Mods para el f1 Challenge 99-02 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
nose pa mi este tio q lo q kiere es marear la perdiz, no entiendo q su politica sea expandir la f1 al resto del mundo suprimiendo grandes premios en paises q celebraban mas de un gran premio y ara de golpe y porrazo españa tenga dos gp's.

Lo unico q se me ocurre y seria una cagada q en 2010 cuando termina el contrato de montmelo no renovara y fuera cheste el q acogiera el gp de españa.

cosa q no me gustaria xq aun siendo de valencia y teniendolo cerca debo de admitir q montmelo es mejor circuito q cheste

saludos
""""""En declaraciones a medios locales, Ecclestone ha comentado que el Circuit de la Comunitat Valenciana es 'muy bueno', pero ha insistido en que un trazado callejero a lo largo del Puerto de Valencia – haciendo uso quizás de las instalaciones de la Copa América de Vela – ofrecería un mayor espectáculo. """""

uno callejero........ en bilbao tubimos uno y al final la ciudad dice o mejor dicho el alcalde dice que no es rentable y ala a la mier...

y eso que hicieron maletas tanto hoteles(que yo curro en uno y lo se) tiendas y patrocinadores...

esta gente ya no sabe ni lo que quiere
Algo diferente...
[by Curro]

--John Player Special--
ImagenImagen

Esta muy bien hecho... ¡ME ENCANTA!

Y pregunta del millón... ¿Que chasis es?

¡¡Saludos!!
yo creo que es el chasis red bull del 2005
¡¡Tenemos Un Ganador!!
raulongo el mu venia con las ruedas pero yo no se cuales son los archivos.mas
hablando de circuitos callejeros que vuelva Adelaida porque se supone que la seguridad ya en este tiempo es mas segura y buena
En españa me gustaria que Jerez vuelva o Monjiuc ( no se como se escribe lo siento!!!!!!!!!)

Paul Ricard o Le Mans (jeje era broma) seria una gran opcion de reemplazar a Magny.Cours

Jacarepagua deberia ser la sede del Gp de brasil interlagos esta muy arriunado y el asfalto pesimo

Seria un milagro si volviera el Nûrburgring de 22 km lo encuentro como un gran desafio para los pilotos de hoy
Fely escribió:
Seria un milagro si volviera el Nûrburgring de 22 km lo encuentro como un gran desafio para los pilotos de hoy

no terminarian muchos ademas ocn el trazado tan estrecho pero weno no estaria mal.
y que opinan ustedes si que adelaida volviera a la formula1 [boing]
¡¡Chicos, he empezado a modelar!!

Como tengo un modelo previo, he empezado a hacer el Mercedes SLK...

Imagen

Imagen

¿Os gusta?
si ta bien pero.....mejor el slr
y estos modelos graficos son para el rFactor??
Wenas neng's!! Cuelgo aquí unas capturas de mi casco, haver que os parece, decidme que tal please!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

S2!!
Os traigo una preguntilla:

¿Dónde podria conseguirme el circuito de Turquia para RH2005?

Saludos!!
Bájate el CTDP 2005 y sácalo de ahí [oki]
buenas gente, alguien me puede decir de que sirvieron las inscripciones i las classificaciones que hicimos si ahora nos quedamos fuera del campeonato por no hacer una misera votacion??
i no es que no quisiera votar, sino que no me entere hasta hoy.

pd. creo que el campeonato lo podriamos haber empezado ya hace un tiempecillo, y no tener que esperarnos al mod "ese".
Cyclon.B escribió:buenas gente, alguien me puede decir de que sirvieron las inscripciones i las classificaciones que hicimos si ahora nos quedamos fuera del campeonato por no hacer una misera votacion??
i no es que no quisiera votar, sino que no me entere hasta hoy.

pd. creo que el campeonato lo podriamos haber empezado ya hace un tiempecillo, y no tener que esperarnos al mod "ese".

