Mods para el f1 Challenge 99-02 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
El primero que tuve fue el power f1 de los antiguos
Y de los nuevos el F1 2000
vaya popurri de mods, tu kieres ke suspenda mis examenes :(:(:(
xDDD
Raulongo, un nuevo fallo (aunque pequeño esta vez):

- En Imola, los Ferrari usan las lenticulares, lo cual no debería ser. No creo que te lleve más de un par de minutos cambiarlo, aunque si quieres lo hago yo, pero tienes que decirme como abrir los archivos .mts.
Según Formula1.com..

BRAKE DUCTS - FERRARI 248F1
Imagen
Ferrari first introduced these at Imola, to help extract the heat generated by the rear brakes. The lip of the shield separates the hot airflow from the rim walls, helping to stabilise tyre pressure by limiting the effect of the brake heat. In Turkey the concept is pushed further, with a wider lip section reducing the size of the central air vent. This improves air extraction still further by decreasing turbulence generated by airflow close to the wheel. It also slightly improves aerodynamic efficiency in this area.

Por eso las puse... igual fue en el TEST, pero bueno, tampoco importará, creo yo...

¡¡Saludos!!

PD. Por cierto, he oido que mi CD de Música se puede bajar de algunos programas P2P [LimeWire]. Ayudadme a buscarlo, por favor, a ver si es verdad... Lo que me extraña es que, esté por ahí
aún cuando no lo he vendido [buuuaaaa] .¡¡Saludos!!
el del prototype c lo tengo yo y esta guapisimo y muy logrado y realista. [plas] [plas]
Del turbo mod lo que no me gusta es que te mezcla todos los coches de diferentes temporadas 1984,1985 y 86 y no pone cada temporada por separado [decaio] , pero aun asi es un gran mod
Yo tengo los mods desde 1994 a 2006 [sonrisa] es decir tengo el megaupdate modificado por mi [plas]
Ferrari introdujo las ruedas lenticulares en Imola, pero eran de un diametro bastante mas pequeño (un dedo de anchas), y por eso casi ni se apreciaban.

Salu2!!
Me refería a lo que ha dicho Xiscof1, que eran inapreciables (de hecho más equipos las usaron; hay un muy buen artículo sobre las ruedas lenticulares aquí).

Pero en cualquier caso, es algo de poca importancia.

Saludos!
Mu wenas, alguien puede saber si en el utrbo mod, o en algun mod, sale este magnifico coche, el Lotus 72E

Imagen

UN GRAN COCHE

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWW
juas pero que lotus es esa dios
por cierto raul me he pillado la maqueta oficial del MP$-21 de la tienda de Mclaren.
encuantico que me llegue te paso unas fotos.
miren esto un ferrari ficticio 2007
Imagen

Raulongo me respondes please!!!!!!!!! [agggtt]
Fely escribió:gracias por este pack que pronto colgaras una pregunta traera el mod de los porsches 356??? X-D

Si es a esta pregunta... Si que lo pondré.

Ese Ferrari es uno que sacaron para GP4 y que se puede descargar de aquí...

[Axel180 2007 Fictional GP4 Cars]

Son para GP4.

¡¡Saludos!!
Gracias por el link y por tu respuesta:D
Y tambien me referia a otras cosas
El render como va ahora??? :-)
Y por ultimo el MP que te mande ayer??? :-)
Saludos
ertt escribió:juas pero que lotus es esa dios
por cierto raul me he pillado la maqueta oficial del MP$-21 de la tienda de Mclaren.
encuantico que me llegue te paso unas fotos.

Xavala es un coche magnifico, lo que pasa es que no encontre fotos reales y cogi esa que es de una maqueta.

Raulongo, puedes responder tb a mis preguntas???? xDD [carcajad] y x cierto, que marca es tu maqueta, me han comprado una para reyes, una del ferrari F2005 y me suena que la caja es mas o mens como la de tu mclaren.

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWW
vaya megabite te pregunto a ti como te va con el mod 2000-2002 que estas haciendo
Y por ultimo mandame fotos de la maqueta please!! :p
Fely, el render va parado, ya que me he planteado hacer el casco de Schumi para GP4. Más resolución, mejor calidad.

