Mods para el f1 Challenge 99-02 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
gracias por la info alex [burla2] vere si lo descargo mañana
tambien esta el de 1991 pero no se donde se puede descargar completo. Pone en la pagina oficial que tienen que terminar de desarrollar los circuitos que es lo unico que les queda y que saldran aparte del mod.
ohhhhh hay una gran variedad hasta hay un mod 2006.
Se podra poner 2 temporadas a la vez????
2 temporadas a la vez no. El CSM te carga una temporada y luego si quieres poner otra te carga la otra solo se puede poner 1 a la vez
eso es lo unico malo del juego pero tratare a acostumbrarme a eso porque me acostumbre sobre el f1 challenge de tener varias temporadas en un solo juego
AlexF1 escribió:Wenas ¿Alguien sabe que le pasa a RH? Es que ya tenia que haber sacao el RH06 pero todavia no he oido por ahi nada de que lo vaya a sacar. Pero hoy me he enterado que ha tenido unos lios con la FIA y por eso no lo ha sacado, porque tambien me extraña que el expansion pack del RH05 ponga en emacf1.com el letrero de work in progress desde que lo sacaron.
¿Es eso verdad? [decaio]

A ver, os explico la política que tiene RH respecto a la gente y a los comunicados... Comunicado que no esté en www.emacf1.com es TOTALMENTE FALSO. Lo segundo, son unos "capullos" ya que nunca dicen nada de nada, simplemente se dedican a no contactar con nadie, asi no tienen que pelear. NO DAN PERMISOS A NADIE BAJO NINGÚN CONCEPTO... es decir, que las relaciones públicas las deben mejorar muchísimo (lo digo por experiencia)... El resto, lo hacen bien, pero esto son cosas que bajo ningún concepto debería pasar: que la gente los "idolatre" y ellos pasando.

Así que, como podrás comprobar, no van a decir nada del Expansion Pack hasta que no esté sacado... Y si te digo la verdad, RH2005 está bastante abandonado...

Por ahora, ningún grupo de modding ha tenido problemas legales con la FIA, en lo que a F1 se refiere... esperemos que siga siendo así... y también porque les conviene que la gente que tenga PC juege a los simuladores de F1 actualizados... ya que en una oficina, puedes tener el F1C de fondo, y no la Play2 xD

Para el GP4 hay infinidad de MODS, pero como ha dicho AlexF1, para cambiarlos necesitas el CSM. También está la BETA del MOD 2006 disponible en GP4Italia.org y en GP4DB.com. Ahí podeis mirar también.

A otra cosa mariposa.... Gracias a Arioch, casi todos los BUG del 2006T están solucionados.

PARCHE 2006T
DOWNLOAD
(necesario registro gratuito)
(necesario 2006T)
Una cosilla...

Encontré otro bug anoche, esta vez con los Midland, así que tuve que hacer un nuevo parche. Si ya os habéis descargado ese, no pasa nada. Descargad el nuevo (1.1) e instaladlo, pues incluye también el primer parche.

En seguida lo tenéis, pues se lo voy a pasar a Raulongo de inmediato, y él lo colgará en su web.

Saludos
Hay un problema en el mod.

En monaco si os fijais, algunos coches se pasan mucho tiempo para salir de boxes, y es que no saben....

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

PD:Yo, un bomber de Monaco mirando la carrera [fumeta]

Imagen
Reiniciando el circuito se arregla...

Descargad otra vez el parche de Arioch, que arregla problemas con Midland y trae los fondos buenos...

DOWNLOAD
(necesario registro gratuito)
(necesario 2006T)

[align=left]PD. El archivo pesa aprox 1.15Mb. Si no pesa eso, es el viejo...
[/align]
:O que bien estas mejoras haran que este mod este aun mas completo :-| :cool:

Sobre el GP4 me registre en GP4Italia pero no me llega el correo de activacion asi que tendre que descargarlo en racesimulations :O
Un amigo mio tiene el F1Challenge, y cuando quedamos en el juego tenemos que meternos en partidas de otros , por que si por ejemplo yo creo una, el no la ve y no puede entrar.

Yo tengo activado lo de anunciar partidas...

¿Podeis ayudarme?

Salu2
como se hace para poner la musica del f1 2002 que tiene muy buenas canciones en el f1 challenge
Fely escribió:como se hace para poner la musica del f1 2002 que tiene muy buenas canciones en el f1 challenge

En F1 Challenge 99-02\Audio\Music hay diferentes archivos mp3. Puedes poner en ese directorio los mp3 que quieras. También puedes, si quieres, dejar o quitar los mp3 que hay ahí, ya es decisión tuya. Haya lo que haya, el juego tocará las canciones al azar.