Buenas Cyclon , si te parece bien , podrias participar en el campeonato , pero sin derecho a eleccion de vehiculo .
Lo de la misera votacion . . .
Tienes que entenderlo , era para confirmar la participacion en el campeonato , hay gente que supuestamente se apunto y no ha vuelto a dar señales de vida , y si miras en su perfil de EOL , solo publicaron un mensaje o 2 y no se conectan desde hace meses . Habia que imponer un poco de orden para empezar todo . Empezaremos la pretemporada ya en navidades y en este puente se celebrara la primera reunion de la GPDA para organizar todo .
Raul ya mando muchisimos MAILS a todos los participantes , y yo por si no veiais los mails , me preocupe de mandar privados por eol a los que faltaban .
Pasate por la Pag del campeonato ---> http://www.raulgullon.com/forum/index.php?sid=e7db8cc50266c242abe7db6739b93ff7

Pasate por la Web del campeonato habitualmente , asi te enteraras de todas las novedades .
Lo siento si rompo el estilo o la conversacion del hilo, pero me gustaria saber cuanto queda para la salida del MOD 2006 de ADI. Es que se hablo hace cosa de un mes que en una semana se hacian los betatest, y no se ha vuelto a saber nada.

Un saludo. [plas]
me imagino que todavia quedara bastante porque Raul no nos comenta mejorias ni adelantos.
pero weno la paciencia es una gran virtud.
No he dicho nada, a parte porque ADI no me ha dicho nada tampoco... ni previews ni nada... Tampoco, porque estoy malisimo con 38,8º de fiebre en la cama. Salí de la baja del codo, trabajé un dia, y al dia siguiente... ¡PAM! ¡¡¡Amigdalitis Aguda!!! ¡Otra vez de baja!

¡¡Y para nada rompes el rollo de todo soke232!!
Raul, ¿me podrias dar unas instrucciones rápidas de cómo hacer que funcione el circuito de Turquia de CTDP 2005 con RH2005? Es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Saludos y a ver ese ADI 2006, que ya falta poco!!
Raul, piensa que estar de baja es mucho mejor que trabajar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Quisiera tambien si me pudieras decir algun buen manual de Zmodeler, yo tambien quiero hacer mis renders, y creo que he hecho uno, pero no se como mapearlo o pintarlo.

Saludos.
HOLA, ME APASIONA LA FORMULA 1 Y HE ADQUIRIDO RECIENTEMENTE EL F1 CHALLENGE 99-02 Y TENGO UN PROBLEMA EN LA INSTALACION,YA LE HA OCURRIDO A MAS PERSONAS, SE TRATA DEL MENSAJE DE CUBE 3D INSUFICIENTE ESPACIO EN DISCO O MEMORIA VIRTUAL, NECESARIO 150 MB .
TENGO UN PORTATIL 1 GB DE RAM, 1,73 GHZ ,80 G DE DISCO DURO Y ADEMAS EL F1 2002 ME FUNCIONA PERFECTAMENTE .
EXISTE SOLUCION ?
GRACIAS
http://rapidshare.com/files/6311728/TurkeyRH05.zip.html

Aquí teneis Turquía para RH2005. Descomprimir en SeasonData/Circuits y darle que sobre-escriba todo [oki]

@soke232
Los renders se hacen con 3D Studio Max

@valejjch
Bienvenido. Eso suele pasar mucho en portátiles. Alguien que pueda, que te pase un config.ini (creo que es eso...) y lo pones y deberá irte.
¿Algun tutorial sobre 3DSMax? sobre todo como importar y mapear..

Gracias por el circuito de turquia, ya que no me funciona bien

Saludos.
Raul, gracias tio. No sabia ke hacer ya pa poder echarme un buen campeonato 2005 [oki]

Saludos!!
F1 News.

ALONSO RENUEVA SU "IMAGEN" EN CARRERA

Un taller de Torrent ha personalizado el nuevo casco que lucirá el asturiano con McLaren

Nueva etapa. Rafael García-Cano junto a los nuevos cascos de McLaren que pintará para el piloto asturiano Fernando Alonso.

Carlos Aguiló, Valencia

Mientras en Inglaterra los ingenieros de McLaren se esfuerzan por conseguir un coche a la altura de su flamante fichaje, Fernando Alonso; en Torrent, Rafael García-Cano hace lo propio con el nuevo diseño del casco que lucirá el próximo año el bicampeón del mundo. Un dibujo revolucionario, basado en los colores de su escudería, para una nueva etapa que marcará un antes y un después en la trayectoria profesional del piloto asturiano.

