Mods para el f1 Challenge 99-02 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Fely escribió:que buenas imagenes estan buenos los cascos sobre todo el ultimo de Schumi raulongo me podras hacer el favor de mostrar mas de cerca el casco de schumi que es lo que dice arriba en los laterales

si no recuerdo mal lo que pone son todos los circuitos en los que ha ganado y el año.
o por lo enos eso creo haver leido por ahi

a ver si encuentro yo algun manual para aprender a hacer cascos y me diseño yo uno, aunque ya tengo uno que me hicieron un muy buen amigo.
Si ertt, estas en lo cierto. Schumi llevaba en el lateral del casco el año y el gran premio donde habia conseguido cada una de sus 91 victorias. La verdad es ke esta bastante repleto jeje.

Estan muy guapos los cascos de Schumacher y Barrichello. ¿El ADI 2006 los incorporara raul?
Aquí teneis el render de uno de los lados...

Imagen

a ver si encuentro yo algun manual para aprender a hacer cascos y me diseño yo uno, aunque ya tengo uno que me hicieron un muy buen amigo.
¡¡Me vas a hacer llorar tu a mi!! [buuuaaaa]

Estan muy guapos los cascos de Schumacher y Barrichello. ¿El ADI 2006 los incorporara raul?
Por lo menos, el mio de Barrichello si. El otro no es mio.

EDITO: CASCO DE BARRICHELLO CORREGIDO (VISOR)
Imagen
uuuuuiiii que sentimental por dios
pos es cierto ya eres un muy buen amigo ¡¡¡¡MELON!!!!!
Raulongo, me podrias hacer un favor?? Es el de decirme que archivo 3D utiliza el casco de Takuma Sato del mod ADI06 que sacasteis un dia?? Esque he encontrado el MAS donde estan, pero hay muchos y no se exactamente cual es.

Ya puestos, si me sacas un render del casco de Sato te lo agradeceré mucho :D !

Saludos!
Raulongo te pasaste con las imagenes estan muy buenas dicen las 91 victorias de Schumi, me aclaras de una duda porque sale como una especie de dragon y unas letras en chino en la parte de atras del casco y esos dibujos eran de una version del casco de schumi de china 2004
El dragón y las letras han salido en el casco de Schumacher durante toda la temporada 2006, pero en un 2º plano, es decir, no eran dorados y apenas se veían. El porqué de esos símbolos no lo sé, pero investigaré...

Os dejo un render del Honda RA106 del GP de China, con el casco de R.Barrichello que hice...
Imagen
ya raulongo me da curiosidad esos simbolos
y por otro lado no creeran que ya al F1 challenge estara sin mods nuevos para la temporada proxima [fumando]
Fely, el dragon y las letras chinas creo ke deben ser algunos simbolos de buena suerte o algo asi porke aparece en el casco, la gorra y buena parte del marketing de Michael.
juas ocmo os lo pasais investigando cascos y simbolos.
a ver como nos lo pasamos cuando corramos todos y nos destrocemos los coches en la primera curva .
me voy a reir mil ya veras va a aser tremendo
Por cierto Fely, ¿quieres que te haga una firma como se la hize a ErTT, Xisco-F1 o como la mía? Dime tus gustos, ya sean de F1 o no, e intentaré hacerlo lo mejor posible [oki]

Cascos del Renault F1 Team (por Mr.Spanadian)

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Juas bueno esta bien podrias hacermelo pero bueno que tenga las mismas imagenes o tal vez podrias quitar el casco o el logo de ferrari las letras podrias cambiarlas y tambien podrias ponerme el logo del Kaiser [sonrisa] y podria ser el F-310 pero que sea el del morro pegado al aleron delantero
gracias por tu ofrecimiento [beer]
Hola de nuevo, tengo una pregunta a ver si alguien de aquí me puede contestar...

¿hay algún sitio desde el que actualmente se pueda descargar el mega update para el f1 challenge de Styphelus?

¿y los tantra updates para el RH2003?

es que no los veo disponibles en ninguna web y con el emule es complicado encontrarlos...

Gracias
Orangefield escribió:Hola de nuevo, tengo una pregunta a ver si alguien de aquí me puede contestar...
¿hay algún sitio desde el que actualmente se pueda descargar el mega update para el f1 challenge de Styphelus?
¿y los tantra updates para el RH2003?
es que no los veo disponibles en ninguna web y con el emule es complicado encontrarlos...
Gracias

El MegaUpdate contiene archivos "robados" (lee el hilo #4 y sabrás el porqué...) y no es legal (llamalo "moral") ponerlo aquí, ya que es software robado, pero libre y bla bla bla... la misma hez de siempre...

Los updates de Tantra puedes bajarlos sin problemas de la página oficial www.emacf1.com

@Fely

He intentado hacerlo lo mejor posible... Tu firma...

Imagen

Y el "Linking Code"
http://www.raulgullon.com/avatars/FelyEOL.jpg

No hace falta que la subas. Tengo hosting ilimitado y permanente [oki]

También os dejo los renders de los cascos de...

