Mods para el f1 Challenge 99-02 (#5)

Wenas.

Jose Juan, puedes instalarlo junto al CTDP tranki, no pasa nada ademas el RH es mas asequible y requiere menos makina.

HABER ESE MOD DEL 2006T!!!!!!!! :P:P:P:P
Bueeeeno... ya se ha respondido, pero aquí estamos para lo que sea... los mods, cualquiera de ellos son compatibles con todos, si no se dice lo contrario. A parte, mejor me lo pones si es el de CTDP, ya que si te fijas, CTDP tiene sus propias carpetas [CTDPSeasonData ; CTDPSave ; etc...], con lo cual debes estar tranquilo. También he colgado en mi web el RH2005 para que no tengais que ir a eMacF1 a descargarlo ni tener cuenta de GameSpy ni nada de eso... facilidades...

Y el notición... YA ESTOY SUBIENDO EL MOD FINAL.
Madre mía, Raulongo, esto sí que es Hype!! Ya no me acuesto hasta que lo tenga.... dale caña!!
Debido a problemas técnicos, el Mod estará para mañana. Tengo que decir que ya está comprimido, pero al probarlo me he dado cuenta de ciertos fallos en la IA que debía solucionar...

Lo siento... Mañana será. Así que, acostaros...

Y si quereis ver un vídeo de la versión del circuito de Mónaco del 2006T, click derecho y guardar como...

Monaco 2006 [DivX 6.2]

PD. Si el video da error al bajarlo u ocupa menos de 45 Megas, es normal, debido a que lo estoy subiendo ahora... probad más tarde hasta que os deje por completo.
Bah raulongo da igual, si por un dia mas no pasa nada, weno ya horas, total... lo vamos a disfrutar igual...
Por lo que veo el mod va bastante bien... ;)

PD: El Williams de Webber está que te cagas [flipa] [flipa]
una cosa, ke a lo mejor ya esta posteada, pero de kien es el mod??
Para Coolpix:

Raulongo escribió:He encontrado un mod de 2006 (Se llama 2006T. Los coches están hechos por Polyglot, un tío que hizo los coches de 2006 desde cero, pero que RH no dejó sacar por lo que después cuento... y que ha distribuido por servers escondidos de RH) que NO es de conversiones de GP4, si no que está todo hecho desde cero, excepto las ruedas. Este mod que os digo necesita tener el RH2005 solo para las ruedas...

Aparte, sumale el trabajo de Raulongo en todas las texturas, amen de otros detalles importantes.
MOD 2006T ONLINE
DOWNLOAD[size=80]
(necesario registro gratuito para acceder a la sección de descargas)

[/size][align=justify][size=90]Por fín, la espera ha dado su fruto... disfrutadlo. Cualquier problema, no dudeis de postearlo aquí. Y si hay algo que se pueda mejorar, que esté en mis manos, decidlo.[/size]
[size=90]¡Saludos![/size]
[/align]
pues en tus manos esta que mejore mi econimia si me mandas 40.000€ pero weno no creo qeu lo hagas XDDDDDDDDD.

bajando y sustituyendo.
raulongo escribió:
MOD 2006T ONLINE
DOWNLOAD[size=80]
(necesario registro gratuito para acceder a la sección de descargas)

[/size][align=justify][size=90]Por fín, la espera ha dado su fruto... disfrutadlo. Cualquier problema, no dudeis de postearlo aquí. Y si hay algo que se pueda mejorar, que esté en mis manos, decidlo.[/size]
[size=90]¡Saludos![/size]
[/align]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Downloading a la máxima velocidad, en cuanto lo instale, comento impresiones [oki]

Gracias, gracias y gfracias Mr. Raulongo [fumeta]
Muchas gracias XD

Bajando [fumeta]
Pues yo aporto ya aquí que por muy bien hechos que esten los coches y tal, funciona mal, o almenos a mi, en según que circuitos o según que coches, se sale al escritorio cuando va a cargar el circuito (ejempl, combin: HONDA, BRASIL, TEST DAY, 0 AI, DRY, Graficos a tope). También me ha pasado con el ToroRosso en San Marino.

