces, varias cosas. Hagámos encuesta...

¿Que pensais del MOD 2006T?

1- Leecheado como todos... esperemos (todavía más al ADI...)
2- Por unas ruedas, no pasará nada... Ponlo en Descarga!!
3- ¡Yo me llamo Ralph!

Poned lo que pensais...
¡Saludos!

PD. Tengo que comentar que de ADI no se sabe nada. Se sabe que el proyecto está terminado, pero que todavía todos los archivos de RH que llevaba el mod incorporados (que sí es leeching) no han sido retirados en su totalidad...

PD2. Ya os colgaré imágenes del MOD 2006T.

por unas ruedas no pasa nada XD
Necesito ayuda, he instalado un mod de 2006 y no me gusta ademas se me queda muy pillado cuando lo pongo, que tengo que hacer para desinstalarlo, solo ese mod, gracias!
Menudo Problema... tienes que borrar todas las carpetas, tanto de Vehicles como de Circuits que lleven el nombre de ese mod... seguro que es de conversiones de GP4, que encima irá super lento...

Status de la actualización del MOD:

- McLaren, Ferrari, Spyker, Williams, Toro Rosso, Super Aguri y RedBull actualizados.
- Renault Imposible actualizar.
- Honda Imposible Actualizar.

Lo que NO va a llevar el MOD

- RedBull versión Monaco.
- Renault (Todas las versiones, excepto la Team Spirit).
- Honda (Todas las versiones, excepto la Don't Walk)
- Cambios en los chásis de la mayoría de vehiculos.

Estoy haciendo lo mejor que puedo... y por fín, la decisión final...

El Mod será lanzado la semana que viene, con el propósito de llevar a cabo el campeonato lo antes posible con un Mod de Calidad.
Vaya hombre, el Renault imposible de actualizar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wenas, soke, a ke te refieres con las texturas, al bmp o a la forma del casco, la forma del casco, no la toco es la que hay, el bmp pues dime lo que es, y te lo explicare.
a er ke necesito ayuda, he perdido los favoritos del firefox y necesito el link a la web del torneo para entrar al foro y demas, para estar en la reunion de la gpda para el torneo, ke el correo me decia ke era mañana.

ayudaaaaaaaaaa
arce322 escribió:http://www.raulgullon.com/forum/

Mañana a las 7. (19:00)

Salu2

Como no vengais a las 7 todos me cabreo
Me refiero a la reunion del campeonato , a las 8 tenemos la 1º carrera dde pretempòrada y esto va para los señores Ciclon.B , COOLPIX , MSC7WDC , IKER y XOJ que aun no se han dignado a pasarse por el foro del campeonato
Status del MOD:

Todo (lo posible) hecho. Por ejemplo, la versión del Honda de China será así

Imagen

Así que, esta tarde lo probaré que todo funcione a la perfección y para mañana lunes estará colgado. Espero que os guste.

Un Saludo.

Raul
Mega, quiero decir que de donde sacas los templates para la pintura, y como se meten en el juego despues, ademas de que pasos hay que seguir para pintar.

Saludos.
Aquí os dejo unas capturitas del 2006T Mod... Para mañana lo tendreis colgado. Ahora estoy subiendo el RH 2005 para que no tengais que ir a registraros a otra parte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste el resultado de lo que he actualizado... me ha costado pero lo he hecho lo mejor que he podido...

¡¡Saludos!!
Has hecho un gran trabajo!!

Muchas gracias.

Salu2
Un trabajo inmejorable raulongo [beer]
elegante sin mas palabras creo que lo has bordao
Buenooo, me quito el sombrero!! Vaya pintaza que tiene, es increíble!!

Buen curro, Raulongo!!
Raulongo, un trabajo muy bien hecho, lástima que yo no pueda probarlo, pensaba inscribirme en el cam peonato pero me acabo de romper los ligamentos del pie derecho, el del acelerador nada menos, en fin, otra vez será. [buuuaaaa]
increible trabajo, deseando probarlo cuanto antes :D
un trabajo espectacular raulongo!!!!!!!!!!!!! ke ganas tengo de probarlo
Buen trabajo Raul, quiero probarlo ya!!!
Gracias Raul
Fantastico, un trabajo increible macho, cada vez te superas mas tu solo, felicidades, que ganas de probarlo
Gracias por vuestros comentarios. Recordad que yo nada más he hecho cambios en las texturas y el resto de cosas ya estaban hechas... Voy a intentar hacer más cambios en las texturas, por ejemplo de Renault y tal, pero no prometo nada. Probablemente, mañana por la noche ya esté disponible.

Saludos.
Raulongo escribió:yo nada más he hecho cambios en las texturas

Te parece poco?? Para nosotros, eso es como si lo hubieras hecho entero!!
Esas capturas son espectaculares tio. Como te lo curras.
Gracias, gracias y gracias Raúl. [flipa]
Dios, esperándolo con más ganas que nunca!!

Millones de gracias Raulongo, eres the fucking crack [sonrisa]

P.D.: una dudilla que tengo, perdón si se ha respondido ya antes [tomaaa]: para poder instalar el mod de la temporada 2006, sino me equivoco, hace falta instalar antes el mod de la temporada 2005 de RH ¿exacto? Ahora tengo instalado el mod 2005 de CTDP. Si quiero instalar el de RH, ¿puedo instalarlo "encima", o debo desinstalar antes el de CTDP?

Gracias a todos [toctoc]
Los CTDP se lo han montado de puturrú, ya que si te fijas, sus mods van en carpetas que llevan el CTDP delante... es decir, CTDPSeasonData... CTDPSave... etc... Así que no hay problema.

Saludos....

Estoy subiendo la versión completa del mod...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711