Mods para el f1 Challenge 99-02 (#5)

bravo por el mod , es magnifico y funciona de puta madre. [oki]
¡Buenas! Tengo una noticia que os gustará a la mayoría de vosotros:

Imagen

Creo que esta imágen vale más que mil palabras, ¿no?

¡¡Saludos!!
si es el BMW world trade center edition XDDDDDDDDDDDDDDD

a ke no se te habia ocurrio.....

por cierto ya man kitao la escayola pero tengo que estar otro mes sin pisar ni apoyar 8(
os dejo una fotillo de mi pata que me he echo mientras veia como me tocaba un pellizco en la loto:

Imagen
Imagen
Bonitas piernas ertt XD. El mod mu bueno opino yo ^^

salu2!
[discu] [discu] [discu]
Creo que lo unico que puede destruir el foro es la discusion yo creo que se debe olvidar sus diferencias encuentren una solucion a esto
O si encontrarla, vale que a lo mejor este departe de uno, k si de otro, pero si estan aki, y en este juego es por la pasion de la F1, asi que se acabo el tema, cada uno piensa lo k kiere, nadie debe intentar cmabiar los pensamientos de otro a su gusto y ya esta jeje.

BUEN ROLLITO!!!!!!!!

PD: Ertt recuperate pronto, que te quiero ver en pista para mchacarte jajajaj

SALUDOS Y DEW
juas para machacarme dice.
jajajajajaa

de ilusiones se vive. asias por los animos y a ver si es verdad y solo hablamos de lo que es el hilo.

a ver esas opiniones del mod de 2006 que ya lo teneis y no habeis dicho na.
Imagen
**CLICK**

¿¿Qué Os Parece??
Bueno tengo un nuevo problema, me comprao un portatil instalo el juego y me sale esto:

Imagen

Espero vuestra ayuda, gracias.
Álguien de este foro ya le pasó lo mismo con un portátil y tal, con lo cual, es él quién deberá contestarte. Pasa siempre lo mismo con los portátiles, y no sé por qué...

A otra cosa... Imágenes de la expansión del 2006T...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Espero que os guste!! ¡¡Lo estoy haciendo a marchas forzadas, a ver si lo teneis como regalo de Navidad!!

¡¡¡Saludos!!!
Gracias de todas formas Raul, a ver si puedo solucionar el problema de alguna manera...
Joder, Raulongo, pffff, como te lo curras tio. Nunca he hecho nada de eso, pero imagino que se te tiene que ir bastante tiempo en cada coche. Muchas gracias tio!
Video Preview del BMW.Sauber F1.06 - France Version

[Kubica @ Magny-Course] [25.1Mb] [Subiendolo ahora... si pesa menos, descargadlo más tarde...]

A ver si para el día de Navidad, cuelgo la Expansión. Llevo 3 días sin parpadear delante del PC... corrigiendo fallos y demás cosas...

PD. Llevará la Pit-Radio de TODOS los pilotos, es decir, os enterareis de quién sale o entra a Pits...
pinta muy guapo raulongo
Ertt,espero que te recuperes pronto tiu [ginyo]

Raulongo,muy guapa esa maqueta,ya me gustaria tener una igual(me falta dinero,y tiempo),y el mod ya lo he probado,es muy muy guapo,muchas gracias por todo el curro que te llevas pegando desde que abriste este hilo [plas] [plas] [oki]
Felices fiestas a tod@s,colegas formuleros [fies] [beer] [bye]
Gracias, Raulongo!

Por cierto, has corregido o corregirás el bug que te dije del alerón trasero de los BMW? Por si no lo leíste cuando te lo dije, te lo comento ahora: en algunos circuitos, el alerón trasero de los BMW solo se ve cuando estas muy cerca de ellos, a menos de medio segundo.

Bueno, espero que se pueda corregir ;)

PD: vamos a tener que cambiar el Raulongo Ecclestone por Raulongo Noel

PD2: por cierto, como alguien dijo antes, también a mi me pasa que le vibra mucho la cabeza al piloto, con movimientos muy violentos y extraños (por anormales, vamos, que casi parece un bug). Hay manera de solucionarlo?
Yo juego el f1 challenge con una portatil ese problema se produce cuando hay demasiados programas en segundo plano o tienes poca memoria virtual se puede aumentar instalando el DirectX 9.0c

Como se hace para poner la informacion televisiva del GP4 que es mas lograda que el de F1 challenge
Felipe, eso es imposible... Igual puedes poner un símbolito de F1 arriba, junto con el HUD, pero no se pueden cambiar los Overlays estilo 1999... Una pena...