Raul, de lo que hablamos, el MOD lleva los 3 SA, pero en Malasia hay el error de que el skin del coche es el SA05 de principios pero con los alerones del SA06. Revisando las actualizaciones graficas dentro de las carpetas he visto un error en los HONDA, uno de ellos, en BRASIL, no ponia LAST BLAST, sino BYE BYE, es decir, los 2 no llevaban LAST BLAST. Y en Brasil también, los BMW Sauber, cierto que uno ponia Thanks Michael, pero el otro lo ponia en alemán, Danke Michael o algo así.

Nada mas de momento, pues casi no puedo cargar circuitos.

S2!
Dale gracias a tu fantástico HQ Mod [qmparto]. As leido lo que pone... NO LLEVA TODAS LAS ACTUALIZACIONES...

Luego, lo de los Honda y BMW.Sauber, a ver si ves un poco mas las fotos... que el de "Bye Bye" y el de "Danke Michael" eran de Davidson y Vettel respectivamente...

HONDA RA106 Oficial
Imagen

HONDA RA106 TEST
Imagen

A mi no se me ha salido al escritorio nunca. He testeado uno por uno cada coche y casi todas las configuraciones.

En serio, sigue con tu HQ... que te ha sobreescrito cosas del RH2005 y por eso no te funciona.
A mí me pasa lo mismo en varios circuitos Raulongo, cuando va a empezar a cargar el circuito, pantallazo negro y vuelta al escritorio (solo me ha funcionado Estambul) :S

Será porque no tengo instalado el pack de circuitos de RH del 2005?

Por lo demás, INCREÍBLE [looco]

P.D.: de todas formas, creo que voy a reinstalar por completo el F1 Challengue y empiezo desde cero, ya que me estaba dando algunos problemillas estos días [toctoc]
Probad a instalar el pack de circuitos. ¿En el Spinner (al principio) se os ven todos los coches?

LINK [TrackPack]

Espero que os sirva... a ver si funciona así. A mi me ha funcionado bien...
Lo único cierto que has escrito creo que es lo de los HONDA, es verdad que el de BYE BYE es el de Davidson, pero si miras la pagina web oficial de BMW Sauber, verás que en las fotos de Calificación de Brasil, salen los 2 diferentes, uno con lo de Danke Michael y el otro con el Thanks.

He leido que NO ESTAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES, pero tu me dijiste que no salian los 3 SA, solo 2, el SA05 final y el SA06, a lo que yo he dicho aquí que no, que hay 3, SA05 de principios, SA05 final y SA06, pero que el SA05 de principios falla en lo de que los alerones tienen el skin del SA06.

En lo que has intentado ser muy cuidadoso es en que saliesen casi todas las actualizaciones de skin de tu Williams.

Y por último, no cuples al HQ de que no me vayan los circuitos, xq cada mod lo instalo en una nueva copia del juego sin nada instalado, es decir "F1C + RH2005 + HQ = Funciona todo" pero "F1C + RH2005 + T = Fallan cosas"...

Moraleja: No todos los mods leecheados son chorra (o funcionan mal) o tienen que suprimir archivos de otros mods.

[ginyo]
En el mod Leecheado, quien lo cuelga se toca las Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y realmente solo hace que sustituir archivos. Esto me ha llevado casi una semana de quedarme hasta las tantas, ir a currar sobado por esto... las cosas no se hacen solas... Y eso que he retocado pocas texturas...

He leido que NO ESTAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES, pero tu me dijiste que no salian los 3 SA, solo 2, el SA05 final y el SA06, a lo que yo he dicho aquí que no, que hay 3, SA05 de principios, SA05 final y SA06, pero que el SA05 de principios falla en lo de que los alerones tienen el skin del SA06.
No entraré en chiquilladas semejantes... Mola eso de decir "Lo mio mola mas... ñeñeñe..."