¡¡Saludos!!
Wenas, fely la actualizacion 99-02 esta parada, por que estoy haciendo los cascos de senna para los equipos del 2006T, y que sacare el dia 6 como mini-regalo de reyes para todos los de este magnifico foro, y la maqueta estan envuelta y como soy menor, y mi madre pasa darme ya lo comprado, pos habra k esperar al dia 6 tb jjajaaj

nada mas SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWW
gracias por sus respuestas estare esperando ansiosamente [plas]
El nuevo casco de F. Alonso

http://www.motor21.com/noticia.asp?nt=24126&dt=315

[img]http://mm.motor21.com//Español/Deportes/Motor/Fórmula_1/casco_alonso1_des.jpg[/img]
vaya :-) Alonso se ve irreconocible con ese casco
Pero si parece alemán con las rayas de abajo!!! Y espero que ese blanco acabe siendo almenos un gris cromado parecido al coche, como el de Trulli mas o menos.
Aparte de que con el color blanco l oveo soso, es verdad que parece una bandera alemana por abajo.

Salu2
Orangefield escribió:El nuevo casco de F. Alonso

http://www.motor21.com/noticia.asp?nt=24126&dt=315

[img]http://mm.motor21.com//Español/Deportes/Motor/Fórmula_1/casco_alonso1_des.jpg[/img]

Pos en 2 palabras QUE CUTRE.

con lo "bonito"(que a mi no me gustaba pero weno) qu era el otro este es super soso.
Yo pienso, que no va a ser asi, hay muchas especulaciones, y no creo que lleve la bandera alemana siendo español no?????? k raro [alien]

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Ese casco está hecho (si os fijais) en el ARAI 2006 de GP4. Está hecho por un miembro de GP4Spain que hizo estos bocetos en base a una foto de un boceto en "El Mundo". Así que no os fieis... lo que me parece fuerte es el Copyright de una cosa que es libre y gratuita...

Preview del Casco de Schumi de 1996...

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te guste Fely. Está sin terminar, pero espero que me quede bien.
¡Saludos!
El casco de Alonso no me gusta, demasiado blanco...

Me gustaria tener mas informacion sobre el GP4, vi una imagenes aqui y me gustaron mucho [plas]

Megabyte: Gracias por los cascos de Senna estoy deseando que lleguen tus Reyes xD
gracias raulongo [chiu] lo estas haciendo muy bien ya lo quiero ver con sus pegatinas

Jeje, nunca te he preguntado de donde pudiste escribir muy bien el ingles?? [360º]
Porque en racesimulations vi que cerraste un tema porque un mod 2006 que estaban promocionando era ilegal y escribiste
GUYS, MAYBE EVERY SINGLE USER OF THIS WEB HAVE READ THIS THREAD. EVERYONE KNOWS THE NAME OF THE MOD, AND PROBABLY HAD SEARCHED FOR IT. SO THE RIGHT SOLUTION IS, GOOGLE IT AND LEAVE THIS FORUM CLEAN. WITH PERMISSION OF THE WEBMASTER, THIS THREAD IS CLOSED

Solo por curiosidad :D

Miren ING Renault F1 Team ficticio 2007
Imagen
Imagen
Raulongo, acerca de tu casco de Schumacher en el 96:

¿No le has quitado el hans, por que no has querido, o por que no has podido?

Ami me gusta mas con el hans, es mas completo, pero en 96 no habia nada de hans.

Salu2
Buenas, Fely ese renault no mola nada jajaajaj, muy feo, en GP4 los de axel180 son la caña prueba, aunke sea solo mirar el bmp ;) son buenisimos

EDITO: apfonseca de racesimulations me ha dado permiso para pasar sus cascos de 2007 de GP4 a F1C, pero solo los bmp, asi que creo que si con el permiso tambien de raulongo, podria postearlos para el 2006T , de todas formas son cascos muy bien hechos, espero respuesta
Fely, el inglés lo hablo y escribo a la perfección. Estuve trabajando para Cirque Du Soleil y tenía que hablar todo el rato en inglés... Llevo estudiando inglés desde los 7 años... así que te lo puedes imaginar...

Aquí esta el casco de Schumi del 96 ya finalizado. Es para GP4, pero sacaré version en Alta Res. para F1C...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y podrás ver Arce, que no lleva el HANS...