EDITO: Ferrari con Lenticular...
Imagen

VERSION LENTICULAR FINAL
Imagen
Que pena pero ahora acabo de conseguirme el GP4 y es increible pero no tanto como el F1 challenge tiene una animacion en boxes mucho mas lograda que el F1

El ferrari increible esas llantas lenticulares son sorprendentes [babas] :-O :-O

EDITO: el 248f1 que está en la imagen es el mismo que tienes alojada en tu web [comor?] [comor?]
El de mi Web, es una versión ya un tánto vieja. Te recomiendo bajarte el Mod de 2006, y luego, esperarte a la Expansión.

¡Saludos!

Subiendo la Expansión... XD
Muchas gracias y estare esperando paciente la expansion [risita] [risita]
raulongo escribió:El de mi Web, es una versión ya un tánto vieja. Te recomiendo bajarte el Mod de 2006, y luego, esperarte a la Expansión.

¡Saludos!

Subiendo la Expansión... XD

Cenar o no cenar, esa es la cuestión... X-D
MP4-21 - FERNANDO ALONSO'S TEST CAR
Imagen
**CLICK**

Imagen
**CLICK

¡¡¡Mi primer Render en meses!!!

¡¡Feliz Navidad a todos!!
Andaba viendo el circuito de monaco del 2006 y tiene un gran cambio en los boxes ¿a que lado estan ahora el pit lane al lado derecho o izquierdo de la recta principal?
Y como regalo de Navidad...

2006T - Pack de Expansión
(Download)
(es necesario un registro gratuito para descargarlo)
.NECESARIO 2006T BASE.
- Texturas de Tabaco - No Tabaco y Alcohol - No Alcohol.
- Reestructurizado Honda RA106.
- Nuevo volante para SuperAguri.
- Nuevo volante para Williams.
- Contiene Super Aguri SA05 y el SA06 con su nuevo chásis.
- Nombres de TODOS los pilotos para la Rádio.
- Sakon Yamamoto sustituye a F. Montagny en la Temporada.
- Soluciona, en menor medida, los bugs de la versión anterior.

[align=left]¡¡Espero que os haya ido bien el día y que paseis las mejores Navidades posibles!!

¡¡Un Saludo de Raül!!

[/align]
no puedo descargarlo porque cambie mi e-mail para mi usuario y se desactivo puedes habilitarme
Fely escribió:no puedo descargarlo porque cambie mi e-mail para mi usuario y se desactivo puedes habilitarme

Ya lo tienes. Tu user es "Felipe Estay". Prueba con ese.

Saludos y disfrutarlo.
[beer] gracias y que tengan un buen dia [chulito]
Weno weno, las 2 y pico la mañana, y con la lucidez que me da el champan, quiero decir que ya me descargare el expasioon pack jejejje, bueno... señores, y ya que eestamos raul, mu buen render mu wapo, tu al menos puedes hacerlos, a mi el programa no me rula y ya estoy por cortarme la cabeza...
jajajaja

DEW Y FELIZ NAVIDAD [beer] [beer] [toctoc]
x cierto,raulongo, ertt, si kereis un foro de coches de rc y maketas como la tuya mirar aki http://www.cochesrc.com
Raulongo Noel, de nuevo muchísimas gracias. No se como lo haces, pero desde luego ahora sí que está perfecto del todo. Yo creo que no le falta de nada. Si tiene hasta el casco de Schumacher de Brasil, o las últimas variantes del Renault con los aletines delanteros a cada lado, o el alerón delantero más curvado...

En fin, que muchas gracias tío, eres una máquina!

PD.: tampoco se como lo habrás hecho, pero hasta has arreglado el pequeño bug de los alerones posteriores del BMW...
raulongo el casco de schumacher version brasil de cuantos pixeles por pixeles son para que se vean las 91 carreras ganadas por schumi bien nitidas [toctoc] [toctoc]

Una pregunta para ustedes ¿porque west el sponsor oficial dejó a mclaren antes que terminara la temporada 2005 y en que gran premio fue?
¿en que gran premio del año pasado warsteiner se fue de mclaren? [chulito]

Veremos quienes son expertos [qmparto] [qmparto]
Para Felipe...

West dejó McLaren el 29 de Julio de 2005, después de más de 8 años (casi nueve) cuando la Unión Europea decidió "banear" los Sponsors de Tabaco de los eventos deportivos. Con esto, se vió obligado a contratar un nuevo Sponsor para el resto de la Temporada, el cual fue [size=-1]Johnnie Walker. El GP, creo que fué el de Hungría (según mi maqueta, que trae las dos versiones...).