En fin... gracias por tus puntualizaciones, pero el BMW utiliza la misma textura para el alerón trasero, en su parte posterior...

Saludos...

PD. He empezado a hacer una maqueta del MP4-20 a escala 1:24
Wenassssss, xfin ya ese mod, que ganas hemos tenido todos..., a mi no me ah ocurrido ningun error, a la primera todo bien, lo unico, siempre que me pongo para conducir en brasil, me aparece la pista en mojado, siempre y no lo entinedo, puede ser un fallo?????

Nada mas, decir que el mod es fantas tico y ya, saludos, dew!
Muchas gracias de nuevo Raulongo, me he bajado e instalado el pack de circuitos y ya funciona todo de PM, sin retorno al escritorio ni nada por el estilo [chiu]

Y bueno, ya que estoy, quería comentarte un fallito que he visto: cuando cojes el Renault de Alonso (de todos los coches que he probado, so me ha pasado con el del Nano), al jugar con ESTA vista (la primera que he encontrado xDDDD), le vibra muchísimo la cabeza en las curvas, más de lo normal.

No es que moleste mucho, pero a ver si puedes mirarlo cuando tengas tiempo [oki]
No carga la imágen... súbela a otro server.
raulongo escribió:No carga la imágen... súbela a otro server.

Perdona, me acabo de dar cuenta [tomaaa]

Bueno, esta es la cámara en cuestión, la más usada, vamos xD:

Imagen
Ok, Raul, te agradezco el trabajo que has hecho para que todos intentemos divertirnos jugando con una sesión 2006 de F1, pero....

No entiendo a que viene la frase que sigue a tu citación sobre un texto mio si justamente te estoy diciendo que el 2006T que tu estas distribuyendo lleva un skin mas de lo que tu me habias avanzado sobre el SA.

Quien hizo el HQ, amigo mio via msn, no le costó poco, aunque parezca mentira, gente como los de HQ también se pasan sus dias para convertir coches, reunir skins, reunir elementos diversos, ponerle pequeñas nuevas cosas al mod... No se.... pero me da que gente como RH, ADI, o tu mismo, os creeis superiores en este tema solo porque pintais vosotros solitos skins o texturas para coches 3D... Pero quizas es solo una sospecha mia sin sentido, quizás tengo que ver alguna fotiko o leer algún texto mas de esos que tu cuelgas para llevar siempre la razón, te recuerdo qua hace ya unos hilos, nuestra conversación quedó pendiente sobre los MODS ROBADOS, y no tuve mas remedio que decirte SI SI para que no me amenazaras mas sobre que me ivan a bannear de EOL, mientras yo llevaba la razón, y lo sabes.

Por último:

raulongo escribió:En serio, sigue con tu HQ...

Seguiré tu consejo.
Bueno... lo dicho, no entraré en chiquilladas... y cosas como estas no ayudan para nada. Llamas amigo a alguien que se adjudica un trabajo. En la Universidad te suspenden por copiar... por hacer trampas... en la vida también... Me bajé el HQ y si te digo la verdad, solo son simples conversiones de GP4, que si alguien que sepa un poco se pone, en dos dias lo hace sin problemas.

...pero me da que gente como RH, ADI, o tu mismo, os creeis superiores en este tema solo porque pintais vosotros solitos skins o texturas para coches 3D... Pero quizas es solo una sospecha mia sin sentido...