¡¡Saludos!!
gracias te pasaste [sonrisa] y lo vas a poner en tu web para descargarlo???
Yo tambien hablo ingles pero mi vocabulario no es tan extenso como el tuyo :p

Y megabite tienes razon ese auto es muy feo [jaja]
gracias [chulito] que diferencias tienen con el f1 con los cascos?
hola a todos,soy nuevo en este foro y quisiera preguntar algo:

¿hay algun mod de 1991? [comor?]

otra cosa si quieren subo musica que tengo en MP3

saludos [bye] [360º] [360º] [360º]
La Música, si es con Copyright, no la subas, ya que infringes normas del Copyright y nos pueden llamar la atención.

Por lo que preguntas del Mod de 1991, la comunidad de RaceSimulations.com lo está haciendo con conversiones y con coches hechos de cero. Por ahora hay varios ya hechos, pero no está completamente terminado.

Fely, el casco de GP4 y el de F1C se diferencian en:

- El de GP4 tiene más poligonos que el de F1C.
- El de GP4 tiene la resolucion más grande que el de F1C.

¿Lo has podido ver? ¿Puedes abrir los .TEX?

¡¡Saludos!!
gracias por el dato y me acabas de dar una idea porque no conviertes la imagen del casco a tga y con el photoshop lo conviertes a bmp???
raulongo escribió:La Música, si es con Copyright, no la subas, ya que infringes normas del Copyright y nos pueden llamar la atención.

entiendo no la subo por que no se si es con copyright [mad]

Fely escribió:
Raulongo mira esta imagen del 96 el ferrari de esa imagen es muy diferente al mod de Craskking si te fijas el goodyear esta en blanco y no en amarillo y el aleron trasero tiene mas sponsors en los laterales y el marlboro tiene su logo al lado de su nombre y por ultimo le falta 2 sponsors al lado de la rueda trasera que son BBS y arexons
Podrias decirle esto a Crashking para que modifique lo que le falta al mod
Imagen
Imagen
Imagen

Fely si quieres yo lo intento [toctoc] [toctoc] [toctoc]

si te interesa y lo logro [qmparto] [qmparto]

saludos [hallow] [hallow]
XD seria una gran ayuda para mi si puedes intentalo y hablaremos de como queda :-P
Fely escribió:XD seria una gran ayuda para mi si puedes intentalo y hablaremos de como queda :-P

de aqui a que aprenda a usar el photoshop o me quede bien [fumando] [fumando]

saludos [bye] [boing]
prefiero a que aprendas a usarlo :-)
Fely escribió:prefiero a que aprendas a usarlo :-)

ya [toctoc] [toctoc]

y hablando de otra cosa es mi idea o es que te vi hoy en una partida en internet (exactamente indianapolis) es cierto [comor?] Oooh

saludos [bye] [boing]
siiii es cierto tuve un choque y la Pc se me puso leeeeeeentooooo y al final el juego me tiro al escritorio XDDDD
Tal vez mañana vuelva a jugar partidas [fumeta]
Fely escribió:siiii es cierto tuve un choque y la Pc se me puso leeeeeeentooooo y al final el juego me tiro al escritorio XDDDD
Tal vez mañana vuelva a jugar partidas [fumeta]

a mi me pasa lo mismo [+risas] a veces cuando se va alguien

yo hago partidas con el nombre de : con todas las ayuda(no me alcanza la s)

saludos XD
hablando de partidas como se llamara la tuya para mañana
Fely escribió:hablando de partidas como se llamara la tuya para mañana

supermega escribió:

yo hago partidas con el nombre de : con todas las ayuda

asi se llamara:con todas las ayuda

pero no tengo claro con que la hare si con mod o con lo que trae el juego

eso saludos [360º] [360º]
cualquiera podria ser 2002 o 2005 [risita]
Fely escribió:cualquiera podria ser 2002 o 2005 [risita]

2005

otra cosa cuando tu te fuiste alguien llego a los 400 KM raro no

eso es saludos [burla2] [burla2] [sonrisa] [sonrisa]
Wenasssss, mañana dia 5 (hoy ya lo es, son la 00:50) colgare screens de los cascos de senna, para que veais como me van kedando, para que esteis mas impacientes xDDD

Otra cosa... supermega (bite??? xDDD), si quieres te ayudo con el photoshop, solo tienes que pedirmelo, aunque ya tngo muchos proyectos entre manos xDDD, te puedo ayudar perfectamente, solo tienes que pedirlo, ok????

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWW
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11