Por otro lado, hay una cosa que debes tener en cuenta: si el bitrate de los mp3 que vas a poner es elevado, el juego puede tardar mucho en cargar. Aconsejo un bitrate de 128kbps.
mmmm pero acabo de ver que en el f1 2002 un archivo extraño en la carpeta music y no puedo ponerlo para que reproduzca las canciones [tomaaa]
Si localizas el archivo que lleva las canciones del F12002 en el directorio de Audio del F12002, lo encontraras como un SDT, una vez localizado, abres el MAStudio2002 y en la barra de opciones, abres la herramienta SDT Editor del desplegable Tools, abres el archivo con la opción Load (de la ventanita que se te habrá abierto) y veras que aparecen una lista de 3 o 4 canciones. Le das a Export y las gurdas donde quieras en formato MP2 (por defecto), luego con cualquier programa de música que incluya la opción de convertir formatos de música, conviertes estas canciones de MP2 a MP3, luego sencillamente copias estas nuevas canciones al directorio Audio\Music del F1C99-02, quizas renombrandolas por las del propio F1C (eso no lo se seguro si hay que hacerlo, pero creo que no).
No hace falta renombrarlas. Como ya he dicho, puedes poner los mp3 que quieras.
[risita] bueno mas canciones en el f1 challenge no estaria mal X-D
Arioch33 escribió:No hace falta renombrarlas. Como ya he dicho, puedes poner los mp3 que quieras.

Yo tengo 17 canciones xD

Alonso desde la T-CAM

Imagen

Lo próximo que quiero es ponerle entorno, para que parezca real real... ya veremos...

¡¡Saludos!!

PD. Cambiado el hosting a ImageShack
Pues esta va directa a mi HD, y la próxima, la que traerá pavimento, a mi fondo de escritorio [sonrisa] Gracias tio!

Alonso POWA!
Informo de un nuevo mod que creo que colgaron ayer en RaceSimulations, no es de formula1, pero como el hilo va de mods pa este juego pos ala, trata de unos BMW M1 del 1979-80, a mi me ha llamado la atención, no se a vosotros.

LINK AL BMW M1 PROCAR 79-80:

http://www.racesimulations.com/F1C/BMWM1/files/5932.html
vaya raulongo me sorprendes te demoraste solo 5 MINUTOS como lo haces para ser tan rapido [toctoc] [toctoc]
Eso preguntaselo a los enantios que hay dentro del 3D Studio Max ... xD

Aquí va otro, dedicado a Arioch...

Imagen

¡¡Espero que os guste!!
Gracias Raulongo!!!

Ya tengo nuevo wallpaper!! [plas]
vaya esos wallpaper que tu haces se parecen mucho a los autos en f1 challenge acaso tomas como referencia las texturas del juego o no???
Ya que hablabais de la musca del F1Challenge, aqui os dejo la que yo tengo, en mi caso si renombre las canciones [toctoc].

Las descomprimi de un cd que me compre el año pasado en el gran premio de Monza.
Es de sonidos de F1, esta bien [sonrisa]

Salu2
Que render mas wapo raul, yo no puedo hacerlos hasta que no se me vuelva a bajar el P**O programa que no me funciona ni a patadas, haber si tngo suerte y consigo que no se me joda pa seguir haciendo renders (n tan wenos como los tuyos) pero algo es algo

SLUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWW
arce322 escribió:Ya que hablabais de la musca del F1Challenge, aqui os dejo la que yo tengo, en mi caso si renombre las canciones [toctoc].

Las descomprimi de un cd que me compre el año pasado en el gran premio de Monza.
Es de sonidos de F1, esta bien [sonrisa]

Salu2

¿Estuviste en el gran premio de Monza?
Fely escribió:vaya raulongo me sorprendes te demoraste solo 5 MINUTOS como lo haces para ser tan rapido [toctoc] [toctoc]

Eres tan rapido para otras cosas Raul xD???
ya saque las canciones de f1 2000, 2001 y 2002 y funciona de maravilla y ya me consegui un convertidor de audio de mp2 a mp3 [360º]
vaya si viste a Schumi en persona un autografo le pediste o no???

Raulongo hace un mes te pedi un favor de hacer un casco de schumi version 96 si no puedes ahora puedes hacerlo mas tarde solo dime si podras hacerlo [risita]
Si no fuera por que les ves pasar en F1, no te darias cuenta si estan en el circuito o no.

Ni rastro de un piloto.
Ni nada parecido.

A penas vi pasar a Nico Rosberg (todavia en GP2), yo iba hacia la grada y se ve que el habia tenido un accidente y un tio le acompañaba en moto, paso por delante de mi.

Salu2
ohhhhh que pena pero viste a un futuro piloto en ese tiempo
Fely escribió:vaya si viste a Schumi en persona un autografo le pediste o no???

Raulongo hace un mes te pedi un favor de hacer un casco de schumi version 96 si no puedes ahora puedes hacerlo mas tarde solo dime si podras hacerlo [risita]

Si es para F1 Challenge, el 1996CK lo tiene. Si lo quieres en formato GP4, tardaría en hacerlo.