Dios... ¿como es posible que digas eso? Osea, ¿dices que nos (yo no, desde luego...) creemos superiores por hacer NOSOTROS la faena? Es decir, ¿uno que sabe no es "superior" de algún modo al que no sabe y copia, y encima lo reconoce? (aplicalo al ejemplo de la Universidad que he puesto antes). Pues si quieres que te diga la verdad, superiores son RH, MMC y CTDP por hacer lo que hacen, y no la basura de conversiones que hace tu Messengermigo, que ni si quiera le quita polígonos y aquello se mueve menos que los dientes de arriba... Sólo la comparación de una conversión cutresalchichera con un modelo hecho por RH o CTDP es una tontería hacerla... La verdad es que no es una sospecha, si no un falso pensamiento... una veneración a alguien que dice ser tu Mesías y luego te falla a la primera de cambio... dime ¿Tu Messengermigo podrá hacer el mod de 2007 si los de GP4 no hacen los coches de 2007?

ya unos hilos, nuestra conversación quedó pendiente sobre los MODS ROBADOS, y no tuve mas remedio que decirte SI SI para que no me amenazaras mas sobre que me ivan a bannear de EOL, mientras yo llevaba la razón, y lo sabes.

Te pongo simplemente lo que pone las normas de EOL
"Por último aprovechamos la ocasión para declarar que los propietarios y colaboradores de ElOtroLado se muestran en una postura del todo contraria a cualquier acto antijurídico y en especial referencia a la piratería. En ningún caso apoyaremos tales prácticas ni aceptamos ni aceptaremos que nuestro lugar sea empleado como plataforma para la comisión de actos ilícitos de ningún carácter y denotamos nuestro interés y deseo de cumplir estrictamente con el Ordenamiento Jurídico Internacional."

"ElOtroLado no es el sitio oficial de ninguna marca o servicio técnico, ni los representa. No es, ni puede ser considerado un lugar warez, gamez, hacker, etc. No apoyamos los actos ilícitos y en especial rechazamos la piratería informática y la realización de copias ilegales."

Los coches de GP4 vienen con acuerdo de licencia. Si no lo respetas, te metes en un lío... lo digo en serio... Gratis no significa "haz lo que te plazca"...

¿Llevar razón? ¿Desde cuando la Pirateria es llevar razón?

Y por último, ya que sigues mis consejos, por lo que veo, si vas a seguir así, es mejor que, por así decirlo, solo postees comentarios constructivos y no tonterías de teenager...

Saludos...

PD. Por gente como tú, muchos modeladores han dejado de modelar... Gracias.
Haya paz, este no es sitio para eso, este hilo es pal F1 y sus mods, pero no para acusar ni pelearse, la gente que haga lo que quiera, las consecuuencias pos... ya vendran solas, asi que nada

HAYA PAAAAAAAZZZZZZZ!!!!!!!!! capischee??

UN SLAUDO FORMULEROS, DEW!
raulongo escribió:Gracias.

Agradezco que agradezcas mis palabras. Analiza las tuyas y ya veras como tengo razón en que vais presumiendo indirectamente de lo que sabeis hacer.

Creia que solo SONY tenía las licencias de la FIA para publicar videojuegos de F1 ahora mismo, demuestrame que las "licencias" que obligan a Aceptar los coches de GP4 son licencias reales. Es igual que si a mi pagina web le pongo un texto abajo de Copyright, en ningún momento registro el nombre ni nada de la pagina web, por lo tanto si me lo roban no tengo derecho a denunciar a nadie.

Y... creia que no podia ni postear aquí el nombre de MODS ilegales, que curioso, has sido tu el primero en hablar del HQ, puedo postear el link de elitef1.com? Uy que he hecho? A no, solo he puesto el nombre, no se ha activado el link....

Vuelvo a decir pues, como en hilos atras ya dije, los MODS como RH, ADI, o CTDP entre otros, son mas ilegales que los MODS leecheados... Solo un MOD que se basase en una modalidad no existente y con marcas no existentes sería casi totalmente legal.

Raul, no vayas tu de Mesias ni de saviondo en estos foros...

