Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Si la cosa ha cambiado mucho, aunque recuedo que al comienzo del juego ese planeta y algunos detalles se me veian mejor que luego en el resto de mi aventura por lo visto se revolvieron esos cielos y ni presté atención con tantas cosas que tiene el juego...hasta ahora que he vuelto a dejarlo bien... y luego lo fuí olvdando hasta que me habeis hecho entrar en razón de que esos cielos tenian un problema, me ha pasado lo mismo que a gejorsnake.
he subido algun video de mi enb para que lo podais ver en movimiento.

http://youtu.be/o2Dq205RHzU

http://youtu.be/Wm0Rpt64zZY

Agures!
Se ve genial, que modificaciones has realizado en la iluminación y su intensidad? puedes poner los valores exactos? Es del gio no?
no es el de gio, es el mio de siempre, basado en el cinematic

sigo probando nuevas cositas con el enb, y acabo de descubrir por que tenia colores raros en las sombras y poca definicion de imagen, por la puta paleta.
he probado una paleta totalmente diferente a lo que venia usando hasta ahora, y el resultado es a primera vista muy bueno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora si que tengo nitidez, y las cosas que estan en sombras no pierden su color como me pasaba antes, y de paso, tambien ha aumentado la visibilidad de estas zonas, que antes era muy baja.

edit: viendo las imagenes me acabo de dar cuenta de que se me ha puesto la resolucion a 1600x900 (la que uso en el escritorio) si ya me parecia que se veia mas nitido, y estaba a 900p, cuando lo ponga a 1080p lo flipo xD

Agures!
Subelo papito [+risas]

Probad este mod de sonido ,es brutal :

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=10886

Añade sonidos de "naturaleza" a los parajes de Skyrim ,mucho mejores que los originales.

Y este es un ENB de nexus ,de los ultimso y con mas descarags ,pinta bastante bien :

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=11318
Por fin tu ENB a perdido esa borrosidad y esa falta de nitidez, ahora si que se ve bien Stalkado. Gracias gerjorsnake por el mod de sonido, a probarlo.



Imagen



Imagen

Imagen


Imagen
Bonitas capturas :) ,
Unas mías:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tengo un pequeño problema, he tenido que reinstalar el juego y ahora los enb se ven bastante mal , con mucho brillo sabeis de que puede ser, por ejemplo esta es una captura con el de zack cold , que creo que es el mismo que usa el prosas.

Imagen
Dios santo bendito, encima usas el COLD, me he quedado acojonado.
El prosas escribió:Dios santo bendito, encima usas el COLD, me he quedado acojonado.


Eso me pasaba con el de Zack a mi también, algo menos exagerado, pero el mismo efecto.

El tema esta en el archivo D3D9.dll, no se porque, pero machacas ese archivo con otro D3d9.dll más reciente y todo perfecto. Esos errores vienen por el Directx creo, según he deducido.
he probado con varios, como el de stakado , zack y el de gio, machacando siempre todo y sigue con ese brillo asqueroso no se si sera algun error en el skyrim.ini y el skyrimpref.
Hola, voy a empezar una nueva partida. hace tiempo que no lo juego y tengo varias dudas.

por que cuando le doy al pause el fondo de la pantalla se me queda en color fosforito
hoy en dia si le pongo varios mods es necesario seguir modificando los inis?
El DLC oficial de bestheda para mejores graficos es necesario? o con los mods ya voy bien servido?
cual es la ultima version del juego?
LSRubenS, no me diras que este paraje te parece de "pegote" como lucero del alba o Morthal( y que solo molan por ir cargados de mods) ... Lo acabo de descubrir, y es precioso. Desconocido pero fantástico.

Concuerdo contigo en lucero del alba, pero Morthal amaneciendo es bonito, y este que no sabía ni que existía no me lo esperaba. La verdad que existan 340 localizaciones y que solo haya visto 105, es de órdago.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:LSRubenS, no me diras que este paraje te parece de "pegote" como lucero del alba o Morthal( y que solo molan por ir cargados de mods) ... Lo acabo de descubrir, y es precioso. Desconocido pero fantástico.