«Inevitablemente al cambiar de equipo cambian los colores. Ahora serán tres: blanco, gris plata y negro. También unas rayas de rojo fluorescente que irá a juego con el coche», apunta el aerógrafo. Para esta nueva temporada, Alonso ha decidido regresar a sus orígenes. Con este motivo, envió una peculiar fotografía a García-Cano. Un viejo recuerdo, uno de los primeros cascos que utilizó cuando todavía corría en karts. «Quería que esa fuera la base del nuevo diseño», explica este licenciado en Bellas Artes.
Además, Alonso seguirá contando con sus famosas flechas en la parte superior del casco. «Es lo más característico, lo ha llevado desde niño y permanece en el dibujo. Son unas flechas plateadas con unas estelas humeantes sobre un fondo negro que dan sensación de velocidad», apunta. Y tampoco queda espacio para mucho más, según explica García-Cano, pues «los cascos de los pilotos están recargados de adhesivos de publicidad y suelen ser dibujos muy clásicos».
Con este diseño, García-Cano ya ha enviado el primer prototipo acabado a la fábrica de McLaren en Inglaterra. Un casco que ha visto cumplidas las expectativas del piloto español, que, incluso, lo ha utilizado en el rodaje de unanuncio publicitario. Ahora tres cascos más aguardan el turno de ser pintados. Un encargo para la presentación oficial de la escudería, que tendrá lugar el próximo 14 de enero en Valencia.

Ocho años junto a Alonso

La relación entre este estudio de aerografía y el piloto español se remonta ocho años atrás. «Le conocí en 1998, cuando corría la Fórmula Nissan en el equipo de Adrián Campos y desde entonces le pinto los cascos», recuerda García-Cano. Durante este tiempo Aerodiseño ha participado en los éxitos del asturiano y ha marcado su imagen en carrera. Una imagen que abandonará por completo el azul y amarillo de Renault para enfundarse los nuevos colores de McLaren, una de las escuderías más carismáticas y elegantes de la Fórmula Uno.

La bandera española pasa a segundo plano

Para realizar el nuevo diseño, García-Cano elaboró hasta diez bocetos. Finalmente, Alonso hizo una selección que afectaría a una de las que eran sus señas de identidad. «Me dijeron que ya no quería tantas historias de banderas. La de España, que era muy grande, ha pasado a un segundo plano y sólo tiene un pequeño detalle en el cuello», desvela. Lo mismo ocurre con la de Asturias, que desaparece debido a la imposibilidad cromática.

¡Saludos!

Interim SA06...
Imagen
que es eso????????????

El RA106 con skin de SA06????

Yo quiero eso!!!
Woo, lo primero, mira esto....

Imagen
Imagen
Imagen

Es de verdad... el skin está disponible para GP4 para bajar aquí...

Espero que te sirva.
¡Saludos!
Ostiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que flipe!!!!

Thx
Hola, volvi con vacaciones de verano hoy, recien el 7 sali de clases
y por ahora estoy empeñandome en actualizar a lo que deberia ser el mega update al 100% porque en las temporadas 2001, 2002 y 2003 no estan las publicidades de alcohol y algunos coches estan sin actualizar con sus sponsors originales
Por cierto no me imagino como sera el casco de Alonso el proximo año
Cuando Schumi se paso de benetton a ferrari no cambio casi nada del diseño que tenia antes
Pero bueno debe ser por la escuderia que ocupa esos colores
La 2003 es de RH y si que lleva todo todo... Si no lo llevara (no lo recuerdo...), mira en http://www.ctdp.net e instalate el CTDP 2003. Es mucho más impresionante... y le cojerás cariño a CTDP... también tienen el mod de 1998 el cual contiene hecho desde cero el circuito de Argentina en el cual se corrió en F1 hasta ese año.

Imagen

Imagen

Imagen

Screens del CTDP 2003.
(fijate en la calidad de las ruedas)
[boing] [boing] IMPRESIONANTE [boing] [boing] CTDP pasa a RH por muchas calidad de verdad nunca pense que el mod 2003 iba a ser tan impresionante sobre todo el cromado de las llantas y el brillo de los autos
Miren que extraña esta imagen como lo hicieron para que en los pits esten los mecanicos plnos y el otro auto puesto al centro
Imagen
Muy fácil... modelando otros Pits.

Otras Screens del CTDP 2003 tomadas por mi. Algunas están Photoshopeadas... otras no...