EDITO: La piratería es de Sentido Común cuando cobran 60 euros por un videojuego, o 25 por un CD, o cuando nos cobran el bárbaro canon por un soporte virgen.
Woo, ¿sábes algo de GNU? Ese software también tiene licencia... ¡y es GRATIS! Y lo que digo siempre... La FIA tiene constancia de ello. Si quisiera, nos metería a todos en la carcel. Ya lo hizo la A1GP para que no se hiciera un mod de A1GP, y casi desemboca en problemas judiciales...

Lo segundo, a ver si lees en hilos anteriores, tú di lo que te plazca, pero que esté dentro de las normas. Podemos comentar un mod que está robado, pero no dar ni links ni referencias a él, por que si no vamos contra las normas, y ya me veo el hilo cerrado dentro de poco...

Y no voy de SABIONDO, pero SABIONDO va con B...

Gran Samurai Woolloomee escribió:La piratería es de Sentido Común cuando cobran 60 euros por un videojuego, o 25 por un CD.

Por esto, y por menos, se han cerrado hilos en EOL. Esto es apología de la Piratería... Y te vuelvo a repetir, no voy de sabiondo (con B).

Se bastante de GNU, salío bajo la licencia GPL (General Public License) que lo único que dice es que cualquier modificación que hagas al producto base que encuentres distribuïdo la compartas con los demás, y que no te la quedes para ti mismo evitando así aprovecharse del monopolio. Sin embargo hay copias o versiones de GNU que se venden, pero no es gente perteneciente a la comunidad de GNU.

Los que leechean hacen algo parecido, encuentran un mod o coches, los reunen, lo modifican y lo comparten con la gente. Quien es el malo de la pel·licula pues? O se trata de buscar al mas malo de entre los malos?

Gracias por la corrección ortográfica, ya era consciente de que veia algo mal en esa palabra.
Por favor chicos,dejad ya la discusion,estas cosas solamente conducen a hilos cerrados,¿por que no disfrutamos de nuestra pasion y ya esta? [oki]
Gracias Raulongo por compartirlo al final con todos,aunque yo no puedo participar en los campeonatos con vosotros por falta de tiempo,sigo este hilo desde que se inicio,y me hubiera dado penilla no poder disfrutar del mod. [ginyo]
Salu2 gente. [beer] [bye]
Lo que hay de malo es que los modeladores dan la mano, y vosotros les cojeis hasta el hombro. Si te dicen que NO es que NO... es lo que no entiendo, que si respetas y admiras su trabajo, ¿porqué no respetar su opinión?

Realmente no lo entiendo...

Y si os digo la verdad, se me han ido las ganas de volver a contestar en este hilo. Siempre lo mismo con los mismos... Los que querais algo, ya sabeis dónde encontrarme...

Saludos.

PD. La exaltación de la piratería y la inmadurez de algunos comentarios es lo que cerrará este hilo...
Pues lo primero de todo, decirte, Raulongo, que eres un puto crack. Gracias tío, por tantas horas que le has dedicado a tener los coches a punto, porque te han quedado de lujo. Muchas gracias, amigo.

Lo segundo, decir sobre el mod que por fin puedo afirmar que F1 Challenge 99-02 no está muerto, y este mod lo confirma.

Lo tercero, tras haberlo probado durante algunas horas, es que no he tenido ni el más mínimo error. Tan sólo, lo único raro, es que el alerón trasero de los BMW me aparece sólo cuando estoy realmente cerca de ellos, a medio segundo más o menos. Con el resto de coches no me pasa.

Lo cuarto, que respecto a las físicas, pues me ha parecido bastante sencillo. No sé, parece como si los neumáticos tuvieran mucho grip.