Concuerdo contigo en lucero del alba, pero Morthal amaneciendo es bonito, y este que no sabía ni que existía no me lo esperaba. La verdad que existan 340 localizaciones y que solo haya visto 105, es de órdago.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


me referia a la ciudad [hallow] de hecho esa zona es prácticamente de mis favoritas, dentro esta la pelea mas epica del juego!
Deseando probar ese nuevo de Stakado [sati] [sati]
¿Alguien ha probado el SkyUI? ¿Da algún tipo de problema? ¿Qué es el SKSE?
Loth Krain escribió:¿Alguien ha probado el SkyUI? ¿Da algún tipo de problema? ¿Qué es el SKSE?


el skyUI yo lo tengo y me parece un mod obligado tanto para teclado como para mando, el inventario queda mucho mas vistoso e intuitivo, y el skse ni idea, no lo tengo puesto
LSRubenS escribió:
Loth Krain escribió:¿Alguien ha probado el SkyUI? ¿Da algún tipo de problema? ¿Qué es el SKSE?


el skyUI yo lo tengo y me parece un mod obligado tanto para teclado como para mando, el inventario queda mucho mas vistoso e intuitivo, y el skse ni idea, no lo tengo puesto


se agradece el SkyUI si juegas con pad?
yo nunca le habia prestado atencion por que juego con pad, y el menu me parece comodo, pero igual le echo un ojo...
stakado escribió:
LSRubenS escribió:
Loth Krain escribió:¿Alguien ha probado el SkyUI? ¿Da algún tipo de problema? ¿Qué es el SKSE?


el skyUI yo lo tengo y me parece un mod obligado tanto para teclado como para mando, el inventario queda mucho mas vistoso e intuitivo, y el skse ni idea, no lo tengo puesto


se agradece el SkyUI si juegas con pad?
yo nunca le habia prestado atencion por que juego con pad, y el menu me parece comodo, pero igual le echo un ojo...


mucho, ademas tiene opciones para poner las letras mas grandes por si juegas lejos del monitor, yo solo juego con pad, el único fallo que le veo si estas en un baúl, tienes que pulsar el select (back en el pad de xbox) y hace como un pequeño bug que se muestra el baúl dividido en categorías, pero esta todo recogido en una categoría. creo que eso se debería de solucionar con el SKSE pero no estoy muy seguro.
PERCHE escribió:he probado con varios, como el de stakado , zack y el de gio, machacando siempre todo y sigue con ese brillo asqueroso no se si sera algun error en el skyrim.ini y el skyrimpref.


Tiene que modificar un parametro del Skyrim.ini :

bFloatPointRenderTarget=1

Si no tienes esa linea ,añadela ( hablamos del skyrim.ini que esta en tus documentos )
Con el SKSE loader no veo yo ese bug. Bájate el SKSE,copias a la raiz y ejecutas el juego siempre desde el loader.

http://skse.silverlock.org/

No sabria jugar sin el SkyUI.


salu2
Si te digo la verdad stakado se ven infinitamente mejor esos video que cualquiera de tus fotos. A la espera de ese ENB, un saludo.
gejorsnake escribió:
PERCHE escribió:he probado con varios, como el de stakado , zack y el de gio, machacando siempre todo y sigue con ese brillo asqueroso no se si sera algun error en el skyrim.ini y el skyrimpref.


Tiene que modificar un parametro del Skyrim.ini :

bFloatPointRenderTarget=1

Si no tienes esa linea ,añadela ( hablamos del skyrim.ini que esta en tus documentos )


El bfloatpointrendertarget no esta en el skyrim.ini, está en el SkyrimPrefs.ini.
silenius escribió:
gejorsnake escribió:
PERCHE escribió:he probado con varios, como el de stakado , zack y el de gio, machacando siempre todo y sigue con ese brillo asqueroso no se si sera algun error en el skyrim.ini y el skyrimpref.


Tiene que modificar un parametro del Skyrim.ini :

bFloatPointRenderTarget=1

Si no tienes esa linea ,añadela ( hablamos del skyrim.ini que esta en tus documentos )


El bfloatpointrendertarget no esta en el skyrim.ini, está en el SkyrimPrefs.ini.

Exacto. Perche, prueba lo que te dice Gejorsnake.

Si sigues igual te paso un plan B que en su momento me solventó a mi un problema similar al tuyo después de volverme loco intentando arreglarlo: busca en el directorio de skyrim si entre los archivos de ENBs tienes uno que se llama ENBPATCH y si es asi QUITALO (lo cortas y lo pegas en el escritorio por si acaso). Y prueba luego a ejecutar el juego.
puse el bfloat a 1 y se sigue viendo igual, probare el plan b, que cosa mas rara por que he probado con varios enb machacando todos los archivos y todos se ven como el culo.
es que lo del bfloat solo sirve para que funcione el SSAO desde el enb
LSRubenS escribió:
El prosas escribió:LSRubenS, no me diras que este paraje te parece de "pegote" como lucero del alba o Morthal( y que solo molan por ir cargados de mods) ... Lo acabo de descubrir, y es precioso. Desconocido pero fantástico.