McLaren Mercedes Team
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Y un WIP (Work In Progress) del último casco que toi haciendo... Mark Webber ;)

ImagenImagen
Está pintado 100% por mi al igual que el de Rubens... He empezado con Photoshop ahora... Quien sabe si RaüL0ngo hará el próximo Williams FW29... [tomaaa]
[tadoramo] [tadoramo] Gracias raulongo te pasaste ahora ya lo puse muy bien hecho
Muchas Gracias [tadoramo]
Es un placer. Me gusta hacerlas [oki]. Si alguien mas quiere, que pida ^_^

Imagen

Renault R26 Versión Turkía....
Ostras, pues no sabía que era inmoral hablar aqui del mega update, lo siento

... me hacía ilusión tener todas esas temporadas con sus loading screens y todo tan bien ordenado, pero bueno... [triston]

¿que tal el mod de ADI?
ehhhh no es por dar envidia pero esta semana tare un poco desconectado porque toy en TENERIFE de VACACIONES [hallow] [hallow] [hallow] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] pero weno como toy en casa de mi primo visitare esto de vez en cuando

Raul mu guapos los cascos de kimi y pedro
raulongo escribió:Es un placer. Me gusta hacerlas [oki]. Si alguien mas quiere, que pida ^_^

Imagen

Renault R26 Versión Turkía....

Esta guapo, pero porque aparecen esas cosas raras en las llantas?

salu2
alguien me podra decir si el Adi mod 2006 lllevaran las llantas lenticulares de ferrari desde turquia en adelante?
Acerca de es pregunta, no me ha quedado claro si,¿llevaran los F1 todas las actualizaciones carrera a carrera?

Es que me pareció oir algo.

Salu2
arce322 escribió:Acerca de es pregunta, no me ha quedado claro si,¿llevaran los F1 todas las actualizaciones carrera a carrera?

Es que me pareció oir algo.

Salu2

Me suena haber leido que si....

salu2
creoq ue si iran las actualizaciones carrera a carrera, pero esperemos a ke Raulongo nos diga si es asi o no.
Como bien ha dicho Roberto, estarán todas las actualizaciones posibles desde el primer GP hasta el último, todo lo que se pueda. Igual falta alguna cosita ínfima, pero se hará lo que se pueda.

Edito...

Casco de Mark Webber 2006 Brazil [By RaüL0ng0]

Imagen
ImagenImagenImagen
buenas, raulongo, ya ke estas con lo de las firmas ¿podrias hacerme una con el williams fw19 de 1997? me encanto ese coche. y si no es mucho pedir a mi hermano le gustaria ver un render del jordan del 2001

saludos
Está en proceso... a ver si mañana lo tienes...

ImagenImagenImagenImagen
Casco de Takuma Sato 2006 Brazil By RaüL0ng0.

WIP.
Ohh vaya parece que las firmas esta de moda en este foro, gracias a raulongo las tenemos como una gran obra de arte
P.D alguien sabe como poner los retrovisores en las camaras a bordo
raulongo , no hay prisa con el pedido, hazlo cuando puedas [tomaaa]
saludos
Siento tardar, pero me estoy volcando con el set de 2006 de cascos para GP4...

Super Aguri F1 Team Helmets [Brazil Spec]
Takuma Sato by RaüL0ng0 // Sakon Yamamoto by Overgone
Imagen
ImagenImagenImagen
raulongo te estas esforzando al limite vamos [chulito]
Raulongo sabes tu lo que te dije anteriormente en el MP?
Saludos
Wenas, Raulongo en estos últimos cascos me estoy fijando que se distingue una imagen de fondo reflejandose, pero no consigo ver bien que hay en esa imagen, nos lo podrias decir??

Saludos!!

PD: Wapisimos los renders como siempre!
Hola a todos, esta es la primera vez que posteo en este foro, pero lo leo diariamente, simplemente quiero hacer llegar mis más sentido agradecimiento a todas esas personas, desinteresadas, que hacen posible que todos nosotros podamos disfrutar con los Mods, muchas gracias y adelante con el ADI. [oki] [oki] [oki]
woo escribió:Wenas, Raulongo en estos últimos cascos me estoy fijando que se distingue una imagen de fondo reflejandose, pero no consigo ver bien que hay en esa imagen, nos lo podrias decir??

Saludos!!

PD: Wapisimos los renders como siempre!

Es un Mapa HDRI, de reflexiones, para hacer el render más real. Vamos, como si hubiese puesto una manta en mitad de la ciudad y hubiera fotografiado con flash los dos cascos.

@Manopepe
Gracias por tu apoyo!! Siempre es bienvenida nueva gente.

@Fely
Luego contesto.

@linhos10
Firma d Linhos10...
Imagen
Link Code:
http://www.raulgullon.com/avatars/linhos10.jpg

@Xoj
Tu firma...
Imagen
Link Code:
http://www.raulgullon.com/avatars/xoj.jpg
simplemente espectacular raulongo, gracias, eres un crack
¡¡Gracias!! Tu satisfacción es mi felicidad...