Lo de Warsteiner, no tengo ni idea... Pero fue Sponsor de, por ejemplo San Marino 2000 y más cosas...

Por cierto, si el MOD, la AI es demasiado irreal decidmelo. He encontrado un pack de AI's desde 1994 hasta 2006, todas REALES, con todas las clasificaciones y posiciones de todos los años... ¡¡Luego las colgaré!!

¡¡Saludos!!

[/size]
Pues la verdad es que no estaría de más, Raulongo, que pasaras esos archivos de AI.

PD: he adaptado la traducción al español que circulaba por ahí al mod 2006T, para tenerlo traducido. Va perfecto. Te lo paso y lo cuelgas en tu web, Raulongo? También podrías introducirlo en el mod, si vuelves a hacer una expasión o algo. Bueno, lo que veas.
Acertaste!!!! eres el experto X-D X-D
Warsteiner se fue de Mclaren despues del gran premio de Francia

Que son los archivos AIW? en las carpetas de los circuitos en cada uno hay un archivo BIK sera un video o no?
Los BIK son videos si, del formato BINK VIDEO, muy utilizado para juegos por lo que he podido leer.

Los AIW llevan, creo, información sobre el posicionamiento físico de ciertas cosas en el circuito como son las parrillas, los garajes... creo que determina donde está el margen en que el coche se puede parar para hacer una parada en box por ejemplo, todos sabemos que no hay un cierto punto en el que nos debemos parar, sinó que podemos pasarnos algunos metros de la linia marcada....
Informo (después de unas cuantas partidas):

Es totalmente necesario cambiar lo de las IA. Tras un buen rato jugando, puedo sacar las siguientes conclusiones:

- A De la Rosa no hay quien le tosa, menuda máquina. Le va sacando segundos por vuelta a todo el mundo. Un valor seguro como campeón... lo sentimos por Kimi.

- Ralf Schumacher es otro figura... quien diría que Renault y Ferrari han dominado el mundial... Está siempre rondando las posiciones del podio, acabando muchas veces 2º o 3º, cuando sólo ha pisado el podio este año 1 vez (hizo 3º en Australia).

- Coulthard? Otro figurón. Ese no se baja de los puntos ni a tiros.

- Massa es un manta... menos mal que ha sido tercero este año...

- Fisichella es peor que eso... ha sido cuarto en 2006, pero difícil veo que acabe entre los 8 primeros en un mundial de 2006T; lo verás peleándose con los Super Aguri y los Midland (bueno, a lo mejor he exagerado, pero si que estará codo con codo con los Toro Rosso o los Red Bull)...

Ya no se si será por las IA o por las prestaciones de los coches en los archivos... pero más o menos esas cosillas son las que me han llamado la atención.
Arioch33 escribió:Informo (después de unas cuantas partidas):

Es totalmente necesario cambiar lo de las IA. Tras un buen rato jugando, puedo sacar las siguientes conclusiones:

- A De la Rosa no hay quien le tosa, menuda máquina. Le va sacando segundos por vuelta a todo el mundo. Un valor seguro como campeón... lo sentimos por Kimi.

- Ralf Schumacher es otro figura... quien diría que Renault y Ferrari han dominado el mundial... Está siempre rondando las posiciones del podio, acabando muchas veces 2º o 3º, cuando sólo ha pisado el podio este año 1 vez (hizo 3º en Australia).

- Coulthard? Otro figurón. Ese no se baja de los puntos ni a tiros.

- Massa es un manta... menos mal que ha sido tercero este año...

- Fisichella es peor que eso... ha sido cuarto en 2006, pero difícil veo que acabe entre los 8 primeros en un mundial de 2006T; lo verás peleándose con los Super Aguri y los Midland (bueno, a lo mejor he exagerado, pero si que estará codo con codo con los Toro Rosso o los Red Bull)...

Ya no se si será por las IA o por las prestaciones de los coches en los archivos... pero más o menos esas cosillas son las que me han llamado la atención.

Si es verdad eso que dicews , pues no estan nada mal , Trully si el coche le va bien y si acaba la carrera nunca ha ido mal , lo unico que me extrañla es lo de Massa , porsupuesto de la Rosa es un maquina y Coulthar superregular como siempre
Habria que buscar las medias de los resultados en el 2006.