Concuerdo contigo en lucero del alba, pero Morthal amaneciendo es bonito, y este que no sabía ni que existía no me lo esperaba. La verdad que existan 340 localizaciones y que solo haya visto 105, es de órdago.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


me referia a la ciudad [hallow] de hecho esa zona es prácticamente de mis favoritas, dentro esta la pelea mas epica del juego!



¿Te refieres al Santuario de Irkngthan?

La verdad es que está muy bien, puede ser de las misiones épicas del juego, pero de ahi a que sea la mejor supongo que hay un trecho...


La primera la dejo en Spoiler, por que es épica, y el momento más.

(Momento Mercer Frey)
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
El prosas escribió: ...


hombre, depende de muchas cosas, yo juego como asesino...

y el combate es un: ahora me escondo, ahora te escondes, y regalándonos puñaladas traperas a destajo, el sitio es pequeño, pero tiene las suficientes sombras para ocultarse y cambiar la dirección, ademas que le tenia ganas al perro ese!!!


supongo que en ese combate un arquero o un mago se aburrirá [hallow]
LSRubenS escribió:
El prosas escribió: ...


hombre, depende de muchas cosas, yo juego como asesino...

y el combate es un: ahora me escondo, ahora te escondes, y regalándonos puñaladas traperas a destajo, el sitio es pequeño, pero tiene las suficientes sombras para ocultarse y cambiar la dirección, ademas que le tenia ganas al perro ese!!!


supongo que en ese combate un arquero o un mago se aburrirá [hallow]



En lo referente a esa escena, lo malo es que es muy facil, yo juego con armas de dos manos, con magia, con arcos.. rara vez uso pociones.... uso de todo un poco según el momento para no hacerlo monótono.

El juego es denso como ninguno, y de las tres facciones que llevo completadas ( compañeros, magos y ladrones) la más floja por ahora ha sido la de compañeros, en cambio estas dos últimas son buenas, sobre todo con...

El giro argumental del gremio de ladrones




A mi Morthal me encanta, con su historia macabra.






Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Comentar que con el enb de stakado, se obtienen resultados sorprendentes, aun me quedan pruebas por hacer pero va a ser el enb que use, es increible todo lo que puede cambiar el juego.
extassis escribió:Comentar que con el enb de stakado, se obtienen resultados sorprendentes, aun me quedan pruebas por hacer pero va a ser el enb que use, es increible todo lo que puede cambiar el juego.


Yo estoy deseando que salga ya la version final ;) [sati]
@El prosas, si te ha gustado el gremio de ladornes, vete a ver a Aventio Aretino a Ventalia.
listo en nuevo ENB, ahora con version realistic y version cinematic.

http://www.mediafire.com/?bmi67bgihl8jwul

estos videos son de la version realistic:

http://youtu.be/ksfWU8MotXQ

http://youtu.be/vYIgLWbXnVE

http://youtu.be/IZaawYwsTTw

Agures!
¡Justo venía a por él!

Tres minutillos he tardado.
Como siempre se agradece el curro, Stakado.
kinbi escribió:@El prosas, si te ha gustado el gremio de ladornes, vete a ver a Aventio Aretino a Ventalia.



¿Para la hermandad oscura no? Antes de ponerme con ella, voy a acabar todas las misiones secundarias que me quedan si es posible ( me quedan 15), si puedo me caso, y luego ya me ponga con la hermandad, seguido de la guerra civil ( intercalando misiones daedricas hasta hacerlas todas, y por ultimo remato la trama principal, que solo llegué hasta acabar la quest de los barbas grises.

Tengo todo muy planificado, más o menos como quiero hacer las cosas en que orden. Ahora estoy con una sencundaria de apagar un faro.
si completas la guerra civil perderás una misión muy interesante de la trama principal, es mejor dejar la guerra civil para el final final, o una vez terminada la trama principal. [enfado1]
Que gran trabajo stakado si señor. Me quedo con la version A del realistic, me baja un poco los frames con respecto a otras versiones de ENB (una media de 47fps) pere se ve uuuuuf. La version A del cinematic (que me da error del encharter blood textures) nose pq no me da mas de 37 fps y lo noto espeso pero bueno eso ya sera problema de config de mi pc. Un saludo y como siempre recomendado.
Es Qué el cinematic además de un dof mass marcado tiene multitud de efectos gráficos adicionales.
Entra a la posada de soledad y mira a las ventanas del salón, veras qué guapo el efecto.
Agures!
voy a probarlo yo tambien, despues de instalar 2 veces el juego al fin he conseguido que skyrim no pareciera que iba a chocar contra el sol
Stakado ,he estado probandolo un poco ,el REALISTIC me parece que te ha quedado PERFECTO ( yo no le subi tanto el brillo ,cuestion de pantallas ) , pero en el CINEMATIC ,el DOF esta demasiado exagerado ,o al menos a mi me lo parece.Desenfoca mucho mas que el Realistic con DOF ,y muchas veces desenfoca cuando no debe .