Y, para terminar, decirle a woo que a ver si tiene un poco más de consideración. Me parece estupendo que puedas, con tus colegas, hablar airadamente de los mods leecheados y de lo que te venga en gana. Pero ten un respeto por la gente que se curra las cosas en un foro que cumple las normas, y que respeta a los grupos modders. Parece mentira que, después de los contundentes argumentos que te ha dado Raulongo, sigas a la gresca. No se si ya, a estas alturas, será orgullo. No lo sé, pero no me lo explico. No te molestes ahora en replicarme, porque voy a hacer lo que Raulongo debería haber hecho contigo: ignorarte.

Saludos
MENSAJE DUPLICADO, PENDIENTE DE BORRADO.
Pues me voy a molestar en replicarte, y no por "liarla" como alguno se pueda creer que quiero hacer, sinó para mantener mi reputación ahí y que no os creais que llevais la razón por cocluir temas hipoteticamente.

En ningún momento he faltado el respeto al trabajo que hacen los grupos o personas creadoras de mods, pero estoy en contra de no poder modificar cosas que ya son ilegales por si mismas y compartirlas con los que se mueven en el ámbito en el que yo también me muevo.

Quien inició toda esta polémica, si regresas unas páginas atras, es Raulongo, metiendose con el mod HQ, metiendose con un supuesto inconocimiento del tema de los mods por mi parte (lo cual me ofende a mi), y asegurandose que el problema que me surgió con el 2006T era culpa de un MOD leecheado cuando eso no era verdad, pero en fin, es la manía que le teneis a este tipo de mods.

Y si mencionas los "numerosos argumentos" que me ha dado Raulongo para que deje de apoyar a estos mods, menciona también los "numerosos argumentos" que yo le doy también para que entienda ciertas cosas que son puras verdades y hay gente que me las apoya.

Ignora a la oposición si quieres, pero hacerlo es NO RESPONDER a la alternativa.
Cambiando de tema, os dejo unas fotos de la maqueta que estoy montando del MP4-20...

Imagen
EL ANTES

Imagen
PRIMEROS PASOS...

Colgaré más a medida que vaya haciendo.
Un Saludo
Vaya peazo de mod raulongo, lo he probao y a mi no me da problemas. Gracias por tu trabajo una vez más. Por cierto el circuito de Mónaco es... en dos palabras im presionante.
[oki]
Te corrijo:
alberto19madr escribió:en dos palabras im preZionante.
[oki]

xD, jeje

salu2

PD: a ver si mañana hago el P**O examen de telematica y me pongo a dar una vuelta a ver como reacciona....
veo ke el tipo woo vuelve a las andadas, vamos a ver chaval, ke tu y tu super amigos disfruteis robando el trabajo de los demas ya es deleznable, pero ke encima vengas aki a regocijarte por ello y encima a meter bulla con gente que de verdad se curra esto sin robar a nadie ya es ganas de tokar los cojones gratuitamente, te pido que desaparezcas de este hilo, aki no eres bienvenido ni le gustas a nadie, vete a tu msn con tu amigo a seguir robando coches y modelos de personas que de verdad trabajan para esto y a seguir creyendote que estais haciendo algun mod de verdad, pero sal de aki y dejar de tokar los cojones a la gente.

Se cree el ladron que todos son de su condicion.

Tema aparte y sin ser de F1 pero si de motor, mi nueva adkisicion RC:

Imagen

[inlove] [inlove]
Coolpix escribió:veo ke el tipo woo vuelve a las andadas, vamos a ver chaval

Reclamo un respeto, aun no se lo he faltado a nadie aquí Coolpix.

Coolpix escribió:ke tu y tu super amigos disfruteis robando el trabajo de los demas ya es deleznable

No disfruto, me es indiferente, siempre me lo ha sido ya que hasta que entré en esos hilos no sabia de la existencia de la polémica entre MODS legales e ilegales.

Coolpix escribió:ke encima vengas aki a regocijarte por ello y encima a meter bulla con gente que de verdad se curra esto sin robar a nadie ya es ganas de tokar los cojones gratuitamente

No me he regocijado hasta que Raul se metió, sin saberlo a ciencia cierta, con el 2006HQ sin tener nada que ver. Yo no meto bulla, yo dialogo y expongo unos argumentos, y si mal me responden, yo me defiendo.