O hacerlas! :P

Salu2
weno pero a caso a alguien le sorprende de la rosa?
es de lo mejro pero con poco dinero y menos oportunidades pero weno
yo no puedo saber nada de como se comporta en carrera ni en pruebas por que corro con el.

elegante eso significa que estare MAGNIFICADO ne carrera.Imagen

pozi parece que corro
PD: lo de mercedez ya esta cambiado
Porcierto , Flipante lo del de la Rosa xDDD
Yo saliendo de Ultimo con el Honda de Rubens dificultad maxima en Bahrein , consigo ponerme en 3ª posicion en las ultimas vueltas , tengo a Pedrito detras y mui cerquita a Fernado .Ultima vuelta , me acerco a Fernado , Pedro a 0,6 apuro la Frenada , lo pasoy derrepente veo a Pedrito pasandonos a los 2 por el interior y yo . . . Ein???
Este tio es el fucking amo hasta en los juegos xDD
Aver si consigue un puesto titular en condiciones ya . . . . Que lo llevamos esperando desde el 99
Os acordais de Hockemheim 2000? jejeje
Hombre, qué queréis que os diga... De la Rosa me cae fenómenal, y el tio es muy bueno... pero de ahí a ser el nº1 del juego... Seamos realistas, Pedro, si acaso, debería pisar el podio alguna vez, pero no dominar los mundiales, y menos con un McLaren, que es un coche que no ha ganado una sola carrera este año (es que excepto Honda en Hungría, las han ganado todas los Renault y los Ferrari).

Si fuera realista, tendrían que estar Fernando y Michael siempre o casi siempre destacados; y un pasito más atrás, deberían estar Massa, Fisichella, Kimi y Pedro.

Aún así, el azar haría el resto, pudiendo en algunas jornadas haber sorpresas. Pero lo de los casos que he comentado es inaceptable (ojo, inaceptable si tomamos el 2006 real como referencia).

Edito: y mirando los archivos .rcd de cada piloto, lo cierto es que tampoco debería de ser así la cosa (aunque por supuesto que hay que cambiarlos)... a lo mejor es por los coches, que han puesto al Renault y al Ferrari como muy normalitos, y al McLaren y al Toyota muy buenos; o todos demasiado igualados... ni idea.

Edito 2: he estado comparando los archivos con los de otras temporadas, y desde luego que en el mod han igualado muchísimo a los pilotos.
Bueno, aquí os dejo una actualización de la AI para 2006, hecha por Danil89 de RSC Forums...

Para que funcione correctamente, debeís hacer un .ZIP con el interior de la carpeta Drivers, borrar todo menos el ZIP (el ZIP es para hacer un Backup del resto de temporadas) y copiar el contenido de lo que he colgado a la carpeta... con lo que la carpeta quedará con un .ZIP y 27 RCD's...

¡Saludos!

Adjuntos

Aquí tenéis la traducción de F1 Challenge, adaptada al Mod 2006T:

http://www.megaupload.com/?d=UZJNSPR8

Edito: Bajando el mod, Raulongo!

Edito2: Pero haciendo eso, Raulongo, tendremos actualizado el 2006..., pero cuando vayamos a echarnos una carrera con la temporada 2002, cogerá las IA de 2006. No hay alguna manera de tener las IA para cada temporada?
Pues haceis lo mismo con cada temporada, incluida en el adjunto. Los incluiré en la web para que la gente se los baje...

¡Saludos!

ADJUNTO: F1 Challenge 99-02 Optimized AI's by DANIL89. (1994-2005)

Adjuntos

chicos yo les tengo la solucion para las AI que tome cada año los pilotos correspondientes

Viene con un game totalmente traducido al español las AI 2006 solo deben agregarlas sin hacer nada porque el juego tomara las temporadas correspondientes

INSTRUCCIONES:

1.- Deben descomprimir el archivo en la carpeta drives y reemplazar todo

2.- Y por ultimo descomprimir el game.rar (incluido en el archivo)
en la carpeta options

Algo que se me olvida no lo hagan ahora deben esperar hasta que ponga todos los .veh que pueda reconocer los pilotos

Por mientras pongan el game esta muy bueno

Adjuntos

Muchas gracias,yo ya me estaba liando un poco [tomaaa]
[360º]
Chicos,se que deberia preguntarlo en el foro de hardware,pero es que los juegos que voy a usar con lo que os quiero consultar son el F-1 challenge y el r-Factor,y quienes mejor que vosotros para recomendarme.
Tema volante,no me puedo gastar mas que unos 100 y poquito € como mucho(crisis economica).
¿que me recomendais?
perdon por el off-topic y muchisimas gracias por adelantado. [ginyo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911