Coolpix escribió:veo ke el tipo woo vuelve a las andadas, vamos a ver chaval
Reclamo un respeto, aun no se lo he faltado a nadie aquí Coolpix.
Coolpix escribió:ke tu y tu super amigos disfruteis robando el trabajo de los demas ya es deleznable
No disfruto, me es indiferente, siempre me lo ha sido ya que hasta que entré en esos hilos no sabia de la existencia de la polémica entre MODS legales e ilegales.
Coolpix escribió:ke encima vengas aki a regocijarte por ello y encima a meter bulla con gente que de verdad se curra esto sin robar a nadie ya es ganas de tokar los cojones gratuitamente
No me he regocijado hasta que Raul se metió, sin saberlo a ciencia cierta, con el 2006HQ sin tener nada que ver. Yo no meto bulla, yo dialogo y expongo unos argumentos, y si mal me responden, yo me defiendo.
Coolpix escribió:te pido que desaparezcas de este hilo, aki no eres bienvenido ni le gustas a nadie, vete a tu msn con tu amigo a seguir robando coches y modelos de personas que de verdad trabajan para esto y a seguir creyendote que estais haciendo algun mod de verdad, pero sal de aki y dejar de tokar los cojones a la gente.
Siento decirte que no, yo no me escondo cuando llevo la razón, y si no la llevo lo admito. No tienes ninguna prueba de que aquí no sea bienvenido por nadie, no quiero decir nombres de personas de este hilo que ya me han consultado por mi campeonato y mods supuestamente "robados". No se porqué os jode tanto que alguien recopile archivos de mods para hacer otro mejor, quizás egoismo?
Muchos sabeis que llevo razón, he expuesto suficientes argumentos, pero no quereis ofender a Raul verdad? No quereis reconocer que no llevais la razón verdad?
Y tampoco me pueden hechar de EOL (si las personas encargadas de ello se dan cuenta de lo que es el verdadero tema) porque hablar y exponer links sobre mods robados no es ilegal, es mas ilegal RH, CTDP, y 2006T que cualquiera de todos aquellos mods que llamais "ilegales" o "robados". Raul mismo lo expuso, A1GP prohibió a un grupo de modding hacer un MOD, porque no tienen los permisos, haberlo sacado y encima con un acuerdo de licencia que no es real, hubiese sido verdaderamente ilegal, lo que según Raul hacen los modeladores de GP4.
Os dais cuenta ya?
Es mas, si me hechasen por otro motivo, sería por ver que a un grupito reducido de gente no le gusto, y eso creo que no va con la pólitica de ningún foro, únicamente si faltase el respeto reiteradamente a la gente y expusiese material verdaderamente ilegal me podrian bannear.
Deacuerdo?
S2!