Y mirad, he hecho una UserBar para dar a conocer este foro... para ponerla en vuestra firma y que la gente venga a visitarnos debereis linkarla al mismo....

Imagen

Saldrá algo así...

Imagen
URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638922&goto=lastpost][IMG]http://img365.imageshack.us/img365/5368/f1cuserbarzv7.jpg[/IMG[/URL
(faltan corchetes... pero el editor no me deja ponerlo sin formato...)

¡¡Saludos!!
Arf arf XD

Cuanto le queda al mod??

salu2!
Paco_Schumi escribió:Arf arf XD

Cuanto le queda al mod??

salu2!

+1.
Que estos días como me peta ONO ( siempre que llueve, ono a tomar por saco) me dedico a jugar al f1 en los ratos muertos y lo espero ansioso XD.
Saludos.
Raulongo, he vistolas firmas que vienes realizando, son una pasada, ¿podrias hacerme una con el MP4-21?, si tienes tiempo claro. Gracias de antemano. [ok]
Raulongo para que sirve esta barra y como puedo ponerla junta con mi firma :P
Les sigo preguntandoles como se hace para poner los retrovisores en las camaras de a bordo y la de exterior???
Me ha gustado lo de la UserBar, Raulongo, me lo pongo en otros foros también ;)

Por cierto, nadie de aquí le da duro al GTR2?
Arioch33 escribió:Por cierto, nadie de aquí le da duro al GTR2?

Yo si jejeje
pos yo realemnte ni lo he probado pero xcreo que no lo probare,aunque ver unas capturitas no taria mal.
No se si este será el sitio indicado para hacer esta pregunta, pero es que ultimamente estoy pensando en comprar un volante para poder jugar al f1 challenge en condiciones, y no tengo ni idea de precios, ni de modelos ni de nada... por eso me gustaría pedir algún consejo aquí, ya que supongo que muchos de vosotos tendréis experiencia con esto.

Yo pensaba en comprar uno que no valga más de 50 o 60 euros, pero que esté decente y que se pueda jugar bien, cambiar marchas y que tenga pedales de acelerador, freno y esas cosas...

¿hay cosas decentillas en ese rango de precios?
el logitech driving force creo q esta por unos 70 euros, esa es la mejor opcion.

esta la version pro de ese volante pero se sube a 120€ y la verdad no vale la pena pienso yo.

PD: Aunq pone q solo es valido para ps2 sirve tb pal pc

saludos
Yo uso el microsoft sidewinder precision racing wheel debiera costar a lo minimo 30 euros es muy economico tiene pedales y 8 botones, 2 de ellos detras del volante para cambiar las marchas [rtfm]
Yo tengo un Ferrari Modena. Va de lujo... aunque un poco caro (70€)....

CHRISTIJAN ALBERS 2006 BRAZILIAN HELMET.
By RaüL0ng0

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Espero que os guste. El diseño apenas me ha costado (son bolitas [jaja] ), pero los sponsors... ¡¡Si no fuese por ellos este tio no habría tocado un coche de F1 en su vida!! Algunos sacados incluso de fotos, o de logos de no mas de 100x100 píxeles... vamos, un caos...

El próximo, será Coulthard... espero que no me de problemas... parece fácil [+risas]

Un Saludo...

@ManoPEPE
No te preocupes, tu firma está en camino ;-)

@TODOS!
Gracias por usar la UserBAR. Voy a hacer otra más chula, ya que esa no me convence mucho... [toctoc]
Muchas cracias por las recomendaciones, les he echado un vistazo a todos esos volantes que me habéis dicho y me gustan bastante... sobre todo el logitech, pero es verdad que pone que es para la Play y no tengo claro si se puede conectar directamente al PC o hay que comprar algún adaptador o algo más a parte. ¿?

P.D.: Los cascos que haces molan mucho raulongo.
Orangefield escribió:Muchas cracias por las recomendaciones, les he echado un vistazo a todos esos volantes que me habéis dicho y me gustan bastante... sobre todo el logitech, pero es verdad que pone que es para la Play y no tengo claro si se puede conectar directamente al PC o hay que comprar algún adaptador o algo más a parte. ¿?

P.D.: Los cascos que haces molan mucho raulongo.

yo tengo el logitech formula foce GP con forcefeedback y esta que se sale tiene 4 botones y dos manetas traseras para las marchas,
aparte de los pedales.
muy buena opcion y ahora esta bastante economico.
miralo a ver.

Señores ya toy en mi casita.
Les sigo preguntandoles como se pone la user bar??
Como se pone los retrovisores en las camaras de abordo?
Quien tiene los williams del año 2000 y 2002 con el sponsor VELTINS y los jaguar 2001 y 2002 con el sponsor Beck's? :-? :-?
Fely escribió:Les sigo preguntandoles como se pone la user bar??
Como se pone los retrovisores en las camaras de abordo?

la user bar copias lo que tiene puesto raulongo en el post y te lo pegas en tu firma y ya esta.
los espejos se activan con la tecla 1 del teclado normal no el numerico.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511