Coolpix escribió:te pido que desaparezcas de este hilo, aki no eres bienvenido ni le gustas a nadie, vete a tu msn con tu amigo a seguir robando coches y modelos de personas que de verdad trabajan para esto y a seguir creyendote que estais haciendo algun mod de verdad, pero sal de aki y dejar de tokar los cojones a la gente.

Siento decirte que no, yo no me escondo cuando llevo la razón, y si no la llevo lo admito. No tienes ninguna prueba de que aquí no sea bienvenido por nadie, no quiero decir nombres de personas de este hilo que ya me han consultado por mi campeonato y mods supuestamente "robados". No se porqué os jode tanto que alguien recopile archivos de mods para hacer otro mejor, quizás egoismo?

Muchos sabeis que llevo razón, he expuesto suficientes argumentos, pero no quereis ofender a Raul verdad? No quereis reconocer que no llevais la razón verdad?

Y tampoco me pueden hechar de EOL (si las personas encargadas de ello se dan cuenta de lo que es el verdadero tema) porque hablar y exponer links sobre mods robados no es ilegal, es mas ilegal RH, CTDP, y 2006T que cualquiera de todos aquellos mods que llamais "ilegales" o "robados". Raul mismo lo expuso, A1GP prohibió a un grupo de modding hacer un MOD, porque no tienen los permisos, haberlo sacado y encima con un acuerdo de licencia que no es real, hubiese sido verdaderamente ilegal, lo que según Raul hacen los modeladores de GP4.

Os dais cuenta ya?

Es mas, si me hechasen por otro motivo, sería por ver que a un grupito reducido de gente no le gusto, y eso creo que no va con la pólitica de ningún foro, únicamente si faltase el respeto reiteradamente a la gente y expusiese material verdaderamente ilegal me podrian bannear.

Deacuerdo?

S2!
woo escribió:
Reclamo un respeto, aun no se lo he faltado a nadie aquí Coolpix.

No disfruto, me es indiferente, siempre me lo ha sido ya que hasta que entré en esos hilos no sabia de la existencia de la polémica entre MODS legales e ilegales.

No me he regocijado hasta que Raul se metió, sin saberlo a ciencia cierta, con el 2006HQ sin tener nada que ver. Yo no meto bulla, yo dialogo y expongo unos argumentos, y si mal me responden, yo me defiendo.

Siento decirte que no, yo no me escondo cuando llevo la razón, y si no la llevo lo admito. No tienes ninguna prueba de que aquí no sea bienvenido por nadie, no quiero decir nombres de personas de este hilo que ya me han consultado por mi campeonato y mods supuestamente "robados". No se porqué os jode tanto que alguien recopile archivos de mods para hacer otro mejor, quizás egoismo?

Muchos sabeis que llevo razón, he expuesto suficientes argumentos, pero no quereis ofender a Raul verdad? No quereis reconocer que no llevais la razón verdad?

Y tampoco me pueden hechar de EOL (si las personas encargadas de ello se dan cuenta de lo que es el verdadero tema) porque hablar y exponer links sobre mods robados no es ilegal, es mas ilegal RH, CTDP, y 2006T que cualquiera de todos aquellos mods que llamais "ilegales" o "robados". Raul mismo lo expuso, A1GP prohibió a un grupo de modding hacer un MOD, porque no tienen los permisos, haberlo sacado y encima con un acuerdo de licencia que no es real, hubiese sido verdaderamente ilegal, lo que según Raul hacen los modeladores de GP4.

Os dais cuenta ya?

Es mas, si me hechasen por otro motivo, sería por ver que a un grupito reducido de gente no le gusto, y eso creo que no va con la pólitica de ningún foro, únicamente si faltase el respeto reiteradamente a la gente y expusiese material verdaderamente ilegal me podrian bannear.