¡¡Saludos y Feliz Año!!
MUUUUUUUUUUUYYYYY BUEN AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Muy buenas y feliz 2007

Decir: Arce que suerte, yo fui a barcelona en el 2004, pero no tngo fotos, k suerte ir a monza, pero barcelona tb esta muy bien ehhhh

Para dia seis os voy a tener un regalo hecho a mano (con el raton del ordenador xDD!) Desde cero hecho por mi, el dia 6 tendreis un pack para 2006T hecho por mi de ccascos de ayrton senna para todos los equipos, Renault, Mclaren, Ferrari..., hecho por mi desde cero, el dia 6 de enero lño tendreis como regalo de reyes ;);) SAludos y dewwwwwwwwww
Que suerte haber estado en Monza. A mi me hubiera gustado ir este año pero no pudo ser, ya que estuve en Montmelo y mi bolsillo no se podia permitir mas gastos :D Habrá ke ir algun dia al circuito mas emblematico de la F1

Saludos y Feliz 2007!!
raulongo un render del casco 96 GP4 o no, me sirve
Y que tengan un feliz 2007 [angelito] [angelito]
Pues si, esto de los GP es una gran experiencia.

FELIZ 2007!

Salu2
¿alguien sabe como abrir los archivos .sfx? responderme por favor.
Feliz 2007
amigo alex esos archivos se abren con el bloc de notas [plas]

Imagenes de un clasico de la simulacion de Formula 1
Imagen
Imagen
Imagen
Chicos, os traigo noticias...

Estoy compilando MODS para F1 Challenge de todos los tipos... desde el Turbo MOD de F1 hasta un MOD de Nascar. Otros como el Prototype-C o ETCC 2003... La Champ Car y Formula CART... un MOD de F1 de los '70... Alpha Romeos 147 en competición... y hasta la Trans-AM americana...

Todo esto que he puesto en el anterior párrafo, estará colgado en mi web dentro de poco... son mas de 10Gb para que disfruteis con este simulador las 24 horas, con MODS tan dispares y tan bien hechos...

También estoy preparando mejoras para el 2006T, como actualizaciones gráficas para algunos de los circuitos (hechas por Juluka) que están realmente bien, y nos hacen situarnos en la temporada 2006 de F1. Aquí dejo screens hechas por él de sus actualizaciones...

HUNGRÍA
Imagen

Imagen

SHAKIR
Imagen

Imagen

MALASYA
Imagen

Imagen

JAPÓN

Imagen

¡¡Un Saludo gente, y Feliz 2007!!
Por cierto, alguien ha jugado al RS3¿?¿?

Fu mi primer juego de carreras, ya que antes de descubrir el F1Challenge tenia un ordenata muy mal y...

Con ese juego ya pude bajar pequeñas actualizaciones (Simplemente que los colores de los coches fueran semejantes a los reales del año 2002.

El juego venia con un progama aposta para que le cambiaras tu mismo el nombre a los equipos y pilotos, pero no la textura.

Y supongo que al no tener licencia, a los circuitos les ponina nombres falsos y publicidad falsa.

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

PD:Lo tube por que me vino con una revista
Estupendo, Raulongo!!

Tengo que estarte agradecido de que mi F1 Challenge todavía esté muy vivo, y le quede cuerda para rato... Qué buenos momentos me ha hecho pasar!
Megabite05 escribió:MUUUUUUUUUUUYYYYY BUEN AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Muy buenas y feliz 2007

Decir: Arce que suerte, yo fui a barcelona en el 2004, pero no tngo fotos, k suerte ir a monza, pero barcelona tb esta muy bien ehhhh

Para dia seis os voy a tener un regalo hecho a mano (con el raton del ordenador xDD!) Desde cero hecho por mi, el dia 6 tendreis un pack para 2006T hecho por mi de ccascos de ayrton senna para todos los equipos, Renault, Mclaren, Ferrari..., hecho por mi desde cero, el dia 6 de enero lño tendreis como regalo de reyes ;);) SAludos y dewwwwwwwwww

Muchas gracias megabyte, espero los cascos con muchas ganas, gracias!!!
gracias por este pack que pronto colgaras una pregunta traera el mod de los porsches 356??? X-D
Eso si eran coches, antes esos coches decian que volaban, pero ahora xDD nos parecen tortugas.

Raulongo, preguntas: Mod Prototype C: llevara todas las actualizaciones????
Champ Car: Llevara las 2 temporadas??
Tambien llevara las mods SCC (Sports Car Challenge) y el WGTS, el del campeonato de turismos, de ferraris, porsches...

Que impaciencia, todos o casi todos los mods del F1 en 1, que agusto, haces un gran trabajo.

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWW

PD: Mi primer juego que jugue de Formula 1, en la PSX (play uno) Formula One 99
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11