ImagenImagenImagenImagen

¡¡Saludos!!

PD. Mirad en la última foto, por dónde me quería pasar el M. Schumacher... [carcajad] [Yo soy Ralph...]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha dado por enseñaros otos, todo esto me ha pasado por internet, en todos los casos, yo soy el jaguar, es decir DE LA ROSA, siempre que juego en el 2002 llevo ese coche, y como veis le he puesto el casco de DE LA ROSA al coche de Montoya, se ve en la foto que salgo yo ganando en... ¿que circuito diriais que es?

Es que me aburro un poco...

Salu2

PD:No me llego a adelantar el ferrari ese, yo en realida asta que el se tiro a la curva no le habia visto, y sin querer le apretuje tanto que tuvo que frenar mucho para no salirse...
OLAAA, SOI NUEVO AQUI, TENGO EL F1 CHALLENGE HASTA 06 Y ENCONTRE ESTA WEB Y M GUSTO ASI K M REGISTRE PA ABLAR CON VOSOTROS.
SALU2
Bienvenido...

Pero para empezar ese mod es ilegal...

Y segundo por favor escribe en minuscula y sin atentar la ortografia XD

Por lo demas bienvenido!!

Salu2
ok, perdon paisano :D d toas formas tengo + mods. m gustaria saber cuales son las teclas pa cambiar d camaras en las repeticiones, ya que este pc es portatil y no hay tantas teclas...
si m podeis ayudar os lo agradecere muxo
Las de Insert, Inicio, RePag,Supr,Fin y AvPag. (Creo que no todas...)
ya, xo x ejemplo inicio y fin en mi portatil no estan, weno si tan xo tan en azul compartiendo tecla con otro caracter y m descargao tu rar de las camaras y le doi a supr o a otras y no cambia d camara.... espero k m ayudeis, gracias
arce322 escribió:Me ha dado por enseñaros otos, todo esto me ha pasado por internet, en todos los casos, yo soy el jaguar, es decir DE LA ROSA, siempre que juego en el 2002 llevo ese coche, y como veis le he puesto el casco de DE LA ROSA al coche de Montoya, se ve en la foto que salgo yo ganando en... ¿que circuito diriais que es?

Yo diria que es en Hungaroring, corrigeme si me equivoco[oki]
Pues va a ser que si es Hungria. Buen ojo.

Salu2
arce d k parte d badajoz eres??

pd: mirad mi anterior post y contxtar plis
Del sur...

En realida soy de:
(Selecciona)
de Mallorca no se lo digas a nadie ehhh

Salu2
Hola a todos yo tambien soy nuevo tengo el F1 Challenge hasta el RH2005 y espero que salga alguna actualizacion de 2006, pronto tendre el rFactor; cual es el mejor para vosotros?
hola josejav bueno el mejor mod es CTDP aunque la mayoria de los usuarios usan RH porque es mas simple y de menor grafica
Miren esta otra imagen extraña es un ferrari F2004 convertido al morro de morsa del Williams FW26
Imagen
elegante el ferrari.
yo solo decir que si unso el RH es porque aparte de que es mas rapido cargando y todo me parece mas real.
y lo de los graficos yo he jugado con los 2 con todo a tope y me van de lujo y prefiero el RH. me parece que da mas sensacion de velocidad y demas.
K pasa tiooooooos, volvi, se volvio a joder el rdena, y le cmabie la fuente de alimentacion, pero weno he vuelto.
recibi un mensaje privi, de loco desk creo recordar, creo diciendo k sino votaba antes de las 12 de la noche, no podria participar, ke dia fue?? no tenia el ordenador y no lo sabia, weno solo eso, enga xavales pasarlo bien, x cierto a salido ya el ADI, k ganas eh??

DEWWWW y K SIGA LA F1!!!!!!!!!
Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy y si no les gusta mi canto como he venido.... ME VOY

EDITO: Antes de que empiece la temporada de F1 en marzo, voy a competir en un campeonato de turismos, para ir calentando motores, asi que si alguien esta interesado en participar tambien, que me lo diga. SALUDOS
¡¡MTN!!!
¡¡¡¡Ni de coña pidas eso que nos chapan el hilo!!!! ¡¡Borra ese post inmediatamente, si no quieres perjudicar a los demás, por favor!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611