Deacuerdo?

S2!

cuanta tonteria en tan pocas palabras. Asi ke es mas ladron RH que los ke roban a RH? Pero tu de donde te has escapado? Y para nada llevas razon, tus argumentos carecen totalmente de fundamento, solo te dedicas a robar el trabajo que otros hacen altruistamente y encima vienes exigiendo ke te demos la razon y te atreves a decir que los ladrones son los ke de verdad curran, no gente como vosotros, ke no hace absolutamente nada mas ke robar el trabajo de otros. Vaya tipo eres, para mear y no echar gota...
No he dicho exactamente eso, pero si me meteis en el tema, he de decir que RH (por ejemplo) "roba" material gráfico a la FIA, y no tiene los permisos, que a mi eso me da igual, a mi me gustó RH en su época, y si roba a la FIA... tanto me da.

La FIA podria denunicar a RH? SIIII!! Y tiene todo el derecho, si quisiese.

Los creadores de mods robados que hacen? Robar lo ya robado.

Que RH se lo a currado un huevo? SIIII!! Y yo les alavo.

Alavo a los que roban archivos de mods ya creados? NOOOO, pero me son indiferentes.

Y NO VUELVAS A FALTARME EL RESPETO, PORQUE ENTONCES EMPRENDERÉ ALGO MAS CONTRA TI Y NO ATRAVÉS DE ESTE HILO.
raul quiero una como esa
Si quieres, puedo buscar una aquí en Valencia (que se dos o tres casas dónde mi novia la buscó, antes de regalarmela) y te la envío... si quieres también, puedo buscarte una del MP4-21... no sé, lo que tú veas...

¡Saludos!

PD. ¡Gracias Sergio!

PD2. AlaBar... [Más que nada, es que duele un poquito...]
pos si hay del mp4 21 mejor pero weno
ya me diras por el msn
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y fan de la F1, mi idolo es Pedro de la Rosa, que crack!

Tambien soy jugador de F1 Challenge y os tengo que pedir una ayudita.

Haber, he instalado el juego en mi Pc antiguo, Pentium III a 800 MHz, en el otro ordenador me funciona perfectamente, pero en este cuando quiero meterme a una carrera y sale la pantalla de carga se me sale el juego. ¿Sabeis porque puede ser?

Gracias, un saludo!
Sé más que bienvenido. Lo primero, pedirte disculpas de parte de todos por esta discusión que hay patente en el foro...

Lo segundo, nos faltan bastantes más datos de tu problema. Cuando te sale al escritorio en el PIII 800, ¿utilizas algún mod? ¿o el F1C original? ¿Qué gráfica tienes? ¿RAM? ¿Espacio en HDD?

A ver si entre todos, te hacemos disfrutar de este juegazo.

¡Saludos!

PD. Roberto, mira esta web... me parece que te vas a tener que esperar un poquito... [HobbyJapan]
La verdad que no tengo ni idea de donde miro esas movidas... No uso mod, lo he probado instalando el juego normal del 99-02 .
En el Administrador de Dispositivos, si es en XP. En Win98 no tengo ni idea [+risas]
minicaba, si tienes el DirectX instalado, puedes también abrir la opció Ejecutar en el menú Inicio de windows y le escribes lo siguiente:

dxdiag.exe

...y aceptas, ahí también te sale casi toda la info del sistema.

EDITO: Digo lo de "si tienes DirectX instalado" porque me he encontrado Win's98 sin eso, y siempre he creido que venía con el Windows.
Y NO VUELVAS A FALTARME EL RESPETO, PORQUE ENTONCES EMPRENDERÉ ALGO MAS CONTRA TI Y NO ATRAVÉS DE ESTE HILO.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Por cierto, decirte lo ke eres no es faltarte al respeto, faltarte al respeto seria llamarte algo ke no eres
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811