CINEMATIC DOF :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


REALISTIC DOF :

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero vamos ,currazo que te ha spegado.Creo que el REALISTIC con DOF se va a quedar bastante tiempo conmigo...

Otra cosa, el SMAA ,si juegas a 1080p ,no crees que es muy exagerado ponerlo en ULTRA ? Seria el equivalente a x8 y a esa resolucion ,si no es una pantalla muy grande ,no haria falta tanto ...Lo pregunto desde el desconocimiento.
apenas penaliza poner el SMAA en ultra a ponerlo en low, 1 o 2 fps, asi que mejor lo pongo en ultra, que ademas emborrona menos que en low.
un truquito, si quereis el DOF del realistic en el cinematic, fusilad el archivo enbprepass.fx del cinematic con el del realistic.
que tal queda el efecto viñeta del cinematic? he intentado que sea muy leve.
Agures!
Stakado yo sigo sin poder hacer ir fluido las versiones A (SSAO+DOF) pese a tener un buen pc. Ahora estoy usando el cinematic con el dof del realisteic ( 57.fps todo el rato). Tengo que decir que los interiores asi me gustan mas(puede ser solo en mi caso) pero me gustaria hacer ir fluido el cinematic Version A (SSAO+DOF) pq es el mas completo y nose que puede ser. Tengo que probar a configurar en los driver nvidia y dejar desactivado el sli para este juego para ver si asi funciona bien.

P.D. Confirmado desavilitando el sli en en el perfil del juego dentro de los drivers y el juego con el cinematic versione A (SSAO+DOF) me da 47 fps interiores y 40 esteriores(de dia) eso si a diferencia que ahora con el sli off no lo noto tan espeso y si mas jugable. De todos modos un gran trabajo y gracias por contestar siempre. Ahora mirare el cinematic solo con el DOF y con la oclusion ambiental de nvidia. Un saludo
pechugi, lo mejor que puedes hacer es activar la oclusion ambiental en el panel de control de nvidia en modo calidad.
con tu sli deberia seguir llendo a 57fps y el SSAO es aun mejor que el del ENB
la verdad es que los interiores del cinematic son muy buenos.
Agures!
Ya tengo lista la version 3 de mi NSENB. He mejorado mas la iluminacion diurna de la que no estaba del todo contento. Ahora ya se va acercando bastante a lo que quiero. Os dejo un par de videos de como se ve. El primero es de Soledad visto desde la mañana, tarde y noche y el segundo de el interior de un túmulo. No hagais mucho caso al framerate que la mierda del Fraps cuando activo la grabacion me reduce considerablemente los frames.

http://www.youtube.com/watch?v=5EVNEuizg7k
http://www.youtube.com/watch?v=kzoIhdpqvlM


Aquí la nueva version del NSENB http://www.mediafire.com/?pervl9q09fq29lo
esta de lujo silenius

un tema, para que sirve el fog revamp ese que hay en data?

dejo unas imagencillas.

estas con el realistic:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


estas con el cinematic:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y estas para que veais la diferencia entre el cinematic (arriba) y el realistic (abajo)

Imagen
Imagen

Agures!
stakado escribió:esta de lujo silenius

un tema, para que sirve el fog revamp ese que hay en data?


Hace la niebla de fondo un poco menos espesa. Te pongo lo que pone en la descripcion del nexus.
This mod makes 2 simple modifications to all the exterior fog situations in Skyrim:

(1)Distance fog is now 50% thinner - this makes for a better view and more subtle blending with the skyline.

(2)The fog start has been pushed further away frm the player allowing the immediate surroundings to me much clearer and asthetic - the immediate area around the player willl no longer be washed out by the fog color.


http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9930
saludos a todos

Os comento, me he animado por fin con un enb, y ha sido con el de stakado.
El caso es que a pesar de seguir los consejos del leeme, se me ven las noches muy oscuras, y los dias muy claros( se nota mucho en el suelo de las ciudades, que brilla barbaridad)

alguien me puede comentar que puedo tocar para arreglarlo?

muchas gracias de antemano y muy buen foro xD
es muy posible que sea por tu monitor, por valores bajos de contraste por ejemplo.
puedes probar el cinematic que es mas suave en la imagen.

alguna captura del realistic:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agures!
8995 respuestas